O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 05 Dic 2012, 11:29 am

blakelovy escribió:ahhaa niall te amo y tu lo sabes ahhhhhhhhhhh siguelaaaa o morire okno.
jajajajajajaa cuando pueda la sigo:')
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 05 Dic 2012, 11:30 am

Fanny* escribió:bueno al menos lo intentamos es genial estar asi en historias yo ya tengo una preparada con todito solo me hace falta la chica que elegire !! es de Harry y Niall :) solo me mandan un mensaje y con su dscripcion vaa espero que les guste :) :hug: y si no pz me avisan va !! sera la primera novela que suba :) ⭐ espero sus opiniones shim !!!
ok :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 05 Dic 2012, 11:31 am

MeelyBieberDeMalik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando pueda lo hago, tu tienes que seguir la de brother e.e :')
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 11:11 am



Capitulo 12:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Tumblr_meh46izSnT1rzji9mo1_500

Ella no hablaba, el vacío de su interior era comparable al de las calles. Bradford estaba brillando, el gran Sol inundaba las calles, no había rastros de nubes. Pero ella, ella no sentía que fuera un buen día. Eran temprano, por lo tanto la gente dormía, quizás eran las seis de la mañana. Una mañana muy extraña. Lo había vuelto a hacer, lo había vuelto a ver. Se sentía mal, no podía seguir haciéndolo. Era la segunda vez, en el mismo día que se entregaba a Louis. Los dos se necesitaban, no podían mantenerse lejos. Desde ayer, no habla con Zayn, la cara de esa desconocida teñida de rubia, no se le olvidará, tenía ganas de matarla, ¿quién era ella para meterse con Zayn? El era suyo. La rabia le invadía, pero luego llegaba ese sentimiento, el sentimiento de culpabilidad, ¿por que engañaba al amor de su vida con su mejor amigo? No tenía respuestas, simplemente se prometía una y otra vez no volver a buscar a Louis, esas noches de pasión, tenían que terminar.

Ahí estaba ella, bajo la calidez de los primeros rayos de Sol. Caminaba con la mirada perdida, y es que lo estaba. Su mente en estos momentos era como la segunda guerra mundial. Ideas macabras de como acabar con aquella zorra y frases filosofas sobre como contarle aquel error a Zayn. O quizás debería callárselo. Llego a su casa, eran las seis y cincuenta minutos. Sólo tenía unos treinta minutos para ducharse y prepararse, iría a casa de Zayn y después los dos entrarían juntos al instituto, como pareja que eran.

El agua caía por ella, mientras los recuerdos de esa noche vagaban por su mente. Las caricias de Louis estaban presentes en su piel. Se mordió el labio, cerrando los ojos y recordando el tacto de su piel contra la de Louis. ¿Que era él? ¿Su amante?

De repente el sonido de su alarma la hizo salir de esos pensamientos. Agito la cabeza y miro, tenía sólo veinte minutos para vestirse y unos treinta para ir a casa de Zayn. Tenía que mostrarse tranquila, como si lo de Louis no hubiera pasado. Pero a la vez también tenía que hacer saber a Zayn lo enojada que le puso ver a esa chica. Se puso algo comodo, no tenía ganas de arreglarse, además, sólo iba al instituto, no a una pasarela de modelos. Cosa que algunas no saben, ella odia a las que se echan todo el maquillaje encima y se visten como Lady Gaga sólo para ir a clases. Le parece exagerado.

***

Zayn dormía cómodamente, ella entro con la llave que el le había dado. Paseo por los pasillos de la casa, viendo las fotos familiares, viendo a Zayn de pequeño. Siempre fue una buena persona, y ella ahora se sentía culpable. Por su culpa cambio. Decidió subir arriba y pasando sin querer por el dormitorio de su suegra, recordó que sólo quedan dos meses para que ella vuelva de su crucero. Ya quería conocerla, presentía que ella sería la abuela de sus hijos. Zayn siempre la calcó como una señora elegante, cosa que le recordaba demasiado a su madre.

Antes de perderse por los pasillos de sus pensamientos. Volvió en si. Entrando en la habitación de Zayn, era blanca, con las sabanas del mismo color, todo estaba bien ordenado y no faltaban posters de Nirvana y uno que le sorprendió mucho era el de Bruno Mars.


— Hola mi amor — dijo mientras le acariciaba las mejillas. El seguía durmiendo — perdóname por todo,¿si? — pregunto aun sabiendo que no le escuchaba, dormía como un tronco. El abrió lentamente los ojos. Una sonrisa salió de sus labios, una tierna sonrisa que iluminó todo su rostro. El siempre fue así, adorable, tierno, dulce. Igual que Louis. Pero ella le cambio, volviendo le un celoso, cosa que no era de extrañar ya que ella le daba claros motivos para que el lo sea.
— Buenos días cariño — bostezó.
—¿Que tal has dormido? — pregunto acariciándole el rostro. El la cogió, tirando le en la cama, apoyándole en su pecho y abrazándole de una manera delicada.
— ¿Sigues enojada conmigo por lo de aquella chica?— pregunto mirando al techo de su habitación
— Zayn — suspiró — sólo quiero que me expliques quién es y por que actuaste así cuando apareció
— Ella es April, mi primer amor, tiene mi misma edad y se graduó al igual que yo tendría que haber echo. Pero sucedió aquello del robo — explico — entonces mi madre me envió a España. Ella volvió el otro día al instituto a traer el almuerzo de su hermana, que se le olvido. Me asuste y quizás hice mal en no presentártela, pero no paso nada — Eso hizo que se le encogiera el corazón, tenía alado al hombre mas maravilloso del mundo. Pero entonces volvió, era el sentimiento de culpabilidad el que le apoderó de nuevo—Estuvimos hablando, me explico que no me había podido olvidar, pero créeme. Sufrí mucho con ella. Fuimos a desayunar a la cafetería de tu madre, seguimos hablando. De todo un poco. Le expliqué que me enamoré, de una chica que es capaz de controlar a la gente con sólo mirarla
—¿Así me describiste? — Le interrumpió, levanto la cabeza que estaba apoyada en su pecho para mirarle a los ojos. Sorprendida y quizás alagada.
— Si, así. Entonces me pregunto que quien era la afortunada, te nombré a ti. Le dije que quizás yo había cambiado un poco, pero gracias a ti, mi vida tiene sentido — las lagrimas empezaron a caer por las mejillas de ___________ se sentía tan mal por haberle engañado, y que ahora él este abrazándola y queriéndola, como si nada hubiera pasado. El se sobresalto al sentir su pecho desnudo mojarse, y es que las lagrimas de su novia caían sin cesar.

— ¿Por qué lloras? ¿Que te ocurre? — la miro
— No nada, es sólo que realmente me siento afortunada al tenerte — dijo la verdad, pero en aquel momento sus lagrimas caían por sentirse mal. Mal por empezar a sentir algo por el mejor amigo de su novio ¡Y es que ahora ama a los dos!
— Bueno, ¿que tal si tu y yo nos quedamos hoy aquí, en mi casa? — pregunto Zayn.
— Claro.

***

Había puesto los creps en la mesa. El zumo de naranja estaba servido y sus sonrisas y carcajadas inundaban toda la casa. Zayn había decidido cambiar, a mejor. Lo estaba consiguiendo.

— Entonces, ¿le pegaste? — pregunto sin creerlo, sus lagrimas aparecieron, Zayn no podía creérselo, no paraba de reír.
— Si, pero fue por que me molesto, aquel chico era mío — se quejo y río junto con él.

Estaban contándose anécdotas antiguas, ella estaba explicándole la vez que le rompió la nariz a una pobre chica que lo único que hizo fue sonreír le coqueta-mente a su próxima victima, su próximo chico.

— ¿Y tu..? — pregunto metiéndose un bocado de crep entre los labios.
— ¿Yo que? — paro de reír para prestar atención a su pregunta
— ¿Siempre has sido buena persona? Quiero decir, ¿nunca pegaste a otro niño, no sé, por quitarte el juguete? — dijo y acto seguido bebió un poco de zumo de naranja.
— No, mi madre siempre me ha dicho que eso era de brutos, siempre tuve ganas de rebelarme y es que en verdad siempre fui un bruto, un bruto con buen corazón — explico.
— Eres encantador — hizo un gesto raro con las manos, expresando que quería un abrazo.
— Lo sé — río y se levanto de la silla para abrazarla.

Se besaron dulcemente y se separaron para seguir desayunando. Ya que Zayn se había tomado la molestia de preparar aquel apetitoso desayuno.

— Louis me explico que estuvo trabajando dos un mes para tu madre — Louis, su nombre le quitó la sonrisa, claramente tenía que salir ese tema. Pero ella decidió guardárselo, sólo por un tiempo.
— ¿ Mi madre? — frunció el ceño — Louis nunca trabajo para mi madre — explico
— ¿ Ah no? — se sorprendió — Pues a mi me dijo que te vio por primera vez ahí, en la cafetería de tu madre, María — dijo el muy seguro
— Ah, pero ella no es mi madre rió — ella es mi tía.
— Cuéntame algo de tu familia — pidió
— Bueno, pues somos una familia adinerada, mis padres y mis hermanos viven en Londres. Soy la menor pero toda la herencia, no entiendo por que, me será concedida sólo a mi. Mi tía, María, era modelo — Zayn se sorprendió — si, en sus épocas ella era mas hermosa. Pero estaba harta de que mis abuelos la manipularan a su gusto, quería ganar su propio dinero, quería tener su propia cafetería. Entonces vino aquí a Bradford. Mis hermanos y yo nos pusimos muy tristes cuando se fue
— ¿Cuantos hermanos tienes? — interrumpió
— Dos, Ian que es el mayor y Katerine, ella nació dos años después de Ian. Digamos que ella me enseño a ser así de manipuladora, pero yo soy la más rebelde de todos, o eso dicen. Mi abuelo, el propietario de la empresa, puso al cargo a mi padre que tiempo después se convirtió en el novio de mi madre, ya que se enamoraron, pero mi abuelo exigió que todo, absolutamente todo su herencia tendría que ir a su nieta, la niña de sus ojos. O sea yo. En un acto de rebeldía mío, me enviaron unos años aquí, fuera del glamour de Londres, con mi tía. Cosa que agradezco, gracias a eso te conocí a ti.
— Vaya, tienes una gran historia — dijo el.
— No, que va..

Ambos pasaron la tarde hablando, conociéndose más. Cada vez que Zayn parpadeaba, o abría la boca, ella se enamoraba más. Quizás tendría que acabar con el lío que tiene en su cabeza, en este momento, tenía claro que Zayn era con el que se quería quedar, y no Louis.


Última edición por Vanessa_ el Jue 06 Dic 2012, 11:27 am, editado 4 veces
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 11:13 am

genialoso siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Jue 06 Dic 2012, 11:18 am

ESTAMOS LOCOS??? NO PUEDES DEJARLA ASI...
Pobre, rayis, cuando se lo diga ( si se lo dice ) que va a decir exactamente?
Me acosté con uno de tus mejores amigos, dos veces... No no no...
Jopee siguelaaa :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 11:28 am

blakelovy escribió:genialoso siguelaa
Gracias*-* aviso que en el proximo cap sales tú :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 11:29 am

Patriiciia escribió:ESTAMOS LOCOS??? NO PUEDES DEJARLA ASI...
Pobre, rayis, cuando se lo diga ( si se lo dice ) que va a decir exactamente?
Me acosté con uno de tus mejores amigos, dos veces... No no no...
Jopee siguelaaa :)
Si, si que lo estamos xD otro día la seguiré, vale? jajajajaa no me imagino a alguien decirle a su novio eso :') Mañana la sigo. Gracias por leer cari*-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Jue 06 Dic 2012, 11:33 am

Vanessa_ escribió:
Patriiciia escribió:ESTAMOS LOCOS??? NO PUEDES DEJARLA ASI...
Pobre, rayis, cuando se lo diga ( si se lo dice ) que va a decir exactamente?
Me acosté con uno de tus mejores amigos, dos veces... No no no...
Jopee siguelaaa :)
Si, si que lo estamos xD otro día la seguiré, vale? jajajajaa no me imagino a alguien decirle a su novio eso :') Mañana la sigo. Gracias por leer cari*-*

Muy perra tenía que ser para decirselo asi... jaja lo siento si ofendí a alguien... xD
Gracias a ti por escribir :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por LauDiaz Jue 06 Dic 2012, 11:35 am

Esta muy buena la nove, siguela!! :D
LauDiaz
LauDiaz


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 11:40 am

LauDiaz escribió:Esta muy buena la nove, siguela!! :D
Muchas gracias, cuandpo pueda la sigo:)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 11:41 am

MeelyBieberDeMalik escribió:Siguelaaaa
cuando pueda la sigo:)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Jue 06 Dic 2012, 12:22 pm

Siguela e.e,mejor que se quede con Zayn,Louis is MINE:$
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 1:05 pm

arohagy escribió:Siguela e.e,mejor que se quede con Zayn,Louis is MINE:$
jajajajajajajajajajaja :'') sisisisis pero Zayn is mine :twisted: ehh e.e jajaja sigue tu novela tbn! :oops:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 12 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.