O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 11:29 am

Bien, las chicas que pidan para Niall, deberan mandarme aqui o por mp la descripción.

***
-Tu nombre:
-Físicamente:
-Psilógicamente:
-Estilo de ropa:
-Gustos y aficiones:
-Cosas que odias:
-Una foto de la famosa a la que crees o te pareces:

***
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:31 am

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Tumblr_mebmuvKFJw1rfrawfo1_500

Tu nombre: blake
-Físicamente: estatura mediana,ojs verdes,cabello negro y piel blanca
-Psilógicamente: loca,atrevida y tierna
-Estilo de ropa: faldas ,vestidos ,camisas cortas y chaquetas de colores
-Gustos y aficiones: la nieve y la playa y ropa
-Cosas que odias: las arañas y la gente creida
-Una foto de la famosa a la que crees o te pareces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 01 Dic 2012, 11:38 am

-Tu nombre:Rachel
-Físicamente:alta ,delgada,ojos marrones,cabello chocolate largo ,algo morena
-Psilógicamente:divertida pero aveces puedo llegar a ser bipolar
-Estilo de ropa:estilo cher o selena gomez
-Gustos y aficiones:amoo leer ,comer , cantar aunue lo hago horrible y bailar ballet
-Cosas que odias:la gente hipocrita
-Una foto de la famosa a la que crees o te pareces:La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Fotonoticia_20121122145542_800
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 11:46 am

blakelovy escribió:La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Tumblr_mebmuvKFJw1rfrawfo1_500

Tu nombre: blake
-Físicamente: estatura mediana,ojs verdes,cabello negro y piel blanca
-Psilógicamente: loca,atrevida y tierna
-Estilo de ropa: faldas ,vestidos ,camisas cortas y chaquetas de colores
-Gustos y aficiones: la nieve y la playa y ropa
-Cosas que odias: las arañas y la gente creida
-Una foto de la famosa a la que crees o te pareces
Oh*-* me pareces muy tierna :hug: mañana elegiré a la chica de Niall, tu solo espera :)!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:47 am

Vanessa_ escribió:
blakelovy escribió:La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Tumblr_mebmuvKFJw1rfrawfo1_500

Tu nombre: blake
-Físicamente: estatura mediana,ojs verdes,cabello negro y piel blanca
-Psilógicamente: loca,atrevida y tierna
-Estilo de ropa: faldas ,vestidos ,camisas cortas y chaquetas de colores
-Gustos y aficiones: la nieve y la playa y ropa
-Cosas que odias: las arañas y la gente creida
-Una foto de la famosa a la que crees o te pareces
Oh*-* me pareces muy tierna La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 352482 mañana elegiré a la chica de Niall, tu solo espera :)!

oh gracias ;) espero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 11:47 am

Rachel Blake Ducraine escribió:-Tu nombre:Rachel
-Físicamente:alta ,delgada,ojos marrones,cabello chocolate largo ,algo morena
-Psilógicamente:divertida pero aveces puedo llegar a ser bipolar
-Estilo de ropa:estilo cher o selena gomez
-Gustos y aficiones:amoo leer ,comer , cantar aunue lo hago horrible y bailar ballet
-Cosas que odias:la gente hipocrita
-Una foto de la famosa a la que crees o te pareces:La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Fotonoticia_20121122145542_800
Me encantas*-* te pareces a Selena? si te veo por la calle, te violo jajajajajaa okno eso seria de muy de lesvis y yo no soy, en fin que no me lio más La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 1606340316 mañana elegiré a la chica de Niall tu espera...:)!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Sáb 01 Dic 2012, 12:13 pm

-Tu nombre:Aroha
-Físicamente:Muy buena,okno,Ojos azules,alta rubia y ¿delgada?(imaginemos que estoy delgada) (':
-Psilógicamente:Divertida,celosa,soñadora,cariñosa y orgullosa.
-Estilo de ropa:pantalones,bambas(o botas) y camisas y camisetas(informal)
-Gustos y aficiones:escuchar música,leer,ver películas y series,comer.
-Cosas que odias:arañas,gente falsa,zorras''plasticas'' :'),amigos traicioneros y gente creída.
-Una foto de la famosa a la que crees o te pareces:
Bueno...ejem...te vas a reír porqué no me parezco a ninguna famosa,pero por provar... y poner algo :')) :fiu:


(david bisbal) okno
No te rías,más me gustaría parecerme a :
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQRg3vrUrvtrHaCKN_U-BmjRdPNvO8xdlWQ3xRhqpMSzpByUzJL
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por roobelieberdirectioner Sáb 01 Dic 2012, 12:40 pm

amooo tu novela!! siguela pronto OMG NIALL?? es taaaan perfectooo :hug:
roobelieberdirectioner
roobelieberdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 12:48 pm



Capitulo 9:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Tumblr_me9za2BFhL1rcu3n3o1_500

_______ corrió cayéndose en la verde hierba, se giro y se dio cuenta de que el estaba encima, mirándole con ojos llenos de deseo, y es que no era la primera vez que lo hacían ahí, en un parque verde, tras los arboles y delante de aquel lago. La Luna brillaba intensamente, hoy estaba más grande que otros días. Sus miradas conectaron y la respiración de _______ se hizo más pesada, igual que la de Zayn. Habían estado corriendo. La hierba estaba mojada, por lo tanto ella sentía frío. Zayn se acerco y le mordió levemente el lóbulo de su oreja, susurrándole ' Quiero hacerte mía _______, y prometo que esta noche,no se se te olvidará nunca'. Su piel se erizo. _______ tragó notablemente.

Las manos de Zayn bajaban por su cintura y se aproximaban a sus piernas. Eso hizo que _______ arqueara la espalda y a continuación gimiera tras sentir el duro y ya erecto miembro de Zayn. Cuando ella se dio cuenta, ya estaba en ropa interior.

Zayn bajo sus labios hasta el principio de sus bragas de encaje negras. Con los dientes, se lo quito. Ella jadeaba y eso era como música celestial para Zayn. El sentía que se iba a correr ahí mismo, sólo con escucharla gemir, con verla desnuda y acariciarla. Ella era demasiado.

— _______, se que a veces te trato mal — dijo poniendo un mechón de pelo detrás de su oreja — pero sabes algo? — pregunto mientras le acariciaba la mejilla
— Que? — intento decir entre jadeos — Que, Zayn? — logro completar. A Zayn se le formó una sonrisa tierna.
— Te amo.

Ella no dudo ni un segundo más, y es que la promesa que hace unos minutos le hizo él, la estaba cumpliendo. Era la primera vez que le decía 'Te amo' y estaba claro que está noche, jamás se le olvidará. Unieron sus labios, la lengua de Zayn iba rozando desesperadamente la de ella, esperando a que ella actuará. Lo hizo. Las manos de _______, bajaron hasta desabrochale los pantalones a Zayn.

— Quítate esa maldita camiseta — se quejo ella, estaba demasiado excitada.
— Tranquila, aún nos queda mucho tiempo — río él. No sabía por que, pero en esta ocasión, tenía ganas de ir despacio.
— Zayn, estoy muy mojada, quiero que me hagas tuya, quiero sentirte dentro...— le suplico — Ya! — eso fue suficiente para encender a Zayn. ¿Ir despacio? ¿Que significa eso?
Los ojos avellana de Zayn, se volvieron más oscuros, quizás por el placer. Sus respiración era pesada y se quejaba, se quejaba por que sólo habían 3 prendas de ropa que le separaban de estar completamente unido al amor de su vida. A _______.

Ella le quito la camiseta, desesperada. Sus manos jugueteaban con el borde de su boxer, mientras sus labios no se habían separado en ningún momento. Zayn metió la mano entre la espalda de _______ y la fría y verde hierba. Para acercarla más a él. Subió más las manos desde su espalda y en un segundo consiguió desabrochar el sujetador de ______. Cogió uno de sus pechos, los mordía, succionaba y en general, jugaba con ellos. En cambio ella cerraba los ojos, dejándose llevar por el placer de ser amada, de ser amada y por primera vez correspondida. Los labios de Zayn bajaron hasta la feminidad de _______.

— Zayn — gimió su nombre al sentir como su lengua jugaba con su feminidad — más — pidió

¡Dios! La lengua de Zayn hacia maravillas entre la feminidad de _______. Estaba mojada, si, y mucho. Sus manos se cerraron atrapando la hierba que había por ahí. Aferrándose a ella, por que sentía que en cualquier momento, el cielo se le caería encima. Zayn metió dos dedos. Ella gimió fuertemente. Zayn se incorporó y volvió a besar los labios de _______. Cuando ella menos se lo esperaba, la penetro. Dulcemente, lentamente. Pero ella quería ir más rápido.

— ¡Oh dios! — se quejo — más rápido Malik — Malik. Ella no lo llamaba así des de que el tomo las riendas de la relación. El se río. Una embestida más rápida hizo que el gimiera, tras notar como su cuerpo chocaba contra la de ella.

***

La feria era de lo mejor, los dos paseaban con las manos enlazadas. De un segundo a otro, a ella se le escapó el juguete que Zayn había ganado, sólo para ella. ¡Era un peluche enorme! Pero se cayó y al ser una bajada, fue rodando hasta la carretera, en donde millones de coches pasaban


Ella corrió rápidamente, se sentía frustrada, Zayn estaba girado comprándole una manzana de caramelo.Cuando se giro y vió que ella no estaba por ningún lado se asusto. Tiro la manzana de caramelo al suelo, asustado, ¿Que le había pasado? ¿Donde está? La busco con la mirada. La vió correr cuesta abajo hacia la carretera


— Madre mía ______! — grito subiendo las manos a la cabeza y pasándolas por su pelo. — No hagas idioteces — grito. Creía que su intención era acabar con todo. Dejarle sólo, vengarse por todo lo que el le hizo. No, ella no le dejará sólo, ella es toda su vida, es lo único que le queda

Corrió hasta su encuentro, ella se giro y se cayó, golpeándose contra el asfalto. Los coches pasaban muy deprisa, nadie increíblemente nadie se paraba. ¿Acaso la dejaran morir? Idiota. Zayn llego a donde estaba ella, y la vio sangrado del labio y las rodillas. Abrazada a aquel enorme oso de peluche que el le regalo. La alzo y unió sus labios rápidamente, como si fuera una despedida, como si fuera la última vez que se verían.

— Por que coño lo has echo? — Grito a la vez preguntando la semejante idiotez que acababa de cometer
— Lo siento — estallo en llanto — es que... — Zayn la miro, sus lagrimas caían por sus mejillas, ya sonrojadas. Des de cuando 'La manipuladora y controladora de _______ _______ era tan débil?
— Por que? Por que lo has echo? — Le grito abrazándola fuerte, no la quería perder — Dímelo! — volvió a gritar
— Es que esto es un regalo tuyo Zayn — explico secándose las lagrimas — Zayn...esto me lo has regalado tu, no lo quiero perder
— Eres una idiota — le abrazó más fuerte — sabes el miedo que me dio? Que crees que hubiera echo yo sin el amor de mi vida? — pregunto exigiéndole una explicación.
— Soy el amor de tu vida?
— Si, tu eres la única mujer capaz de manipularme, con tan sólo mirarme. Eres la única mujer que a conseguido que el fracasado de mi corazón se enamorara.

Los dos se abrazaron. En aquel momento no necesitaban hablar. Sólo sentirse uno al otro, sentir el tacto caluroso de aquel abrazo. Zayn cerró los ojos al igual que ella sintiéndose amados. Por primera vez ella se había enamorado.


Última edición por Vanessa_ el Sáb 01 Dic 2012, 12:54 pm, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 12:51 pm

arohagy escribió:-Tu nombre:Aroha
-Físicamente:Muy buena,okno,Ojos azules,alta rubia y ¿delgada?(imaginemos que estoy delgada) (':
-Psilógicamente:Divertida,celosa,soñadora,cariñosa y orgullosa.
-Estilo de ropa:pantalones,bambas(o botas) y camisas y camisetas(informal)
-Gustos y aficiones:escuchar música,leer,ver películas y series,comer.
-Cosas que odias:arañas,gente falsa,zorras''plasticas'' :'),amigos traicioneros y gente creída.
-Una foto de la famosa a la que crees o te pareces:
Bueno...ejem...te vas a reír porqué no me parezco a ninguna famosa,pero por provar... y poner algo :')) :fiu:


(david bisbal) okno
No te rías,más me gustaría parecerme a :
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQRg3vrUrvtrHaCKN_U-BmjRdPNvO8xdlWQ3xRhqpMSzpByUzJL
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Taylor :') pues la verdad, si fueras más blanquita te parecerías no? Aroha, te conozco perfectamente, no imaginemos que eres delgada, lo eres. Bueno, David Bisbal, creo que usted pegaría más con Louis, que tal si te lo reservo perra? Pero tendrás que esperar. Si quieres a Niall, esperarte a mañana, decidiré :D
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 12:52 pm

roobelieberdirectioner escribió:amooo tu novela!! siguela pronto OMG NIALL?? es taaaan perfectooo :hug:
Muchas gracias bonita*-* amo que la leas! Si, Niall. Si, es perfecto, si lo quieres envia tu descripción. Taly como las demás.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 01 Dic 2012, 12:53 pm

Vanessa_ escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:-Tu nombre:Rachel
-Físicamente:alta ,delgada,ojos marrones,cabello chocolate largo ,algo morena
-Psilógicamente:divertida pero aveces puedo llegar a ser bipolar
-Estilo de ropa:estilo cher o selena gomez
-Gustos y aficiones:amoo leer ,comer , cantar aunue lo hago horrible y bailar ballet
-Cosas que odias:la gente hipocrita
-Una foto de la famosa a la que crees o te pareces:La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Fotonoticia_20121122145542_800
Me encantas*-* te pareces a Selena? si te veo por la calle, te violo jajajajajaa okno eso seria de muy de lesvis y yo no soy, en fin que no me lio más La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 1606340316 mañana elegiré a la chica de Niall tu espera...:)!

jajajaja ok vale espero hasta mañana y si me paresco bastante a ella
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Meely Sáb 01 Dic 2012, 1:33 pm

Siguee :wut: :lloro:
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Sáb 01 Dic 2012, 1:35 pm

Vanessa_ escribió:
arohagy escribió:-Tu nombre:Aroha
-Físicamente:Muy buena,okno,Ojos azules,alta rubia y ¿delgada?(imaginemos que estoy delgada) (':
-Psilógicamente:Divertida,celosa,soñadora,cariñosa y orgullosa.
-Estilo de ropa:pantalones,bambas(o botas) y camisas y camisetas(informal)
-Gustos y aficiones:escuchar música,leer,ver películas y series,comer.
-Cosas que odias:arañas,gente falsa,zorras''plasticas'' :'),amigos traicioneros y gente creída.
-Una foto de la famosa a la que crees o te pareces:
Bueno...ejem...te vas a reír porqué no me parezco a ninguna famosa,pero por provar... y poner algo :')) :fiu:


(david bisbal) okno
No te rías,más me gustaría parecerme a :
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQRg3vrUrvtrHaCKN_U-BmjRdPNvO8xdlWQ3xRhqpMSzpByUzJL
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Taylor :') pues la verdad, si fueras más blanquita te parecerías no? Aroha, te conozco perfectamente, no imaginemos que eres delgada, lo eres. Bueno, David Bisbal, creo que usted pegaría más con Louis, que tal si te lo reservo perra? Pero tendrás que esperar. Si quieres a Niall, esperarte a mañana, decidiré :D

Oh,,,,Louis,esperaré creepygusta,no lo soy e.e no engañes a nadie:')
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.