O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por susiifour Mar 11 Dic 2012, 12:56 pm

mmm me da la sensacion de que rayis se suicidara.... :wut:
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Mar 11 Dic 2012, 2:01 pm

Poooor favoooooor, no la dejes asi!!!!!!!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por lovejb03 Mar 11 Dic 2012, 8:00 pm

Mmmmm... Me pregunto que se le abra ocurrido :/ la verdad es horrible saber que ya no tiene a ninguno de los dos... Pero ella no sabe que Zayn en realidad si volvió por ella, SI QUE LA AMA! Que triste... :3 separe ansiosa el próx. Capítulo.
⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 12 Dic 2012, 3:55 am

siguela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 12 Dic 2012, 8:43 am

susiifour escribió:mmm me da la sensacion de que rayis se suicidara.... :wut:
Oh, eso se verá hoy. Por la noche colgaré el último capítulo. Ya se terminará.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 12 Dic 2012, 8:44 am

Patriiciia escribió:Poooor favoooooor, no la dejes asi!!!!!!!!
Esta noche subiré el último capítulo. Ya termino :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 12 Dic 2012, 8:46 am

lovejb03 escribió:Mmmmm... Me pregunto que se le abra ocurrido :/ la verdad es horrible saber que ya no tiene a ninguno de los dos... Pero ella no sabe que Zayn en realidad si volvió por ella, SI QUE LA AMA! Que triste... :3 separe ansiosa el próx. Capítulo.
⭐
Oh, jejeje, pues eso lo verás está noche :$
Yo me sentiría muy frustrada, no se que haría si perdiera a personas como ellos dos.
Con que ella no sabe eso, hará algo....
Está noche lo subiré.
Espero que te agrade*-*

PD: ES EL ULTIMO CAPÍTULO.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 12 Dic 2012, 8:47 am

Carla Malik <3 escribió:siguela!
Está noche subo el último cap :)!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 12 Dic 2012, 8:53 am

Amores,

Está noche subiré el último capítulo. Habrá segunda temporada, y tal vez tercera.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por lovejb03 Miér 12 Dic 2012, 12:10 pm

ULTIMO CAPÍTULO?! Tan pronto? :( joooo pero bueno HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA ASÍ QUE NO ME QUEJARE! *-*
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por lovejb03 Miér 12 Dic 2012, 12:12 pm

Vanessa_ escribió:
lovejb03 escribió:Mmmmm... Me pregunto que se le abra ocurrido :/ la verdad es horrible saber que ya no tiene a ninguno de los dos... Pero ella no sabe que Zayn en realidad si volvió por ella, SI QUE LA AMA! Que triste... :3 separe ansiosa el próx. Capítulo.
⭐
Oh, jejeje, pues eso lo verás está noche :$
Yo me sentiría muy frustrada, no se que haría si perdiera a personas como ellos dos.
Con que ella no sabe eso, hará algo....
Está noche lo subiré.
Espero que te agrade*-*

PD: ES EL ULTIMO CAPÍTULO.
¿dónde hay una máquina del tiempo cuando más de la necesita? -.- yo igual.. Son demasiado ndjsiwkdjgwiosldjdos como para que salgan de mi vida así de fácil. Mmm.. Que hará? CHAN CHAN CHAN... *musica de misterio* seguro que me agradara, hasta ahora todos lo han echo ;)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 12 Dic 2012, 12:15 pm

lovejb03 escribió:ULTIMO CAPÍTULO?! Tan pronto? :( joooo pero bueno HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA ASÍ QUE NO ME QUEJARE! *-*
Si, pero habrá segunda temporada :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 12 Dic 2012, 12:31 pm

lovejb03 escribió:
Vanessa_ escribió:
lovejb03 escribió:Mmmmm... Me pregunto que se le abra ocurrido :/ la verdad es horrible saber que ya no tiene a ninguno de los dos... Pero ella no sabe que Zayn en realidad si volvió por ella, SI QUE LA AMA! Que triste... :3 separe ansiosa el próx. Capítulo.
⭐
Oh, jejeje, pues eso lo verás está noche :$
Yo me sentiría muy frustrada, no se que haría si perdiera a personas como ellos dos.
Con que ella no sabe eso, hará algo....
Está noche lo subiré.
Espero que te agrade*-*

PD: ES EL ULTIMO CAPÍTULO.
¿dónde hay una máquina del tiempo cuando más de la necesita? -.- yo igual.. Son demasiado ndjsiwkdjgwiosldjdos como para que salgan de mi vida así de fácil. Mmm.. Que hará? CHAN CHAN CHAN... *musica de misterio* seguro que me agradara, hasta ahora todos lo han echo ;)
La verdad, yo también quiero una maquina del tiempo *-*
Ahora mismo subo el ultimo cap*-*
¡Gracias por leer! :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 12 Dic 2012, 12:33 pm



Capitulo 19:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Tumblr_meizhmqd2m1rcu3n3o1_500

Había empacado su ropa, todas las cosas que había conseguido aquellos pocos años que había estado en Bradford. Había avisado a Blake, su mejor amiga. Las dos se habían despedido. Niall, fue el único de los tres en llorar.

Las cosas estaban guardas, sus habitación vacía y solo quedaban las fotos y...bueno, ________ se acercó al armario, en donde se ocultaba un oso de peluche marrón, muchos recuerdos atravesaron su mente. Recuerda como lo habían apodado, ella lo llamaba Zayn, dice que tienen la misma cara de chico malo, en este caso 'osito malo'.

Se arrodillo en el suelo, abrasada al gran oso que aún tenía su olor. El olor a Zayn. ¿Por que todavía conservaba aquello? Se supone que todo eso había terminado.

Sus lagrimas caían por sus mejillas, manchando con ellas, el a Zayn. El oso. Se estaba quedando dormida, apoyada en la pared, abrasada a Zayn. De repente un ruido abrumador la despertó. Su móvil sonaba, y no sólo eso. En el piso de abajo, en la entrada estaban aporreando fuertemente. Miró por la ventana. Pero desgraciadamente, desde su habitación no se veía el rostro del o de la idiota que estaba tocando tan fuerte la puerta.

— ¡Ya voy! — grito — ¡Joder! — volvió a gritar — ¡Que ya voy!

Se levantó, dejando a Zayn sobre la cama. La cama en la que ya no dormiría. La habitación tenía una luz tenue, apagada. Estaba todo ordenado y la única decoración que quedaba eran las fotografías de esos años que paso aquí, en Bradfor.

Bajo las escaleras, mirando la casa. ¿Que sería de su tía? ¿A caso viviría sola? Ese pensamiento le entristeció. Se seco las lagrimas rápidamente. Llegó al espejo de la sala principal. Se miro, nunca había estado mal, siempre estuvo bien. Se quito las manchas de rímel y se encaminó por los caminos de aquella casa. Hasta llegar a la puerta, en donde algún o alguna idiota no paraba de molestar.

De un segundo a otro, ella entró. Sonriendole como la idiota que era, y es que Blake está muy loca. _________ no sabía a que venía, ese mismo día se iba a ir. Cayeron al suelo, tras el abrazo de Blake.

— ¡Blake! — gritó ______
— Lo siento — se acomodaron mientras Blake reía — bueno, Niall y yo ya hemos avisado a todo el mundo! — grito levantando las manos, ese era su gesto de 'fiesta'.
— ¿Que? — La boca casi llegaba hasta el suelo — Se suponía que era un secreto
— Tu lo has dicho, ERA.
— Nunca más te vuelvo a contar nada — se quejo
— No, no — negó con la cabeza — no me seas puta, vamos, será divertido — Entre ellas siempre se llamaban 'puta' según ellas, era un mote 'gracioso' ya que siempre lo gritaban y los demás se quedaban mirando como 'WTF?'— No dejaré que mi puta se vaya así. Me importa una mierda lo que digas, toma — dijo entregándole un vestido — ponte esto, por que cariño...¡Hoy vas a triunfar!
— No — dijo despeinándose el cabello, no tenía ganas. Blake la cogió estirándola hacia el baño, mientras ella se resistía — ¡ suéltame! — gritaba ella — Me voy a vengar — aviso haciendo una mueca, intentando parecer triste.

— Si, si — río — venga, ya — le tiro dentro del baño, dándole una palmada en el culo — tienes 20 minutos! — gritó mientras esperaba afuera.

Entro en el baño, y se sentó en el retrete. Se miraba en el espejo, su mirada se quedo fija ahí ya que posiblemente se había vuelto a perder en sus pensamientos. Odiaba pensar tanto. Movió ligeramente su cabeza, miró su reloj y sólo tenía 15 minutos para prepararse. Según Blake.

Miró el vestido, era especial. Era su último vestido de Bradford y la verdad, era hermoso. No estaba tan mal, y a ella le quedaría genial. Como siempre. Se sentó en el frío mármol del baño mientras que con una toalla húmeda, se limpiaba la cara. Quitándose el maquillaje para ponerse uno que combinará con su vestuario.

***

La fiesta había empezado y la gente ya estaba llegando. La fiesta terminaría temprano, ya que ella tenía que coger el tren hacia su ciudad. Hacia Londres. A lo mejor era eso lo único que necesitaba, volver a comenzar desde cero en su ciudad natal. A demás, echaba de menos el aire londinense. El glamour de las calles, las fiestas, no. La fiestas le aburrían, bueno, sólo las fiestas de la empresa familiar.

Mientras saludaba a la gente de la fiesta, el recuerdo de las fiestas que montaba en Londres le vino a la mente. La fiestas que daban eran las mejores, drogas, adolescentes adinerados portandose mal, alcohol y sobre todo sexo. El sexo y el dinero era la fuente de poder de muchos en Londres. Aún recuerda su primera vez, no fue romántica, fue especialmente fugaz. Harry Styles, el sexy chico de rizos y ojos verdes la desnudó y la atrapó en sus brazos haciendole sentir mujer por primera vez en sus 13 años. Quizás muy joven, pero el deseo que se desataban podía con todo lo demás.

Una mano se le poso en la cintura. Se giro y se encontró con unos hermosos ojos avellana con una veta verdosa. Era , claramente, Zayn. Ella hizo un intento de sonrisa, pero una mueca le salió. Llevaba toda la noche sonriendo, cuando por dentro su mundo se acaba de derrumbar, sin Louis, sin Zayn...sin nadie.

— ¿Que tal tu noche? — pregunto acercándola a el.
— Bueno, se puede decir que he tenido mejores — volvió a hacer una mueca.
— Por cierto, ¿por que han echo esta fiesta? — pregunto — quiero decir, ¿Que celebramos? — Ella frunció el ceño. Blake se lo había contado a todos menos a él. A Zayn. Gracias Blake.
— Me voy, dentro de unas horas me voy a Londres — él abrió los ojos sin creérselo. ¿Que locura estaba haciendo?
— ¿Y soy el último en enterarme? — Se aparto de ella furioso — Ya veo como yo nunca te importé nada.
— ¡Zayn! — intentó cogerlo del brazo, para que no se fuera. Pero no lo consiguió.

Vaya ________, como siempre te tienen que estropear la fiesta. Pero es lo que hay que pagar, el Karma actúa para todos, hasta para los millonarios niños de papá, que sólo buscan a gente que actúe como esclavos para ellos. De echo así pensó que pasaría estos años en Bradford, pero nunca pensó en enamorarse. Y menos de dos hombres.

— Lo siento — se disculpó Blake — creí que, yo pensé que....pensé que reaccionaría bien. Por eso no le conté nada a él, esperaba que se lo digieras tú y que se reconciliaran y...
— Ya, te perdono — dijo ella — sólo que, me tengo que ir. Sólo queda una hora.

***

La estación de tren era bonita, estaban en una gran ciudad, si. Pero en un pequeño barrio, así que era como la de un pueblo. Común, sencillo pero bonito. Los trenes pasaban, pero el suyo no llegaba. Empezó a desesperarse, taconeando de aquí por allá. Al menos tuvo tiempo de cambiarse de ropa en el baño de la estación. Claro, mientras maldecía la tardanza de su tren. Pero a lo mejor sería por una de las tantas estúpidas huelgas que últimamente sucedían por la gran ciudad Británica.

— Lo lamentamos pero el tren de ida a Londres, aún tardará unos minutos — dijo la odiosa voz del interfono.

— ¡Vaya mierda! — miro por todas partes y era la única ahí, todo estaba vacío.
.
.
Se sentía mal por haber dejado a __________, así tirada en la fiesta. Encima era su fiesta de despedida. A demás, no la puede perder, de nuevo. Se prometió no volver a dejarla. Nunca más, jamás.
Se adentró de nuevo entre la gente, bailando sin saber que la chica ya se había ido. Ellos sólo iban para pasárselo bien, sin importar lo demás. Visualizo a Niall y Blake, estaban muy 'íntimos'. Zayn se acercó a ellos y Niall dejo de besarla para intentar centrarse en lo que Zayn decía, Blake apartó su mano de la gran erección de Niall y intento calmarse.

— ¿Donde está? — pregunto
— ¿Quien — dijeron los dos a la vez
— Ella, donde demonios está!? — insistió
— En la estación de tren — Niall miró su reloj — y sólo quedan treinta minutos para que salga su tren
— ¡Joder! — grito y salió corriendo, en busca de el amor de su vida. No la dejará irse.

Corrió todo lo que pudo, llego a su coche y pensó que sería mejor ir en él. Así llegaría antes. Entró en su Mercedez Benz negro y se dirigió a la estación de tren de Bradford. Las horas pasaban y él se había quedado atascado entre el tráfico de los coches. Miró su reloj, sólo quedaban diez minutos y estaba a 5 minutos de la estación. Salió de su coche dejándolo ahí, en medio. Sin importarle nada, salió y se dirigió rápidamente hacia la estación. Corrió todo lo que pudo, la lluvia caía fuerte, por suerte tenía el paraguas. Llego a la estación y miró la hora, tarde. Ya la había perdido. Dio un pequeño paseo por ahí, estaba entre tirarse y matarse cuando pase un tren o mutilarse. Si, él era así de exagerado. Cuando estaba apunto de irse, localizo a una pequeña figura femenina bajo la lluvia.

— Somos amigos, o somos más que eso? — pregunto

Ella no sabía quien era, y se giro sin entender nada. Ahí estaba él, el amor de su vida, buscando de ella, como siempre. El uno no podía estar sin el otro. Eso era obvio. Ella lanzo a por él, abrazándole.

— Te amo — Lo beso así, sin más. Sus lenguas se volvieron a unir por primera vez después de tanto tiempo. Estaban desesperados, hacía tanto que no se sentían así. Lo amaba.

THE END.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 12 Dic 2012, 12:40 pm

me encanto que se haya quedado con Zayn c: , no habra epilogo? u,u
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 19 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.