O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por lovejb03 Vie 21 Dic 2012, 9:34 pm

PERDONNNNNN otra vez desaparezco pero no dudes que volvería mil y una vez mas. Bueno lo cierto es que ahora tengo otra escusa, aparte de los exámenes he estado ensayando para una obra de navidad, por suerte hoy ya fue el estreno y puedo respirar tranquila.
Bien, nunca hubiera esperado que pasara esto en la segunda temporada, parece que Louis siempre estara presente.. yo que ya me imaginaba que se quedaba permanentemente con zayn... Gracias por sorprenderme!!!!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 22 Dic 2012, 7:31 am

lovejb03 escribió:PERDONNNNNN otra vez desaparezco pero no dudes que volvería mil y una vez mas. Bueno lo cierto es que ahora tengo otra escusa, aparte de los exámenes he estado ensayando para una obra de navidad, por suerte hoy ya fue el estreno y puedo respirar tranquila.
Bien, nunca hubiera esperado que pasara esto en la segunda temporada, parece que Louis siempre estara presente.. yo que ya me imaginaba que se quedaba permanentemente con zayn... Gracias por sorprenderme!!!!!
Perdonada :') Una obra navideña? yo nunca, nunca he hecho una. Tampoco lo haría, soy muy tímida para tener a tantas personas mirandome...me desmayo o me tiro por un puente :')
Louis siempre está presente, si. Es que el personaje de rayis se basa en una chica que necesita ser el centro de atención, ahora Zayn la quiere, si. Pero Louis medio que la olvido, por eso; ahora que no puede tener a Louis lo desea aún más.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 22 Dic 2012, 9:12 am



Segunda Temporada-Capitulo 3:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Tumblr_mf0vq235VL1s0nwtbo1_500

Bradford Yorkshire estaba de fiestas. El Sol de la tarde se ocultaba tras la fina línea del horizonte. Y con ello llegaban los primeros signos de la noche, los primeros signos de la navidad. En el barrio en donde ellos vivían, el 21 de diciembre comenzaban a celebrar la navidad por todo lo alto, la gente salía a cantar, los adolescentes por fin encontraban la escusa perfecta para salir a emborracharse con otros de su misma especie. Todo era alegría y prosperidad.

Había pasado todo el día con él. Caminando por las calles en donde ella había hecho algunas compras y paradas para tomar un batido. La conversación fluía sola. Las palabras salían de su boca como si eso no lo controlara, estaba tranquila, en paz. Encajaba perfectamente con él. El le daba la alegría y la tranquilidad que su vida necesitaba. Reían intensamente mientras recordaban anécdotas vividas.

— O como la vez que el idiota de Niall se comió tu pastel de San Valentin — recordó Zayn estallando a carcajadas

— Me enfade mucho con él y el parecía un niño indefenso, acorralado entre la pared por Blake, que le miraba decepcionada, y yo, que estaba muy enojada — río — Pero en cuanto me giré él y Blake ya estaban dándose el lote.

— Si, me acuerdo. Blake y yo estuvimos cuatro horas haciéndote ese pastel.

— Era divertido, cuando estaba contigo todo era más divertido. Buscabas cualquier escusa para hacerme sonreír — agradeció con una sonrisa tierna.

Zayn le abrazo por detrás, proporcionándole un pequeño beso en su mejilla.

— ¿Sigues enamorada de Louis? — pregunto interesado, sabiendo que se arrepentiría de haberlo hecho tras haber escuchado su respuesta. Ella asintió — ¿ Y....de mi? — dudo en preguntárselo, sabría que diría que no.

— La verdad es que no tengo ni idea, sólo se que cuando estoy contigo, estoy mejor. Sin embargo mi mente desea tanto a Louis, desea poder besarle, o tan sólo apartarlo de Aroha.

— Dame una oportunidad — la giro para tener una vista mejor de su reacción — No quiero estar sin ti, créeme. Créeme que me duele verte sufrir por él, cuando yo estoy aquí. Esperando cualquier señal salir de tus labios. Esperando a que tus ojos me miren a mi como lo hacen con Louis. ¿Cuando cambiamos los papeles? ¿Cuando estabas conmigo no eras feliz? — pregunto — Siempre me pregunto que te llevo a hacer lo que hiciste con él estando conmigo. Me fallaste, y cada vez que lo recuerdo me invade la rabia, pero luego me doy cuenta que no me puedo enfadar contigo — suspiró — es que tu eres la primera chica que me hace sentir todo esto en menos de diez segundos.

— Zayn... — ella no podía creer nada de lo que Zayn le decía, ¿tanto daño le había hecho?

— _______, nunca te entiendo. Primero me odias, después me besas, y ahora estoy aquí confesándote lo obvio, estoy locamente enamorado de ti — le abrazo — y me pregunto — hizo una pequeña pausa mientras ella intentaba ordenar todas sus palabras, su cerebro no daba abasto — ¿Somos amigos, o somos algo más?

— No lo se Zayn

— Eso no me ayuda — río. Pero en sus ojos se notaba el aire a tristeza por el cual el estaba pasando — déjame hacerte olvidar a ese imbécil de Louis — pidió — por favor — insistió

— Si. Si Zayn.

Abriendo la boca, sin creérselo, le abrazo más fuerte. Levantándola del suelo, haciéndola girar en el aire. Gritando a los cuatro vientos que hoy, 21 de diciembre, el amor de su vida había vuelto a él. En cambio, diez calles más allá, el joven y travieso Louis disfrutaba de cada caricia que su nueva chica le ofrecía.

La noche era joven, y las manos de Louis rápidas. Había quitado el sujetador de Aroha en un abrir y cerrar de ojos. Y ahora se encontraba mordiéndose el labio inferior y deleitándose con la hermosa figura de la mujer que tenía delante. Aroha no aguanto más y capturó sus labios mordiendo fuertemente el labio inferior, parecía un vampiro, Louis se quejaba de cada arañazo y mordida que ella le daba. Pero eso le gustaba,le ponía. Por fin había encontrado a alguien de su mismo nivel en la cama. Quizás era eso lo que años atrás había estado buscando, mientras pasaba por la cama de medio instituto, pero ninguna de esas 'zorras plásticas' como su ex mejor amigo las solía llamar, le llamaba la atención.

— Te necesito Louis, te necesito ahora — dijo con un hilo de voz.

— Sólo un minuto más — pidió mientras su lengua saboreaba cada parte de la feminidad de la rubia.

Sus jadeos eran constantes, y es que la lengua de Louis hacia maravillas ahí abajo. Se movía astutamente, como si supiera tocar, o más bien lamer las partes con las que ella se volvía loca. Pero ella tomo el control de la situación, asustando a Louis. Lo tiro al suelo, cayéndose de la cama. Mientras ella reía el la miraba intentando saber lo que a continuación iba a pasar. Se tiro encima de él, saboreando su cuello. ¡Dios! Esta chica era demasiado fugaz, y no se dejaba ganar en la cama. Louis gemía sin creer lo que estaba pasando, tenía a un animal encima suyo. Le rozó los labios, chupando su labio superior mientras su mano se aventuraba hacía la perdición de Louis. El suave tacto de sus finos dedos chocaba con la masculinidad de Louis, haciéndole cerrar los ojos fuertemente. Su mano subía y bajaba, subía y bajaba. Está chica era rápida. Por fin había encontrado a alguien con el que soltarse y ser ella misma, sobre todo en la cama. Paró de 'acariciar' el miembro de Louis, a lo que el contesto con una queja. Se posiciono encima de él, y suspiró al sentirlo por primera vez dentro.
Louis le cogió de las caderas, apretándola para penetrarla aún más. Los movimientos de Aroha eran rápidos, cabalgaba salvajemente encima de él.

***

— ¿Quién es? — pregunto al ver la cara de miedo de ______ — ¿Quién te ha llamado? — insistió en su pregunta.

— Era Liam, Liam y su grupo

— Que querían — sonó enojado, él tanto como ella, creía haber acabado con Liam. Recuerda que no se despertaba y que lo habían dejado abandonado en un camino a las afueras de la ciudad. Pero ellos no sabían que Liam no había muerto, sólo estaba inconsciente, y se le dio por muerto en su funeral ya que no apareció.

— Me ha amenazado. Dice que...— no podía hablar — dice que me hará suya, que me violará, Zayn — estallo en llanto mientras explicaba a su nuevo novio las intenciones que Liam tenía. Sus lagrimas no paraban de caer.

Dio un gran puñetazo a la pared, a lo que ella se asusto. Los trozos de pintura de la pared se dejaron caer fácilmente y su puño sangraba — ¡No dejaré que ese idiota te haga daño! — grito furioso.

Ella se acerco intentando calmarle — Tranquilo, yo tampoco dejaré que me toque — le cogió de la nuca — ahora sólo abrázame, por favor — pidió.

Los brazos fuertes de Zayn la rodearon y ella sentía que él estaba ahí por cualquier cosa que le pudiera pasar. Siempre estaría ahí. La respiración de Zayn era acelerada, ella sentía el ritmo de su corazón golpear fuerte contra su pecho, y es que él estaba muy enojado. Acababa de conseguir la oportunidad más grande su vida, la de poder estar con ella. ¿Y ahora viene él amenazándola?

No lo permitiría.

Tenía que preparar su ropa, el viaje a Florida era mañana mismo. Sólo les quedaba seis horas para descansar, mañana se encontrarían todos en el aeropuerto junto con los pocos tutores que irían a controlarlos.

La noche no fue muy cómoda para Patricia, la pequeña rubia se sentía traicionada. Juro a Liam que le ayudaría en todo, ya que estaba completamente enamorada de él.¿Pero por que quería violar a _____?
Sentía rabia, ella había dado todo por Liam y viene __________ y con un abrir de bocas, ya lo tenía ganado. De nuevo.

Las vidas amorosas se estaban volviendo a revolucionar, y es que la gente se estaba enamorando de quien no debía, como siempre.
.
Continuará...
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:15 am

jejejjjjjjwjejejej louis y aroha La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 2039594227 siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 22 Dic 2012, 9:45 am

blake alexie horan# escribió:jejejjjjjjwjejejej louis y aroha La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 2039594227 siguelaaaaaaaaaa
Mañana la seguire cielo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Sáb 22 Dic 2012, 12:07 pm

Vale,te informo qué me e puesto tonta perdida,grrrrr,Louiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis*-* jajajajajajjajajjajajajaja me muero,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por mariOneDirection12 Sáb 22 Dic 2012, 1:27 pm

Oh dioooooooooooooooos me encanta tienes que seguirla enserio
siguela :lloro:
mariOneDirection12
mariOneDirection12


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por mariOneDirection12 Sáb 22 Dic 2012, 1:28 pm

Esperare impaciente tu proximo capiiiiitulo :)
mariOneDirection12
mariOneDirection12


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por mariOneDirection12 Sáb 22 Dic 2012, 1:28 pm

jejejejeejeje bueno me voy pero siguelo e.e
mariOneDirection12
mariOneDirection12


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 22 Dic 2012, 2:50 pm

mariOneDirection12 escribió:Oh dioooooooooooooooos me encanta tienes que seguirla enserio
siguela :lloro:
Mañana quizas la siga cielo
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 22 Dic 2012, 2:50 pm

mariOneDirection12 escribió:Esperare impaciente tu proximo capiiiiitulo :)
Muchas gracias :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 22 Dic 2012, 2:51 pm

mariOneDirection12 escribió:jejejejeejeje bueno me voy pero siguelo e.e
Si, tranquila no te impacientes que la siguere sin duda :')
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Sáb 22 Dic 2012, 3:10 pm

:@ Osea, que yo hago todo por él y mira :@:@
MUY MAAAAAAL jajaja
me encantó, espero que la sigas pronto :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Harriet Sáb 22 Dic 2012, 3:25 pm

Hola soy nueva lectora:) leí la primera temporada y me fascino, me sorprendí porque no se quedo con Louis, pero leí un comentario y veo que en está temporada tal vez si termina con él. Así que en esté momento leere estos tres cápitulos y síguela por favor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 22 Dic 2012, 3:25 pm

Patriiciia escribió::@ Osea, que yo hago todo por él y mira :@:@
MUY MAAAAAAL jajaja
me encantó, espero que la sigas pronto :)
JAJAJAJAJAAJAAJAJAJ meme contigo :')
mañana si tengo tiempo la sigo cielo ;)
gracias por leer :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 25 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.