O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Nuria Malik Miér 26 Dic 2012, 7:24 am

Vanessa. escribió:
Nuria Malik escribió:Nueva Lectora! Me encanta la novela! Me la lei en un dia!! Siguela cuando puedas!
Bienvenida*-* todo en un día? Es mucho. No he tenido tiempo de escribir el capítulo. He estado ocupada con mis otras novelas, cuando pueda la sigo. ¡Gracias por leer!
La segunda temporada esta mañana.. pero es que ayer no tuve nada que hacer por la tarde..
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 26 Dic 2012, 7:52 am

Nuria Malik escribió:
Vanessa. escribió:
Nuria Malik escribió:Nueva Lectora! Me encanta la novela! Me la lei en un dia!! Siguela cuando puedas!
Bienvenida*-* todo en un día? Es mucho. No he tenido tiempo de escribir el capítulo. He estado ocupada con mis otras novelas, cuando pueda la sigo. ¡Gracias por leer!
La segunda temporada esta mañana.. pero es que ayer no tuve nada que hacer por la tarde..
Bueno, la segunda temporada, según la gente, es muy rara y poco entendible, y hay un giro de 180º. Pero espero que te guste. Cuando pueda la sigo :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por socrybja Miér 26 Dic 2012, 8:04 am

HOLA



SOY NUENA Y GRAN LECTORA DE ESTA NOVELA ME ENCANTO RECIEN
DESCUBRO TU NOVELA Y ME ENCANTO TE LO JURO
PORFIS
SIGUELA
O ME OLVIDE DE PRESENTARME HOLA (OTRA VEZ ) ME
LLAMO SOFIA Y TENGO 15 AÑOSS SOY DE LIMA PERU Y
PUEDES CONTAR QUE YA TIENES UNA LECTORA QUE NO DEJARA
DE LEER TU NOVE
PORFAVOR SIGUELA VUANDO PUEDAS , QUE SEA PRONTITO TE LO RUEGO , JAJAJAJA


BESOS
SOFIA
ZANAHORIAS!!!!!!!
BOO BEAR!!!!!!!!
A PIÑATA!!!!!!
VAS HAPPENING!!!!
NANDO´S!!!!!!!
ONE DIRECTION
XOXOXOXOXOX
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 26 Dic 2012, 8:08 am

socrybja escribió:HOLA



SOY NUENA Y GRAN LECTORA DE ESTA NOVELA ME ENCANTO RECIEN
DESCUBRO TU NOVELA Y ME ENCANTO TE LO JURO
PORFIS
SIGUELA
O ME OLVIDE DE PRESENTARME HOLA (OTRA VEZ ) ME
LLAMO SOFIA Y TENGO 15 AÑOSS SOY DE LIMA PERU Y
PUEDES CONTAR QUE YA TIENES UNA LECTORA QUE NO DEJARA
DE LEER TU NOVE
PORFAVOR SIGUELA VUANDO PUEDAS , QUE SEA PRONTITO TE LO RUEGO , JAJAJAJA


BESOS
SOFIA
ZANAHORIAS!!!!!!!
BOO BEAR!!!!!!!!
A PIÑATA!!!!!!
VAS HAPPENING!!!!
NANDO´S!!!!!!!
ONE DIRECTION
XOXOXOXOXOX
Bienvenida Sofia*-*
Estoy un poco entre la espada y la pared ya que me quede sin inspiración para está novela :c
Te juro que cuando pueda la sigo.
¡Gracias por leer!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 26 Dic 2012, 1:40 pm

CHICAS, ME VAN A MATAR, LO PRESIENTO. PERO ESTOY SIN INSPIRACIÓN. LO SIENTO MUCHO ENSERIO. ULTIMAMENTE LOS CAPÍTULOS ME SALEN COMO CHURROS Y NO SE QUE HACER :( CUANDO PUEDA LA SIGO LO PROMETO. GRACIAS POR TODO :(L): .


SI QUIEREN PASARSE POR MI NUEVA NOVELA, LES DEJO EL LINK: I Was Made For Loving You.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por lovejb03 Miér 26 Dic 2012, 8:52 pm

Creo que tenemos diferentes conceptos de churros porque TODOS TUS CAPÍTULOS HAN SIDO INCREÍBLES y no aceptare que me lleves la contaría. Perro no te preocupes, escribes cuando puedas y tengas la inspiración :) yo esperare el tiempo que haga falta!!! ⭐
P.D: FELICES FIESTAS
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Nuria Malik Jue 27 Dic 2012, 4:59 am

Pues yo creo que te salen muy bien! Continuala cuando puedas!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por socrybja Vie 28 Dic 2012, 3:31 pm

siguela cuando tu inspiracion vuela
pero porfavor que sea prontito
besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Vie 28 Dic 2012, 3:53 pm

lovejb03 escribió:Creo que tenemos diferentes conceptos de churros porque TODOS TUS CAPÍTULOS HAN SIDO INCREÍBLES y no aceptare que me lleves la contaría. Perro no te preocupes, escribes cuando puedas y tengas la inspiración :) yo esperare el tiempo que haga falta!!! ⭐
P.D: FELICES FIESTAS
Yo no creo eso. Es que tengo tantas ideas para novelas pero ninguna para está. O sea, si que se como tiene que ir pero...no sé, no me viene la inspiración :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Vie 28 Dic 2012, 3:54 pm

Nuria Malik escribió:Pues yo creo que te salen muy bien! Continuala cuando puedas!
Yo no creo eso :( pero gracias por tu apoyo, juro que cuando me venga algo, lo subiré.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Vie 28 Dic 2012, 3:55 pm

socrybja escribió:siguela cuando tu inspiracion vuela
pero porfavor que sea prontito
besos
sofia♥
Muchas gracias enserio,
cuando pueda la sigo:)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por lovejb03 Vie 28 Dic 2012, 8:31 pm

Vanessa. escribió:
lovejb03 escribió:Creo que tenemos diferentes conceptos de churros porque TODOS TUS CAPÍTULOS HAN SIDO INCREÍBLES y no aceptare que me lleves la contaría. Perro no te preocupes, escribes cuando puedas y tengas la inspiración :) yo esperare el tiempo que haga falta!!! ⭐
P.D: FELICES FIESTAS
Yo no creo eso. Es que tengo tantas ideas para novelas pero ninguna para está. O sea, si que se como tiene que ir pero...no sé, no me viene la inspiración :c
Ei pues deberías creerlo, no tienes tantas lecturas por nada. Se lo que se siente la pérdida de ideas pero será algo momentario... Ya de te ocurrida aluna maravillosa idea. (Y si no puedes mirar alguna novela.. Creo que pasa de todo siempre) bueno.. La inspiración ya te llegara Don't Worry!! :) ahora disfruta de las fiestas, a veces despejar la mente ayuda mucho!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por socrybja Sáb 29 Dic 2012, 9:59 pm

sigues sin inspiracion?
que alguien nos ayude tienes q inspirarte no se tal vez la musica ayude jajajajaja

siguela porfas

sofia☻.
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 30 Dic 2012, 8:28 am

socrybja escribió:sigues sin inspiracion?
que alguien nos ayude tienes q inspirarte no se tal vez la musica ayude jajajajaja

siguela porfas

sofia☻.
Si bueno, mas o menos. De hecho ya estoy escribiendo pero aún no termine el capítulo. Perdon por hacerte esperar :(
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 30 Dic 2012, 9:41 am



Segunda Temporada-Capitulo 4:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Tumblr_m9r4g4YRee1rpc624o1_500

¿Liam enserio creía poder hacerle daño a ella? Fue su primer amor, la primera en romperle su tierno corazón. Debajo de la faceta de 'chico malo' que ella le había hecho crear, seguía siendo él. Seguía siendo Liam. El mismo Liam que hacía cualquier cosa por ver sonreír a sus seres queridos. El mismo Liam que, sin darse cuenta, atraía a muchas mujeres, y sólo con su ternura. Pero obviamente esa ternura se esfumo. Hace mucho tiempo atrás, cuando ella apareció en su vida. Como un ángel caído que sólo buscaba amor.

La tarde arruinó todos los planes de Patricia, que pretendía ir con sus amigas, entre ellas su mejor amiga, Aroha. Las intenciones de Patricia eran simples; Salir a divertirse y olvidarse de todo. De él sobre todo. Liam, Liam, Liam. ¿Tan rencoroso estaba? Es decir, ella acepto ayudar a vengarse.¿Pero no es suficiente el miedo que le está dando ahora a _______? Todo lo que había hecho ella por él, todas las tardes a su lado, viéndolo llorar por un amor no correspondido. ¿Acaso no sirvió todo eso?
Suspiró cansada. Ella estaba tan enamorada de él, que con verle feliz le bastaba. Pero se estaba comenzando a cansar. Quizás le debería de dar un ultimátum. Ella carcajeó tras la idea del ultimátum, ¿un ultimátum? ¿para que? Si él ni si quiera sabe que ella lo quiere. Ni siquiera se ha dado cuenta de eso.

Tan sólo eran las siete de la tarde, pero la rubia decidió irse a dormir. Había sido un día duro y ella había llegado a su límite.

Mientras ella dormía, cinco calles más allá, Zayn y __________ estaban cenando. Zayn recordó sin querer a Louis, lo terco que era. Tal vez si les había hecho caso. Louis les había prometido no volver a verse con Aroha. Ese grupo que se trae Liam no traerían más que problemas. Cosa que Louis no quería entender.

— Te sigue gustando Louis, ¿verdad? — no pudo evitar preguntarlo


—¿Que? — sonrío sin entender


—Entonces, te gusta — se respondió a si mismo.

—Zayn ¿ a que viene ahora esté tema? — suspiro — No lo estropees, por favor — pidió

Por lo que Zayn vio esa tarde, descubrió que a ella no le gustaba hablar de ese tema.

Era de noche, ella estaba dormida y Zayn se había ido a su casa. La noche era fría, todo Bradford tiritaba bajo grandes edredones que intentaban evitar el paso del frío. De repente, el móvil de _________ sonó. Despertandola de un profundo sueño.

—¿Está Louis contigo? — era la madre de Louis.

—No, ¿por que lo dice? — preguntó sorprendida.

—Ah, entonces estará en otra parte. No bueno, lo decía por que en casa no está. Gracias de todas formas. Que tengas buenas noches — se despidió cordialmente
No, no podía ser. Se había vuelto a escapar! La rabia corría por las venas de _______. Tan interesante era ella? Esto tenia que terminar. Ella misma lo iba a cortar, de raíz.

— ¡Que rabia! — no lo pudo aguantar mas, tenia que soltar esa furia que había guardado en su interior — No dejare que esa zorra se acerque a Louis — dijo mientras negaba con la cabeza, una y otra vez — El es mio — quizás sonaba muy posesivo, bueno, es que era muy posesiva

Cogió su móvil, tenia que informar a Zayn con que clase de personas se estaba juntando. Claramente, en ese momento lo que mas le importaba era ella, la chica con la que Louis se estaba viendo desde hace unos meses. Los enemigos.


— ¿Zayn? — se sentía frustrada.

— Dime mi amor — contesto notando el tono de voz de _______.

— Es Louis — suspiro

— ¿Otra vez? — no se lo podía creer, tenia a esa chica, a _______, muriéndose por sus huesos y aun así se iba con aquella rubia de pelo rizado. Zayn se puso furioso, aquella rubia era de las malas, los enemigos.

— El es un idiota, no sabe lo que daría yo por volver a estar contigo como estabamos antes, además tu estás conmigo, me has dado otra oportunidad, no debería de preocuparte él — soltó de repente.

— Ya, Zayn — suspiro — No tengo ganas de discutir — se mordió los labios nerviosa — tenemos que ir a buscarlo, ya

A la mañana siguiente todo era incomodo. Tenían vigilado a Louis, que claramente como ellos pensaron, estaba con Aroha. El estaba enojado con los dos, decía que no le dejaban ser libre. Se quejaba una y otra vez, luego reía diciendo tonterías y se callaba, por dentro pensaba en ella. En Aroha.

Hoy era el día en el que todos deberían irse a Florida, Zayn y _______ embarcaron primeros, después de dejar a Louis en su casa no volvieron a saber de él. Pero al subir en el avión lo vieron sentado, alado de Liam, ni más ni menos. Una rabia recorrió el cuerpo de Zayn, se iba a decirle cuatro cosas a el imbécil de Louis, pero el suave tacto del brazo de _____ intentando detenerlo, lo paro de repente. No pensaría en ellos, sólo intentaría proteger a ________ de Liam, ya que él prometió violarla. Los asientos en donde estaban ellos, eran de tres. Por lo tanto al otro lado de Liam, estaba la rubia de Patricia. Sin embargo, Zayn y ________ decidieron sentarse en asientos dobles, así tendrían un rato de intimidad- no en mal sentido-

Florida, hermoso lugar en donde casi siempre daba el Sol. La gente era totalmente morena, era todo lo contrario o Gran Bretaña. Era un lugar tan cálido. En cambio para ________, ningún lugar se le comparaba con su hogar. Londres.

_______ sonrío al ver como Zayn se había quedado profundamente dormido. Giro por todos lados, había notado algo, o más bien alguien observándola. En la oscuridad de las luces apagadas del avión, noto a Liam. Louis y Patricia estaban dormidos, está última acurrucada en el pecho de Liam, por otra parte el miraba sonriendo sinicamente, inspeccionándola con la mirada, mordiéndose el labio deseoso de probarla de nuevo. Ella sintió miedo, aún sabiendo que Zayn estaba ahí para protegerla de cualquier estupidez que Liam llegará a hacer, sentía que esté viaje no había sido más que un error.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 27 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.