O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Sáb 23 Mar 2013, 9:17 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 15



-querías ver con quien competirías –dijo Natalie

-yo…yo ya no patino Nat –dijo seria, pero en su rostro se miraba tristeza

-¿Qué? pero si tu amabas el patinaje aun mas que Nicole –dijo Natalie sorprendida

-yo... yo tuve un accidente con Kevin ¿lo recuerdas? –dijo Emily

-si… tu pareja –dijo Natalie

-pues papa no me dejo patinar nunca más –dijo tratando de mostrar una sonrisa –tu…tú eras a la que menos le gustaba el patinaje y ahora eres la única que lo practica, que ironía

-a..ami me gusta el patinaje –tartamudeo Natalie

-Naty –dijo en tono de advertencia Emily –tu yo sobemos porque lo hacías

-no quiero hablar de eso –dijo Natalie –dime ¿dónde estás viviendo?

-emmm –dijo buscando Emily buscando el celular en el bolso –aquí -dijo ensenándole una nota

-oh eso es cerca –dijo Natalie con una gran sonrisa –eso significa que iremos a la misma escuela

-no –dijo Emily, y Natalie volteo a mirarla raro –no me aceptaron porque estamos a mitad del semestre, pero aun asi podemos vernos en las tardes y los fines de semana

-creo que serán los fines de semana –dijo Natalie –porque yo entreno entre semana

- cierto –dijo sonriendo

y asi pasaron la tarde entre viejas amigas, platicando y poniéndose al dia con todo los relacionado a su vida, en la cual ninguna de las dos había sido parte por casi tres años.

***

Emily se había ido su casa al igual que los chicos, Tom dormía placenteramente en su habitación, mientras que para ella el reloj marcaba las 12 de la madrugada, pero Natalie simplemente no podía conciliar el sueño solo analizaba lo sucedido en las últimas horas.
Los recuerdos de años atrás venían a su cabeza el rechazo de su padre, la muerte de Nicole, las burlas y las criticas, el dolor, todo venia a ella de nuevo, el pasado que había tratado de enterrar cuando empezó desde cero en Londres, y ahora asi de la nada todo salía a la luz de nuevo.

“¿Y ahora que hago?” –era la pregunta que rondaba la cabeza de Natalie, solo de una cosa estaba segura no estaba dispuesta a soportar de nuevo todo otra vez , no estaba dispuesta a ser juzgada de nuevo.

“huir” se dijo a si misma “a donde” pensó, estaba segura de que su mama no estaba dispuesta a renunciar a todo de nuevo por ella, si se iba lo tendría que hacer sola.

Sin pensarlo dos veces se paró de la cama, cambio su pijama por unos jeans, tomo una blusa limpia, unas botas y una gran y caliente chamarra que la cubriría bien del frio. En un bolso metió unos jeans, una blusa, bragas y sostén limpios, tomo todos sus ahorros y los metió al bolso.

Cerró el bolso entre lágrimas y salió de la habitación con sumo cuidado para no despertar a Tom.

Con extremada delicadeza cerró la puerta principal de la casa, hecho un vistazo y empezó a caminar ¿A dónde? Ni ella misma lo sabía.

Natalie ya había avanzado varias cuadras por las solitarias calles, las lagrimas corrían los rastros del poco maquillaje que aún le quedaba. Si tan solo asi pudieran botarse todo esos recuerdos dolorosos de su memoria.

Se escucho y fuerte crujido en el cielo para que posteriormente las gotas empezaran a caer fuertemente y como si hubieran pulsado un botón sensible en Natalie las lagrimas empezaron a brotar con fuertemente por sus mejillas todos los recuerdos comenzaban a invadirla: Ella, la lluvia, Nicole, Tom, Emily, patinaje, accidente, sangre, papa, desprecio, divorcio.

Se sentó en una de las bancas que estaban en la calle y empezó a sollozar, le había prometido a Emily no alejarse nunca mas pero no podía, no quería estar ahí, no quería pasar de nuevo por todo lo que paso en los ángeles

****

El reloj le marcaba media noche y él seguía sin conciliar el sueño, seguía pensando en cómo era posible que le hubiera afectado tanto verla inconsciente, verla tan frágil y como deseo tanto abrazarla y consolarla cuando rompió en lagrimas cuando la chica le pregunto por su hermana.
Se encontraba solo en casa sus papas habían viajado a Holmes chapel por unos días para ver a los abuelos Styles pero él con el pretexto de la escuela se había salvado de hacer el viaje aburrido a casa de sus abuelos.

Ya no soportaba estar en su habitación prendía y apagaba el televisor en busca de algo que le sacara de la cabeza a Natalie Jones de sus pensamientos y asi poder dormir.

-no mas –se dijo Harry y apago el televisor y bajo al primer piso, busco en el refrigerador una cerveza, pero al parecer se habían acabado, tomo las llaves del auto y se dispuso a e ir en busca de una cerveza o porque no una fiesta y asi no sentirse tan fracasado estando encerrado en casa aun sabado por la noche.

Las calles están solitarias y mojadas muy mojadas, la lluvia caía a cantaron “solo un loco saldría ahorita” pensó Harry.

Llego a la tienda bajo corriendo, compro un six de cervezas y subió corriendo de nuevo al auto.

El semáforo se puso en rojo y Harry detuvo en auto, voltio a su lado derecho y miro a una chica sentada en una banca, con una gran chamarra pero ni siquiera tenía puesta el gorro

-menuda loca –dijo Harry cuando la miro de reojo

Luego voltio a verla mejor y se llevo la gran sorpresa al ver quien era esa chica, volteo varias veces para asegurar sus sospechas

-¡ ¿Natalie?! –dijo Harry sorprendido

Aparco el auto y bajo, Natalie ni siquiera había visto el carro estacionarse en frente de ella estaba tan sumida en su mundo, Harry solo llego y se sentó aun lado de ella, no dijo nada solo la observo unos minutos mientras ella sollozaba.

Natalie sabia que alguien se había sentado junto a ella al principio no supo quien pero luego reconoció el perfume peculiar de Harry, sin importarle nada siguió llorando, hasta que las lagrimas se agotaron.

-¿te sientes mejor? –Pregunto Harry, ella solo encogió los hombros – te estás mojando vamos al auto

-no ve tu estoy bien –dijo sin mirarle a los ojos

-no Natalie no estás bien, ¿que haces aquí a esta hora? –pregunto Harry

-nada –dijo Natalie e instintivamente escondió su bolso con sus manos

-¿Qué llevas ahí Nat? –dijo Harry serio

-emmm…nada –dijo nerviosa

-déjame ver Natalie –dijo Harry en tono amenazante

-no Harry son cosas de chicas –dijo molesta –vete te estás mojando mañana estarás enfermo

-tú también te enfermaras Nat, anda vamos al carro –dijo Harry poniéndose de pie

-yo no importo –susurro viendo a la nada

Harry se volvió a sentar junto a ella, de nuevo ahí estaban los dos sentados en medio de la lluvia sin algo que los protegiera de los chorros de agua que caían sobre sus cuerpos. Natalie perdida en su pequeño y cruel mundo y Harry tratando de descifrarla.

-tu importas Natalie –dijo Harry –importas mucho

-no –volvió a decir en susurro

-le importas a Tom –dijo Harry ignorando por completo lo que había dicho –le importas a la rubia que estaba contigo en la tarde, le importas a tu mama, me importas a mí

-no eso es mentira –dijo Natalie – ¿cuántas veces has visto a mi mama en casa desde que conoces a Tom? –pregunto Natalie, Harry pensó un rato intentando recordar a la mama de Nat pero nunca la había visto –siempre dice que está de viaje por trabajo, pero solo lo hace por que no soporta verme

-no digas eso Nat tu mama te quiere mucho –dijo Harry

-No Harry –grito Natalie desahogándose lo que tenia tanto tiempo queriendo hacer –para ella solo soy la causa de su divorcio, soy quien destruyo su hermosa familia

-pues a mi si me importas y me importas mucho Natalie –dijo Harry – me importas demasiado como para dejar que te quedes aquí mojándote, dime a dónde vas y te llevo? Vas con una amiga?

Natalie solo se quedo callada

-¿a dónde vas Nat? A dónde vas a esta hora?

-yo…yo… no se…solo me quiero ir –dijo después de un rato

-ven –dijo Harry tendiéndole la mano – no te llevare a tu casa –Natalie agarro la mano de Harry –no ahora –dijo en susurro que Natalie no puedo escuchar.




Última edición por Caroline Owen el Miér 03 Abr 2013, 5:58 pm, editado 2 veces
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 23 Mar 2013, 9:30 pm

oh por Dios ... ame el caaapppp debes seguirlaaaaaa me encanto el caaappp me alegra tanto que estes de vuelta caro :) siguelaaaaaaa quiero otro caaap xD
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 12:13 am

Lolo pobre nat esta destrozada
Espero que siguas lo ama pronto que puedas
Pero bueno a yobte esperare el tiempo que sea necesario si??
Ánimo las cosas nose acaban la vida sigue y si tu no le sigues el paso seguirá avansando así que no te des por vencida tu puedes y sabes que cuantas con migo para lo que necesites
Muchos besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 24 Mar 2013, 3:13 pm

Hola!!!! Es impresionante, hoy, todas las novelas que estaban ''abandonadas'', las han seguido; es un milagro XD
Siento todo lo que te ha pasado, pero tranquila, nosotras te seguiremos apoyando y queriendo :)
Me encanto el capítulo, pobre Nat :'(
Espero que la puedas seguir pronto guapa te kiero :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Dom 24 Mar 2013, 7:13 pm

siguelaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Evelin!! Lun 08 Abr 2013, 4:10 pm

Nueva Lectora AQUI \(^-^)/ OMG!!!! Me encanto :enamorado: talvez me conoscas yo estoy leyendo una de tus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfis SIGUELAA!!!
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por vicky19 Mar 09 Abr 2013, 7:07 am

aaawwww!!
que dulzuraaa!!!!
♥♥♥
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Evelin!! Jue 18 Abr 2013, 3:17 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!! Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 1857533193 Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 2841648573
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Evelin!! Jue 25 Abr 2013, 2:41 am

:misery: SIGUELAAAA por favor Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 1926951358
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 25 Abr 2013, 9:55 pm

MANANA SUBO CAPITULO CHICAS GRACIAS POR COMENTAR HERMOSAS(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Evelin!! Jue 25 Abr 2013, 11:55 pm

Yeiiii!!! Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 1606340316
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 26 Abr 2013, 12:30 pm

Siii subelo plis!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por moniale971103 Jue 02 Mayo 2013, 9:24 pm

Ay pobrecita... :'( , nat esta sufriendo mucho siguela pronto porfa quiero saber que va a pasar.......
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por maria delgado hdz Vie 03 Mayo 2013, 5:19 pm

sii siguelaaaaaaa
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Sáb 04 Mayo 2013, 9:10 pm

Y? Qué pasó? Por qué no subes?? :(
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.