O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Dom 02 Dic 2012, 5:37 pm

COMENTEN -.-
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 6:12 pm

siguelaaa!! porfisss :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Andie Dom 02 Dic 2012, 6:33 pm

Nueva lectora!! Sigue!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Lun 03 Dic 2012, 6:36 am

Capitulo 13:
Un incómodo viaje.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Black-and-white-forest-road-380574

Un todo terreno seis plazas. En los dos primeros asientos viajaban Anne, la madre de Harry y Robin, su padrastro, detrás de estos mi tía con el perro del matrimonio y en los dos últimos Harry y yo, no me cabía duda de que no era una casualidad que viajáramos en asientos vecinos. No soportaba estar escuchando las absurdas conversaciones entre los adultos, cogí mi móvil y los casos violetas que había comprado poco antes de venir aquí, puse cada auricular en una oreja pulsé el play sin saber que tipo de música sonaría, me alegró empezar a escuchar una de las sintonías que formaban parte de la banda sonora de mi película de terror favorita, “La casa de cera”. Sé que no es muy normal llevar este tipo de músicas en el móvil pero soy una chica muy atípica, y estoy orgullosa de ello.

Al cabo de unos minutos, cuando salimos de la ciudad empezamos a adentrarnos en zonas boscosas, fue entonces cuando caí dormida.

~

-Nos alegra por fin conocerte _____-comentó Anne, la madre de Harry.- Donna nos ha hablado mucho de ti-miré a mi tía la cual me sonrió. Habíamos parado en una pequeña y humilde cafetería a las afueras de un pueblo. Los chicos estaban en el baño, por unos minutos por fin me había librado de Harry, aunque duró poco, nada más terminar Anne su frase aparecieron de nuevo.

-Bueno ¿Qué quieren las señoritas?-preguntó Robin amablemente.

-Dos cafés con hielo y puede que compartamos un trozo de esa tarta de manzana-señaló Anne, Robin guiñó.

-¿Y tu señorita?-me preguntó con un gesto muy amable.

-No quiero nada, gracias.

-Deberías tomar o comer algo cielo.-me dijo mi tía, negué con la cabeza- bien, yo elegiré por ti-se levantó y se dirigió a la barra junto con Robin. Donna era como mi verdadera madre, siempre se preocupó por mi alimentación, mi salud, mi bienestar… no como ella…

~

Estábamos de nuevo en el coche rumbo al chalet en el bosque. Harry estaba mucho más cómodo que antes, casi ni me dejaba espacio a mí. En más de un momento me percaté de las miradas burlescas del rulos. Teniendo cuidado en que no me vieran le di una pequeña patada en la pierna, él se calló el quejido mientras me miraba mal.

-¿Cómo van chicos?-nos cuestionó mi tía.

-Bien-contestamos al unísono mientras nos dedicábamos miradas muy poco afectuosas.

~

Por fin habíamos llegado, el viaje se me había hecho eternamente largo. La casa no estaba nada mal.



Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Mainhousehome

Cogimos nuestras maletas y nos adentramos en la casa donde ya estaban Donna y Anne. La casa por dentro era muy acogedora, los muebles eran de madera pulida, los cuadros mostraban imágenes que juraría que eran de este mismo bosque. Me sentía cómoda y nada más acababa de entrar, solo necesitaba recurrir a mi espacio en la casa.

-¿Dónde está mi habitación?-escuché la pregunta de Harry cuando volví a la realidad.

-Vuestra habitación querrás decir-corrigió Anne mirándonos a los dos, no por favor, dime que no es cierto…
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Lun 03 Dic 2012, 6:41 am

Capitulo 14:
Empieza el juego.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Bed-black-and-white-girl-photography-vintage-Favim.com-366762

-Dejemos las cosas claras-empezó Harry cuando entramos a la que sería nuestra habitación este fin de semana. Serían dos horribles noches.

-¿Qué hay que dejar claro según tu Styles?-pregunté dejando caer mi maleta de mala manera sobre la cama.

-Bien, estamos obligados a compartir habitación, nada más-empezó a dictaminar mientras habría el armario que quedaba frente a mi cama.

-No pensaba compartir nada más…-fui dejando las camisetas en la balda alta.

-A no ser… -noté sus brazos en mi cintura y me giré sorprendida y asqueada para encontrarme con la mirada seductora de Harry.

-¿Se puede saber que haces?-le espeté soltándome de su agarre.

-La otra noche no estaba tan borracho como parecía… no estás nada mal señorita Sinclair…

-Es decir, cuando estás delante de los estúp¡dos de tus amigos no pero cuando no hay nadie que pueda juzgarte cerca si ¿no es cierto?

-Muy hábil-sonrió.- ¿cómo voy a dejar que me vean contigo? Eres… bueno, eres tú.

-Eres despreciable Styles… vilmente despreciable. Me soltó y salió riendo de la habitación. Había pensado en dejar de lado aquella idea de jugarle una mala pasada a Harry pero con lo que acababa de suceder estaba claro que no iba a irse de rositas.

~

-“¿Y qué harás?”-me preguntó Liinn vía electrónica, todas las chicas manteníamos una conversación conjunta.

-“Darle un pequeño susto”-contesté, no quería dar demasiada información hasta después de habérsela jugado.

-“No nos des tantos detalles, gracias”-ironizó Dani.

-“Solo quiero demostrarle que es un pequeña niña y bueno para llevar a cabo la broma tengo que tener su número de teléfono, cosa que me falta.”

-“¿Vas a llamarle diciéndole que ha dejado embarazada a una de sus muchas novias? Por llamarlas de alguna manera”-cuestionó Solash.

-“Aunque suene tentador… no, no es esa mi idea”

-“¿Vas a ser así de mala de dejarnos intrigadas?”-me preguntó Vicky.

-“Si, lo voy a ser. Tengo que irme chicas, os mantendré informada”.

~

-Voy a salir a dar una vuelta- este era el primer paso. Después de cenar, mientras Harry se duchaba cogí su teléfono para averiguar cual era su teléfono.

-Cielo, acompáñala, podría perderse-sugirió Anne a Harry.

-No creo que se pierda, ella conoce bien este bosque-me sorprendió que mi tía dijera eso, puesto que ella quería que me llevara mejor con Harry pero desde luego no le iba a llevar la contraria.

-¿Cuánto tardarás? Lo digo porque mañana debemos madrugar-me preguntó de nuevo mi tía, yo me encogí de hombros.

-Será mejor que te lleves una llave-sugirió Robin entregándomela.

-Gracias-sonreí, me puse mi chaqueta, cogí el teléfono y salí de la casa.

~

Había pasado una hora, había dado una pequeña vuelta y de nuevo me encontraba cerca de la cabaña, quedaban pocos minutos para que anocheciera. Me fijé en que todas las luces de la casa yacían apagadas, menos una, la de nuestra habitación. Ahora empezaba todo.



----------------------------------------------------------------------------------------

DISFUTEN DE LOS CAPS Y COMENTEN MUCHO MUCHO MUCHO :D besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por JaviSiomara Lun 03 Dic 2012, 10:59 am

ammm me da lata ser tan mala onda, pero supongo que tienes la autorización de la escritora, para adaptarla, verás que ya me leí esta nove & la autora es mi amiga, asi que no me gustaría saber que no tienes la autorización de ella :)
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Lun 03 Dic 2012, 12:40 pm

Javi no me enojo por que hayas preguntado y si tengo su autorizacion o si no sería considerado plagio:) esta fue su respuesta cuando le pregunte: "Maria: cielo, si, te dejo adaptar mi novela. Muchas gracias por avisarme y por darme créditos, menos mal que aun quedan personas que lo hacen... por cierto ¡Bienvenida!" y si quieres verlo con tus propios ojos esta en la página 131 :) besitos
-María


Última edición por mandynolose el Lun 03 Dic 2012, 6:16 pm, editado 1 vez
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 12:47 pm

estan super los cap!! me encantaron siguela!! ya quiero saber que ara ____ para hacerle la mala jugada a hazza!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por JaviSiomara Mar 04 Dic 2012, 11:43 am

mandynolose escribió:Javi no me enojo por que hayas preguntado y si tengo su autorizacion o si no sería considerado plagio:) esta fue su respuesta cuando le pregunte: "Maria: cielo, si, te dejo adaptar mi novela. Muchas gracias por avisarme y por darme créditos, menos mal que aun quedan personas que lo hacen... por cierto ¡Bienvenida!" y si quieres verlo con tus propios ojos esta en la página 131 :) besitos
-María

ksjksjks ntp te creo :)
Bueno Cuídate ^^
& que te valla excelente con la nove es grandiosa <3
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Mar 04 Dic 2012, 11:51 am

Me encantoooo! Síguela pronto!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por nattii Mar 04 Dic 2012, 12:02 pm

siguela deves seguirla
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Mar 04 Dic 2012, 2:42 pm

Capítulo 15:
¿Lástima tal vez?

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Project-365-fall-seven-20101101

Saqué el móvil y marqué el número de Harry, esperé dos toques y entonces escuché su voz.



-¿Quién es?-preguntó con voz de inapetencia. Era hora de poner en acción mis dotes como actriz.

-Harry, soy yo, ______-empecé a hablar como si hubiera estado corriendo veinte minutos y quisiera llorar.

-¿Qué haces tu con mi número?-eso era lo que más le importaba… que gran chico.

-¡Déjate de tonterías! Necesito tu ayuda… me he perdido y no me atrevía a llamar a mi tía…

-¿Dónde estás?

-¡Si lo supiera no estaría perdida!-exclamé. Tenía ganas de reírme pero las aguanté. –ayúdame porfavor no sé como volver…

-¿Hacia donde has ido al salir?

-Al norte, todo al norte... creo que estoy cerca del pueblo pero me da mucho miedo moverme estando yo sola…

-Voy para allá- ¿enserio había cuajado? Vi como la puerta de la casa se abría y Harry salía escopeteado al norte. Por un momento me pareció que incluso estaba preocupado, pensé en dejarlo pasar pero luego recordé las cosas horribles que había dicho. Entré en casa y cerré la puerta con llave, entré en el dormitorio y cerré la ventana con seguro, al igual que todas las de la casa. El muy id¡ota de Styles se había dejado el móvil, por lo que aproveché y borré del historial mi llamada y lo mismo hice con mi teléfono.

Esperé por varias horas, en realidad, dormí por varias horas hasta que escuché unos toques en la ventana del dormitorio. Me levanté con una sonrisa en la cara y descorrí las cortinas dejándome ver a Harry realmente enfadado fuera. Le saludé con la mano y una gran sonrisa, haciéndole enfadar más, el habló y pude leer en sus labios como me decía que abriera la puerta, reír y volví a correr las cortinas, la próxima vez se lo pensará mejor antes de humillarme.



~



Pasó una media hora y empecé a escuchar como empezaba a chispear. Me levanté y volví a descorrer las cortinas dejándome ver a Harry muerto de frío. Alomejor me he vuelto loca, pero cogí una de las mantas más gruesas que había en el armario y las llaves. Me dirigí a la puerta principal intentando no hacer ruido y abrí. Salí y me encaminé hacia donde Harry se encontraba, muerto de frío y medio dormido. Puse la manta sobre sus hombros y se despertó.



-¡Tú!- estaba realmente enfadado.

-No te me pongas bravo que te dejo aquí fuera-le amenacé.

-¿Vas a dejarme pasar?

-Si, y da gracias.



~



-Se lo voy a contar a tu tía-volvía con sus amenazas.

-Bien, si tu le cuentas esto a mi tía… yo le contaré a todos tus amigos como saliste en mi rescate cuando creías que andaba perdida-sonreí cínicamente.

-No tienes pruebas-me miró con asco.

-Tu tampoco-espeté.

-Si las tengo, el registro de llamadas

-Creo que no… -me crucé de brazos. El me miró confundido y después cogió su teléfono, miró el registro y después me miró con odio.

-Has tenido un gran fallo al dejarte el móvil aquí-dije riendo.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Mar 04 Dic 2012, 3:37 pm

Disculpame por no comentarte estoy super atareada en la uni & ahhhh no eh dormido en 2 dias ahh,Pero bueno,Esta super geniall!!!! Amo tu novela!! Ahhh Te juro que la amo!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela linda esta mega super genial El vienes sin falta te comento!!!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 4:14 pm

dklasjdakljdakldsjlasjlasjdalsjladsjlk <3
Esto se está poniendo bueniiiiiiisimo !
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa. :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 4:47 pm

hola!! estuvo super el cap!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 5 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.