O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 23 Nov 2012, 12:26 pm

Capitulo 5:

Mis “adorables” vecinos.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Arms-black-and-white-boot-girl-ground-Favim.com-213002_large

-Sentimos interrumpir el emotivo reencuentro…-sentenció Luca

-Pero tenemos curiosidad…-siguió Dani

-Oh, lo siento-sonreí al separarme de Cameron- el es Cameron Bright un… muy buen amigo mío-le miré y sonreímos con complicidad.

-¿Eres de este barrio?-le preguntó Solash mientras le daba un mordisco a un trozo de su regaliz rojo.

-Aunque mi apariencia física pueda denotar lo contrario… si, soy de aquí.

-Entonces… a pesar de ser un barrio de ricos y ser uno de ellos… te vistes como uno de los nuestros… -analizó Louis con una mirada detectivesca-¡Lo tengo! ¡Eres un agente secreto! ¿Estás conmigo Solash?- esta pregunta dejó un poco descolocada a la chica hasta que pensó y cayó en el verdadero sentido de la pregunta aunque casi se atraganta con el regaliz.

-A pesar de que es una buena teoría… creo que no Louis…

-Bueno… tendremos que investigar más…-siguió el castaño.

-Oye ese grupo no nos quita los ojos de encima… me están empezando a molestar.-Cameron miró con desacato al grupo de populares quienes no nos quitaban el ojo de encima.

-Pues recuerda que es mejor que no te vuelvas a meter en líos…-le recordé. Había estado detenido varias veces por peleas, dos o tres y según él no quería volver a pasar por aquello.

-Me vas a decir que aquellos tipos no se lo merecían… -se quejó. Todos me miraron, cuestionándome el motivo y el porqué de aquella conversación, simplemente les hice un gesto indicándoles que todo quedaría explicado en algún momento.

~

-Me alegra saber que te tendré como vecina- casualmente y para mi suerte resultaba que Liinn vivía en la casa colindante a la de mi tía.

-Bueno… -empezó a poner muecas que no me sugerían nada bueno- yo soy una de tus vecinas… pero no creo que te haga tanta gracia ver a quien tienes al otro lado…-se mordió el labio temiendo mi reacción cuando llegamos a la verja de mi casa. Las dos dirigimos la mirada hacia la casa del lado derecho. Mis ojos se abrieron como platos al ver que en el balcón que quedaba justo enfrente del mío se asomaba aquel amasijo de cabellos rizados y castaños.

-No… porfavor dime que está de visita…-la miré fingiendo llorar.

-Sabes que tienes mi apoyo incondicional… -intentó animarme.

-Harry Styles como vecino-miré hacia el cielo- ¿Qué he hecho yo para merecer esto?-solté exasperada.

~

-¿Qué tal el primer día cielo?-me preguntó mi dulce e indulgente tía cuando llegué a casa.

-Bueno… ha sido un día.. interesante-era un adjetivo que le iba al pelo.

-¿Has hecho amigos?-cuestionó interesada.

-Se podría decir que sí. He conocido a los vecinos. Polos totalmente opuestos.

-No hace falta que lo jures cielo-me sonrió. Decidí omitir el detalle del reencuentro con Cameron, aunque no sabía porque.

~

Primer día y ya tenía varias tareas por hacer, que claramente, no pensaba realizar. Cuando era niña se podría decir que era una de esas estudiantes modélicas, y lo hacía solo por ver sonreír a mis padres de una manera complaciente, para que estuvieran orgullosos de mí. Cuando terminé la primaria fue cuando los problemas

entre mis padres, los cuales también repercutieron en mi vida, decidieron aparecer arrasando con todo como una bomba cuya onda expansiva es capaz de destrozar una ciudad entera que había ido creciendo día a día.

Ellos ya no tenían ninguna atención sobre mi, mis padre y su adorado alcohol, mi madre y sus depresiones… es como si ya no tuvieran ninguna hija, entonces ¿Por qué debería esforzarme si es como si no existiera? A raíz de esos sucesos, todo empezó a resbalarme. Duro, pero cierto.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 23 Nov 2012, 12:32 pm


Capitulo 6:

Marcada.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Back-black-and-white-girl-grill-love-Favim.com-300335_large



-Me ha encantado la cara que ha puesto el señor Smith cuando le has dicho “No he hecho estos y no pienso hacer ningunos”- Rió Louis recordando mi contestación al amargado profesor de literatura universal cuando el cuestionó el dónde de mis deberes.

-Por poco su mandíbula no ha tocado el suelo, nadie se había atrevido a contestarle así- comentó Solash siguiendo la conversación de Louis.

-Si, parecía Ghostface pero sin el traje negro ni el cuchillo-todos soltamos una carcajada ante el comentario de Louis sobre el asesino de las películas “SCREAM”. El y Solash siguieron con las bromas y las imitaciones faciales del anciano. Se veían muy bien riendo juntos y sus miradas decían algo más que una simple amistad.

-Oh por cierto ______ mañana es Sábado y una vez al mes salimos a una especie de pub que esta muy bien, y este Sábado toca. ¿Te apuntas?-me invitó Daniela.

-Claro, ¿por qué no?

-Oh, me encanta el espíritu de esta chica-el halago de Vicky me hizo sonreír.

-Como tu aun no sabes moverte por aquí te paso a buscar y vamos juntas, ¿te parece?-me preguntó Liinn.-

-Perfecto-sonreír- ¿Puedo invitar a alguien?

-¿Ese alguien es Cameron tu ex-novio?-me preguntó Niall.

-Si… ¿cómo lo sabes?

-Se nota mucho-rió Luca- ayer cuando os abrazasteis sobresalía la miel de entre vosotros.

-Si, erais como dos Winnie de Pooh amorosos-soltó Louis haciéndonos reír a todos de nuevo..

~

-¿Problemas de vestimenta cielo?-mi tía irrumpió en mi habitación mientras las piezas de ropa volaban por los aires.

-Algo así…-suspiré mientras miraba y repasaba la ropa que estaba en mi cama y la que persistía en el armario.

-Podrías ponerte esto-sugirió cogiendo una camiseta negra con la espalda con una tela transparente y parte de la espalda al aire, dejando a la vista el tatuaje que me había hecho hacía unos meses, “know your worth” es decir “conoce tu valor”. Había decidido hacérmelo al darme cuenta de que no servía de nada quedarte en tu habitación llorando y callando cuando el borracho de tu padre te decía todo tipo de sandeces. Conjuntó con esa camiseta con un short blanco con un estampado de calaveras pequeñas.- faltan unos tacones.

-¿Tacones yo?

-Unos bajos, déjame que te los preste, ambas sabemos que tenemos el mismo pie.-sonreí mientras ella salía de la habitación. Me asomé ligeramente a mi balcón y vi al presuntuoso de Styles con unos ropajes ciertamente elegantes, es decir que el también saldría con su grupo de huecos, solo esperaba no encontrármelos.

~

-¡Me encanta!-soltó Liinn en cuanto empezamos a caminar con Cameron hacia el club y vio mi tatuaje, el cual se veía perfectamente puesto que había recogido mi cabello en un pequeño moño algo desastrado que daba un toque indiferente al look que llevaba aquella noche.

-Gracias. Me lo hice gracias a mis padres, decidí que tenía que dejar de ser una niña tonta que lloraba y solo lloraba y se callaba todo lo que tenía que decir porque en aquel entonces esto-señalé la palabra “valor” de mi tatuaje- es lo que me faltaba.

-El mensaje también me encanta-sonrió y yo se lo devolví.

-Tenías que ver como lloraba cuando se lo hicieron.-rió Cameron.

-¡El tatuaje me pasa por la columna y donde hay hueso duele!-pegué a Cameron mientras ellos dos reían.

~

Todos, absolutamente todos hicieron algún tipo de comentario sobre mi tatuaje, eso sí, todos fueron buenos. Por fin llegamos al “Club21”parecía un local bastante animado, pero con una cantidad soportable de gente. Las luces de neón azules y violetas combinaban con las luces opacas del local.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 23 Nov 2012, 12:38 pm

Capitulo 7:

“Club21”

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Black-and-white-dancing-fashion-girls-party-Favim.com-82319_large

-Un Vodka con lima porfavor-le pedí al camarero, me sirvió la copa y la pagué. Mientras nos bebíamos nuestras mezclas nos quedamos sentados cerca de la barra, la pista de baile estaba casi desierta y la música ahora no valía demasiado.

-Oh… genial- la voz de Luca lo decía todo-mirad quienes vienen…- todos nos giramos hacia las escaleras por donde se entraba al local. Harry Styles y Zayn Malik encabezaban el grupo.

-Pues me da igual, a mi no me van a arruinar mi noche de fiesta-Dani dejó su vaso de tubo vacío en la barra, cogió la mano de Niall y se dirigieron a la pista de baile que ya empezaba a animarse al ritmo de “Hey baby” de Pitbull.

-Vayamos todos a la pista y dejemos el asunto del grupo descerebrado a un lado-sugirió Solash.

~

Todos estábamos muy a gusto en la pista disfrutando del baile, la música, las luces… A todos nos sorprendió ver a Mariana y a Luca hablar con timidez fuera de la pista. A pesar de su intento por esconderse de todos algunos de nosotros les habíamos cazado. Me gustaba la pareja que hacían a pesar de estar en bandos opuestos, era como ver Romeo y Julieta 2.0-

Empezó a sonar la canción “Follow the leader” de JLo. Empecé a bailarla con las chicas, en grupo, como habíamos estado haciendo hasta entonces hasta que noté unos brazos rodear mi cintura, giré mi rostro y me encontré la pulida sonrisa de Cameron acompañada por sus azules e intensos ojos. Sonreí y empecé a moverme con el. Veía las miradas pícaras entre mis compañeros, sobretodo las de Louis y las de Solash, la conocía de apenas unos días pero me había fijado que siempre tenía una sonrisa en la cara. Me sentía a gusto con Cameron, mucho, pero no se si quería volver a pasar por una relación.

~

Eran las dos de la mañana y parecía que justo ahora empezaba la fiesta. El local estaba más lleno y la música era cada vez mejor. Me encontraba en el baño, refrescándome un poco. Me giré y recogí mi cabello correctamente para que no se me pegara a la nuca con el sudor. Vi mi tatuaje y sonreí, me sentía totalmente orgullosa de él. Salí buscando a mis compañeros cuando una mano agarró mi brazo de improvisto.

-Vaya… mira a quien tenemos aquí…-Harry ¿qué estaba haciendo?- esta noche estás muy pero que muy atractiva- su aliento apestada a alcohol, llevaba unas copas de más.

-Tenías-rectifiqué mientras me soltaba de su brazo e intentaba seguir caminando pero el agarró mi cintura y me empujó contra la pared.- ¿¡ Qué se supone que estás haciendo!?

-Oh vamos, solo quiero pasar un buen rato…-intentó besarme pero yo giré la cara.

-¡Styles no me jo*das, suéltame!- intenté propinarle una bofetada pero agarró mi brazo para impedirlo y volvió a acercarse a mí. Relamió sus labios y sonrió pícaramente, sus ojos verdes centelleaban con lujuria. Con el brazo que me quedaba libre le propiné un puñetazo en el estómago, haciendo que así se separara de mí de una vez. Se marchó mirando a todos lados fijándose en que nadie hubiera visto la vergonzosa situación en la que le había puesto.- Será baboso…

-Ya me puedes estar dando las gracias ______-Cameron apareció a mi lado.

-¿De qué hablas?-le pregunté extrañado mientras me colocaba bien la ropa.

-Tengo algo que te va a gustar…



------------------------

Ya les hice una maraton de 3 capitulos chicas! AHORA COMENTEN :D las quiero

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por natuumoza Vie 23 Nov 2012, 12:50 pm

hola nueva lectora y fiel siguela esta muy buena de verdad jajaja siguela oye sera uqe puedo aparecer gracias me avisas
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Vie 23 Nov 2012, 1:18 pm

hayy! no la podes dejar asi! quiero seguirla leyendoo! me encantaron! siguelaaaa!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 5:26 pm

amo esta nove!!!! siguela!!! cuando puedas :D!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Sweet Flair Vie 23 Nov 2012, 8:35 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Dom 25 Nov 2012, 9:14 pm

hola soy una nueva lectoraQ siguelaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Lun 26 Nov 2012, 2:36 pm

#Ame los capitulos!!
Son tan ahjskahkjfh xD

!!Disculpa por no comentar!!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Lun 26 Nov 2012, 3:03 pm

Capitulo 8:
Chantaje

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Black-and-white-girl-hands-knitted-rings-Favim.com-247536

-A ver Cameron sorpréndeme, ¿qué tienes?

-Un vídeo que nos va a ser muy útil-sonrió arsénicamente-deslizó sus dedos por la pantalla táctil de su móvil hasta encontrar el vídeo-mira y adórame- puso la pantalla frente a mis ojos mientras yo le miraba extrañada. Las imágenes empezaron a reproducirse y vi la escena sucedida con Harry hace escasos segundos.

-¿Te has quedado grabando en vez de ayudarme?-le pegué en el brazo.

-Oh cariño nos conocemos muy bien… ambos sabemos que no necesitabas mi ayuda y este vídeo… nos va a traer buenas consecuencias.

-Por lo que te conozco creo que estás sugiriendo que le hagamos chantaje ¿me equivoco?

-Me encanta que me conozcas tan bien-cogió mi mentón como si fuera una niña pequeña y empezó a zarandearme la cabeza.

~

-¿Qué hizo qué?-saltaron todos exaltados.

-Pero no os preocupéis… se va a arrepentir de dejarse llevar tanto por la bebida y molestar a quien no debe-dijo Cameron pasando su brazo por mis hombros, en ese momento la parejita cómica formada por Louis y Solash empezaron a ponerme ojitos y caras en respecto a la actitud que presentábamos Cameron y yo.

-¿Y con qué vais a chantajearle?-preguntó Liinn muy interesada en el tema.

-Cameron grabó la escena y ese vídeo puede traernos muchas risas a costa del popular.

-¡Digámosle que vaya por el pasillo vestido de pastorcilla!-exclamó Louis frente a todo el colegio, que rápidamente se giró hacia nosotros- ¿qué pasa?-se encaró a todos ellos haciéndonos reír.

-Es una idea interesante Louis…-dijo Luca con una mueca.

-Será el plan B-sugirió Vicky guiñándole el ojo.

~

-Harry… ¿podemos hablar un momento?-Todos nos acercamos al grupo reunido enfrente de las taquillas.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar-me dijo fríamente.

-Yo creo que si te interesa…-insistí- y mucho-algunos de mis amigos empezaron a reír por lo bajo, yo procuré resistirme.

-Yo no tengo nada que ver contigo, ni quiero-bufó

-No es eso lo que decías la otra noche-vi como empalidecía al instante ¿se acordaría de algo? La cara de sorpresa de sus amigos era para hacer una foto, enmarcarla y colgarla en la pared de mi habitación. Entre todo el bullicio de lío que acababa de causar vi un leve intercambio de miradas tímidas entre Mariana y Luca y unas muchísimo más sutiles entre Vicky y Liam, siempre he tenido buen ojo para este tipo de cosas, teniendo una infancia como la mía, era imposible no saber descifrar los rostros. Harry salió entre la cúpula formada por sus amigos y cogió mi brazo bruscamente hasta guiarme a un sitio menos transitado.

-¿De que estás hablando?-me cuestionó exaltado.

-De esto-le di al play y le mostré el vídeo. Su cara no tenía precio.

-¿Qué piensas hacer con eso?

-Depende… si haces lo que yo te diga, este vídeo quedará entre tu y yo.-el suspiró, enfadado y derrotado.

-¿Y que quieres que haga?-sonreí.



----------------------------------------------------------------

Graciaas por los comentarios :') Y no, no necesito chicas por ahora!! besos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 3:11 pm

jkasfgvuvgbeqjhr ME ENCANTO MUAHAHAHAHAHA VENGANZA :twisted: :3 AH JAJAJAJAJAJAJ siguela prontis linda :)
att: Daniela ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por natuumoza Lun 26 Nov 2012, 3:48 pm

seguila me va a dar algo si no la sigues
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Mar 27 Nov 2012, 9:20 am

COMENTEN :'(
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Mar 27 Nov 2012, 11:25 am

oooooooohhh! me encanto mucho! es tan kjhsgdkfhsdkhs! siguelaaaaaa! yaaaa! porfis, se buenota! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 12:56 pm

siguela!! esta super!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 3 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.