O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 23 Mayo 2013, 9:41 pm

Waaaaaa me encaaantooo!!!! Siguelaaaa no la dejes ahii!!! Bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Sáb 25 Mayo 2013, 7:51 pm

NO LA DEJES AHÍ, JODER.,
Ah, que todas sabiamos lo que pasa JAJAJAJJA
Espero el proximo, en fin xD
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por ElgatitoMel Dom 26 Mayo 2013, 6:05 pm

JODER!!!! porque la dejas asi!!!!.
Siguela esta hermosa....
Cual sera el resultado........... estoy muriendo :imdead:
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Jue 30 Mayo 2013, 12:51 pm

me encanta por fa escribe mas seguido :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Mar 04 Jun 2013, 5:12 pm

Capítulo 75:

¿No
deseado?



Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 050312-health-pregnancy-test






-Estás… embarazada…-dijo Vicky, aguantando la respiración, al igual que todas.
-Lo estoy-dije sin poder creérmelo aun.
-Quitense esas caras largas-empezó a decir Solash-¡Está embarazada!-me abrazó con efusividad. Sonreí, no podía creérmelo pero para nada me desagradaba. Estaba feliz, muy feliz.
-No me preguntes porqué pero supe desde un momento que tu serías la primera-dijo Dani acercándose para abrazarme.
-¿Cómo vas a decírselo a Harry?-preguntó Vicky sonriente.
-Pues… no lo sé. ¿Debería prepararme algo?-ese era un tema que sí que me escamaba.
-Yo creo que deberías decírselo tal y como salga, estoy segura de que se alegrará-dijo Lin sonriente.
-Sí, de eso estamos todas seguras-afirmó Vicky.

~

Llevaba desde que había llegado del trabajo pensando y pensando como podría decírselo a Harry. Por delante teníamos las vacaciones de Pascua, tenía tiempo para meditarlo, aunque tal vez fuera mejor hacerle caso a Lin y simplemente decírselo como surja, si, seguramente esa era la mejor manera.
Escuché el sonido de la puerta y su voz, seguramente estaría hablando por teléfono.

~

______ se acercó a paso lento hacia el salón donde Harry se encontraba hablando a través de su teléfono móvil. Ella se asomó ligeramente por la puerta, su chico estaba de espaldas por lo que no podía saber que ella le estaba escuchando. Suspiró, pensando aunque palabras debían salir de su boca y cuales no mientras su chico seguía hablando, de un modo jocoso, por lo que ella pudo suponer que hablaba con alguno de los chicos.

-Si Liam-acertó- mañana estará todo listo para la presentación ¿no ves que tengo tiempo para prepararlo?- el castaño contestó al otro lado del aparato- ¿Cómo qué?-silencio- ¿Un bebé?-los ojos de _____ se abrieron de par en par y sonrió- Liam ¡sabes bien que no quiero!-su sonrisa se borró al instante y su corazón empezó a latir con fuerza mientras sus ojos se humedecían. Subió rauda hacia el baño sin saber que la conversación continuaba.- Vamos Liam, ¿cuánto llevo diciéndote que si quiero un hijo con ella? Solo quiero que esté preparada, no quiero empezar a fatigarla…

~

¿Y ahora qué hago? No quiere un hijo… tengo claro que no voy a abortarlo pero… No quiero que mi hijo crezca como lo hice yo, con un padre que no lo desea… no podría soportar que le pasara algo así…

-¿_______?-su voz y sus golpes en la puerta me sobresaltaron-¿Estás ahí?-limpié rápidamente mis lágrimas y contesté.
-Si…
-¿Te pasa algo?-notaba preocupación en su voz, pero preocupada era lo que estaba yo en ese momento.
-No me encuentro demasiado bien, me voy a ir a la cama.-dije levantándome del retrete y mirándome al espejo, si salía ahora notaría que había estado llorando.
-¿Necesitas algo?
-No, descansar simplemente…

mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por NoeGomez_ng Miér 05 Jun 2013, 5:01 am

Más! (:
Me encanta como escribes! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Alex Love Miér 05 Jun 2013, 7:51 am

Me encanta tienes que seguirla no la puedes dejar asi
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 05 Jun 2013, 10:37 pm

Hombres complicados aaaarrrggghhh -.- Siguelaaa me encantoo :) Bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:34 pm

Siguelaaaa! esta embarazada!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Jue 06 Jun 2013, 8:27 pm

Me encanto:)
Ame el capítulo.
Esta embarazada!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Jun 2013, 3:49 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ! por qué la dejas así!
caraaaaaaaaaaaaaaaajo, por que dijo eso :S
Espero el proximo, en fin xD
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por kri$ Dom 09 Jun 2013, 8:20 pm

Pobre hubiera terminado d escuchar la conversacion pro bno comnto rapido xk stoy leyendo a escondidas basos atte kris siguela pronto xfa
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por vickytomlinson14 Mar 09 Jul 2013, 11:53 pm

ay ay ay ay no puedo con estoooo , siguela por favor !!!!!1 me desapareci poruqe estaba a full esrudiando , pero aqui estoy!!!!!!!!!!1 porfaaa sube mas capitulosss te quiero !! besos
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 37 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.