O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:33 am

siguela!!! ya quiero ver a rayis con harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Mar 29 Ene 2013, 8:32 am

RESPONDIENDO :)

LinIsInLoveHazza : Me encanta que te haya encantado :') y yo amo responder sus comentarios lindas, no tienes porque agradecer :) besitos

Roochi.1D : jajajajajja siii, son todos unos ositos tiernos bebes! besitos

DaniBTR-1D : Ya la sigoooo :D besos

Mich09 : BIENVENIDA MICHELLE!!!! me pone muy contenta que la vuelvas a leer aqui yeeei. gracias y besos

nandiwis : GraciaS Fer!! Ya la sigo lindaa :) beshitos especiales

Soy un gato *Miaauuu*: Ya la sigooo :D besos
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Mar 29 Ene 2013, 9:01 am

Capítulo 45:

Lovely Night.

(2ª parte)

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Tumblr_m28w1corKy1rrx0nbo1_500





-¿Y recuerdas cuando cambiamos la tarta de chocolate de nuestros padres por una tarta de barro?-rió Zayn recordando con Liinn. Ella se carcajeó mientras jugueteaba con la falda de su vestido, nerviosa por la situación. Jamás se imaginó que ella pudiera ir al baile con el chico del que llevaba bastante tiempo prendada.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 87633_2213_0_large

-A pesar de que fue hace tantos años aun recuerdo la cara de nuestros padres-dijo la morena riendo.

-¿Sabes? Creo que deberíamos hacer que nuestros padres volvieran a juntarse…-sugirió Zayn.

-Es cierto, eran muy buenos amigos.-Zayn y Aned se habían hecho grandes amigos de pequeños ya que sus padres trabajaban juntos en la misma empresa, la cual, tras varios años espléndidos, quebró y todos sus trabajadores se vieron en la calle. Ambos padres consiguieron trabajos pero separados y la relación se fue deteriorando hasta llegar a ser inexistente, afectando también a los niños. – sería una lástima que esa amistad quedara en el olvido más tiempo.

-Además que por culpa de eso nos separamos tu y yo-empezó el moreno- y debo admitir que eso no me gustó-admitió.

-Creo que ambos cambiamos demasiado…-dijo ella.

-Pero ahora podemos remediarlo ¿no?-dijo el cogiendo la mano de la chica y sorprendiéndola por ello.

-No estaría nada mal-dijo ella mirándole con una sonrisa tímida.

-Podríamos volver a tener esa relación de amistad y… quien sabe… tal vez… algo más-El moreno cogió las dos manos de la chica que le miraba asombrada por las palabras que el acababa de pronunciar, unas palabras que ella solo había oído en sus sueños, ahora eran reales.

-¿Lo dices enserio?-preguntó sonriendo como lo que era, una enamorada feliz.

-Te lo habría dicho antes pero… tu me odiabas.

-Yo creía que tu me odiabas a mí.-dijo ella riendo.- Está claro que los dos hemos sido un tanto lentos durante un tiempo…-reconoció ella mientras sus mejillas superaban el color de su vestido.

-Pero esta noche vamos a remediarlo-dijo mirando a la chica que tenía enfrente de la manera más dulce posible, ella le sonrió de la misma manera. Ambos se acercaron lentamente, hasta fundir sus labios en un dulce beso donde se demostraban todos esos sentimientos que habían estado guardados tanto tiempo.

~

-Tengo que admitir que no solo con camisetas de deporte estás guapísima, con este vestido también, y estoy seguro que de estarás guapa con cualquier cosa que te pongas-dijo Louis bailando lentamente con Solash, la cual sonrió y se sonrojó ante las palabras del castaño.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 E12018a_large

-Tu tampoco estás nada pero nada mal de traje-dijo ella jugueteando con la corbata azul del chico, que combinaba con sus ojos, los cuales le encantaban.

-Dentro de dos semanas hay otro partido, podríamos volver a ir juntos.

-Eso estaría genial-sonrió ella.- pero esta vez yo pago mi entrada.

-Oh vamos…

-Louis…

-Está bien… -le dijo a ella- ya veremos-dijo susurrando.

-Te he oído-dijo ella riendo.

-¿El qué?-el castaño optó por la opción de hacerse el desentendido, se le daba bien pero, no podía mentir a alguien que también usaba esos trucos casi a diario.

-Por cierto tienes que presentarme a tus hermanas.-le recordó ella.

-Si me prometes no abandonarme para irte con ellas de compras, yo te las presento-dijo el mirándola como si la retara, ella se carcajeó.

-Solo quiero llevarme bien con mis cuñadas pero mi novio siempre será más importante cielo…

-Pues menuda suerte que tiene ese chico… le envidio.

-Mira que eres bobo-rió de nuevo.

-Pero soy tu bobo favorito ¿verdad?-preguntó abrazándola más,

-Eso siempre-sonrió ella y Louis la besó mientras ella aun sonreía en su beso.

~

-¿Por esta no has venido al baile conmigo Harry?-supongo que es exagerado decir que Genna explotó cuando tan solo habíamos entrado en el baile.

-Supéralo de una vez Genna, porfavor.- ella me miró con malicia y se fue.

-Perdón…-me dijo el girándome hacia mí.

-¿Por qué me pides perdón?-pregunté

-No lo sé… creí que debía pedirlo-rió.

~

Llevábamos cerca de una hora en el baile, estaba de lo más a gusto con Harry, bailando abrazados. Estaba siendo el baile que había querido, pero como siempre y por ser yo, algo tenía que salir mal.

-Vaya ______ cuanto tiempo-esa voz… no podía ser. ¿Por qué ahora? Me giré hacia el ya con los ojos aguados recordando todo el daño que me hizo.

-¿Scott?-pregunté. A su lado estaba Genna sonriendo malévolamente. ¿Cómo había llegado hasta él?

-Veo que te acuerdas de mí. Vaya... has cambiado mucho. Y te has atrevido a venir a un baile… creí que te había dejado hecha polvo.

-¿Qué haces tú aquí?-salió Harry furioso en mi defensa.

-Es mi pareja-dijo Genna- se puede traer gente de fuera y yo lo he hecho.

-¿Y por qué no no se van tu pareja y tu a otro lado?

-Que nervioso te pones chico… ¿estás tú también jugando con ella?- no quise escuchar más, me estaba poniendo mala al estar cerca de él. Salí de allí tan rápido como los altos y vertiginosos tacones me permitieron. Llegué al patio infantil y me senté en uno de los columpios. ¿Por qué todo tenía que salirme mal a mí?







------------------------------------------------------------------

AQUI LES DEJO UN LARGO CAP POR NO HABER SUBIDO EN DOS DIAS :S LAS QUIERO

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por sharooon96 Mar 29 Ene 2013, 12:05 pm

ay no, a rayis le arruinan todo siempre :@
sharooon96
sharooon96


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 12:11 pm

Que tiernos Zayn y Aned recordando los viejos tiempos :')
Mas graciosito es Louis :3 Morí xD
Y Harry , ay . Que decir. Seguramente se ve sexy en traje (?
Y Scott, dios, que perra que es Genna.
Espero el proximo, me alegro de que hayas vuelto :)
Love ya ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 1:37 pm

Ame el capitulo:)
Zayn es tan tierno conmigo! Lo amo!
Me encanto el capitulo:)
Harry hermoso!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 1:47 pm

uuuuiii! esa tipa y ese tipo! ¬¬ arruinaron la noche perfecta de rayis y harry ¬¬
ncjrngj como siempre me ha encantado :)
siguela cuando puedas besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:56 pm

Genna eres una bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Scotttu eres un bitcho!!! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Miér 30 Ene 2013, 7:35 am

Capítulo 46:

Y por fin pasó.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Couple,kiss,black,and,white,love,photography,aww-54083265b68244a50032af12d0773f20_h_large


No sé cuantos minutos estuve sentada en aquel columpio, con la cabeza gacha, sintiéndome mal por haber dejado a Harry solo. No quería que pensara que no confío en él, pero seguramente es lo que pensaría ahora. Noté un confortable calor en mi espalda y brazos. Me giré y allí estaba Harry, sonriéndome. Caminó hasta posicionarse enfrente mío y se agachó para poder mirarme a los ojos y apoyó sus manos en mis rodillas.

-¿Estás bien?-preguntó acariciando mi mejilla derecha, por donde resbalaba ligeramente una lágrima.

-Harry lo siento, no quería que pensaras que no confío en ti es que…

-Tranquila ______...-dijo acariciando mis rodillas mientras yo me abrochaba su chaqueta. – Genna se ha portado como…

-¿Lo que es?-pregunté sonriente, el rió.

-Sí, lo que es. Siento mucho esto de veras quería que esta noche fuera perfecta para ti, te lo mereces pero…

-Enserio no tienes por qué disculparte Harry, la única culpa la tiene Genna. El rato que he estado contigo ha sido genial, has cumplido-le dije sonriendo.- pero no tenías porque comprometerte tanto-dije encogiéndome de hombros.

-Claro que si… he sido un auténtico patán contigo cuando no lo merecías y quiero que todo cambie, poder llevarme bien contigo…

-Y nos llevamos bien Harry, somos amigos.

-Y es que es el problema.

-¿Qué seamos amigos?-empecé a sentirme mal. ¿No es eso lo que quería?- creía que es lo que querías. – genial, cuando por fin admito que si estoy enamorada de él va y me dice que no quiere que seamos amigos. No pude evitarlo y mis ojos comenzaron a aguarse.

-¡No! No es eso _____ ni mucho menos. –pasó sus manos de mis rodillas a mis manos y me levantó del columpio.

-¿Entonces?-él sonrió.

-¿No lo entiendes? No te quiero como a una amiga… te necesito como algo más-mi corazón se paró al instante. No podía ser ¿de veras esas palabras habían sido pronunciadas por Harry?- cuando te vi el primer día en clase… me gustaste enseguida, tu carácter, tu forma de ser y de retarme, toda tu me encandilaste. Y sé que ahora te preguntarás porque te traté así entonces… fui un completo idiota _______ escuché a quien no debía escuchar. Genna me dijo que tú y yo éramos demasiado distintos y que acabaría haciéndote mucho daño y eso era lo último que quería… y lo primero que hice. Todas esas cosas horribles… solo quería alejarte de mí pero… solo te estaba haciendo daño, a ambos. Solo quiero que… puedas perdonarme y… si quieres podamos empezar algo.

-¿Va enserio?

-Totalmente ______, no voy a jugar contigo, es totalmente cierto- le miré a los ojos, esos verdosos ojos que tanto encandilaban. Se veían tan sinceros…- ¿Qué me dices?

-Que no se a que estás esperando para besarme-solté sin que mi boca estuviera conectada a mi cerebro. Él sonrió y me abrazó por la cintura acercándome a él.

-No te haré esperar más-dijo sonriendo coquetamente. Pasó su suave mano por mi mejilla, cerré los ojos ante ese tacto. Se acercó a mí lentamente, cada vez notaba más cerca su cálido y agradable aliento cerca de mí. – Te quiero-susurró suavemente antes de unir sus labios con los míos. Subí mis manos a sus suaves mejillas y las posé ahí mientras el subía un poco sus manos hasta mi media espalda. Sus labios se movían lentamente con los míos, desde luego era un momento mágico.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Miér 30 Ene 2013, 8:54 am

¡Oh! ¡Perdón por desaparecer una vez más!
Pero no se... Estoy desapareciendo bastante (?) ah.
Bueno, cambiando de tema, me encantaron los capítulos, fueron tan knsknskjskjksjsks.
¡Seguila pronto!
¡Besos! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por sharooon96 Miér 30 Ene 2013, 11:09 am

ME LOS MORFO.
sharooon96
sharooon96


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Miér 30 Ene 2013, 1:29 pm

Ame el capitulo:)
Te quedo hermoso!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Miér 30 Ene 2013, 3:32 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww :3
Me encantó el capitulo :')
Voy a llorarrrrrrrrrrrrr sdkjfsdjfhksjdfhkjdsfhdsf.
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se besaron :')
Espero el proximo ;)
Besosssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:12 pm

jnjinvignbgr que cap mas hermoso!!!
lo ame! se besaron se declararon dfjnbjrfnbf
es mucho es mucho no lo proceso! dnejvr ajajajaj
xp!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 9:06 pm

¡Se besaron! Tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 20 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.