O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 01 Feb 2013, 9:49 am

RESPONDIENDO :)

Pistachow : jajaja yo tambien ando super desaparecida, asi que no te culpo :P gracias por comentar! besitos

sharooon96 : YO IGUAL!!!!

LinIsInLoveHazza : Awwwe gracias linda! besos

Roochi.1D : Ayyy yo llore en esta parte jajajaja! ya la sigo enseguida :) gracias por comentar..besitos!

nandiwis : Cuesta procesar todo esto, entiendo, demasiado jaajaja. ya la sigo fer. Beshitos especiales

Soy un gato *Miaauuu* : si, asi es!! Se besarooooooon! ya la sigo :) besitos
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 01 Feb 2013, 9:57 am

Capítulo 47:
Esto se acabó.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Favim.com-24088

Había pasado un mes desde el baile, todo iba perfecto. Estaba saliendo con Harry, cerrándole esa enorme bocaza a Genna. En el grupo de amigos que me había creado todo éramos parejas, seguíamos juntándonos todos pero evidentemente también queríamos nuestros ratos para estar en pareja. La relación en casa era genial, con mi tía era como siempre, muy bien y con mi madre era cada vez mejor.

Todo era perfecto en estos instantes, estaba feliz y desacostumbrada a sentir esto pero creo que podría hacerlo rápidamente, era muy agradable.

-¿Entonces tu madre ha encontrado trabajo?-me preguntó Harry acariciando mi espalda. Ambos estábamos sentados en un banco del parque. Mis piernas estaban sobre las suyas y mi costado apoyado en su pecho.

-Sí, es un puesto pequeño en una tintorería pero ella está feliz con eso.

-Es lo importante-dijo besando mi frente. Acaricié su mandíbula y levanté mi cara, le miré con dulzura y él me sonrió para después besarme lentamente. Cerré los ojos para disfrutar más del momento. –Te quiero-dijo al separarnos.

-Yo también-dije sonriendo.

-Cielo lo siento pero tengo que irme-me dijo Harry – ¿nos vemos mañana en el instituto?

-Que remedio-dije mientras nos levantábamos.

-No me eches mucho de menos-dijo abrazándome de la cintura.

-No lo tenía pensado-dije haciéndome la indiferente.

-Ya… claro que no-sonrió. Me había cogido la costumbre de herir su enorme ego, pero este no menguaba. Me empujó hasta él y me besó de nuevo. –Te veré luego, te quiero-me besó por última vez y ambos nos separamos, tomando cada uno nuestro camino.

~

Mis cascos me transmitían mis canciones a todo volumen, me gustaba que las letras y la música me evadieran de la realidad, que me despejaran por unos minutos, era un pequeño placer que intentaba disfrutar cada día al menos unos minutos. Cuando llegué a la puerta de casa me encontré con una de las personas que más odio recibía por mi parte. No se que hacía el hombre que hacía llamarse “mi padre”. Me quité los cascos y me acerqué a él nerviosa y enfadada.

-¿Se puede saber qué haces aquí?-le pregunté, él se giró y me miró con esa típica mirada despreciativa que siempre había recibido por su parte, desde pequeña.

-He venido a por tu madre.

-Pues ya puedes irte por donde has venido.

-No voy a dejar que me abandone así como así.

-Phillip…-dije riendo cínicamente- si no aprendiste a ser autosuficiente y lo único que has hecho toda tu vida ha sido comportante como un patán es culpa tuya.

-No voy a tolerar que me hables así niñata de…-sabía como continuaba la frase pero alguien le interrumpió.

-¡Phillip!-gritó mi madre- déjala en paz. ¿Qué haces aquí?

-Tú vas a venirte conmigo.-dijo gruñendo.

-No Phillip… estoy harta y ahora aquí estoy bien-ella se mostró firme y segura, eso me enorgullecía.

-Ya lo veremos Candance… ya veremos quien gana…



------------------------------------------------------------

COMENTEN MUCHO Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 1606340316

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Feb 2013, 11:14 am

Maldito Phillip :S
Admito que cuando leí el titulo del cap pensé que Harry y ella iban a terminar :S
Siempre pensando lo peor u.u
Bueno, espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:28 pm

gjbiunhnhgui uuuuiiiii el "papa" de rayis es un cretino de **** yeah!
masxjndcdfvndd ESTA SALIENDO CON HARRY! ESTA SALIENDO CON HARRY!
nvfvhjbfhjb ameee esa parte
ame el cap! amo la nove aahhhh siguelaaa cuando puedas :D
besitones ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:33 pm

ESTUPIDO PAPÁ DE LA RAYIS!!! SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 1:08 pm

Que jhgnfjbgfn el papa de la rayis!
Me encanto:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Dom 03 Feb 2013, 10:34 am

Capútulo 48:
Persistencia.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Black-and-white-hate-text-you-Favim.com-288722

-¿Un juicio?-preguntó Vicky, hoy tocaba tarde de chicas.

-Sí, quiere que mi madre vuelva con él y la ha denunciado, según él o está en casa con él o no estará con nadie.

-¿De qué la ha acusado?-preguntó Liinn.

-Se ha inventado unos cargos de maltrato… y me preocupa muchísimo… él tiene contactos dentro de la policía y ellos son capaces de inventarse todo tipo de alimañas para separarme de ella… Vamos a necesitar a un muy buen abogado… no quiero que me separen de mi madre, no ahora-mis ojos empezaron a aguarse.

-No te preocupes ______ todo estará bien- me asombraba Solash siempre tenía una sonrisa en la boca y procuraba que tu estuvieses igual, como todas mis amigas, daba gracias por haberlas conocido.

-¿Cuándo será el juicio?-cuestionó Dani con una mueca de preocupación.

-En dos días…-contesté suspirando e intentando controlar las irremediables ganas de llorar que sentía.

-Todo saldrá bien, el tiempo pone a cada persona en su lugar _____ tu madre se merece ser feliz contigo y créeme, siendo positiva se llega más lejos.

-Eso espero porque de verdad jamás había estado tan asustada.

~

Me encontraba en el salón de casa, tapada con una manta mientras veía la tele, aunque no le estaba prestando mucha atención, mi cabeza volaba por el tema del juicio que se llevaría a cabo mañana. Tan solo la idea de que separaran a mi madre de mí en este momento hacía que mi corazón se acelerase y las lágrimas asomaran por mis ojos sin poder evitarlo. Llamaron al timbre, no había nadie más en casa, por lo que me tocó a mí ir a abrir. No tenía ganas de ver a nadie, o eso pensaba hasta el momento en el que abrí la puerta, encontrándome con Harry, que me miraba preocupado. No me dio tiempo a decir ni hacer nada cuando me abrazó fuertemente.

-¿Cómo estás?-me preguntó en el oído con tono firme. Cuando estás mal y alguien te abraza lo único que te sale es llorar.

-Harry estoy muy asustada…-sollocé, el apretó su abrazo.

-Todo estará bien, te lo prometo.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?-no sabía ni como podía hablar, el nudo que tenía en la garganta crecía cada vez más.

-Simplemente lo sé, te prometo que todo estará bien. –no dejó de abrazarme en ningún momento, solo me condujo al sofá donde nos sentamos, aun abrazados.- me duele tanto verte mal…-besó mi frente con dulzura.

-Encima me dices que estás mal por verme mal… eso no hace que me sienta mejor-dije riendo y él me acompañó.

-Cuando quieres a una persona es inevitable-sonreí y le miré a los ojos.- te quiero de veras y quiero que seas completamente feliz.

-A veces pienso que no te merezco-le dije acariciando su mejilla.

-Pues no vuelvas a pensar eso _______... porque me mereces a mí y mucho más, además te prometo que no te será nada fácil librarte de mí.

-Más te vale-sonreí y le besé, lo que fue raro porque normalmente era el quien tomaba la iniciativa, él puso sus manos en mi cintura y mi rostro y continuó con el beso.

-------------------------------------------------------------

Siento no responder los comentarios! Tengo que salir con mis amigas, muchisisisisiisimas gracias igual, los lei y disfute todos Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 779977 besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 11:39 am

Me encanto el capi:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 03 Feb 2013, 1:48 pm

Me gusto me gusto me gusto!!!
Síguela prontoooooo!!!
Besitos! (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:13 pm

¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?! ¡¿Juicio?!
¡¿Que !&%$#" le pasa al papá de la rayis?!

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 5:12 pm

jfrgjtugjrugjruthjtuigjt pobre rayis! :(
aaaaaaah! harry es un amor! lo amo <3
siguelaaaaa me encanta tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Cami_1D Dom 03 Feb 2013, 5:59 pm

nueva lectora:C ME E N C A N T A... AMO ESTA NOVELA TNODKIFJ
Cami_1D
Cami_1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por chantal_chanty Lun 04 Feb 2013, 4:50 pm

amo tu nove SIGUELAA!!!! esta buenisima sorry por no estar tan presente es que habia perdido el link pero en serio esta genial la nove PS: SIGUELAAAA!!!! Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 779977
chantal_chanty
chantal_chanty


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por D4ni Lun 04 Feb 2013, 10:14 pm

siguela plis (nueva lector)
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Mar 05 Feb 2013, 8:46 am

síguela me encanta
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 21 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.