O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 3:17 pm

que :O tuvieron una conersacion civilizada??
harry se disculpo y la ayudo?
esto es demasiado no lo proceso smaksndkja
xp! siguela cuando puedas!!
me encanta <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Vie 14 Dic 2012, 3:53 pm

Oh! Perdon por no comentar! Me encanto el capitulo! Siguela prontooooo! Quiero saber lo que pasa! jijijijij Siguela!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 5:06 pm

Estoy soñando? Harry se disculpo? Really? Pellizcame.
Ah. akshdkjashdasjdhasdhaksd.
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 14 Dic 2012, 6:39 pm

#MECASARE
Queridisima Amiga:
Cordialmente te quiero invitar a mi boda que se celebrara en los Foros de Activoforo.
Contraere matrimonio con Demasiado Distintos.
Cordialmente tambien invito a la madre de "Demasiados Distintos"
Que lleva el precioso nombre de
Mandynolose
Espero verte en la fiesta
Solash~DemasiadoDistintos.
--
Te preguntaras??Porque la invitacion?
Es porque estoy perdidamente enamorada de tu nove!! xDD
Yay!! el Lunes acabo todo los examenes! & voy empacando!
Tienes razon solo se vive una vez,Seguire extrañando mi casa & mi habitacion
Pero vivire feliz en Guadalajara!! :D SIGUELA!
Te quiere -Solash!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Vie 14 Dic 2012, 9:34 pm

oooooooooooh porqe la dejas ahi? puchaaa, pero apuesto que es zayn porque no sabe nada de hazza
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Vie 14 Dic 2012, 9:34 pm

siguellaaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Sáb 15 Dic 2012, 10:04 am

RESPONDIENDO :)

nandiwis : Asi es! Mi cerebero de sobrecargo con todo esto jajajaj te comprendo...ya la sigo besitos especiales

vicky_carrots : Me encanta que te haya encantado :') ya la sigoo, besos

Roochi.1D : No alcanzo a pellizcarte :( PERO SI ES CIERTO :D ya la sigo besos

∞ Solash ∞ : jajajajajjajajajajajajjajajajajajja ayyy mi nove ya crecio :') espero con ansias el casamiento jiiji. Y si, solo se vive una vez ;) besitos

javiera1directionlove : jaja ya la sigo, ya la sigo y veras que sucede :o besos
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Sáb 15 Dic 2012, 10:11 am

Capítulo 33:
Recapacitar.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Hands,heart,love,black,and,white,couple,girl-e0aa48c7a726a1a85b012851e19342b3_h

-¿Zayn?-Liinn estaba totalmente sorprendida- ¿Qué… qué haces tú aquí?-le dijo mirándolo de arriba abajo, sin dejarle pasar en casa.

-Sé dónde está _____, ¿Me vas a dejar pasar? –preguntó con un toque de amabilidad.

-No-dijo ella- no pienses eso, vamos a casa de Vicky si nos ven a todos aquí teniendo la casa de _____ al lado sospecharían.

-Bien pensado-le dijo Zayn sorprendiéndola mientras ella cogía su chaqueta y sus llaves.

-Gracias…-dijo ella extrañada y cerrando la puerta.

~

-¿Y cómo sabes tú donde está ______?-le preguntó mientras caminaban rápidamente hacia casa de Vicky.

-Está con Harry-respondió el moreno.

-¿Qué está con quién?-preguntó sin poder creérselo- esto es otra de sus bromas de mal gusto ¿verdad?-preguntó deteniéndose.

-Te prometo que no Liinn, están en el bosque, en la cabaña de la familia de Harry-dijo el cogiéndole la mano a la morena y obligándola a seguir caminando. Liinn sintió una pequeña descarga cuando sus manos conectaron.

~

-¿Liam que haces aquí?-le preguntó Zayn cuando entraron en el salón de la casa de Vicky.

-He venido a ayudar a Vicky con sus hermanos

-Sabemos dónde está _____-dijo Liinn, tanto Vicky como Liam la miraron sorprendidos.

-¿Dónde?-preguntaron al unísono.

-Con Harry, en la cabaña familiar del bosque-contestó Zayn

-Espera, espera, espera… ¿Está con Harry?-dijo Vicky anonadada.

~

-No puedo creer que estén juntos…-dijo Dani que como todos se había quedado sorprendida.

-¡Shh! Baja la voz, por fin hemos conseguido que los monstruitos se queden dormidos-dijo Vicky.

-No puedo creerme que Harry la esté ayudando…-dijo Solash.

-Porque la está ayudando.. ¿Verdad Zayn?-le preguntó Niall mirándole

-Sí, hasta yo me he sorprendido… pero la está ayudando-contestó el moreno.

-Lo que yo quiero saber es porque-dijo Luca mirando a Zayn quien debería saber la respuesta.

-Su discurso lo dejó muy tocado.

-Solo le dijimos unas cuantas verdades.-le dijo Liinn encogiéndose de hombros. El silencio reinó en la sala hasta que el teléfono de Liinn volvió a sonar.

-¿Si?-contestó esperando que fuera ____, tuvo suerte. Vicky y Mariana le hicieron señales para que pusiera el altavoz- estás en manos libres.

-¿Estás con Harry?-soltaron Solash y Louis a la vez exaltados.

-Sé que suena raro…-dijo _____- pero sí, me está escondiendo.

-No puedo creerlo…-susurró Daniela. Desde luego esta era una situación sorprendente para todos.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Sáb 15 Dic 2012, 10:33 am

Oh! La seguiste! Me encanto!
Liam estaba en mi casa creepygusta jijij estabamos haciendo cosas malas... Bueno no.
Me encanto el capitulo en serio!Ya quiero saber lo que pasa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto!
Besos!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 15 Dic 2012, 6:07 pm

holaaa! siguela!!! porfavor! y yo sabia que era ZAYN! jfdskfdsdkj
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Sáb 15 Dic 2012, 6:49 pm

#HOLA
Porque escribes tan genial?
Te hare un mini-jueguito?
!EMPEZEMOS!
1° Piensa palabras con definiciones de amor o adorar
(yo amo,adoro etc)
2°JAJAJA Recuerdalos
3°Ahora une esas palabras con........
Demasiado distintos
Osea quedaria
Yo amo demasiado distintos o Yo idolatreo Demasiado distintos.
Esas cosas son las que pienso yo!!
AMO TU NOVE
Siguela!!
Te quiere solash-
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 7:04 pm

jajajaja todos estan igual que sorprendidos que las que leen esta nove
o sea harry ayudandola??
sncjsdk xp!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 7:55 pm

SOY MALA ODIAAAMEEEEE, EN SERIOOOO :( PEROOO I'M BACKKKKK SALI A VACACIONES SOOO ME PONDRE AL DIA CON TODO LO QUE ME HE PERDIDO :S YA VERAS ME TENDRAS DE MAMONA COMENTANDOTE AH :* CUIDATE HERMOSA
att: Daniela♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Dom 16 Dic 2012, 11:04 am

Capítulo 34:

Soledad compartida.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Bampw-black-amp-white-black-and-white-boy-couple-girl-Favim.com-102355

-¿Tus padres no te han llamado?-le pregunté a Harry mientras colocaba mi barbilla en mis rodillas aun cubiertas por la manta. Harry rió irónico.

-No, ni me van a llamar…-dijo encogiéndose de hombros. Le miré extrañada. – No eres la única que se siente sola.

-Pero… si tu familia parece muy… feliz.

-Lo somos, cuando estamos juntos, solo los fines de semana… Mis padres trabajan al igual que Robin y pasan muchas noches fuera, así que no creo que se den cuenta de que no estoy.

-Harry lo siento… no lo sabía.

-No te preocupes… me he acostumbrado.

-Vaya…-suspiré- creía que tú y yo éramos… demasiado distintos pero… ya veo que tal vez no.

-Oye… sé que he violado el trato de paz que hicimos-dijo con una sonrisa que me contagió- pero… podríamos intentar mantener una relación de amistad.

-¿Ser amigos tu y yo?-me sonaba raro y muy poco probable.

-Sé que suena raro… pero creo que a los dos nos iría bien contar el uno con el otro ¿no crees?

-Me asombra que también puedas tener buenas ideas…-dije bromeando, el rió.

-Supongo que por hoy no querrás volver a casa.

-No, pero no quiero estar aquí de gorrona.

-Tranquila, te he invitado así que… no te preocupes.

-Sigo sin creerme que tú me estés ayudando.

-Uno puede recapacitar ¿no?-rió.

~

La cama de la habitación de invitados era realmente cómoda, o tal vez yo estaba muy cansada. El día de hoy había sido realmente chocante para mí; vienen mis padres, Harry me ayuda, nos confesamos el uno con el otro, ahora somos amigos… muchos cambios demasiado bruscos en un solo día.

Me sentía muy extraña, estaba en casa de Harry, en la habitación contigua a la suya. Cualquier chica del instituto mataría por estar en mi lugar, me gustaría que Genna supiera de esta situación pero… sorprendentemente no quería que esto le causara problemas a Harry con sus… amigos, ya que el los llamaba así.

Había recibido varias llamadas de mis padres y de mi tía Donna, a la cual me daba mucha lástima no poder contestarle pero sabía que si lo hacía mis padres me encontrarían y… eso era lo último que quería… No podía dejar que me encontraran.

~

Desperté con el aroma a lilas de las sábanas, sin recordar dónde me encontraba y porqué. Me senté en la cama y eché un vistazo a todos los árboles que rodeaban la cabaña, entonces recordé donde me encontraba. Puse mis codos en mis rodillas y escondí mi rostro entre mis manos. ¿Qué estaba haciendo? Sufrir a la gente que me quería… me sentía una porquería en ese momento. El sonido de mi teléfono me desquitó de todas esas auto acusaciones. Miré la pantalla con desgana y vi el número de Cameron. Contesté.

-¿Si?

-¡Como se te ocurre! Estaba muy preocupado…-intentaba transmitir enfado, pero no se le daba bien lo de actuar- y… me han dicho donde estás…

-No estarás enfadado ¿verdad?-solo me faltaría eso.

-No… pero me preocupa, no me fío de él.

-Ha cambiado-me sentía realmente incómoda manteniendo esta conversación.

-¿Te está tratando bien? Es lo único que me importa.

-Sí, estoy bien.

-Llámame en cuanto vayas a volver o… si necesitas hablar.

-Lo haré, no te preocupes.

-Adiós.

-Adiós-dije y colgué, miré a la puerta y allí estaba Harry, apoyado en el marco de la puerta.



-----------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS :) los lei pero estoy super apurada! besitos

-María

mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 11:12 am

Me encanto el capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 12 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.