Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 37. • Comparte
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu
asjdhakshdakjhaskdhasdhk <3
Yo tampoco me puedo creer que son amigos :|
Del odio al amor hay un solo paso :)
Espero el proxiiimo :) xx
Yo tampoco me puedo creer que son amigos :|
Del odio al amor hay un solo paso :)
Espero el proxiiimo :) xx
Roochi.1D
Holaaaa soy nueva lectora y solo queria decir que tu Nobela me encanta :-)
Invitado
Invitado
GARCHING ALL DAY ALL NIGHT ♪ arre. Perdon si no puedo comentar cada vez que subis un capitulo, es que estoy castigada por asi decirlo (?asi que apenas me conecto :B amo cada dia mas esta novela♥ seguila ajskajskajsk quiero partes perver's :$ ah. te quieroooooooooooooooooooooo :D
Wherever
esto es muy extraño
__ y harry queriendo tener una amistad?? :S
jajajj siguela cuando puedas
__ y harry queriendo tener una amistad?? :S
jajajj siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
HOLA!
!Oh por dios!
AME LOS CAPITULOS,Bueno el capitulo.
Esta tan genial tu novela! Siguela lindaa.
Si jugaste mi jueguito?
Besos.Solash
!Oh por dios!
AME LOS CAPITULOS,Bueno el capitulo.
Esta tan genial tu novela! Siguela lindaa.
Si jugaste mi jueguito?
Besos.Solash
Ashley Anahí ∞
No no no noooo! No la puedes dejar asi!
Siguela prontoooo! Porfis!
Besos!
Siguela prontoooo! Porfis!
Besos!
disappear.
LA AMO
tienes que seguirla
pd: tienes una nueva lectora
Lidia Lozano :oops:
tienes que seguirla
pd: tienes una nueva lectora
Lidia Lozano :oops:
lidia lozano
ME encanta!!!!
realmente eres muy buena escribiendo novelas!!!!
hazme un favor..... siguela!!!!!!
Besos
realmente eres muy buena escribiendo novelas!!!!
hazme un favor..... siguela!!!!!!
Besos
ElgatitoMel
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrr
javiera1directionlove
PERDON POR TENERLAS TAN ABANDONADAS PERO YA VOLVI Y YA LA SIGO!!
-María
-María
mandynolose
Capitulo 35:
Tú.
-Me lo parecía o… Hablabas con el chico que me pegó en mi adorable cara-había cambiado sí, pero su amor propio no había sufrido ni un leve cambio.
-Si-dije riendo por su expresión.
-¿Es tu novio?-preguntó sin mirarme. Me sorprendió esa cuestión, sonreí levemente.
-Lo era-respondí dándole un mordisco a una de las tostadas.
-Y si no es entrometerme mucho… ¿por qué lo dejaste?- ¿me parecía a mí o Harry estaba muy interesado en el tema?
-Somos demasiado iguales, necesitamos a alguien distinto. No funcionó bien-dije. Esta vez era el que me miraba y yo la que escondía mis ojos de los suyos.
-Sinceramente creo que aun te quiere… un golpe así no se pega por cualquiera-dijo llevando su mano a la mandíbula, haciéndome reír.- ¿Qué haremos mañana? Quiero decir hay colegio… tendremos que pensar una excusa- este chico cada vez me dejaba más sorprendida. ¿Cómo podía estar dispuesto a ayudarme después de todas las maldades que nos habíamos regalado entre nosotros?
-No… es injusto
para ti… y para todos.-dije cabizbaja.
-¿Qué quieres decir?
-Hoy iré a casa y… me enfrentaré a mis padres… no quiero huir si con ello los molesto a todos.
-¿Estás segura?-preguntó poniendo su mano sobre la mía. Asentí con la cabeza.
~
-No tienes porque hacer esto- Harry me había acogido, aconsejado y escuchado y ahora quería acompañarme mientras me enfrentaba a mis padres.
-Hemos acordado que estaremos ahí para apoyarnos, solo estoy cumpliendo con mi palabra-dijo sonriéndome, le respondí resignada y saqué las llaves de mi bolso. Suspiré antes de hundir la llave en la cerradura y di las tres vueltas necesarias para abrir la puerta. Suspiré y abrí, lancé el bolso al sillón de la entrada y me dirigí acompañada por Harry hacia el salón, donde estaban los tres. Donna me miró sorprendida, mis padres alegres… quizá pensaban que me iba a ir con ellos… ilusos.
-¡Hija!-vino mi madre con intención de abrazarme, me aparté enseguida.
-Te he dicho que no me llames así-le dije mirándola mal.
-¿Y este quién es?-preguntó mi padre con los brazos cruzados y mirando a Harry con superioridad.
-Alguien que si se preocupa por mí-respondí.
-Cielo por favor vuelve con nosotros…-me pidió mi madre.
-¿Qué entiendes con un no?-me exalté- tuvieron la oportunidad de ser mis figuras paternas. ¿La aprovecharon? No, me amargaron la infancia… mientras yo veía mis compañeros felices con sus familias y yo al volver a casa tenía que aguantar sus discusiones y… como no, la culpa siempre era de la hija no deseada.
-Hemos cambiado…-susurró mi madre.
-¿Cuántas veces me han dicho eso? Miles ¿Cuántas fue de verdad? Ni una-recalqué haciendo que bajaran sus miradas avergonzadas.
-Queremos lo mejor para ti…-dijo mi madre. Me parece que era la única que quería que volviera a casa.
-Entonces déjenme aquí, ya he hecho mi vida y soy feliz. Si me llevan con ustedes solo será otra manera de destrozarme más… -expliqué intentando calmarme.
-Candance… desde que está aquí he podido ver como ha mejorado, llega sonriente a casa… sabes que los quiero… pero por favor déjenla aquí… por su bien…- mi madre me miró, después a Harry, quien había tomado mi mano en signo de apoyo, después a mi padre y a su hermana.
-¿En serio es lo que quieres?-me cuestionó ella mirándome a los ojos profundamente. Asentí con la cabeza. – creo que entonces deberíamos hacer la primera cosa buena por ti… Quédate aquí pero… por favor, aunque sea lentamente… perdónanos… -salió caminando de la estancia junto con el que se hacía denominar mi padre. No me podía creer que lo hubiera conseguido.
Tú.
-Me lo parecía o… Hablabas con el chico que me pegó en mi adorable cara-había cambiado sí, pero su amor propio no había sufrido ni un leve cambio.
-Si-dije riendo por su expresión.
-¿Es tu novio?-preguntó sin mirarme. Me sorprendió esa cuestión, sonreí levemente.
-Lo era-respondí dándole un mordisco a una de las tostadas.
-Y si no es entrometerme mucho… ¿por qué lo dejaste?- ¿me parecía a mí o Harry estaba muy interesado en el tema?
-Somos demasiado iguales, necesitamos a alguien distinto. No funcionó bien-dije. Esta vez era el que me miraba y yo la que escondía mis ojos de los suyos.
-Sinceramente creo que aun te quiere… un golpe así no se pega por cualquiera-dijo llevando su mano a la mandíbula, haciéndome reír.- ¿Qué haremos mañana? Quiero decir hay colegio… tendremos que pensar una excusa- este chico cada vez me dejaba más sorprendida. ¿Cómo podía estar dispuesto a ayudarme después de todas las maldades que nos habíamos regalado entre nosotros?
-No… es injusto
para ti… y para todos.-dije cabizbaja.
-¿Qué quieres decir?
-Hoy iré a casa y… me enfrentaré a mis padres… no quiero huir si con ello los molesto a todos.
-¿Estás segura?-preguntó poniendo su mano sobre la mía. Asentí con la cabeza.
~
-No tienes porque hacer esto- Harry me había acogido, aconsejado y escuchado y ahora quería acompañarme mientras me enfrentaba a mis padres.
-Hemos acordado que estaremos ahí para apoyarnos, solo estoy cumpliendo con mi palabra-dijo sonriéndome, le respondí resignada y saqué las llaves de mi bolso. Suspiré antes de hundir la llave en la cerradura y di las tres vueltas necesarias para abrir la puerta. Suspiré y abrí, lancé el bolso al sillón de la entrada y me dirigí acompañada por Harry hacia el salón, donde estaban los tres. Donna me miró sorprendida, mis padres alegres… quizá pensaban que me iba a ir con ellos… ilusos.
-¡Hija!-vino mi madre con intención de abrazarme, me aparté enseguida.
-Te he dicho que no me llames así-le dije mirándola mal.
-¿Y este quién es?-preguntó mi padre con los brazos cruzados y mirando a Harry con superioridad.
-Alguien que si se preocupa por mí-respondí.
-Cielo por favor vuelve con nosotros…-me pidió mi madre.
-¿Qué entiendes con un no?-me exalté- tuvieron la oportunidad de ser mis figuras paternas. ¿La aprovecharon? No, me amargaron la infancia… mientras yo veía mis compañeros felices con sus familias y yo al volver a casa tenía que aguantar sus discusiones y… como no, la culpa siempre era de la hija no deseada.
-Hemos cambiado…-susurró mi madre.
-¿Cuántas veces me han dicho eso? Miles ¿Cuántas fue de verdad? Ni una-recalqué haciendo que bajaran sus miradas avergonzadas.
-Queremos lo mejor para ti…-dijo mi madre. Me parece que era la única que quería que volviera a casa.
-Entonces déjenme aquí, ya he hecho mi vida y soy feliz. Si me llevan con ustedes solo será otra manera de destrozarme más… -expliqué intentando calmarme.
-Candance… desde que está aquí he podido ver como ha mejorado, llega sonriente a casa… sabes que los quiero… pero por favor déjenla aquí… por su bien…- mi madre me miró, después a Harry, quien había tomado mi mano en signo de apoyo, después a mi padre y a su hermana.
-¿En serio es lo que quieres?-me cuestionó ella mirándome a los ojos profundamente. Asentí con la cabeza. – creo que entonces deberíamos hacer la primera cosa buena por ti… Quédate aquí pero… por favor, aunque sea lentamente… perdónanos… -salió caminando de la estancia junto con el que se hacía denominar mi padre. No me podía creer que lo hubiera conseguido.
mandynolose
VOY A MORIR AJSKJAKSSJKAJSKAJSKAJS gosh, crei que iban a reaccionar diferente los papas de la rayis. Seguila sha okay? arre. crei que la ibas a cancelar! estaba desesperada, como la podias dejar si todavia no habian hecho cositas malas? 1313 (? JAJAJAJ cada dia estoy peor ah(? seguila (:
Wherever
jnxjkccsd wiii la dejaron!!
omg!! harry es un amor!!
se llevan bien!! wiii ame el cap!! :D
omg!! harry es un amor!!
se llevan bien!! wiii ame el cap!! :D
Invitado
Invitado
Siguela,siguela,siguela,SIGUELAAAAAA plisssssssss :-D
Invitado