O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 12:58 pm

asjdhakshdakjhaskdhasdhk <3
Yo tampoco me puedo creer que son amigos :|
Del odio al amor hay un solo paso :)
Espero el proxiiimo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 6:38 pm

Holaaaa soy nueva lectora y solo queria decir que tu Nobela me encanta :-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Wherever Dom 16 Dic 2012, 6:52 pm

GARCHING ALL DAY ALL NIGHT ♪ arre. Perdon si no puedo comentar cada vez que subis un capitulo, es que estoy castigada por asi decirlo (?asi que apenas me conecto :B amo cada dia mas esta novela♥ seguila ajskajskajsk quiero partes perver's :$ ah. te quieroooooooooooooooooooooo :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 9:04 pm

esto es muy extraño
__ y harry queriendo tener una amistad?? :S
jajajj siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Lun 17 Dic 2012, 3:52 pm

HOLA!
!Oh por dios!
AME LOS CAPITULOS,Bueno el capitulo.
Esta tan genial tu novela! Siguela lindaa.
Si jugaste mi jueguito?

Besos.Solash
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Lun 17 Dic 2012, 4:02 pm

No no no noooo! No la puedes dejar asi!
Siguela prontoooo! Porfis!
Besos!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Andie Lun 17 Dic 2012, 9:21 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!! Sigue!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por lidia lozano Lun 17 Dic 2012, 10:34 pm

LA AMO
tienes que seguirla

pd: tienes una nueva lectora
Lidia Lozano
:oops:
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por ElgatitoMel Mar 18 Dic 2012, 9:37 am

ME encanta!!!!
realmente eres muy buena escribiendo novelas!!!!

hazme un favor..... siguela!!!!!!

Besos
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Mar 18 Dic 2012, 6:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrr
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 21 Dic 2012, 12:34 pm

PERDON POR TENERLAS TAN ABANDONADAS PERO YA VOLVI Y YA LA SIGO!!

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 21 Dic 2012, 12:54 pm

Capitulo 35:
Tú.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 598765_4116568229986_199711954_n

-Me lo parecía o… Hablabas con el chico que me pegó en mi adorable cara-había cambiado sí, pero su amor propio no había sufrido ni un leve cambio.

-Si-dije riendo por su expresión.

-¿Es tu novio?-preguntó sin mirarme. Me sorprendió esa cuestión, sonreí levemente.

-Lo era-respondí dándole un mordisco a una de las tostadas.

-Y si no es entrometerme mucho… ¿por qué lo dejaste?- ¿me parecía a mí o Harry estaba muy interesado en el tema?

-Somos demasiado iguales, necesitamos a alguien distinto. No funcionó bien-dije. Esta vez era el que me miraba y yo la que escondía mis ojos de los suyos.

-Sinceramente creo que aun te quiere… un golpe así no se pega por cualquiera-dijo llevando su mano a la mandíbula, haciéndome reír.- ¿Qué haremos mañana? Quiero decir hay colegio… tendremos que pensar una excusa- este chico cada vez me dejaba más sorprendida. ¿Cómo podía estar dispuesto a ayudarme después de todas las maldades que nos habíamos regalado entre nosotros?

-No… es injusto

para ti… y para todos.-dije cabizbaja.

-¿Qué quieres decir?

-Hoy iré a casa y… me enfrentaré a mis padres… no quiero huir si con ello los molesto a todos.

-¿Estás segura?-preguntó poniendo su mano sobre la mía. Asentí con la cabeza.

~

-No tienes porque hacer esto- Harry me había acogido, aconsejado y escuchado y ahora quería acompañarme mientras me enfrentaba a mis padres.

-Hemos acordado que estaremos ahí para apoyarnos, solo estoy cumpliendo con mi palabra-dijo sonriéndome, le respondí resignada y saqué las llaves de mi bolso. Suspiré antes de hundir la llave en la cerradura y di las tres vueltas necesarias para abrir la puerta. Suspiré y abrí, lancé el bolso al sillón de la entrada y me dirigí acompañada por Harry hacia el salón, donde estaban los tres. Donna me miró sorprendida, mis padres alegres… quizá pensaban que me iba a ir con ellos… ilusos.

-¡Hija!-vino mi madre con intención de abrazarme, me aparté enseguida.

-Te he dicho que no me llames así-le dije mirándola mal.

-¿Y este quién es?-preguntó mi padre con los brazos cruzados y mirando a Harry con superioridad.

-Alguien que si se preocupa por mí-respondí.

-Cielo por favor vuelve con nosotros…-me pidió mi madre.

-¿Qué entiendes con un no?-me exalté- tuvieron la oportunidad de ser mis figuras paternas. ¿La aprovecharon? No, me amargaron la infancia… mientras yo veía mis compañeros felices con sus familias y yo al volver a casa tenía que aguantar sus discusiones y… como no, la culpa siempre era de la hija no deseada.

-Hemos cambiado…-susurró mi madre.

-¿Cuántas veces me han dicho eso? Miles ¿Cuántas fue de verdad? Ni una-recalqué haciendo que bajaran sus miradas avergonzadas.

-Queremos lo mejor para ti…-dijo mi madre. Me parece que era la única que quería que volviera a casa.

-Entonces déjenme aquí, ya he hecho mi vida y soy feliz. Si me llevan con ustedes solo será otra manera de destrozarme más… -expliqué intentando calmarme.

-Candance… desde que está aquí he podido ver como ha mejorado, llega sonriente a casa… sabes que los quiero… pero por favor déjenla aquí… por su bien…- mi madre me miró, después a Harry, quien había tomado mi mano en signo de apoyo, después a mi padre y a su hermana.

-¿En serio es lo que quieres?-me cuestionó ella mirándome a los ojos profundamente. Asentí con la cabeza. – creo que entonces deberíamos hacer la primera cosa buena por ti… Quédate aquí pero… por favor, aunque sea lentamente… perdónanos… -salió caminando de la estancia junto con el que se hacía denominar mi padre. No me podía creer que lo hubiera conseguido.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Wherever Vie 21 Dic 2012, 1:57 pm

VOY A MORIR AJSKJAKSSJKAJSKAJSKAJS gosh, crei que iban a reaccionar diferente los papas de la rayis. Seguila sha okay? arre. crei que la ibas a cancelar! estaba desesperada, como la podias dejar si todavia no habian hecho cositas malas? 1313 (? JAJAJAJ cada dia estoy peor ah(? seguila (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 3:40 pm

jnxjkccsd wiii la dejaron!!
omg!! harry es un amor!!
se llevan bien!! wiii ame el cap!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 4:06 pm

Siguela,siguela,siguela,SIGUELAAAAAA plisssssssss :-D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 13 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.