O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 07 Dic 2012, 10:48 am

Capitulo 22:
Noche tormentosa.

(Maratón 3/4)

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Black-amp-white-germinal-roaux-girl-rain-Favim.com-254557

*

-Por favor Phill podemos hablarlo- sonaba desconsolada, harta de cada día lo mismo.

-¡No hay nada que hablar!-fúrico airado, fuera de si por culpa de todos los tragos que había ingerido- ¡estoy harto de esta casa, estoy harto de vosotras! No pienso permanecer más tiempo encerrado en esta casa de locos Candance… -chilló, habían sido tantas las veces que había jurado eso en vano.

-Phill por favor te va a escuchar- era tarde para prevenir. Como cada noche yo lo escuchaba todo, abrazada a mi almohada, rezando y suplicando porque esta fuera la última noche que estos acontecimientos acaecían… pobre ingenua…

-¡Me da absolutamente igual! ¿No ves que ella no hace nada por nosotros? Se dedica a pasarse el día fuera de casa, sus notas han empeorado, cada vez es más pasota… ¡Has criado mal a tu hija Candance!,

-No me eches a mí toda la culpa Phill porque no la tengo…-en medio de toda esa marea de rabia e ira las olas del dolor rompían en la costa, soltando cantidades cuantiosas de lágrimas.- ¡Tal vez la tenga el fracasado de su padre!

-¡Retira eso ahora mismo!- a pesar de no estar allí sabía perfectamente como iba la escena, mi padre con la mano levantada y mi madre intentando mostrarse fuerte ante el.

-No pienso hacerlo Phill… ella no tiene la culpa de nada…

-¡Sabes que no fue deseada!¡ Todo han sido problemas desde que llego!

*

Cuatro y media de la madrugada del jueves, debería estar durmiendo pero mi cerebro había decidido recordarme la peor de sus peleas, o al menos, fragmentos de ella. Me encontraba igual que en aquellas horribles situaciones, tumbada, abrazando mi almohada al mismo tiempo que la llenaba de maquillaje. Esa noche podía sollozar tranquila, puesto que los truenos de la tortuosa tormenta que caía los amortiguarían. Al ir a secarme las lágrimas las manos me temblaban, sabía que estaba lejos de ellos y aun así me seguían haciendo daño. Creía tenerlo medianamente superado hasta que el tubo que hacer esos comentarios y burlarse de aquella manera… No tenía ganas de salir de casa, más bien no tenía ganas ni de salir de mi habitación. Si, era el camino fácil pero si antes todo me daba igual, no sabía a que nivel estaría ahora mi ambigüedad por todo.

~

-Cielo es hora de que vayas al colegio- genial lo que más me apetecía en este momento. Abrí ligeramente mis ojos para encontrarme con un cielo totalmente encapotado, gris, lúgubre. Sabía que estaba mal, pero no me quedaba otra baza. Empecé a fingir una tos seca y áspera. -¿Estás bien?-sonaba preocupada.

-Si… solo no he pasado muy buena noche. Sabes bien que no me agradan para nada las tormentas.

-Y mucho menos si duermes con el balcón entre abierto cielo… habrás cogido frío, será mejor que te quedes en casa. –Si, todo era muy fácil puesto que nunca le había mentido, me dolía, pero no quería ver a nadie.

~

Mi tía se había marchado hace escasos minutos, giré mi cuello para ver el reloj, las ocho y seis, las clases estarían por empezar. Al marcar justo un minuto más mi teléfono empezó a sonar, ni siquiera miré quien era, simplemente lo dejé sonar, dos incluso tres llamadas más, lo apagué, hoy no estaba… en realidad, no sabía si había llegado a estar alguna vez.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 07 Dic 2012, 10:54 am

Capítulo 23:
“Apagado o fuera de cobertura”.

(Maratón 4/4)

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Black-and-white-depression-genius-quote-sadness-Favim.com-193123

-No contesta…-Liinn soltó abatida el teléfono sobre su mesa- pero sabe que la hemos llamado.

-Lo que le hizo Styles fue tan injusto…- dijo Vicky negando con la cabeza.

-Deberíamos decirle algo a ese descerebrado…-refunfuñó Louis.

-Pero sin llegar a las manos… supongo…-dijo Solash.

-No caigamos tan bajo… con la lengua también se puede hacer mucho daño…-sonrió Sam perversamente. Lo tenían claro, él había herido a su amiga, y no iba a quedar impune. Esperaron a que el grupo de Harry saliera del recinto, listos para ir a casa para dejarle claro con quienes no debería meterse. Tras esperar unos poco minutos vieron salir esa cabellera rizada acompañada por todos sus amigos, o al menos así se hacían llamar.

-¡Harry!-le llamó Louis, serio, raro en él.

-¿Qué quieren ahora? ¿Tienen algún mensaje de su amiguita desaparecida que deben entregarme? No me lo digas… ella también se ha dado al alcohol- el chico parecía que no hubiera recibido ningún puñetazo el día anterior, puesto que seguía con sus crudas y venenosas frases.

-Mira Styles-salió Liinn negando con la cabeza- créeme cuando te digo que ya te gustaría a ti tener la mitad de cosas buenas que tiene _____- gran parte del grupo de Harry rió, los que más serios estaban eran Liam y Mariana, quienes creían que la chica tenía mucho razón.

-Si claro, mi vida es perfecta.-sonrió de una manera soberbia.

-¿Eso crees?-le retó Vicky.

-Mira Harry la mitad, o más, de las personas que tienes siempre a tu alrededor ¿sabes para lo único que te ríen las gracias y fingen quererte?-le preguntó Dani.

-No lo fingen-las barreras emocionales de Harry empezaban a tambalearse peligrosamente.

-¿Ah no?-preguntó Solash cínicamente.

-Claro que lo fingen-sentenció la vecina de _____- ¿De veras crees que con tus modales y en si, tu manera de ser puedes caerle bien a tanta gente? Ni de broma Styles… ni de broma-dijo. Excepto Zayn, Liam y Mariana casi todos los demás que estaban tras el chico de pelo rizado bajaron sus miradas o simplemente las cambiaron de dirección, comprobando que lo que decía Liinn era la pura y dolorosa verdad.

-Al menos ______ tiene gente que de verdad la quiere al lado, tu no… ella a lo mejor no viste las mejores prendas, ni tiene los mejores modales pero ella tiene algo muy importante de lo que tú y todos tus amigos -en ese momento Liinn miró a Mariana dándole a entender que ella no tenía que darse por aludida, todos ellos estaban sorprendidos, incapaces de articular palabra.- carecen. Ella tiene corazón Styles.-dicho esto, y dejando a Harry descolocado se fueron, satisfechos.

~

-¿Qué han hecho que?- estaba sorprendida por lo que habían llevado a cabo por mi. Si, había decido salir de la penumbra y del sosiego de mi dormitorio. Habían venido a visitarme y… no iba a echarlos.

-Le hemos dicho la verdad-sonrió Niall.

-Tienes unas ojeras bien notables…-rió Luca.

-Si…-sonreí- no he logrado dormir mucho…-me encogí de hombros.

-¿Por qué?- a pesar de que ellos lo sabían estoy segura de que lo decían para que me desahogara y no me lo guardara más dentro, dolía hacer eso.

-Recuerdos a olvidar…-contesté.

~

-¿Y ayer con Cameron que tal?-me preguntó Vicky aprovechando que los chicos habían tenido que irse y quedábamos solo las chicas. Me sonrojé al solo escuchar la pregunta.

-Con…¿Con Cameron? Pues bien… normal…-mentir en estos casos se me daba fatal.

-Oh dios-sonrió Solash- aquí pasó algo.

-Simplemente nos besamos…-dije rápido y empecé a escuchar “pequeñas” muestras de emoción.


mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 07 Dic 2012, 10:56 am

ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO :D DEJEN MUCHOS MUCHOS MUCHOS COMENTARIOS!! LAS QUIERO

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 12:22 pm

me ENCANTO EL MARATON!!!!!!!
esta cada vez mejor simplemente me encanto!!!
siguela cuando puedas!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por nattii Vie 07 Dic 2012, 12:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es enserio siguela hermiosa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Andie Vie 07 Dic 2012, 3:35 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Sáb 08 Dic 2012, 2:20 pm

RESPONDIENDO :)

nandiwis : GRACIAAAS :D me alegra que te haya gustado la maratón! ya la sigo. besitos especiales jiji

nattii : Ya la sigoo linda! Gracias por el comentario :) besitos

Andie : Ya la sigooo :D besitos
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Sáb 08 Dic 2012, 2:26 pm

Capítulo 24:

Dudosa.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Back-black-and-white-fashion-girl-hair-model-Favim.com-52926

-¿Entonces estan juntos de nuevo?-sonrió alegre Dani, yo negué con la cabeza y ellas claramente quedaron confundidas.

-¿Por qué no?-me preguntó Vicky.

-Porque iba a volver a pasar lo mismo de la otra vez… el y yo somos… muy iguales y cuando salimos acabamos aburriéndonos por decirlo de alguna manera. Incluso nos volvimos peores estando juntos, un día acabamos en el calabozo por robar y todo así que… -ahora si estaban sorprendidas- le dije que no podía ser, que ambos necesitamos a alguien que nos enderece un poco, no que nos haga empeorar.

-¿Se lo tomó a bien?-esta vez fue Dani la que preguntó.

-Si, él lo reconoce.

-Es una lástima… hacen muy buena pareja…-dijo Solash suspirando yo me encogí de hombros sonriendo.

-Hablando de parejas…-empezó Dani poniéndose un poco roja- Niall me ha invitado a salir- ahí si que chillamos todas de la emoción.

-¿Dónde?-pregunté yo

-¿Cuándo?-preguntó Liinn

-¿Qué te vas a poner?-Vicky

-¿Lloverá mañana?-preguntó Solash, todas la miramos extrañadas- ¿Qué? Me he quedado sin preguntas…-dijo encogiéndose de hombros, todas reímos, desde luego sería una digna pareja para el señor Louis Tomlinson.

-Me ha invitado mañana a cenar al Nando’s, algo informal… pero a mi me parece idílico…-suspiró totalmente en las nubes.

-Y aquí tenemos a la primera parejita del curso…-comenté

-¿Hay más?-preguntó Liinn.

-¿Enserio tengo que decirlas?-pregunté irónica- vamos Solash y Louis son perfectamente compatibles, Vicky tu te mueres por Liam, eso está más que claro en las miraditas que e regalan de vez en cuando y tu Liinn, no querrás reconocerlo pero sigue gustándote Zayn-las tres bajaron las miradas algo apenadas y sonrojadas, había dado en el clavo.

-Así como Luca está enamoradísimo de Mariana-finalizó Dani.

-Evidentemente. –corroboré.

-Si pues… se suele decir que los que se pelean se desean…-me dijo Vicky sonriendo de una manera pícara.

-Ni sueñes...-dije negando con la cabeza y riendo de lo absurdo que me parecía eso.

-Anda que no… entonces ¿por qué le dejaste entrar en la cabaña?-cuestionó Solash.

-¡Se estaba muriendo de frío!-me expliqué.

-Y te dio tanta lástima que le abriste con una manta aunque tú le hubieras calentado de otra manera…-rió Dani y con ella todas las demás yo me sonrojé en exceso.

-No, no, no y más no. Quitense esa absurda idea de la cabeza chicas-dije.

-Eso dices ahora…-dejó Liinn en el aire.

~

Llevábamos bastante tiempo hablando de varios temas cuando salió el que no quería tocar.

-¿Vendrás mañana al instituto?-me preguntó Vicky.

-No lo sé… -suspiré cruzando los brazos sobre la mesa y reposando mi cabeza sobre ellos.

-No puedes quedarte aquí ______-me dijo Dani poniendo su mano sobre mi brazo.

-Tú eres una chica fuerte y has de demostrárselo a todos aquellos que lo pusieron en duda- Liinn tenía razón, no conseguía nada quedándome en casa llorando y pensando en lo desgraciada que era, tenía que salir adelante con mi camino por muy grande que fuera el bache que quisiera impedírmelo.

-Tienen razón-suspiré- mañana iré y les demostraré que no es tan fácil abatirme-sonreí intentando mostrar seguridad que por dentro no tenía.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Caroline Owen Sáb 08 Dic 2012, 3:21 pm

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 3:41 pm

jadhksdhashASHkjshASH. A pesar de todoooooo... le quiere :')
Siguela pronto :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 10:10 pm

me encanto el cap!
siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Andie Sáb 08 Dic 2012, 10:45 pm

Más caps!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Dom 09 Dic 2012, 8:03 am

Oh! Me encantaroooooon! Siguelaaaaaaa! Pronto! Quiero saber lo que pasa!se buena niña! Jijijijijiij y lo siento por no haber comentado antes! Estuve un poco atareada y bueno, no tuve tiempo! Besos!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Dom 09 Dic 2012, 10:58 am

Siiiiiiii! Al fin puedo pasar, me encantaron los capis^^
Siguela pronto si?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Dom 09 Dic 2012, 1:28 pm

#Hola!
Porfin pude darme un tiempo ayer dormi todo el dia,Estoy como nueva! :'3
Pero mañana otra vez tengo trabajos -.-'
!Ojala ya salga! Ame los capitulos
Eres una
!GRAN ESCRITORA!
!El viernes me fui de fiesta!
Porque me habia quedado sin internet,Pasaron tantas cosas AHHHH!
SIGUELA PRONTO LINDA!

Te quiere-Solash-
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 8 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.