O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 4:50 pm

Lindaa no he podido leer la nove igual se que debe ser fantástica soo solo me quería reportar :p
att: Daniela♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Lun 10 Dic 2012, 2:01 pm

RESPONDIENDO:)

Caroline Owen : Gracias lindaaa! Ya la sigo, besitos

Roochi.1D : Asi es, a pesar de todo parece que si Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 3613480495ahora la sigo, besos

nandiwis : Me alegra lindaa, ya la sigo, besitos especiales jiji

Andie : Ahora suboo ;)

vicky_carrots : jajaja ahora la sigo, te comento que a partir de ahora empiezan a tener grandes partes uds asi que no se me desaparezcan mucho tiempo :) beshitos

LiinnJonasStyles : Ya la sigo Liinn, gracias por comentar y a partir de ahora las chicas tienen partes importantes asi que no desaparezcas tanto, beshitooos

∞ Solash ∞ : Hola Solaaaash!!! gracias por el coment y ya la sigo Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 3613480495 no desaparezcas que las chicas empiezan a tener una historia mas compleja, besitos

cacahuate_soy : Gracias por el comentario Dani!! y te entiendo, pero leela mas tarde para entender que esta pasando ;) no desaparezcas que empiezan a tener papeles mas importantes las chicas, besitos
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Lun 10 Dic 2012, 2:08 pm

Capitulo 25:
Hablando de recuerdos desagradables…

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Tumblr_kt25v3AXhh1qz6s1qo1_500

Acababa de salir de la ducha, la ropa que me pondría hoy me esperaba en la cama pero se me ocurrió mirarme al espejo ¿Para qué? Únicamente para recordar cuanto dolor puedes llegar a sentir por la falta de unas figuras paternas y las locuras que se llegan a cometer. Me encontraba en ropa interior, y estas prendas mostraban las finas estrías que tenía en la zona de los glúteos, la cara interior de los muslos, unas muy pequeñas casi imperceptibles en la cadera… Cualquiera que me viera en este momento diría que no tengo nada, pero cuando uno sabe las marcas que tiene, y más aun si el mismo por pura estup¡dez se las ha provocado, es difícil olvidarlas. Todas esas marcas se debían a trastornos alimenticios. No tuve anorexia ni nada grave, pero estuve varias veces ingresada por anemia. Todo iba por temporadas, cuando mis padres recaían en sus discusiones diarias dejaba de comer, bueno dejaba de hace cualquier cosa de las que hacía a diario, cuando su relación mejoraba volvía a la regularidad. Con el tiempo me he dado cuenta de que todo eso lo hice por llamar la atención, unas veces inconscientemente y otras adrede. Gracias a cremas y otro tipo de productos había conseguido eliminar las más pequeñas y difuminar otras más notorias, pero para mí todas y cada una de ellas seguían ahí. Pensé en cortarme más de una vez pero… no fui capaz, ¿beber? Ni me acercaba al alcohol… nada podía evadirme de mi triste realidad en mi anterior vida, pero ahora tenía gente a mi alrededor apoyándome, gente que sabía que no me iba a dejar caer de nuevo en ese oscuro, frío y doloroso pozo.

-¡_____ date prisa llegarás tarde!-la voz de tia Donna me sacó de mis pensamientos, cosa que agradecí,

~

-¿Lista?-me cuestionó Liinn cuando salíamos de casa en dirección al instituto.

-Eso creo… -suspiré.

-Ya verás como no es tan grave, la gente ha empezado a darse cuenta de cómo es realmente todo y todos. Y si deciden gastarte una broma…

-Creo que las venganzas terminaron… No sirven de nada, es tan solo una manera de caer a su misma altura así que a partir de ahora… pondré la otra mejilla.

-Me alegra oír eso-sonrió- y por cierto…

-Dime.

-A mi no me gusta Zayn-dijo adelantando su paso.

-Claro que no…-ironicé alcanzándola y dándole un pequeño codazo.

~

Al entrar en los pasillos de ese infierno que desde el miércoles este lugar suponía para mí, estaba inquieta, aunque no quería demostrarlo. Miraba a todo el mundo, había gente de todo tipo. Algunos me miraban burlones aun, otros con lástima o una disimulada mirada de apoyo y otros se atrevieron a sonreírme, los chicos tenían razón, la gente empezaba a abrir los ojos.

Llegué a mi taquilla y al abrirla me encontré con una pequeña botella de Vodka, de esas de plástico que venden en las tiendas pequeñas. Suspiré y empecé a escuchar risitas id¡otas, me giré y allí estaba Genna con algunas de las animadoras.

-Por si te hace falta-me dijo sonriendo- de nada-dijo y se marchó

-Que bien le quedaría este líquido por encima…-dijo Solash mirándola con asco mientras ella se marchaba con su grupo de mal teñidas por el pasillo, contoneándose como si fuera algo más de la escoria que en realidad es.

-No hemos tenido nada que ver, han sido tan solo las animadoras-esa voz no me sonaba de nada. Nos giramos y ahí estaban Liam Payne y Mariana. – creo que los sorprende un poco verme por aquí-dijo apretando los labios en una sonrisa. Mi hermana me ha abierto los ojos- si, se le estaban abriendo, pero dejándoselos en Vicky, nos la iba a desgastar, aunque ella no se quedaba corta.

-Estábamos convencidos de que lo harías-le dijo Luca a Mariana guiñándole el ojo, haciendo que ella se sonrojara.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 2:12 pm

Me encanto el capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Lun 10 Dic 2012, 2:13 pm

Capítulo 26:
Dos por una.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Alone-bampw-black-and-white-girl-Favim.com-207236

Por el momento Liam parecía haber cambiado, al igual que su hermana seguirían yéndose con Harry y compañía, pero ahora ya sabíamos como eran, además nos prometieron intentar hacer cambiar de opinión A la salida, esperamos a que vinieran a despedirse como nos habían prometido.

-Harry te sigue mirando mucho… aunque no de la misma manera. –dijo Liinn mientras lo miraba de refilón, aunque puede que estuviera mirando a Malik, que estaba justo al lado de Styles, si, eso tenía sentido.

-Normal, está claro que le dejamos chafado-dijo Niall.

-Más bien que Liinn le dejó chafado, menudo discurso-rió Luca y chocó los cinco con Liinn.

-Oh por cierto Dani-empezó Niall, los demás mirábamos para otras direcciones pero teníamos la antena bien puesta. -¿Te paso a buscar a las ocho?

-Por mi perfecto-dijo ella ligeramente sonrojada.

-Aww…- ninguna de nosotras pudo aguantarlo, provocamos que los dos se sonrojaran.

-Es que son muy tiernos juntos…-dijo Solash.

-¿Quién?-preguntó Mariana apareciendo con su hermano.

-Esta parejita-contesté señalando a Dani y a Niall.

-¡No somos pareja!-contestaron más rojos que antes, si, era posible.

-Por ahora…-susurró Liinn haciéndonos reír. Un móvil empezó a sonar y Vicky lo cogió, miró el número y bufó. Sus respuestas eran todas monosílabas, colgó con otro bufido.

-¿Qué ha pasado ya?-le preguntó Louis divertido.

-Tengo que ir a buscar a mi hermana a ballet… al otro lado del barrio… andando…

-Si quieres te acompaño-dijo Liam sorprendiéndonos a todos.

-Claro-dijo Vicky embobada con el- si no te importa…

-Para nada-le sonrió.

~

-Cielo para esta noche arréglate-dijo Donna saliendo de la cocina-los vecinos vienen a cenar- genial… lo que más me apetecía era ver a Harry…

-No hay manera de librarme ¿verdad?-pregunté aunque sabía la respuesta.

-Sabes que no cariño.

~

16:15.

-Muchas gracias por acompañarme Liam…-dijo Vicky aun incrédula por la situación que estaba viviendo.

-No de qué-le sonrió el- por cierto… siento mucho lo de tu ropa…-dijo el con la boca torcida.

-¿Lo hiciste tu?-se detuvo.

-¡No! Fue Rick, pero yo sabía de eso y… no le detuve… lo siento.

-No… no te preocupes… Ahora has cambiado-le sonrió, perdiéndose en los marrones ojos del castaño que la miraban con ternura.

~

20:30

-Wow, estás… wow-dijo Niall al ver salir a Dani de su casa.

-Voy solo… un poco más arreglada de lo normal.

-Y si ya vas preciosa imagínate ahora-dijo el rubio tierno, haciendo que ella se sonrojara.

-¿Vamos?-le preguntó el ofreciéndole su brazo.

-Claro-dijo ella tomándolo mientras le sonreía tiernamente.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Dic 2012, 2:25 pm

jashdashdkjasdhakjdhajsdhaskjdh <3
Quiero ya la cena en casa de Donna ! Ahora Styles no puede hablar ¬
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Lun 10 Dic 2012, 2:26 pm

Aaaawww! Leyum ternurita! Me encantoooooo! Siguela pronto por favorr! Te lo suplicoooo! Bueno seguila y me encanto! Besos!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 2:49 pm

me encantaron encantaron!!
siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 3:01 pm

Me encanto, me encanto:)
Lo ame al capi^^
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Lun 10 Dic 2012, 3:21 pm

#HOLA

Estoy en la computadora & dibujando JAJAJJAJAJ mala combianacion .-.
Amo los capitulos,Bueno talvez te comente mas porque son 5 a computadora.
Te juro que me
CASARE CON TU NOVELA

!Siguela!
Te quiere-Solash-

Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Lun 10 Dic 2012, 5:42 pm

Capitulo 27:
Silencio.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Black-and-white-powerful-silence-text-Favim.com-339142

-¡Estás preciosa!-exclamó mi tía mientras bajaba las escaleras.

-Estoy incómoda.-reproché.

-Cielo… por favor hazlo por mi-me dijo acariciando mi mejilla.

-Está bien…-dije mientras ella volvía a la cocina y yo me miraba en el espejo de cuerpo entero de la entrada. Es cierto que el conjunto no me quedaba mal, pero no estaba acostumbrada. Llevaba una camiseta palabra de honor negra de vuelo con una falta de tubo, apretada a las piernas hasta un poco más arriba de las rodillas con rayas carmesí y granate. Salí al jardín, debía mentalizarme.

-¡Que guapa!-escuché la voz de Liinn desde su jardín. Le sonreí y me acerqué a la valla que separaba nuestros jardines.

-Gracias

-¿Has quedado con Cameron?-le miré de mala manera pero sonriendo, ella rió- vale, vale. ¿Qué planes tienes?

-Mi tía ha decidido invitar a cenar a los vecinos.

-Oh dios… va a infiltrar a Harry en tu entorno… ¡Peligro!-dijo exaltada.

-No sé que va a pasar… estoy de los nervios-suspiré.

-Hoy no ha hecho nada, has visto como estaba… tal vez haya bajado la guardia

-O tal vez es eso lo que quiere que creamos... No me fío de él.

-Haces bien, no dejes que te engañe. –me guiñó el ojo. Escuché como mi tía me llamaba y bufé mientras giraba los ojos.- Suerte cielo-dijo sonriendo, suspiré y me dirigí hacia dentro de casa donde los invitados ya esperaban. La vista se me fue directamente hacia Harry, me miraba como en el colegio, como si no me conociera, distante, ambiguo. Llevaba una camisa blanca que resaltaba sus verdosos ojos… ¿Pero qué estoy diciendo?

-Vaya _______, estás preciosa cielo-me dijo Anne, su mama, con una gran sonrisa.

-Gracias-dije sonriente también.

~

No podía estar más incómoda… En la mesa me había tocado justo enfrente ¿de quien? Si, de Harry, mi suerte, o la poca que tenía, me había abandonado.

Los tres adultos hablaban animadamente, compartiendo sus experiencias, sus congojas, sus bromas y carcajadas. Harry y yo, en cambio, evitábamos totalmente mirarnos, es raro pero… creo que echaba de menos que al menos abriera la boca.

-Chicos estan muy callados-nos dijo Robin

-No me siento demasiado bien- por primera vez escuchaba la voz de Harry

-¿Quieres irte a casa?-le preguntó Donna.

-No, gracias-dijo sonriéndole.

-Voy a por los postres-dijo Donna.

-No, ya voy yo-dije levantándome a toda prisa. Necesitaba salir de esa situación de una vez.

Empecé a sacar los platos de tarta de la nevera cuando sonó mi teléfono. Miré y era Vicky, no dudé en contestar.

-Hola-dije empezando a echar la nata.

-Dos cosas-empezó ella. Primero, me muero muerta de lo mono, perfecto y tierno que es Liam…

-Qué han hecho…-dije riendo.

-Nada solo me ha acompañado, ha sido dulce y gentil conmigo y con mi hermana… es perfecto.

-Se te nota-dije riendo- y… ¿cuál es la segunda cuestión?

-¿Harry Styles está cenando en tu casa?-su tono cambió radicalmente.

-Pues por desgracia si…

-¿Te ha dicho o hecho algo?

-Que va… solo…

-¿Necesitas ayuda?-¡sorpresa!
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 5:56 pm

aaah...
me dejaste con la intriga!!!!
siguela cuando puedas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 5:58 pm

Me encanto!^^
Siguela pronto,!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 6:34 pm

me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Lun 10 Dic 2012, 6:40 pm

Oh! Me dejaste con la intriga! Eres mala! Síguela pronto! Quiero sabe rol que pasa!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 9 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.