O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por ElgatitoMel Mar 04 Dic 2012, 5:35 pm

La amo siguela siguela siguela!!!! :wut:
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Andie Mar 04 Dic 2012, 7:23 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue!!!!!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Andie Mar 04 Dic 2012, 7:23 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue!!!!!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Miér 05 Dic 2012, 7:50 am

RESPONDIENDO :)



∞ Solash ∞ : No te preocupes linda, te comprendo perfectamente....descansaaa!!! Y me alegra mucho que te guste linda! besitos

Roochi.1D : BIENVENIDA!!!! jajajaja asi es :) besitos

nandiwis : Gracias por comentar de nuevo :) besitos especiales otra vez jiji

ElgatitoMel : Amo que la ameees!!!! ya la sigoo besoooos

Andie : Siguiendo siguiendo siguiendo :D besos
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Miér 05 Dic 2012, 7:56 am

Capitulo 16:
El misterio comienza.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Black-black-and-white-bracelet-brunette-confused-Favim.com-356967

-¿Te tuviste que quedar en casa a solas con el?-Vicky puso una mueca de asco bastante cómica.

-Cuidándole ya que estaba algo acatarrado-respondí.

-Dios… si ya de por si quedarse encerrada en algún sitio me aterra más aun con alguien como el…

-¿Aun no lo superas?-preguntó Louis.

-¿Qué paso?-pregunté

-Un día fuimos de compras y la pobre se quedó encerrada en un probador durante casi una hora-me explicó Solash- a mi esas cosas no me pasan gracias a mi amuleto-confesó sacando una pelota de béisbol firmada de su mochila.- seis años y aun sigue intacta-respondió besándola.

-Cambiando de tema ¿Harry se ha presentado a clase?-preguntó Luca.

-Si, creo haberlo visto al entrar, pero no tenía muy buen aspecto-respondió Rick.

-¿Cuándo lo ha tenido?-preguntó Solash haciéndonos reír.

~

-Este fin de semana en vez de ir a “Club21” pueden venir a mi casa-anunció Dani- mis padres se van y se llevan a mi hermano pequeño. Tenemos total permiso para hacer lo que queramos-sonrió.

-¡Oh si!-exclamó Louis

-Imaginen cuantas pizzas podríamos pedir…-dijo Niall empezando a derrochar baba.

-Y cuanto alcohol podríamos beber, hasta emborracharnos empedernidamente-dijo Rick.

-¿Para qué emborracharse?-empecé a hablar nerviosamente recordando los incómodos e infelices momentos en los que mi padre bebía descontrolado hasta que sucedían las cosas que siempre he querido olvidar pero han quedado retenidas en mi memoria a la fuerza.- digo… no es necesario para divertirse… siempre pasan cosas malas… te lo digo de buena mano, lo sé.

-¿Lo que contaste?-inquirió Liinn.

-Si…-suspiré

-¿El qué?-preguntó Rick confuso.

-Mi padre era muy dado a beber y mi madre jamás hizo nada mientras el no hacía nada más que daño…

~

-¿Qué ha pasado?-pregunté cuando llegaba al vestuario acompañada de Solash y Liinn.

-Mi ropa…-sollozó Vicky- me han destrozado toda la ropa que tenía aquí guardada… y algunas de estas prendas eran regalos muy queridas…

-¿Quién puede haber hecho esto?-preguntó Dani

-No lo sé…-suspiró Vicky- no le he dado motivos a nadie…

-¿Crees que tendrá que ver con el grupito de los id¡otas?

-No creo… Zayn, Liam y Harry aun están en el vestidor, además no creo que entraran aquí gracias a su “reputación” y Genna hoy no ha venido…-dijo Liinn.

-Esto es muy raro-dijo Solash.

-Demasiado…-corroboré.

-¿Ayer estaban bien?-le preguntó Liinn

-Perfectamente, y antes de la clase de gimnasia también. Ha sido durante la clase, de eso estoy segura.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Miér 05 Dic 2012, 8:01 am

Capitulo 17:
Más casos inexplicables.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Black-and-white-fashion-girl-never-look-back-tee-Favim.com-152466



-Los mato… ¡te prometo que los mato!- gritó Daniela de la nada al abrir su taquilla.

-¿Qué pasa?-se preocupó Niall.

-Mis CD’s de Eminem… -explicó- eran un regalo de mi tío y eran muy importantes para mí…

-¿Pero esto que es?-pregunté cerrando mi taquilla de un portazo.- Primero Vicky y ahora tu…

-Y de nuevo los populares tienen harta-mencionó Solash.- ahora mismo están en clase de tecnología…

-Genial… será que en el colegio hay fantasmas…-ironizó Vicky.

-¿Enserio?-se escandalizó el castaño Tomlinson.

-Creo que Vicky estaba siendo sarcástica…-le expliqué.

-Oh…-contestó el sonrojándose.

~

-Bien-empezó Karla con su clase- sinceramente chicos ni yo tengo ganas de dar clase ni ustedes de recibirla así que hoy les he traído un vídeo- todos se animaron- sobre la vida de uno de los más virtuosos músicos de la historia. Un hombre cuyo padre le profirió casi a la fuerza el amor por la música al darse cuenta del enorme talento que poseía su hijo, y así hizo hasta que el pequeño tomó su propio camino, llenándose de gloria la cual acabó poco antes de su muerte. ¿Alguien sabría decirme de quien hablo?- nadie parecía mucho por la labor. Yo sabía perfectamente de quien estaba hablando Karla, puesto que su música era lo que más escuchaba cuando venía de visita a ver a mi tía, era su única baza para que me quedara un poco calmada, siempre había sido una niña muy movida y su música me había marcado mucho.

-Wolfang Amadeus Mozart-respondí ante la mirada sorprendida y la sonrisa de Karla.

-Correcto ______. Bien, bajen las persianas por favor vamos a empezar a ver la película.

~

A medida que pasaba la película iban sonando más sintonías del gran genio que fue Mozart, despertando muchos recuerdos de mi niñez aquí que habían permanecido inactivos, abandonados en algún lugar de mi cabeza. Sin que yo pudiera evitarlo, sonreí.

~

-Vaya no sabía que en ti pudiera residir algo de cultura-me soltó Harry mientras caminaba hacia casa puesto que hoy Liinn debía ir a casa de su prima.

-Piérdete Styles… -espeté sin girarme.

-Por desgracia para ti, tengo que tomar tu mismo camino. ¿Te recuerdo que somos vecinos?

-Has conseguido que me entren náuseas…

-Normalmente en las chicas provoco otras cosas…

-El tinte barato les habrá destrozado las pocas neuronas con las que nacieron…- le sonreí sarcásticamente.

-Tu no estarías nada mal de rubia…-dijo cogiendo uno de mis mechones y hablando con sorna. Aparté su mano bruscamente y empecé a andar más rápido.

-¡Púdrete Styles!-le grité mientas le enseñaba el dedo de el medio.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por nattii Miér 05 Dic 2012, 8:08 am

siguela esta muy buena tienes un don muy grande siguela
abraso sicologico
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Miér 05 Dic 2012, 9:39 am

Oh! Me encanto! Síguela pronto! Me encanta la nove!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Miér 05 Dic 2012, 7:30 pm

jsakdhasdhajdkjashdkajdshkasjdh <3
Del odio al amor hay un solo paso.
Y presiento que falta poco.
Am, espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 8:17 pm

uuiiiii que es pesado hazza con rayis...para mi que quiere con ella
o sea 1313 eaeaeae.....jajaajjaj xp!
me encanta de verdad tu nove! siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Andie Miér 05 Dic 2012, 8:27 pm

Sigue!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por FabyCastillo Miér 05 Dic 2012, 10:08 pm

Me Gusta tu Nove esta increible necesitas mas chicas me encataria ir con liam...Responde
att FabyC
FabyCastillo
FabyCastillo


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 06 Dic 2012, 10:41 am

RESPONDIENDO :)



nattii : Muchisimas gracias :) Aunque yo solo la adapto y modifico. besitos!

vicky_carrots : Ayy me encanta que te encante Vicky :) ya la sigoo. besos

Roochi.1D : Tal como dices!! Pero veremos que pasa :O (pista: odiaras a Harry por unos cuantos caps mas) ahora la sigo. besos

nandiwis : jajajajajajja puede ser :O que pervertido Hazza.....ya la sigo linda! besitos especiales

Andie : Ya la sigoooo! :)

FabyCastillo: Hola Faby! Me alegra muchote que te guste :) y no necesito chica para ninguno lo siento :( besitos
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 06 Dic 2012, 10:48 am

Capitulo 18:
La traca final.

[]Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Tumblr_lezixcskcU1qbnnb6o1_500

Solash lloraba desconsolada, esa pelota de béisbol impregnada por la tinta de un bolígrafo de uno de sus jugadores favoritos le traía un recuerdo feliz y siempre había sido su amuleto de la suerte y hoy había aparecido rota en su taquilla.

-Vamos… por muy guapa que estés llorando lo estás más sonriendo-le animó Louis mientras la abrazaba.

-Significaba mucho para mí… esta pelota me la llevé en el último partido que pude ir a ver con mi padre…. Y ahora está destrozada…-empezó a sollozar más fuerte.

-Aquí hay alguien que va a por nosotras…-todas estábamos empezando a enfurecernos.

-Sea quien sea hay que averiguarlo y pararle los pies de una mald¡ta vez-dijo Vicky.

-Si quieres puedo intentar reconstruírtela-dijo Louis encogiéndose de hombros y sonriendo haciendo que la morena se sintiera algo mejor, además porque se aferraba a el como una lapa y Tomlinson no oponía ningún tipo de resistencia, todo lo contrário, parecía gustarle.

-No entiendo como todo esto ha podido pasar-dijo Solash.

-De lo que no me cabe ninguna duda es que han sido el grupo de Styles

-Yo también creo que tienen algo que ver, por muchas coartadas válidas que tengan…-dijo Niall llevándose a la boca una patata de su bolsa de ”Lays” de antes de la clase de las once.

-Vamos a tener que vigilarles…-sentenció Louis mientras se guardaba en su mochila la pelota mutilada de Solash.

-¡Chicos! ¡Chicos!- Dani venía corriendo por el pasillo, casi sin aliento- ¡tienen que venir!- sin dar ninguna otra explicación volvió a la carrera, nos miramos entre nosotros y empezamos a seguirla. La carrera nos llevó hasta el baño de chicas donde Daniela entró sin preámbulos.

-Os esperamos aquí fuera-nos avisó Luca, asentimos y entramos,

-¿Qué pasa?-pregunté al entrar.

-Alguien ha encerrado a Liinn ahí dentro-explicó Dani jadeando aun por la carrera.

-¡Oh dios!-exclamó Vicky- ¡iré a pedir ayuda!

-Te acompaño-soltó Solash y las dos salieron en busca de auxilio.

-Liinn…-llamé a la puerta del cubículo donde Dani había señalado.

-Saquenme de aquí porfavor…-pude escuchar la voz de Liinn acompañada de varios sollozos... – no soporto estar aquí-sollozó de nuevo.

-No te preocupes hemos pedido ayuda-le dije intentando calmarla. Unos segundos después el bedel entró acompañado de Luca, Louis, Niall, Solash y Vicky. El hombre del enorme bigote gris sacó su enorme manojo de llaves y de decidió por la que tenía el plástico de color rojo. Abrió y Liinn salió enseguida, se notaba que estaba muy nerviosa y asustada. El bedel hizo un gesto con su gorra a modo de despedida, le tendió un pañuelo a Liinn y se marchó.

-Zayn… ha sido el y seguro que Harry y Liam tienen que ver…-sollozó mientras Niall y Louis la abrazaban.

-¿Cómo lo sabes?-preguntó Dani.

-Cuando he entrado en el baño ellos estaban ahí fuera, como si esperasen algo. Cuando me he metido ahí dentro he escuchado como alguien entraba cerraba y después se marchaba a toda prisa pero no he podido ver quien era.

-¡Vamos!-exclamé- tiene que haber alguna manera, está claro que grupito ha sido, y a mi sus coartadas “perfectas” no me convencen…

-Vamos a ver que pasa…-soltó Vicky. Salimos todos casi a trompicones buscando al grupo de odiosos, no nos fue demasiado difícil ya que estaban tan solo a unos pasos del baño ¿Coincidencia? No lo creo.

-¿Se te ha pasado ya el susto?-preguntó burlonamente Zayn.

-¡Malik eres despreciable!- le espetó Vicky.

-Cállate que no tienes ni voz ni voto-le respondió de muy mala manera el moreno.

-Zayn relájate, no la tomes con ella-Liam nos sorprendió a todos con ese comentario con el cual defendió a Vicky, intentó disimularlo, pero no le sirvió de nada. Las cosas empezaban a ponerse realmente feas.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por nattii Jue 06 Dic 2012, 11:01 am

esta buena siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 6 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.