O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Dic 2012, 4:22 pm

jsadhksdhaksdhaskdhaksdhas.
Más tierno Harry :3
Pensé que los padres se la iban a llevar a la fuerza :S
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 4:59 pm

Ahh por dios que capi tan lindos!
Harry es un amor!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Vie 21 Dic 2012, 10:40 pm

siguelaaaaaaaaaa y porfin te apareces
gvfhjdzk sube mas caps porfaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Andie Sáb 22 Dic 2012, 8:33 am

Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Sáb 22 Dic 2012, 9:05 am

Oh! Me encantoooo! Siguelaaaa!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Fatimalovesonedirection Sáb 22 Dic 2012, 1:22 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 22 Dic 2012, 8:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Dom 23 Dic 2012, 8:10 am

RESPONDIENDO :)



Wherever- : jajajajaja siiii! Y no piensooooo cancelarla :D como se te ocurre?! ya la sigooo besitos

nandiwis : Amoo que hayas amado el cap linda :) revisa tu MP btw jajajaj. ya la sigo, besitos

*L&z : ya ya ya ya ya :D besitos

Roochi.1D : siiii Harry es un tierno, lo amo!!! ya la sigo linda, besos

LiinnHazzaLove : Siiii, Harry es un amor! Y Zayn tambien ;) jajaja besos

javiera1directionlove : perdonaaaa, es que ando super atareada con los regalos de navidad y todo...ahora la sigo, besitos

Andie : Ya la continuoooooo :D

Pistachow : Me encanta que te haya encantado :D ya la sigo, besos

Fatimalovesonedirection : yaaaa laaaaa siiiiiiiigggggoooooooo :D jajajaja
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Dom 23 Dic 2012, 8:17 am

Capítulo 36:
Sentimientos que afloran.

1ª Parte.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Black-and-white-couple-hugs-love-Favim.com-458548

-No paran quietos ni un minuto…-rió Liam mientras se sentaba junto a Vicky en las butacas del cine. Los hermanitos de Vicky saltaban en las butacas en las cuales debían estar sentados, justo delante de la pareja, o futura pareja.

-Y tú no llevas nueve años con ellos… los quiero mucho pero cuando quieren son un terrible dolor de cabeza.- pero en cuanto se apaguen las luces y se ponga en funcionamiento la pantalla se quedarán absortos con ella.

-Somos los únicos adolescentes de la sala-rió el castaño mirando a su alrededor, puesto que al ser una película infantil casi todo eran niños pequeños expectantes por el largometraje acompañados por sus padres o abuelos. -Me alegra que hayamos salido…- confesó el, mirándola con ternura.

-¿Aunque sea acompañados?-preguntó ella con un leve sonrojo.

-Les he cogido mucho cariño a tus hermanos.

-Y viceversa-dijo ella girando los ojos con una sonrisa en la boca.

-Lo he notado-rió el- y por cierto…

-Dime-dijo ella girándose hacia el cuando las luces empezaban a atenuarse, señal de que la película daría inicio en pocos minutos.

-No te preocupes que no voy a desperdiciar ni una sola oportunidad de salir contigo a solas-susurró en su oído, puede que para no molestar a los demás presentes en la sala o tan solo por poder acercarse un poco más a ella.

-Más te vale-le advirtió ella susurrándole de la misma manera mientras reían.

-Tenías razón-dijo mientras disimuladamente cogía la mano de la chica y entrelazaba sus dedos – se quedan totalmente absortos con la película, parecen la niña de “Poltergueist”- bromeó haciendo que Vicky riera mientras apretaba la mano del chico con la suya y apoyaba su cabeza en el hombro del castaño, que besó su frente con la ternura que ahora le caracterizaba.

-Prométeme que la próxima vez será pronto-le pidió ella.

-No lo dudes, no puedo esperar-contestó el castaño.

~

Mariana caminaba por los pasillos del conservatorio de música donde trabajaba de voluntaria. A ella le encantaba, puesto que su hermano le había inculcado su amor por la música. Pasaba por el pasillo donde las aulas estaban casi siempre vacías, ya que eran del turno de noche, cuando ella ya no estaba. En sus manos portaba papeles que debía llevar a una de ellas pero una dulce melodía interrumpió sus pasos. Esas delicadas y dulces notas provenían del aula 119. Llamó a la puerta con el reverso de su mano, los nudillos del índice y del corazón y la música cesó. Abrió ligeramente la puerta y cual fue la sorpresa suya al encontrarse con Luca sujetando una guitarra.

-¿Mariana?-preguntó el sonriéndole-¡pasa, pasa!-le invitó a entrar con la mano. Ella entró y cerró la puerta a sus espaldas, acto seguido dejó los papeles sobre la mesa que tenía a mano.

-¿Qué haces aquí?-le preguntó ella acercándose.

-Empezaré como voluntario mañana, con clases de guitarra y quería practicar un poco.-se encogió de hombros dejando su guitarra con cuidado en el suelo, apoyada en la mesa donde estaba sentado.

-¿También harás turno de tarde?-el asintió con la cabeza.

-Eso significa que nos veremos bastante-sonrió de una manera coqueta.

-Si eso creo…-dijo ella jugueteando nerviosa con sus dedos.

-Por cierto, recuerdo que un día me dijiste que me querías oír tocar-dijo volviendo a coger la guitarra entre sus manos.

-Ehm… si, me gustaría oírte tocar-respondió. Luca dio unas palmadas sobre la mesa, en el sitio junto a el para que ella se sentara, cosa que hizo tímidamente. El moreno empezó a tocar una suave melodía mientras intercambiaban miradas llenas de ternura y algo más.

~

-Mamá déjame irme esto es insufrible…-se quejó Liinn mientras su madre se probaba y probaba ropa sin decidirse por nada.

-Está bien… pero la próxima vez has de quedarte-le dijo mientras ella ya se marchaba, hizo un gesto con la mano a modo de saludo y salió a la calle, aventurándose en el frío y húmedo día que se hallaba ahí fuera.

-¿Liinn?-se sorprendió al escuchar su nombre tras ella y más al ver quien lo había pronunciado.

-Oh, hola Zayn-dijo ella mientras el moreno se le acercaba.

-No pongas tanto entusiasmo por favor-dijo el riendo mientras ella lo miraba desconfiada.- oye… quería… disculparme por mi comportamiento, sobre todo teniendo en cuenta que tú y yo antes éramos… algo así como amigos.

-Si hasta que al parecer perdiste el poco cerebro que tenías-dijo ella sonriendo irónico.

-Mi culpa-se excusó poniendo una mano en su pecho y alzando la otra en señal de paz. Sé que no es la mejor manera pero… ¿me dejas invitarte a un café aunque sea?

-¿Dónde está la trampa?-preguntó la morena desconfiada, el rió.

-Te prometo que no hay trampa Liinn…-hacía mucho tiempo que no escuchaba su nombre de la boca del moreno. – por favor-posicionó su mano sobre el brazo de la morena en señal de humanidad.

-Que sea un chocolate, tengo algo de frío-dijo ella.

-Lo que tú quieras-rió el- pero no vale comprarlo y marcharse, tenemos que tomárnoslo juntos.

-Hecho-dijo ella sonriéndole sinceramente mientras empezaban a caminar.

-¿Recuerdas aquella vez que mordisqueamos nuestros deberes de pequeños por lo mal que estaban y dijimos que había sido el perro?-recordó el haciendo que la chica soltara una carcajada.

-Cómo olvidarla… la riña que nos cayó…

-Tendríamos que habernos dado cuenta de que todos sabían que no teníamos perros…-dijo el rascando su nuca mientras los dos reían.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Dom 23 Dic 2012, 8:24 am

Capítulo 36 :

Sentimientos que afloran.


(2ª parte)

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Black-and-white-couple-hugs-love-Favim.com-458548

-¡No abras los ojos! Vas a estropear mi sorpresa… y me ha costado…-el castaño de ojos azules guiaba a la chica por su casa.

-Louis por dios… me das miedo ¡Más te vale no hacerme chocar con una pared o tendrás un grave problema!-amenazó Solash.

-Oh vaya… has estropeado la sorpresa-bromeó el.

-Ja-ja-ironizó ella. –muy gracioso Tomlinson.

-Siéntate-le dijo ayudándola a acomodarse en el sofá- vale, ahora espera aquí y no abras los ojos, ¡prohibido terminantemente!-sentenció.

-Aquí te espero… con los ojos cerrados y temiendo por mi seguridad…- pasaron unos minutos que para ella fueron eternos hasta que escuchó los trotes del castaño por las escaleras.

-Abre los ojos-Solash le hizo caso y le miró, tenía las manos en la espalda.

-¿Qué escondes ahí? Louis… no será otra rana ¿verdad? Porque te juro que me vengaría-dijo ella empezando a levantarse del sofá.

-No, no tranquila… aunque gracias por la idea.-dijo riendo.

-¡Louis!-dijo ella a modo de queja.

-Vale, vale… aquí tienes-dijo Louis sacando la pelota de béisbol de Solash “arreglada”- he hecho lo que he podido…-dijo brindándole su tan preciado objeto.

-Louis…-dijo ella enternecida- eres un amor…-cogió su pelota y acto seguido abrazó a ese chico que tanto aprecio le daba.

-Por ti haría lo que sea…-le susurró en el oído a la chica.

-Llévame a París-bromeó ella.

-Dame tiempo… nada es imposible para el señor Tomlinson-levantó el sus cejas.- pero por ahora… tengo entradas para el partido de este Sábado-dijo el sacándolas del bolsillo. Tú y yo ¿qué te parece?

-Que no deberías haberte molestado…

-Solo quería verte sonreír-dijo el encogiéndose de hombros con sus adorables mejillas rojas, lo que le pareció aún más adorable. Por pura inercia ella besó una de esas mejillas.

~

-Espero que te guste… se me da bien comer no cocinar…-dijo Niall avergonzado mientras le servía un plato rebosante de tallarines a la carbonara a Dani. Él se sentó frente ella. La chica aún no se creía que estuviera cenando a solas en casa de Niall. Probó los tallarines, lo caló enseguida.

-Niall… a mí no me engañas… estos son pre cocinados-le dijo ella riendo.

-Me has pillado-dijo el sonrojado, se veía más adorable aun a la luz de las velas- he intentado hacer yo la pasta pero… digamos… que no salió muy bien-dijo rascándose la nuca, ella soltó una carcajada.

-Igualmente es un detalle que hayas intentado cocinar para mí-dijo ella apoyándose en su mano.

-No ha sido nada… casi me quedo sin casa pero bueno…-bromeó el rubio.-¿Sabes? Tenía muchas ganas de mantener esta cena contigo-admitió sonrojado, al igual que ella.

-Yo también… y las chicas no veas… que si ponte esto, el pelo así, el maquillaje asá…

-Como si llegas a aparecer en chándal, me hubieras parecido preciosa igualmente-Niall estaba realmente halagador esa noche.

-Pues estuve a punto-bromeó ella.

-Poniéndonos un poco más serios…-dijo el aclarándose la voz, los nervios podían con él. Llevaba ensayando las palabras exactas hace bastantes semanas y ahora quería que todo saliera perfecto.- Como habrás podido notar… desde hace un tiempo nuestra relación ha mejorado notablemente-dijo levantándose de la silla para ponerse a su lado, ofrecerle la mano y hacer que ella quedara a su misma altura.- y creo que ya he esperado suficiente como para decirte que… siento por ti algo más que una simple amistad… y no sé si tu sientes lo mismo que…-el rubio no pudo terminar, ella no le dejó, puesto que unió sus labios en un beso que ambos llevaban esperando bastante tiempo.- creo que eso es un si-dijo cuando ambos se separaron.

-¿Lo dudabas?-preguntó irónica ella con una gran sonrisa.

~

Era Domingo, sabía que pasaban de las doce del mediodía pero aun así seguía en mi cama, como siempre. Empecé a escuchar unos golpecitos en el cristal de mi balcón cada vez más seguidos. Me levanté y acomodé un poco mi pelo y mi camiseta que estaba hecha un revoltijo. Salí al balcón y me encontré con Harry en su balcón, justo enfrente de mí con una pequeña piedra de una sus macetas en la mano.

-No me digas que estabas durmiendo.

-Es Domingo…-me excusé, el rió.

-¿Cómo estás?-me sorprendió con esa pregunta. Él se apoyó con sus antebrazos en la barandilla de su balcón y juntó sus manos. Yo me encogí de hombros.

-Bien, gracias.

-¿Te han vuelto a llamar?-negué con la cabeza.

-Creo que lo prefiero así.

-Pero son tus padres…-intentó hacerme recapacitar, ya era tarde.

-Pero nunca se comportaron como tal…-suspiré.

mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Dom 23 Dic 2012, 10:37 am

Me encantaron los capis^^
Volviste mandy:)
Te extrañaba!
Igual que la nove!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Dom 23 Dic 2012, 11:54 am

ahhhhhhhhhh siguela
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 6:44 pm

oomgg ame los cap :D
jejej harry y ___ ya se llevan muy bien 1313 xjnsdjkcs xp!
siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Dom 23 Dic 2012, 7:53 pm

ksdhaskdhaksdhkashdj <3
Más tiernos los chicos :3
Y Hazza, awwwwwwwwwwwww.
Espero el proximo :)
Feeeelices fiestaaaaaaaaaaas :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 9:12 pm

Okayy MORÍIIIIIIIIIIIIIII KDVBKFJBVHAKFJBNAKF Niall mi Dios y Louis y awww Liam y Zayn ;) joderrrr muero literal y revivo con Harryhbcjhjsbvjsf
att: Daniela♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 14 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.