Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 37. • Comparte
Página 15 de 37. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37
Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu
Capítulo 37:
Vuelta a la realidad.
-Bueno chicos como saben quedan dos meses para el baile de otoño-empezó a explicar la jefa de estudios. Crucé mis piernas mientras seguía jugueteando con mi bolígrafo, apenas acababa de oír del tema pero ya pasaba.- colgaré una lista en el corcho de recepción para los que quieran apuntarse como colaboradores y ayudar a prepararlo todo. Por supuesto, vayan buscando sus parejas, tienen dos meses enteros-dijo y salió de la clase.
-Buff los bailes del instituto…-bufó Vicky que estaba sentada tras de mí.
-Bufas mucho pero si Liam te invitara bien que irías-rió Liinn haciendo que Vicky que sonrojara.-ahí lo tenes -rió.
-Por supuesto la parejita irá junta ¿verdad? –preguntó Solash mirando a Dani y a Niall, los cuales tenían las manos cogidas con sus dedos entrelazados.
-No lo dudes-contestó el rubio mirando tierno a la que ahora era su novia.
-¿Irás?-me preguntó Vicky.
-¿Yo? Lo dudo enormemente-contesté.
-¡Harry!-la voz irritante de Genna resonó por toda la clase- supongo que no hay duda que tú y yo seremos la pareja más perfecta del baile ¿verdad?-le preguntó apoyándose en su mesa. Yo lo miraba todo de reojo, fingía que no me importaba pero estaba deseando que Harry la mandara a paseo.
-Em… lo siento Genna pero…-pude ver como de refilón me miraba a mí-creo que este año será mejor que vayamos con otras personas…
-¿Me estás rechazando?-vaya después de todo la chica es rápida cuando quiere…
-Sí, se podría decir que si.
-¡Nadie me rechaza Styles… Nadie!-dijo saliendo de la clase, segundos después tocó el timbre.
-Está chiflada…-susurró Luca.
-¿Tú crees?-le preguntó Louis irónico y riendo. Empezamos a caminar para salir de clase pero alguien interrumpió.
~
-¿No te gustaría que Harry te invitara al baile?-preguntó Linn mientras caminábamos hacia casa.
-¿Por qué habría de hacerlo?-le pregunté.
-Es evidente que entre ustedes hay algo…-dijo ella sonriendo pícara.
-¿Qué? ¡Para nada! Solo somos amigos.
-Ha rechazado a Genna ____ y me he fijado que antes de hacerlo te ha mirado. ¡Harry nunca haría eso! Cualquier chica para él es buena y Genna… bueno es una chica atractiva y la ha rechazado ¡mientras te miraba!
-No tiene porque haberla rechazado por mí…
-Me apuesto lo que quieras a que te lo pedirá.
-No creo…
-Pero te gustaría ¿verdad?
-Estás empeñada ¿eh? Solo amigos…
-Los amigos también pueden ir juntos al baile.
-Raramente…-en realidad si, tenía ganas de que Harry me lo pidiera, solo por sentirme un poco especial por una vez en mi vida.
~
-He oído que dentro de dos meses es el baile-me dijo mi tía mientras cenábamos.
-Lo es-respondí.
-Dime que irás-me pidió- sé que en el fondo quieres.
-Sería mi primer baile… a esta edad… catastrófico.
-No pierdes nada por intentarlo…-aconsejó- además intuyo que cierto chico de pelo rizado no tardará en pedírtelo.-Desde que le conté como Harry me había ayudado estaba obsesionada con que era el chico perfecto para mí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! LOS LEI Y AME TODOS, SOLO QUE ESTOY SUPER ATAREADA CON LAS FIESTAS ETC....ESPERO QUE PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD RODEADAS DE AMIGOS FAMILIA Y AMOR...LAS QUIERO, BESITOS
-María
Vuelta a la realidad.
-Bueno chicos como saben quedan dos meses para el baile de otoño-empezó a explicar la jefa de estudios. Crucé mis piernas mientras seguía jugueteando con mi bolígrafo, apenas acababa de oír del tema pero ya pasaba.- colgaré una lista en el corcho de recepción para los que quieran apuntarse como colaboradores y ayudar a prepararlo todo. Por supuesto, vayan buscando sus parejas, tienen dos meses enteros-dijo y salió de la clase.
-Buff los bailes del instituto…-bufó Vicky que estaba sentada tras de mí.
-Bufas mucho pero si Liam te invitara bien que irías-rió Liinn haciendo que Vicky que sonrojara.-ahí lo tenes -rió.
-Por supuesto la parejita irá junta ¿verdad? –preguntó Solash mirando a Dani y a Niall, los cuales tenían las manos cogidas con sus dedos entrelazados.
-No lo dudes-contestó el rubio mirando tierno a la que ahora era su novia.
-¿Irás?-me preguntó Vicky.
-¿Yo? Lo dudo enormemente-contesté.
-¡Harry!-la voz irritante de Genna resonó por toda la clase- supongo que no hay duda que tú y yo seremos la pareja más perfecta del baile ¿verdad?-le preguntó apoyándose en su mesa. Yo lo miraba todo de reojo, fingía que no me importaba pero estaba deseando que Harry la mandara a paseo.
-Em… lo siento Genna pero…-pude ver como de refilón me miraba a mí-creo que este año será mejor que vayamos con otras personas…
-¿Me estás rechazando?-vaya después de todo la chica es rápida cuando quiere…
-Sí, se podría decir que si.
-¡Nadie me rechaza Styles… Nadie!-dijo saliendo de la clase, segundos después tocó el timbre.
-Está chiflada…-susurró Luca.
-¿Tú crees?-le preguntó Louis irónico y riendo. Empezamos a caminar para salir de clase pero alguien interrumpió.
~
-¿No te gustaría que Harry te invitara al baile?-preguntó Linn mientras caminábamos hacia casa.
-¿Por qué habría de hacerlo?-le pregunté.
-Es evidente que entre ustedes hay algo…-dijo ella sonriendo pícara.
-¿Qué? ¡Para nada! Solo somos amigos.
-Ha rechazado a Genna ____ y me he fijado que antes de hacerlo te ha mirado. ¡Harry nunca haría eso! Cualquier chica para él es buena y Genna… bueno es una chica atractiva y la ha rechazado ¡mientras te miraba!
-No tiene porque haberla rechazado por mí…
-Me apuesto lo que quieras a que te lo pedirá.
-No creo…
-Pero te gustaría ¿verdad?
-Estás empeñada ¿eh? Solo amigos…
-Los amigos también pueden ir juntos al baile.
-Raramente…-en realidad si, tenía ganas de que Harry me lo pidiera, solo por sentirme un poco especial por una vez en mi vida.
~
-He oído que dentro de dos meses es el baile-me dijo mi tía mientras cenábamos.
-Lo es-respondí.
-Dime que irás-me pidió- sé que en el fondo quieres.
-Sería mi primer baile… a esta edad… catastrófico.
-No pierdes nada por intentarlo…-aconsejó- además intuyo que cierto chico de pelo rizado no tardará en pedírtelo.-Desde que le conté como Harry me había ayudado estaba obsesionada con que era el chico perfecto para mí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! LOS LEI Y AME TODOS, SOLO QUE ESTOY SUPER ATAREADA CON LAS FIESTAS ETC....ESPERO QUE PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD RODEADAS DE AMIGOS FAMILIA Y AMOR...LAS QUIERO, BESITOS
-María
mandynolose
siguela o muerooo!!
que pasaaaa!!
necesito saberlo!!
que pasaaaa!!
necesito saberlo!!
paula styles
Aawww! Me encantaron los capítulos! Fueron tan uyvduydvyuvgu síguela cuando puedas! Besos!
disappear.
siguela porfavor! y ahhhh! mi boo bear ya tiene 21 años! Forever young!
pd: oieee una noticia! que no es conocida y yo con una amiga me di cuenta:
la cancion ''I Knew You Were Trouble'' de taylor swift es para harry, omg! creanlo, vean el video aqui https://www.youtube.com/watch?v=BMu-0GrW-JI
Leanlo en español y se daran cuenta. ~ VEANLO!!!!~
pd: oieee una noticia! que no es conocida y yo con una amiga me di cuenta:
la cancion ''I Knew You Were Trouble'' de taylor swift es para harry, omg! creanlo, vean el video aqui https://www.youtube.com/watch?v=BMu-0GrW-JI
Leanlo en español y se daran cuenta. ~ VEANLO!!!!~
javiera1directionlove
aksjdhakjsdhkasdhkasdh.
Se lo pediráaaa.
Espero el proximo :)
Felices fiestaaaaaaas :D
Se lo pediráaaa.
Espero el proximo :)
Felices fiestaaaaaaas :D
Roochi.1D
F e l i z N a v i d a d c a r r o t
Hola primero que nada te deseo una muy feliz navidad.
segundo que tierno louis :'3
Amo los capitulos!
Eres tan gennial
te quiero mucho
Espero el capitulo jajaja
pasatela increible te deseo lo mejor carrot!
Besos.
.perdon por desaparecer.
Hola primero que nada te deseo una muy feliz navidad.
segundo que tierno louis :'3
Amo los capitulos!
Eres tan gennial
te quiero mucho
Espero el capitulo jajaja
pasatela increible te deseo lo mejor carrot!
Besos.
.perdon por desaparecer.
Ashley Anahí ∞
OMFGGGGG soy novia de Nialler *o* asdfgfdsa ohh sii el ruloso tiene que invitar a la rayis sensualosa, ahqué
att: Daniela
att: Daniela
Invitado
Invitado
Aajdkfkahahdjd síguela. Nueeva lectora aquí:) Amo tu novela, esgenialísima!
Aldanuuus. xx
Aldanuuus. xx
aldanus
I want I want but that's crazy I want I want I want and that's not me I want I want I want another chapter jajaja sigue!!!!!
Andie
demasiado BUENAAA!!!!!!!!11 SIGUELAAAAAAAAA la ameee es buenisimaaaaaaaa.............. ahhhhhhhhh nueva seguidora<3
alecesarina
Página 15 de 37. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37