O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 29 Dic 2012, 7:07 pm

¿WHAT?, ¿WHAT?, ¿WHAT?, omg! aun no la sigues, :( siguela porfavor, ¿estas castigada, de vacaniones o algo asi?
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Wherever Lun 31 Dic 2012, 7:45 am

faaaaaaaaaaq, quiero que la sigas ): perdon por no comentar, es que ultimamente no ando en la compu y lo poco que estoy no entro aca :B seguilaaaaaaaaaaaa ahsjkahsjak
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 2:24 pm

Holaa FELIZ AÑO NUEVOO siguela !!!!!!!!!!! Plisssssssss ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por chantal_chanty Jue 03 Ene 2013, 5:37 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAA!!
aaaah me encanta la nove siguela pronto plis y que tengan un feliz año nuevo a todas Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 352482
chantal_chanty
chantal_chanty


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Tatianalove1D Vie 04 Ene 2013, 9:57 am

Holaaa! Soy Tatiana y leo tu novela desde hace tiempo pero como la leia desde mi movil pues no podía comentar y pues bueno ahora que tengo cuenta pues ya tienes a una fiel lectora que te comente. :) De verdad tu nove me gusta mucho y es muy buena :P
nhahbieqoeh ya quiero que Hazza le pida ir al baile a la rayis :hug:

Bueno espero cap prontoo

Cuidate linda, un besito :(L):

PD: Pasate por mi nove plis! :) https://onlywn.activoforo.com/t27990-nothing-like-the-first-time-harry-styles-y-tu#1546659
Tatianalove1D
Tatianalove1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 05 Ene 2013, 5:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....ME VOY A VOLVER LOCA SI NO LA SIGUEEEEEEEEEEEEEES!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 8:28 am

SIGUELA plissssssss SIGUELA :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Mar 08 Ene 2013, 10:11 pm

queeeeeee?????? ha pasado mas de 1 semana y aun no la sigues!!!!

ME VOLVERE LOCA!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por paula434 Lun 14 Ene 2013, 5:59 am

que te paso donde estas?.
(era lectora fantasma)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Miér 16 Ene 2013, 3:42 pm

Capítulo 38:
Emparejando.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Love-black-and-white-photography-4

-Ahí viene otra emparejada-soltó Liinn cuando Solash venía casi dando saltitos de alegría.

-¡Louis me ha pedido que vaya con él al baile! Que mono…-otra que se ha ido a su perfecto mundo de amor.

-Hola chicas-dijo Mariana acercándose a su taquilla.

-¿Luca ya te ha pedido ir al baile?-le preguntó Vicky.

-¿Cómo lo sabes?-le preguntó ella sonrojada.

-El chico está muy ilusionado-contesté cerrando mi taquilla después de sacar el libro de la hora que nos tocaba.

-¿Y qué hay de Zayn y Harry?-nos preguntó Dani.

-Yo a diferencia de ______ admito que me gustaría que Malik me invitara al baile-dijo mirándome.

-¿No te cansas nunca?-le pregunté riendo.

-No hasta que lo admitas.

~

Clase de filosofía… no hay nada peor que esto. Compartía esta clase con Liinn y Vicky, las cuales estaban sentadas una a cada lado de mí, medio dormidas también. Liinn me pasó una nota y me dijo que era para Vicky, de parte de Liam. Sonreí y le pase la nota a Vicky, bueno, primero tuve que despertarla. Abrió la nota y lo siguiente en abrirse de par en par fueron sus ojos y una sonrisa enorme se dibujó en su boca. Miró hacia donde Liam se encontraba y sonrió asintiendo con la cabeza, él le respondió con el mismo gesto y le guiñó un ojo. Liinn y yo la miramos curiosas y ella nos mostró la nota “¿Quieres ir al baile conmigo?”.

~

Ya habían pasado dos semanas desde el gran anuncio del baile de otoño y ¡sorpresa! _____ Sinclair seguía sin pareja… menuda novedad. Casi todas las personas estaban emparejadas, no sabía si Harry también lo estaba pero no se lo iba a preguntar, no quería que supiera que tenía interés.

-¿Y porqué no se lo pides tú?-me preguntó Solash.

-Porque no quiero ir a ese baile…

-¿Porqué?-me preguntó Louis.

-Simplemente no quiero…-lo que no quería era hablar del motivo… y di gracias a que en ese momento llegaran los demás. Vi tras de ellos a Liinn hablando animadamente con Zayn, sorprendente.

-¿De qué estarán hablando esos dos?-preguntó Vicky curiosa.

-No lo sé pero ya estoy deseando enterarme-respondí. Como si nos hubiera escuchado vino hacia nosotros con una sonrisa tímida.

-Me parece que ya sé de que estaban hablando…-dijo Dani riendo.

-¿Te ha invitado al baile?-preguntó Mariana.

-Puede…-dijo Liinn un tanto sonrojada.

-¿Y le has dicho que sí?-dijo Niall imitando nuestro tono de cotilla.

-Es posible…

-Ahora solo nos falta ______-dijo Louis mirándome indiscriminadamente.

-Te he dicho que no iré a ese baile…-le respondí

-Yo me refería a caer en las redes del amor-dijo el abrazándome y balanceándome para molestarme.

-Louis, cielo, sueñas si crees que Harry podría llegar a gustarme…-algo dentro de mí me decía que estaba mintiendo como una bellaca, y no me gustaba nada.

----------------------------------------------------------------

SIENTO HABER DESAPARECIDO :'( ESTABA DE VACACIONES Y NO PODIA SUBIR CAPS....SE QUE ES SUPER CORTO PERO PROMETO TRATAR DE SUBIR MANHANA...LAS QUIERO MUCHISIMO BESOS

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 4:19 pm

Me encanto!!!
Ame el capi:)
Wiii Zayn me invito al baile! Oh yeahhh!:)
Subiste!! Ya te extrañaba!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Miér 16 Ene 2013, 4:40 pm

adhaksjdhaksjdhaskjdh <3
Que tome impulso y lo invite ella e.e
Espero el proximo :D
Me alegro de que hayas vuelto :')
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 9:34 pm

has vueltoooo :D!
me encantooo el cap :D lo ame <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Jue 17 Ene 2013, 3:14 am

ah!!! te quiero, te quiero, te quiero!!! gracias por volver!!!!!!!!!! siguelaa!

espero ansiosa el proximo cap!
¿qe pasara? ¿quien dara el primer paso?
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 17 Ene 2013, 9:34 am

Capítulo 39:
Otra más al saco.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Black-and-white-black-hair-depressed-girl-hurt-favim

-No puedo creer que nadie te hubiera invitado antes al baile-me dijo Scott mientras bailábamos al ritmo de la canción lenta. Lo que yo no me podía creer es que un chico como Scott me hubiera invitado al baile del colegio. A mis catorce años era el momento más feliz y perfecto que había tenido, o eso me parecía a mí ahora. Sonreí, bajando la cabeza para esconder el sonrojo. Todo esto era perfecto… demasiado. Ojala me hubiera dado cuenta de todo antes…- Espérame aquí un momento, voy a por algo de beber.- Esperé por varios minutos, demasiados, así que fui a buscarlo. Salí al pasillo y cuando estaba en frente del baño de chicos lo escuché.

-¿Cómo te va con la pequeña alcohólica?-esa fue la primera cruz que me pasó por el pecho aquella noche. Era la voz de Nate

-Deberías ver su cara al creer que de verdad siento algo por ella… acuerdense que me deben dinero los dos.

-No puedo creer que la invitaras… la pobre es tan patética-rió Kurt.

-Una apuesta es una apuesta. Enserio fotografiaría su cara si pudiera… es tan penosa…

~

Lloraba de nuevo en el sofá al recordar el daño que me hicieron. Nunca me había sentido nadie especial ni con suerte, alguien en quien los demás se pudieran fijar, y estaba claro que cometí un grave y estúpido error aquella noche al sentirme alguien. No sé si en alguna otra vida yo había sido un ser tan terriblemente despreciable como para merecerme todo lo que había tenido que pasar. Más de una vez había pensado en desaparecer de este mundo cruel pero… esa era la opción fácil, hay veces que me arrepiento de haberme echado atrás. Escuché el timbre, sequé rápidamente mis lágrimas y respiré hondo. Me sorprendió ver a Harry.

-Hola-me dijo sonriente, pero esa sonrisa menguó al fijarse en mi rostro-¿Has estado llorando?-miré hacia otra parte.

-No… es que me has despertado y me he frotado los ojos.

-Sí, y yo nací ayer y encima me caí de un guindo…-ironizó.- ¿Te ha pasado algo?-abrí más la puerta para que el pudiera pasar.

~

-¿Enserio te hicieron eso?-me preguntó mirándome, pero yo miraba al frente mientras más lágrimas caían de mis ojos mientras asentía.- ¿Y qué pasó después?

-Tuve que aguantar sus burlas dos años más… y dolían… mucho. Veías miradas lascivas… comentarios que realmente herían y además estando sola incluso en casa. Nunca había tenido un verdadero amigo hasta que llegué aquí.-suspiré. Mi pasado había sido realmente tormentoso pero siempre dicen que después de la tormenta llega la calma ¿no? Entonces creo que puedo ver como las nubes más negras empiezan a disiparse en el horizonte- ¿Puedo contarte algo?-le pregunté mirándole de refilón.

-Claro, los amigos estamos para algo-aún se me hacía raro pensar que él y yo éramos amigos.

-Perdí la cuenta de cuantas veces pensé en irme por mi propio pie…-dije casi susurrando.

-¿Suicidarte?-preguntó exaltado, yo asentí mientras bajaba mi cabeza.

-Es de ser una cobarde pero… no se me ocurría otra cosa.

-¿Qué pasó?

-Conocí a Cameron… me ayudó mucho y me apartó de todo aquel camino en el que yo estaba dispuesta a entrar… para no salir.

-Me alegro de que lo conocieras entonces-agarró mi mano y la apretó dentro de la suya, yo le sonreí ligeramente. – y yo también quiero brindarte mi ayuda y apoyo.

-¿Cómo?-pregunté.

-Proporcionándote un baile perfecto-me sonrió- ¿Quieres ir conmigo al baile?
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 16 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.