O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 13 Dic 2012, 1:48 pm

Capítulo 29:
“Love is in the air”

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Love,quote,is,the,where,black,and,white-414a7044930ebaffb01a179952108598_h

-¡Louis suéltame! -exclamó Solash que había decidido no meterse en la piscina, teniendo en cuenta que Louis Tomlinson andaba cerca, había decidido mal.

-¡No!-exclamó el castaño- tú vas a venir conmigo al reino de acuática

-Louis por favor el agua estará fría-dijo ella apretándose más al cuello del chico.

-¿Cómo lo sabes? Anda… que quiero bañarme contigo…-Louis puso su mejor puchero, efectivo 100%. Antes de que ella pudiera decir nada Louis saltó, cayendo los dos al agua. Al cabo de unos segundos los dos salieron a la superficie, Louis casi se ahoga ya que no paraba de carcajearse.

-¿Lo ves? ¡Está fría!-se quejó ella dándole un golpe en el hombro.

-Oh vamos no te enfades-dijo el besando su mejilla y haciendo que ella se sonrojara.

~

-Pues tenemos… bastantes cosas en común-dijo un tímido Luca a una igual Mariana.

-Por cierto he oído que tocas la guitarra-comentó Mariana curiosa.

-Lo hago.-respondió el sonriendo.

-Me encantaría escucharte algún día.

-Lo harás y espero que pronto he escrito algunas melodías pensando en ti…-Mariana se sonrojó y Luca se dio cuenta de lo que había dicho- en ti… ¡timones de barco!-pero no coló.

-Oh claro, precioso tema, estoy deseando escuchar alguna de tus melodías Luca-le dijo coqueta.

~

-Un día de estos podríamos ir a cenar de nuevo, si quieres claro…-le dijo Niall a Dani.

-Eso sería estupendo-dijo ella muy sonriente.

-Pero… tal vez podríamos ir a un sitio más… íntimo, ¡pero siempre que vayamos a comer claro! –aclaró el muy serio.

-No te preocupes Horan, comeremos pero… juntos claro-dijo ella sonriéndole de una manera coqueta que hizo que el rubio se sonrojara y sonriera.

-¡Tengo una idea mejor!-exclamó el.

-Dime.

-¿Y si te invito a cenar a mi casa?

-¡Me encantaría Niall!

-Pues no se hable más-dijo el guiñándole el ojo.

~

-Mi hermana no ha parado de preguntar por ti…-le dijo Vicky a Liam mientras chapoteaba con sus pies en el agua, Liam sonrió.

-Tu hermanita es adorable-le dijo él.

-Sí, contigo si-le respondió esta.

-La hermana mayor también se me hace adorable por si te interesa-dejó caer el castaño mientras miraba las jugarretas que se hacían la pareja cómica del grupo en el agua, lo que Vicky agradeció porque estaba completamente roja. – si algún día necesitas que vuelva a acompañarte solo dímelo- normalmente Vicky no tenía que ir a recoger a su hermana, pero a partir de ahora tal vez acudiría más.

-No dudes en que lo haré-le dijo sonriente

-O si algún día quieres… salir tu dímelo también-se aventuró Liam haciendo que Vicky gritara por dentro.

-Eso tampoco deberías dudarlo-dijo ella sonriente.

~

-¡Que vivan las parejas felices!-dijo Liinn mientras yo le daba un sorbo a mi té helado y reía.

-Habla con Zayn-dije en tono de burla.

-Y tira la burra al monte… que no me gusta Zayn-dijo ella subiendo sus gafas de sol hasta su cabeza.

-Ya… ni a mí las películas de terror-dije irónica.

-Bueno, da igual. ¿Qué tal ayer con Harry?

-Hicimos algo así como un pacto de paz-dije volviendo a bajar mis gafas hasta mis ojos.

-Detalles, detalles-me pidió ella.

-Él no se acerca a mí ni yo a él, simple, cómodo y fácil.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Caroline Owen Jue 13 Dic 2012, 1:51 pm

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 1:53 pm

Ahhh que capi!^^
Me encanto!
Porque niego que no me gusta zayn? Que terca que soy! Jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 13 Dic 2012, 1:54 pm

Capítulo 30:
Te queremos de vuelta.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Alone-black-and-white-face-fashion-girl-Favim.com-141367

Había pasado una semana y cada día, absolutamente cada día había recibido unas cuatro o cinco llamadas de mi madre. No respondía a ninguna, no quiero saber nada de ellos.

-¿Otra vez?-preguntó Vicky cuando me sonó en el recreo y yo colgaba fastidiada.

-Otra vez…

-Deberías contestarles por lo menos para saber que quieren-me sugirió Liinn.

-Me niego-contesté rápidamente- espero no volver a verlos ni a saber de ellos.

~

-¡_____! Baja un momento por favor-escuché la voz de mi tía así que dejé el libro en la cama y bajé por las escaleras para encontrarme con la peor sorpresa que me podía llevar.

-¿Qué estan haciendo aquí?-les pregunté de mala manera. Miré a Donna, la cual tenía un semblante triste. Mi padre me miraba serio y mi madre esperanzada.

-Cielo…-empezó ella.

-No me llames así-dije de mala manera.- ¿Qué estan haciendo aquí?-repetí.

-Hemos conseguido que el Juez revoque la orden-dijo mi madre sonriente.

-Me pregunto como-dije mirando mal a mi padre quien solo alzó la barbilla.

-Puedes volver a casa-dijo Candance.

-¡No pienso hacer eso! Esta es mi casa.-dije exaltada

-Cielo no te vamos a obligar a venir con nosotros, puedes elegir-dijo ella acercándose a mí.

-¿No te ha quedado claro que quiero quedarme aquí?

-No le hables así a tu madre-rugió Phill.

-Que se hubiera comportado como tal-solté

-Piénsatelo por favor-insistió Candance

-Me quedo aquí ¿Tan difícil es de entender?-salí corriendo hacia mi dormitorio y cerré la puerta de un portazo para después atrancarla con la silla del escritorio. No sabía que hacer, así que la primera idea que se me pasó por la cabeza fue la que me resultó idónea. Mientras escuchaba como las tres personas que estaban fuera me pedían que les abriera la puerta, cogí mi mochila y metí mi teléfono, el cargador, la cartera, una chaqueta gorda, un par de camisetas y pantalones y ropa interior de repuesto y unos cuantos chicles. Cogí mi chaqueta de cuero negra y me puse mis botas rápidamente. Noté como mi padre empezó a empujar la puerta, y por propia experiencia sabía que si nadie se lo impedía lo lograría. Corrí hacia el balcón y lo abrí. Lo primero que vi fue el balcón de Styles, estaba en su dormitorio, pero ¿qué más me daba eso ahora? Miré a ambos lados y me percaté que a la derecha había una tubería que podía resultarme útil. Con sumo cuidado me senté en la barandilla y suspiré, intentando no mirar hacia abajo. Me sujete bien fuerte a la tubería y empecé a bajar lentamente. Después de unos segundos de tensión y miedo toqué el suelo y empecé a correr dios sabe donde, al mismo tiempo que escuchaba como la puerta de mi dormitorio se abría en un gran estruendo.

Corrí, ¿a dónde iba? No tenía ni idea, solo sabía que no quería volver a casa.

~

Permanecía en un banco del parque desde hacía ya media hora con el teléfono en la mano. Si llamaba a mi tía mis padres se enterarían, si me iba a casa de una amiga la llamada de los padres a mi tía era inevitable y predecible… no sabía que hacer. Miré en mi agenda y el primer nombre que salió fue el de Liinn, así que marqué. Esperé tres tonos y entonces me respondió.

-¿Si?

-Liinn, soy yo, ______

-¿Qué pasa?

-Me he escapado de casa…

-¿Qué?-se exaltó.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 13 Dic 2012, 1:58 pm

Capítulo 31:
Incumpliendo.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Girl,photography,artistic,black,and,white,hands,metaphor,couple-3a3ad98fb83004966be7c84362a159ee_h

-¿Por qué has hecho eso?-me preguntó escandalizada Liinn.

-Mis padres han vuelto…-suspiré- quieren que vuelva con ellos y están dispuestos a conseguirlo así que ha sido lo primero que se me ha ocurrido, por favor no se lo digas a nadie.-por suerte esta semana en el colegio era “semana blanca” , toda de descanso así que por el colegio no tenía que preocuparme.- solo a los chicos, los llamaré cuando esté en algún lugar.

-Pero….

-No te preocupes… estaré bien.-contesté.

~

“¿¡Qué ha hecho qué!?”-escribió Vicy. Liinn había tardado poco en contactar con todos vía internet.

“Sus padres han vuelto y se la quieren llevar”-contestó

“Pero el juez le dio la custodia a Donna”-determinó Louis

“Deben haber buscado alguna manera”-dijo Solash.

“¿No dijo ______ que su padre había sido policía?”-preguntó Niall

“Si, creo que si”-le contestó Dani.

“Lo más probable es que aun conserve contactos”-dijo Luca.

“¿Y dónde va a quedarse?”-preguntó Mariana.

“Ha colgado antes de decirme nada más, ni siquiera sé donde está ahora”-dijo Liinn.

~

Llevaba ya dos horas en este frío banco, había sacado la chaqueta más abrigada y me la había puesto y aun así estaba helada. Las lágrimas llevaban abarcando mi rostro mucho rato, sabía que lo que estaba haciendo era una locura, pero una peor hubiera sido quedarse en casa.

-¿________?-lo que me faltaba. Me giré y vi a Styles parado a un lado del banco mirándome extrañado, yo limpié mis lágrimas.

-Estás incumpliendo el trato Styles-le recordé, vi como reía irónico y se sentaba al otro extremo del banco.

-¿Qué te ha pasado?-¿Quién era este chico y qué había hecho con el verdadero Styles?

-No creo que te importe demasiado…-contesté sin mirarle.

-Deja al menos que te lleve a casa-dijo levantándose, sacando las llaves de su coche.

-¡No!-solté rápidamente levantándome yo también- no pienso ir a casa.

-¿Por qué no?-preguntó volviendo a guardar sus llaves.

-Simplemente no quiero volver allí…

-Debe haber algún motivo-dijo acercándose dos pasos hacia mí.

-¡________!-No, esto no. La voz de mi padre sonaba firme y alta, empalidecí.

-¿Quién es?-me preguntó Harry, no le contesté.

-Vámonos-solté sin mirarle. El sacó las llaves de su coche y agarró mi mano, sí, yo fui la primera sorprendida. Nos montamos en su Audi negro mientras seguía escuchando los gritos de mi padre.

-¿Dónde te llevo?-arrancó el coche y empezamos a alejarnos de ese funesto parque.

-Lejos-dije mientras miraba por la ventanilla hacia atrás, asustada y temblando.-muy lejos de aquí.

-Tengo el sitio perfecto-dijo el sonriéndome. Sin duda este estaba siendo un día de locos.



--------------------------------------------------------------

QUE LES CORCAMA LA INTRIGA MUAJJAJAJA LAS COSAS SE IRAN PONIENDO INTERESANTES A PARTIR DE AHORA ;) Besos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 2:03 pm

Me encanto!
Fue genial el capi^^
Rayis se escapo!!!!!
Siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Jue 13 Dic 2012, 2:35 pm

ohhh porque la dejas ahii, me tienes metida en la novela :o hazza la tomo de la mano! omg! siguelaaa porfaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Jue 13 Dic 2012, 2:44 pm

#HOLA
¿Como estas?
JAJAJAJA Respondere tu pregunta,Me fue muy bien aunque
todavia no acabo pero en las presentaciones que eh presentado(?)
Eh sacado 10! Yay!! Extrañare mi casa,En enero me mudare
A guadalajara va a ser un "INTERCAMBIO"
!AME LOS CAPITULOS&TU NOVELA!
Siguela Hermosa.
Te quiere-Solash-
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 2:51 pm

omg!!! harry la esta ayudando
sus padres volvieron
omg!!!!!!!
siguela cuando puedas!!!
estuvieron super los cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 8:07 pm

jasdhakshdakjsdhajskdhaskdasj <3
Ya deseo leer los proximos capitulos e.e
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Andie Vie 14 Dic 2012, 12:25 am

Ahhhhh sigue!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Wherever Vie 14 Dic 2012, 7:25 am

ay dios como amo esta novela jaksjaksjakjasaks, seguila :D la rayis se tiene que quedar con el harreh -.- ah(? si no la seguis me voy a desmayar y va a ser tu culpa ahque. mentiraaaaaaaa, te admiro ♥
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por ElgatitoMel Vie 14 Dic 2012, 10:41 am

siguela!!!!, esta genial, voy a morir si no la sigues a si que una palabra:

SIGUELA!!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 14 Dic 2012, 2:51 pm

RESPONDIENDO :)

LiinnHazzaLove : Me alegra que te haya gustadoo Liinn :D ya la sigo, besitos

javiera1directionlove : siii te tengo metida en la novela wiiii jajajaja. y si asi es, la tomo de la mano :o besos

∞ Solash ∞ : Entones muchisima buena suerte en los proyectos ya que se que son super estresantes....y sii, lei eso en tu descripcion, no estes triste y aprovecha muchisimo linda que sera una experiencia unica :D yo el proximo anho me voy a Londres :OO bueno ya la sigo jiji besitos

nandiwis : Me alegraaa que te hayan gustado los caps linda :D wiiii bueno ya la sigoo y si, este cap fue super OMG, beshitos especiales jojojo

Roochi.1D : En breve la sigo linda, en breve :D besos

Andie : Ya la sigooooo!!! :D :D tu tambien comentas en la de tio sucio verdad???? :')

Hayley : AMO que ames la nove lindaaa :) y NOOO no te desmayes, que yo me desmayare tambien ya que no soporto las crisis jajajajaja. bueno ya la sigoo y yo tambien te adoro un monton! Besos

ElgatitoMel : NOOOO, no me amenacen con sus saludes que morire yooo jajajajajja. bueno ya la sigo linda, beshitos para ti
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 14 Dic 2012, 2:59 pm

Capítulo 32:
Algo más de humanidad.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Black-and-white-forest-girl-Favim.com-342413

-¿Es de tu familia?-le pregunté al bajar del coche. Harry había conducido hasta llegar a una cabaña del bosque donde vinimos con nuestros familiares. La cabaña era más pequeña que en la que nos hospedamos

-Si-contestó cerrando la puerta- pero no te preocupes no van a saber que estamos aquí-empezó a caminar hacia la cabaña, yo me quedé en el sitio. ¿Qué estaba haciendo? Él se giró hacia mí y estiró su brazo, invitándome a ir con él. Puse mi mano izquierda sobre mi brazo derecho abrazándomelo ya que hacía algo de frío, por no decir mucho, con mi otra mano cogí la de Harry ya que la había dejado estirada para que la cogiera. Me fiaba de él, le daba la mano… ¿Quién era este Harry y que había hecho con el anterior? Llegamos al porche de la casa mientras la lluvia empezaba a caer torrencialmente, mojándonos. Entramos en la casa y él se sacudió el pelo, ligeramente mojado. Me abracé más a mí misma, el frío estaba empezando a calarme los huesos.

-Vamos al salón, allí hay mantas y podrás taparte-dijo con una encantadora sonrisa, desde luego el discurso de los chicos le había cambiado mucho.

~

-Toma-me ofreció una taza de un color azul pastel con chocolate caliente, la suya era de un azul marino. El calor que emanaba la chimenea era lo más agradable y lo que más me apetecía en ese momento.

-Gracias-dije poniéndome bien la manta por encima antes de coger la taza, él se sentó a mi lado.

-¿Puedo preguntarte algo?-me dijo jugueteando con su taza.

-Claro…-dije encogiéndome de hombros.

-¿Por qué huías de tus padres?- ahora desconfiaba ¿Le interesaba de verdad o tenía ideas oscuras?

-Es que… ahm… ¿Si te digo que estábamos jugando al escondite no me creerás verdad?-dije mirándole de reojo, el rió.

-Va a ser que no…-dijo dándole un sorbo a su chocolate.

-Quieren que vuelva a casa…-suspiré mirando el espeso chocolate.

-Creía que tu tía tenía la custodia…

-¿Cómo sabes eso?

-Las cosas en el instituto vuelan-se encogió de hombros.

-Bueno… si pero mi padre es ex policía y… tiene contactos y los usa… por eso huía… no quiero, ni estoy dispuesta a volver con ellos.

-_____...-suspiró, yo le miré- Lo siento, mucho-no me miró a los ojos por vergüenza pero sonaba sincero- he sido un completo id¡ota… te he tratado fatal sin que lo merecieras… lo siento mucho y quiero que me perdones-dijo mirándome por fin. Esto sí que no me lo esperaba me quedé atónita, sin saber que decir- sé que no lo merezco pero… desde que tus amigos me dejaron las cosas claras… me he sentido muy culpable… y de verdad lo siento… ¿Podrás perdonarme?-dijo poniendo una de sus manos sobre la mía que tenía en la rodilla.

-Me sorprende muy gratamente que te disculpes-dije sonriendo.

-Soy algo id¡ota pero… se reconocer cuando me equivoco y contigo lo he hecho, metiendo la pata hasta el fondo…

-Te perdono-le dije- pero a cambio… tienes que prometerme una cosa.

-Dime-soltó interesado.

-Prométeme que no volverás a ser así, no después de demostrarme que tienes cerebro-el rió.

-Te lo prometo.-sonrió.

~

Liinn seguía sentada en su sofá, nerviosa. Su pierna derecha se movía de abajo arriba y ella no podía despegar su mirada del teléfono, esperando a que sonara. Escuchó el timbre de la casa y salió corriendo hacia la puerta pensando que podría ser _____ pero se quedó de piedra al ver quien era.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 11 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.