O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 25 Ene 2013, 4:38 pm

Capítulo 43:
Puertas y brazos abiertos.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 251816_428930113841748_1214109911_n_large



-Solo te queda una semana para el baile-me dijo mi tía mientras empezaban a dar publicidad de la película que estábamos viendo.

-Como si no estuviera ya suficiente nerviosa.

-¿Pero por qué?

-No sé si estoy a la altura para ir con Harry.

-Si te lo ha pedido es por algo y cielo, tú estás a la altura del mejor hombre que haya ahí fuera. Vales muchísimo cariño-dijo abrazándome. El timbre sonó.

-¿Esperas a alguien?-le pregunté.

-No, yo no-me contestó ella levantándose. Vi como ella se iba al recibidor y le quité el volumen a la tele para ver si escuchaba algo de la conversación, nada. Eso es lo que pude decir cuando vi de quien se trataba, nada.

-¿Candance?-me levanté del sofá mientras la miraba. Sus ojos estaban rojos y su cara demacrada y pude ver en su brazo derecho un fuerte moratón, además de que venía con una maleta.

-Hola cielo…-su voz sonaba mucho más apagada que cuando hablamos por teléfono antes de ayer.

-¿Qué ha pasado?-le pregunté acercándome a ella preocupada.

-Me he ido de casa… y he denunciado a tu padre.

-Te ha pegado ¿verdad?-ella asintió con la cabeza.

-Y no es la primera vez… pero nunca me había atrevido a enfrentarme a él, pero tú me has dado ánimos. Desde que empezaste a llamarme creí que te importaba y… me dio fuerzas para seguir adelante.

-Y me importas…

-¿De verdad?-preguntó ella sonriente, con un brillo especial en los ojos.

-Tú me demostraste lo mismo al dejarme quedar aquí… Demostraste que te importo y de verdad quieres lo mejor para mí. Te mereces reciprocidad.

-Gracias… enserio gracias cielo. ¿Te importa si me quedo aquí? Solo serán unos días… -le dijo a Donna.

-Todo lo que necesites, para eso estamos las hermanas. Sinceramente me alegra que estés aquí.

~

-Me alegra que tu madre por fin esté con ustedes, me dio bastante lástima por ella-dijo Mariana. Estábamos todos en casa de los Styles, la cual, como me había dicho estaba vacía.

-¿Tu padre la maltrataba?-preguntó Vicky atónita.

-Se ve que desde hacía tiempo-dije poniendo mi mano en la frente y apoyando mi codo en la rodilla. Harry puso una de sus manos sobre la otra mía, en señal de apoyo, yo le sonreí.

-¿Y por qué le ha denunciado ahora?-cuestionó Linn.

-¿Recuerdan que les dije que empecé a llamarla casi cada día?-ellos asintieron- me ha dicho que eso le ha dado fuerzas para seguir adelante, ya que le he demostrado que ella me importa.

-Igual que ella lo demostró cuando te dejó quedarte aquí-analizó Solash.

-Me parece una genial oportunidad de que tengan la relación madre e hija que tanto merecen y necesitan-dijo esta vez Dani.

-Si… es cierto. En realidad tengo ganas de… empezar a llevarme bien con ella.

-Nos alegra oír eso-sonrió Louis.

-¿Sabe lo del baile?-preguntó Zayn

-Sí, está deseando que llegue.- igual que yo.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 25 Ene 2013, 4:44 pm

Capítulo 44:
Nervios a flor de piel.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Tumblr_lt2p9eUDWC1qg9cdwo1_500

-Cielo estás preciosa…-dijeron mi madre y mi tía cuando había acabado de arreglarme. El vestido es cierto que si me sentaba muy bien, sabía que los tacones acabarán haciéndome daño pero como siempre me han dicho “para lucir, hay que sufrir”. Entre las dos me habían hecho un peinado con tirabuzones, algo sencillo pero que tapaba el tatuaje, puesto que no era muy ortodoxo que se viera.

-¿Estás bien?-me preguntó Candance.

-Nerviosa… pero bien.

-Te dejamos sola unos minutos, recuerda que Harry no tardará en llegar.-dijo mi tía. Yo las miré sonriente y asentí. Me senté en la cama y me miré al espejo, la chica que estaba reflejada no parecía la misma que llegó aquí hará unos meses. Esta chica era alguien nuevo, dispuesto a dejar atrás todo el dolor que había sentido en su pasado, era una chica ilusionada y… claramente enamorada.

Todo el mundo parecía ver los indicios que de tanto Harry como yo sentíamos lo mismo, pero yo no los reconocía y me daba miedo estar haciéndome ilusiones para después decepcionarme de nuevo, es lo último que quería.

Respiré hondo, recordando que debía empezar a ser más positiva, solo así se consiguen las cosas buenas.

-¡_____, Harry está aquí!-escuché la voz de Donna. Me levanté de la cama y me miré por última vez en el espejo, los nervios me dominaban, mis piernas temblaban, pero todo esta noche iba a salir bien, lo sabía. Sonreí al verme por última vez en el espejo, apagué la luz y salí de la habitación. Me apoyé en la puerta y respiré hondo, escuché como los tres conversaban animadamente. Empecé a bajar las escaleras intentando no caerme, ya que los tacones eran altos y estaba desacostumbrada y el temblor que sufrían mis piernas en ese momento no ayudaba. En cuanto le vi, con ese traje negro, y la camisa azul marino todo dentro de mí dio un tremendo vuelco y noté esas famosas mariposas en el estómago. Al llegar al final de la escalera reí al ver su cara de impresión.

-Estás… impresionante-dijo sin poder apartar la mirada de mí.

-Gracias…-dije sonrojándome mientras ponía un mechón de pelo tras de mi oreja- tú también-le dije.

-Oh, te he traído esto-dijo acercándose a mí con una pequeña cajita, la abrió y era un brazalete con un pequeño ramillete de flores casualmente de un tono similar al de mi vestido.- no tienes porqué ponértelo si no quieres claro.

-Claro que lo pondré-dije, él sonrió, lo sacó de la caja y me lo puso delicadamente.-muchas gracias, es precioso.

-Antes de que se vayan… ¿podemos tomarles una foto?-otra típica tradición de antes de ir al baile.

-Claro-respondimos los dos. Harry se acercó a mí y pasó su brazo por mi cintura, yo coloqué mi mano en su hombro derecho. Ambos sonreímos y mi tía hizo la foto.

-Bien Harry, confiamos en que nos la cuides. –dijo Donna.

-Lo haré-dijo cogiendo mi mano y mirándome de una manera dulce- pueden estar seguras que lo haré.

-Bien chicos, pasenla bien-dijo esta vez Candance.

-Hasta luego-dijimos saliendo de casa. Harry salió primero y yo después, cerré la puerta y me giré, quedé sorprendida al acto. Un flamante coche negro, muy elegante esperaba en la puerta. El chofer nos saludó sonriente desde su asiento.

-¿Y eso?-dije mientras el volvía a coger mi mano.

-Te dije que sería una noche inolvidable, no hay que descuidar los pequeños detalles.

-No deberías haberte molestado…-dije sonriéndole.

-Claro que si, te lo mereces, esto y más.- Subimos al coche y partimos hacia el instituto, yo, muerta de los nervios.

-------------------------------------------------------------

CHICAAAS! siento no responder los comentarios ultimamente :( pero esque no ando con mucho tiempo. Leo cada uno de ellos, los disfruto y rio de sus ocurrencias asi que GRACIAS! las quiero mucho, besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 6:49 pm

askjdakjshdkjashdkajsdh. Bieeeeeeeeeen, un paso lindo hacía la humanidad, lo de la madre, la denuncia al padre, el apoyo de Harry :')
Espero el proximo e.e
Besossssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Vie 25 Ene 2013, 7:45 pm

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA :wut:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Vie 25 Ene 2013, 7:49 pm

Ame el capitulo:)
Me encanto!!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Vie 25 Ene 2013, 9:07 pm

awww hazza tan iernoo siguelaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:45 pm

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:57 pm

nvfjbnfgbhjigf
ya quiero saber mas
estoy anciosa por saber mas!!!!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Dom 27 Ene 2013, 7:11 am

RESPONDIENDO :)

Roochi.1D : jajajajaj asi es linda :) quiero aprovechar para agradecerte por ser tan fiel lectora!!! besitos

DaniBTR-1D : SIGUIENDO SIGUIENDO SIGUIENDO

LinIsInLoveHazza : Me encanta que te haya encantado Liinn :') en el cap despues del de hoy tendras una gran parte ;) besitos

javiera1directionlove : Hazza es una galletita de jalea :') jajaja besitos

Soy un gato *Miaauuu* : Ya la sigoooooo :D :D

nandiwis : Feeeer en minutos pongo el proximo, pero estos tratan de las otras parejas :) besitos
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Dom 27 Ene 2013, 7:25 am

Capítulo 45:
Lovely Night.

(1ª parte).

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Tumblr_m28w1corKy1rrx0nbo1_500

Una de las pocas canciones lentas que iban a poner esa noche sonaba por todo el gimnasio decorado como pista de baile. Vicky y Liam bailaban abrazados. Ella tenía su cabeza en el hombro derecho de Liam y sus manos en los hombros del chico, mientras que el castaño había posado sus manos inocentemente en la cintura de la chica, con cuidado de no arruinar los pliegues de su azulado vestido, la cabeza del chico reposaba sobre la cabellera de ella.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Vestidos-de-Fiesta-Cortos-Azules5

-No me gustaría pasar este baile con alguien que no fueras tú-le susurró Liam en el oído a Vicky, haciendo que esta se sonrojara y sonriera por las dulces palabras del chico.

-Me alegro realmente de que me invitaras… en el mismo momento en el que supe de este baile pensé e imaginé esta misma escena, bailando contigo-dijo la chica mirando los marrones ojos del chico por el cual su corazón latía más rápido de lo normal.

-En realidad me daba miedo de que me rechazaras… eres la única chica con la que quería venir.- la posición de las manos de Vicky cambió hasta encontrarse en la nuca de Liam, el aprovechó la posición de las suyas para acercarse más a ella, haciendo que ambos ritmos cardíacos se alteraran rápidamente, sin poder evitarlo.- Vicky…-el sonrojo en las mejillas del castaño era cada vez más evidente.

-Dime- consiguió articular ella, nerviosa por la cercanía que había entre su rostro y el de Liam.

-Quiero que esta noche sea el principio de algo entre tú y yo. He estado pensando y pensando, dando vueltas a como debía decírtelo, planeándolo, escribiéndolo incluso en miles de papeles pero creo que lo mejor es que te lo diga tal y como lo siento-dijo el mirándola fijamente a los ojos.-Me gustas, mucho. Quiero ver que pasaría si lo intentáramos, quiero cumplir las ganas que tengo de besarte cada vez que te veo, quiero que estemos juntos. ¿Qué me dices?

-Que esto es algo que llevaba esperando… mucho tiempo-dijo ella sonriente, lo que tanto quería desde que conoció al chico acababa de suceder y ella estaba dispuesta a poner de su parte para que nada lo arruinara. Se acercaron lentamente hasta que sus labios chocaron, lenta y dulcemente. Ambos se sentían en las nubes, como si en esa enorme sala llena de gente solo estuvieran ellos dos compartiendo ese fuerte sentimiento que los unía.

~

-Niall le estás haciendo más caso a los canapés que a mí-se quejó Dani cruzando los brazos sobre su vestido color crema. El rubio miró a su chica.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 547384_379252712096298_1663660472_n_large

-Sabes que me gustas tú más que el plato más delicioso del mundo cielo.-dijo el poniendo sus manos en los brazos de la chica.

-Ya…-ella rió mientras limpiaba con su dedo índice una pequeña mancha de salsa que se había formado en la mejilla izquierda de Niall con uno de los múltiples canapés que había devorado.

-Es que están deliciosos…-dijo mirando de nuevo los pequeños bocaditos con deseo.

-Si quieres te dejo solo con ellos-dijo ella bromeando empezando a caminar. Niall la atrapó a tiempo, cogiéndola de la cintura y pegándola a él.

-Ni se te ocurra, esta noche es nuestra, por ti renunciaría a todos los canapés del mundo… inclusive a los de cangrejo-dijo serio haciéndola reír.

-Me siento muy halagada-dijo ella poniendo sus manos en los hombros de él.

-Deberías… -dijo el sonriendo de esa manera tierna que solo Niall sabía.

-Eres tan dulce…-susurró ella abrazándose a él.

-Eso es de comer tantos pasteles desde pequeñito… se me ha pegado no puedo hacer nada, así todos me adoran-dijo el sonriéndola, ella rió.

-Sí, creo que va a ser de eso-dijo cogiendo la cara del chico por sus dos mejillas y apretándolas, haciendo que Niall quedara haciendo morritos, lo que aprovechó Dani para besar sus apetecibles labios.- saben a canapé-dijo ella riendo, él se sonrojó.- pero no me desagrada en absoluto.-ella pasó sus manos por el cuello de Niall
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Dom 27 Ene 2013, 10:38 am

Me encanto el capitulo:)
Gracias por responder los mensajes!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Dom 27 Ene 2013, 2:19 pm

Mas tierrrrrrrrrrrrno el discurso de Liam :')
Y Nialler :3 sakjdhaksdhaksjdhkasdjsd.
No puede renunciar a la comida, se muere , pobre ! :_
JAJAJAJJA
Espero el proximo, besosssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Dom 27 Ene 2013, 2:28 pm

siguela por favor :twisted:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Mich09 Dom 27 Ene 2013, 7:31 pm

¡Hola!, nueva lectora. Me llamo Michelle, esta novela me encanta, yo leí la original en el foro de univisión --creo que era ahí-- y la amé, pero cuando la ví acá la tuve que releer porque hay algunas cosas que se me olvidaron por que leo muchas noves, c: ahfabk. ¡Siguela!
Mich09
Mich09


http://Br3atht4king.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 7:45 pm

aaaaaw estubo muy lindo el cap :)
siguela cuando puedas :D
besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 19 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.