O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Lun 21 Ene 2013, 1:40 pm

siguela :wut:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Lun 21 Ene 2013, 1:42 pm

Me encanto el capitulo:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 3:28 pm

me encantooo el cap siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Lun 21 Ene 2013, 7:19 pm

Y pensaaaaaaaaaaar, que Harry la invitó :')
asjdhakshkjshdas.
Me gustaría que vaya de negroooo, que vaya como queira, que hay de malo con esooo?
Pucha... yo me pondría uno violeta porque es mi color favorito, pero cada uno es como es :D
Besossssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 22 Ene 2013, 8:29 pm

Holaa! Nueva lectoora!! :D
Me encanta tu novela!!
Siguela pronto!! :D
Besoos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Mar 22 Ene 2013, 9:37 pm

hola!!!!!!!!!!!!
commo extrañaba esta novela!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor! amo esta novela!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Miér 23 Ene 2013, 10:02 am

Capítulo 42:

Paso a paso.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Alone-back-black-and-white-cute-girl-Favim.com-187382

-¡Hola tía!-saludé llegando a casa.

-¡El vestido, enséñame ese vestido!-salió casi corriendo de la cocina, secándose las manos con el paño. Reí ante su entusiasmo. Cogí la bolsa del vestido y lo saqué.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Little-black-dresses-union6t09-1_large

-¡Es preciosos cielo! A Harry se le caerá la baba en cuanto te vea…-dijo sonriendo.- ¿No lo has elegido tu verdad?

-Oh me encanta tu confianza ciega, pero… no, Vicky lo escogió, tiene un gusto impresionante. Nos ha conseguido el vestido perfecto a todas.

-Tengo tantas ganas de que llegue la noche del baile cielo…

-Yo estoy demasiado nerviosa y queda aún un mes…-dije sentándome en el sofá.

-¿Nerviosa por qué?

-Quiero que este baile salga bien… quiero que algo salga bien por una vez en mi vida tía-le dije mirándola mientras ella se sentaba a mi lado.

-Oh cielo verás que todo va a salirte bien, tal y como mereces-dijo ella abrazándome.- te ha llegado el momento de ser feliz y dejar atrás todos tus males pasados. Que por cierto…

-Dime.

-Creo que… deberías replantearte lo de tu madre.

-¿Quieres que me vaya?-pregunté mirándola incrédula.

-No cielo claro que no, me alegra muchísimo tenerte aquí en casa-besó mi frente- pero tu madre está claramente arrepentida… ella si lo siente y quiere mantener una buena relación contigo. ¿No lo quieres tú?

-Sí que parecía arrepentida y tal vez me pasé un poco con ella… pero solo con ella.

-¿Por qué no la llamas?-me dijo dándome el teléfono inalámbrico.

-Está bien, la llamaré.- Llena de nervios marqué el número, esperé dos tonos cuando ella respondió con ese tono amargo y melancólico que la caracterizaba.

-¿Si?

-¿Candance?- había dado el paso de llamarla, pero aún no podía denominarla mamá, me era imposible.

-¿______?-se quedó muda unos segundos- ¿eres tú?

-Si… soy yo.

-Espera un momento-susurró, esperé por unos segundos y volvió a atender, hablando más alto-Ya está.

-¿Escondiéndote de Phillip?-le pregunté aunque conocía la respuesta.

-Sabes como es…-suspiró- ¿A qué se debe la llamada? ¿Ha pasado algo?

-No…era… era simplemente para hablar-contesté.

-Oh… ¿y sobre qué?

-Bueno… el mes que viene hay un baile en mi instituto.

-¿Irás?-preguntó ilusionada.

-Ehm si… con el chico que me acompañó a casa…

-Parece un gran chico. ¿Estan saliendo?

-No… no, solo somos amigos.

-Me gustaría verte con tu vestido la noche del baile.

-Haré todo lo posible para que puedas.

-¿Tienes ya tu vestido?

-Sí, recién me lo he comprado hoy.

-¿Es negro?-preguntó riendo ligeramente, me alegraba que lo hiciera puesto que sabía perfectamente que normalmente no lo hacía.

-Si, es algo negro, mis amigas no me han dejado llevarlo completamente negro-reí.

-Estoy segura de que te irá perfecto.

-Gracias.

-Cielo tengo que colgarte pero gracias por llamarme.

-Volveré a hacerlo, pronto-le avisé.

-Te responderé encantada.

-Adiós.- colgué. Sentía algo raro dentro de mi estómago pero esta vez era algo agradable, y me gustaba esa sensación.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 23 Ene 2013, 10:12 am

ME encanto el capitulo!!
Siguela pronto!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 10:17 am

Me encanto!
Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Miér 23 Ene 2013, 11:16 am

No puedo esperar al baile ksdhakasdhkajdhasj.-
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 1:51 pm

me encanto el cap siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:17 pm

SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Jue 24 Ene 2013, 1:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Jue 24 Ene 2013, 5:14 pm

SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTA :twisted:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Wherever Vie 25 Ene 2013, 9:11 am

¡Oh por dios! ya quiero que la sigas :D ajskajkas amo esta novela, nunca la dejaré de amar
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 18 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.