O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 23 Abr 2013, 6:50 pm

Peeeeerrrrfeeeectooo!!! No hay otra palabraaa siguelaa :D me encanta :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:19 pm

Aww! Rayis va a ser profe! Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por paula434 Mar 30 Abr 2013, 4:51 pm

Perón de veras perdón esque hubo un problema en mi casa porque la estaban pintando y el computador se dañó y estoy comentando desde el iPod y no tenía el link acá y lo siento de veras casi no lo encuentro perdóname de veras no sabes cuanto extrañe la nove en todo este tiempo lo siento síguela pronto porfa
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por alex@dictioner Vie 03 Mayo 2013, 9:33 am

me encanta tu novela siguela en cuanto puedas te dejo la mia espero que te pases es nueva un beso :) https://onlywn.activoforo.com/t44420-te-quiero-a-mi-lado-harry-styles-y-emma-brooks#2318260
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:19 pm

SIGUELAA! PORFAVOR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 04 Mayo 2013, 6:30 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon que me perdi en este tiempoo!!! , me encanta la nove !!! siguela siguelaaa porfisssss , me enctantaron los caps !!!! nada , que divinos todosss :(L): besos vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Roochi.1D Sáb 04 Mayo 2013, 8:36 pm

MAAAAAAAAAAAAAAAS TIERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS <3
ASJDSKJLADLKASDJKLASDJLA <3
Y VIVEN JUNTOS :')
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por kri$ Lun 06 Mayo 2013, 3:48 pm

cuando sigues tu nove???????????????
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:01 pm

SIGUELAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por ElgatitoMel Lun 20 Mayo 2013, 2:48 pm

Siguela.....estoy muriendo...
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Lun 20 Mayo 2013, 5:11 pm

Capítulo 73:
Nuev
o estilo de vida.


Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Chair-classroom-black-and-white


Por fin mi primer día de trabajo, estaba ansiosa porque llegara este día. Me paré enfrente del edificio donde se impartían las clases a primaria, preescolar y donde estaba la guardería.
-¿_______?-escuché una voz femenina tras de mí. Me giré y me encontré con Jade Shaw, la cual había sido mi amiga desde la infancia pero sus padres decidieron mudarse de ciudad cuando ambas teníamos diez años y perdimos el contacto. Hacía cinco años que había vuelto a la ciudad y ahora era ni más ni menos que la novia de Cameron. Puede que la mayoría de las personas se molestaran o no les hiciera gracia que una amiga de la infancia saliera con su ex novio, pero yo sinceramente me alegraba por ellos dos. Jade era a Cameron lo que Harry era para mí, una persona que le ayudaba a centrarse y comportarse mejor, aun recuerdo la de reprimendas que me dio la morena cuando éramos niñas y yo me quería meter en algún lío.
-¡Jade!-dije para luego abrazarla-Ya veo que vienes con el pequeño Tom-dije mientras le hacía unas carantoñas al pequeño de dos años que ella llevaba en brazos. Tenía el pelo de su madre y los ojos de su padre.
-Si, viene un tanto reacio pero ya se hará-aseguró con una sonrisa de esas que siempre tenía en la cara.- ¿Y como tu por aquí?
-Hoy empiezo a dar clases en primaria-dije con una enorme sonrisa.
-¿Enserio? ¡Enhorabuena!-dijo abrazándome.
~
-Bueno ____ ¿lista?-me preguntó el director. Ambos estábamos frente a la puerta de primero de primaria. Por hoy empezaría con la presentación del nuevo curso y de cómo irían mis clases. Estaba nerviosa, pero sabía que podía.
-Lista-sonreí.
-Entremos entonces-abrió la puerta y ambos entramos. Nos pusimos entre la pizarra y los niños, a cada cual más adorable.
~
Estaba en la cocina, preparando la cena mientras esperaba la llegada de Harry. La carne estaba casi lista y la ensalada ya reposaba en la mesa. Escuché las llaves y la puerta. Los pasos vinieron directos a la cocina y segundos después noté sus fuertes brazos rodearme la cintura y un delicado beso en mi nuca.
-¿Qué tal tu primer día?-me preguntó girándome para quedar cara a cara con el.
-Perfecto-dije con una sonrisa sincera, en estos momentos no cabía en mí misma de gozo.
-Tenía claro que tu valías para esto mi amor-dijo para después besarme con dulzura.
-¿Y tu en la empresa que tal?
-¿Cómo quieres que me vaya? Soy un genio, todos adoran mis ideas.- Harry estaba trabajando en una empresa publicitaria con Liam y con Zayn y la verdad es que sí que los tres tenían verdadero talento para eso.
-Además de un genio eres muy modesto cielo-dije con sorna.
-Nunca ha sido un impedimento para tenerte enamorada cielo-dijo acariciando mis brazos.- cuánta razón tenía…
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Lun 20 Mayo 2013, 5:18 pm

Capítulo 74:

Indicios.



Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Bed-black-and-white-bones-girl-Favim.com-175064

Desperté con retortijones leves pero molestos, igual que los últimos seis días. Miré hacia mi derecha y vi el reloj, diez y veinte, haría una hora y poco más que Harry se habría marchado. Esos retortijones se convirtieron en náuseas que me fueron imposibles de pasar por alto. Me levanté corriendo al baño y devolví, exactamente igual que los últimos seis días. Puede que la cena de anoche me sentara mal o que hubiera cogido frío por la noche. Me metí en la ducha y dejé que el agua cayera por mi cuerpo, relajándome, o eso intenté pero una idea retumbaba por toda mi mente por culpa de las náuseas matutinas…
~
-¿Seis días igual?-preguntó Vicky, yo asentí mientras me mordía el labio.
-Sabes lo que puede significar eso ¿verdad?-preguntó Linnn.
-Si… lo sé…-dije
-¿Acaso no te gustaría?-me preguntó Sam.
-Si… ¡claro que me gustaría! Más con Harry pero… No se si estoy preparada…
-Oh vamos estás trabajando con niños pequeños-empezó Solash- y por lo visto todos te adoran ¿no es así?
-Al menos eso creo-contesté jugando con mis dedos.
-Yo creo que sí que tienes espíritu materno-dijo ahora Mariana, tranquilizándome en cierta parte.
-¿Y si Harry no quiere?-pregunté preocupada.
-¿Por qué no va a querer?-cuestionó Vicky.
-¡Pero si te adora!-exclamó Mariana.
-Si estamos en lo cierto, lo harás el hombre más feliz del mundo. Seguro-dijo Linn.
-Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que nuestras sospechas son ciertas-dijo Dani.
-Yo iré a la farmacia a comprar un test de embarazo-dijo Solash cogiendo su bolso.
-Yo te acompaño-dijo Dani.
~
-Estate tranquila ________...-me dijo Linn poniendo su mano en mi hombro mientras yo movía rápidamente mi pierna.
-Es que… aun no me lo había planteado y… A pesar de que me haría ilusión pero… me pillaría tan de nuevas…
-¡Claro que te pillaría de nuevas!-dijo Mariana.
-Que nosotras sepamos este sería el primero-bromeó Vicky, fue entonces cuando escuchamos el timbre.
-Voy yo-dijo Linn.
~
Esperé al resultado. Me había encerrado en el baño mientras las chicas me esperaban fuera. Las manos me sudaban en frío por los nervios, las piernas me temblaban y tenía la boca seca. Los segundos que tuve que esperar al resultado de la prueba se me hicieron eternos y desesperantes, hasta que por fin salió. Lo miré y suspiré fuertemente. Me dirigí a la puerta y quité el pestillo.
-¿Y bien?-preguntó Dani.
-¿Qué ha salido?-cuestionó esta vez Solash. Las miré y suspiré, pero las palabras no salían de mi boca. Vicky cogió la prueba de entre mis manos y miró el resultado igual que todas.
Me miraron fijamente mientras yo seguía igual.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por alex@dictioner Mar 21 Mayo 2013, 8:46 am

madre mia como la dejas asi tienes que seguirla
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:05 pm

OMG! SIGUELA MUJER!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Mar 21 Mayo 2013, 6:36 pm

Ahh subiste!
Me encanto:)
Los ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 36 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.