O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 6:41 pm

Muahahahah siguela :3 si quieres te podrias pasar por mi nove TROUBLE IS A FRIEND
att: Daniela♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por javiera1directionlove Mar 27 Nov 2012, 8:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaa muy buenaaa, si mañana no comento es porque estudiare todo el dia, tengo que leer un libro fomeeee y tengo prueba el jueves
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Caroline Owen Miér 28 Nov 2012, 9:17 am

HOLA! nueva y fiel lectora
me encanto siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 29 Nov 2012, 7:58 am

Capitulo 9:

Ridículo.Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Black-and-white-friend-girl-girls-laughing-Favim.com-126151_large

Clase de lenguaje con Karla, la profesora de música que había resultado ser también una chica de letras la cual estaba confirmado que tenía la suerte de estar saliendo con el atractivo profesor de educación física Andrew y con la señora Agnes Murray, un encanto de anciana, si, es irónico.

En esta clase daría comienzo el plan de venganza contra Styles, esto iba a ser divertido.

Por suerte en esta clase estábamos todo el grupo, yo estaba sentada con Liinn, lo único que me sabía mal es que Cameron se fuera a perder el espectáculo.

Cuando el chico de pelo rizado entró a clase no perdió un solo segundo en buscarme con la mirada y tras de eso asesinarme con ella, yo le sonreí dulcemente.

Todos empezaron a reír porque la primera prueba que le había asignado era llevar los calzoncillos por fuera, unos boxers con nubecitas… que mono.

La clase estalló en carcajadas y sus amigos intentaron oprimirlas, pero era bastante complicado.

-¡Harold Edward Styles!-chilló la anciana Murray- ¿se puede saber que está haciendo?-estaba exaltada y realmente sorprendida. Las lágrimas empezaban a aflorar por mis ojos debido al carcajeo.

-Es que… perdí una apuesta-no paraba de mirarme, parecía que en cualquier momento saltaría sobre mi yugular para acabar conmigo.

-¡Haga el favor de ir a cambiarse ahora mismo!-Karla no había soltado ni una palabra, estaba demasiado ocupada intentando no reír a carcajada limpia como la mayoría de los de esta clase.

~

A punto de sumirme en el mundo de los sueños a pesar de que solo eran las seis de la tarde, reír a carcajadas no es solo sano si no que también cansa, tenía que pensar más momentos bochornosos para cuando me fueran necesarios.

Un extraño e inesperado repiqueteo en el cristal de mi balcón me sacó de mis pensamientos. Me senté en la cama mientras frotaba mi ojo derecho. Me levanté y descorrí la cortina del balcón, abrí la puerta y salí para encontrarme, sorpresivamente, cara a cara con Styles.

-¿Qué quieres?-le pregunté con tono de inocencia.

-¿Esto ha terminado ya?

-Depende… si no me das motivos para volver a usar el vídeo… si, ha terminado.

-No tienes intención de borrar ese vídeo ¿verdad?

-Muy listo Styles-abrí la puerta de nuevo con intención de volver a entrar-muy listo.

~

-¿Lo habéis oído? Hay un chico nuevo-comentó Vicky cuando entrábamos a clase.

-Espero que esté bien-dijo Sam mordiéndose el labio inferior.

-Oh vamos Dani, tu ya tienes suficiente conmigo-dijo Niall cogiendo los flecos de la chaqueta que llevaba y los estiraba.

-Cierto Niall… como no-se sonrojó provocando la risa de los demás.

-Lo malo de la situación-empezó Liinn- esque hay bastantes probabilidades de que sea un hueco como la mayoría de los de este colegio, véase Harry Styles o su gran mejor amigo Zayn Malik-reprochó.

-Si, si- empezó a reír Louis.

-¿Qué pasa?-cuestionó Liinn.

-Mucho te quejas de él pero hace dos cursos te parecía el chico más guapo de todo el instituto, babeabas cada vez que le veías-explicó Solash.

-¿Enserio?-pregunté sonriendo.

-Bueno… era una chica joven… no sabía lo que hacía- dijo Liinn intentando salir del paso mientras nosotros reíamos.- pero el antes era diferente.

-¿En qué?-cuestioné sonriente.

-Muy simple-sonrió- tenía cerebro-me dijo tornando su rostro a uno más serio mientras yo reía.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 29 Nov 2012, 8:04 am

Capitulo 10:
Richard.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 5-lies-we-tell1

-Sigo teniendo curiosidad por ver como será el nuevo-insistió Dani.

-No lo digas muy en alto que Niall es celoso-dije haciendo que Dani se sonrojara y las demás rieran.

-Solo espero que no sea como este montón de descerebrados-rezó Vicky

-Eso esperamos todos…-dijo Liinn. A punto estaba de comenzar la clase de filosofía cuando entró la directora McGreghor con el que aparentemente era el estudiante nuevo.

-Perdone señor Thibbat solo serán unos minutos- anunció la cincuentona directora – bien estudiantes este es Richard Conray.- di gracias a dios porque el chico no llevase ropa de marca, todo lo contrario, vestía como nosotros, incluso algo más desastrado. Parece que esta vez habíamos tenido suerte

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTFpuXHCQu_RQP9iol0GFnsZtfkdBBFbGfiAJU8n66SmMnWs1EzVUndXFr_

-No voy a dar el típico discurso de aceptación del alumno nuevo porque espero que ya lo conozcáis y le hagáis referencia con el. Aquí se lo dejo señor Thibbat.- el anciano que impartía la clase de matemáticas asintió.

-Puedes sentarte junto a _______-sugirió el hombre, el chico asintió y caminó hasta la silla que se encontraba colindante a la mía. Algo que me sorprendió es que no se escuchó ni un solo comentario acerca del chico, siendo “uno de los nuestros” los demás ya deberían estar poniéndole a caldo ¿no?

-Hola-me saludó tímidamente y en voz baja cuando el señor Thibbat empezó a dar las explicaciones de la teoría de hoy- _____ ¿cierto?

-Si-contesté- un placer Richard-con una persona que recién conozco nunca soy demasiado cordial a no ser que me inspire confianza desde un primer momento, lo admito, soy demasiado desconfiada.

-Puedes llamarme Rick-me sonrió.

~

-Hemos tenido suerte con el nuevo-dijo Liinn mientras se colocaba bien algunos mechones de su oscuro cabello enfrente del espejo.

-Si, llega a venir otro id¡ota y me da un ataque-dijo Vicky que estaba apoyada en una de las puertas de los servicios.

-Y además no está nada mal-dijo Dani riendo, nosotras sonreímos ante su picardía.

-Déjalo ya que Niall se va a poner celoso…-bromeó Solash haciendo sonrojar a la castaña.

-Bueno la que ha podido estar más tiempo con el es _____, ¿es agradable o tedioso?-me preguntó Liinn.

-Puede que sea muy tímido para mi gusto pero es simpático-sentencié cuando terminaba de delinear mi ojo derecho. Guardé el lápiz en la mochila y nos dispusimos a salir de nuevo al pasillo, donde nos aguardaban los chicos junto a Rick.

~

Había pasado una semana desde la llegada de Rick y se podía decir que ya era uno más del grupo. El grupo de los populares había dejado de molestarnos, ni siquiera nos mandaban miradas lascivas lo cual era raro pero gratificante. Era la última clase del día y como siempre estaba medio dormida, hasta que el timbre sonó. Fuimos a la zona de las taquillas, dejé los libros y entonces me di cuenta.

-¡Eh! ¿Dónde está mi móvil?-pregunté rebuscando en la taquilla.

-¿Lo has perdido?-me preguntó Vicky.

-¡No! Estoy segurísima de que lo dejé en la taquilla…

-Si quieres vamos a clase a ver si está ahí, yo te acompaño y luego ya nos vamos para casa-me sugirió Liinn.

-Está bien…-suspiré cerrando la taquilla.

-¿Queréis que os acompañemos?-nos preguntó Dani

-No, no os preocupéis id a casa es solo un móvil-les sonreí. Si, era solo un móvil, pero con cosas que no quería que salieran a la luz.


mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por natuumoza Jue 29 Nov 2012, 10:32 am

siguelaaaaaaaaaaaa esta cada ves mas chevere
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Jue 29 Nov 2012, 11:24 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantoooooooooooooo! siguelaaaaaaaaaaa! pronto!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 2:26 pm

siguela!!! :D me gusta esta nove!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 7:34 pm

adkfjvheqruvg ME ENCANTARON :P AEEE NIALLER SE PONE CELOSO :3
ATT: DANIELA♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por lolastyles Jue 29 Nov 2012, 8:20 pm

síguela por favor
me encanto tu idea :lloro: por favorrrrrrrrrrrrrr
lolastyles
lolastyles


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por ElgatitoMel Vie 30 Nov 2012, 9:33 am

siguela porfa.... si no la sigues te doy latigo.... ok no
:P
esta novela tambien esta en face, verdad???
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Sáb 01 Dic 2012, 7:40 am

Capítulo 11:
Culpable.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Girl,alone,lonely,beautiful,beauty,black,and,white-48724e345aa9103fe679a276fb4e83bb_h

-¿Está aquí?-me preguntó Liinn mientras buscaba en la mesa donde me había sentado.

-No… ¿qué he hecho yo hoy con el móvil?-suspiré abatida.

-Tal vez si que estaba en la taquilla y no has mirado bien, tienes que admitir que tu taquilla es una leonera…-rió y yo con ella.

-Está bien… volvamos a mirar.

~

-¿Ves? Te dije que estaría aquí.

-Pero…. No lo entiendo… ¡antes he mirado aquí, justo debajo de este libro y te prometo que no estaba!- empecé a registrar todo el contenido y me fijé que casualmente faltaba cierto vídeo grabado en “Club 21”- Styles…-susurré y salí caminando hacia la salida hecha una furia.

-¿Dónde vas?-me preguntó Liinn cuando empezaba a seguirme.

-A buscar una explicación.-sentencié. Salí rápidamente del colegio y justo delante a quien quería ver acompañado de su gran amigo.-¡Tú Styles!-le grité caminando hacia el perseguida por Liinn.

-¿Qué quieres ahora?-soltó con fastidio.

-La traes loquita...-bromeó Malik.

-Tú cállate-le espeté.- Sé que has cogido mi teléfono y has borrado el vídeo Styles-le acusé.

-¿Yo?-Harry me miró de reojo como si yo estuviera loca

-¿Qué vídeo?-preguntó confuso Zayn.

-Oye sé que soy algo inaccesible para alguien como tu pero esto de inventarte estas excusas…

-¡Cállate ya, no intentes evadir el tema!-me estaba empezando a poner de los nervios.

-¿Quién te crees para hablarle así?-me saltó Zayn

-Malik deberías callarte esto no va contigo- Liinn también empezaba a irritarse.

-Vaya… las dos gatas tienen pulgas- rió el moreno, Harry le siguió. Intenté abalanzarme sobre Styles pero Liinn me lo impidió.

-No caigas tan bajo…-me susurró ella- no vale la pena.

~

-Estoy tan segura de que ha sido el…-caminaba casi a trotes por las verdes calles de la ciudad con Liinn intentando seguirme el ritmo.

-Vamos ______ cálmate porfavor. ¿Y si no ha sido Styles?

-¿A quien más le interesaría hacer desaparecer ese vídeo?-le cuestioné.

-¿Pero cuando ha estado Styles cerca de tu teléfono?

-No lo sé… pero… estoy segura de que ha tenido algo que ver… segurísima…

-Investigaremos amiga, quien haya hecho esto no quedará impune-aseguró.

~

-¡Hola cariño!-me saludó mi dulce tía nada más entrar en casa.

-Hola…-mi mente seguía dándole vueltas al asunto de mi teléfono y su misteriosa desaparición.

-¿Estás bien cariño?-me preguntó acariciando mi mentón.

-Si, es solo que tengo la cabeza en otros asuntos.

-Pues te tengo una sorpresa que a lo mejor te despeja.

-¿Qué es?-cuestioné dejando la mochila en el sillón de la entrada.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Sáb 01 Dic 2012, 7:45 am

Capitulo 12:
Una escapadita.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Dscf5047-2

-El viernes en cuanto salgas del colegio y llegues a casa nos vamos de viaje.-sonrió. Me parecía una buena idea.

-¿Dónde iremos?-pregunté cogiendo un poco de queso y poniéndolo entre dos trozos de pan.

-A un pequeño chalet en el bosque de Witterspott.-me comunicó.

-¿Un chalet para las dos?-pregunté. Saldría más rentable coger una cabaña pequeña.

-¿Quién dice que solo iremos las dos?-sonrió intentando preparar terreno para algo que es posible que no me gustara demasiado.

-¿Quién más va a venir?-pregunté empezando a preocuparme.

-Los vecinos-dijo con una mueca.

-Dime por favor que los vecinos del lado izquierdo-cerré los ojos y apreté los labios esperando que su respuesta fuera un si.

-No tenemos mala relación pero…-los peros nunca traen nada bueno…- esta vez será con los Styles.

-¡Me niego!-solté

-Vamos así podrás conocer mejor a Harry, es un chico encantador.

-Si, él tiene de encantador lo que yo de rubia…-ironicé.

-Oh _____...-rodó los ojos- sabes que no me gusta hacer de mala pero vas a ir quieras o no. Verás que Harry y tú habéis empezado con mal pie.

-Lo que tu digas…-me sabía realmente mal hablarle de aquella manera, puesto que siempre que venía ella me comprendía, me mimaba, era el único familiar que realmente me quería pero reconozco que puedo llegar a ser muy testaruda y no controlo ni lo que digo ni lo que hago en cuanto me enfado.

~

-¿Un fin de semana con los Styles?-chilló Louis mientras todos los demás abrían sus bocas de asombro. Les había invitado a mi casa a tomar un refresco en el jardín, también se lo había propuesto a Rick pero no pudo presentarse.

-Oh dios mío... te compadezco-dijo Niall.

-Vamos ______es tu oportunidad…-me dijo Liinn.- una zona boscosa… de noche… es perfecto para hacerle gritar como la niñita que es.-sonreí con malicia.

-Cierto pero… no sé que podría hacerle…

-Según nos dijiste eras una gran amante de las películas de terror-recordó Vicky.

-Totalmente-asentí orgullosa.

-Entonces sabrás que hacer-dijo Dani.

-Si no tienes nuestros teléfonos, Louis y yo podríamos ayudarte, bueno y todos-sugirió Solash.

-Por muy tentador que sea algo relacionado con las películas de terror puede ocurrírsete algo mejor-me animó Liinn- estoy segura.

-Si… es posible que este viaje no sea tan desagradable después de todo.

~

-¿Lista?-me preguntó mi tía cogiendo la maleta donde llevábamos las cosas de las dos.

-Si-suspiré mientras terminaba de hacerme la trenza al lado.- vámonos.

-Ya verás que lo pasarás bien.

-Si-sonreí- puede que si…

Cogí mi pequeña mochila con lo indispensable, Donna me había mencionado que tendríamos conexión en aquella casa así que me llevaba mi ordenador para poder comunicarme con mis amigos y así contarles y pedirles consejo de mi plan.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Sáb 01 Dic 2012, 8:22 am

Ooooo! ,me encantoooooo! Síguela, es tan dfhuscsduhigbviuhfvbhfv, síguela síguela siguelaaaaaaaaaaaa! Pronto, bueno en fin me encanto y la tienes que seguir! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:08 pm

siguela!! ya quiero saber que pasa!!! esta super!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 4 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.