O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 23 Dic 2012, 7:30 pm

Bueno chicas...<3 alli deje el de Carly y Zayn <3333333
Despues de Navidad, ... subire los dos ultimos capitulos.

MAIRA tendras que explicarme lo de HARRY

Besos chicas!!!!! Felices Fiestas!!! Las amooooooooo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 23 Dic 2012, 9:12 pm

Aww amee el de Zayn waa fue hermoso pero no llore como el mio jajaj no lo vas a poder hacer muajajaj soy re malota y FELIZ CUMPLE A NUESTRO ESPOSO !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 7:40 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Aww amee el de Zayn waa fue hermoso pero no llore como el mio jajaj no lo vas a poder hacer muajajaj soy re malota y FELIZ CUMPLE A NUESTRO ESPOSO !!

Jajajajaj!! No importa (: :hug:
Ya lloraste por culpa de la estrofa :D ahahaha
FELIZ CUMPLE ESPOSO MIO!!!!!<33333333Te amooooooo nah perdon...
TE AMAMOS!!!!!!<33333333
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 9:20 am

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Tumblr_mdpyl0Bszp1rn5a30o6_r2_250

OMFG
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Lun 24 Dic 2012, 12:36 pm

Cami escribió:
maiira1D escribió:
Cami escribió:
maiira1D escribió:pobrecitas todas estan destrozadas se me parte el corazon :(
ojala haya una solucion ...yo que elllas me meto aunque sea en la valija jajjaj ni muerta los dejo
mori de trizteza con el capi pero me encanto
besos cam te quiero
p/d:de donde sos?

Ahhh mi vida :') habra una solucion seguramente
pero no aun.
Que bueno q te ala gustado Mai<3 te quiero muchooo.
Pd: Soy de Argentina ¿Y tu?
Besos.
no me lo creo
yo tambien
enserio de veras deveritas?jajaajajajajaj
woah mori....que bueno jijjijij

me alegra mucho saber jejejej
y eso que estoy triste por que Harry dijo que ya no nos soportaba me duele el alma......
yo tambien aguante argentina carajo...somos las chicas mas lindas jijiji
camicuantos años tenes ?







Explicame como es eso de que Harry dijo que no nos soportaba?
Si explicamelo.... porq a mi tambien me esta doliendo y con la intriga de no saber de que hablas mas aun ¿Por donde lo dijo? y !Porq!
jajjajaj Aguante Si! (?)
Ah Ah 14 recien cumplidos ¿Tuah? (?)
Besosss!!!!!!!!!Explicame lo de Hazza!!!!! o lo averiguare yo por cualquier medio. o.O
Ya sea teniendo que matarlo (? okno ._. Hami x ever (?)



una chica del foro me conto,que Harry esta muy fastidiado con que las fans se metan con Taylor que ya no nos soporta y que si no aceptamos Haylor se sale de la banda
yo ni lo lei ni lo escuche,me lo contaron pero la chica estaba tan destruida como yo si encontras el link pasame por fa
besos cam
pedi a papa noel,que Hazza reaccione y nos vuelva a quere
feliz cumple para uno de mis amantes
te adoro mi Lou
felizz navidad jajajajajja








maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 12:38 pm

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 12:44 pm

Deborah micha escribió:URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.

Sin ofender pero.
¿Puedes dejar de hacer esto?
Se esta volviendo molesto. :)
Saludos. Con todo el respeto del universo lo digo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 25 Dic 2012, 2:10 pm

maiira1D escribió:
Cami escribió:
maiira1D escribió:
Cami escribió:
maiira1D escribió:pobrecitas todas estan destrozadas se me parte el corazon :(
ojala haya una solucion ...yo que elllas me meto aunque sea en la valija jajjaj ni muerta los dejo
mori de trizteza con el capi pero me encanto
besos cam te quiero
p/d:de donde sos?

Ahhh mi vida :') habra una solucion seguramente
pero no aun.
Que bueno q te ala gustado Mai<3 te quiero muchooo.
Pd: Soy de Argentina ¿Y tu?
Besos.
no me lo creo
yo tambien
enserio de veras deveritas?jajaajajajajaj
woah mori....que bueno jijjijij

me alegra mucho saber jejejej
y eso que estoy triste por que Harry dijo que ya no nos soportaba me duele el alma......
yo tambien aguante argentina carajo...somos las chicas mas lindas jijiji
camicuantos años tenes ?







Explicame como es eso de que Harry dijo que no nos soportaba?
Si explicamelo.... porq a mi tambien me esta doliendo y con la intriga de no saber de que hablas mas aun ¿Por donde lo dijo? y !Porq!
jajjajaj Aguante Si! (?)
Ah Ah 14 recien cumplidos ¿Tuah? (?)
Besosss!!!!!!!!!Explicame lo de Hazza!!!!! o lo averiguare yo por cualquier medio. o.O
Ya sea teniendo que matarlo (? okno ._. Hami x ever (?)



una chica del foro me conto,que Harry esta muy fastidiado con que las fans se metan con Taylor que ya no nos soporta y que si no aceptamos Haylor se sale de la banda
yo ni lo lei ni lo escuche,me lo contaron pero la chica estaba tan destruida como yo si encontras el link pasame por fa
besos cam
pedi a papa noel,que Hazza reaccione y nos vuelva a quere
feliz cumple para uno de mis amantes
te adoro mi Lou
felizz navidad jajajajajja









Oh ya te habia respondido esto pero por una tablet en lo de mi tia que es mas sensible que la "m" y termine enviando cualquier cosa! :$ ahg osio cuando aveces escribo cosas enormes como algun capitulo y por ahi mi compu hace "reenvio del formulario" cuando envio , y se me borra todoo! :/ por eso escribo en World antes :/.Pero vuelvo al tema de Haylor, yo le pido a dios que refleccione si es lo que tiene que pasar , no creo que su destino sea estar juntos, es por el momento , y ademas Harry siempre fue un poco necio pero bueno porque defiende a la persona que "supuestamente ama" q no creo q sea por mucho tiempo la vieja le va a romper las pelotas y va a cortar con ella (?) creo qfue un poco malo q diga q se sale de la banda porque se supone q sus fans tambien importan , pero bueno! de alguna manera "acepto" su relacion con Swifth o como se escriba el apellido de ella , si es feliz yo tambien y lo voy a seguir amando por sobre todas las cosas.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 26 Dic 2012, 4:37 pm

Chicas solo quedan 3 o 2 ultimos capitulos , ahora subo uno (: Besos amores las amo!.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Miér 26 Dic 2012, 4:42 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no termineee o has segunda temporada !!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subes capitulos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 26 Dic 2012, 5:15 pm



Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Tumblr_mfn8troPHt1rmmcwyo1_400

Capitulo 20:

Me levante, sentí que dormí tres días seguidos, pero no fue así , solo fue una sensación , dormí una noche.Eran las siete de la mañana y yo me levante, que extraño Liam se fue a su casa, y los chicos debían estar con sus novias en las suyas-Suspire al recordar a Liam.-Paso solo una noche y lo extrañaba tanto.

Aun seguía en pijama con mis pantuflas de conejo… en lo que toco el timbre de casa.

{Flash Back}

Termine de vestirme tome mi mochila, cuando escuche el timbre, mire mi reloj.-12:00-Oh, una visita puntual, quizás sea una mujer, y si no, ah de ser un caballero ¿Puntual?-Reí mientras bajaba con mi móvil en la mano, puerta … un chico ojos verdes, gran sonrisa, algunos rizos en el cabello que brillaban debido a el reflejo con el sol y atrás de el una chica con algunos bucles en el cabello, una sonrisa y ojos verdes, muy linda.-Hola-Dije parada mirando a el apuesto chico.-Hola-Dijo mirándome de arriba hacia abajo , como si estuviera sin nada puesto, cuando la chica que andaba atrás de el apuesto muchacho lo golpeo amistosamente en el hombro, bueno, de echo , no se si amistosa mente , ya que este se quejo dolorido.-Vamos Harry , hablas ahora o callas para siempre-Dijo la chica entre dientes, yo no entendía absolutamente nada, solo lo miraba a el.

-S-soy Harry Styles-Dijo mirándome y luego volteándose a discutir en voz baja con la chica, hasta que se dieron cuenta de mi presencia y voltearon a verme nuevamente,-Soy Harry Styles, tu primo.-Dijo cabizbajo.

{Fin Flash Back}

*Peh**Peh*Peeh*

¡Oh el timbre!-Corrí a abrir la puerta chocando con todo en mi camino.-¡Voy!-Grite.

-Abrí la puerta.-

Madre! Brooke!

Yo: ¡Mama!

Sammy: ¡Hermana!

Yo: ¡Sammy!

Estaba nevando afuera, vi a mi hermana menor con una bufanda hasta el cuello, se me escaparon algunas lagrimas pero inmediatamente me las saque y nos fundimos en un hermoso abrazo. Me di cuenta de todo lo que la extrañe, por alguna razón me hacia recordar a Liam o parte de ella.La abrace la bese hasta que quedo casi asfixiada.

Yo: ¡Por dios afuera hace mucho frío! ¡Pasen!-Las adentre.

Sammy: -Estornudando-Afuera hace frío.

Yo: Seguro hermosa ¿Deseas chocolate caliente?-Le sonreí agachándome.

-Me encantaría-Sonrío.-A la orden.-Reí mientras caminaba a la cocina.-Oh mama ¿Tu quieres algo?

Madre: Solo café hija.-Sonrío.-Okay.-Dije entrando de vuelta.

Luego de preparar dos chocolates y un café, fui a la sala, donde Sammy estaba sentada con mi mama, hablando de algo en particular.

-Aquí tienen-Les di las tazas y me senté en un sillón justo al lado de mi hermana, y mi mama se sentó en otro que daba en frente de nosotras.

Mama:-Con el te en las manos.- ¿Cómo va todo con… Liam?, pequeño hace tanto no lo veo y a Harry, mi sobrino rizado-Sonrío.

Sammy y yo teníamos un bigote de chocolate en el rostro, habitualmente también soy un desastre tomando helado, nos miramos mutuamente y volvimos la mirada a nuestra madre la cual también nos miraba, pero confundida.

Madre: ¿Qué esta pasando?-Dijo con el seño, ya fruncido.

Yo: Yo te explico… Liam no es pequeño, es lo suficientemente grande para tomar sus propias decisiones y mas aun para ir a una gira con tu sobrino de ocho meses.Seguro esta muy bien mama.

Sammy: ¡No! ¡No lo ara!

Mama: Lo siento cariño, es que le tome tanto afecto a Liam, que suelo decirle así-Me abrazo.-Tranquila, ocho meses pasaran hay muchos muchachos apuestos que quieren estar contigo te lo aseguro.

-¿Insinúas que deje a Liam por otro? Mama prometimos estar juntos por siempre.

Madre: Ah hija temo decirte que eso no pasara, mira tu padre y yo… no estamos juntos por siempre, eso es un cuento de hadas, eso no es posible.

Sammy: -Enojada.-¡Si lo es!

Yo: ¡Si lo es mama! Jamás hallare a otro como el, ¿Acaso te gusta verme así?-Empecé a llorar.-Se va esta tarde y tendré que despedirlo, y ¿Quieres que me quede con esa idea en la cabeza?

Madre: No hija, lo siento mucho, solo fue realista.

-Pensé un momento.-Esta bien, lo siento soy una idiota es que eh estado muy sensible-Me seque las lagrimas.

Hablamos un poco mas, intentamos cambiar de tema , para no hacerme mal , y mi madre se fue a algún lugar , dejándome a mi con Sammy.

Sammy: Brooke…

Yo: Si?

Sammy: El amor para siempre si existe ¿No? Como en los cuentos de hadas.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 26 Dic 2012, 5:30 pm

Heart Attack escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no termineee o has segunda temporada !!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subes capitulos

Eam , nop no habra segunda temporada , por la simple razon de que no tengo otro argumento para que siga la nove!! a menos que termine en algo mal :/ y nope no creo...
Besos Celeste!
Te amoo BICH!!
Saludos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 28 Dic 2012, 3:02 pm

Chicas quedan 2 ultimos capitulos, pronto, no se si ahora pero la seguire.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Dom 30 Dic 2012, 12:04 pm

Cami escribió:
maiira1D escribió:
Cami escribió:
maiira1D escribió:
Cami escribió:
maiira1D escribió:pobrecitas todas estan destrozadas se me parte el corazon :(
ojala haya una solucion ...yo que elllas me meto aunque sea en la valija jajjaj ni muerta los dejo
mori de trizteza con el capi pero me encanto
besos cam te quiero
p/d:de donde sos?

Ahhh mi vida :') habra una solucion seguramente
pero no aun.
Que bueno q te ala gustado Mai<3 te quiero muchooo.
Pd: Soy de Argentina ¿Y tu?
Besos.
no me lo creo
yo tambien
enserio de veras deveritas?jajaajajajajaj
woah mori....que bueno jijjijij

me alegra mucho saber jejejej
y eso que estoy triste por que Harry dijo que ya no nos soportaba me duele el alma......
yo tambien aguante argentina carajo...somos las chicas mas lindas jijiji
camicuantos años tenes ?







Explicame como es eso de que Harry dijo que no nos soportaba?
Si explicamelo.... porq a mi tambien me esta doliendo y con la intriga de no saber de que hablas mas aun ¿Por donde lo dijo? y !Porq!
jajjajaj Aguante Si! (?)
Ah Ah 14 recien cumplidos ¿Tuah? (?)
Besosss!!!!!!!!!Explicame lo de Hazza!!!!! o lo averiguare yo por cualquier medio. o.O
Ya sea teniendo que matarlo (? okno ._. Hami x ever (?)



una chica del foro me conto,que Harry esta muy fastidiado con que las fans se metan con Taylor que ya no nos soporta y que si no aceptamos Haylor se sale de la banda
yo ni lo lei ni lo escuche,me lo contaron pero la chica estaba tan destruida como yo si encontras el link pasame por fa
besos cam
pedi a papa noel,que Hazza reaccione y nos vuelva a quere
feliz cumple para uno de mis amantes
te adoro mi Lou
felizz navidad jajajajajja









Oh ya te habia respondido esto pero por una tablet en lo de mi tia que es mas sensible que la "m" y termine enviando cualquier cosa! :$ ahg osio cuando aveces escribo cosas enormes como algun capitulo y por ahi mi compu hace "reenvio del formulario" cuando envio , y se me borra todoo! :/ por eso escribo en World antes :/.Pero vuelvo al tema de Haylor, yo le pido a dios que refleccione si es lo que tiene que pasar , no creo que su destino sea estar juntos, es por el momento , y ademas Harry siempre fue un poco necio pero bueno porque defiende a la persona que "supuestamente ama" q no creo q sea por mucho tiempo la vieja le va a romper las pelotas y va a cortar con ella (?) creo qfue un poco malo q diga q se sale de la banda porque se supone q sus fans tambien importan , pero bueno! de alguna manera "acepto" su relacion con Swifth o como se escriba el apellido de ella , si es feliz yo tambien y lo voy a seguir amando por sobre todas las cosas.


ei cam tanto tiempo necesito cap
te extraño jijijiji
nos leemos pronto...cuando subas besho
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 30 Dic 2012, 5:26 pm

maiira1D escribió:
Cami escribió:
maiira1D escribió:
Cami escribió:
maiira1D escribió:
Cami escribió:
maiira1D escribió:pobrecitas todas estan destrozadas se me parte el corazon :(
ojala haya una solucion ...yo que elllas me meto aunque sea en la valija jajjaj ni muerta los dejo
mori de trizteza con el capi pero me encanto
besos cam te quiero
p/d:de donde sos?

Ahhh mi vida :') habra una solucion seguramente
pero no aun.
Que bueno q te ala gustado Mai<3 te quiero muchooo.
Pd: Soy de Argentina ¿Y tu?
Besos.
no me lo creo
yo tambien
enserio de veras deveritas?jajaajajajajaj
woah mori....que bueno jijjijij

me alegra mucho saber jejejej
y eso que estoy triste por que Harry dijo que ya no nos soportaba me duele el alma......
yo tambien aguante argentina carajo...somos las chicas mas lindas jijiji
camicuantos años tenes ?







Explicame como es eso de que Harry dijo que no nos soportaba?
Si explicamelo.... porq a mi tambien me esta doliendo y con la intriga de no saber de que hablas mas aun ¿Por donde lo dijo? y !Porq!
jajjajaj Aguante Si! (?)
Ah Ah 14 recien cumplidos ¿Tuah? (?)
Besosss!!!!!!!!!Explicame lo de Hazza!!!!! o lo averiguare yo por cualquier medio. o.O
Ya sea teniendo que matarlo (? okno ._. Hami x ever (?)



una chica del foro me conto,que Harry esta muy fastidiado con que las fans se metan con Taylor que ya no nos soporta y que si no aceptamos Haylor se sale de la banda
yo ni lo lei ni lo escuche,me lo contaron pero la chica estaba tan destruida como yo si encontras el link pasame por fa
besos cam
pedi a papa noel,que Hazza reaccione y nos vuelva a quere
feliz cumple para uno de mis amantes
te adoro mi Lou
felizz navidad jajajajajja









Oh ya te habia respondido esto pero por una tablet en lo de mi tia que es mas sensible que la "m" y termine enviando cualquier cosa! :$ ahg osio cuando aveces escribo cosas enormes como algun capitulo y por ahi mi compu hace "reenvio del formulario" cuando envio , y se me borra todoo! :/ por eso escribo en World antes :/.Pero vuelvo al tema de Haylor, yo le pido a dios que refleccione si es lo que tiene que pasar , no creo que su destino sea estar juntos, es por el momento , y ademas Harry siempre fue un poco necio pero bueno porque defiende a la persona que "supuestamente ama" q no creo q sea por mucho tiempo la vieja le va a romper las pelotas y va a cortar con ella (?) creo qfue un poco malo q diga q se sale de la banda porque se supone q sus fans tambien importan , pero bueno! de alguna manera "acepto" su relacion con Swifth o como se escriba el apellido de ella , si es feliz yo tambien y lo voy a seguir amando por sobre todas las cosas.


ei cam tanto tiempo necesito cap
te extraño jijijiji
nos leemos pronto...cuando subas besho

Jajajaja mañana la sigo,
bah mañana la termino!
Besos Mai hermosa!!!<333333333
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.