O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 2:55 pm


Martina & Niall:

Narra Niall:

Saliamos de Starbucks , luego de tomar un cafe y galletas , con Mar mi novia , la cual se veia completamente feliz , tenia un hermoso brillo en los ojos, si ... aun la veo caminar en camara lenta, estoy enamorado de Martina Brown Tomlimson.Se ve tan feliz, y hermosa riendo no quisiera arruinar este momento , diciendole lo que debo decirle , no quiero lastimarla.

Mar: Niall esto es delicioso-Tomo mi cafe.

Yo: Si lo es-rei ¿Compartimos?

Mar: Claro ... -Sonrio.-Caminabamos , ella tenia su mano abrazada a mi cintura y yo a la suya.

Yo: Mar, tengo que decirte algo importante y espero que no te lo tomes mal , porque lo menos que quiero es verte sufrir.

Mar: Ay no...-Cambio la expresion en su rostro.

Yo: Aun te amo-Sonrei.-Sientate.-Ella hizo una cara de alivio y se sento a mi lado.

Mar: ¿Que pasa Niall?-Me miro.-Sus ojos tenian brillo, y me reflejaba en ellos, pero no dejaban de mostrar cierta preocupacion.

Yo: Mar... nos iremos por un tiempo, una gira de ocho meses , los chicos y yo.

Martina me miro , sus ojos estaban cristalizados , eh inmediatamente me abrazo y se hecho a llorar en mi hombro.Lo que me destrozaba.

Yo: Mar , Mar, porfavor no llores.

Mar: ¿Que no llore? , Niall Horan ¿Estas Mal?

Yo: Porfavor...

Mar: Genial , y ahora si te vaz por ahi y encuentras a una Estado Unidense, morena o Caribeña , lo que sea , te conozco.

Yo: Mar ¿Como dices eso?-Levante su mentón.-Yo te amo a ti .

Mar: ¿Si?

Yo: Claro...


Mar: -Abrazandome.-Lo siento me comporte como una idiota pero....-Volviendo a llorar.-!Te extrañare mucho!

Yo : Yo tambien mi amor, eres tan dulce y adictiva como la ...nutella.

-Mar rio-Amo hacerla sonreir.-Jajaja.

Mar: ¿Como me amas?

Yo: Amandote-Sonrei.

Mar: ¿Una persona como yo?

Hice una mueca y la bese, cantandole lo mucho que la amo.

"You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you"

"Tu no te amas ni la mitad de lo que yo te amo a ti
Tu nunca te tratas bien pero
espero que lo hagas...
quiero que sepas... que estoy aqui , para ti
Talvez te ames , como yo te amo... a ti"


Mar: Niall por dios.-Me beso apasionadamente.

Niall: Te amo Mar, nunca vuelvas a sentirte insegura de ti misma, porque eres hermosa y te amo.-La abrace.-La gente nos miraba preguntandose porque Niall Horan y su novia estaban llorando, estabamos rodeados de gente, pero no nos importo, nos fuimos tomados de la mano pasando por la muchedumbre, sin decir ni una palabra y mirandonos a los ojos mas sonrientes que nunca.


Última edición por Cami el Dom 23 Dic 2012, 6:43 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 2:58 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
Cami escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
Cami escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:aww llore con esa estrofaaa waaa no no no no te vallas mi amor
Heles x ever waaaaa


hahahahaha "Heles x ever" jajaja

Awu nooo no llores!!! bueno puede ser q te alla emocionado

:C ...

Habra una estrofa de alguna cancion relacionada con cada pareja. :)
Pero fue la estrofa la maldita estrofa que me hizo llorar


Aw jaja yo tambien me emocione con la estrofa , bah la cancion "Summer Love" me hace llorar asi que imaginate mi vida!
No pasa nada si lloras
No insultes a la estrofa! tiene sentimientos (?)
Beso. C:
La insultare porque ella no sabe que yo tengo sentimientos y los hirio
LA ESTROFA ME HIZO BULLYING y yo a ella pero no importa lo que haga yo

jajajaj ¿Te hizo bullyng?
Okay Celes tranquila jajaja
:hug: perdon por hacerte llorar
Hazza esta ahi para cuidarte y amarte :3



Matare a la estrofa (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 3:42 pm

Me falta mi CARLY Y zAYN!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 22 Dic 2012, 5:28 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acepte tu invitacion!!!! hola!!!!! tu nove me encanto :) esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 6:30 pm

Anto_flor_1D escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acepte tu invitacion!!!! hola!!!!! tu nove me encanto :) esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hug:

Jajajajajja !!
Graciaaaaaaaaaaas!!!!<33333333333
C: Besos!
Yeii nueva lectora!!!!!!!
Bienvenida al himalaya!
¿helados?. C::
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 6:34 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras! <33
Gracias por pasarse
Mañana la sigo!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 6:36 pm

Lastima que acabara pronto :C
Pero comenzare otra nove luego C:
Besos!! Awaskfasjf. (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 22 Dic 2012, 7:01 pm

aww en tu proxima novee puedo con Hazza reservameloooo porfiis
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 12:37 pm

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiii reviviiiiiiii!!
Yo se que estas super contenta de que haya vuelto a la vida.
Ayyyyyyy te extrañe mucho hermanita mia y en serio perdon por no haber comentado antes pero ya sabes que no tenia la computadora.
Volviendo a tu nove.........
Oh por dioooooooooos es tan genial.
Todos los chicos son super tiernos pero me voy a enfocar en Niall ajajsgdgskakajsgdgajakshhdhs
Es taaaaaaaaaaan dulce que me lo comeria a besos. Es un bombonazo. Nooooo no te vayas de gira porque te voy a extrañar.
Mas le vale que se porte bien y que no se consiga a otra porque sino me voy a poner a llorar y voy a mandar a mi pony salvaje okay no pobrecito mi vida, yo se que va a ser un nene bueno.
Esta tan super mega genial tu novela es como aksjfhfgshakakshdgsgkaokhdgjskshdhs
Tenes que seguirla ya inmediatamente porque tengo un ejercito que va a ir a parar a tu casa jajajaja soy adorable.
Te amoooo hermosa. Te mando un besote enorme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Dom 23 Dic 2012, 1:47 pm

Cami escribió:
maiira1D escribió:pobrecitas todas estan destrozadas se me parte el corazon :(
ojala haya una solucion ...yo que elllas me meto aunque sea en la valija jajjaj ni muerta los dejo
mori de trizteza con el capi pero me encanto
besos cam te quiero
p/d:de donde sos?

Ahhh mi vida :') habra una solucion seguramente
pero no aun.
Que bueno q te ala gustado Mai<3 te quiero muchooo.
Pd: Soy de Argentina ¿Y tu?
Besos.
no me lo creo
yo tambien
enserio de veras deveritas?jajaajajajajaj
woah mori....que bueno jijjijij

me alegra mucho saber jejejej
y eso que estoy triste por que Harry dijo que ya no nos soportaba me duele el alma......
yo tambien aguante argentina carajo...somos las chicas mas lindas jijiji
camicuantos años tenes ?









maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 23 Dic 2012, 6:37 pm

maiira1D escribió:
Cami escribió:
maiira1D escribió:pobrecitas todas estan destrozadas se me parte el corazon :(
ojala haya una solucion ...yo que elllas me meto aunque sea en la valija jajjaj ni muerta los dejo
mori de trizteza con el capi pero me encanto
besos cam te quiero
p/d:de donde sos?

Ahhh mi vida :') habra una solucion seguramente
pero no aun.
Que bueno q te ala gustado Mai<3 te quiero muchooo.
Pd: Soy de Argentina ¿Y tu?
Besos.
no me lo creo
yo tambien
enserio de veras deveritas?jajaajajajajaj
woah mori....que bueno jijjijij

me alegra mucho saber jejejej
y eso que estoy triste por que Harry dijo que ya no nos soportaba me duele el alma......
yo tambien aguante argentina carajo...somos las chicas mas lindas jijiji
camicuantos años tenes ?







Explicame como es eso de que Harry dijo que no nos soportaba?
Si explicamelo.... porq a mi tambien me esta doliendo y con la intriga de no saber de que hablas mas aun ¿Por donde lo dijo? y !Porq!
jajjajaj Aguante Si! (?)
Ah Ah 14 recien cumplidos ¿Tuah? (?)
Besosss!!!!!!!!!Explicame lo de Hazza!!!!! o lo averiguare yo por cualquier medio. o.O
Ya sea teniendo que matarlo (? okno ._. Hami x ever (?)










CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 23 Dic 2012, 6:40 pm

Mar de las Rivas escribió:Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiii reviviiiiiiii!!
Yo se que estas super contenta de que haya vuelto a la vida.
Ayyyyyyy te extrañe mucho hermanita mia y en serio perdon por no haber comentado antes pero ya sabes que no tenia la computadora.
Volviendo a tu nove.........
Oh por dioooooooooos es tan genial.
Todos los chicos son super tiernos pero me voy a enfocar en Niall ajajsgdgskakajsgdgajakshhdhs
Es taaaaaaaaaaan dulce que me lo comeria a besos. Es un bombonazo. Nooooo no te vayas de gira porque te voy a extrañar.
Mas le vale que se porte bien y que no se consiga a otra porque sino me voy a poner a llorar y voy a mandar a mi pony salvaje okay no pobrecito mi vida, yo se que va a ser un nene bueno.
Esta tan super mega genial tu novela es como aksjfhfgshakakshdgsgkaokhdgjskshdhs
Tenes que seguirla ya inmediatamente porque tengo un ejercito que va a ir a parar a tu casa jajajaja soy adorable.
Te amoooo hermosa. Te mando un besote enorme.

Yo tambien te super extrañe!!!!!!! no sabes cuantoooooo!!!!!
Me hisiste sufrir (?
Mar volvio !!!!! <333 (Baile anormal)
Awwwwwu Gracias ;) Gracias por leer mis noves eres una exelente amiga y lectora y hermanita♥️
alksfafj dile a tu ejercito que no se atreva (?
Besoos! yo tmb! mucho!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 23 Dic 2012, 6:42 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:aww en tu proxima novee puedo con Hazza reservameloooo porfiis

:$ Puede ser Celes.
Quizas... (?) *misterius* .... (Tatatan!) ._. (?)
Besos akjsdasd.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 23 Dic 2012, 7:09 pm

Ahora subire capitulo <3
C: Chau.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 23 Dic 2012, 7:29 pm


Carla & Zayn.



Narra Zayn:


-No, que espere a ver lo que le hará ¡No!-Se veía aterrada.

¿Puedes callarte?-Grito una niña desde atrás.-No quise ser grosero, pero no soporte.

-Oye, déjala.-Me di la vuelta.-La niña me saco la lengua.

Carly: ¡Zayn!

Yo: ¿Qué?-Sonreí.

Carly: La niña tiene razón, cállate.

Yo: Pero...Pe-Shh-Sonrío volviendo a la película.-Ahora prefieres ver como Abi besa a George que besarte conmigo, ah y luego se casan y tienen un conejo llamado Tom.-Dije un poco enojado.-Arruina finales-Dijo riendo.-No por favor, Malik te pido que no te enojes.

Yo: No estoy enojado, por la simple razón, de que te tengo que decir algo importante.

Carly: Me amas.-Me abrazo.

Yo: Si… pero otra cosa.-La tome de la mano y la lleve afuera.

Narra Carla:

¿Qué me dirá? ¿Lo de la gira? Ah… no puede ser mas obvio, ya había escuchado algo y sus ojos color miel mostraban mucha tristeza y desilusión, el es un chico que parece duro, pero es muy sentimental, no un libro abierto… pero conozco a Zayn. No es que no me interese, llorar dos días seguidos no es normal… casi no tengo lagrimas, pero confío en el , por mas que lo extrañe…oh no … las lagrimas.

Yo: Ya lo se mi amor.-Lo bese.

Zayn: ¿Qué nos vamos?...-Camino hacia un lado. –Te extrañare demasiado.

Yo: -Con algunas lagrimas-Y yo a ti…-Lo abrace.


Zayn:

“I never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above”

“Nunca tuve las palabras para decir
Pero ahora te pido que te quedes…
Un poco mas en mis brazos
Estoy pidiendo que veas la luz
Ese billo de las estrellas”-Mire al cielo, estaba lleno de estrellas, inmediatamente vi los ojos de Zayn, estaban iluminados por un hermoso brillo que me segaba, seque una lagrima y lo bese.

Te amo Zayn , hagas lo que hagas.

Zayn: Y yo a ti princesa.-Nos quedamos abrazados mirando al cielo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.