O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 4:15 pm

CamiDirectioner! escribió:
Mar de las Rivas escribió:Mi vidaaaaaaaaaa!
Como amo tu nove es tan perfecta.
Liam es taaaaaaaan dulce y tierno y es tan akdjahsgafskdjlakjflsdajldjad
Louis y Dani son tan chuchis y Niall y yo somos tan nosotros.
Tenes que seguirla y ni se te ocurra cancelarla porque voy hasta tu casa y te obligo a que sigas escibiendo y sino te tiro zanahorias y espejos ajajaja.
Te amo Cami y me encanta como escribis, yo siempre voya ser tu fiel lectora en todas tus noves asi que despues me voy a comentar en la otra porque todavia no tuve tiempo de leer, perdon no pienses que te abandone.
Un besooo baby.


JaJaj, Mar yo jamas pensaria que vos me vas a abandonar !Porque sos una lectora magnifica! tu comentario fue el baso que rebalso la gota! perdon... :oops: la gota que rebalso el baso... jaja

Eres una magnifica lectora y por nada estas obligada a comentar todas mis noves , tu tomate tu tiempo yo se que siempre me seras fiel :hug: porfavor zanahorias puede ser...pero espejos no jaja no quiero.Es q no se , aveses tengo esos raros pensamientos de terminarla pronto o simplemente cancelarla pero tambien prefiero guardarlos... es extraño, gracias!!! Eres estupendamente genial! no me alcanzan palabras para decirtelo , ja ven a mi casa asi hablamos y hacemos ua nove juntas ;) (? okno jaja besos!!! Te quierooo

Esta bien prometo no tirarte espejos...
Ya voy para tu casa, recibime abrime la puerta eh!
Seria genial hacer una nove juntas no te parece? Vos tambien sos genial y tus noves tambien asi que jamas las canceles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 4:32 pm

Mar de las Rivas escribió:
CamiDirectioner! escribió:
Mar de las Rivas escribió:Mi vidaaaaaaaaaa!
Como amo tu nove es tan perfecta.
Liam es taaaaaaaan dulce y tierno y es tan akdjahsgafskdjlakjflsdajldjad
Louis y Dani son tan chuchis y Niall y yo somos tan nosotros.
Tenes que seguirla y ni se te ocurra cancelarla porque voy hasta tu casa y te obligo a que sigas escibiendo y sino te tiro zanahorias y espejos ajajaja.
Te amo Cami y me encanta como escribis, yo siempre voya ser tu fiel lectora en todas tus noves asi que despues me voy a comentar en la otra porque todavia no tuve tiempo de leer, perdon no pienses que te abandone.
Un besooo baby.


JaJaj, Mar yo jamas pensaria que vos me vas a abandonar !Porque sos una lectora magnifica! tu comentario fue el baso que rebalso la gota! perdon... :oops: la gota que rebalso el baso... jaja

Eres una magnifica lectora y por nada estas obligada a comentar todas mis noves , tu tomate tu tiempo yo se que siempre me seras fiel :hug: porfavor zanahorias puede ser...pero espejos no jaja no quiero.Es q no se , aveses tengo esos raros pensamientos de terminarla pronto o simplemente cancelarla pero tambien prefiero guardarlos... es extraño, gracias!!! Eres estupendamente genial! no me alcanzan palabras para decirtelo , ja ven a mi casa asi hablamos y hacemos ua nove juntas ;) (? okno jaja besos!!! Te quierooo

Esta bien prometo no tirarte espejos...
Ya voy para tu casa, recibime abrime la puerta eh!
Seria genial hacer una nove juntas no te parece? Vos tambien sos genial y tus noves tambien asi que jamas las canceles


jajajajaj si seria lindo hacer una nove juntas ;) quizas podamos alguna vez si qieres solo avisame jaja vere como se hace eso :/
Esta bien , creo q no la cancelare! jaja
ah mas tarde la sigooooo se q tardo en subir caps!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 6:19 am

Eaaamh... ¿Saben a quien extraño muchisimo? ...Celeste ¿Donde estaras? enserio te extraño no tengos muchos animos para subir capitulos, se que las tengo un poco muy abandonadas... vere que puedo hacer.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 6:53 am


Capitulo 14:


Existen muchas maneras de demostrar amor por la persona que amas, nosotros tenemos la costumbre de besarla o abrazarla, trasmitirle energía uniéndose mas a aquel.¿relaciones? también suele funcionar, aunque aveces la gente no lo hace por amor, no es lo mismo estar con alguien que no amas, que tener algo con esa persona que te hace sentir mariposas en el estomago , que te saca miles de sonrisas en un día, y en eso llega el miedo, el miedo a hacer las cosas mal y a perder a esa persona que tanto amas.

-Ok no hay problema.-Rei ante el comentario de Liam cuando vimos acercarce dos personas Niall y Mar.

Niall : Te amo *Beso* Te amo *Beso* Te amo*Beso*.

Mar: !Niall me haces cosquillas¡-Reia.

Liam: Eam.... hola

Mar y Niall: !Ahhh!

Yo: ¿Que sucede? ¿Que hacen aqui?-Sonrei.

Mar: Ustedes que hacen a...-Ohh la cita-Rio.

Yo: Ah si , tenemos que decirles algo...importante-Sonrei.

Liam: Somos Novios-Me dio un beso.

Mar: Aww felicitaciones

Niall: !Era hora¡

Hoy es el cumpleaños de Sammy no se si quieren ir a mi casa , tenemos piscina y am...-!De acuerdo!-Asintieron Mar y Niall.

Yo : Entonces avisare a los chi...

Mar: No hace falta ya lo hicimos nosotros-Sonrio.

Yo: Ah....Genial , bueno.-Sonrei apenada ¿Que me pasa? me siento...¿Mal?

Liam: ¿Que pasa Brooke?-Me toco la frente.

Yo: Ah... a...-Me dolia la cabeza.

Liam: Dios, vuelas de fiebre.

Niall: Yo traje la furgoneta, vamos a casa.

Liam: Buena idea

Caminamos hasta la furgoneta, el sol pegaba fuerte y hacia mucho calor, y sentia que la fiebre aumentaba cada vez mas, pero no sabia ¿Porque? tenia fiebre si estaba perfectamente bien.Al llegar a casa,Liam me recosto sobre la cama y solo me hablo.

Liam: Lamento que anoche alla sido nuestra primera cita, y ahora estees asi no podre disfrutar el dia contigo y ¿Sammy?

Yo: No me preocupes por ella , porque podria terminar en coma asi que tampoco te preocupes por mi , solo es fiebre.

Liam: Siempre me preocupare por ti-Sonrio.-Entro Mar.

Mar: !¿Que tienes?! ¿Como te sientes?

Yo: No muy bien.

Liam: Okay , es mejor que nos vallamos todos para que descance

Cai en un sueño, y desperte como a las 8 de la tarde asi que Sammy deberia estar con sus amigos despidiendose.Odiaba estar acostada, me sentia aburrida y luego de tomar una ducha me sentia cien porciento mejor.

Yo: !Liam¡

Liam : Aqui estoy.

Yo: ¿Siempre estuviste aqui?-Rei.

Liam: Em, fui un rato a jugar-Rio avergonzado-Pero ya volvi.¿Te duchaste?

Yo: Si, y me siento mucho mejor.-Sonrei levantandome.

Liam : Te quedas ahi.

Yo : ¿!Porque?! , no es lo correcto no no -Liam me levanto.

-Liam !Sueltame¡-Decia mientras daba golpes en su espada , que a el no le importaban.

Liam: No , te sientes mejor solo por ahora.

Yo: -Bajandome-!No¡ estoy bien...

Liam: Demuestramelo.

-Acorrale a Liam contra la pared, besandolo como quien se imagina de donde saque tanta pasion.

Liam: Oye ah-ah no creo que sea la forma mas sana de demostrarmelo es decir , tengo miedo que te sientas mal luego.

Yo: Liam porfavor-Lo mire a los ojos.-Te amo.

Liam: Yo tambien , pero hay niños y gente ¿si nos ven?

Yo: -Cerrando la puerta-No nos veran-Sonrei.-Me sentia malvada , eso hacia que me exitara aun mas.


Liam me quito la blusa lentamente mientras yo le desprendia la camisa, acariciando su espalda , y con mis manos en su cabello mientras lo besaba.

Yo: L-li.-Liam-Con la respiracion agitada.-

Liam: ¿Si?

Yo: Yo estoy segura ¿Estas seguro?

Liam: Claro que si-Me beso y me dio una sonrisa de seguridad.

No dare detalles de lo que hicimos , porque podria ser ilegal en algunos estados, ¿Lo que se? bueno puedo decir que pase una de las noches mas fantasticas de toda mi vida aunque ¿No ibamos un poco rapido? , si estas seguro de lo que sientes , nada es rapido, cada uno hace de su relacion lo que quiere, siempre y cuando los dos nos sintamos a gusto , ¿puedo decir, que soy la mujer mas feliz del mundo?.Es la manera en que Liam me saca sonrisas y me hace sentir bien , y no sera la primera vez....






CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 9:23 am

Awwww que tiernos!
Pobre rayis que se enfermo :(
Pero bueno se sentia muy bien para hacer cosas con Liam jajajajaj
Seguila Cami que me encanta!
Te dejo un besote enorme y te quiero.Aww
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Lun 10 Dic 2012, 9:36 am

OMG que fue esoooo atrevida rayis eh jajja moriii nme encantooo
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besitoosssssssssssssssssssssssssssssss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 11:53 am

Mar de las Rivas escribió:Awwww que tiernos!
Pobre rayis que se enfermo :(
Pero bueno se sentia muy bien para hacer cosas con Liam jajajajaj
Seguila Cami que me encanta!
Te dejo un besote enorme y te quiero.Aww

Jaja se que sera corta mi respusta pero : YO TAMBIEN♥️ lo sabes ;) jaja si son muy alfkshasf besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 11:56 am

CelDirectioner183 escribió:OMG que fue esoooo atrevida rayis eh jajja moriii nme encantooo
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besitoosssssssssssssssssssssssssssssss

TU , TU CELESTE!.-----!! (tu apellido fecha de nacimiento) Me debes una explicacion jovencita!!! Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 167695056 (? Ok no AAAAAAAAAwwwwwwwWWW te extrañe tantooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! si jasda la rayita es una atrevida, ah ah no estoy segura no puse nada perver porque no estaba segura si son de esas lectoras,,, :P y no se si les molestaria hacer cosas malas con sus novios jajaja (a lo que me refiero) xq si quieren yo lo escribire sin problemas y un poco de verguenza :oops: pero lo hare! jajaja :P besos hermosa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Lun 10 Dic 2012, 12:50 pm

CamiDirectioner! escribió:
CelDirectioner183 escribió:OMG que fue esoooo atrevida rayis eh jajja moriii nme encantooo
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besitoosssssssssssssssssssssssssssssss

TU , TU CELESTE!.-----!! (tu apellido fecha de nacimiento) Me debes una explicacion jovencita!!! Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 167695056 (? Ok no AAAAAAAAAwwwwwwwWWW te extrañe tantooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! si jasda la rayita es una atrevida, ah ah no estoy segura no puse nada perver porque no estaba segura si son de esas lectoras,,, :P y no se si les molestaria hacer cosas malas con sus novios jajaja (a lo que me refiero) xq si quieren yo lo escribire sin problemas y un poco de verguenza :oops: pero lo hare! jajaja :P besos hermosa.
OK OK CELESTE FERNANDEZ 18/02/00 ..... JAJJA BUENO SI SOY MUY CHICA TENGO 12 PERO NO ME IMPORTA LO PERVER QUE SEA PON LO QUE QUIERAS YO NO TENGO DRAMA SI QUIERES UNA ECTORA PERVER AQUI ESTOYYY !!! HASTA ESTOY EN UNA NOVELA HOY Y HICE DE TODO CON ZAYN JAJAJ
CARROT NO ME PUDE PASAR ANTES POR QUE ESTUBE DE VIAJE DE EGRESADOSSS WII !!!! Y SI SOÑE MUCHO CON LOS 5 CADA NOCHE HASTA SOÑE CON ED SHEERAN Y ESTUBE MUY PREOCUPAA EL DIA DEL MSG POR QUE NO ME PODIA COMUNICAR Y AHORA ESTOY CON LO DE HAYLOR ME GUSTAN SI ¡¡¡PERO SEPARADOS !!!! PIENSO QUE PUEDE SER COMO LOS BEATLES Y NO QUIERO QUE SE SEPAREN POR ELLA
POR QUE MALDITA RAZON VIAJO APARTE Y NO CON LOS 5 !!!!! LIAM Y DANI ESTASN HACE 2 AÑOS Y NUNCA VIAJO SOLO CONB ELLA AL MISMO LUGAR QUE LOS CHICOS PERO APARTE !!! OKOK
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Lun 10 Dic 2012, 1:11 pm

woah que pever es brooke jejeje.aunque con Liam quien no jejej
me encanto el capi
si qieres poner cosas perver me traumaras solo un tantito y luego se me pasara
tienes mi apoyo jejejeje no me opongo jajaj
besitos y animos che ....esta super buena
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Dic 2012, 4:09 pm

maiira1D escribió:woah que pever es brooke jejeje.aunque con Liam quien no jejej
me encanto el capi
si qieres poner cosas perver me traumaras solo un tantito y luego se me pasara
tienes mi apoyo jejejeje no me opongo jajaj
besitos y animos che ....esta super buena


JAJAJJAJAJAJ ;) tus animos son geniales!!!

Si c::::: despuuuess la sigoo! disculpen mi tardanzA! ¬¬
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Dic 2012, 4:42 pm

Capitulo 13♫



Me desperté , ya era mas de media noche y el aun seguía sentado al borde de mi cama.

Yo: ¿Que pasa? No me digas que...

Liam: No es eso

Yo: Ah ...-Me levante-¿Y que pasa?

Liam: Es que aun no puedo creer lo que...yo...

Yo: ¿Lo que tu que?

Liam: Esque hace poco tiempo yo estaba ...nada mas obserbandote y deseando que estees conmigo y todo fue tan de golpe.

Yo: ¿Demasiado rápido? , yo también siento culpa por el hecho que pensaba que jamas ibas a formar algún sentimiento mas en mi , que los que antes me hacías sentir.

Liam : ¿Que te hacia sentir?-Con una sonrisa.

Yo: ¿Antes? , la seguridad que me podías brindar como amigo , como mi mejor amigo.

Liam: ¿Crees que no te puedo dar seguridad siendo tu...

Yo: No tengamos de que avergonzarnos, si, de que tu eres mi novio ahora, es extraño lo se , aveces me pongo a pensar porque me besaste esa noche en el cine, porque cuando lo hiciste instantania mente me enamore de ti y supe que no era lo correcto enamorarme de otra persona.

Liam : No se porque lo hice pero yo también te amo-Sonrió.

Yo: Jamas hable de esta manera Liam, pero ... cuando me refería a la seguridad que me brindabas como mi mejor amigo , me refería a que me hagas una broma y curarme de mis malos sentimientos, de prestarme tu hombro cuando me sentía mal,por mas veces que tenias que secar tus camisas ... ahora se que me puedes dar eso y mucho mas , porque me di cuenta en estos dos días que somos pareja, que cuando sonríes me dan ganas de sonreír, que tus besos son únicos , que me siento protegida en un abrazo o cuando estoy contigo y que cuando me dices que estoy linda, sentirme la chica mas linda de el mundo yo tampoco puedo creer que te amo Liam James Payne pero sin embargo Te amo

Liam :No sabes cuantas veces soñé con que me digas eso-Me beso.-Te amo Brooke.

Yo: Yo también te amo Liam...


Cuando amas a alguien sin importar cuantas preguntas te hagas, cuando sientes una puntada al encontrarte o verlo cuando te pones nerviosa, cuando susurras su nombre antes de dormir,cuando sueñas locuras, cuando sonries al verlo, las cosas son asi, y por algo pasan, tantos amores, se dice que cuando te enamoras, se puede hacer de distintas maneras, el amor gracioso, el amor prohibido, El amor verdadero, el mas hermoso y doloroso al mismo tiempo, el unico que te puede levantar y desplomar en cualquier momento.Quizas me equivoque ¿Quien sabe? , ahi personas que creen en los cuentos de hadas, en el feliz para siempre , en el principe azul y en las manzanas envenenadas, se que dicen que es mejor enfrentar la realidad, pero cuando uno ama, es casi imposible no sentirse en un mundo distinto, sin mal.Para mi es mejor no pensar lo que pasara despues , ni lo que paso , yo solo pienso en ir escribiendo mi historia con Liam, no dire que el amor de mi vida, solo espero que vallamos escribiendo lo que queremos de a poco , aveces no todo hay que planearlo , se que no me entenderian , se que quizas no entiendan nada de lo que dije, es simple...Cuando lloras por alguien...es que estas entregado.


Última edición por CamiDirectioner! el Mar 11 Dic 2012, 5:37 pm, editado 2 veces
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 5:00 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
MUERO DE TERNURAAAA!!!
SE DIJERON QUE SE AMAN :(L): SON TAAAAAAN LINDOS.
ME ENCANTA ESTA NOVELA ES TAN ADKASJFLASFLKDLASKFÑLASKFLSJFKAÑ
TENES QUE SEGUIRLA Y AME EL CAPITULO FUE MUY ROMANTICO.
WOW QUE PALABRAS PROFUNDAS,
SEGUILA BABY.
TE QUIERO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Dic 2012, 5:16 pm

Mar de las Rivas escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
MUERO DE TERNURAAAA!!!
SE DIJERON QUE SE AMAN :(L): SON TAAAAAAN LINDOS.
ME ENCANTA ESTA NOVELA ES TAN ADKASJFLASFLKDLASKFÑLASKFLSJFKAÑ
TENES QUE SEGUIRLA Y AME EL CAPITULO FUE MUY ROMANTICO.
WOW QUE PALABRAS PROFUNDAS,
SEGUILA BABY.
TE QUIERO.


Jajajajja!!! :(L): que Linda♥️
Si son muy romanticos... C:
LALALAL♪(? Yo tambien te quiero ...
Besos!!!

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Carla. Mar 11 Dic 2012, 6:43 pm

Hola, Hola, Hola kjajkajka
De verdad lo siento hermosa por no pasarme seguido, LO SIENTO; LO SIENTO; LO SIENTO; LO SIENTO; LO SIENTO; LO SIENTO; LO SIENTO!!! jajkj LOL, muchos "lo siento" para ti! kjajka de verdad, perdoname! U.U Esta cosa de la graduacion me tiene estresada! kjaaahk LOL, me sali del tema LOL, ¡ME ENCANTAAA!, Liam es tan tiernoooooooooo!!!! Es que de verdad, tener a alguien como Liam, seria estar en el paraíso, pero me trume lo que hicieron, tuvieron, eso, O.O D: JAJAJAJAJAJA LOL En fin, en la novela soy una solterona, todos con novios y yo, bueno, yo cuido los gatitos de Harry JAJAJAJAJAJ OKNO, EN FIN, ME ENCANTA TU NOVELAAA! OJALA LA SIGAS PRONTO HERMOSA!
Bye! Te quiero mucho Baby! <3333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.