O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 31 Dic 2012, 2:34 pm

Capitulo 20:

Caminaba por las nevadas calles ¿Quien podría creer que hacia tanto frió? mis labios seguramente se tornaron de un color purpura.Necesitaba estar con mis amigos , las chicas estaban muy distantes, el año nuevo se acercaba, quien rayos engaño.Finalmente abri la puerta de mi casa, dejando las compras en la mesada.Me di ua ducha caliente y me vesti ( Asi )

Llame a las chicas para que me hagan un poco de compania y me arriesgue a salir al crudo invierno que me esperaba afuera, para alquilar una película. Cuando estaba en la casa de vídeos , me propuse llevar algunas que vi en cuanto entre "Love Actually" esa sin duda me recordó a mi primo Harry, o "Two and Half man" creo que así se llamaba la serie que le gustaba a Niall , las sagas completas de Toy Story tres me recordaron a el niño que Liam aun lleva dentro, reí al recordar cuando la mirábamos abrazados por decimavez. Termine escogiendo una película de genero comedia , para levantarnos un poco el animo.

Cuando finalmente la alquile , luego de pelear con el dueño me retire y corrí hasta la casa , para no sufrir mas frio.Cuando me adentre , valla sorpresa , Carly, Celes,Mar y Dani estaban sentadas en el sillon mirando la nada, bueno... Mar estaba un poco... deprimida.

-Chicas ¿C-como entraron? la puerta estaba cerrada.-Dije.
Todas señalaron la ventana , sin decir ni una palabra... lo que me hiso reír , pero ellas ni si quiera movieron la boca para decir "Ah".Seguramente ese fue el efecto de la noticia.-Pense.

-!Hola!-Grite a todas.

Dani: Hola Brooke.-Dijo con un bajo tono.

Celeste: "Don't promise..."-Se acurruco en la almohada.

Mar: -Sonandose la nariz.-El debe tener hambre ahora...-Dijo un tanto exagerada.

Carly: Mi Zayn... sus ojos brillan como las estrellas.-Se tapo la cara.

Difinitivamente no entendia de que hablaban , lo que pude decir fue..."¿Estan Bien"?

Mar: ¿Lo sabes no?... se van.

Yo: Chicas pueden levantar el animo-Sonreí falsamente, verlas asi me hacia muy mal.-Miren traje una película...

Dani: Supongo que podemos intentarlo.-Dijo llenandose de valor juntando mucho aire.

Celeste: Veré que puedo hacer... ponla...

Una vez que puse la película , nos sentamos en el sillón mientras comíamos palomitas , estábamos a la mitad , mejor que bien... pero recordando que los chicos se marcharían en pocas horas... Martina vio comer a Dani y a mi a puñados y haciendo ruido, en lo que volvió a llorar.

-!Dejen de imitarlo!

Las dos: !A quien!

Mar: !A mi duende!

Dani: De hecho todo en esta película me recuerda a Lou.-hiso una cara de tristeza.

Narra Sammy: (narrando a los 10 años)

Esa tarde me había levantado lo recuerdo bien, los llantos de las amigas de mi hermana parecían de un velorio... yo era pequeña, pero lo suficiente mente inteligente para saber que pasaba entre esas princesas y esos príncipes azules.

-¿Que pasa Brooke?-Le pregunte con mi oso de peluche en una mano.-Bobo no puede dormir.-Agregue.

-Sam vete-Dijo Brooke imitando a sus amigas.

-¿Saben que? ... ¿Porque si no los aman van a el aeropuerto? ¿Porque no ahora?

Mar: Son como las cinco treinta , su avión sale a las seis , y de aqui al aeropuerto tardariamos una hora.

Sam: !Sacrifiquense!

Carly: -Secandose las lagrimas.-Podria funcionar pero...

Brooke: Tiene razon...yo amo a Liam Payne , y no dejare que se valla...

Celeste: Estoy de acuerdo... me uno-Se paro.
Dani: ¿E-estan seguras?

Las dos: !Sii!

Mar: -Dramatizando-Prefiero terminar de ver la peli

Todas: !Mar es ahora o nunca!

Mar: -Parándose.-Entonces...











Última edición por Cami el Mar 01 Ene 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 31 Dic 2012, 5:05 pm

Capitulo 21 {Ultimo Capitulo}
(Leer Con la siguiente Musica)



https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lR9Yao-XLjE



"Aveces tenemos que arrepentirnos de algunas cosas"



No nos importaba cuanto frió hacia , no nos importaba cuan deprimidas estábamos, ni me importo que me deen una o mil multas por mala conducción , mi punto clave...lo único importante era llegar a tiempo.

!Vamos Sube Sam! !Sube¡-Grite subiendo a mi hermana con mil bufandas y camperas.

"Es mejor que se sujeten fuerte chicas"

Carly: Eam... Brooke ¿seguro no quieres que yo conduzca?

Yo: No , abróchense los cinturones

Dani: Me asustas...-Se lo abrocho.

Mar: !Rapido¡ !Conduce!-En cuanto grito, rápidamente arranque la furgoneta , haciendo que salgan gritos de las chicas por la velocidad que lo hice, ademas de que hice volar un buzón de correo ageno.

-Conduje lo mas rápido, pero e trafico estaba insoportable mente atascado , en lo que tuve que jugármela para pasar , malditos camioneros.-Chicas , no van a morir tranquilas... -Susurre.

Celes: Sabes ¿Que? lo estoy dudando en este momento.

-!Ahhhh!-Hice una maniobra girando el auto y por fin escapándome de ese embotellamiento.

Yo: Solo quedan algunas cuadras.

Mientras en el aeropuerto:

Zayn: Liam ¿Que te pasa?.No puedes dejar de suspirar-Liam lo miro y no le respondió.

Harry: No seas tonto , a todos nos pasa lo mismo que a Liam.

Zayn: Cierto...Lo siento hermano-Golpeo su hombro.-Liam no contesto , estaba triste y enojado , se notaba en su mirada... Harry solo apretaba sus puños con fuerza y cerraba los ojos.-Vamos... pasemos por el detector de metales...Louis.

Louis: No tengo nada... excepto una pulsera de Daniela.

Niall: Ps quitatela o no nos dejan pasar.Es solo un momento.

Louis : !Ni Loco!

Las chicas:

Ok , llegamos , llegamos ya casi solo debemos estacionarla.

***: Discúlpeme , no se puede estacionar aquí.

Yo: ¿Que? No hay otro lugar.

***: No puede estacionarse aqui.

Dani: -Ya alterada.-!Disculpeme usted ami, intento que el amor de mi vida no se valla!

***: Pero ...

Mar: !AAAAh! Ya me moleste!


Mientras los chicos:

-Louis , !Quitatela!-Peleaban los cuatro mientras lo agarraban, hasta que finalmente Harry se la quito.-La pones alli.... y luego te la dan.

Louis: Idiotas...

Narra Brooke:

Luego de la pelea qe tuvieron un guardia con Mar y Dani , finalmente pasamos, corrimos subimos escaleras mecanicas, golpeamos gente.

Mar: !Miren ahi estan Louis y los chicos!...¿Que estan haciendo?

Dani: -Suspirando con cara de enamorada.-El prometio no quitarsela... la pulsera que le di.

No sabiamos de que hablaba , simplemente nos tomamos de las manos y corrimos donde los veiamos....bastante lejos.

Los chicos:

Harry dale el pasaporte.-Dijo Niall.

Harry: Tome...

Pasaban, su avion ya habia aterrizado... cuando Liam sintio unas frias manos en su hombro.

Liam: Aun sin darse vuelta...-¿Brooke?

Brooke: Liam.-Susurro.

Los dos se dieron vuelta... acto seguido de sonreirse, los otros chicos ya estaban abrazados.

Liam: Adios...-Le dio un beso.

Brooke: ¿Para que crees que vine aqui? no quiero que me digas adios...no estoy enojada contigo.

Liam: -Sonriendo.-¿Que?

Brooke: No se vallan...

Liam: Pero....

Harry : Vamos -Lo miro.

Liam: No lo se yo... -Harry le dijo algo al oido , haciendo que el sonria como nunca lo hiso.

Las chicas tenian caras de triztesa, ya estaban alejandose , cuando todos empezaron a reirse.

Mar: ¿Que es tan gracioso?

Niall: Absolutamente...nada.

Harry: Miren , Simon me respondio.

"Esto es alg que no hago a menudo pero"...

Las chicas sonreimos.

-No nos vamos a ningun lado... sin llevarlas a ustedes.-Susurro Liam...


"El lugar a donde queremos llegar la mayoria de las veces es muy claro, pero muchos nos perdemos... casi siempre hai alguien ahi para recordarnos quienes somos, que deceamos...-Liam: Cada uno elige su manera de vivir la vida , pero hai cosas de las que no hay que olvidarse nunca... fiesta , familia...amigos...-Brooke: Y el amor Liam.-Si si el amor tambien.-Fundamentalmente."





Fin
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 11:45 am

Ahhhhhhhh no puedo creer que se haya terminado :(
Me encanto Cami, hermoso.final.
Cuando ya pensaba que no iban a llegar a tiempo bam ellas se va n con ellos.
Yo quiero que hagas una segunda temporadaaaa por fas.
Como siempre, adoro tus novelas y me encnata como escribis.
te mando un besote. Te amooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Mar 01 Ene 2013, 12:17 pm

aaaahhhh moriii noooo nooooo porfavor la amo no puede terminar amee el ultimo cap
!!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Ene 2013, 1:02 pm

Mar de las Rivas escribió:Ahhhhhhhh no puedo creer que se haya terminado :(
Me encanto Cami, hermoso.final.
Cuando ya pensaba que no iban a llegar a tiempo bam ellas se va n con ellos.
Yo quiero que hagas una segunda temporadaaaa por fas.
Como siempre, adoro tus novelas y me encnata como escribis.
te mando un besote. Te amooo


Jajajajjaja C:
Chicas... no se si hacer una segunda temporada
por el simple hecho de que la nove ya se dio por finalizada
entonces es como :/ sjkadad perdon por no poder hacer una 2da me alegra muchisimo que les alla gustado, no fue la mejor, pero puse entusiasmo a pesar de q la estaba apunto de cancelar.
Jajaja !Se dieron cuenta de que escribi "habion" !Noo! por dios , cuando lo lei me senti una burra!
la cosa fue queestaba recontra apurada para escribir los caps porque mi mam me estaba molestando para preparar cosas antes de q llegue año nuevo!! y bue si llegan a leer horrores de ortografia fue porq estaba muy apurada.
Awww Mar sos una excelente lectora yo tambien te amo un montoooon , siempre te voy a recontraamar♥️ Besos!!! :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Ene 2013, 1:04 pm

Heart Attack escribió:aaaahhhh moriii noooo nooooo porfavor la amo no puede terminar amee el ultimo cap
!!!!

Omfg! (?)
Celeeeeeeeeeeeeees!!!! <333333
C: me alego que te halla gustado BICH! (?)
:'( termino.
Besos mi vida!!<333
te quiero un montoon!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Mar 01 Ene 2013, 1:24 pm

Cami escribió:
Heart Attack escribió:aaaahhhh moriii noooo nooooo porfavor la amo no puede terminar amee el ultimo cap
!!!!

Omfg! (?)
Celeeeeeeeeeeeeees!!!! <333333
C: me alego que te halla gustado BICH! (?)
:'( termino.
Besos mi vida!!<333
te quiero un montoon!!!
Omg Omg BESOS A TI YO TAMBIEN TE QUIERO
TENME EN CUENTA EN TU PROXIMA NOVELA!!!! QUISIERA A HARRY YA ESTOY RESERVADA EH !!!
YO ESTOY EN ESTOY INSTANTES ESCRIBIENDO UNA NOVELA PERO LA SUBIRE MAS ADELANTE Y TU TIENES A TOMMO ES TODO TUYO BESOS TE QUIERO Y TE ENGANIO CON LOS 5
PERDON NO TENGO ENIE SOY TAN GRINGA JAJAJAJA


darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Ene 2013, 1:54 pm

Heart Attack escribió:
Cami escribió:
Heart Attack escribió:aaaahhhh moriii noooo nooooo porfavor la amo no puede terminar amee el ultimo cap
!!!!

Omfg! (?)
Celeeeeeeeeeeeeees!!!! <333333
C: me alego que te halla gustado BICH! (?)
:'( termino.
Besos mi vida!!<333
te quiero un montoon!!!
Omg Omg BESOS A TI YO TAMBIEN TE QUIERO
TENME EN CUENTA EN TU PROXIMA NOVELA!!!! QUISIERA A HARRY YA ESTOY RESERVADA EH !!!
YO ESTOY EN ESTOY INSTANTES ESCRIBIENDO UNA NOVELA PERO LA SUBIRE MAS ADELANTE Y TU TIENES A TOMMO ES TODO TUYO BESOS TE QUIERO Y TE ENGANIO CON LOS 5
PERDON NO TENGO ENIE SOY TAN GRINGA JAJAJAJA



Ahh Ahhh Ah!!! Bueno mi amor! Gracias por reservarme a Tommooo!!!!!!<333333333 morii de amor!
:3 ojito eha? :suspect: Tommo es mio asi que , cuando pongas el link en tu nove me avisas por cualquier medio, porq no me qiero perder de nada!.

Awuajdasld tengo una nueva nove que se llama "The Princess Diaries in London" ----> Pero HAY UN PROBLEM.... ya la comencé y los chicos estan ocupados , ademas la nove es justo de "Harry Styles y Kat Harewood" osea "La rayita " pero con nombre $: ¿Pero sabes que ? *misterio*... okno.

hagamos una cosa, no es que sea apresurada pero... como tengo muchas noves escritas en un cadernito y sin publicar... ps ¿Que te parece si publico una y te pongo con Hazza? ¿Vale? si quieres ahora te paso el link ;) Besos mi amor! te amooo BFF (?)
Besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Ene 2013, 1:56 pm

ahah te lo paso cuando escriba algunos arreglos en Word para estar segura! y asi despues poder subirla!! ya que todavia me qda verificar alguas cosas. No voy a subir al azar ;) Besos. siii hazza esta reservado para ti en esa nove! ¿ Vale?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Mar 01 Ene 2013, 3:11 pm

mmmmmmmmmmmmm no ya se termino
me encanto Lou y la pulsera mori de amor .....ay Liam siempre tan tierno soy capaz de comerlo es tan asafdsasdfagdfasd
ame el final jajajajajajja fue sumamente genial....
me encanto tu novela
nos seguiremos leyendo Cam empezare a leer tu otra nove
besos te quiero
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Ene 2013, 3:46 pm

maiira1D escribió:mmmmmmmmmmmmm no ya se termino
me encanto Lou y la pulsera mori de amor .....ay Liam siempre tan tierno soy capaz de comerlo es tan asafdsasdfagdfasd
ame el final jajajajajajja fue sumamente genial....
me encanto tu novela
nos seguiremos leyendo Cam empezare a leer tu otra nove
besos te quiero


Jajjjaja me alegro mi vida!!!
te AMO muchisimo.
Bueno BESOS!!!!!

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.