O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Internado Woodstock. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Internado Woodstock. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Internado Woodstock. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Internado Woodstock. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Internado Woodstock. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Internado Woodstock. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Internado Woodstock. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Internado Woodstock. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Internado Woodstock. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Woodstock.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Lun 10 Dic 2012, 8:21 pm

CelDirectioner183 escribió:
staypositivehoran escribió:Respondiendo comentarios:).

CelDirectioner183: Hahaha, matémosla! No te preocupes:) ¿Cómo te fue? Ahorita la sigo.

ShutUpFlo: No te preocupes, a todas nos trae así la escuela xd, ahora la sigo:3 si:') eres la alcohólica del grupo(?).

blakelovy: Es que me dijiste mala y lo hice pensando "Ahora no dirá que soy mala" (?) Todas quieren matar a Alison.

~HammyStyles: ¡Bienvenida! Gracias:) Ahora la sigo.

Karlis: Ahorita la sigo hermosa:).

¡Gracias por dejar comentarios, las amo!

POR MI PARTE DIRIA SIII MATEMOSLAA EL ES MIOOOO !!!! SOLO MIOO!!! ah y me fue bien la pileta de el hotel era como la de la casa de los jueces era iguall jajaj todabia no puedo acostumbrarme a ver los edificios en vez de la montañas waaa lo extraño tantoo !!!

¿Enserio? ¡Que asombroso! Si entiendo, bueno, te vendrás acostumbrando;) hahaha.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Lun 10 Dic 2012, 8:24 pm

Capítulo 10.

[*]

—Alison, Alison respóndeme— Harry estaba que se caía de la borrachera que traía.

Tomé un vaso, lo llene de agua del grifo y me acerque a donde se encontraba él y le tire el agua encima, vi como daba un brinco y sonreí con satisfacción.

—¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?— le pregunte con enojo.

—No...— Estaba desconcertado lo noté en sus ojos.

—Le acabas de romper el corazón a mi hermana— Me cruce de brazos.

—¡¿QUE?!— Se paso una mano entre sus rizos para aclarar su mente.

—Si Harold, espero que arregles todo este lío o tu cabello sufrirá las consecuencias—Alce una ceja, no quería ver a mi hermana mal otra vez.

—A eso voy— Se estrujo los ojos y salió en busca de mi hermana.

—Espero que se arreglen— Karlis se puso en la misma posición que yo.

—Eso espero— Suspire con frustración.

—Bueno, como que esto ya se acabo, ¿no?—Me pregunto Karlis.

—Si supongo, pero no puedo irme a mi dormitorio y ver la reconciliación de mi hermana— me puse a pensar en donde pasaría la noche, por que mi habitación no era una buena opción.

—Te diría que durmieras en mi dormitorio pero Danielle llevará a algún chico al dormitorio y no quiero que tu también quedes con trauma psicológico— Soltó una carcajada.

—¿Cómo puedes dormir escuchando a tu compañera gemir toda la noche?— Hice una mueca graciosa.

—No tengo idea— comenzó a reír.

—Te deseo suerte— Reí al igual que ella.

—Bueno, llegaré a mi dormitorio antes que ella y dormir antes de que comience su acción— Hizo una mueca y se fue.

[*]

La fiesta ya había terminado y no tenía idea de donde quedarme a dormir, pase por mi dormitorio y pude escuchar a mi hermana y a Harry viendo una película, espero que se hayan reconciliado, «Al menos no escuche gemidos».

No tenía la mínima idea de donde dormiría así que pensé en tomar un café para que no me pegará una resaca al día siguiente, entre a la cafetería y como siempre las señoras de servicio estaban ahí, les pedí amablemente un café y me lo dieron, me senté en una mesa y comencé a beberlo.

—¿Que haces aquí tan tarde?— Escuche como una silla se corría y pude ver como un chico se sentó frente a mi.

—Mi hermana esta algo ocupada en mi dormitorio— levante la mirada con el café en manos.

—¿No tienes donde dormir?— Ed frunció el ceño.

—Me temo que no— Tome un sorbo de café.

—¿Por que no te quedas en mi dormitorio? Mi compañero no llego a dormir, puedes dormir en su cama— Me sonrió.

—¿Enserio?Me encantaría, no quiero dormir en el suelo— Arrugue la nariz y reí.

—Claro, vamos, te llevaré a mi dormitorio— Se puso de pie y yo imite su acto.

Ambos caminamos platicando sobre lo que su compañero estaría haciendo con alguna chica del Internado y al pasar unos cuantos minutos llegamos a su dormitorio, las paredes eran de un tono azul y había ropa regada por todo el suelo, típico de un chico, las camas estaban echas un lío y vi una guitarra en la única zona limpia de la habitación.

—¿Tocas?— Me acerque a la guitarra pero sin tocarla.

—Y compongo— Se acerco y tomo la guitarra entre sus manos.

—Wow, yo siempre quise componer pero nunca se me dio— sonreí de lado y pase la yema de mis dedos por su guitarra.

—No es tan difícil— Sonrió con amplitud.

—Para ti no, para mi si— Reí.

—Te puedo dar algunos consejos, si quieres claro— me contestó con diversión dejando su guitarra en su lugar.

—Me encantaría, pero será mejor dejarlo para después, estoy que me muero del sueño—sonreí y me quite mis tacones.

—Si quieres puedes pasar al baño, así no te sientes incomoda— Me sonrió y se sentó en su cama.

—Gracias— le sonreí igual y me dirigí al baño.

Entre y pude ver que estaba igual de desordenado que el cuarto, quite unas cuantas prendas que se encontraban encima del lavamanos y enjuague mi rostro con el agua fría limpiando el maquillaje que escurría por mis mejillas, tome una liga que llevaba en mi bolsa y me amarre el cabello en una coleta, suspire y salí del baño para encontrarme con Ed que estaba recogiendo la ropa del suelo.

—Deja de limpiar, no me molesta el desorden— me senté en la cama en la que dormiría.

—No me gusta que la gente vea mi desorden— Hizo una mueca y arrojo la ropa a una silla del fondo del dormitorio.

—Ya vamos a dormir— Tome unas mantas, cubrí mi cuerpo y me recosté en la cama.

—Que duermas bien— Susurro acostándose en su cama.

—Hasta mañana—Cerré mis ojos y me quede dormida.

[*]

Desperté con un dolor de cabeza un tanto fuerte pero no insoportable, me levante de mi cama y me di una ducha rápida con lo primero que encontré en mi cajón me vestí y salí a desayunar.

Iba caminando hacía la cafetería cuando pase por el dormitorio de un chico pelirrojo que platicaba con una chica, de seguro paso una buena noche por que la chica se veía muy sexy, cuando esta se giró me quede helado.

—Vamos Edward, no te cuesta nada ir a desayunar conmigo— Ella lo jalaba del brazo.

—Esta bien _____, solo por que tu aceptaste dormir conmigo—El sonrió.

¿______ había dormido con este tipo? Tan solo pensarlo tenía ganas de ir a golpearlo hasta que no pudiera levantarse, mis manos se formaron en puños y tratando de ignorar su platica me dirigí a la cafetería.

—Louis, ¿Como amaneciste?— Niall se sentó en mi mesa junto con otra chica que no conocía.

—Bien, ¿y tú?— Le sonreí con dificultad.

—Excelente— Noté como le sonreía a esa chica.

—¿Ella quien es?— Apunte a la chica.

—Me llamo Florencia, la, la novia de Niall— Ambos se ruborizaron y se tomaron de las manos.

—Me alegro que hayas encontrado a una chica para ti— le sonreí a mi amigo.

—Gracias amigo— Me sonrió.

A unas cuantas mesas de mi escuche una risa, su risa, se encontraba platicando con ese tipo, se reían por todo, el hecho de que otro la hiciera reír me hacía hervir la sangre, de seguro estaba rojo del enojo.

—Buenos días Niall, buenos días Flo y, buenos días Louis— _____ paso por nuestra mesa con ese tipo detrás de ella.

—Buenos días— contestamos los 3 al unísono.

—Bueno, los veo luego chicos— nos sonrió con amplitud y ambos se alejaron, ¿porqué estoy celoso?

—Bueno, nosotros nos vamos, que tengas un buen día Louis— Ambos se fueron dejándome solo con muchas cosas que pensar.

______________________________________________________________________________________
Siento que esta aburrido pero ojalá les guste(?) jfdkfk las quiero:') dejen comentarios:3.


Última edición por staypositivehoran el Lun 10 Dic 2012, 8:32 pm, editado 1 vez
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 8:27 pm

malalalmammmamammala siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedes dejarla ahy nos merecmos maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Lun 10 Dic 2012, 8:34 pm

blakelovy escribió:malalalmammmamammala siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedes dejarla ahy nos merecmos maraton

¡Si! He pensado en hacer un maratón y mañana como no tengo clases les prepararé un maratón:3.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Lun 10 Dic 2012, 8:37 pm

aww me encantooo creo que ya me reconcilie pero no fueron gemidos jajajaj moriiii me encanto esa parte Besos
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Lun 10 Dic 2012, 11:19 pm

Acá les dejo un capítulo sorpresa para ya mañana subirles el maratón;) ah.
____________________________________________________________

Capítulo 11.


[*]

Iba caminando mientras platicaba con Ed animadamente sobre algunos consejos para componer canciones, no sabía que era tan fácil escribir una canción, me encanta su forma de ver las cosas y plasmarlas en una canción.

—_______, hola— Celeste venía de la mano con Harry.

—Hola hermanita— le sonreí.

—¿Porqué no llegaste a dormir ayer?— Me miro con algo de picardía, sabía lo que pasaba por su mente.

—No quería entrar al dormitorio, encontrarlos sin ropa y metidos en la cama haciendo quien sabe que cosa— Hice una mueca de asco.

—¡______!Solo vimos una película es todo— se ruborizo al igual que su novio.

—Igual, me alegro que se hayan reconciliado, y espero que no vuelvas a hacer otras de tus tonterías Styles— miré al ojiverde de manera amenazante.

—No te preocupes, tu hermana me ha prohibido llevar mi celular a fiestas con alcohol— Sonrió divertido y yo reí.

—Bueno hermana, Harold, el es Ed— Apunte a Ed que se encontraba a un lado mío con las manos en los bolsillos del pantalón.

—Hola, yo soy Celeste, mucho gusto— Ella extendió su mano y el la estrecho.

—Y yo soy Harry— Se estrecharon las manos.

—El gusto es mío— Sonrió con calidez.

—Nos conocimos en la fiesta de anoche— sonreí ampliamente.

—Sí, te vi bailando con el en la fiesta— Celeste alzo una ceja.

—Bueno, mi amor, ¿no me ibas a acompañar a mi clase de música?— Harry hizo una cara de perrito a mi hermana.

—Es verdad amor, vámonos— Celeste y Harry se alejaron de nosotros.

—¿Y que piensas hacer hoy?— Los fines de semana siempre se me hacían aburridos.

—No lo sé, embriagarme hasta morir— Sonrió.

—Es una buena idea— reí.

—En realidad no tengo idea de lo que haré— Sonrió de lado de una forma muy adorable.

[*]

—Vamos a tu habitación Louis— Su voz se escuchaba ronca por lo excitada que se encontraba, eso me excitaba más.

—Esta bien preciosa— Mis labios recorrían su cuello y mis manos estaban en sus caderas.

La cargue y la saque del baño sin que nadie nos viera hasta llegar a mi dormitorio donde cerré con llave, la tiré a la cama y me puse encima de ella, la mire a los ojos y los tenía obscuros por el deseo, le sonreí mordiendo mi labio y la bese con lujuria haciendo que ella gimiera en mi boca. Desabroche sus pantalones y los baje con brusquedad, ella me ayudo a bajar los míos dejándome en bóxers, mis labios bajaron por su cuello y ella jadeo, con sus manos daba leves tirones a mi cabello, mis manos subieron adentrándose en su blusa negra y pude acariciar sus perfectos pechos sobre el sostén, le quite la blusa dejándola en ropa interior y la observe por unos cuantos minutos.

—Eres hermosa— Le sonreí con dulzura.

—No es justo que aún tengas tu camiseta— Me sonrió y me quito la camiseta arrojándola al suelo de mi dormitorio.

Yo reí y en un movimiento rápido ella se coloco encima de mi, mis manos subieron por su espalda y pude desabrochar su sostén de encaje color rojo y lo arroje con el resto de nuestras ropas, ahora si pude observar sus perfectos pechos, eran grandes pero no tan exagerados, el tamaño justo, ella mordió su labio y comenzó a restregarse encima de mi ya gran erección, no pude evitar dejar salir uno que otro gemido, esta chica estaba tratando de matarme. Me coloque encima de ella otra vez, tome su pecho izquierdo y comencé a jugar con su pezón, ella comenzó a gemir y jadear con más intensidad lo que me ponía más duro de lo que ya estaba; hasta que me acerque a su pecho y me lo lleve a la boca para jugar con el mientras con mi otra mano masajeaba su otro pecho, cuando lo deje rojo e hinchado hice lo mismo con el derecho hasta dejarlo igual.

—Hazme tuya Louis— Su voz estaba más ronca que antes.

—Calma preciosa, tenemos todo el tiempo del mundo— Le sonreí con perversión.

Baje su ropa interior dejando a la vista su femineidad que se encontraba completamente húmeda no pude evitar pasar uno de mis dedos por sus pliegues y después llevármelo a la boca para saborearla.

—Estas tan húmeda— Mi voz se ponía cada vez más ronca.—No sabes como me encanta saber que yo te pongo así— pude notar como jadeaba y se ruborizaba.

Ella comenzó a mover sus caderas hacía mi en un momento de desesperación, no quería aguantarme más así que baje mis bóxers dejando a la vista mi gran erección, tome un condón de mi pantalón y me lo puse.

Me acerque a su oído y le susurre.—¿Estas lista?—

—Lista— Me beso con pasión y yo entre en ella con cuidado de no lastimarla y ella gimió.

Mis embestidas fueron subiendo de ritmo y coloque sus piernas en mis caderas para brindarle más placer, ambos gemíamos y una película de sudor cubría nuestros cuerpos, se sentía tan exquisito, jamás había sentido algo así cuando estaba con alguien, pude notar como sus paredes se contraían, ella estaba apunto de llegar al igual que yo, encajo sus uñas en mis brazos mordiéndose su labio tratando de aguantarse sus gemidos pero al momento en que sentí como sus piernas temblaban soltó un gran gemido que me hizo terminar junto con ella.

—Louis, Louis— Yo me recosté a un lado de ella y ella me movía para que me acomodará.

—Louis,¡Louis!— Sentía como me jaloneaba con más fuerza.

—¿Que pasa ______?— Desperté de golpe encontrándome en mi dormitorio con un gran problema en los pantalones y con alguien que tocaba desesperadamente mi puerta.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 7:17 am

Siguelaaaaaaaa ksdhjfkjsdhfdf porque la dejas asi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Mar 11 Dic 2012, 7:28 am

ahh morriiiii y me reconcilieee ahwwwww esperooo mass !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Mar 11 Dic 2012, 5:25 pm

Maratón 1/2.

Capítulo 12.

[*]

—¿Quién toca?— Me levante de mi cama y trate de esconder mi erección.

—Soy yo Louis, Liam—Por más que intente no pude hacer que mi erección bajara o se escondiera.

—¿Que ocurre?— Bufé con desesperación al no saber que hacer con mi problema.

—Déjame entrar y te cuento— Esto se estaba complicando, tuve que abrirle la puerta a Liam, corrí a mi cama y puse un cojín sobre mi entrepierna.

—¿Te pasa algo Louis? Te veo nervioso— Me observo con sospecha acercándose a mi.

—N-nada, solo ven y cuéntame lo que pasa—Escondí mi nerviosismo y presione el cojín más sobre mi entrepierna.

—Esta bien—Se sentó a un lado mío.—Hay una chica— soltó en un suspiro.

—¿Quieres que te de consejos para que te la lleves a la cama?—Le pregunté alzando una ceja.

—¡No! Quiero invitarla a salir, siento que me estoy enamorando y no la quiero solo para mi cama— Me hizo una mueca y yo aún tenía el cojín presionado sobre mi erección que aún no quería bajar.

—Oh, sabes que yo no soy bueno en el amor Liam, yo solo busco diversión y lo sabes—Lo miré sintiendo como mi erección bajaba.

—Lo sé pero, ¿no me darías algún consejo de como acercarme a ella?—Me miro suplicante.

—Bueno, puedes saludarla y platicar sobre algo que sepas que le interese—Ya pude retirar el cojín de mi entrepierna.

—Le gusta leer, ¿puedo hablar de eso?— Noté un brillo en sus ojos.

—Ajá, si quieres te puedo acompañar para aconsejarte desde lejos— Le sonreí.

—Muchas gracias amigo, vamos de una vez, la vi en la biblioteca—Se puso de pie con una enorme sonrisa.

—Esta bien amigo— Me puse de pie y el se acerco a la salida.

—Y para la próxima esconde mejor tus problemas en los pantalones— se carcajeo y yo me cubrí el rostro avergonzado.

[*]

—No sabía que te gustará leer— Karlis hojeaba un libro mientras yo leía el mío.

—Yo no sabía que había una biblioteca— Reí pasando de página.

—Me encantan las bibliotecas— Karlis sonrió.

—Yo quisiera trabajar en una, siempre me ha gustado estar en estos lugares— Solté un suspiro.

—Hola— Vi como dos chicos se sentaban enfrente de Karlis y yo.

—Louis, hola— le sonreí con calidez y después vi al otro chico.

—Hola ____, el es Liam—Rodeo el hombro de su amigo.

—Sabía que te había visto antes, tu eres el chico con el que choque el primer día y tiró mi iPod— Fruncí el ceño recordando ese día.

—¿Eras tu la loca que me grito?— Me pregunto con sorpresa.

—Ella no esta loca— Karlis ladeo la cabeza.

—No la conoces bien entonces— Louis hablo.

—¿Estoy loca?— Alcé una ceja.

—Claro que lo estas— Louis me miro desafiante.

—No es verdad— Me cruce de brazos.

—¿Es el libro de Divergente?— Liam le hablaba a Karlis.

—Sí, ¿te gusta la trilogía?— Karlis sonreía, había encontrado a alguien con sus mismos gustos.

—Me encanta— El sonrió.

—Hey, podemos ir a otra mesa a hablar— Me dijo Louis poniéndose de pie.

—Como quieras Tommo— Me puse de pie tomando mi libro yéndome con el hacía otra mesa.

—Y tu amigo el pelirrojo,¿donde esta?— Me miro con seriedad.

—No lo sé, por ahí bebiendo alcohol— Abrí mi libro para continuar leyendo.

—¿Ustedes son algo más que amigos?— Lo observe y noté algo de miedo en sus ojos.

—No, ¿por qué la pregunta?— Deje mi libro a un lado, esta platica se hacía interesante.

—Por que hoy te vi con él— Su voz se torno sería y su mirada indiferente.

—¿En la cafetería?— Mi mirada fue confusa.

—No— Recordé cuando salí de su habitación, lo vi ahí observándome.

—¿Me viste saliendo de su habitación?— El asintió.— Dormí con el por que Harry y Celeste estaban ocupados en mi dormitorio— Ahora yo tenía una mirada indiferente.

—¿Por eso fuiste a divertirte con ese tipo?— Estaba enojado y el no tenía motivo.

—No me fui a divertir Louis, ¡Fui a dormir!— Alcé un poco la voz con enojo.

—¡Te acostaste con él!— lo gritó y las miradas se posaron en nosotros.

—Louis, baja la voz o nos sacarán de aquí— Trate de calmarme— Para tu información, no me acosté con el, dormimos en camas separadas— suspire.

—¿En.. enserio?— Yo asentí.— Soy un idiota, perdón por haberte gritado— Tomo mis manos.

—No entiendo por qué te enojas— Evite mirarlo.

—Lo lamento, no tenía por que enojarme— trato de tomar mis manos y yo las aparte.

—No tiene sentido que te enojes— Lo mire a los ojos sin ninguna expresión.

—Lo sé, soy un idiota— Bajo la mirada.

—El más grande— reí y el levanto la vista.

—¿Te gusta insultarme?— Me pregunto divertido.

—No sabes cuanto disfruto al insultarte— Sonreí.

— No me imagino cuando tengas un bebé—El rió.

—No pienso tener bebés en mucho tiempo- Fruncí el ceño.

—Yo tampoco, no quiero lidiar con pequeños monstruos— Sonreía con diversión.

—Menos yo— Reí y pude escuchar como Liam y Karlis reían en su mesa.

—Hacen linda pareja— Louis sonreía al verlos.

—Se ven felices— Suspire sonriendo.

—¿Tu te has sentido así con alguien alguna vez?—Louis me observaba con una mirada intensa.

—Solo una vez, pero no quiero hablar de eso— Hice una mueca.

—No me tienes que contar nada— El se levanto de la mesa.

—¿A donde vas?- Lo miré.

—Tengo que hablar con alguien— Me sonrió y se alejo de la biblioteca.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Mar 11 Dic 2012, 5:29 pm

Maratón 2/2.

Capítulo 13.


[*]

Iba de camino a mi escondite cuando me encontré con quien menos quería hablar, Pauline.

—Hey, Louis, tengo que hablar contigo de algo muy importante— Ella tenía la vista en el suelo.

—Dime— Suspire con enfado.

—No aquí, vamos a mi dormitorio— Camino hacía su dormitorio y me limite a seguirla.

Llegamos a su dormitorio y ella se sentó en su cama y yo en una silla colocándola delante de ella.

—Ahora sí, ¿Qué es eso tan importante que tenías que decirme?— En realidad no me interesaba nada que tuviera que ver con ella.

—Es.. estoy embarazada— Ella agacho su cara con vergüenza y las palabras no salían de mi boca.

—¿Es... estas segura?— Le pregunté incrédulo.

—Demasiado, si no me habías visto fue por que me encontraba en la enfermería, tenía un dolor e inflamación en el vientre y me hicieron unos estudios donde decía que yo, que yo estaba embarazada— Se me formo un nudo en la garganta y yo no tenía idea de que hacer.

Mis padres siempre me habían enseñado a ser fuerte ante todo y que no me importará nada más que yo mismo, por eso me la pasaba de mujer en mujer sin pensar en si las dañaba o algo así, pero jamás había llegado a tener un problema como este, y si algo me había dicho mi padre es que tenía que asumir las consecuencias de mis actos.

—¿Piensas, piensas tenerlo?— Tartamudeé, estaba muy nervioso.

—Sí, sea lo que sea, es mi bebé— Ella puso sus manos sobre su vientre.

—Me haré cargo de el— Le dije con decisión.

—¿Enserio?— Una sonrisa se formo en sus labios y yo sentía un nudo en el estomago.

—Sí, nos casaremos cuanto antes para que ese bebé tenga lo que todo niño quiere, una familia— Todos mis planes se veían arruinados ahora, pero todo por mi culpa.

—No sabes lo feliz que me haces Louis— Ella se arrojo a mis brazos y me beso con desespero.

[*]

Karlis me dijo que Liam la había invitado a comer así que tuve que ir a comer sola, al entrar vi a Louis en una mesa, quise acercarme pero vi que no se encontraba solo, se encontraba con Pauline, me sentí ¿triste? Divise a Ed en una mesa y decidí ir con él.

—Hola Edward— Lo salude sentándome en un asiento frente a el.

—Hola ____— Me sonrió mientras picaba un pedazo de pollo.

—¿Porque siempre te encuentro solo?— Tomé de mi jugo de naranja.

—No le hablo a muchas personas, soy muy tímido— El arrugo la nariz.

—La primera vez que me hablaste no me pareciste tímido— Comí un poco de mi ensalada.

—Por el alcohol _____, todos cambian bajo influencia del alcohol— Me sonrió y bebió de su Coca-Cola.

—Yo no cambio, creo— Ladeé mi cabeza.

—Claro que sí, te ríes como una loca— El se carcajeo.

—Todos me llaman loca ahora— Fruncí el ceño y reí.

—A mi me caen bien las locas— Me sonrió con amplitud.

—Y a mi me caen bien los chicos tímidos que en fiestas bailan con desconocidas— Sonreí igual y no pude evitar reír.

—No eras una desconocida, llevaba tiempo conociéndote en la fiesta—Pude notar como se mordía el labio.

—¿Ahora resulta que eres un acosador?— Solté una fuerte carcajada.

—_____, por favor eso si suena como una locura— Me contestó con diversión riéndose.

—Es lo que me das a entender— Mi risa subió de volumen.

—Lamento que mal interpretes todo—Se cubrió el rostro avergonzado.

[*]

Ella estaba de nuevo con ese tipo riéndose animadamente y pude ver como el le lanzaba miradas de complicidad, sin darme cuenta estaba a punto de romper mi vaso entre mis manos hasta que unas manos tomaron las mías.

—Me alegra tanto que nos vayamos a casar— Pauline irradiaba alegría.

—También yo— Agache la mirada para que no notará mi tristeza, yo no quería casarme pero tenía que hacerlo.

—Mi amor, ¿No crees que ahora que nos casaremos deberíamos compartir dormitorio?—Ella se mordió el labio con una sonrisa.

—Si, con que todo te haga feliz— Sonreí con tristeza.

—Te amo mucho mi amor—Me abrazo con fuerza.

—También te amo— Dije con un nudo en la garganta.

—¿Que quieres que sea?— Se acomodo en la silla y puso una de sus manos en su vientre aún plano.

—No lo sé, con que nazca sano y salvo— Sonreí de lado.

—Serás el mejor papá de todos— Me sonrió con amor.

—Eso espero...— Susurre para mi mismo.

medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 5:33 pm

awwwwwwwwwww ME ENCANTO ESTUVIERON PRECIOSOS LOS CAPITULOS SIGUELA CUANDP PUEDAS ESTA EMBARAZADA KJDHFSCAKJSDHFDKJS :evil:
SIGUELA SI :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por ShutUpFlo Mar 11 Dic 2012, 9:31 pm

ESTA MINTIENDO, MIENTE! merece la ira de Flo! (? seguila :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Miér 12 Dic 2012, 1:26 pm

omg no puede serrrr Tommo noooooo maldita mentirosaaa !!! ojala que mienta eh eh !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Jue 13 Dic 2012, 8:37 pm

Holaaaaaa soy una nueva lectora soy de puerto rico me llamó Natasha y me encanta tu novela!

Te juro q si no la sigues morire siguela cuando puedas (lo mas pronto posible porfis)

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 2:01 pm

oki siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 6 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.