O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Internado Woodstock. - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Internado Woodstock. - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Internado Woodstock. - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Internado Woodstock. - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Internado Woodstock. - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Internado Woodstock. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Internado Woodstock. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Internado Woodstock. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Internado Woodstock. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Woodstock.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Jue 03 Ene 2013, 2:56 pm

Capítulo 17.


[*]

Iba caminando por los pasillos del Internado dirigiéndome a la cafetería y pedir un café muy cargado para que se me pasará la horrible resaca que tenía ahora. Pasé a un lado de el dormitorio de ________ y unos ruidos extraños me hicieron acercarme a la puerta que se encontraba semi abierta, asome mi cabeza y desee nunca haberme acercado. _____ estaba.. estaba teniendo relaciones con ese tipo, me sentí furioso, mi rostro ardía en rabia, no lo pensé dos veces y abrí la puerta haciendo que _____ y ese tipo me vieran.

—¡¿Louis?!¿Que estas haciendo?— Ella estaba asustada, cubrió su cuerpo con las sabanas, no le tome importancia que se encontrarán desnudos y me acerque al tipo pelirrojo.

—¡¿Que te pasa?!¡Sal de la habitación!— El tipo me grito como si tuviera la autoridad de hacerlo.

—¿Y si no quiero?— Alcé una ceja acercándome al chico.

—Louis, sal de aquí ahora— _____ me miro seriamente.

—¿Porqué con este tipo _____?—Ahora mi rostro se torno triste, vi como ella bajaba la mirada.

—¿Te importa?No entiendo tus celos, yo no soy nada tuyo— Se levanto de su cama y recogió sus prendas del suelo.

—Si me importa, por qué...—Me acerque a ella ignorando que ese tipo nos estaba observando.—porqué estoy enamorado de ti—

[*]

—Me vas a negar que no esta guapo— Karlis alzó una ceja y me miro sonriendo.

—Por favor Karlis tengo novio y tu también— reí viendo de reojo a Ed.

—¿Y? No es un pecado ver a otros chicos— Se encogió de hombros.

—Bueno, dejemos ese asunto a un lado— rodé los ojos.

—¡______! ¡Ven!— Ed me gritaba con emoción.

—Ya voy— contesté con diversión y me acerque a el.

—El es Stuart— Señalo a un hombre alto que tenía una sonrisa en el rostro.— Le ha interesado mi música y quiere hablar sobre un disco— Ed estaba tan emocionado, parecía un niño de 5 años al cual le acababan de regalar un juguete.

—Hola, mucho gusto— extendió su mano hacía mi y yo la estreche.

—El gusto es mío— le sonreí con amplitud.

—Tu novio tiene un talento único— rodeó el hombro de Ed que sonreía de par en par.

—Se lo he dicho varias veces— Asentí sin dejar de sonreír.

—______, no sabes cuan feliz estoy— Se separo de Stuart y me abrazo con fuerza.

— Me alegra tanto que alguien vea lo maravilloso que eres tocando— le susurre al oído.

—Muchas gracias _____—Me tomo de las mejillas y me acerco a el rozando nuestros labios hasta que los unió; sus labios eran cálidos y suaves, admito que besaba bien, me deje llevar por su beso hasta que el aire nos hacía falta.

—Wow— susurre con las mejillas sonrojadas.

—Ven aquí— Extendió sus brazos y me abrazo.— Tengo que ir con Stuart a hablar sobre mi talento— soltó una risita —Vuelvo más tarde— me sonrió y salió con Stuart, yo sonreí soltando un largo suspiro.

—Ahora viene, Louis Tomlinson— Los altavoces resonaron con su nombre y me tensé, me había olvidado por completo de Louis.

Louis salió detrás del telón moviendo sus manos descontrolada mente, se notaban sus nervios, respiro profundo y tomó el micrófono.

—Mi nombre es Louis y cantaré una canción que me gusta mucho y diría que, estoy en una situación parecida a la de la letra— Me miro con esos ojos azules profundos, sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo.

—Esto es I Wish— Volvió a dar un largo suspiro y la música comenzó.—Na na na na na, na na na na na— El cerro sus ojos y me dedique a escuchar su voz.—He takes your hand, I die a little, I watch your eyes, and I'm in riddles, why can't you look at me like that—El abrió sus ojos y los poso en mi, ¿la canción era para mi?

La gente estaba atenta a su voz, mire a Pauline y ella estaba con una enorme sonrisa, quizás la canción no era para mi.—Na na na na na, when you walk by, I try to say it, but then I freeze, and never do it, my tongue gets tied, the words get trapped— La letra hablaba claramente de una chica que tenía pareja pero el chico estaba enamorado de ella, obviamente no es para Pauline.

—I hear the beat of my heart getting louder, whenever I'm near you— Un nudo se me formo en el estomago, ¿porqué estaba haciendo esto? El se iba a casar.—But I see you with him, slow dancing, tearing me apart, cause you don't see, whenever you kiss him, I'm breaking— Su voz era la más perfecta que mis oídos pudieron haber escuchado.

—Oh, how I wish that was me— Termino de cantar, toda la gente comenzó a gritar y aplaudir, el sonrío con tristeza y se alejo del escenario.

[*]

Desperté empapado en sudor, últimamente he tenido sueños tan raros, aunque ese no fue un sueño, ¡fue una pesadilla! Una idea se me vino a la mente, me levante de golpe de mi cama y me dirigí de nuevo al evento.

—¡Louis! No te había visto— Harry se acerco a mi rodeando mis hombros con una gran sonrisa.

— Hola amor— Le sonreí.

—¿A donde vas?— Enarco una ceja.

— Quiero cantar— Suspire con pesadez.

—¿Enserio? ¡Que genial!¿Que cantarás?— Harry brincó de emoción.

— No tengo idea, lo primero que se me ocurra— Le sonreí exageradamente.

—Bueno, te dejo para que te prepares— Me dio una palmada en la espalda y se fue con su novia Celeste.

Me fui detrás de el telón y escuche como mencionaban mi nombre por los altavoces, subí al escenario y la vi ahí sola, eso me alegro un poco, no estaba con ese tipo al que llama novio.

Cuando canté ella me miraba detenidamente, no perdí ni un momento para mirarla, al parecer creo que entendió que la canción era para ella, termine de cantar y la mire por ultima vez sonriendo con tristeza dejando el escenario. No se por que nunca lo acepte, no acepte que estaba enamorado de ella.


____________________________________________

Hola chicas:-) Aquí les dejo un capítulo y enserio les agradezco que sigan leyéndola, se que no tengo muchas lectoras pero con esas pocas me conformo por que son las mejores lectoras♥, ah. Bueno dejando la cursilería dejen sus comentarios eso me anima a escribir más y ojalá la novela siga siendo de su agrado. Besos:)x
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Jue 03 Ene 2013, 3:02 pm

WAAAA QUEE RAYIS TENIA RELACIONES CON ED WOWOWOWO NAA ERA UN SUEÑO DE TOMMO
AWW QUE TIERNIA I WISH QUE AMOR SEGUILAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 3:39 pm

Siguela sahdfjsgfjshad me encanto :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por ShutUpFlo Sáb 05 Ene 2013, 12:56 pm

Me encantaaaa! LOUIS COMO PUDISYE SER TAN BOBO EN DEJAR EMBARAZADA A PAULINE! seguila :Dd
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Dom 13 Ene 2013, 8:36 am

Capítulo 18.

[*]

Una hora, estoy a una hora de arruinar toda mi vida, quisiera salir corriendo ahora mismo y olvidar a esa criatura, la criatura que se encuentra en el vientre de la persona equivocada, la criatura que apareció sin ser pedida, no puedo echarme para atrás, no quiero dejar a un bebé sin una figura paterna, ese bebé tendrá todo, a sus dos padres, lo que yo no tuve; no es como si mis padres estén muertos, pero sin ellos en casa es casi lo mismo y no quiero lo mismo para ese bebé por eso es que no puedo dejar que mis padres se enteren de que he embarazado a una chica, no quiero que me manden fuera del país para 'reafirmar mi conducta', aunque no quiera mi única opción era casarme.

—¡¿Dónde esta tu corbata?!— Liam corría de un lado a otro, el parecía más entusiasmado por la boda que yo.

—La deje en la mesita de noche— Puse los ojos en blanco suspirando.

—Deberías ser más organizado—Noté algo de enfado en su voz.

—Lo tomaré en cuenta— Acomode las mangas de mi traje y despeine un poco mi cabello.

—Toma, póntela— Liam me había lanzado la corbata y sin más me la coloque.

—¿Ya esta todo listo?— Pregunté sin ganas.

—Eso creo, Karlis esta ayudando a poner los últimos adornos en la cafetería— Suspiro perdiéndose en sus pensamientos.

—Es tan raro tener una boda en la cafetería— Hice una mueca, nunca creí que me casaría en una cafetería y menos creí que me llegara a casar.

—Lo sé, pero la boda será igual de rara que tú— Liam sonrió inocentemente y yo lo fulmine con la mirada.

—¿Soy raro?—Alcé una ceja.

—El hecho de que no lleves calcetines ahora mismo es raro— Enarco una ceja y sonrió con triunfo.

—Es normal, no me gustan los calcetines— Suspire bajando la vista a mis pies.

—Como digas Tommo— Me dio una palmada en mi hombro.

—¿Me veo sexy?— Le pregunté a Liam mirándome al espejo.

—Claro que si mi amor, ese traje resalta tu trasero— Harry entro por la puerta y poso su mirada en mi trasero mordiéndose el labio.

—Cada vez pareces más gay— Solté una carcajada mirando al chico de los rizos.

—No me cambie de tema Louis, yo creí que tu primera boda sería conmigo— Hizo un puchero y enserio no pude evitar estallar en risas.

—Louis, tienes que salir ya— Zayn se asomo por la puerta dejando que solo su cabeza se viera.

—Ahora voy— Bufé— ¿Dónde esta Niall?—Mire a Zayn con curiosidad.

—Oh en el banquete con su novia, atragantándose de todo lo que puede— Zayn contestó con desinterés.

—Era más que obvio— Liam soltó una risita.

—¿Ya no me necesitan? Tengo una cita— Se notaba el orgullo en su voz.

—¿Con quien? ¿Con Blake?— Preguntó Harry haciendo que Zayn se sonrojara.

—Haz acertado por primera vez en tu vida— Zayn aplaudió sarcásticamente lo que me hizo reír.

—Ya basta, hablando de chicas iré a buscar a Celeste—Harry salió por la puerta desapareciendo junto con Zayn.

Chicas, yo solo podía pensar en una sola.

[*]

No quería ir, no podía ir y ver como se entregaba en sagrado matrimonio a alguien que no fuera yo, si lo sé parece egoísta pero ni siquiera yo me reconozco; nunca había sentido algo así por alguien y me tenía que pasar justamente con el mujeriego teniendo al chico más lindo junto a mi, Ed es lindo y romántico pero al parecer a mi cabeza le gustan los chicos idiotas.

—_______, ¿crees que deba peinarme?— Ed me dijo con tono desganado.

—No, te vez mucho más sexy con tu cabello rebelde— Mordí mi labio mirando su cabellera pelirroja.

—No hagas eso porqué se me olvida que tenemos un compromiso y te tiro en la mesa para hacerte millones de cosas que no puedo mencionar— Ed se acerco a mi hasta acorralarme contra la pared.

—Lastima que no podemos faltar— Me zafé de su agarre y me dirigí al espejo del armario.

—Deberíamos faltar— Ed me rodeo la cintura susurrándome al oído.

—No podemos— Miraba sus ojos por el reflejo del espejo.

—Espero que me compenses cuando se acabe la boda— Hizo un puchero y me dio un dulce beso en la curva de mi cuello lo cual me estremeció.

—Claro que sí, ahora déjame termino de arreglarme— Coloque unos pendientes color blanco a perlado que hacían contraste con mi vestido azul marino con un escote en V y pegado a mis caderas.

—Apuesto a que te ves mejor que la novia— Celeste entro a la habitación con un vestido color rojo escarlata con un corte parecido al mío pero más corto.

—La que se ve mejor que la novia aquí eres tú— Sonreí mirando a mi hermana que colocaba algo de sombra en sus ojos.

—Oh por favor solo tienes que mirarte— Me miro de pies a cabeza.

—¿Qué? Me veo igual que cualquiera— Me encogí de hombros.

—Claro que no, cualquiera querría verse como tú— Celeste me sonrió enormemente.

—Bueno ya, vámonos que de seguro tu novio te ha de estar buscando— Tome mi pequeño bolso y salimos del dormitorio.

Ed, Celeste y yo llegamos a la cafetería y ya había bastante gente ahí, pude ver a Karlis colocando unos adornos de flores en las mesas, a Niall y a Flo alimentándose mutuamente lo cual me pareció muy gracioso y a Blake de la mano con ese moreno llamado Zayn.

—Hay mucho amor aquí hoy— Le susurré en el oído a mi hermana.

—Eso creo— Ella se encogió de hombros.

—¡Celeste! Que hermosa te vez— Harry llego con un esmoquin color cobrizo oscuro y como siempre sus rizos desordenados.

—Gracias, tu te vez muy guapo— Ella estaba algo ruborizada lo que me pareció tierno.

—Pero mirate, el rojo definitivamente es tu color— Harry no dejaba de mirarla de arriba a abajo.

—Me estas sonrojando— Dijo apenada.

—Hasta en la cara te queda bien el rojo— Harry le dio un beso en los labios y ella se puso más roja aún.

—Creo que no deberíamos estar aquí— Ed me susurro al oído.

—Tienes razón— Decidimos ir a sentarnos a una mesa ya que la ceremonia todavía no comenzaría.

—¿Quieres una copa de vino?— Es me miro con sus ojos profundos.

—Claro— Me había perdido en sus ojos.

—Bien, ahora vuelvo— El me sonrió y desapareció en un instante.

Al momento en que Ed se fue la gente comenzó a murmurar muchas cosas y se trataban de quitar de un lugar haciendo que todos se empujaran entre si hasta que dejaron un camino libre, decidí ver que ocurría y ahí lo vi, parado esperando a que su prometida llegara, se veía radiante con ese esmoquin negro, no podía quitar mi mirada de él hasta que nuestras miradas se cruzaron, mi corazón se acelero y aparte la vista tratando de no ruborizarme.

—Aquí tienes— Ed me dejo una copa de vino frente a mi con una enorme sonrisa en el rostro.

—Muchas gracias— Trate de que mi voz no se escuchara temblorosa.

—No hay de que linda— El tomo de su copa de vino y yo hice lo mismo.

—Deberíamos ponernos en pie, la novia esta a punto de llegar— Asentí con la cabeza y ambos nos pusimos en pie.

En ese momento pude ver como Pauline se acercaba al camino que le habían dejado libre, como no era una boda por la iglesia su vestido no era extravagante como los de esas bodas, ella traía un vestido de corte sencillo con solo una manga en el hombro izquierdo que caía en cascada por debajo de sus rodillas y un pequeño ramo de flores, se podía notar la felicidad que derrochaba, eso me hizo sentir una punzada en el estomago, yo debería ser ella.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Dom 13 Ene 2013, 8:45 am

Omgggggggggg pero pero perooooooooo aaaahhh vooiy a llorarrrrrrr yo me quiero casar con Lou :( omgg.

Acaso alguien a pensado q pauline no esta embarazada? Q esta mintiendo solo para tener a Lou a su lado? Ojala se ciertooooooooo

XD siguela cuando puedas me encanto el Cap

Besooos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:10 am

Me encanto el capítulo síguela porfa un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Dom 20 Ene 2013, 3:22 pm



Capítulo 19.

[*]

Admito que Pauline se veía linda pero no era nada a lado de _____, desearía poder dejar a Pauline a un laso y huir con ______ muy lejos de aquí pero, eso es imposible en estos momentos, lo único que puedo hacer es observarla en secreto.

—Te ves muy guapo— Me susurro Pauline con una sonrisa.

—Tu te ves muy linda— Le sonreí forzadamente.

—Gracias— Ella bajo la mirada ruborizada y me imagine a _____, no puedo seguir así.

—Estamos aquí reunidos para unir a Pauline Ginter y a Louis Tomlinson en matrimonio—El hombre de unos 54 años de edad que acomodaba sus gafas mientras leía un papel con el típico discurso de las bodas nos miro un segundo y volvió su vista al papel.

—¿Tienen a sus testigos?— Volvió su vista a nosotros.

—Yo sí, Harry, Celeste vengan— Celeste estaba junto a ____ y Harry, ambos vinieron deprisa y se pusieron a un lado mío.

—¿Y los de usted señorita?— Miró a Pauline que estaba claramente nerviosa.

—Sí, ehm, ______ y Ed vengan— Ella se giro a ver a _____ y pude ver confusión en su rostro al igual que en el mío.

_______ y Ed se acercaron a nosotros y se colocaron a un lado de Pauline, pude ver como _____ le susurraba algo a Pauline y luego se volvía a su lugar junto con el pelirrojo.

[*]

Se me hizo demasiado extraño que Pauline me hubiera llamado a mi para ser su testigo teniendo a amigas más cercanas, no proteste y me acerque a ella observando a Louis detenidamente sin que el se diera cuenta.

—Excelente, necesito que firmen aquí— Apunto a la esquina de una hoja.— Y después aquí— Apunto otra hoja.

—Listo— Harry termino de firmar y le paso la pluma a Celeste.

—Mi firma es horrible— Me susurro Ed al oído.

—Claro que no— Termine de firmar y deje la pluma en la mesa.

—Entonces ahora necesito que el novio firme aquí— Le señalo a Louis donde debía firmar.

—Listo— Dejo la pluma en la mesa y sentí una punzada, puedo golpear a Pauline y llevarme a Louis para vivir muy lejos de New York.

—Y usted firme aquí— Le señalo donde firmar a Pauline y estaba todo hecho, ya no había marcha atrás, ya no era mío, nunca lo fue.

—Ya— Una enorme sonrisa se encontraba en los labios de Pauline y tenía ganas de arrancársela.

—Y ahora los declaro marido y mujer— El hombre sonrió débilmente. —Puede besar a la novia— «No, que me bese a mi».

Louis se acerco lentamente a Pauline y en el último segundo antes de juntar sus labios con los de ella me miró, fue una conexión de 3 segundos para que después tocara los labios que no eran míos.

Toda la gente invitada comenzó a gritar y aplaudir justo en el momento que se besaron, pasaron unos minutos y por fin separaron sus labios, baje la mirada y comencé a jugar con mis manos, no quería seguir ahí pero simplemente no podía irme.

—¿Nos vamos a sentar?— Ed me abrazo por la cintura.

—Claro— Le sonreí.

—¿Te imaginas nuestra boda?— Entrelazo su mano con la mía mientras nos dirigíamos a nuestra mesa.

—Me lo podría imaginar, yo casándome contigo por qué te he dejado embarazado— Suspire sonriendo de lado imaginándome a Ed con una panza de embarazada.

—Se que amarás a nuestro pequeño Eddie— Sonrió mostrándome los dientes y ambos nos sentamos en nuestra mesa.

—¿Qué tal si es niña?— Lo miré alzando una ceja.

—La llamaremos ______— Sonrió con orgullo.

—Admite que mi nombre es hermoso— Sonreí con el mismo orgullo que él.

—Sabes que lo es— Tomo mi mano y la acarició con su pulgar.

—¡Es hora de lanzar el ramo!— Blake jaloneó a Pauline mientras gritaba con emoción.

—Todas las chicas pónganse aquí, los chicos váyanse a sentar— Pauline se giró de espaldas a nosotras, yo no quise pararme.

—1...2...3!— Todas las chicas hacían el conteo con emoción hasta que el ramo salió volando directamente a las piernas de Eddie.

—¡OH MI DIOS! ¡ME VOY A CASAR!— Ed brincoteaba con el ramo en las manos y simplemente escucharlo me hacía carcajearme como nunca en mi vida.

—Yo sabía que tu eras la mujer de esta relación— Sonreí tratando de no ahogarme en mis carcajadas.

—Prepara tu esmoquin—Me guiño el ojo izquierdo.

—Espero que no tardes horas eligiendo tu vestido— acomode mi cabello.

—No te preocupes, usaré el que uso mi madre en su boda—Ed observaba las flores del pequeño ramo.

—Te juro que si no te conociera diría que no mientes— Mis cejas bailaban de arriba hacía abajo acompañadas de mis muecas.

—¿Quien dijo que mentía?— Me miró fingiendo indignación.

—¿Es enserio Eddie?— La idea era totalmente una locura.

—Claro que no, jamás me pondría un vestido— Me sonrió ladeando la cabeza.

—Se te vería bien— Sonreí con aprobación.

[*]

Excelente, menos de una hora casado y ya me quería divorciar, ¿eso era un récord? desde que firme ese papel me arrepentí con todo el peso de mi alma, ojalá hubiera escapado y huido con ______ sin siquiera pedirle permiso.

—¿No te parece increíble? Estaremos juntos hasta que la muerte nos separe—«¿los rayos atraviesan las paredes?quisiera que me cayera uno ahora mismo» Pauline estrujo mi brazo.

—Lo sé, no lo puedo creer— Y no mentía, no podía creer haberme casado con esa chica.

—Al parecer Ed se casará— Pauline soltó una odiosa risita.

—¿Porqué?— Pregunté de manera indiferente.

—El ha tomado el ramo y esta brincoteando— Lo busque con la mirada y fue fácil ubicarlo.

—Eso es tan poco heterosexual— fruncí el ceño.

—Pues a ______ no le molesta—Pude notar por el tono de su voz que estaba sonriendo.

—______ es «mía» su novia, por eso aguanta sus momentos poco heterosexuales—Hable entre dientes, no se siente bien admitir que la chica de la que te has enamorado tiene novio.

—Lo sé, se verían tan lindos casados— «NO PAULINE, NO» apreté los puños inconscientemente.

—No creo que ______ se quiera casar a esta edad—Mi mandíbula se tensó.

—¿No crees que hablamos demasiado de ellos y no de nosotros?— Pauline me miró.

—Tu iniciaste el tema— hice una mueca.

—Buen punto, ¿vamos a bailar?— No podía negarle una pieza de baile a mi ya esposa «iugh, esposa».

—Esta bien— La tome por la cintura y nos dirigimos hacía donde habían creado la pista de baile.

Ella apego su cuerpo al mío y comenzamos a hacer movimientos lentos, ya que era una balada, Pauline recargo su cabeza en mi cuello y nos balanceábamos al son de la música, de reojo la vi a ella en la misma posición que Pauline pero sobre el cuello de el pelirrojo, me tensé de la rabia pero no podía hacer nada.

—Te amo Louis— Pauline susurro contra mi cuello haciendo que su respiración caliente chocara contra mi cuello.

—También te amo ______...— Oops.
Queridas lectoras de esta novela, quisiera que me ayudaran, se los agradecería de corazón, ¿me regalarían un like?Aquí Gracias de antemano.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Dom 20 Ene 2013, 3:31 pm

Omgggggggg le dijo el nombre de rayis omggggggg

Siguela siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:32 pm

Me encanto la cosa se puso buena klsadklsdfjk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Miér 23 Ene 2013, 10:14 pm

OHH ME ENCANTOOOO
AWWWW PORBRE RAYIS
ME ENCANTAA COMO SE PONE LA HISTORIA
JAAJA LE DIJO RAYIS TOMA PAULINE
JAJJA SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Jue 24 Ene 2013, 9:36 pm

Capítulo 20.

[*]

—¡¿Que dijiste?!— La respiración de Pauline se acelero al igual que la mía, ¿que había dicho?

—Que también te amo— trague saliva sintiendo como una capa de sudor cubría mi frente.

—¡Dijiste un nombre!, ¿y no era el mío?— Pauline se encontraba exaltada.

—Claro que era el tuyo Pauline, ¿de quien más?— Trataba de no subir el tono de voz para que los invitados no se dieran cuenta, ¿en verdad soy tan estúpido?

—No lo sé, el de alguna fácil con las que me engañabas antes de casarnos— Agradecí que no lo haya gritado, me tensé y me di cuenta de la terrible persona que soy, ¿si ella sabía como soy por qué insistió en la boda? peor aún, ¿_____ sabría que tipo de persona soy?

—Por favor Pauline, estas histérica, tal vez sean las hormonas del embarazo— Ambos seguíamos bailando tratando de no llamar la atención.

—¿Ahora soy una celosa? por favor tu muy bien sabes que no lo soy— Dio en el clavo, ella jamás había armado una escena de celos.

—Tienes razón no lo eres, pero te juro que yo no dije el nombre de nadie— La miré con suplica, ¿primera pelea?¿cuantas más venían?

—Lo lamento, soy una celosa, perdón por haberte dicho todo eso— Ella escondió su rostro en mi pecho y su cambio repentino me hizo pensar que si eran sus hormonas.

—No te preocupes— Acaricie su cabello perdiéndome en mis pensamientos.

[*]

—Te juro que si me pisas te mato— Miré de manera amenazante a Ed.

—Si tratas de matarme diré que estoy embarazado y eso significaría que matarás a nuestro hijo—Miraba hacía al frente dando un largo suspiro.

—Te odio por eso— negué con la cabeza fulminándolo con la mirada.

—También te amo— me miró de manera inocente y no pude evitar reír.

—¿Y que paso con Stuart?— Mi vista volaba de un lado a otro.

—Oh sobre eso, mañana tengo que reunirme con el, me tiene “una gran noticia”— Hizo las comillas con sus dedos e hizo una rara mueca.

—Eso es genial, ¿te imaginas si te ofrece un contrato? Serías famoso— suspiré.

—No me gusta la fama—arrugo la nariz.

—A mi tampoco— Bajé la mirada.

[Flashback]

Una, dos, catorce, ¡veintisiete! veintisiete personas se me han quedado viendo, ¿tengo monos en la cara?¿soy un fenómeno?No, yo se muy bien que no es nada de eso.

—¿Ella es?— escuche los murmullos de una señora.

—Ajá, pobre chica, ¿cuantos años tiene?¿doce?Que duro a de ser perder a tus dos padres adoptivos— Lastima, eso era lo que se escuchaba en su voz, como la detesto.

—¿Me tienen lastima acaso?¡ Consigan se una vida!—Corrí como una loca hasta llegar a un callejón.

Al entrar al callejón me tiré al suelo y comencé a llorar sin consolación, no me gustaba llorar, pero odiaba que la gente sintiera lastima por mi, te miran como si no tuvieras la mitad del cuerpo, como si fueras una rara, todo el mundo me conocía como “La huérfana hasta el final”, ya que bueno, mis padres me dejaron en un orfanato y mis padres adoptivos murieron, a veces la fama no era buena.

[Fin flashback]

_______, _______, ¿Porqué estas en mi cabeza justo en mi noche de bodas? Me siento terriblemente mal y yo tengo la culpa de todo.

—Ven a la cama conmigo— Por el tomo de su voz supe que no quería solo que me acostará a dormir esta noche.

—Esta bien— Di un largo suspiro quitándome los zapatos.

—Todo esto es tan perfecto— chillo de alegría, que ironía, esto es lo más triste del mundo para mi.

—Si, es irreal— me senté al borde de la cama, en cierta parte era verdad lo que acababa de decir.

—Lo sé, ¿cómo quisieras llamar a nuestro bebé?— rodeó mis hombros con un sofocante abrazo.

—Hmm, si fuera niña me gustaría que se llamará Anne— me encogí de hombros.

—¿te imaginas que fueran gemelos?—«Doble pesadilla» Me recosté a un lado de ella colocando mis manos debajo de mi cabeza.

—Sería increíble— Contesté sin ánimos y cerré mis ojos.

—Enserio Tomlinson, es nuestra noche de bodas ¿y tu vas a dormir?— Abrí los ojos con molestia y ahí estaba ella con los brazos cruzados.

—¿que quieres hacer?Yo tengo mucho sueño, quiero descansar, ¿ni siquiera eso puedo ahora que estamos casados?— Me giré evitando su mirada y me quede mirando hacía el techo.

—No lo sé, ¿al menos un beso de buenas noches?—Ella bufó.

—Esta bien—Rodé los ojos y le di un beso en la frente. —Buenas noches— sonreí y me metí entre las mantas.

[*]

Han pasado 2 meses desde la boda de Louis, las cosas han cambiado bastante últimamente, comencemos con lo más sencillo, Harry y Celeste siguen juntos, de hecho Celeste ha conocido a los padres y hermana de Harry por skype, eso me alegra mucho; Louis sigue su feliz matrimonio con Pauline la que ya tiene 3 meses de embarazo, su vientre apenas y creció, pero ella se ve muy feliz con la llegada de su bebé; y bueno yo sigo aquí con Ed, Ed esta preparando un disco, Stuart le ha dado a firmar un contrato con una disquera que el representa, a Ed lo veo demasiado contento, además es demasiado cariñoso, todo lo que una chica puede pedir; pero lo que yo quiero se llama Louis Tomlinson señores, sí 2 meses y sigo sintiendo cosas por ese Tomlinson.

—_______, tenemos que hablar de algo— El nerviosismo se le escapaba por los poros a Ed.

—¿Qué pasa Eddie?¿Estás embarazado?— Lo miré de una manera graciosa a lo que el respondió con una sonrisa.

—No, es sobre mi contrato,________ tengo que dejar el Internado— El me tomo de las manos y me miro a los ojos. —Ya no te podre ver— Sentí como su voz se quebraba.

—¿Cómo? ¿Porqué te vas?— Un nudo se formo en mi garganta, tal vez no lo amaba pero si lo quería.

—Stuart me ha dicho que tengo que abrir el concierto de Jessie J y sinceramente es una gran oportunidad, soy un gran fan de ella— Sus ojos brillaron por un segundo, estaba realmente emocionado.

—Entonces no la pierdas—Le sonreí enormemente.

—Pero, ¿y lo nuestro?— Acarició mi mejilla.

—Bueno, tal vez cuando te hagas famoso, conozcas a chicas más lindas que yo y te des cuenta que hay alguien a quien puedes amar más de lo que me amaste a mi— Mordí mi labio.

—No creo enamorarme de alguien tanto como me he enamorado de ti— Me susurro cerca de mis labios.

—Pero yo no creo en las relaciones a distancia y no puedo dejar el Internado para irme contigo, tengo una hermana y es mi responsabilidad— Bajé la mirada.

—Si lo sé, no quería que lo nuestro terminará, ya tenía planeada la fecha de la boda— Yo reí por su comentario.

—Tal vez, cuando nos topemos en el futuro nos podamos casar— Sonreí inocentemente.

—Cuando nos topemos en el futuro te mostraré las canciones que escribí inspirado en ti ______— Me sonroje.

—¿Enserio escribirías canciones sobre mi?— Lo miré llena de ternura.

—Muchas— El sonrió enormemente y me abrazo con fuerza.

Mi relación con Ed terminó, pero todo quedo perfectamente bien, seremos excelentes amigos, el se irá pero yo podré ver como haciende a la fama, lo apoyaré desde mi dormitorio en este Internado y sabré que esta a sido una de las más lindas relaciones que he tenido, para ser la segunda.

[*]

—Tengo antojo Louis— Me grito Pauline por cuarta vez, no sabía que las mujeres se volvían tan irritantes cuando estaban embarazadas.

—Ya voy— Llegue con un vaso con yogurt.

—¡Gracias!— Brincó arrebatándome el vaso con yogurt y llevándose una enorme cucharada a la boca.

—De nada— Me tiré en la cama.

—Esta delicioso— Cerré mis ojos tratando de imaginar que la que hablaba era ________.

Sí 2 meses de matrimonio y yo estaba pensando en otra que no era mi esposa, ¿eso no er a algo así como un pecado? Aunque he cometido tantos que pierde importancia.

—Iré a buscar a Zayn— Me levanté de un brinco y tomé mi chaqueta.

—No tardes en volver— Gritó Pauline mientras cerraba la puerta.

Camine por los dormitorios hasta que encontré el de mi amigo, toque la puerta pero nadie salía, me tomé la libertad de abrir la puerta y me lamente por haberlo hecho.

—¡TOMLINSON SAL DE AQUÍ!— Me encontré con un Malik en ropa interior junto con una chica la cual creo que era Blake.

—¡LO SIENTO!— Cerré la puerta y me fui riendo, ahora era un cockblock.

—Esta bien Celeste, pero no hagas cosas sucias— Escuche su voz y sentí un cosquilleo en el estomago.

—Te he dicho que no hago eso con Harry— Contestó Celeste.

—Solo me aseguraba, anda vete con tu noviecito— Se escuchaba la diversión en su voz.

—Hasta luego hermana— Escuche unos pasos alejandose y supuse que Celeste se había ido.

—Hola— La saludé y pude notar como daba un salto del susto, lo que me hizo reír.

—Tomlinson, no vuelvas a hacer eso— Coloco la mano en su pecho.

—Lo siento linda— Le sonreí con amplitud.

—¿Y como esta tu esposa?— Uh, duele que te diga eso la persona por la cual mueres.

—Muy bien, comiendo mucho— Hice una mueca.

—Es normal— Ladeó la cabeza.

—Sí— Suspire.

—Bueno, me tengo que ir— Trato de pasar por un lado de mi pero la detuve.

—¿A donde vas? ¿Con el pelirrojo?— Me enoje un poco y fruncí el ceño.

—¿No lo sabías? El se ha ido, terminamos por culpa de su carrera— me contestó de manera tranquila, ¡ EL PELIRROJO SE HABÍA IDO!

—Oh, no tenía idea, ¿eso significa que tengo el camino libre?— Ella me miró con una enorme confusión en el rostro.

—¿Camino libre de que Tomlinson?— Ella arrugo las cejas.

—Oh por favor admite que te gusto— Ella apretó los labios.

—No me gustas— Me miró con indiferencia.

—Claro que si te gusto— Le sonreí con orgullo.

—Noup— Ella me sonrió de la misma forma y cruzándose de brazos.

— Admítelo, te gusto—Alcé una ceja.

—No admitiré algo que es mentira— Me contestó de lo más normal del mundo.

— Admítelo, además Mason, el sentimiento es mutuo— ¿QUE ACABO DE DECIR?

____________________________________________________________________

Hola, hola, espero les guste el capítulo, lo he hecho más largo para que lean más:') ah, dejen comentarios bonitos:3.
Quería preguntarles algo, quiero adaptar un fanfic, lo haré de Larry Stylinson, ¿quisieran leer una novela sobre Larry?
Bueno, espero respuestas, las amo:)xox.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:41 pm

Síguelaaaaaaa me encanto sjdkfhsdkjfhskjdfhaskjdfhkhajsdfakjsdf me leí el capítulo rápido, me estan sacando de la pc. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Jue 24 Ene 2013, 9:50 pm

Whaaaaaaaat omg

Siguela siguela

Me encanta q lou haiga dicho eso xD
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Vie 25 Ene 2013, 8:17 am

oh por dios que ha dicho Tommo
jajaj muerooo seguilaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 8 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.