O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Internado Woodstock. - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Internado Woodstock. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Internado Woodstock. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Internado Woodstock. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Internado Woodstock. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Internado Woodstock. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Internado Woodstock. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Internado Woodstock. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Internado Woodstock. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Woodstock.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Dom 16 Dic 2012, 8:19 pm

Capítulo 14.


[*]

—______,¿Porqué nunca te veo en ninguna clase?— Ed estaba delante mío hojeando unas cuantas partituras.

—Por que nunca entro a ninguna— Mi vista seguía en el libro que se encontraba delante de mis ojos.

—¿Por qué?—Baje mi libro para verlo y sonreí.

—Por qué yo ya se lo suficiente, estoy aquí solo por mi hermana— Comencé a jugar con mi cabello.

—Yo ni siquiera se por que estoy aquí— despeino su cabellera pelirroja con una enorme sonrisa.

—Estas aquí para ser mi amigo— Le sonreí con calidez.

Giré mi cabeza hacía dirección de unos libros que caían al suelo y ahí se encontraba él, de nuevo con ella, ¿habrán regresado? No lo sabía y no lo quería saber, no por ahora. Ed me observaba, pude sentir sus ojos encima de mi, volví mi mirada a él y él se encontraba sonriéndome.

—¿Que tanto me miras?— Pregunté con un tono de diversión.

—Nada, solo me gusta mirarte— Se recargo en su silla que rechino un poco.

Pude sentir como mis mejillas se calentaban pero trate de esconder mi rubor.—Que lindo—

—Que te ruborices es lindo—Su mirada demostraba ternura.

—Deja de incomodarme— Le di un leve golpe en el hombro y me cubrí el rostro.

[*]

Pauline quiso que ambos fuéramos a la biblioteca, quería leer algunos libros sobre embarazos y cosas así; entramos y me senté en una mesa mientras ella buscaba esos libros, estaba aburrido así que me dispuse a observar a los chicos que salían y entraban de la biblioteca hasta que la vi a ella sentada en una de las mesas leyendo un libro con ese pelirrojo enfrente. No me gustaba verla con nadie más o mejor dicho con ningún otro chico, se me hizo un nudo en el estomago cuando note que ambos se sonreían, luego escuche como unos libros caían y era Pauline.

—Lo siento, intente alcanzar un libro que se encontraba más arriba de lo que yo podía alcanzar— Apenada se agacho para tomar los libros del suelo y yo la ayude.

—Me hubieras pedido ayuda— Le sonreí colocando los libros en su lugar.

—No quería molestarte— Ella ladeó su cabeza y yo tomé el libro que quería y se lo di.

—No me molestas— Arrugue la nariz y ambos nos sentamos en la mesa.

—¿Tus papás saben sobre lo de el bebé?— Ella cerro el libro y lo puso a un lado.

—No he hablado con ellos desde que entre aquí Pauline—Bajé la mirada, de hecho ni siquiera estando fuera de aquí hubiera podido hablar con ellos.

—Oh, mis padres tampoco saben nada— Ella tomo mi mano sobre la mesa y la apretó un poco, yo por instinto volteé hacía la mesa donde se encontraba ______.

Ella seguía ahí hojeando su libro mientras el otro chico leía sus partituras, de vez en cuando ambos se miraban y sonreían, parecían una pareja de enamorados y eso me molestaba, ¿pero de que me podía quejar? me iba a casar, y no por que quisiera.

—¿Quieres ir a comer algo?—Le sonreí a mi prometida y ella asintió.

—Claro, solo me llevaré este libro— Ella se levanto de la mesa y yo fui detrás de ella.

Pauline hablaba con la bibliotecaria sobre poder llevarse el libro y yo escondía mis manos en los bolsillos de mis pantalones, ella termino de poner sus datos en una hoja de papel y se acerco a mi tomando mi mano, ambos nos fuimos a la cafetería sin antes pasar por la mesa donde ella se encontraba, nos miramos y le sonreí, ella igual me sonrió pero bajo su vista a mi mano entrelazada con la de Pauline y aparto su vista, sentí como si me apuñalaran.

[*]

—Queridos alumnos y gente que solo esta aquí para comer en nuestra cafetería, como les habíamos informado tenemos un periódico escolar, al parecer hay varias noticias amorosas hoy en día— Los altavoces se apagaron y agradecí que hubieran arreglado ese horrible chirrido.

Al parecer mis compañeros les interesaba más saber la vida de los demás que su propia vida, como la vez anterior todos habían corrido hacía el periódico para leer aquellas noticias, yo me esperaría a que la multitud se dispersara un poco y poder leer sin empujones aquellas noticias.

—Hermana, ¿leíste las noticias que han publicado?—Celeste se sentó junto a mi con una mirada un tanto extraña.

—No, no me gusta que me estén empujando mientras trato de leer algo— Eleve mis hombros con desinterés.

—Oh, bueno, entonces me gusta que me empujen—Rió con nerviosismo.

—¿Que te pasa?Te noto nerviosa—La mire detenidamente y ella esquivo mi mirada.

—No, no pasa nada, mira ahí viene Harry iré con él— Salió corriendo por los pasillos y ni siquiera se encontraba Harry ahí, yo solo negué con la cabeza.

Las personas se habían ido, cada una con su grupo de murmullos, cuando ya quedaban no más de seis personas decidí acercarme para leer aquellas notas que habían pegado ahí, me puse de pie y me acerque leyendo la primera nota, "Se ha visto al joven Liam Payne muy cerca de una chica, se rumorea por ahí que Kiam is real" «Karlis y Liam eh» sonreí para mis adentros y seguí leyendo, "Se vio al joven Niall Horan entregándole un hermoso arreglo de flores y chocolates a quien muchos afirman es su nueva novia Florencia", y la última noticia, con letras más grandes que las demás, "A veces una noche de locura puede costarnos todo, si no nos creen pregúntenle al joven Tomlinson que ha pesar de su corta edad ya tiene una boda en pie con su querida ex novia Pauline" Un nudo se creo en mi garganta con el objetivo de no dejarme respirar, me aleje de aquella pizarra y me senté en el suelo tratando de procesar lo que acababa de leer. El se casaría«y no conmigo».

[*]

Había pasado una semana desde que me entere sobre el matrimonio de Louis con Pauline, al parecer se casarían por que ella estaba embarazada, no he hablado con el desde entonces, siempre que lo veo esta con ella y se ve feliz. En cambio yo decidí centrarme en aprender a tocar guitarra, le pedí a Ed que me ayudara con eso y al llevar solo una semana de clase se tocar muy bien, el es el mejor maestro de todos.

—¿Piensas que tocas mejor que yo?—Ed se carcajeo y yo lo mire desafiante.

—Es enserio, me he aprendido todo lo que me has enseñado y además siempre te estoy corrigiendo— Alcé mi pecho con orgullo.

—Por favor ______, no desafíes al ginger jesus— El negó con la cabeza sin dejar de reír.

—Lo desafió, no le tengo miedo—Sonreí alzando una ceja.

—Que canción, donde y cuando— El se recargo en la mesa de la biblioteca poniéndose de pie.

—Give Me Love, el Sábado en la exposición de música— Me cruce de brazos con la misma expresión en mi rostro.

—Muy bien ______, prepárate para quedar en vergüenza— El volvió a tomar asiento.

—No soy tu Sheeran, no soy tu— Sonreí con satisfacción.

—Por favor ______, dejemos de pelear— El puso los ojos en blanco y yo reí.

—Esta bien, solo por que me caes bien—El sonrió.

—Hola _____, ¿Cómo estas?— Pauline se había sentado junto a mi y Ed sonrientemente.

—Eh, Bien ¿y tú?—Mi voz sonaba temblorosa.

—De lo mejor, de hecho venía a invitarte a mi boda, es el domingo, no es nada formal solo la firma de las actas de matrimonio y una cena en que organizaremos aquí en la cafetería— Ella tomo su bolso y saco un sobre que me entrego a mi.

—Gra, gracias Pauline— Sonreí con tristeza y miré a Ed.

—Tu novio también puede venir— Ella le sonrió a Ed.

—Oh el no es mi novio— Reí con nerviosismo.

—Oh, lo siento yo pensé que lo eran, bueno _____, tengo que entregar más invitaciones, adiós— Salió tan rápido como llego.

—Te has puesto incomoda— El se acomodo en su silla.

—Claro que no—Baje la mirada.

—Por favor, ¿por qué lo mantenemos en secreto?— Su mirada cambio a seria.

En verdad no sabía por que lo mantenía en secreto, el me gustaba y era obvio que yo a el pero no sabía si realmente era amor lo que sentía, igual quise darle la oportunidad ¿Que tal si en verdad es el indicado?

—No lo sé, busco el momento indicado para decírselo a mis amigos, aunque mi hermana ya lo sabe—El tomo mi mano y la acaricio con su pulgar.

—No te preocupes, no te quiero presionar— El me sonrió con dulzura.

—Te quiero Ed— Le sonreí de igual forma.

—Yo también te quiero ______— Se acerco a mi y beso mi mejilla.

[*]

Sábado por la mañana, a un día de mi boda con la chica que no amo, me senté al borde de mi cama y ella estaba dormida junto a mi solo con una sábana cubriendo su cuerpo desnudo, al menos anoche tuve algo de diversión. Tomé mis pantalones que estaban en el suelo y me los puse junto con mi camiseta verde que se encontraba también en el suelo, me levanté de la cama estrujando mi rostro y me dirigí al baño. Lave mi rostro con agua helada y me cepille los dientes, salí del baño en silencio, tome mi chaqueta y salí de mi dormitorio para pensar sobre lo que iba a hacer.

—Amigo, así que hoy es tu último día de soltero, ¿no?— Zayn llego rodeando mi hombro apegándome a el.

—Así es—Suspiré.

—No te veo muy contento— Zayn me miró a los ojos y yo hice una mueca.

—No es bonito casarse con tu ex por que la has dejado embarazada— Lo mire con tristeza.

—Lo lamento amigo, pero que se puede hacer—Elevo sus hombros con torpeza.

—Lo sé, y lo peor es que siento algo por alguien más— Apreté mis labios frunciendo el ceño.

—Que no te escuche Pauline decir eso por que es capaz de acusarte de violación— Me dijo con gracia mi amigo y yo lo fulmine con la mirada.

—Eso no es gracioso— Mi voz sonó pastosa.

—Lo siento amigo, quería subirte el ánimo— Palmo mi hombro.

La verdad era que solo ella podía subirme el ánimo.


____________________________________________________

Aquí el capítulo más aburrido del mundo(?) si no les gusta les doy permiso de matarme\o/ bueno, les pido disculpas por todo lo que tardo en subir (soy muy floja) y bueno como estaré de vacaciones sin escuela por dos semanas, tendrán bastantes capítulos, todos los días:') yayaya, dejen muchos comentarios:3 las amo:)xx
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Dom 16 Dic 2012, 8:41 pm

Aburridoooo? Por lo menos a mi me encantooooooooooo :)))
Hay algo q no entendi a rayis le gusta ed y le va a dar una oportunidad? Aclarame esa duda please...

Gracias por subir el Cap linda espero q la sigas pronto ... aiiish no sea malota un Cap nas hoy porfiiiiiiiiis? XD

Bye bye
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Dom 16 Dic 2012, 8:55 pm

natalee horan styles escribió:Aburridoooo? Por lo menos a mi me encantooooooooooo :)))
Hay algo q no entendi a rayis le gusta ed y le va a dar una oportunidad? Aclarame esa duda please...

Gracias por subir el Cap linda espero q la sigas pronto ... aiiish no sea malota un Cap nas hoy porfiiiiiiiiis? XD

Bye bye
besitos

Le gusta y ya le dio la oportunidad, osea, ya son novios(?) jdks, trataré de subir uno, es que aún no termino mi tarea(?) haha gracias a ti por leer:).
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Dom 16 Dic 2012, 9:04 pm

staypositivehoran escribió:
natalee horan styles escribió:Aburridoooo? Por lo menos a mi me encantooooooooooo :)))
Hay algo q no entendi a rayis le gusta ed y le va a dar una oportunidad? Aclarame esa duda please...

Gracias por subir el Cap linda espero q la sigas pronto ... aiiish no sea malota un Cap nas hoy porfiiiiiiiiis? XD

Bye bye
besitos

Le gusta y ya le dio la oportunidad, osea, ya son novios(?) jdks, trataré de subir uno, es que aún no termino mi tarea(?) haha gracias a ti por leer:).


Aaahhh ok ahora si capte gracias por contestar mi pregunta
y sobre el capitulo tranquila termina tu tarea y luego si puedes subes otro please y si no lo puedes subir entendere porq yo estoy estudiando para un examen de la Universidad en la q estoy y no se nada por estar lee q lee novelas xD ahora si linda no te quito mas tu tiempo


Besitos :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 8:09 am

Me encanto sdkjcfhjsdcfdhsj Kiam siguela :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 17 Dic 2012, 10:26 am

jskjasjaj oh dios! seguila :DDD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:48 am

AHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Miér 26 Dic 2012, 9:15 am

Se que me quieren matar por que no he subido nada en 10 días, no se preocupen les doy todo el derecho de matarme, me había ido de vacaciones y ni siquiera me han dejado avisarles, les subire un mega maratón para compensar estos días:) espero no se hayan olvidado de mi:( xox
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Sáb 29 Dic 2012, 6:55 pm

Capítulo 15.


[*]

—¿Estas lista para perder?—Ed enarco una ceja mientras le daba sus últimos afines a su guitarra.

—Mejor dicho, para consolarte—Sonreí mordiendo mi labio y pasé una de mis manos por las cuerdas de una de las guitarras que Ed me había prestado.

—Cuida a James como si fuera tu vida—Me apunto desafiante.

—No te preocupes le he tomado cariño—Abracé la guitarra como si fuera una persona.

—¡No la aprietes! ¡La puedes romper!— Acarició la guitarra mientras hacía un puchero.

—¿Ahora resulta que una guitarra es más importante que tu novia?— Fingí mi voz para que pareciera indignada y me cruce de brazos.

—Claro que no, es más importante que todo—Frunció el ceño y después río.—Sabes que tu eres muy importante para mi _____— Arrugué las cejas y el me sonreía.

—No me parece gracioso que juegues con mis sentimientos— Me giré para evitar su mirada.

—Por favor _____—Me tomó del brazo y me giró para que lo observará.

—¿qué?— Alcé una ceja y apreté los labios.

—No te enojes— Sonrió y se acerco a mi besando la comisura de mis labios.—Es nuestro turno de tocar—

—Sabes que igual yo tocaré mejor que tu— Le sonreí con orgullo tomando la guitarra.

Nuestros nombres fueron nombrados por los altavoces del Internado y ambos salimos por cada extremo del escenario que habían montado los conserjes en la mañana de este día, en medio del escenario estaban dos bancos acompañados de dos micrófonos donde ambos nos sentaríamos, caminamos a la par y ambos tomamos asiento, alcé mi vista al público y ahí lo vi, después de casi dos semanas evitándolo el estaba ahí sentado en una mesa bebiendo algo que supongo era café, me giré para conectar el amplificador en la guitarra mientras Ed tomaba el micrófono.

— Bueno, como han escuchado en los altavoces, mi nombre es Ed y ella es ________—Colocó su mano en mi hombro y yo le sonreí.

—Y tocaremos una canción original, escrita por mi amigo aquí presente, Ed—lo tome de su mejilla y la apreté un poco.

—¿Sabes que eso duele?— Me susurro al oído.

—Sí— sonreí mirando hacía el público.

—Esta canción se llama, Give Me Love— Ed le sonrió al público tomando su guitarra entre sus manos.

Ed comenzó con los primeros acordes de la canción y yo le seguí creando una melodía muy bella, el inició la canción con su hermosa voz, para ser un chico que nunca hace nada tiene una habilidad increíble para tocar la guitarra.

—Give me love like her, cause lately i've been waking up alone— Tenía sus ojos cerrados como si solo fueran la canción y él.

—Paint splatted tear drops on my shirt—Mi voz sonó con un tono más bajo que la de Ed, no me gusta como me escucho cantando.

—Told you I'd let them go— Ed me sonreía como si me estuviera cantando a mi.

—And that I'll fight my corner, maybe tonight I'll call ya, after my blood turns into alcohol— Esta era mi parte favorita de la canción, la cante muy bien supongo, escuche algunos gritos de ánimo.

—No I just wanna hold ya— Había una sonrisa enorme en el rostro de Ed y eso me hizo sonreír aún más.

—Give a little time to me, we'll burn this out, we'll play hide and seek, to turn this around, all I want is the taste that your lips allow— Nuestras voces se unieron perfectamente y escuché como la gente nos aclamaba más, nunca me había sentido tan bien.

—my my, my my oh give me love, my my, my my oh give me love, my my, my my oh give me love, my my, my my oh give me love, my my, my my give me love— El coro era mío y los acordes en la guitarra de Ed sonaban perfectamente.

—Give me love like never before, cause lately I've been craving more— Ed parecía que volaría de toda la emoción que ponía al cantar.

—And it's been a while but i still feel the same— La última nota salió casi perfecta, nunca imagine que tuviera tan buena voz.

—Maybe I should let you go—Pareciera como si Ed sintiera la letra en lo más profundo de su ser, pude ver el dolor en sus ojos.

[*]

Cuando vi un letrero colgado a la entrada de la biblioteca anunciando una exposición de música, no le presté mucha atención, pero al leer su nombre en el programa supe que tenía que ir cueste lo que cueste.

—Querida, ¿quisieras ir conmigo a la exposición de música de hoy?—rodeé el hombro de mi prometida y pronto esposa.

—Claro, me encantaría— Me sonrío enormemente y yo le sonreí igual, pero no por que haya aceptado sino por que la vería.

Pasado de las 4, Pauline y yo nos dirigimos a el lugar donde sería la exposición, había muchas mesas así que ambos nos sentamos en una donde fuera visible el escenario. Inicio el evento y tocaron algunos chicos que no conocía y uno que otro conocido, el evento se había vuelto aburrido, al menos para mi lo era, hasta que por los altavoces escuche como mencionaban su nombre junto con el de otro chico.

—¡Yo la conozco a ella!—chillo de emoción mi prometida.

—Ajá, yo también la conozco—Miré a ______ que se encontraba acomodando su guitarra y su micrófono.

—Y ese creo que es su novio, que tiernos se ven— Pauline soltó un suspiro y fruncí el ceño.

—¿Su novio? Según yo eran amigos— Mi voz sonó algo rasposa y seria.

—A mi me dijo lo mismo pero es más que obvio que lo son— Ella sonrío recargando su mentón en su mano derecha.

—No lo creo— Arrugue la nariz negando con la cabeza.

—¿Porqué? Se ven bien juntos y ambos están solteros a menos de que ya sean novios— Pauline alzo una ceja.

—Bueno olvidémoslo ya— Miré de nuevo hacia el escenario, no podía negar que su voz era perfecta, era la de un mismísimo ángel.

El transcurso de la canción no pude quitar mi mirada de ella, ella era perfecta en todo sentido y ella pensaba que yo era un completo idiota, pero el idiota ahí era ese tipo pelirrojo con el que estaba cantando, pude notar como le lanzaba miradas y era verdad cualquiera que los viera pensaría que son novios y eso no me gustaba para nada.

—Quería agradecerles por disfrutar de esta canción al igual que nosotros disfrutamos cantarla para ustedes— Hablo ese tipo pelirrojo mientras que ______ tenía una hermosa sonrisa en el rostro.

—Ha sido un honor estar frente a todos ustedes—«corrección, ha sido un honor tenerte frente a nosotros» la gente se ponía de pie y comenzaba a aplaudirles.

—Yo, yo quería dar un aviso— El pelirrojo se puso algo nervioso.

—¿Que vas a decir?—_____ lo miro extrañada al igual que algunos compañeros en la sala.

— Creo que ya es tiempo de que lo sepan _____— Ella se ruborizo y se notaba su nerviosismo.

—So-somos novios— Ese pelirrojo dijo lo que yo no quería escuchar jamás en mi vida.

Toda la gente de ahí comenzó a gritar y aplaudir como si acabaran de decirles que habían encontrado un tesoro y yo sentí un retortijón en el estómago.

—Te dije que lo eran— Pauline aplaudía y sonreía al igual que todos ahí.

—Mi amor, me tengo que ir— Me sentía mal, enojado y lleno de odio.

—Pero aún no termina el evento— Pauline hizo un puchero mientras dejaba de aplaudir.

—Ahora viene Celeste con Harry— El nombre de mi amigo resonó por los altavoces, quise quedarme a verlo pero simplemente no pude.

—Lo siento, me duele la cabeza, perdóname— Le hice una mueca y me aleje de ella sin esperar una respuesta.

Por alguna razón lo que siento con ______ no es solo un capricho y eso me traerá bastantes problemas si quiero tener "una vida feliz" con mi prometida.





medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Sáb 29 Dic 2012, 7:09 pm

oh nooooooooooo !!! me encatooooo uuu Louis jajjaaj era para que valla con rayis y diga SHE IS MINE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Sáb 29 Dic 2012, 8:13 pm

Omggggggh santooooo por q apoda hombres (algunos) les cuesta tanto aceptar q le gusta una chica? Lou aceptaloo y ya tu no quieres a tu futura esposa y yaaa omg ok ok ya q despues me vuelvo loca yo aqui
siguela prontooooo
Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Dom 30 Dic 2012, 12:38 am

Gracias a las que leen:), aquí les dejo otro capítulo:3 les aviso que lo mejor se viene$: ah xd las amo:)xx.

Capítulo 16.


[*]

—Te lo dije, yo estuve mejor— Ed miraba hacia adelante lleno de orgullo como si acabara de descubrir un nuevo continente.

—Claro que no, ¿no viste como me han aplaudido?— Le di un leve golpe en el hombro y alcé una ceja.

—Le aplaudieron a James, no a ti— Hizo una mueca de indignación.

—Sabes que cuando haces esas caras te vez muy poco heterosexual— me cruce de brazos con la misma expresión en mi rostro.

—Admite que te gustan mis caras muy poco heterosexuales— Se acerco a mi y me cargo de la cintura.

—¡Bájame ahora mismo Edward Christopher Sheeran!— Le di unos golpes en la espalda para que me soltará.

—Ya, ya, lo siento, había olvidado lo ruda que eres— Me miro con ternura.

—¡______!¡Ahí estas!¡Estoy tan nerviosa!¿Me veo bien?¿Que tal si me desmayo?¿Oh si se me olvida la letra?¿Y si quedo en shock?— Celeste corría y brincaba por todos lados de lo nerviosa que se encontraba, al parecer aún no superaba su pánico escénico.

—Cálmate hermana, todo saldrá perfecto, más por qué vas con tu noviecito,¿no?— La miraba correr mientras Ed me tomaba discretamente de la cintura para abrazarme.

—Oh es verdad ¡¿DONDE ESTA HARRY?!— En cualquier momento iba a estallar.

—¡Aquí!— Harry entró corriendo con los rizos desordenados.

—¿Estabas dormido?— Le preguntó Ed soltando una risa.

—Me gusta dormir antes de salir al escenario— Sonrió y se acerco a mi hermana.

—Amor, estoy muy nerviosa— Celeste se seguía moviendo de un lado al otro.

—Cálmate hermosa, todo saldrá perfecto por qué yo estaré ahí contigo, y si se arruina nuestra presentación será por mi culpa y no por la tuya— No pude evitar reír por lo que había dicho y ambos me voltearon a ver de manera amenazante.

—Lo.. lo siento, prosigue— Dejé de reír y cubrí mi rostro.

—Entonces¿puedes hacerlo?— Le pregunto el ojiverde a mi hermana.

—Sí puedo— Le dijo con seguridad mi hermana.

—Que pasen al escenario Celeste y Harry— Los altavoces le dieron la entrada a mi hermana y a su novio.

—No puedo Harry— Su mirada se nubló en pánico otra vez.

—Sí puedes hermanita— la tome por los hombros.

—Vas a poder y si no puedes quemaré toda tu ropa y te dará más vergüenza caminar por la escuela desnuda que estar enfrente de un escenario— La mire directamente a los ojos y pude notar como sus músculos se relajaban.

—Esta bien, solo por que me das miedo _____— Soltó un suspiro y se acerco al escenario con su novio detrás de él.

—¿Y si vamos a verlos? No es un buen ángulo el que nos proporciona el telón— Fruncí el ceño mirando a Ed.

—Esta bien solo déjame poner mis guitarras en su lugar— Ed traía sus 'bebés' en las manos y las coloco en un lugar seguro para que no les ocurriera nada.

—¿Vamos?—Le sonreí.

—Vamos— Me tomó por la cintura y nos dirigimos a ver a mi hermana y a su novio.

[*]

Salí del evento y camine hasta mi dormitorio, al entrar, como siempre, estaba desordenado y sucio, abrí mi mini refrigerador donde guardaba algunas botellas de alcohol ya que era algo difícil conseguir alcohol en este Internado, no lo pensé dos veces y me tomé una botella de un trago, no quería saber de nada ni de nadie, solo quería pensar que ______ no tenía novio y que yo no me casaría mañana. Maldita sea, ¿porqué la tuve que dejar embarazada? No digo que no quisiera tener un bebé, pero no de Pauline y no tan joven, ¿porqué no use protección? Todo hubiera sido diferente ahora, mi vida era un claro ejemplo de que la vida era un asco.

Continué bebiendo botella tras botella hasta que me encontraba totalmente mareado, ¿que me esta pasando? ¿Louis Tomlinson emborrachándose por una chica?¿En realidad sentía algo tan fuerte por esta chica que no llevo ni más de un mes de conocer?

—¿Porqué no conocí a ______ primero?— Me hice esta pregunta en voz alta antes de quedarme dormido por el alcohol.

[*]

Jalé a Ed del brazo para no perderlo entre la gente que estaba ahí, llegamos a un sitio donde podíamos ver perfecto el escenario, ahí se encontraba mi hermanita y su novio sosteniendo cada uno su micrófono.

—Hola chicos, yo soy Harry Styles y ella...— abrazó de la cintura a mi hermana— Es mi novia Celeste, y hoy les cantaremos una de nuestras canciones favoritas—El le dio una sonrisa alentadora a mi hermana y pude notar como daba un largo suspiro.

—Esto es Love is Easy de McFly— me busco con la mirada y me sonrío.

—Do do do do do do, do do do do do do, do do do do do do— Comenzó mi hermana con su suave y melodiosa voz.

—Today I’m laughing the clouds away, I hear what the flowers say, and drink every drop of rain—Continúo Harry caminando por el escenario y sonriéndole al público.

—And I see places that I have been, In ways that I’ve never seen, my side of the grass is green— Mi hermana se veía más segura y relajada lo que le hacía cantar con más naturalidad, yo inconscientemente tome la mano de Ed, el me miro y sonrió.

—Oh, I can’t believe that it's so simple, It feels so natural to me—Harry tomo la mano de mi hermana haciendo que la escena se volviera condenadamente tierna.

—If this is love then love is easy, It's the easiest thing to do, If this is love, then love completes me, cause it feels like I’ve been missing you— Sus voces sonaban tan bien juntas, la combinación de la suave voz de mi hermana con la grave voz de Harry era simplemente perfecta.

—A simple equation, with no complications to leave you confused— Celeste saludaba a gente del público con su hermosa sonrisa en el rostro.

—If this is love, love, love, oh, it’s the easiest thing to do— Harry hacía gestos graciosos que a la gente les encantaba y reían al unísono.

—Do do do do do do, do do do do do do, do do do do do do— Ambos terminaron la canción abrazándose con ternura lo que me hizo gritar de emoción.

Toda la gente se paro de sus asientos y comenzó a gritar y aplaudir como si su vida dependiera de ello, en cambio yo corrí hacía el escenario y le di un fuerte abrazo a mi hermana.

—Te dije que lo podrías hacer— Le dije al oído con una enorme sonrisa de orgullo en mi rostro.

—Gracias por estar conmigo hermana— me abrazo con más fuerza.

—Por favor el que estuvo contigo en el escenario fue tu novio, ve y dale un fuerte beso y abrazo— Le di un golpe en el hombro y ella me sonrío dirigiéndose a su novio.

—Cantaste excelente amor—le dijo Harry con alegría.

—Claro que no, cantamos excelente— Le contesto Celeste dándole un gran beso que dejo a muchas chicas suspirando.

—Oh por favor, consigan una habitación— Reí y busque a Ed con la mirada y lo encontré sentado en una mesa mirándome.

—¿Por qué no subiste?— Me senté junto a el recargando mi cabeza en su hombro.

—Era un momento de hermanas, hacía un mal tercio ahí— Arrugo la nariz y reí.

—Eres un tonto, pudiste haber ido— Lo mire a los ojos, esos bellos ojos azules.

—Dañas mis sentimientos— Fingió llorar.

—Oh no llores amor mío— Seguí con su juego y lo abrace como si fuera a consolarlo.

—Esta bien amor, solo por que tu lo dices— Dejo de "llorar" y me miro con una enorme sonrisa.

—Me alegra que ustedes dos sean novios— Pauline se sentó junto a nosotros y yo me sentí algo incomoda.

—Gracias Pauline— Le dijo Ed con su enorme sonrisa.

—No hay de que— Ella le sonrío igual.

—¿Y tu prometido?— No había visto a Louis desde que canté.

—Oh se tuvo que ir por que le había dolido la cabeza— Ella suspiro con pesadez.

—Oh que mal— Le contesté agachando la cabeza.

—Bueno _____, espero verlos en mi boda mañana, iré a comer algo— Pauline se levanto de su asiento y se alejo de nosotros.

—¿Sabes _____?Siento que te quiero más que ayer— Un nudo se formo en mi garganta,«¿yo lo quería?»

— Que cursi eres— Solté una carcajada y el me miro seriamente.

—Hablo enserio, ¿acaso tu no me quieres? Si no me quieres fingiré que me has dejado embarazado para que no me dejes— El alzo una ceja y no pude evitar reír.

—No tienes que llegar tan lejos— Le sonreí aún riéndome.

—Eso espero, por que tengo una botarga para cuando me digas que no me quieres— El alzo una ceja y yo seguía riendo.

—Ya Ed, vamos a celebrar lo genial que cantamos con mi hermana y sus amigos— Me puse de pie y espere a que el también se pusiera de pie.

Fuimos con Celeste que se encontraba abrazada a Harry mientras platicaba con todos nuestros amigos ahí, Niall estaba muy apegado a Florencia, Liam al parecer ya había dado el siguiente paso con Karlis pues se veían muy juntos y Blake platicaba animadamente con Zayn, yo los salude a todos y nos felicitaban a Ed y a mi por lo bien que habíamos cantado.






medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Dom 30 Dic 2012, 1:02 am

NO ME CANSOOOO DE DECIRLOOOO AMO ESTA NOVEEEEEEEEE. Es tan a)qosvowgñPakdjqpHwfñ me captas? jaja
pobre lou pero ps se casara y no hay marcha atrás.....

Bueno bueno me voyyyyyy q son las 4:00 am y yo todavía leyendo novelas aqui...

Siguela cuando puedas

Besitos :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 12:21 pm

Siguela me encanta tu nove :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Dom 30 Dic 2012, 2:35 pm

oooo jajaj me encanto como cantamos Harryy yo fue tan wooo !!!! la amooo amo ser la hermanita de rayis seguilaaaaaa !!! besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 7 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.