O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Jen_Is Miér 12 Mar 2014, 5:42 pm

Yeeeeeeeeeeee! regresaste! oouuuu! lo siento en serio todo lo q te ha pasado! espero q estes bien y lo hayas superado no vale la pena llorar por un idiota jeje sorry! bueno como ya sabrás soy nueva y tu nove me encantó y q bien q la sigas! hazlo cuando puedas no te apures q te espero jeje!

Jenny <3
Jen_Is
Jen_Is


http://isabeljenh98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Lun 24 Mar 2014, 11:48 am

perdoonenem en verdad que decepcion que deben sentir! todavia no tengo otro cap completo pero les dejo esto que a mi m lleno con todo el corazon! no esperen al chico perfecto dejen de el Señor (Dios) les de cuando sea el momento y la hora porque Él conoce sus corazones y Él mas que nadie sabe que necesitan para ser felices y el momento que deben tenerlo! pidan al Señor, que cada suplica es escuchada por Él! pero jamas lo olviden ÉL LES AMA COMO NADIE EN ESTA TIERRA Y A ÉL COMO A NADIE MAS LE IMPORTA SU FELICIDAD





Enamórate de alguien que te AME, que te ESPERE, que te COMPRENDA aún en la locura; de alguien que te AYUDE, que te GUÍE, que sea tu APOYO, tus ESPERANZAS, tu TODO. Enamórate de alguien que NO te traicione, que sea FIEL, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, enamórate de alguien que te espere hasta el FINAL, de alguien que sea lo que tu no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas después de un fracaso. Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame, no te enamores del amor, enamórate de alguien que te quiera y te valore♥.
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Jen_Is Lun 24 Mar 2014, 3:19 pm

ooohhh ese es muy tiernoo! y tienes toda la razón!! jeje no importa te esperaré jaja...espero q ya la puedas seguir lol :D
Jen_Is
Jen_Is


http://isabeljenh98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por gingergito1997 Lun 11 Ago 2014, 10:50 pm

OLAA SOY GINGER ME ENKNTA TU NOVELA  "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 2686721104  "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 2686721104 QUISIERAS Q LA SIGAS ESCRIBIENDO  :roll:  "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 3275125450 ME MUERO DE LA CURIOSIDAD LO Q CONTINUA PORFA ESCRIBELAA Y FELICITACIONES ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA
gingergito1997
gingergito1997


https://www.facebook.com/ginger.escobarponce

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 9:35 pm

Aparece mujer D:
Da señal de vida DD:

Síguela :c

Xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Jue 28 Ago 2014, 9:53 am

hola chicas como estan? les dejo la terminacion del 2do cap de la nove! perdonenme, como dije en mi otra novela "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) no me he encontrado en animos para escribir, les voy a contar un poquito de lo que me paso.... mmm o mejor no, les resumire mejor todo, ME ROMPIERON EL CORAZON, esa es la verdad, jamas me habia pasado esto pero si, conoci a una persona de una forma muy convencional y para el final de la semana el me agradaba y para las dos semanas me gustaba, me enamore a tal punto que él era primero que yo, lo conoci a finales del anterior año y estoy ya asi unos 4 meses y todavia lo quiero con todo el corazon pero bueno, estoy ya mucho mejor no se preocupen, y perdoneme en verdad! voy a tratar de subir capitulos siquiera 2 veces x semana!

gracias por todo el apoyo chicas si no hubiera sido por todos los mensajes que me han llegado, yo hace rato ya hubiera dejado este blog! bendiciones preciosas! xoxo ♥
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 11:56 pm

TACD escribió:
hola chicas como estan? les dejo la terminacion del 2do cap de la nove! perdonenme, como dije en mi otra novela "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) no me he encontrado en animos para escribir, les voy a contar un poquito de lo que me paso.... mmm o mejor no, les resumire mejor todo, ME ROMPIERON EL CORAZON, esa es la verdad, jamas me habia pasado esto pero si, conoci a una persona de una forma muy convencional y para el final de la semana el me agradaba y para las dos semanas me gustaba, me enamore a tal punto que él era primero que yo, lo conoci a finales del anterior año y estoy ya asi unos 4 meses y todavia lo quiero con todo el corazon pero bueno, estoy ya mucho mejor no se preocupen, y perdoneme en verdad! voy a tratar de subir capitulos siquiera 2 veces x semana!
gracias por todo el apoyo chicas si no hubiera sido por todos los mensajes que me han llegado, yo hace rato ya hubiera dejado este blog! bendiciones preciosas! xoxo ♥

Oh por Dios, no sabía que tenías otra novela D:
No había entrado desde hace muuuuuuuuuuu *2 semanas después* uuuuuucho tiempo. Matenme.
Siento mucho por lo que estás pasando, enserio, es feo que te rompan el corazón. Recuerda la vida sigue y tienes mucho aún por delante. YOLO<3
Y yo sería feliz aunque sea con un capítulo por semana ñ.ñ

Besos Xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por gingergito1997 Lun 01 Sep 2014, 7:21 pm

te esperamos  "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 2018004571 okis con mucha ansias
gingergito1997
gingergito1997


https://www.facebook.com/ginger.escobarponce

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por thenathaly96 Dom 21 Sep 2014, 5:50 pm

Hey! Hola, sabes yo tambien deje de escribir por un tiempo de hecho mas de un año, no publicaba no nada. Y eso antes era todo para mi y claro lo sigue siendo. Pero claro no fue por lo mismo que a ti, sabes a mi tambien me han roto el corazon no una vez si no dos veces y lo peor fue que uno fue mi mejor amigo. Pero con el tiempo te daras cuenta que preferirias que fuera eso a otras cosas. Por ejemplo yo deje de escribir porque mi papá murio y auque se que no lo voy a poder superar intento vivir con su recuerdo. Pero ahora estoy volviendo a escribir. Si te gusta seguir haciendolo NO LO DEJES. Yo lo veo como una forma de desestresarme y recuerda que siempre tendras fieles lectoras que aunque te ausentes años ellas seguiran contigo.
Espero subas pronto :)
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Lanna Grace 19 Mar 07 Abr 2015, 5:56 pm

Extraño esta novela...

Lanna Grace Guardiola
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty HOLA DE NUEVO!!!

Mensaje por TACD Jue 02 Mar 2017, 8:34 pm

Hola chicas, espero que esten muy bien, no se si seguiré teniendo seguidoras, si habrá personas que continue leyendo mi historia o que les sigan siquiera gustando Skandar Keynes hace más de 4 años que no escribo ni una sola palabra, pero la otra noche estuve pensando en esta novela y como hace más de 6 años que inicie esta historia y volví a leerla y decidí terminarla, así que estaré subiendo capítulos, probablemente ya nadie la lea o espero tener nuevas lectoras, pero aquí esta y les mando un gran abrazo y beso a cada una de ustedes si deciden leer.



xoxo
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Vie 03 Mar 2017, 1:58 pm

CAPÍTULO 3


Parte 3 ♥♥♥

A la mañana siguiente me desperté asustada por el timbre de llamada de mi celular, lo busqué desesperada y lo encontré abajo de mi cama probablemente durante la noche se había caído, porque me había quedado dormida mientras me escribía con Skandar, pero no logré contestar a tiempo ya había llevado a buzón de voz, lo desbloqueé para ver quién me había llamado y era mi mamá y justo me estaba llamando otra vez, le conteste.
Mamá: ¿Hola?
Y: Hola mami -mientras bostezaba-
Mamá: ¿Sigues durmiendo? No lo puedo creer quedamos que desayunar juntas ¿lo recuerdas? –su voz estaba seria-
Y: -Abrí mucho mis ojos recordando la noche anterior que le juraba a mi mamá que llegaría temprano a verla para desayunar juntas y pasear- ya  mismo voy tranquila espérame un momento.
Mamá: Ok, te espero. No te demores.
Y: ok ok te quiero –y asenté el teléfono mientras corría al baño a pegarme una ducha-

Me pegué la ducha más rápida que pude y salí corriendo a cambiarme, me estresaba tener que buscar ropa que combinara pero sobre todo tener que colocarme una chaqueta tras otra por el increíble frio que estaba haciendo afuera, pero al final cuando estaba convencida de que mi atuendo no se veía mal y que mi cabello y cara estaban bastante decentes cogí las llaves del auto, me despedí de Charlie y mi papá y salí de mi casa. Conduje, gracias al GPS, donde estaba hospedada mi mamá. Mientras salía del carro Skandar me llamó.
Y: Buenos días mi corazón –me salió una sonrisa-
Skandar: hola princesa ¿Cómo amaneciste?
Y: Muy bien, estoy ahora yendo a verle a mi mamá, vamos a desayunar juntas y quiere conocer Londres.
Skandar: Entonces diviértete mucho, si necesitan algo me llamas ¿Si?
Y: Bueno mi corazón hablamos luego.
Skandar: Te quiero.
Y: yo más –asenté el teléfono y toque el timbre de la casa-

Espere unos minutos hasta que oí pasos que iban hacia la puerta, al abrirla me encontré con la cara amigable de Sonia la empleada de la familia que acogía a mi mamá en su casa en Londres, quien muy amablemente me saludo con una sonrisa en el rostro, me dejó pasar a la casa y me condujo a la cocina donde se encontraba mi mamá conversando con su amiga Jade
Y: Buenos días –sonreí a Jade y le di un beso en la mejilla a mamá-

Jade me ofreció una taza de té y la recibí con gusto después de haber estado afuera en ese frío glacial. Conversamos de la vida las tres, cuando regresé a ver mi reloj eran las 10 de la mañana así que apuré a mamá para tomar su cartera e irnos.
Mamá y yo conducíamos por Londres conversando de los preparativos de su boda y de Skandar, que mamá tenía mucha curiosidad, y yo trataba de olvidar lo que “casi” pasó ayer noche.

Fuimos a comer el desayuno en una encantadora cafetería muy cerca del London Eyed, quería que mamá viera Londres primero desde una perspectiva general para luego conocer todos los rincones posibles muy específicamente.
Mamá: Lo primero que quiero saber es ¿cómo te está yendo en la universidad?
Y: muy bien gracias, he aprendido mucho, no voy a negar que al principio para mí era muy difícil ya que era en inglés todo, pero luego me fui acostumbrando y ahora las materias se me hacen mucho más fáciles, soy muy feliz –le sonreí-
Mamá: te veo más feliz aquí de cuando vivías en Ecuador, y eso hasta cierto punto me entristece, pero también muy hace muy dichosa ver lo feliz que has podido llegar a ser y espero que seas mucho más en el futuro –me sonrió con la dulzura que solo una madre puede ofrecer- pero también veo que este chico Skandar hace tu estancia mucho más satisfactoria.
Y: -le sonreí tratando de ser lo más genuina posible- él es una persona muy especial, tú sabes que jamás he tenido a alguien como él en mi vida y que jamás pensé que esta edad llegaría a ser tan feliz con un chico, pero él en realidad ha llegado a complementarme en muchas cosas, él me entiende, me sostiene, me protege, pero sobre todas las cosas me quiere y hace que la vida aquí en Inglaterra sean mucho más fáciles de lo que me pude haber imaginado que serían. Pero mami –y creo que mi cara cambió a una muy seria porque mi mamá lucía preocupada- me da miedo lo que siento por él porque no sé qué va a pasar si se va de mi vida, no sé cómo me voy a sentir y no sé si me podría sobreponer, por eso trato de llevar las cosas más lento y que mi corazón en esto no salga lastimado –sentía que me faltaba la respiración, por primera vez desde que conocí a Skandar me di cuenta que me sentía aturdida y sentí que debía decirle a mamá- o esta alturas no salga tan lastimado, pero mami estoy aturdida con tanto amor si eso es lo que sentimos Skandar y yo el uno por el otro.

Mi mamá me tomó la mano, yo ya no podía respirar y me regalo una mirada tranquilizadora. Cuando me sentí mejor mi mamá empezó a hablar.
Mamá: ¿Ya te sientes mejor? –asentí muy lentamente con mi cabeza, por suerte donde nos encontrábamos era un lugar privado y casi nadie nos podía ver- creo mi amor –mientras tocaba mi cara- que lo que sientes es amor –me miraba de una manera tan dulce- y yo tampoco pensé que tú, mi bebé, a esta edad llegarías a sentir este hermoso sentimiento, y estoy feliz por ti, porque te arriesgaste a comprometerte con Skandar en una relación, estas muy ilusionada y lo entiendo, pero tienes que tener en cuenta dos cosas muy importantes, son grandes secretos que no todos saben, pero sobre todo no todos los quieren aceptar, el primero es que eres joven todavía y que lo que estás viviendo es hermoso y que entrar en una relación no es un juego, porque puedes salir lastimada, puede ser que Skandar sea tu amor verdadero para toda la vida o puede ser que sea solo alguien que va a pasar por tu vida y la va a marcar o no, pero ya entraste en el “juego” –las comillas las hizo con las manos- y lo único que te va  a tocar es esperar a ver qué pasa pero siempre yendo hacia adelante. Y segundo es que el amor no es un sentimiento, el amor es una decisión que tú y Skandar deben tomar.
Y: ¿Una decisión? Pero yo siento el amor que tengo a Skandar.
Mamá: lo que tú sientes se llama ilusión, las mariposas en el estómago, y todo eso que puedes “sentir”, es una ilusión que se va a ir, mi amor, algún día, y esto es con el tiempo que se van a ir conocimiento, vas a lograr ver de Skandar sus defectos, las cosas que no te gustan de él, grandes cosas como que podría ser un mentiroso compulsivo o cosas diminutas como que come con la boca abierta, y él va a ver tus defectos también, pero el amor es una decisión porque ustedes van  a decidir amarse el uno al otro o van a decidir que no pueden amarse y se van a alejar, solo lo único que pido a mi Dios es que seas feliz y que tomes las decisiones correctas y creo que tú también deberías pedirle a Él eso, que te muestre si Skandar es el correcto.
Y: jamás pensé que podrías llegar a ser tan sabia, eres increíble mami y te amo por eso –cerré mis ojos, me sentía muy triste- pero ahora que me contaste que el amor es una decisión ¿qué pasó contigo y papá?
Mamá: -suspiró antes de hablar- Hay solo una respuesta sencilla para eso y es que nos rendimos, no decidimos amarnos, nos cerramos en una idea que no éramos el uno para el otro, que nuestros problemas no se podían solucionar y que ya no podíamos vivir juntos, pero creo que si nosotros hubiéramos luchado por amarnos probablemente hubiéramos salido adelante, pero la vida nos dejó elegir y escogimos el camino de la separación y ahora ya no te tengo a mi lado por esa difícil decisión que tuvimos que hacer y tu papá también muchos años no te vio a menudo porque vivía aquí, pero creo que hemos hecho un buen trabajo contigo y solo pido que sepas escoger un buen hombre que te amé y que vivas junto a él hasta que la muerte los separe. Solo quiero que tengas en mente que tu papá y yo somos amigos ahora y que tenemos a un hermoso regalo que nos une ¿sí? –Me acariciaba la mejilla-

Solo asentí, mi mamá era genial, no solo su sabiduría la hacía increíble sino su sinceridad y la forma de reconocer los errores que cometió y por eso amaba a papá y mamá mucho más ahora.
Y: te quiero mamá, me hacías mucha falta.
Mama: Mi amor, yo te amo con todo mi corazón y estoy orgullosa de la mujer que te has convertido. –me dio un beso en la mejilla- pero ahora creo que deberíamos acabar de comer porque hay mucho que conocer hoy.


Terminamos nuestro desayuno en silencio, pero no era incomodo era el silencio que tanto me gustaba tener con mi mamá, era un silencio de complicidad que siempre existía entre nosotras. Cuando terminados de comer salimos a la calle de nuevo con toda nuestra ropa encima, mi mamá ama las compras siempre lo ha hecho, es su deporte favorito así que entramos a una tienda que estaba unos metros más allá de la cafetería allí ella podría ver todo lo que quisiera.
 

Mientras me cambiaba de pantalón por otro que mi mamá me había dado en el vestidor de chicas, sonó mi celular, era Skandar, seguramente me llamaba para que le cuente como estaban las cosas con mamá.
Y: Hola mi corazón –Mientras trataba de colocar mi pierna derecha en el pantalón-
Skandar: hola princesa ¿qué estás haciendo?
Y: estoy tratando de probarme un pantalón, mi mamá quiere que lo haga.
Skandar: estas ocupada ¿te llamo luego?
Y: no, no te preocupes amor, todo bien, cuéntame ¿qué has hecho sin mí hoy? –sonreí imaginándome la sonrisa de aburrimiento de Skandar que debía tener-
Skandar: Naada, estoy aburrido, me hace mucho frio para salir y sobre todo no te tengo a ti para tener una excusa de hacerlo.
Y: lo sé, lo sé –saqué una carcajada- ¿ya comiste? –mientras me ponía mi propio pantalón y le decía a mamá cual me gustaba-
Skandar: si, mi mamá hizo la comida, fue bueno comer con mi familia hace mucho tiempo que no lo hacía, aunque no lo creas me había olvidado como era esto. Aunque te extraño, durante el tiempo que estamos juntos creo que no ha habido ninguno día que no te haya visto aunque sea un segundo.
Y: yo también te extraño mucho mucho, mi amor.
Skandar: ¿te puedo ir a visitar en la noche?
Y: –sonreí ante su pregunta- cierto me acorde de algo, ¿crees que puedas hoy ir a comer con mi mamá? Tú, ella y yo –le especifiqué-
Skandar: claro ¿a qué hora te paso viendo?
Y: a las 8 de la noche ¿te parece?
Skandar: claro, sus órdenes son ley para mí –lo oí reírse-
Y: oí una risa burlona por allí –con un tono de voz serio pero a la vez burlón- necesito que me hagas otro favor enorme.
Skandar: dime amor.
Y: no sé un lugar para ir con mamá crees que puedas llevarnos tú, mamá nos está invitando.
Skandar: Ok, amor voy a ver en este momento un lugar para ir a comer.
Y: ahora sí me despido hasta la noche, mi mamá me está llamando ¿Si?
Skandar: ok amor, disfruta mucho de tu mamá, te quiero.
Y: te quiero mucho mucho más.
 

A las cinco de la tarde con algunas fundas de compras a la mano, mi mamá y yo nos encaminamos en busca del auto, ya que teníamos que ir a casa para cambiarnos por algo un poco más formal para salir a comer en la noche con Skandar.

A las 6 de la tarde dejando a mamá en la entrada de la casa de sus amigos, se despidió dándome un beso en la mejilla y me dijo que más tarde nos veríamos, que estaba emocionada de poder compartir un momento con Skandar y conmigo, lo cual me puso un poco nerviosa, esperé a que le abrieran la puerta de la casa y aceleré directo a la mía, en menos de 15 minutos estuve entrando por la puerta de mi casa y saludando a papá y Charlie, quisieron saber qué es lo que hicimos con mamá todo el día pero papá y la conocía lo suficiente como para deducir que hicimos compras y más compras. Le conté a papá que mamá había invitado a Skandar y a mí a cenar en la noche así que salí del despacho de mi padre para ir a mi habitación y abrir la ducha con agua muy caliente, después de haber estado afuera y con ese frío que yo no estaba nada acostumbrada lo necesitaba de urgencias.

Después de salir de la ducha eran las 7 de la noche y vi que Skandar me había mandado un whatsapp diciéndome que estaba yendo de camino a mi casa que la reservación para el restaurante era a las 8:45, me apure y empecé decidir que me podría poner, conociendo como era mi mamá y lo glamurosa que se iba a vestir para esa noche decidí que yo tampoco podía quedarme atrás, además que si no lo hacía mamá me iba a dar un discurso que porque no me visto y peino mejor, si siempre hay que estar guapas, así tengamos una fiesta o pasemos todo el día en casa. Así que lo hice decidí ponerme un vestido que me daba por la mitad de mis muslos y unas medias pantalón pero como hacia demasiado frio me puse unas botas no muy altas y un abrigo largo, me maquille los ojos con una gama de sombras café y con mis labios color nude, escuche que mi papá abría la puerta de mi casa y supuse que debía ser Skandar que ya había llegado, me deje el cabello lacio y suelto y me coloqué aretes, una manilla y un reloj dorado.

Eran las 8 de la noche cuando baje y vi que mi papá y Skandar estaban en la sala conversando, al verme Skandar me sonrió.
Y: Hola –le di un pequeño beso en la boca estaba muy guapo-
Skandar: estas hermosa –me regaló una sonrisa-
Papá: espero que estés aquí lo más pronto posible ¿si Caro? –Asentí y le di un beso en la mejilla a mi papá despidiéndome- que tengan una cena maravillosa –nos decía mientras abríamos la puerta de mi casa para salir-
 

Estábamos sentados en la mesa de la reservación con mamá al frente nuestro, me tome unos segundos para observar la decoración del restaurante su nombre era Celeste y tenía una decoración que me hacía acuerdo a la serie Downtown Abbey, Skan me sostenía la mano bajo la mesa y hablaba con mi madre con  mucho tranquilidad y confianza, amaba eso de él, porque esa actitud me hacía sentirme más relajada y confiada. Hasta ahora mamá y Skandar se estaban llevando muy bien, por la forma en que ella bromeaba con Skandar parecía que le agradaba mucho y estaba cómoda con él, y Skandar es Skandar ¿no? No tiene problema con nadie, ni nadie le molesta y dudo que mi mamá lo hago porque él también se veía muy cómodo.

Toda la noche transcurrió en una conversación básicamente sobre Skandar, sus estudios que haría al graduarse y que pensaba hacer yo también, mi mamá era muy sutil cuando se trataba de sacar información a una persona, además que la volvía muy agradable y estaba de acuerdo con ella debía saber su hija con quien está saliendo. Cuando terminamos de comer Skandar ofreció llevarnos a un lugar pero mamá dijo que estaba muy cansada y que prefería irse a casa, así que accedimos a su petición y la fuimos a dejarla en casa. Al salir del auto mamá dijo que estaba muy contenta de haber conocido a Skandar y que esperaba poder seguir compartiendo más momentos.

Cuando mamá hubo entrado a casa Skandar me miró.
Skandar: ¿Te encuentras bien?
Y: sí, gracias –le sonreí- ¿por qué?
Skandar: estuviste un poco callada en la cena.
Y: no, solo quería que mamá y tú se conocieran mejor, estaba tratando de adivinar si le estabas agradando o no.
Skandar: ¿hice un buen trabajo? –dudaba-
Y: claro que sí mi corazón –me acerqué para darle un beso dulce- estuviste muy bien,  mi mamá te amo.
Skandar: -se alejó un poco de mi para verme a los ojos- ¿enserio? –estaba sorprendido-
Y: sí, en verdad –me salió una sonrisa dulce por su cara de ingenuidad al escuchar mi respuesta- jamás habla así con una persona si no le agrada mucho, estoy orgullosa de ti.
Skandar: -sonrió mucho- soy un genio –se sentó derecho y puse sus manos en la parte de atrás de su cuello-
Y: mejor ven –lo agarre de la corbata con fuerza y lo obligue a que se volviera hacia mí- bésame –y lo besé con ganas-
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Eddie Lun 06 Mar 2017, 5:58 pm

¡Diana! ¿Dianita? ¿Eres tú?
Soy Eddie, no estoy segura de si te acuerdas de mí pero recién estoy visitando el foro para ver qué ha pasado por esta sección y veo que has vuelto. Me encanta la idea, mucho éxito ahora que has decidido terminar la novela.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Mar 07 Mar 2017, 6:58 pm

Eddie escribió:¡Diana! ¿Dianita? ¿Eres tú?
Soy Eddie, no estoy segura de si te acuerdas de mí pero recién estoy visitando el foro para ver qué ha pasado por esta sección y veo que has vuelto. Me encanta la idea, mucho éxito ahora que has decidido terminar la novela.

Claro que me acuerdo de ti, Eddie hace mucho tiempo que no se de ti, es bueno oirte! Gracias que gusto poder oir otra vez de ti! :)

muchos saludos!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 7 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.