O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por FannyR Dom 09 Dic 2012, 11:23 pm

SUBE CAP YAAAAA!!! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Lun 10 Dic 2012, 11:46 pm

D: !
hola! :) Bueno, soy nueva lectora, hace un momento terminé de leer la primera temporada de tu nove y me gusto muchísimo! Por lo visto esta segunda temporada tambien será muy buena! Espero con ansias el próximo cap! :D
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 12 Dic 2012, 12:47 pm

Hola!!! De nuevo aqui!!! jaja ya es la segunda temporada no puede ser!!! Por fin puedo ver el primer capitulo de una novela jaja Estare aqui hasta que la termines!!! Besos! <3

Simplemente Lanna Grace Guardiola <3
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Dom 16 Dic 2012, 8:26 am

Perdinenme x favor sq ls tengi q contar q se me borro el cap y estoyvtan feliz q tods ustds no se.hayan olvudadi de.mi nove. Enserio e sido una terrible escritora lo siento muchisimo

espero la otra semana talvez el miercoles o el viernes subirlea cap.... Perrdonenm pero ls voy a recimpensar

gracias x ni olvudarse de mi nove... Son las mejorea lectoras sel mundo enserio!!""!
Xx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Lanna Grace 19 Lun 17 Dic 2012, 12:32 pm

No hay problema estare aqui siempre ;)

Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Mar 18 Dic 2012, 10:07 pm

No eres una terrible escritora, al contrario! Y no te preocupes, podemos esperar (pero no mucho o sino el suspenso me matará D: )! xD
Siguela pronto! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por FannyR Miér 19 Dic 2012, 1:13 pm

No te preocupes Diana!
esperaremos como fieles lectoras!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por alidaBK Jue 20 Dic 2012, 10:05 pm

lei la primera temporada de tu nove... me emocione mucho... y la 2da esta yendo muy buena.. tienes ke seguirla.. esperare los caps como tu fiel lectora
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por *azhule* Jue 27 Dic 2012, 9:32 am

me gusto tu nove tienes que seguirla...!!!! NUEVa lectora
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Siguela!

Mensaje por itslucybelieber Sáb 29 Dic 2012, 10:18 am

Hola, soy Lucía nueva lectora de tu novela. Me lei la primera temporada y estaba esperando que pusieras ya la segunda. Me encanta tu nove es de las mejores que he leido.
Siguela pronto <3
itslucybelieber
itslucybelieber


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Bega Lun 31 Dic 2012, 6:04 am

EXIJO CAP INMEDIATO DE ESTA NOVELA!! PLiis siuelaa pronto!!!
PD: Creo que tu ya sabes que yo soy de España,si necesitas ayuda para nombres de lugares,tradiciones,leyendas(que aquí prácticamente cada pueblo medieval y cada bosque tiene una,)etc...puedes contar con mi ayuda ;)
Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Miér 02 Ene 2013, 6:03 pm

CAPÍTULO 1

Parte 1 ♥
Al terminar de comer solo me abrazo y yo a él, así nos quedamos unos minutos sin nada que decir, solo en un silencio perfecto. Luego Skandar se tuvo que irse, me dio un dulce beso en mis labios yo me despedí de él, pero antes...
SK: quieres que te diga una cosa.
Y: ¿sí?
SK: vine aquí con dos propósitos. El primero ya lo cumplí y el otro pues me falta.
Y: ¿de qué se trata?
SK: ¿quieres ser mi pareja para el baile del sábado? -sonriendo- si aceptas seré el hombre más afortunado de la fiesta.
Y: -le sonreí- si
SK: -me abrazo- no sabes cuánto te quiero.
Y: -en sus brazos- y yo a ti -le di un último beso en sus labios-
SK: hasta mañana, adiós -yendo hacia las gradas-

Me despedí con la mano a lo lejos y fui a mi habitación. No podía creer que Skandar hubiera hecho eso, él era especial en definitiva, nunca creí que un chico me podía hacer tan feliz
.


Parte 2 ♥♥

El viernes me levante bastante contenta, tomando en cuenta que solo tendría clases en la mañana y eso era un gran consuelo para mí. Salí feliz a tomar clases de matemáticas a primera hora junto a Anne.

La mañana nunca había pasado tan rápida y no solo para mí, sino para todos los estudiantes del College. Todo caminábamos por los pasillos con un increíble buen humor hasta que a las 12 del día todos muy contento salimos a almorzar sabiendo que no debíamos volver a clases, Anne y yo salimos riendo del College a comer algo en el centro de Cambridge y luego fuimos a la estación de trenes para ir a mi casa. En eso habíamos quedado Anne y yo en ir a Londres para comprar los vestidos allí y por supuesto Anne dormiría en mi casa; papá estaba entusiasmado de conocerla.

A medio camino de Londres Skandar me mandó un mensaje de texto preguntándome ¿Dónde estaba? Y yo me sentí tan mal porque no le había contado que estaba camino a Londres, así que con bastante tino le conté y le dije que nos veríamos mañana en el baile.

Al llegar a Londres, Charlie nos estaba esperando en la estación de tren como papá lo había dicho y nos llevó directo a nuestra casa.

Al llegar a casa lo primero que hice fue presentar a Anne y mi papá y luego subimos corriendo a mi habitación donde pusimos música y empezamos a hacer ruido divirtiéndonos como dos niñas pequeñitas.

Luego de un momento de locura decidí que sería genial mostrarle los alrededores de Highbury a Anne, así que nos pusimos unos abrigos y salimos a caminar. Fuimos a tomar un poco de café y simplemente caminamos, caminamos y caminamos sin un rumbo fijo, riendo haciendo confidencias conociendo hasta lugares que ni yo mismo los había visto, fuimos a casa aproximadamente a las 6 de la tarde y le pedimos el auto a papá para salir al centro de Londres ya que mi casa no era tan lejos del centro.

Fuimos a un centro comercial y vimos algunos vestidos, Anne se enamoró de un vestido verde esmeralda hermoso,
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Keira
a ella le favorecía bastante el color y como era muy blanca y ojos azules en verdad se le veía espectacular así que le apoye que se comprara el vestido, en cambio yo no encontré nada que me agradara lo suficiente como para comprarlo.

Fuimos a comer algo y volvimos a casa, vimos una película y nos quedamos completamente dormidas.
A la mañana siguiente nos despertamos pronto, nos bañamos, cambiamos y fuimos a Londres a buscar nuestra ropa restante. Al llegar al centro comercial decidimos comer algo ya que habíamos salido corriendo de casa y luego fuimos de tienda en tienda por Carnaby Street,
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Carnaby+street
no encontraba nada que me pudiera agradar, o que me queda lo suficiente bien como para comprarlo, y ya me estaba desesperando ya que solo teníamos hasta el medio día ya que a las 2 de la tarde debíamos estar en Cambridge en la peluquería que Ashley nos había sacado los turnos para ponernos guapas.

Cuando ya estaba desistiendo encontré un hermoso vestido largo de color café muuuy clarito o tal vez puede ser también color piel,
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Ves4
que en realidad me encanto, y la chica que nos atendía me dio unos hermosos zapatos que hacían juego con este; pague todo muy contenta y decidimos comer algo antes d ir a la estación de trenes para ir a la universidad.

Al llegar a la universidad fuimos directo a la habitación de Ash, pero cuando llegamos se encontraba su compañera Taylor, así que dejamos los vestidos y los zapatos y fuimos con ella a la peluquería.

Allí se encontraban todas las chicas algunas ya estaban pintándose las uñas otras lavándose el cabello, nosotras cuando llegamos lo primero hicimos fue hacer que nos arreglaran las uñas, era una de las cosas que más me gustaba, con las demás chicas disfrutamos mucho del momento de estar en la peluquería.

Anne recogió su cabello en un elegante moño en lo alto de su cabeza que le quedaba muy bien, Ashley recogió su cabello en una especie de coleta a un lado con churitos que le caían, Rosie recogió la mitad de delante de su cabello y lo de atrás era suelto y yo deje suelto mi cabello en unas suaves ondas.

Cuando salimos de la peluquería todas estábamos en el mini departamento de Ashley y su compañera Taylor, corríamos por todos lados, buscando nuestras fundas donde se encontraban los vestidos para cambiarnos, y nuestros zapatos estaban regados por todos lados ya que habíamos sacado para mostrarlos entre nosotras. Faltaban 15 minutos para estar en el salón principal del College y nosotras corríamos por todos lados.

A las 5 de la tarde que era la hora de encontrarnos con los chicos en la entrada del salón principal estábamos saliendo del mini departamento de Ashley.

Cuando llegamos vi a Skandar de lejos le sonreí y me quede parada esperando que él se acercara a mí. Skandar se acercó a mí con una sonrisa misteriosa y era como si no me conociera, yo solo lo mire detenidamente esperando a ver que hacía él. Cuando estuvo cerca de mí se acercó muy disimuladamente y me dijo:
SK: Señorita ¿cree usted que mi novia se enojara si le diera un beso? –mientras decía esto veía a otro lado haciéndose como que hablaba conmigo-
Y: supongo que soy yo, no se enojaría –y reí-
Se acercó a mí y me dio un tierno beso en la boca.
SK: estas hermosa –sonriéndome-
Y: ¿enserio? –Dudando un poco por su afirmación-
SK: claro que sí, no te viste al espejo –y me volvió a dar otro beso- entremos ya es hora.
Entrelazo sus dedos con los míos y me condujo al salón principal a tras de Rosie y Spencer.
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Miér 02 Ene 2013, 6:14 pm

Mis hermosa, espero que les guste el pequeñisimo capitulo que subí, perdonenme sq hoy lo empece a escribir y lo termine, perdonenme xq sea taaan cortito jejejeje

cambiando de tema, espero que hayan tenido una hermosa navidad y que este año sea para ustedes muy bueno, que lo disfruten mucho y que siempre estan junto a las personas que aman, espero este año estar con ustedes, uno mas, son geniales y no saben cuanto les adoro :D

les quiero mis hermosuras :D
xx

Lanna Grace 19 escribió: No hay problema estare aqui siempre ;)


Muchisisimas gracias por ser una graaan lectora gracias enserio mi querida Lanna :D


Alee!* escribió:No eres una terrible escritora, al contrario! Y no te preocupes, podemos esperar (pero no mucho o sino el suspenso me matará D: )! xD
Siguela pronto! :P
gracias por el consuelo Alee espero que te guste el cap :D


FannyR escribió:No te preocupes Diana!
esperaremos como fieles lectoras!
gracias mi fiel lectora que genial poder ver a taaantas chicas que siguen leyendo mi nove y sean tan fieles GRACIAS :D


alidaBK escribió:lei la primera temporada de tu nove... me emocione mucho... y la 2da esta yendo muy buena.. tienes ke seguirla.. esperare los caps como tu fiel lectora
Hola mi hermosa
pareces nueva lectora espero q t guste esta temporada y BIENVENIDA x


*azhule* escribió:me gusto tu nove tienes que seguirla...!!!! NUEVa lectora
Hola mi nueva lectora muchas gracias, espero que te guste esta temporada, ya te pasast x la anterior?


itslucybelieber escribió:Hola, soy Lucía nueva lectora de tu novela. Me lei la primera temporada y estaba esperando que pusieras ya la segunda. Me encanta tu nove es de las mejores que he leido.
Siguela pronto <3
GRACIAS es uno de los mejores comentarios que me han colocado en la nove.... enserio no tienes idea cuanto me gusto muchisisisisisismas gracias por leer mi nove :D BIENVENIDA!!!!!! ♥️


Bega escribió:EXIJO CAP INMEDIATO DE ESTA NOVELA!! PLiis siuelaa pronto!!!
PD: Creo que tu ya sabes que yo soy de España,si necesitas ayuda para nombres de lugares,tradiciones,leyendas(que aquí prácticamente cada pueblo medieval y cada bosque tiene una,)etc...puedes contar con mi ayuda ;)
Besos!!
jajaja deseo concedido mi querida San :D
uuuuuuuh muchisisisimas gracias cualuqier cosa nos comunicamos igualmente si necesitas mi ayuda aqui estoy para lo q desees xx espero q tengas un hermoso año. love u


liz de keynes escribió:si yo igual quiero cap síguela porfas ya leí toditititita la primera tempo y me gusto mucho pero mas me va gustar cuando ya estemos juntos skandar keynes y yo jjejjjee.............. claro eso solo sera en mi imaginación lokisima
jajaja mi hermosa me encanta jajajaja como escribes adoro adoro espero q t guste el cap


Elena<3Keynes' escribió:Sigue tu nove :D la estoy esperando y muero si no subes capitulo :)
cuidate mucho
besos:)
te extrañaba elena espero verte pronto tu eres una de las lectoras de el principio de mi nove!!! xx que tengas un hermoso año


les quiero chicas gracias por siempre comentar y perdonenme nuevamente por ser una mala escritora :D son demasiado geniales no se ni como explicarlo.

aaaah y casi lo olvido espero que acepten las solicitudes de amistad que les mande por este foro enserio!!! :D
sq m gusta tener a mis lectoras de amigas xx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por FannyR Miér 02 Ene 2013, 6:25 pm

POR FIN POR FIN POR FIIIIIIN!!!
Me encantó el cap! Diana!!! fue PERFECTO! *.*
no sabes cuanto lo esperé :P
Espero la sigas pronto!
ME ENCANTÓ!!!!!!
y espero que tu también hayas tenido una bonita navidad y un año nuevo!!
Feliz año nuevo atrasado! xD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Jue 03 Ene 2013, 12:12 pm

Muy, muy, bonito el cap! En serio! Me encantoo! baba
Espero que tú tambien hayas tenido una bonita navidad y que todo este año sea magnifico para ti, que te vaya muy bien y seas muy feliz :P
Siguela pronto! Y ya sabes, aquí seguimos como fieles lectoras! ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.