O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Mar 05 Feb 2013, 12:20 am

AHH! Conoció a sus "suegros"! No puedo creerlo! Que emoción! :P Jajajaja estuvo hermoso el cap, en serio! baba

Y me encantó el atuendo que compró! Es muy lindo! :P

Síguela pronto! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Jue 07 Feb 2013, 11:03 am

Bueno pues... mmm no sé.... Esta lindisimo!!!
Me gusto muchote el conjunto :D
Te tengo que contar que me encanta como narras, Tienes un talento enorme
Siguela muy pronto porfaaaa :P
Cuidate mucho y Saludos.
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Vie 08 Feb 2013, 2:14 pm

Alee!* escribió:AHH! Conoció a sus "suegros"! No puedo creerlo! Que emoción! :P Jajajaja estuvo hermoso el cap, en serio! baba

Y me encantó el atuendo que compró! Es muy lindo! :P

Síguela pronto! :P
si te gusto, y eso que falta todavía tooda la conversación con sus suegros jajajaa!
estoy muy contenta que te haya gustado el cap... espero subir muuuy pronto otro.... gracias por ser taaan linda y comentar! para mi esto es un gran insentivo para continuar con la nove!
besos
x



Elena<3Keynes' escribió:Bueno pues... mmm no sé.... Esta lindisimo!!!
Me gusto muchote el conjunto :D
Te tengo que contar que me encanta como narras, Tienes un talento enorme
Siguela muy pronto porfaaaa :P
Cuidate mucho y Saludos.
sí a mi tambien me facinó es hermoso el conjunto, creí que iba con la ocasión cuando lo ví. :D
wuuuao nunca espere que alguien me dijera eso... wuaaao enserio muchisisimas gracias. hago todo lo que puedo para narrar las cosas, y es genial que alguien t diga eso... estoy eternamente agradecidas! :D
ya t extrañana hey!
muuuy pronto lo seguire ya vas a ver!
gracias por comentar
abrazos
x


cuidense mucho chicas muy pronto voy a subir cap!
gracias por estar pendiente e mi nove!
yo se que leen aunq no comenten... hasta por el numero de entradas que tiene la nove! son GENIALES! 4 pags y ya mismo llegamos a las 1000 visitas no tienen idea lo especial que es eso para mi!

enserio gracias.
y espero que se cuiden mucho!
muchos besos y abrazos.
Dianita! x ♥️
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Vie 08 Feb 2013, 11:02 pm

Woo! "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 167695056 Si es cierto, falta la conversación! Jajaja "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 779977
Sipi, no te preocupes, solo que no tardes mucho porque me mata la intriga.... xD
Jaja Cuidate! "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 352482
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Mar 12 Feb 2013, 6:57 pm

CAPÍTULO 2


Parte 2 ♥♥


Al llegar a la mesa los padres de Skandar se levantaron y Soumaya también.
SK: hola pa, hola ma, Sou –mirándolos mientras los nombraba-
Soumaya me sonrió dándome confianza.
SK: les presento a mi novia –mirándome y a la vez los Keynes me miraron- Carolina Vega.
Y: -trate de sonreír la más bonito posible- Buenas noches y mucho gusto.
Randal Keynes: Mucho gusto -sonriendome afectuosamente- Skandar nos ha hablado mucho de ti y estamos gustosos de por fin conocerte -acercandoce a mi y dandome unas palmaditas en la espalda-
Zelpha Keynes: que gusto es conocerte -abrazandome muy cariñosa- cariño.
Soumaya: hola cuñis -me saludo a lo lejos-
Simplemete sonrei; yo no esperaba esa bienvenida tan afectuosa y después de eso me relajé, dejándome llevar por las circunstancias.

Pedimos la carta y rl Sr. Keynes nos indico que pidieramos lo que se nos antojara, ya que todavia no estaba tan acostumbrada a la comida de inglaterra cosa que hasta ese momento se me hacia extrana Skandar me ayudo a pedir. Era una de las cosas que en verdad extranaba de mi pais ya que aqui hasta la coca cola tenia diferente sabor.

La velada transcurrio entre conversaciones agradables y muchas risas ya que Randal Keynes era una persona en verdad muy agradable y ya sabia de donde Skandar habia sacado esa personalidad tan encantadora; mientras que Soumaya tenia una combinacion, suponia yo, del carácter de los Srs. Keynes unido. Aunque Zelpha tambien era una persona muy amable y encantadora pero un poco mas seria que su marido.

Cuando terminamos de comer, el padre de Skandar pago la cuenta (cosa que a mi me apeno muchisismo) y salimos del restautante para ir a casa de los Keynes donde su madre me invito a una "tacita de te" como lo dijo ella, tan amable. Veia en la cara de Skandar la complacencia reflejada, él se encontraba muy relajado, supongo yo, por la forma en que me habia llegado a relacionar con su familia en tan poco tiempo.

Skandar y yo ibamos riendo camino a su casa en el auto. Se encontraba muy sorprendido por "el exito" que habia tenido con sus padres yo esta noche.

Como a veces era un exagerado no lo tome tan enserio, aunque dedo admitir si me complacio mucho que lo dijera.

Al llegar a casa de Skandar pude admirar que era muy bella por fuera y se veia algo grande. Para entrar necesitábamos subir talvez unas 10 gradas, Skandar tomo mi mano y subimos juntos, el abrió la puerta y me permitió entrar primero, yo pude admirar la casa era en verdad muy hermosa pero no puedo negar que más pequeña que la de mi papá. Skandar al cerrar la puerta lo primero que hizo fue tomar mi abrigo y colgarlo en un pequeño armario que se encontraba lado de la puerta.

Al oír la puerta cerrarse Zelpha vino a nosotros dándome la bienvenida, seguida de Randal y Soumaya quienes entusiasmados me indicaron la casa. Skandar sonriendo iba a tras de nosotros, se resigno con la frase -les presto por hoy a mi novia, pero no crean que va a ser así siempre-

Luego de unos 15 minutos la señora Zelpha nos llamó a que fuéramos a servirnos un poquito de té. Bajamos entusiasmados. Al sentarnos en la mesa, mi querido Skandar se sentó junto a mí y empezamos a charlas.
Sra. Keynes: Caro, estoy muy contenta que seas tú la novia de Skandar.
Yo simplemente sonreí, me impresionaba que dijera eso, pero también me tranquilizaba mucho, ya que, por mi cabeza paso el hecho de que tal vez la madre de Skandar no me quisiera, eso se me pasó por la mente toda la semana.
Sr. Keynes: sí es cierto estamos muy contentos, además que eres la hija de mi gran amigo Fabián, alguien a quien aprecio mucho.
Sra. Keynes: no creímos que te íbamos a conocer de esa forma, siempre habíamos oído hablar de ti, por tu papá pero no creímos que Skandar y tú –sonrió- se iban a llevar tan bien.
Miré a Skandar y se había puesto muy rojo, yo simplemente sonreí.
Y: mi papá también los quiere mucho, son como una familia para él.
Sra. Keynes: Fabián es un gran amigo, es parte de la familia.
Soumaya oía la conversación y sonreía no decía nada. Creó que era por amenaza de Skandar, porque conociéndola que no se le hubiera escapado.

Terminó la noche en risas, ya que empezamos a jugar un juego de cartas, que no podía pronunciar su nombre en inglés, pero era muy divertido. A las 10:45 Skandar me dijo al oído que debíamos irnos, así que me despedí muy afectuosamente de toda su familia y salimos de la mano con mi novio.

Fuimos caminando ya que no estaba tan lejos mi casa de la suya y nuestra zona de Highbury no era peligrosa en ninguna hora.
Skandar sonrió para sí.
Y: ¿Qué paso? –Mirándole su hermosa cara-
SK: nunca una personas en su vida, ha tenido tanto éxito con mi familia como tú. En especial con mis padres.
Y: ¿tú crees? –sonriendo complacida-
SK: sí, estoy seguro. Nunca les había visto tan amistoso.
Y: ¿tal vez porque soy la hija de su amigo?
SK: así fueras la hija de la reina, que si no le caías bien a mi madre no hubiera sido ni la mitad de amistosa de lo que fue –me miro y me sonrió- vio algo en ti que le gusto.
Y: ¿tú que crees que sea?
SK: no lo sé. Tal vez lo mismo que yo vi.
Y: -alce mi ceja derecha- ¿Qué?
SK: vamos –sonriendo y dándome un beso- sabes que eres la persona más adorable que existe en este planeta.
Y: me parece que eso lo dices porque eres mi novio, y ese título te obliga a decirme esa clase de cosas –sonreí, Skandar sabía que estaba jugando-
SK: aaah –mirándome serio- eso crees tú.
Y: sí –riéndome-
SK: ven para acá “ese título te obliga” –corriendo hacia mí-
Trate de correr lo que me permitían mis tacos pero en un abrir y cerrar de ojos Skandar me atrapó y me beso. Yo simplemente reía e interrumpí el beso y salí corriendo otras ves, pero Skandar volvió a atraparme, me volvió a besar, pero esa vez yo lo abrace muy fuerte.
Y: te quiero mucho, Skandar –mirándolo a los ojos-
SK: -examinaba mis ojos y sonrió- eres la persona más especial que he conocido. Te quiero mucho –me beso y me abrazo muy fuerte-
Luego de un minuto tal vez, Skandar miro su reloj de muñeca.
SK: debemos irnos ya mismo es la hora que le prometí a tu papá que debías llegar. Vamos –tomando mi mano-
Tome su mano y me acerque mucho a Skandar.

Llegamos a mi casa me despedí de Skandar con un beso un poquito más largo y entre. Papá está sentado en la sala esperándome.
Y: hola papi –dándole un beso en la mejilla-
P: hola corazón ¿Cómo te fue?
Y: muy bien –sonriendo feliz- fueron muy amables.
P: que bien –sonriendo a gusto- peor ya debes dormir, así que hasta mañana señorita.
Y: -sonreí y le di un beso de despedida a papá- hasta mañana papi.


Pd: Dedico este cap a: Alee!* por ser un gran y fiel lectora.


Última edición por TACD el Sáb 16 Feb 2013, 12:09 pm, editado 2 veces
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Mar 12 Feb 2013, 6:59 pm

Espero que les guste este capitulo y que comenten si les gusto o no... o simplemente comenten lo que piensen jejejeje!

gracias por estar pendientes de mi nove! ls quiero mucho son un amor!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Miér 13 Feb 2013, 2:13 am

Me gusto! Skandar tan lindo y tierno como siempre! "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 2312883081
Jaja hermoso el cap! "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 779977
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Jue 14 Feb 2013, 8:36 pm

Espero que hayan tenido un hermoso día del amor y la amistad mis hermosísima lectores... Ls quiero muchisisisimo
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por alidaBK Vie 15 Feb 2013, 3:30 pm

Quiero pedirte mil disculpas por no haber comentado antes... Creo que no soy una muy buena fiel lectora ):, Pero en fin, los lei todos y quiero decirte que me FASCINARON! Skandar es tan lindo como novio! :aah:
Me alegro que sus padres hayan aceptado a Caro, son muy amigables y amables.
Me FASCINO ESTE CAP! ;D Espero que la sigas muy pronto, ahorita si lo estare esperando con muschas ansias ;)
Cuidate, Saludos, un abrazo :hug:
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por FannyR Vie 15 Feb 2013, 7:58 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
no había leído los dos últimos capítulos!
y me fascinaron :3 de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!! Como dice Elena... a mi también me encanta como narras las cosas :3 eso hace que esta nove me guste muchísisisimo más!!! De verdad, es increíble!!!!!!
Síguela pronto!
:DDD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Vie 15 Feb 2013, 11:54 pm

Uhh... Pues ya es casi 16 de febrero, pero no importa, ojala tu tambien hayas tenido un lindo día del amor y la amistad! "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 2312883081
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Vie 15 Feb 2013, 11:55 pm

P. D. Sube otro cap! "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 2312883081
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Mar 19 Feb 2013, 9:52 am

Dianita:

Está muy lindo el capitulo y me alegra mucho quela hayan tratado muy bien los papas de Skandar :D y el bueno... siempre tan lindo :(L):
Me alegra mucho saber que soy la primera en decirte eso :) y solo dije la verdad ^^
Abrazos, saludos, espero la sigas muy pero muy Pronto
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Bega Sáb 23 Feb 2013, 8:27 am

He desaparecido por un tiempo(siento eso) pero debo decir que me encanta tu nove siguela prontoo!!! besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Sofi. Miér 27 Feb 2013, 5:18 pm

Nueva lectora.
No tengo idea de porque hasta ahora vengo a comentar en la segunda temporada considerando que la primera temporada me encanta, sera tal vez por mi rareza, pero me alegra comentar.
Todos los capítulos hermosos como siempre, me encantan.
Me puse muy nerviosa con eso de la presentación a los suegros es que me imaginaba lo peor, pero todo fue un éxito.
Me divierte la actitud del padre de Caro es como sobreprotector con un toque de simpático.
La sinopsis me causa mucha intriga, quede muy confundida, de todas formas me agrada es como si me incitara a leer más de la nove. Siguela pronto
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 4 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.