O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por TACD Sáb 24 Mayo 2014, 11:38 pm

Nombre: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)
Autor: TACD.
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama & Romance.
Otras Páginas: No.
Advertencia: No es una novela de cuento de hadas y de principes azules.

Hola chicas nuevamente, ya me conocen me llama Diana y soy la autora de esta novela y de "El dueño de mi corazón" (Skandar Keyens & Tú), solo espero que les guste esta ya que es totalmente diferente a la anterior. Voy a tratar de subir lo antes posible capítulos.


Sinópsis de "Mi Peor Error"

"Tenía ganas de decirle que le he pensado mucho, que su ausencia ha servido para añorarle de una forma distinta. Quería decirle que no han sido buenos días, que la debilidad me ha atacado en forma de lágrimas. Quería decirle que me parece que la tristeza inunda páginas de mi texto. Quería decirle tantas cosas... Pero no le he dicho nada, como muchas veces, mis confeciones se han hecho nudos en mi garganta"







Última edición por TACD el Lun 02 Jun 2014, 3:21 pm, editado 1 vez
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 9:40 am

¡Nueva lectora! Seguila :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por TACD Lun 02 Jun 2014, 5:26 pm

CAPÍTULO 1
Una persona "X" ♥

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) 73pfee

Me llamo Valentina, tengo 19 años soy de aquellas chicas tranquilas, muy sociable y me caracterizo porque nunca me vas a ver triste, soy de aquellas que no les pesa nada en la vida y todo está muy bien. Siempre sonriendo y confiada. Muchas personas dicen que soy guapa pero para ser sincera cuando me veo en el espejo veo a otra chica con características latinas. No soy nada fuera de lo normal mido 1.60m tengo el pelo de un color castaño muy obscuro tirando a negro, mi  figura es como de cualquier otra latina, mi piel es morena y mis ojos son cafés, sino es por decir negros, tengo una nariz recta, que para mí es bonita, y una pequeña boquita con labios finos, tengo el cabello muy largo y lacio me llega a mi cintura.  No voy a negar tengo algunos admiradores, pero ahora no me interesa nadie, hace un mes terminé con un chico y por ahora lo único que quiero en cierta forma es quitarmelo de mi cabeza, aunque no tengo un gran cariño hacia él. Ese es mi problema soy muy insensible, pero no voy a mentir, este chico con el que estuve es genial, fue mi amigo durante mucho tiempo, pero las cosas entre nosotros no funcionaron que mal, ya que arruinamos nuestra amistad, no se que le hice a él, ya que no me saluda, se hace el loco cuando me ve y de alguna forma eso me molesta; él como amigo fue una persona importante en mi vida, y como algo más en verdad que quería que funcione pero no, tenía que ser yo, conmigo nadie funciona, así que he dicho yo no soy para estas cosas y por eso talvez no me importa mucho, tal vez.

Yo soy de aquellas personas muy creyente en Dios, que siempre van a la iglesia, y que todo es Dios en su vida, mis padres son igual a mí, así que muchas veces me vas a encontrar en ese lugar en vez de en una fiesta. Soy una chica muy sociable que tiene muchos amigos y se lleva con todo el mundo, pero no voy mucho a fiestas, prefiero salir a comer, al cine que ir a una discoteca, no es que no vaya, pero no muy seguido. Soy tranquila no soy de tomar hasta emborracharme ni nada por el estilo. En la universidad saco notas ni buenas ni malas. Eso es lo que puedo decir de mí.

Pero les voy a contar una historia que creo que nunca me voy a poder olvidar, tal vez exagere, tal vez no debo sentir lo que siento ahora por este muchacho pero así, llegue a saber lo que era estar enamorada de alguien de una forma totalmente desinteresada, no les voy a negar aprendí muchas cosas de esta bonita pero a la vez fea experiencia, así que aquí va mi historia, espero que les guste.


Todo empezó el día 24 de septiembre del 2013, era el segundo martes de la segunda semana de clases de mi universidad, yo llegue como siempre tarde a la primera hora de clases de ese día que era antropología, aunque yo estudiaba Marketing, por alguna razón nos daban esa materia, mi profesor se llamaba Manuel, pero de cariño los estudiantes le llamábamos Manuelito. Mi profesor era un viejito de más o menos unos 60 años que tenía la cabeza blanca y la barba también, nosotros ya le teníamos confianza ya que antes nos había dado otra materia llamada macroeconomía, era de aquellos abuelitos que parecían de 20 años ya que tiene unos pensamientos locos y muy liberales de la vida, de aquellos que no creen en nada sobre Dios y que creen que la vida es alcohol, fiestas y sexo, es muy coqueto con las alumnas que le gusta (pero de decirles unas pocas palabras halagadoras nunca pasa) pero en todo lo que es él todos mis compañeros y yo le queremos mucho ya que esta allí cuando uno lo necesita. Siempre molesta a los compañeros varones y las clases son excelentes con él.

Yo me llevo muy bien con dos compañeras, la una se llama Cristina es una chicas muy bonita un año mayor a mí y muy inteligente sobre todo, la otra chica se llama Silvia y es una persona ya adulta de unos 32 años de edad, que ya es mamá y está casada pero por motivos de su vida decidió estudiar ahora, ella es una persona que aunque es ya algunos años mayor a nosotras igual podemos comentarle muchas cosas y da excelentes consejos. Mis amigas y yo nos sentamos en la primera banca del aula cerca del profesor y aunque no lo crean nos funciona mucho ya que no nos desconcentramos, y lo importante es sacar buenas notas aunque de las tres yo soy la mas despreocupada de los estudios. Antes éramos cuatro amigas la otra se llamaba Gabriela pero ella el anterior ciclo quedo embarazada, ella si era mi mejor amiga, y no pudo entrar a la universidad porque a la mitad del ciclo iba a dar a luz e iba a perder por faltas. Me sentía algo perdida sin ella aun en clases ya que Gaby y yo éramos como siamesas, en la segunda semana todavía estaba asimilando que mi mejor amiga no estaba conmigo allí, éramos nosotras contra toda la universidad.
Llegue tarde la puerta de mi curso estaba cerrada, golpeé y abrí la puerta, mi profesor y dijo que pase y así fue cerré la puerta y me aproxime a sentarme con mis dos amigas antes mencionadas. Mi profesor me quiere mucho y no me dijo nada. A los pocos minutos que yo entre golpearon de nuevo la puerta, prosiguieron a abrirla igual que yo y sacó su cabeza por allí una chica de pelo muy churudo y castaño, yo a esa chica la conocía se llamaba Soumaya Keynes (era amiga de ella de años, más o menos le conocí cuando tenía unos 15 años), pidió permiso a mi profesor y dijo:
Soumaya: disculpe Manuelito –con una sonrisa tímida- puedo darle esto a mi hermano –era las llaves de un auto-
Mi profesor con una señal hacia arriba y abajo le dio permiso. Y un chico alto, muy delgado y blanco de más o menos 1.80m de estatura, con cara muy picara y de niño malo, muy bien peinado, con su cabello lacio obscuro, jeans azules, camisa a rayas azules y blancas delgadas se levanto de la parte trasera del aula y tomo las llaves del auto. Yo al ver a ese chico no me pareció la gran cosa, pero al verle la cara a este muchacho recordé que alguna vez con mi amiga Gaby, ella y yo salimos al bar de la universidad a comprar algo de comer y este chico se acercó a ella y le dijo algo como coqueteándole, era de broma pude notar su coqueteo, y ella también le sonreía y molestaba como si se conocieran de años, como hermanos y recuerdo que le pregunte ¿Quién era? Ya que me llamo la atención, porque alzaba la voz y tenía una posición muy relajada; ella me dijo que era el hermano mayor de Soumaya: Skandar, yo no lo pude creer  ya que conocía tanto tiempo a Sou y a su hermana menor Camila que no podía creer que tuvieran un hermano mayor, pero mi amiga Gaby muy divertida me dijo que en realidad Sou tenía dos hermanos varones y Cami su hermana menor.

Simplemente lo vi, nunca llamó mi atención de ninguna manera ni me importo que él se encuentre en mi curso, él solo tenía conmigo antropología y nada más. Yo ni me llevaba con él ni sus amigos, de alguna forma era unas personas tan “X” en mi vida…


Última edición por TACD el Lun 02 Jun 2014, 5:42 pm, editado 2 veces
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por TACD Lun 02 Jun 2014, 5:28 pm

Aquí esta chicas el primer capítulo de mi nove: espero que les guste y

Team° escribió:¡Nueva lectora! Seguila :)
bienvenida chica! espero seguir viendote por aquí! :D xoxoxoxo


fuera hermsos que si les gusta o no les gusta o lo que quieran me comenten! :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 5:53 pm

¡Heme aquí de nuevo!
Me agradó mucho el personaje de Valentina y del prof. Manuelito, viejito coqueto "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) 350222609
Y Skandar... ¡Vaya! ¿Cómo puede ser una persona "X" para Valen? Es decir... pfff... es el gran Skandar Keynes. Pero, bueno, ya veremos por cuanto logra resistirse a sus encantos "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) 77880782
¡Seguila pronto!
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 12 Jun 2014, 7:21 pm

oohhhh!! new lectora!! tienes que seguirla me ENCANTO!!

skandar es tan sjdhkawfkjwhfouwkhfjwhqi!!!!!! <3

siguela tocalla...porque yo tambien me llamo diana!!

besitos...
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por TACD Sáb 28 Jun 2014, 6:57 pm

CAPÍTULO 2 ♥♥
Un desconocido en mi vida

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) 118d1mo
Los amigos de Skandar eran para mi opinión muy comunes, yo era de aquellas personas que les gustaba salir con personas a quienes podías sacar algo de provecho, eso no quiere decir que era interesada, sino que me gustaba la gente interesante aquellos que tenían algo especial, que podía aprender de ellos algo, y para mi opinión ese grupo no tenía nada de interesante, eran personas que venia a recibir con mi clase Antropología y nada mas, entonces no les conocía, y aunque yo era de aquellas personas que se acercaba a la gente para hacer nuevos amigos, nunca se me pasó por la mente acercarme a ellos. Estos chicos eran antes de otra universidad, una universidad que, si no estoy mal, el Estado cerró por mala infraestructura o algo así decían y los habían colocado en la mía, casi al mismo tiempo que lo que yo entre.
 
Yo tenía tres horas a la semana de Antropología dos horas los martes de 7 a 9 de la mañana y una hora los jueves a las 8 de la mañana.
 
Un día martes después de un mes de encontrarnos en clases, mi querido profesor Manuelito nos mando un deber bastante interesante. Nos hizo grupos de tres y a cada grupo nos mando a un pueblo diferente cercano a la ciudad, a hablar con las personas y saber sobre su modo de vida en esos muy pequeños lugares. El profesor tiene una chica a quién él quiere mucho ya que ella es una chica muy guapa y todos sabemos que ella le gusta a mi profesor, siempre le ayuda en todo lo posible y le molesta coqueteandole, es chistoso ver eso, no es pervertido, todo para él es molestar.
 
Resulta que esta chica, que es favorita del profesor se llamada Belén, un día se acercó a mi en antropología y me dijo sí podía hacer este trabajo con nosotras, mi grupo que estaba conformado por la Cris, Silvia y yo. Yo al ver la oportunidad de una buena nota consulte con mis amigas y acordamos que seria excelente que Belén se encontrara en nuestro grupo, así que aceptamos. Hablamos con Manuelito para ver si no había ningún problema que hagamos los cuatro el trabajo, ya que era en grupos de tres, pero como Belén era la favorita no hubo ningún problema en aceptar un grupo de 4.
 
Con Belén fuimos a este pueblito y tuvimos una gran experiencia las cuatro chicas juntas, nos divertimos mucho. Cris y yo nos empezamos a llevar mucho con las amigas de Belén estas se llamaban: María Gracia (Gracia), Cristina y Daniela. Estaban un año más que nosotras y nos empezamos a ir a todo lado juntas. Nos hicimos las seis muy buenas amigas.
 
Los días pasaron, los meses pasaron, salíamos a bailar juntas, a pasear juntas, todo las seis. Eramos grandes amigas. Mientras pasaban los meses yo seguía recordando a mi ex novio. No podía olvidarme de él, me daba tanta pena que las cosas hayan terminado así, él es una gran persona y nunca hubiera querido que las cosas sean así entre nosotros, pero parece que mientras mas pena me da menos me olvido de él, y parece que he descubierto que en realidad si lo quería después de todo.
 
Yo era de aquellas chicas a quien no le importaba mucho los chicos, nunca había llorado por un hombre y jamás me había dolido terminar con uno, así que los chicos no eran de los temas más importantes en mí cabeza.
 
Un jueves, mi profesor Manuelito nos entregaba las pruebas de ese parcial, ya que ya íbamos un mes y medio de clases y había pasado muy rápido recuerdo que me encontraba sentada juntos a mis amigas Cris y Silvia y mi profesor tenía nuestras pruebas en la mano y se encontraba parado a mi lado viendo al curso, cuando empezó a leer las notas mientras todos hablábamos con todos cuando para él mismo dijo:
Manuelito: este me ha copiado.
Yo: -confundida le pregunte- ¿Quién?
Manuelito: -me mostro una prueba y decía Skandar Keynes, era una prueba de 10/10- este muchachito, nunca le creeré que haya estudiado.
Yo: -no sabía quién era- ¿Quién es Skandar Keynes?
Manuelito: -me señalo en la parte trasera del aula estaba sentado al último este chico con todos sus amigos, él estaba escribiendo en su MAC- ese de allí.
Al verlo la primera impresión que tuve de él fue: es muy total pícaro, tenía una cara de picardía y le bailaban los ojos como se dice, no tenía un pelo de tonto, aunque no le conocía y nunca había hablado con él fue la primera impresión que tuve de él, fue la primera vez que me había fijado en él. Pero eso pensé de él y mi inconsciente me dijo “él me da igual”. Me di la vuelta y continúe con mi vida.
 
Pero después todo Skandar y sus amigos no eran chicos de los cuales yo me preocupaba mucho, yo seguía mi vida sin ellos como si nada y por lo visto ellos seguían su vida sin mí igual. No había una necesidad de conocernos y creo que nunca se nos paso por la mente presentarnos, si teníamos amigos en común ni siquiera lo sabía, muy poco me fijaba en ellos.
 
Estaba escribiendo… Martes, 26 de noviembre del 2013 en mi hoja, me encontraba haciendo un trabajo de Contabilidad en mi computadora cuando me llego un mensaje, era de mi amiga Belén me pregunto cómo estaba y si iba a hacer algo esa tarde, yo le comente que estaba haciendo deberes, ella y yo nos mandamos mensajes hablando cuando me dijo que tenía un amigo que me quería conocer, yo en ese momento no deseaba saber de chicos, no quería nada romántico había perdido a una persona que me interesaba y no me sentía lista todavía para nadie aunque ya habían pasado tres meses. Simplemente le cambie el tema sin decirle que no le quería conocer, pero tampoco le dije que si quería, ella era una chica especial y se dio cuenta que no quería conocerlo así que no me dijo nada y me siguió la corriente sin volverlo a mencionar.
 
Pero a la semana siguiente me volvió a mencionar a este chico y aunque yo no sabía quién era ni siquiera su nombre, le dije que en realidad no deseaba saber nada de él, y que no quería conocerlo, ella comprendió y no me volvió a mencionarlo a él.
 
El sábado 30 de noviembre yo me encontraba en un paseo con mis familia, sus amigos y los hijos de los amigos, teníamos un gran tiempo eran muchas personas y estábamos en una “pequeña casa” de uno de ellos, yo note que tenía en mis brazos unos granitos muy diminutos y me asuste, fui corriendo donde mis padres y les mostré pero ellos me dijeron que no era nada y se molestaron porque me diciendo que era una exagerada, que por unos granitos estaba preocupada. El día paso muy tranquilo, estuve con amigos que hace años no había visto y me entretuve mucho, luego fui al Baby Shower de mi mejor amiga Gaby, que era ese mismo día y en la noche llegue a mi casa.
 
A la mañana siguiente amanecí hinchada y granitos por todo el cuerpo, mis papas se alarmaron y como era domingo me llevaron a urgencias de una clínica, un doctor me examinó y vio que tenía: “rubeola”,  que feo (no sabía como a mi edad me había contagiado, quien me había contagiado), el doctor me mando un medicamento para la comezón y me dijo que en unos tres días me sentiría mejor, pero lamentablemente no fue así pase toda esa semana en la casa, en cama, con mucha picazón y fiebres, mis amigas me llamaban constantemente para preguntar como estaba, que tenia y si podía ir a verme pero por seguridad de ellos mismas les dije que no era tan buena idea. Me pase muy mal esa semana, y para rematar mi suerte esa semana era de pruebas así que no podía dar ninguna. Fui el miércoles donde el doctor porque me estaba muriendo con picazón pero para mi gran suerte el doctor no se encontraba se había ido a un viaje pero me dijeron que el viernes se encontraría de nuevo en sus actividades normales. Pero llegue el viernes y mi querido doctor no llegaba, me pase todo ese fin de semana aguantando la picazón pero me recupere y para el lunes estaba lo suficiente bien como para poder ir a la universidad.
 
El lunes llegue a la universidad con picazón pero me veía normal, los profesores me pidieron un permiso del decano para tomarme las pruebas y el decano me pidió un certificado del médico, así que me toco ir a la clínica a ver a mi querido doctor para que me dé el certificado de que estuve con rubeola, pero sorpresa, este todavía no llegaba de su viaje y yo necesitaba de urgencia ese certificado y pedimos a la clínica que vea la forma de solucionar, así que me dieron un certificado de que había llegado con rubeola a la clínica el domingo anterior, solo pedía de favor que el decano de mi facultad me acepte eso, mientras me iba y pase toda la tarde en la clínica, me encontré con el sub decano que es Manuelito, el me vio allí y le comente que hacia allí, él iba a ver a su primera nietita que había nacido ese día.
 
Cuando llegue a la facultad tuve que hacer un oficio e ir a hablar con el decano, este una gran persona que me aprobó de una el certificado y dio permiso que los profesores tomaran las pruebas. El día siguiente que era martes, Manuelito me iba a tomar una prueba de antropología que yo no había estudiado y estaba muy preocupada ya que ni siquiera tenía el cuestionario hecho, así que muy humildemente a las 7 de la noche que salí de la oficina del decano fui a la oficina continua de que era la de Manuelito y le pedí de favor que me tome otro día, el había visto que me pase en la clínica pidiendo el certificado y esperándole que me atendiera el decano, y como este me estimaba decidió tomarme el día jueves que tenia de nuevo prueba, pero que no dijera nada que era un secreto entre los dos jeje.
 
Así paso la semana hasta el jueves que iba a tener prueba con Manuelito, sólita ya que mis compañeros habían dado todos, el martes. Los jueves, 28 de noviembre del 2014 yo tenía de 7 a 8 de la mañana matemática y de 8 a 9 de la mañana tenia antropología y después dos horas libres, ya así era el horario. A las 8 de la mañana llego Manuelito a decirnos que tenía una reunión y que no iba a ir a clases, que la siguiente clases nos iba a revisar unos cuestionarios que nos mando y se fue, yo le pregunte que cuando podía dar la prueba y él me dijo que a las 9 de la mañana. Decidí que me quedaría en mi curso estudiando, pero hacia demasiado frió así que con mí querida amiga Belén salí a sentarme afuera de la facultad a recibir un poco de sol.
 

Hablábamos de lo lindo que estaba el clima y de cosas sin importancia en realidad, cuando llego un chico y nos saludo, era alto, delgado, su tez era blanca, sus labios rojos y sus hermosos ojo cafés, su pelo color negro, vestido con unos jeans azules y una camisa blanca a raya azules, caminaba hacia nosotras como un chico malo sin preocupaciones. Saludo a mi amiga Belén y con las justas a mí, se sentó a lado de mi amiga y converso con ella, a mi no me hacía mucho caso, siendo muy sociable le hice conversa, nos mostró unas joyas que estaba vendiendo ya que dijo que estaba tratando de conseguir dinero porque iba a ir a principios de enero a Brasil, su viaje estaba pagado pero quería dinero para gastarlo allá, ¿Cómo se llamaba? Pues era Skandar Keynes.


Última edición por TACD el Lun 06 Oct 2014, 12:48 pm, editado 3 veces
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 6:00 pm

¿Skandar en Brasil? ¿Ese picarón se irá de viaje para conseguir más chicas? Ah, ah, ahh... no lo creo, señorito Keynes, no tienes mi probación para cometer tal osadía "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) 599602417
¡Rubeola! "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) 3212464482 Pobre Valen :(
¡Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por TACD Jue 28 Ago 2014, 9:39 am

CAPÍTULO 2 ♥♥
Mi mejor mes (parte 2)
"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) 118d1mo

Hablábamos de lo lindo que estaba el clima y de cosas sin importancia en realidad, cuando llego un chico y nos saludo, era alto, delgado, su tez era blanca, sus labios rojos y sus hermosos ojo cafés, su pelo color negro, vestido con unos jeans azules y una camisa blanca a raya azules, caminaba hacia nosotras como un chico malo sin preocupaciones. Saludo a mi amiga Belén y con las justas a mí, se sentó a lado de mi amiga y converso con ella, a mi no me hacía mucho caso, siendo muy sociable le hice conversa, nos mostro unas joyas que estaba vendiendo ya que dijo que estaba tratando de conseguir dinero porque iba a ir a principios de enero a Brasil, su viaje estaba pagado pero quería dinero para gastarlo allá, ¿Cómo se llamaba? Pues era Skandar Keynes.
 

Skandar hablaba muy cómodamente con Belén y una que otra palabra cruzaba conmigo, cuando él se acomodó, se sentó mejor y Belén empezó a reírse de él, yo no entendí nada, vi que Skandar se ponía rojo como un tomate y Belén y él miraban a un chica era blanca, ojos cafés grandes, blanca como la nieve, sus labios eran rojos y su cabello muy rizado y castaño; en verdad era una chica muy guapa, en verdad era hermosa. Al ver la cara de Skandar deduje que le gustaba así que decidí preguntar:
Y: ¿Quién es ella? ¿Te gusta? –Mirando a Skandar-
Belén: es la ex –riendo- Paola
Skandar se rió y se puso rojo
Y: ooooh –jugando- ósea que te gusta –hablando lo suficientemente fuerte para que se oiga pero que llegue a sus oídos-
SK: -abrió mucho los ojos- baja la voz
Y: ¿Por qué si te gusta? –alzaba la voz pero ella no podía oír, Skandar moría, Belén y yo solo reíamos-
SK: por favor Valen
Y: ya ya, ya no te molesto más –riendo-
SK: ustedes son el colmo.
Belén: hay vamos Skan, fue divertido –miró su reloj y se levanto muy rápido- me tengo que ir tengo clases a las 9 y faltan dos minutos, adiós.
Y: espera –me levante muy rápido- yo voy contigo –pero tenía dos horas libres, que iba a hacer yo ir a mi clase, odiaba mi clase era muy fría y seguramente ya no había nadie allí porque todos tenemos 2 horas libres- aaah no creo que suba contigo es que a donde voy a ir, mejor me quedo con él –señalando a Skandar que estaba sentido mirándonos-
Belén: ok entonces cuídense –y se fue a clases-
Y: bueno, sigamos molestándote –me senté a lado de Skandar y le sonreí y él también me sonrió-
 

Seguí molestándole con la chica, pero él empezó otro tema y lo dejamos allí.
SK: ¿Quieres acompañarme al bar a desayunar? Es que por no llegar tarde no comí nada en mi casa.
Y: claro vamos.
Caminamos hasta el bar de la universidad, nos paramos en la barra.
SK: ¿Quieres algo de comer?
Y: no gracias no tengo algo de hambre –le sonreí-
SK: no, vamos come algo
Y: no tranquilo, es que en verdad no tengo hambre.
SK: vamos, no me puedes dejar comer solo.
Y: ok –sin saber que comprar ya que en verdad no tenía hambre- quiero unas galletas.
SK: ¿Cuáles?
Y: esas –creo que eran las galletas más caras-
Me dieron las galletas que quería y el pidió un sanduche, nos dijeron que ya nos llamaría cuando este listo y nos fuimos  a sentar.
SK: ven vamos acá –me llevo donde estaba un amigo de él- mira Valen te presento a un amigo –era un chico alto, flaco, este era compañero también con Skandar en antropología- Valentina te presento a mi amigo se llama Matt, el también está en antropología con nosotros
Matt: hola Valentina mucho gusto
Y: hola mucho gusto.
Nos sentamos en una mesa, empezamos a conversar, yo me hice amiga en 5 minutos, nos reímos conversamos de todo, Skandar y yo nos dimos cuenta que siempre habíamos estado en los mismos sitios juntos pero nunca nos habíamos conocido, eso fue increíble en verdad que a mí me sorprendía que antes no lo hubiera conocido si conocía a todos mis amigos y allegados, también me dijo que quería que lo llamara Skan, porque cundo las personas le decían Skandar el sentía que estaban enojadas con él. Hasta Matt  y yo empezamos a molestar a Skandar con Paola y así pasaron las dos horas amenamente, riendo, hablando, jugando, Skandar me agrego a Facebook, me pidió el numero porque me dijo que me iba a avisar de una fiesta que había el viernes y para ser sincera creo que una chica normal pensaría que él quiere algo mas pero yo era tan despistada y a veces me sentía fuera de lo normal que eso hubiera sido lo último que me pasara por la cabeza. Creo que llego a ser un poquito más ingenua que lo que debería ser en estos aspectos de chicos.
 

Faltaban 5 minutos para las 11 de la mañana tenia contabilidad así que me despedí de los chicos, pero ellos dijeron que también tenía clase y subimos juntos. Yo iba muy contenta ya que esos chicos en verdad que me habían caído bien eran muy agradables y sentía que había encontrados a personas que valían la pena, ya tenía un concepto definido sobre ellos y era bueno.
 

Seguí con mis clases, llegó el viernes todo estaba muy bien no tenía ningún plan para esa noche, y me llego una invitación en Facebook de una fiesta de Skandar en una discoteca que yo jamás había conocido, pero como el día anterior lo había conocido como que no me interesaba tanto, así que deje ir esa “gran oportunidad” (jajaja).
 

Paso el fin de semana ya era lunes, luego martes y tenía una hora de antropología a las 7 de la mañana, yo subía las gradas de mi facultad muy contenta ya que era una de las primeras veces que llegaba pronto a clases, y cuando llegue a mi piso vi que había un chico parado en la puerta, era Skandar.


Última edición por TACD el Jue 28 Ago 2014, 10:02 am, editado 1 vez
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por TACD Jue 28 Ago 2014, 9:48 am

hola chicas como estan? les dejo la terminacion del 2do cap de la nove! perdonenme, como dije en mi otra novela "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & Tú) no me he encontrado en animos para escribir, les voy a contar un poquito de lo que me paso.... mmm o mejor no, les resumire mejor todo, ME ROMPIERON EL CORAZON, esa es la verdad, jamas me habia pasado esto pero si, conoci a una persona de una forma muy convencional y para el final de la semana el me agradaba y para las dos semanas me gustaba, me enamore a tal punto que él era primero que yo, lo conoci a finales del anterior año y esto ya asi unos 4 meses y todavia lo quiero con todo el corazon pero bueno, estoy ya mucho mejor no se preocupen, y perdoneme en verdad! voy a tratar de subir capitulos siquiera 3 veces x semana!
gracias por todo el apoyo chicas si no hubiera sido por todos los mensajes que me han llegado, yo hace rato ya hubiera dejado este blog! bendiciones preciosas! xoxo ♥
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por xoany Jue 28 Ago 2014, 6:27 pm

hola, espero que puedas pasar ese momento tan feo, por mientras es bueno que te distraigas haciendo algo y que mejor que escribiendo, eres muy buena, aqui tienes a una fiel lectora siguela
kisses 
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 08 Abr 2015, 6:43 pm

Que bonita novela! Aquí nueva lectora :rhianpls:
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

"Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú) Empty Re: "Mi Peor Error" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.