O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 30 Dic 2012, 5:43 pm

lunita escribió:siguela por favorrrrr amo tu novelaaaa :lloro:

Ya me pongo a escribir :)
Me alegro que te guste mi nove Asjhdcljskcghjc :3
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por danitha styles Dom 30 Dic 2012, 8:16 pm

oooo sigue tu noveeeeeeeeee pliiiisssssss !!!!!!!!!!!!
danitha styles
danitha styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 30 Dic 2012, 9:48 pm

danitha styles escribió:oooo sigue tu noveeeeeeeeee pliiiisssssss !!!!!!!!!!!!

Mañana subo sin falta!
Besitos
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 31 Dic 2012, 6:33 pm

Creo que cancelaré la novela

Lo he estado pensando y la verdad que no hay muchos comentarios y la verdad me fastidié.....

¡NAH! Anhsbagslcjhgdcjd xD Estoy aburrida

Aquí esta la foto de 69! No se derritan xd

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Ahj191cuaac25w

YA SUBO EL CAPITULO OH-OH-OH
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 31 Dic 2012, 6:35 pm

Capitulo N° 22



Ese beso, que tanto anhelaba por tanto tiempo, esos labios que deseaba por fin eran míos, ese idiota que llegué a odiar lo necesitaba tanto… lo necesitaba a él
Mis manos se alojaban en su nuca mientras que sus manos recorrían mi cintura, de un simple dulce beso se fue transformando en un apasionado beso, como si los dos necesitáramos del otro. Y esa así, aunque me costaba admitirlo: lo necesitaba y lo amaba aún. Nuestros danzaban a un hermoso compás, donde solo existíamos solamente los dos, donde esos besos eran el portal hacia el paraíso.
Desgraciadamente por falta de aire nos tuvimos que separar [La rayis es tan ajhdljsdbsjlc xd. Continuemos], aún con nuestras respiraciones agitadas era inevitable no esbozar una sonrisa. Con nuestras frentes juntas y estar en esa posición, abrazados los dos, era uno de los momentos más felices de su vida. Pensar que lo perdería, que ya no estaría junto a él me hacía entristecerme y todo por la estúpida de Charlotte. No pude aguantar más y lágrimas decidieron salir sin permiso para dar paso por mis mejillas y morir en mis labios.
Harry: ¿Por qué lloras princesa?
_____: Porque soy una estúpida
Harry: ¿Por qué piensas eso? Tú no eres estúpida, tú eres perfecta
_____: No lo soy. Pensar que casi nos separan y que caí en su trampa me duele
Harry: No pienses en eso ¿sí? Eso ya pasó y estamos aquí, después de tanto tiempo es por algo ¿No crees? Deja de llorar y abrázame.
El resto del día no la pasamos conversando, hablando de nuestro pasado, de lo que sentíamos y recordando viejos tiempos. Mi corazón latía con frenesí, los cosquilleos aparecieron en mi cuerpo, los corrientazos eléctricos que recorrían mi cuerpo eran producto de mi hazza volvieron después de tanto tiempo.
Harry: ¿Vemos una película?
______: ¿Una película? –pregunte algo dudosa
Harry: ¿Pasa algo?
______: No, nada –De un momento a otro llegó un recuerdo

*Flashback*
Harry: ¡Vamos _____! Vamos a ver una película
______: Si claro, ¿De qué se trataba la que vimos la semana pasada?
Harry: …..
______: Como te vas a acordar de la película si te la pasaste besándome
Harry: ¡Pero tú tienes la culpa!
______: ¿Yo? ¿Por qué?
Harry: De tener unos labios tan provocativos

*Fin de Flashback*

No pude evitar sonreír ante ese recuerdo, siempre que veíamos una película hacíamos todo menos verla. Según él yo era la culpable pero no me podía negar a sus besos, me tenía loquita y eso era algo que me disgustaba un poco. Siempre que me ilusionaba me rompían el corazón y me hacían ver como una estúpida vulnerable, trataba de no ilusionarme pero todo intento fue inútil. Me había enamorado hasta la última célula de mi cuerpo.

Harry: ¿Por qué sonríes y estas sonrojada? ¿Estabas pensando en mi cierto?
______: ¡Tonto! Estaba recordando algo
Harry: Acéptalo, soy todo un encanto
______: Como tú digas egocéntrico
Harry: ¿Veremos una película o no?
______: No
Harry: ¿Me tienes miedo ________?
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 31 Dic 2012, 6:40 pm

BUENOS MIS AMORES ESPERO QUE TENGAN UN LINDO 2013! QUE ESTE NUEVO AÑO LES TRAIGA MUCHAS COSAS BUENAS, MUCHA PAZ Y FELICIDAD!
SI HAY FIESTA BAILEN HASTA MÁS NO PODER XD
VERÉ SI HAGO MARATÓN EL DÍA DE REYES COMO REGALO
BUENO LAS QUIERO LECTORAS
GRACIAS POR LEER MI NOVELA Y COMENTAR
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS

CON CARIÑO
-Isa
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Lun 31 Dic 2012, 6:49 pm

sdajdsfhdfshgdfs Quieres que te golpee cierto? Me hiciste asustar ENSERIO! Pensé que la ibas a cancerlar :( sdjdsfufdsui Me pondré a leer el cap lalala No vuelvas a darme un susto asi :/ FELIZ AÑO!
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 31 Dic 2012, 6:52 pm

khloe escribió:
sdajdsfhdfshgdfs Quieres que te golpee cierto? Me hiciste asustar ENSERIO! Pensé que la ibas a cancerlar :( sdjdsfufdsui Me pondré a leer el cap lalala No vuelvas a darme un susto asi :/ FELIZ AÑO!
- Khloe

Aajshghxgscyuhdgc Como crees que la iba a cancelar si ustedes son las mejores lectoras que hay!
Besitos Kloe :(L):
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por lunita_69 with 1D Miér 02 Ene 2013, 8:01 pm

siguela me encanta tu novela y no me cansare de decir que AMO TU NOVELA , por una parte pense que la ibas a cancelar y por favor no pienses cancelarla tienes talento ;)
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Miér 02 Ene 2013, 9:29 pm

lunita escribió:siguela me encanta tu novela y no me cansare de decir que AMO TU NOVELA , por una parte pense que la ibas a cancelar y por favor no pienses cancelarla tienes talento ;)

Awww que linda gracias :D
No la cancelaré lindura
Muuuuack<3
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Jue 03 Ene 2013, 6:16 pm

Holaaaa! Vengo a decirte que.... la sigas, ok no se que me pasa. Síguela.
Besos
Pd: Te seguí en Twitter :)
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Jue 03 Ene 2013, 6:54 pm

khloe escribió:
Holaaaa! Vengo a decirte que.... la sigas, ok no se que me pasa. Síguela.
Besos
Pd: Te seguí en Twitter :)
- Khloe

:O ¿A donde? ¿A cual?
Es que tengo dos Asjkahdjksbchjkdhcbdv
Hablamee en Twittah

Ah y ya me pongo a escribir y a adelantar capitulos
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Vie 04 Ene 2013, 8:42 pm

Capitulo N° 23




La verdad es que si tenía miedo, sabía que con Harry era difícil de controlarme. En varias ocasiones llegamos a momentos apasionados, donde solo existíamos Harry y yo. Besos que pasaban de dulces a apasionados, caricias que con el simple roce quemaban, era una mezcla pasión, de desenfreno total; pero sobre todo de amor incondicional. Aunque no sé porque tengo miedo, si una vez no hubo frenos. Fue mi primera vez con él. Quería que fuera algo más especial pero sucedieron así, viendo una película en su casa, empezaba a hacer leves caricias que pasaban a besos. Esos besos tomaban fuerza cada vez más llenando la habitación de deseo y terminábamos en la cama exhaustos por haber terminado el hermoso acto de amor.


_______: ¿Yo tenerte miedo? Ya quisieras Harold

Harry: Entonces ¿Vemos una película?

_____: Esta bien, y no te tengo miedo ¿Queda claro?

Harry: Como tú digas princesa



Fue hacia el gran estante de madera oscura que se encontraba en la sala, busco entre las gavetas y miró cientos de títulos que allí se hallaban hasta que se levantó del piso, colocó el CD en el DVD y fue hasta el microondas para hacer unas palomitas de maíz. Aproveché para encender el gran televisor que se encontraba en el mueble oscuro y ver qué película había escogido: Tres metros sobre el cielo
¿Harry Styles escogió una película romántica? Definitivamente quiere volver a empezar con el pie derecho. Ya había visto esta película con Ivanna, Paula y Louis. Ivanna estaba hecha un mar de lágrimas que Louis era el encargado de limpiar, él solo rodaba los ojos y suspiraba pesadamente, de fastidio claro está. Paula está totalmente concentrada, sus ojos llorosos delataban su lado cursi. Yo no pude negar que derramé varias lágrimas. Una película donde el amor no siempre triunfa, desgraciadamente. Harry volvió con las palomitas y dos gaseosas de cola. Buscó el control remoto para darle play a la hermosa película. La película estaba corriendo, nuestras miradas eran dirigidas a la gran pantalla del televisor, alguna que otra mirada se desviaba hacia el otro. Las palomitas no duraron hasta el final de la película, a las gaseosas también les pasó lo mismo. Abrazados y limpiando una que otra lágrima se había escapado terminó la cinta. La pantalla negra, el silencio ensordecía el lugar, era un silencio agradable, nuestros rostros se dibujaba una sonrisa tierna en nuestros labios. Era agradable estar así con él. Después de tanto tiempo, después de tanto dolor… estar con tu perfecto idiota era lo mejor que me podía estar pasando.



.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Vie 04 Ene 2013, 8:46 pm

Lo siento si el capitulo esta algo corto pero el cansancio me tiene mal. Espero que lo disfruten el capítulo, comenten si les gusta o no. Es de gran importancia para mi.

AVISO

Desde el martes en adelante entraré a la Universidad :wut: :lloro: y creo que estaré algo ocupada, así que no podré subir capítulos con facilidad.

Les debo un maratón y haré TODO lo posible para subirlo antes del martes.

Espero que me comprendan un poco si no subo eh?

Las Adoro Dulzuras :(L): :hug:
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Sáb 05 Ene 2013, 10:29 am

Aww :3 Que bonitoooo ♥️ Amo esa perliculaaa, llore mucho con eso Polloooo :(
dsdsuigdsui Entraras a la universidad? ooo Bueno sube cuando puedas te extrañare por aquí.
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 13 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.