Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 25. • Comparte
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]
Capitulo N° 21
Harry: ¿Dejaras de comportarte como una niña chiquita?
______: Yo no soy una niña chiquita
Harry: Como tú digas princesa.
Ya habíamos llegado a los estacionamientos del edificio de apartamentos, intentó agarrarme de la mano pero me solté rápidamente, rió por debajo –Idiota susurré mientras subíamos al ascensor
Harry: ¿Quién es el idiota?
______: Tú --dije desafiante mientras se fue acercando poco a poco hasta que nuestras respiraciones se mezclaban, tenía mis manos agarradas y mi corazón palpitaba a más no poder – H-h-Harry… ¿Qué estás haciendo? –Sujetaba mis manos con una y con la otra recorría mi mejilla, su tacto hizo estremecerme. Esos ojos verdes recorrían mi cara con ternura, no aguante más y baje la mirada porque me estaba haciendo sonrojarme. Las mariposas volvieron a revolotear como hace dos años atrás. Aun lo amaba, aunque en mi cabeza me obligué a creer eso mi corazón nunca dejo de amarlo, de extrañarlo, de pensar en el en las noches. Aun en este terco corazón lo seguía amando. A este enrulado chico que siempre me hacía sonrojar, que con sus abrazos me hacían sentir protegida, con esos besos me hacían sentir en el paraíso. Simplemente aún lo seguía queriendo. Me levanto la cara y me sonrió *Ya morí, mejor ahora cuando termino el capítulo*
Harry: Te amo ¿Sabes? Aun te sigo amando aunque me odies
______: No te creo –La verdad si le creía, estúpido corazón; tu siempre ganando.
Harry: ¿Crees que hacer una identidad falsa, conseguir tu teléfono, enviarte mensajes hermosos, hablar con Paula para poder reconquistarte no es amor?
_______: ¿Te ayudo Paula? –Nota mental: Matar a Paula
Harry: Si y no le harás nada ¿Esta bien?
_____: Ok –Se abrió las puertas del elevador en el piso 20. El edificio era de 25 pisos, era muy grande, con apartamentos que parecían casas. Caminamos hasta la puerta del apartamento número 2575. Saco las llaves de su bolsillo, no sin antes agarrarme por la cintura y susurrarme muy cerca de los labios “te amo princesa” Me tapé la cara porque mi cara debía estar toda roja, Harry abrió la gran puerta color caoba y entro. Miraba el apartamento desde afuera, no había cambiado nada, estaba casi igual que hace dos años. Solo que había cambiado unos adornos.
Harry: ¿No vas a entrar?
_____: No
Harry: ¿No?
______: No –Traté de sonar segura para no reírme –Harry no lo hagas
Harry: ¿Hacer qué? –Se acercaba cada vez más a mi cuerpo, mientras que me hacía retroceder
_______: ¡Harry suéltame!
Harry: No te bajaré
_______: Harold ¡Bájame YA!
Harry: Que no –Me cargo antes de que pudiera salir corriendo. Entramos al apartamento y cerró la puerta. Me bajó de su agarre dejándome acorralada entre él y la puerta. Nuestras miradas eran fijas, ninguno decía nada. No sé cuánto tiempo estuvimos mirándonos, el silencio era agradable, no había tensión ninguna. Nuestras respiraciones se empezaron a mezclar, nos miramos una última vez para que nuestros labios se fundieran en un profundo beso.
Harry: ¿Dejaras de comportarte como una niña chiquita?
______: Yo no soy una niña chiquita
Harry: Como tú digas princesa.
Ya habíamos llegado a los estacionamientos del edificio de apartamentos, intentó agarrarme de la mano pero me solté rápidamente, rió por debajo –Idiota susurré mientras subíamos al ascensor
Harry: ¿Quién es el idiota?
______: Tú --dije desafiante mientras se fue acercando poco a poco hasta que nuestras respiraciones se mezclaban, tenía mis manos agarradas y mi corazón palpitaba a más no poder – H-h-Harry… ¿Qué estás haciendo? –Sujetaba mis manos con una y con la otra recorría mi mejilla, su tacto hizo estremecerme. Esos ojos verdes recorrían mi cara con ternura, no aguante más y baje la mirada porque me estaba haciendo sonrojarme. Las mariposas volvieron a revolotear como hace dos años atrás. Aun lo amaba, aunque en mi cabeza me obligué a creer eso mi corazón nunca dejo de amarlo, de extrañarlo, de pensar en el en las noches. Aun en este terco corazón lo seguía amando. A este enrulado chico que siempre me hacía sonrojar, que con sus abrazos me hacían sentir protegida, con esos besos me hacían sentir en el paraíso. Simplemente aún lo seguía queriendo. Me levanto la cara y me sonrió *Ya morí, mejor ahora cuando termino el capítulo*
Harry: Te amo ¿Sabes? Aun te sigo amando aunque me odies
______: No te creo –La verdad si le creía, estúpido corazón; tu siempre ganando.
Harry: ¿Crees que hacer una identidad falsa, conseguir tu teléfono, enviarte mensajes hermosos, hablar con Paula para poder reconquistarte no es amor?
_______: ¿Te ayudo Paula? –Nota mental: Matar a Paula
Harry: Si y no le harás nada ¿Esta bien?
_____: Ok –Se abrió las puertas del elevador en el piso 20. El edificio era de 25 pisos, era muy grande, con apartamentos que parecían casas. Caminamos hasta la puerta del apartamento número 2575. Saco las llaves de su bolsillo, no sin antes agarrarme por la cintura y susurrarme muy cerca de los labios “te amo princesa” Me tapé la cara porque mi cara debía estar toda roja, Harry abrió la gran puerta color caoba y entro. Miraba el apartamento desde afuera, no había cambiado nada, estaba casi igual que hace dos años. Solo que había cambiado unos adornos.
Harry: ¿No vas a entrar?
_____: No
Harry: ¿No?
______: No –Traté de sonar segura para no reírme –Harry no lo hagas
Harry: ¿Hacer qué? –Se acercaba cada vez más a mi cuerpo, mientras que me hacía retroceder
_______: ¡Harry suéltame!
Harry: No te bajaré
_______: Harold ¡Bájame YA!
Harry: Que no –Me cargo antes de que pudiera salir corriendo. Entramos al apartamento y cerró la puerta. Me bajó de su agarre dejándome acorralada entre él y la puerta. Nuestras miradas eran fijas, ninguno decía nada. No sé cuánto tiempo estuvimos mirándonos, el silencio era agradable, no había tensión ninguna. Nuestras respiraciones se empezaron a mezclar, nos miramos una última vez para que nuestros labios se fundieran en un profundo beso.
.Isa.
AQUI ESTA EL CAPITULO! SE QUE DEMORÉ EN SUBIR PERO SUFRÍ UN COLAPSO DE FALTA DE IMAGINACIÓN QUE AQUÍ ESTA!
ESPERO LES GUSTE
ESPERO LES GUSTE
.Isa.
ahhhhhhh esta emocionante siguela siguela siguela :wut:
lunita_69 with 1D
lunita escribió:ahhhhhhh esta emocionante siguela siguela siguela :wut:
MAÑANA LA SIGO SI?
Besos
.Isa.
NOOOOOO. NO PUEDE SEERRR TERMINE DE LEER TODOS LOS CAPS Q HAS SUBIIIIDOO..
ME DECLARO OFICIALMENTE NUEVA Y FIEL LECTORA....
ESTOY EMASIAO PERO EMASIAO CONECTAA CON TU NOVELA, ESPERO QUE LA SIGAS LO MAS PRONTO POSIBLE....
AMO COMPLETAMENTE A HARRY OJALA LA RAYIS ABRA LOS OJOS PRONTO...
ESTOY EMASIAO PERO EMASIAO CONECTAA CON TU NOVELA, ESPERO QUE LA SIGAS LO MAS PRONTO POSIBLE....
Chochi
Chochi escribió:NOOOOOO. NO PUEDE SEERRR TERMINE DE LEER TODOS LOS CAPS Q HAS SUBIIIIDOO..
Hooola! Wao ¿Enserio? Bienvenida a mi Novela jsjbaljbhlaa :D
Gracias por leer
Me alegro que te guste
Besitos
.Isa.
Hola! Despues de terminar de leer el capitulo quede sajksajksajkshjkjdsjagsh Tu me entiendes(? xd Se besaron! Party hard! :3 Me encanta como es Harry con ella, Siguela cuando puedas, Besos :)
Parnell.
Hola! Me llamo Alexa pero dime Day! Lo se es ridículo pero dile eso a mis amigas que me dicen asi(?
Tienes que seguirla!
Tu novela es como una droga
Y yo ya tengo una adicción!
Pero eso no importa!
Tienes que seguirla!
Pero eso no importa!
I'mADayDreamer
dfsjdfsdfsh Se besaron!!!!! Yeeh! Harry aun la ama y rayita también ♥ (aunque crea que no) Tiene que hacerle caso a su corazón!
Síguela
Besos
Síguela
Besos
khloe
Marie. escribió:Hola! Despues de terminar de leer el capitulo quede sajksajksajkshjkjdsjagsh Tu me entiendes(? xd Se besaron! Party hard! :3 Me encanta como es Harry con ella, Siguela cuando puedas, Besos :)
JAJAJAJA SII TE ENTIENDO! GRACIAS POR LEER :D
.Isa.
I'mADayDreamer escribió:Hola! Me llamo Alexa pero dime Day! Lo se es ridículo pero dile eso a mis amigas que me dicen asi(?
Tienes que seguirla!
Pero eso no importa!
Hoola Day!
Oh! Jajajaja :)
Gracias por leer
Besitos!
.Isa.
khloe escribió:dfsjdfsdfsh Se besaron!!!!! Yeeh! Harry aun la ama y rayita también ♥ (aunque crea que no) Tiene que hacerle caso a su corazón!
Síguela
Besos
JAJAJAJAJA HASTA QUE AL FIN RAYIS!
BESOS :D
.Isa.
maria delgado hdz escribió:siguela!!!
Veré sii sigo hoy
.Isa.
siguela por favorrrrr amo tu novelaaaa :lloro:
lunita_69 with 1D