O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 19 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 05 Feb 2013, 8:04 pm

memories escribió:ASHH deberían quemar a Charlotte y hacerla trisas :twisted: :fiu: (parezco una loca bueno loca soy que ca... Siguela cuándo puedas... BESOS :hug:

Siiii a la hoguera : :twisted:
Claro pronto la sigo
Muuuuuuuuuack<3
.Isa.
.Isa.

https://twitter.com/Marii_Mendieta

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 19 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 05 Feb 2013, 8:07 pm

memories escribió:Hahaha que bruta si la quemas no la puedes hacer trisas! Me di cuenta después que lo re-leí Jejeje sorry!! :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No me habia dado cuenta. Soy bruta tambén)?
Muuuack
PD: No tienes porque disculparte
.Isa.
.Isa.

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 4:58 pm

Isa, ¿dónde te encuentras? Síguela! :omg:
Invitado

Invitado

Mensaje por .Isa. Jue 07 Feb 2013, 8:51 pm

memories escribió:Isa, ¿dónde te encuentras? Síguela! :omg:

Aqui! Lo siento por no seguirla, es que no he estado de animos mucho pero prometo subir 3 capitulos este fin de semana :* {Sino me voy para los carnavales}
Veré si escribo mañana
Besitos!
.Isa.
.Isa.

Mensaje por .Isa. Vie 08 Feb 2013, 7:24 pm

AHHH NO SABIA QUE HABÍA MAS EMOTICONS :-w-:

Como no fui nada a carnavalear me pondre a escribir y haré un mini maratón :} Espero que les guste :aah:

.Isa.
.Isa.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 9:00 am

Wii mini maratón!! Tengo una duda... ¿De dónde eres? baba :scratch:
Invitado

Invitado

Mensaje por .Isa. Dom 10 Feb 2013, 5:34 pm

memories escribió:Wii mini maratón!! Tengo una duda... ¿De dónde eres? baba :scratch:

Yo soy de Panamá ¿tu?
PD: Ya me pongo a escribir :ñomñom:
.Isa.
.Isa.

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:57 pm

.Isa. escribió:
memories escribió:Wii mini maratón!! Tengo una duda... ¿De dónde eres? baba :scratch:

Yo soy de Panamá ¿tu?

Soy de Puerto Rico...
PD: OK, no te preocupes no hay prisa
Invitado

Invitado

Mensaje por .Isa. Dom 10 Feb 2013, 6:15 pm

memories escribió:
.Isa. escribió:

Yo soy de Panamá ¿tu?

Soy de Puerto Rico...
PD: OK, no te preocupes no hay prisa

Que chevere! :B
PD: Asjdbovjkbdfj okis xx
.Isa.
.Isa.

Mensaje por .Isa. Mar 12 Feb 2013, 5:16 pm

Capitulo N° 33

-Quiero que hoy en la noche estés más hermosa que siempre
-¿Pero para que Milk?
-Mi apellido es Malik, no Milk. ¿No puedo llevar a mi amiga a cenar?
-Es que, tú nunca has tenido esos detalles conmigo. Tu eres más “películas en casa, ir a los bolos, pero ¿cena? Estas seguro que eres tú.
-Confía en mí, te pasaré a buscar a las 8:30 p.m.

Mierda, dije en mis adentros. Ya eran más de la siete y aún no me había arreglado, corrí a grandes zancadas hacia el baño y mientras que el agua caliente salía por la regadera repasé mentalmente lo que me pondría: un traje color crema strapples, con forma de corazón en el escote, con forma de rosa en cada uno de los senos, a la altura de medio muslo. Paula e Ivanna insistieron mucho que lo comprara la semana pasada en el centro comercial. No tenía tiempo para deliberar del porque querían que lo comprara, no sé si son adivinas o como quieran llamarle pero esta noche me salvaron de un gran estrés. Mientras las gotas de agua caliente se mezclaban con el jabón el cuarto de baño se inundaba con olor a jazmín. Aproveche cada segundo para consentirme, aún estaba algo estresada por el acontecimiento de días atrás, pero no quería pensar eso otra vez. Tenía que relajarme: iba a salir a cenar con mi mejor amigo. Ese chico atolondrado, con aires de rebeldía que inspiraba a simple vista me estaba invitando a una cena. No me lo imaginaba usando algo tan elegante, siempre usaba camisetas manga larga o camisetas con chaquetas y sus vans. Salí del baño apresuradamente fui en busca del vestido. No sabía que iba a hacer con mi cabello, así que decidí peinarlo de lado y que se quedara con su forma normal habitual. ¿Cómo me maquillaría? Decidí algo sencillo, solo resaltando mis labios con un labial color rojo carmesí. Unas gotas de perfumes caían sobre mi cuerpo cuando escuché el timbre mientras que Paula azotaba la puerta con fuerza. Casi se le cae la mandíbula cuando me vio, al parecer le gustó lo que vio.

-Wao _______. ¡Estas increíble!
-G-gracias.
-Zayn esta abajo, tu mamá abrió
-¿Cómo sabes que Zayn llegó?
-¿Para qué se hicieron las ventanas?
-Tú siempre espiando.
-En serio, estas hermosa _________. Ven, quiero verte la cara de bobo a Zayn cuando te vea.

Mis piernas temblaban, estaba algo emocionada y no sabía porque: no sabía si eran por culpa de los tacones altos color rojo que no estaba acostumbrada a usarlos o por la cena. Una parte de mi presentía que algo bueno iba a pasar pero siempre he sido para los presentimientos. Un hormigueo jubada con mi cuerpo, subiendo y bajando haciendo que corrientes de electricidad sacudieran mi ser. Realmente estaba emocionada.

Zayn se encontraba sentado en el sillón, vestía de traje; muy elegante a mi parecer. No sabía que la cena era tan elegante pero al parecer pero aun así no perdía ese encanto rebelde que tenía. Jugando con sus dedos lo encontré cuando baje las escaleras y al parecer estaba algo ¿nervioso? Alzo su mirada hacia mí y una sonrisa se dibujó en su rostro.
-¿Preparada para la mejor noche de tu vida? –Dijo Zayn guiñándome un ojo mientras me brindaba su brazo de forma elegante para salir de casa. Solo asentí levemente con la cabeza, las emociones que recorrían mi cuerpo hicieron un nudo en la garganta y salimos de allí, despidiéndome con un movimiento de mano.

Respira , ___________ es solo una cena, ¿Por qué tanto nervio?
.Isa.
.Isa.

Mensaje por .Isa. Mar 12 Feb 2013, 6:47 pm

Capitulo N° 34

Flightless Bird sonaba armoniosamente en el auto de Zayn, mi mente se trasladaba hacia otro lugar; los nervios, al parecer, se habían apaciguado con los toques de tan majestuosa canción. Cerré mis ojos e inspiré profundamente, hay algo que no me tenía muy tranquila: Ninguna llamada, ningún mensaje de Harry en estos tres días. No habíamos discutido ni nada por el estilo. Pensé que estaba algo ocupado, pero ¿no tenía tiempo para ni siquiera un mensaje?

-¡Hey! ¿Qué tanto piensas?
-Ehm, nada. –No quería arruinar la velada hablando de Harry. No estaba enojada; quizá sí pero lo que albergaba en mi corazón era simplemente tristeza.
-¿Ha pasado algo con Harry?
-¿Cómo supiste?
-Siempre te pones así cuando pasa algo con él.

Mis mejillas tomaron el color de mi labial. Zayn tenía razón: Me afectaba mucho cuando Harry y yo no andábamos bien y era una de las cosas que odiaba de mí. Vulnerable era como mi segundo nombre. Mi autoestima siempre flaqueaba y por más luchaba porque fuera sólida, era como si algo o alguien la derribara.

Cada vez nos alejábamos más de la cuidad, mi pulso empezó a incrementar. No era que desconfiara de mi mejor amigo, pero ¿A dónde íbamos?

-¿A dónde vamos? Ya pasamos el restaurante hace mucho.
-Ya pronto sabrás
-¿Qué está pasando?
-Deja las desconfianzas, y disfruta. Un guiño me dirigió y eso significaba no más preguntas.

El seguía conduciendo atentamente, mientras que lo miraba fijamente. Esta relajado y tenía un toque divertido en su rostro. Al parecer se estaba divirtiendo conmigo. Bufé y empecé a mirar por la ventanilla del auto. 9: 23 p.m. marcaba el auto, habíamos manejado casi una hora desde que salimos de casa. Mi trasero se estaba empezando a entumecer cuando detuvo el auto. Estaba totalmente desorientada. Bajó rápidamente y abrió mi puerta y me ayudo a bajar. Fue mala idea traer tacones porque el terreno era algo pedregoso, por la luz de la luna llena que iluminaba el lugar estábamos cerca de un bosque, o eso parecía ser. Adentrándonos más y más empecé a escuchar una suave música. Se escuchaba una hermosa pieza musical tocada en piano. Aun no se veía por donde provenía el tan hermoso sonido pero había un camino de pequeñas velas en el suelo, abriéndose hacia el bosque. Zayn me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, aturdida por la sonrisa se la devolví débilmente.
Una mesa para dos personas se encontraba al final del camino, la luna se reflejaba en un gran lago que se encontraba allí, el sonido de los grillos se confundían con las notas del piano que un señor de unos cuarenta años tocaba a unos 20 metros de la mesa. Zayn me abrió la silla para que me sentara, claramente acto de caballerosidad. Me dedicó una sonrisa y un sonoro beso en la frente.

-¿A dónde vas?
-Ya cumplí mi misión de traerte, alguien más te espera.
-¿Quién?
-Mira hacia allá

Hice caso a su orden, y allí se encontraba. Con una camisa manga larga recogida hasta los codos, sus rizos en un intento de ser domados y una sonrisa de un millón de dólares.

Mi Harry… Mi idiota.
.Isa.
.Isa.

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 12 Feb 2013, 6:59 pm

Mi Harry mi idiota, jajajaja siguela me encanta tu novela
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D

Mensaje por .Isa. Mar 12 Feb 2013, 7:47 pm

lunita escribió:Mi Harry mi idiota, jajajaja siguela me encanta tu novela

Gracias cariño!
La seguiré pronto
Besos :bye:
.Isa.
.Isa.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:24 am

Ay ñio mio! Harry mi bello y hermoso idiota es tan pero tan coso lindo!!! 🍌 :enamorado: hahahaha
Besos :hug:
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por .Isa. Miér 13 Feb 2013, 4:07 pm

memories escribió:Ay ñio mio! Harry mi bello y hermoso idiota es tan pero tan coso lindo!!! 🍌 :enamorado: hahahaha
Besos :hug:
:bye:

Aaudgjsulcjhgdsluvctvguyhtdfcgsyuhc SIIIIII :amor:
Besitos :ñomñom:
.Isa.
.Isa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba