O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 8 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por IsObsessed1D Jue 13 Dic 2012, 12:05 pm

NANANANANANANANANANN BATMAN BATMAN BATMAN (?) *en ese momento incomodo llega liam xD*

Okkkkkkkk te lo cuento por PD ya que no se que tengo que me tiento o:

PD: El "69" es un chiste es asi

"Una chica lleva a su casa a un novio, se meten a su habitacion e inmediatamente ella le sugiere que hagan el 69....que diablos es eso???? le pregunta el novio.

La chica al darse cuenta de la inexperiencia del novio le dice:
- Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tu pones la tuya entre las mias... y sin saber nada de
lo que estaba hablando ella, pero por no arruinar el momento, el novio dice que si.
Y en el preciso momento en que los dos estaban en posicion la chica se aventó un demoledor y apestoso pedo.

El novio tosiendo y arrastrandose como puede se tira a un costado de la cama.
La chica apenada le dice que la disculpe, que no va a volver a pasar y nuevamente toman la posicion de ataque y cuando apenas iban a comenzar otro pedo nauseabundo se le escapa a la chica.

El novio se levanta mareado y turulato comienza a vestirse .

- ¿¿ Que te pasa ???, ¿¿¿por que te vas???? le pregunta la novia.

El le contesta :

¡¡¡ Si tu piensas que me voy a oler los otros 67 estas bien mal !!!! "

JAJAJAJAJJA ese es el chiste del 69 xD
PD2: apaa Orgi fiesta solo los peluches EL Bradford Bad boy el irish leeyum Hazza y nos ponemos hacer cosas (?) xD [ya esta la pervertida de yami ¬¬]

PD3: siiii el esta en un mundo mejor boris :')
PD4: quememos el colegio (?)
PD5: APROOOVEEE NO VOY MAS AL COLE :'3 {En realidad era hoy que tenia que aprovar los ultimos examenes finales}
PD6: Mmmmmmmmmm (?)
PD7: Como que capaz {se moria de la intriga quien era el 69}
PD8: Me estoy muriendo de sed xD
PD9: Mi perro paul se callo del sillon xD parecio un avion cayendose
PD10: te espero por si subes capii
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 8 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por IsObsessed1D Jue 13 Dic 2012, 12:09 pm

NANANANANANANANANANN BATMAN BATMAN BATMAN (?) *en ese momento incomodo llega liam xD*

"Una chica lleva a su casa a un novio, se meten a su habitacion e inmediatamente ella le sugiere que hagan el 69....que diablos es eso???? le pregunta el novio.

- Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tu pones la tuya entre las mias... y sin saber nada de
lo que estaba hablando ella, pero por no arruinar el momento, el novio dice que si.
Y en el preciso momento en que los dos estaban en posicion la chica se aventó un demoledor y apestoso pedo.

La chica apenada le dice que la disculpe, que no va a volver a pasar y nuevamente toman la posicion de ataque y cuando apenas iban a comenzar otro pedo nauseabundo se le escapa a la chica.

El le contesta :

PD2: apaa Orgi fiesta solo los peluches EL Bradford Bad boy el irish leeyum Hazza y nos ponemos hacer cosas (?) xD [ya esta la pervertida de yami ¬¬]

PD5: APROOOVEEE NO VOY MAS AL COLE :'3 {En realidad era hoy que tenia que aprovar los ultimos examenes finales}
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por .Isa. Jue 13 Dic 2012, 4:19 pm

IsObsessed1D escribió:NANANANANANANANANANN BATMAN BATMAN BATMAN (?) *en ese momento incomodo llega liam xD*

El le contesta :

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDD
PD2: FIESTA FIESTA :D
PD 3 : SIII :)
PD 4: SIII AHHH YA NO ESTARÉ MÁS EN EL PORQUE VOY PARA LA UNIVERSIDAD
PD 5: YEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHH PERO CELEBREMOS DE TODOS MODOS XD
PD 6: ESE MMMM ME RECORDÓ A HOMERO SIMPSONS XD
PD 7: LO SÉ SOY MALA Y PERVERSA
PD 8: TOMA AGUITA C:
PD 9: HAHAHAHAHHA ALJSHSLJXGHBLSJCGBDCJHB XDD POBRE PAUL :C XD
PD 10: YA ME PONGO A ESCRIBIR AKHSJHSAUD

MUUUUACK
PD BONUS TRACK: AMO TUS PD'S :(L):
.Isa.
.Isa.

https://twitter.com/Marii_Mendieta

Mensaje por .Isa. Jue 13 Dic 2012, 7:22 pm

Capitulo N° 18

Como era de madrugada necesitaba dormir y ordenar mis pensamientos. Estaba tomando una “gran” decisión se podría decir. Era la primera vez que me pasaba algo así. Los nervios se apoderaron de mi durante toda la mañana, debía planear todo, debía analizar qué le diría, como serian mis reacciones al verlo. Por mis adentros me estaba ilusionando, esos mensajes me hacían suspirar, hacían relucir mi lado cursi.

Ivanna: ¿Sabes? Éxito –me mandó un mensaje al celular

_____: Yo también, por si no lo has notado

Ivanna: ¿Cómo has estado amiga?

_____: Nerviosa a decir verdad

Ivanna: ¿Por qué _____? ¿Tiene que ver con el chico que te manda mensajes cierto? Te quiero ahora mismo en mi casa ¿Esta claro? Te Quiero xx –esto fue lo último que me escribió.

Ivanna no sabía mucho sobre lo de “69”, no le había dado muchos detalles sobre ese tema porque SIEMPRE está ocupada en sus clases. Su madre la había inscrito en clases de arte contemporáneo y le quitaba bastante tiempo, además de Louis que siempre la raptaba porque según él ya no le dedicaba mucho tiempo. Entre a la ducha a darme un refrescante baño, quitándome el estrés que mi atolondrada cabecita había creado. Aproveche para lavarme el cabello y cada vez que lo hago demoro mucho en la ducha. Salí, me puse algo cómodo y me sequé el cabello. Hacia frio afuera, había terminado de llover, amaba esos días lluviosos, eran para estar con la persona que amabas viendo una película romántica, tomando chocolate caliente y estar abrazado a esa personita. Pero lastimosamente no tengo a nadie *Aun no* me toca ver películas sola o aprovechar para una siesta. Volviendo al tema vi que tenía tres mensajes de Ivanna. Esta chica sí que es impaciente. Me despedí de mamá que estaba en la casa, le habían dado el día libre. Decidí caminar para aprovechar y analizar mi vida, un poco a decir verdad, era todo un caos. No demore mucho en llegar a la casa de Ivanna cuando esta salió corriendo por la puerta y halándome hacia el gran sillón café que está en su sala.

Ivanna: ¿Asi que estas nerviosa por tu admirador?

______: Un poco a decir verdad

Ivanna: No entiendo porque lo estas. Debe ser un chico lindo

_______: Pero misterioso. Ya este misterio me está exasperando

Ivanna: Bueno eso es cierto. ¿Pero porque los nervios?

_______: Le dije que nos encontráramos, que estaba cansada de sus misterios. –Ivanna estaba atónita, no sabía que decir, me imagino por la loca decisión que tomé – no me mires así. Tenía que hacerlo.

Ivanna: Te comprendo amiga. Si Louis me hubiera hecho eso creo que lo hubiera golpeado por haberme hecho eso.

La actualice de todos los acontecimientos que habían ocurrido desde la última vez que habíamos conversado. Le conté sobre Liam y lo maravilloso que era. Prácticamente tuvimos un “debate” siempre hemos tenido opiniones diferentes pero este era el caso. Ella decía que 69 iba a ser mejor para mí. Terminamos de conversar y vimos un rato televisión. Ya se había hecho de noche y volví a mi casa. Estaba tan cansada que fui directo a mi casa y quede profundamente dormida.

Un gran día me esperaba
.Isa.
.Isa.

Mensaje por .Isa. Jue 13 Dic 2012, 9:41 pm

Dejen sus comentarios porfis! Si puedo subo mañana el que todos estan esperando *chan chan chan chan*

Aquí les dejo mis cuentas de Twittah

No Personal & Personal

Para que me sigan y hablemos bien :)
Las Adoro Lectoras :(L):
.Isa.
.Isa.

Mensaje por khloe Vie 14 Dic 2012, 3:14 pm

Aaaa Hoy es *mañana*!
Tienes que seguirla necesito saber quien es 69! :)
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por IsObsessed1D Vie 14 Dic 2012, 3:31 pm

VAS HAPPENIN!!!!!! *ok me salio muchoo a zayn*

Apaaa por dios rayita date cuenta que despues vas a ser boluda
y te enamoras de harold xD yo que vos me moriria por darle un beso
a ese turro (?) [que exagerada] xD si viene a argentina ellos
1.Me los tiro ensima
2. capaz a unos de ellos le enseñe mis pechos [ahh no sabes si estaba nesesitada xD]
3. oh capaz mi sueño se cumple y les doy un beso a unos de ellos :'D

PD: Seep creo que tome mucho Red Bull (?)
PD2: oh estoy tomando pepsi *cantaba live while we're young*
PD3: si es un boludo mi perro paul aunque es asi lo amo a mi perro tontito
ñ.ñ pasa que tiene un sueñoo profuundoo xD
PD4: a un me falta un año que termine el cole y me voy a la facultad :|
PD5: queeee una vez que me siento en la silla no me levanto salvo que tenga ganas de ir al baño xD
PD6: FESTEJEMOS DE TODOS MODOS NOS VAMOS DE JODA BOLICHE PUTAS (?) xD
PD7: mmmmmmmmmm cerveza (?)
PD8: SOY UN POROTO MALL xD
PD9: tengo que dejar de ver videos de julian D': me hacen mal xD
PD10: seguila yo quiero ver si se encuentra con el "69"
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por .Isa. Vie 14 Dic 2012, 4:49 pm

khloe escribió:Aaaa Hoy es *mañana*!
Tienes que seguirla necesito saber quien es 69! :)
Besos

Veré si subo hoy *tengo que inspirarme*
Muuuuack♥
.Isa.
.Isa.

Mensaje por .Isa. Vie 14 Dic 2012, 5:04 pm

IsObsessed1D escribió:VAS HAPPENIN!!!!!! *ok me salio muchoo a zayn*

Apaaa por dios rayita date cuenta que despues vas a ser boluda
y te enamoras de harold xD yo que vos me moriria por darle un beso
a ese turro (?) [que exagerada] xD si viene a argentina ellos
1.Me los tiro ensima
2. capaz a unos de ellos le enseñe mis pechos [ahh no sabes si estaba nesesitada xD]
3. oh capaz mi sueño se cumple y les doy un beso a unos de ellos :'D

PD: Seep creo que tome mucho Red Bull (?)
PD2: oh estoy tomando pepsi *cantaba live while we're young*
PD3: si es un boludo mi perro paul aunque es asi lo amo a mi perro tontito
ñ.ñ pasa que tiene un sueñoo profuundoo xD
PD4: a un me falta un año que termine el cole y me voy a la facultad :|
PD5: queeee una vez que me siento en la silla no me levanto salvo que tenga ganas de ir al baño xD
PD6: FESTEJEMOS DE TODOS MODOS NOS VAMOS DE JODA BOLICHE PUTAS (?) xD
PD7: mmmmmmmmmm cerveza (?)
PD8: SOY UN POROTO MALL xD
PD9: tengo que dejar de ver videos de julian D': me hacen mal xD
PD10: seguila yo quiero ver si se encuentra con el "69"

LA RAYIS ES UNA BOLUDA, BUENO TODAS LAS RAYIS LO SON KJLDHSLKFJKHF XD ¿LES ENSEÑARIAS LOS PECHITOS? YO NO PORQUE NI TENGO LOOOOOK XD
YO LES SALTO ENCIMA Y LOS VIOLO OKNO :pokerface: PERO LES DOY UN BESITO creepygusta

WIIIIIIIIIIIII EMPEZAMOS CON LAS PD'S :P

PD: RED BULL TE DA ALAAS *Se va volando* XD
PD 2: NO ESTOY TOMANDO NADA Y ESCUCHO ROCK ME ♥️_______♥️
PD 3: YO TENGO UN PERRO Y SE LLAMA CAPITÁN PERO LE DECIMOS CAPII
PD 4: UN AÑO SE VA VOLANDOO OH-OH-OH
PD 5: YO PARA IR A BUSCAR ALGO DE COMER LOOOL SOY NIALL VERSIÓN CHICA LATINA
PD 6: YEAH *BAILANDO THE JOE* O C'MON C'MON COMO SE LE DIGAAA
PD 7: MEJOR SMIRNOFF (Que alcohólica soy) NAH NO TOMO, BUENO SOLO ESO
PD 8: YO SOY LECHE CONDENSADA ;)
PD 9: MÁNDAME UNOS LINKS PARA VERLO baba OKYA XDD
PD 10: VERÉ SI ME PONGO A ESCRIBIR Y SUBO CAPITULO O LAS HAGO SUFRIR :twisted:

MUUUUACCK :hug:
.Isa.
.Isa.

Mensaje por .Isa. Sáb 15 Dic 2012, 4:02 pm

Capitulo N° 19

Parte 1

Desperté pesadamente, no puedo decir que dormí plácidamente. Di demasiadas vueltas en la cama, hasta en mis sueños estaba angustiada, nerviosa, tensa. No recuerdo que soñé pero estaba inquieta. Miraba el techo mientras que las ganas de levantarme llegaran, estaba pensando muchas cosas, cosas sin sentido, otras si lo tenían. El temor de enfrentar a alguien, de encararlo, de decirle unas cuantas verdades. Esto me tenía ansiosa, no era esa ansiedad de felicidad, era una ansiedad con temor. Temor de lo que podría pasar pero ¿Por qué? Algo me daba mala espina. Tenía un leve presentimiento pero no le haré caso. Por una única vez debía de ser desconfiada y atreverme a lo que el destino me tiene preparado. Me levanté arrastrando los pies a tomar desayuno. Mamá había ido a trabajar y Paula había salido con un chico, bueno eso fue lo que decía la nota que estaba en el refrigerador. Con todas las ganas que tenía (Nótese el sarcasmo) tome un plato y comí cereal. Me senté frente al televisor. Pasaba los canales hasta que me detuve en una película, era una de esas románticas. Se trataba de un amor que terminó porque la chica vio que su novio la estaba engañando, pero no era así. Fue una emboscada que le hizo la ex de este porque estaba ardida que la haya dejado por la chica. Nunca dejó que le explicara nada y el chico sufrió mucho por ella. Para resumirle un poco el chico murió sin el perdón de la chica y la chica no pudo más con el dolor de la verdad y se suicidó. Quede impactada con esa película. Al principio era tan romántica y tuvo un final tan triste. Me dejó pensando ¿Y si a Harry le pasó eso? Porque lo encontré con Charlotte, que era su ex. Siempre me odio y cuando se enteró que salíamos desapareció de mi vida. No, eso no debió haber pasado. Harry no te quiso, g-r-a-b-a-t-e-l-o ______. Jugó contigo ese egocéntrico idiota. Por eso huyó, porque la culpa no lo dejaba vivir. Me bañe y empecé a arreglar mi habitación que era un total desastre. No soy muy ordenada a veces, recogí todo el desorden y cuando al fin terminé no pude aguantar el sueño y decidí dormir una siesta.
Me levanté de un salto y vi que eran las 6:15 pm. Mierda –solo alcance a decir y fui corriendo a bañarme, empezaron los nervios a atacarme. ¿Había dormido tanto? No había almorzado, solo unas galletas con jugo que fui a buscar mientras estaba limpiando mi habitación. Bueno aprovecharía para comprarme algo de comer en Starbucks. Me bañe en cinco minutos y me arreglé lo más rápido posible. Me puse un vestido azul con unos tacones negros altos, me dejé el cabello suelto. Solo me puse un poco de polvo, rímel en las pestañas y un brillo rosa en los labios. Eran las 6:40 pm –Wao ¿Tan rápido me arreglé? Me decía en mi cabeza cuando vi el reloj de la sala. Tomé mis llaves y un abrigo y Salí de casa. Ya Paula había llegado y mamá llegaría tarde me imagino. Tomé un taxi y en cinco minutos estaba en Starbucks.

6: 48 pm decía mi celular cuando entré a Starbucks y vi a Josh (Mejor amigo de Harry) que estaba de salida, al parecer, me dedicó una sonrisa y salió del establecimiento. Pedí un pastel de chocolate con un café. Termine de comérmelo cuando vi que alguien se sentó a mi lado en la mesa…
.Isa.
.Isa.

Mensaje por .Isa. Sáb 15 Dic 2012, 4:03 pm

Ahora me pongo a escribir la segunda parte. Tengo que arreglar el Nacimiento, como estamos en Navidad y tengo que forrar unos regalo .-.

Ahora subo la otra parte (Que debo escribir xd)

Chau
Las Amo :(L):
.Isa.
.Isa.

Mensaje por khloe Sáb 15 Dic 2012, 7:46 pm

Se sentó... ¿Quien se sentó? oh por dios tienes que seguirla tu ya vas una parte y yo aún no subí nada :( Lo siento tampoco creo poder no hoy y mañana no se tengo 2 horrorosos examenes ¿A quien se le ocurre juntar Historia con Literatura ? Es muchoooo Bueno en fin dejo de quejarme y sube cap por favor me desespero quiero necesito saber quien es 69
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por .Isa. Sáb 15 Dic 2012, 7:50 pm

khloe escribió: Se sentó... ¿Quien se sentó? oh por dios tienes que seguirla tu ya vas una parte y yo aún no subí nada :( Lo siento tampoco creo poder no hoy y mañana no se tengo 2 horrorosos examenes ¿A quien se le ocurre juntar Historia con Literatura ? Es muchoooo Bueno en fin dejo de quejarme y sube cap por favor me desespero quiero necesito saber quien es 69

Ya me pongo a escribir la otra parte. Ya no seré tan mala con ustedes. Si no lo subo hoy lo subo mañana.
MUUUCHA Suerte con tus examenes (:

Besotes!
.Isa.
.Isa.

Mensaje por Parnell. Dom 16 Dic 2012, 1:25 pm

Quien era? Me dejaste con la intriga ._. Siguela pronto Linda, Besos :)
Parnell.
Parnell.

Mensaje por IsObsessed1D Dom 16 Dic 2012, 2:19 pm

Ho hola que no se que decir (?) ah xD
bueno epaaaa es una RE CONTRA BOLUDA (?)
que me dan ganas de tirarla a un balcon por
que no abre sus ojos mierda joder (?)
Okkkk aqui vamos let's Go!

PD: quee que posta yo tambien seria como la Niall girl por que siempre si me ves me ves comiendo xD
PD2: capitan (?) ok *si capitan estamos listos* [cantando bob esponja]
PD3:Oh si me dio alas y voleeee ahora ando en narnia (?
PD4: Julian serrano es un chico que hace videos en youtube tambien lo tengo
en mi firma el es julian :D te paso videos (:

PD5: Wiiiii como pizza jummy jummy *ponia esto y vos tenia hambre*
PD6: Mi perro es un boludo de por si es tonto como io (?)
PD7: Yo tenia un pez y se me murio por que le daba comida xD
PD8: LLOOROO QUE TE GUSTE MIS PD
PD9: yo tengo como una imaginacion que despues eso se destruye y escribe estas hermosas palabras xD
PD10: nooo quiero capi ya ¬¬ (?)
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba