O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 15 Nov 2012, 4:44 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:Yaz, amé el capitulo, no me había dado cuenta que habías hecho otra página.
¿Como estás?
Amo MUCHO tu novela, estoy enamorada de tu novela. Si fuera posible me casaría con ella(?
Como decía tu novela en cerio escribes muy bien. Me enamoré más de Louis de lo que ya estaba.
Espero la sigas pronto. Besos.

PD: ¿me sigues en Twitter? @ConnyFerrada
PD: ¿cual fue tu canción favorita de Take Me Home? Yo las amé todas, pero sinceramente me pegué con The don't know about us y Rock Me.

Hoooola C:
bien, genial y tu? que tal? :3
Gracias, de verdad, me aelgra que te guste n_n
Sip, hoy mismo la sigo ^^

PD: ¡Claro que te sigo! Mi twitter es @just_yazmin
PD2: Exacto, las amé todas, es que cada una tiene ese algo que las hace especiales <3 pero me enamoré de They don't know about Us y Kiss You :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Pauxona Vie 16 Nov 2012, 5:52 pm

where are you? :C necesitamos capítulos nuevos :CCC
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 18 Nov 2012, 2:47 am


capítulo 45

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 J93mgh
"Oh, please, don't pretend like you actually care"

Apenas abrí los ojos me encontré con Louis. Se veían tan tranquilo durmiendo que decidí quedarme a su lado, simplemente observándolo. Inconscientemente mis manos se dirigieron a sus cabellos desordenados, que empecé a acariciar hasta que, pasados unos minutos, hizo que se despertara. Sonreí apenas me topé con aquellos ojos azules.

-Buenos Días-dije, manteniendo mi sonrisa.
-Buenos días-contestó él, depositando un beso en mi mejilla-Tienes unos hermosos ojos, ¿alguna vez te lo he dicho?

Sentí como mis mejillas adquirían un color carmesí al instante.

-Ya levántate, que llegaremos tarde-

Me levanté de la cama y Louis me imitó, pero me tomó de la mano y me atrajo hacia él. Estaba a punto de sentir sus labios sobre los míos cuando escuchamos unos pasos al otro lado de la puerta. Me separé al instante de él y me dirigí hacia la puerta, pero ya era demasiado tarde.

-¡________! Dice mamá que tienes que....-comenzó Jenn, pero al ver a Louis su sonrisa se ensanchó-¡Boo Bear!-gritó, corriendo a abrazarlo.
-Mi pequeña Jenn, ¿como estás?-dijo tiernamente Louis, cargándola en sus brazos.
-Hola, Jenn-la saludé, cerrando la puerta para que nadie que pasara de casualidad por el pasillo viera que Louis estaba aquí-¿Que decía mi mamá?
-Que tenía que levantarte para que no llegaras tarde-respondió ella, riendo ante las cosquillas que le hacía Louis.
-Bueno, ya bajo en un minuto, ¿si?-sonreí y Louis la bajó para que corriera hacia la puerta.
-Por un momento pensé que era mi madre-comenté, y mi mirada se dirigió hacia el reloj al lado de mi cama. Oh, no, esto definitivamente no podía estar pasándome-Louis, tienes que irte. Ya.
-¿Por qu...
-Kendall no tarda en venir. ¡Faltan 15 minutos para que cierren las puertas del instituto!-exclamé, algo asustada a decir verdad. Ya me habían advertido varias veces de no llegar tarde, y si lo hacía una vez más fácilmente podría ir a la oficina del director. Y eso no podía pasar, porque sino recibiría un castigo para toda mi vida.
-¿Sabes? Creo que llegarás tarde-
-Gracias, Louis, eso en verdad ayuda mucho-dije con claro sarcasmo en mi voz. Él solo rió.

El timbre sonó y supe inmediatamente quien era. Sabía que Kendall odiaba que la hiciera esperar pero fui corriendo al baño a arreglarme para estar lista para el instituto. Para cuando salí Louis estaba con la radio encendida y 'One Thing' a todo volumen.

-Amo esa canción-comentó al verme entrar de nuevo a mi habitación.
-Ya vete-reí, viendo como cantaba su solo en la canción.
-Vamos, sé que amas como canto-bromeó.
-Y volvemos al asunto de tu gran ego. Louis, estoy empezando a creer que si pudieras estarías casado contigo mismo.

Ambos reímos hasta que me acordé de Kendall y que probablemente para ahora estaría a punto de matarme. Tomé mi bolso y guardé los libros de las clases que me tocaban, para luego acercarme a Louis.
-Te veo en el instituto-me despedí. Él sólo me tomó de la mano y me besó. El beso fue largo, tanto que cuando nos tuvimos que separar me había olvidado por completo de Kendall y hasta de donde estaba.
-Te veo en quince minutos-

Louis me dirigió una sonrisa antes de salir por la ventana, del mismo modo que había entrado ayer. Y yo solo corrí hacia las escaleras y llegué al primer piso lo más rápido que pude. Saludé a mis papás y me despedí de Jenn antes de salir y ver a mi mejor amiga.
-Lo siento, es que...

No pude decir nada más ya que mi mirada se dirigió casi sin pensarlo hacia Louis, que en ese momento salía por mi ventana. Kendall siguió la trayectoria de mi mirada y al ver a Louis abrió los ojos como platos. Louis llegó al suelo y solo nos saludó antes de dirigirse hacia su casa y entrar en ella.

-_________ Speckhart, ¿podrías explicarme porqué Louis Tomlinson estaba saliendo de tu habitación por la ventana?-gritó en plena calle.
-Claro, Kendall, estoy segura que no te escucharon en China-repliqué sarcásticamente.
-_________ Speckhart, no has respondido a mi pregunta-insistió. Entorné los ojos.
-Pues...Louis se quedó a dormir, eso es todo-contesté mientras caminábamos.
-¿Louis y tú durmieron juntos?-preguntó ella.
-¡No!-respondí rápidamente-A ver, sí, pero...
-Sí o no. No es tan difícil ________.
-Es decir, dormimos juntos, pero no es lo que tú piensas. Sólo eso fue lo que hicimos: dormir. Listo, Kendall.
-Si tú lo dices-dijo al fin con una sonrisa que me daba a entender que no me creía ni una palabra.
-¡Kendall!-protesté.
-Ok, te creo, eres mi mejor amiga y debo confiar en ti-replicó-Sólo que...ya sabes, es Louis Tomlinson de quien estamos hablando, nadie te culparía si...
-¡Kendall Jhonson!-grité, pero ella solo comenzó a reírse provocando que yo también estallara en risas.

No nos dio tiempo de ir a nuestros respectivos casilleros, ya que para cuando llegamos al instituto ya era muy tarde. Nos dejaron entrar al salón de clase luego de darnos el mismo discurso de la puntualidad y cosas por el estilo. En realidad eso no importaba mucho que digamos. Kendall se despidió de mí y fue a clase de Inglés. Yo me dirigí al salón de Historia y toqué la puerta un par de veces.

-Pase, señorita Speckhart-escuché decir al profesor, y agradecí en mi mente que no me hubiera puesto un castigo. Miré hacia la clase y traté de divisar un asiento libre, pero todos ya estaban ocupados. Eso era lo malo de llegar tarde-Bueno, ya que su asiento ya está ocupado, no creo que tendría ningún inconveniente en sentarse al lado del señor Smith, ¿verdad?

Mierda. ¿Qué si no tenía inconvenientes? Oh, claro que los tenía. A pesar de haberlo defendido frente a Louis y los demás, tenía que admitir que me daba miedo estar cerca de él. Es cierto que había cambiado, pero los recuerdos no se olvidan, y y no podía borrarme de la cabeza nuestra primera salida juntos. Si no hubiera sido por Louis...bueno, esa es otra historia. El punto es que lo único que deseaba era alejarme de él y ahora venía el profesor diciéndome que me sentara a su lado y pasara las dos horas de clase junto a Anthony Smith. No podía ser peor.

Caminé lentamente mientras maldecía el hecho de no haberle hecho caso a Louis y haber faltado hoy al instituto.

-Te vi ayer-soltó él de repente, mientras que yo copiaba lo que el profesor había escrito en la pizarra-¿Vas a ir? A la fiesta, digo.
-Yo...pues, la verdad es que...
-Está bien, entiendo. Aún sigues molesta conmigo-abrió su libro y se concentró por unos segundos en él, mientras que yo trataba de explicarle las cosas.
-No, es sólo que...
-En verdad lo lamento, __________.
-Puedes lamentarlo, Anthony. Pero eso no cambia lo que pasó ese día, y lo sabes-murmuré, pero luego me di cuenta de que todos estaban tan enfrascados en sus conversaciones que estaba segura no prestarían atención a la nuestra. Él sólo cerró su libro y me encontré con aquella mirada profunda que recordaba.
-_________, por favor, sé que estás en tu derecho de odiarme pero no puedo cambiar lo que pasó. En verdad lo siento, yo...fui un idiota, no sabía lo que hacía en ese momento. Y luego llegó Tomlinson y...
-Él me salvó, Anthony-refuté-De ti. Porque si Louis no hubiera llegado estaba segura que tú no te hubieras detenido.
-Pero he cambiado, realmente lo he hecho. El tiempo que pasé fuera de Londres me hizo recapacitar y ya no soy el mismo idiota que conociste a principios de año.
-Intentaste violarme, Anthony Smith. Y con un 'lo siento' no lograrás que las cosas sean como antes.
-___________....
-A ver, chicos-el profesor dio media vuelta, y comenzó a poner orden en el salón de clase hasta que todos se callaron-Comenzaremos con la clase de hoy...

Abrí mi cuaderno de apuntes y me concentré exclusivamente en la clase de Historia. No volví a dirigirle la palabra a Anthony Smith en lo que quedó de la clase.

~~~~~~

KENDALL POV

-¿Estás bien, Nialler?-le pregunté por segunda vez en el día, y él sólo asintió y me dirigió una pequeña sonrisa, lo cual no hizo más que preocuparme. Liam sólo posó su mirada en la puerta del salón de clases; estábamos esperando a Manu y a Zayn a que salieran de un examen desde hace unos cinco o seis minutos.

No podía dejar de pensar que algo malo estaba pasando. Es decir, no con mí, sino con ellos. Los cinco. Desde ayer en la tarde, luego de que se fueron con Harry, habían actuado de una manera extraña y se notaba realmente, porque ellos no solían ser así. Niall apenas le hablaba a alguien y Zayn siempre cambiaba el tema cuando le preguntaba qué pasaba. Sabía sólo dos cosas: que se trataba de Modest y que tenía que averiguar qué era lo que escondían.

-¿Cómo te fue?-preguntó Liam a Zayn apenas lo vio salir del aula. Este sólo se encogió de hombros.
-No tan mal-sonrió de medio lado y pasó su brazo derecho sobre mis hombros, acercándome a él. Manu salió momentos después, y Niall la abrazó apenas la vio. A pesar que parecía un día como cualquier otro no podía quitarme el mal presentimiento que tenía. Así que tomé del brazo a Manu y con la excusa de que debíamos ir al tocador nos alejamos de ellos.

Entramos a los baños, y luego de comprobar que no había nadie que pudiera escucharnos hablé:

-Algo le pasa a los chicos, Manu...
-Sabía que no era la única que pensaba lo mismo-dijo ella, y sentí un alivio al saber que no estaba sola en esto.
-No lo sé, están extraños y ellos no son así-continué-Desde ayer en la tarde cuando...
-Cuando Harry dijo lo de Modest, ¿cierto?-concluyó Manu. Yo asentí-Luego de un par de horas estuve con Niall, y supe que algo le pasaba porque apenas hablaba o sonreía. Pero no quiso decirme que le pasaba.
-Zayn tampoco quiere decir nada-contesté-Pero tenemos que averiguar que es lo que está pasando con Modest, porque es importante para que los chicos estén así.

Manu iba a decir algo cuando escuchamos unas voces femeninas que se aproximaban a los baños. Rápidamente cada una se escondió en un baño, y reconocí la voz de una de las chicas que había entrado de inmediato. Era la voz de la chica que nos había entregado las invitaciones ayer. Entorné los ojos y esperé a que se fueran para salir de ahí.

-¿Estás segura, Line?-dijo una-Sabes que tiene novia desde hace mucho.
-¿En verdad crees que él se quedará con ella?-rió la chica de las invitaciones, que según parecía la llamaban Line-Vamos, Caitlin. Es muy fácil: le robaré el novio a esa tonta. Aún no puedo creer que Zayn Malik se haya fijado en ella antes que en mí.

Apenas escuché lo último tuve ganas de salir del baño y pegarle, pero me contuve a duras penas, más que nada porque si lo hacía no llegaría a escuchar la conversación y me ganaría un pase directo a la oficina del director. Respiré hondo tratando de tranquilizarme.

-¿Y Smith? ¿No era que estarías con él, Angeline?-
-Anthony es lindo, hay que admitirlo. Pero no significa que no puedo tener otras opciones-ambas rieron, y luego escuché la voz de Angeline de nuevo, mientras salían del baño-Quédate con Smith, si quieres. Malik
va a ser mío.

_________________________________________________________________________________

Siento haberme demorado en subir, pero el viernes llegué a mi casa y me venció el cansancio, lo siento mucho :c pero espero que les guste el cap {iba a hacerlo más largo pero les dejaré con la curiosidad de saber que pasará en la fiesta ajshdfgjgh } en fin, muchas muchas gracias por sus comentarios, en verdad :3 me alegra saber que siguen leyendo la novela c: cuidense <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 18 Nov 2012, 6:13 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Dom 18 Nov 2012, 6:43 am

Oh god!!

Cómo la dejas así???!!!

Es que no tengo palabras para decirte las ganas que tengo de seguir leyendo para saber que va a pasar en la fiesta!!

Siempre intento dejar coments largos... pero ahora no tengo ni tiempo ni inspiración y prefiero no intentarlo porque me pondría a escribir tonterias...

Bueno linda, espero que la puedas seguir pronto!!

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Manu. Dom 18 Nov 2012, 8:28 am

YAZ, JHDKJASHDKJSAHDKJASH. eso.
Adoré el capítulo, fue genial! El principio fue tan awwwwwww, ellos juntillos ahí♥️ Un amor un amor. Yo creo que a esos chicos les pasa algo también, mi Nialler esta rarito :( Ah, la rayis tendría que nose, hacer volar a Anthony biennnnnnnnn lejos de ahí, va a traer MUCHOS problemas u.u Y VOY A MATAR A ESA TAL "ANGELINA". Loco, Zayn es de Kendall. No se metan bitches. Si Zayn llega a engañarla con ella, juro que muero. RUBIA PLÁSTICA ASQUEROSA.
En fin, adoré amé y quise al capítulo como siempre, sabes que amo como escribis y esas cosas porque te las digo siempre, verdad? Bueno, espero que las sepas :)
Y muero por saber lo de la fiesta, MUERO. Asique no te hagas la malota y subinos cap pronto si? Un beso linda, loveu xx

Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Ann. Dom 18 Nov 2012, 9:58 am

Asdfgh me encanto el cap! Quiero saber que pasa con Modest :o, pero de verdad Lou es un amor *-* haha siguela pronto guapa! un beso <3


Última edición por Ann.Malik el Dom 18 Nov 2012, 2:05 pm, editado 1 vez
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Conny. Dom 18 Nov 2012, 10:58 am

KLHGFKLJGHDKJF YAZ.

1.-Si, enumero las cosas para no perderme.
2.-Louis y la Rayis durmieron juntos, que tiernos <3.
3.-Kendall, eres una mal pensada.
4.-Rayis me recuerda a mi el año pasado. Siempre llegaba tarde a clases.
5.-Anthony, entiende que la Rayis no te perdonará, si no hubiese sido por Louis ella estaría bajo un puente violada(?
6.-Muerete Line, tu también Angeline. Estoy segura que son perras, putas, huecas.
7.-No hay 7.
8.-Quiero llegar al 10.
9.-Tengo hambre y recién almorzé.
10.-LLEGUÉ AL 10, BITCHES.

Ok, me calmo. Síguela pronto.

Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 2:01 pm

Me encanto el cap !!
Nooooooooooo....no quiero que la Line esa valla detras de el. El tiene novia. Uff espero que ni se hacerque a el.
Siguela pronto me dajaste con la intriga muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por strawberry Dom 18 Nov 2012, 3:19 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaa o te violará Anthony JJAJAJAJAJAJAJ okno. Pero en serio deberías seguirla :3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Pauxona Dom 18 Nov 2012, 3:44 pm

ACÁ LES DEJO EL LINK DE UNA NUEVA NOVELA "ROCK ME"HARRY STYLES Y TÚ

https://onlywn.activoforo.com/t21550-rock-me-harry-styles-y-tu#1283001

SUBO CAPI NUEVO TODOS LOS DÍAS YA QUE ESTA NOVE ES LARGUITA, ESPERO QUE SE PASEN YA QUE ES MUY BONITA, ME GUSTARÍA IGUAL QUE LA LEAN, Y LO MEJOR ES QUE YO QUEDÉ EN LA PRIMERA TEMPORADA ASI QUE NO SEGUIRÉ LEYENDO PARA LEERLA DESPUÉS CON USTEDES <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Dom 18 Nov 2012, 3:49 pm

Que perfectidad más perfecta de novela*-*. ¡Ay no seas mal pensada Kendall, solo... pasaron la noche juntos:3, hasta eso se oye malD:.
Enserio, como 34 alumnos en el salon, de TODOS ELLOS, tenia que tocarlo con Anthony, maldita suerte -sarcasmo-.¿Que pasa con ellos? Modest. ¡¿Que les hizo?!. Okey, más DAUGHTERS OF THE BITCH a la vista8) Prepárense:3. Siguela, intrigaaaaaaaaaa(?

Love you<3.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 18 Nov 2012, 4:29 pm

ajsjaksjaks Malik es mío! haha me encanto esa parte :D siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 18 Nov 2012, 6:26 pm

LA QUISO VIOLAR!!? Eso fue mucho.. :evil:
Por suerte esta Louis :love: baba Para defenderla de todo mal :P
Seguila pronto, esta muy buena...
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Katherine_Tomlinson Dom 18 Nov 2012, 11:37 pm

Me encanta!!! Hacia muchisimo que no me pasaba, pero aqui estoy de nuevo, tienes que seguirla!!! :D
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.