O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Manu. Vie 15 Mar 2013, 6:44 pm

Yaz perdón perdón perdón! estoy con un millón de problemas y cosas para hacer: comienzo de clases, festejo de 15, problemas familiares, de amor... etc, y no pude comentar tu hermosa y adorable novela! POR FAVOR ESTOY AMANDO ESTO CON LUCHO Y LA RAYITA LALALA enserio, me encantan juntos♥ Jajajajja me tenté con Lottie, tremenda corta mambo! jajajajajaja y su mamá me hace acordar a la mía... demonios. en fin Yaz, adoré todos estos capítulos que me perdí y lo siento, imaginate que ni siquiera pude seguir mis propias novelas! mis lectoras van a matarme jeje. No te demores en seguirla porque moriré. Besos! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Vie 15 Mar 2013, 9:50 pm

Estaaaaaaaaaaa! Genial LO AME SDFLNDFJSDNLKND *W*
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 19 Mar 2013, 7:22 pm

Chicas, no crean que he dejado abandonada la nove u_u pero empecé la universidad ayer y llego a mi casa a las 6pm & eso :c el jueves que tengo libre subiré el siguiente cap, y me organizaré para subirles cada dos días máximo c:
mañana contesto sus comentarios, las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Chloe Mar 19 Mar 2013, 9:32 pm

nueva y fiel lectora llevo como una semana leyendo desde el primer CAP pero no había comentado hasta llegar a la segunda temporada para que lo vieras quiero decirte que amo :P en serio AMO tu novela me tenías de que me dormía a las 2 de la mañana para saber que pasaría y así
louis es un latoso hermoso :ilusion: en fin siguela es perfecta no cambiaría ni un detalle
considera que te estaré dando lata con mis comentarios para que subas capítulos besos nena loveYou :*** recuerda chloe tu nueva y fiel lectora
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Jue 21 Mar 2013, 6:31 pm

Me tienes que matar, empece el colegio, entro al foro cuando puedo ¿Ya vas a la uni? A mi me faltan dos años, espero que te vaya bien, sobre los tres capitulo que me perdí I hate you, school
¿Sam? ¿Ashley? nonono y nonono, deje de odiar a Ash pero presiento que la voy a volver a odiar de nuevo xD Louis celoso :3 ¡Por el poder de las mujeres! siempre convencemos a los hombres, por ahora solo convenso a mi papa(?)
Me da pena Anthony, Carla&Harry 1313 -ahque- Ese Louis, encima que esta todo adolorido sigue peleando -ahora defendía a Anthony(?)-
¡Pobrecito! No se porque lo defiendo xD, ¡Awwww! Mi Louis, jajaja, Kendall.
-Sí, pero eso no le quita el hecho de que es una completa bitch.
¡Habla igual que yo! jakjhaskj ¡Kenza esta apunto de volver! Aun tengo la esperanza, así como la tuve con rayis y Louis -Me olvide como le había puesto a su romance, xD- Si Sam se mete con Kendall juro que voy a tu casa y te ahorco -(?)- Liam regañando a todos como una mamá jajaja ¡Zayn armando el árbol! compadezco al árbol, me lo imagino a Niall gritando así y me muero e.e ¡Rayita al rescate!
-Oh, no...me están llamando los cinco...a la vez. ¿Está todo bien? Oh, ya sé, quemaron algo, supongo.
¿Quemar algo? Te pasas, ajaja.
Imagino toda la situación, como siempre; a Zayn destruyendo al pobre árbol de navidad, Lou y a Harry matándose de risa en el piso, a Niall gritando y dramatizando todo, y al Liam aguantándoselos xD
¿Su primer beso fue con Louis? ¿Cuando eran chiquitos? tierno :3 Confirmado, te matare(?)
¿Te das cuenta de lo que haces? Amo a Eleanor pero en la novela me haces odiarla, la cena.
Creo que clonaste a mi mamá y la convertiste en la de rayis, tengo una duda ¿Cuantos años tiene Jenn? tengo esa duda desde que comencé a leer la novela.
jajajaj Lottie, claro Louis, robatela. De acuerdo, ya odio a Sam, no porque sea como Ash, solo porque le quiere robar a Zayn SU chica. No se porque, me imagino a el hermano de Ash como el chico de Glee, Samuel Larsen :(L):
Para, para, ¿Zayn había subido por la ventana de Kendall y se termino cayendo? jahjkll ¡Oh por Dios! Ahora se los esta confundiendo, yo pensé que venia 1313 :c para la próxima xD jajaja muero. Quiero que subas el cap.
Besos.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 7:02 pm

{CJ} escribió:Me encantó el cap... morí de risa cuando pillaron a esos dos... puajajajajaja

Espero que puedas seguirla pronto babe!!!

Muchos besos!!!

Carlaaaaa :3
fsdhjfkg hoy más tarde subo el siguiente cap, es que ahora estoy con la universidad y me quita demasiado tiempo D:
besos para ti también, linda. Ya la sigo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 7:03 pm

lidiloou escribió:POR FAVOR QUE BONITA QUE ES:') Me encanta lo ahdvausba que llega a ser Lou! Y lo vergonzosa que es Rayita me recuerda a mi! jajajaja unbesoo

jahsgdfghgj Lou es un tierno total cuando quiere (':
afsdghfjk besos, gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 7:03 pm

_SummerLove_ escribió:Gracias Yaz <3 Ya te he dicho que AMO tu novela? siguela pronto <3 :love: Simplemente me fascina estoy asi :aah: :canto: Que el proximo cap se de 1313 askdfs okok. me controlo :333 pero es que Louis es tan :jojojo: Cuando leo tu novela estoy asi :enamorado: :imdead: lkjehrte se me dio por poner esos muñequitos kasdjfkld , ti amuuuuuuuuu <3

Yo estoy feliz de que ames la novela, linda<3
ajshgdfj pronto será el 1313 hasgdhfj Lou es demasiado perfecto :3
love u, gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 7:04 pm

giocardenasa escribió:OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIGUELAA<3 no kendall no puede estar enamorada de sam otravez!!

ajsgdfhjgk ya la sigo en un rato :3
gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 7:06 pm

Carololly23 escribió:Oh por dios *o* ¡¡Kendall!! ¡¡Zayn!! ¡¡Sam!! *Murió* Siguela babe:)

noooo, no mueras D: adfsgdhf claro que la sigo, en unos minutos subo el siguiente cap c:
gracias por leer afdghfjk :DD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 7:06 pm

karenmar1 escribió:Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:* Aqui estoy, yo, la gaticornia con swag*.* Oh diooos, amo tu novelaaaa, cada vez se pone mejooor(8) Louis y la rayitaaa, iban a tener 1313:O Estaria bueno un capitulo HOT;) Malik tendra un rivaaaaaaaaaaaaaaaaaal, pobre Malik. Aunque ya esten devuelta, para mi que Sam hara todo para separarlos. No, nooo, Eleanor los quiere separaaaaaar, no, no. Oh no, baby, no. No quiero que Louis se vaya de gira por que asdfghjkl me da miedito que algo pase en el gira que arruine su relacion:c Estalle en risas con lo de el arbolito de navidad, esos son mis idiotas:') Sera que Ashley ya no es mala? Yo creo que no, para mi que cambio. Pobre Jessica, me imagino el dolor que a de sentir. Carla y Harry<3 Terminaran juntitos, yo lo se. Drama on, bitcheeeees. Drama, drama, drama everywhere. Me encanta la novelaaaa, es mi favoritaaa, es perfectaaa! Siguel prontoooo:* Un besooo!

Kaaaaaaren<3333 nah, no tanto swag como yo (? okno xd ya viene lo 1313 fasgdhfjk y Malik tendrá un rival, tendrá que pelear con Kendall *-* jsdgfhjk yo me reía imaginando la escena mientras que lo escribía, es que así me los imagino siempre, como los cinco chicos de la escalera (': ya me pongo nostálgica lol Ashley...idk, ya lo sabrán después c: Drama everywhere 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 2841648573 en serio? c': significa mucho para mí, en serio<33 jshdfgj ya me emocioné c': obvio que la seguiré, en un ratito subo cap. Gracias por leer, linda xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 7:11 pm

Popcorn escribió:¡DIOS! Te digo que cada que subes otro capítulo me encanta más como escribes. ¡Lottie! Que bueno que no estaban haciendo nada... aún... Jjhksjhdkjhaf. Siguela, te quiero.

jahsgdfhjk te quiero maaaas, ya la sigo. Y gracias por siempre leer & comentar<33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 7:12 pm

Manu. escribió:Yaz perdón perdón perdón! estoy con un millón de problemas y cosas para hacer: comienzo de clases, festejo de 15, problemas familiares, de amor... etc, y no pude comentar tu hermosa y adorable novela! POR FAVOR ESTOY AMANDO ESTO CON LUCHO Y LA RAYITA LALALA enserio, me encantan juntos♥ Jajajajja me tenté con Lottie, tremenda corta mambo! jajajajajaja y su mamá me hace acordar a la mía... demonios. en fin Yaz, adoré todos estos capítulos que me perdí y lo siento, imaginate que ni siquiera pude seguir mis propias novelas! mis lectoras van a matarme jeje. No te demores en seguirla porque moriré. Besos! xx

Mi Manuuuuuu<333 no te preocupes, linda, ya sabes que cualquier cosa cuentas conmigo, ¿cierto? c: jahsgdfhdkf estoy feliz de que te hayan gustado los caps, y tienes que seguir con tus novelas, ah? :3 ya sabes que escribes hermoso n_n nooooop, no puedes morir...la seguiré, lo prometo. Es que las clases me quitan tiempo & eso :c pero igual trataré de organizarme para subir caps más rápido c: gracias por leer, besos! <33
pd. TU FIRMAAAAA JHAGSDFGJ es hermosa, la amé (':
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 7:12 pm

JuliVelascoTMSHP escribió:Estaaaaaaaaaaa! Genial LO AME SDFLNDFJSDNLKND *W*

Me alegro que te haya gustado el cap (': jshgdfhjk gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 7:12 pm

Chloe escribió:nueva y fiel lectora llevo como una semana leyendo desde el primer CAP pero no había comentado hasta llegar a la segunda temporada para que lo vieras quiero decirte que amo :P en serio AMO tu novela me tenías de que me dormía a las 2 de la mañana para saber que pasaría y así
louis es un latoso hermoso :ilusion: en fin siguela es perfecta no cambiaría ni un detalle
considera que te estaré dando lata con mis comentarios para que subas capítulos besos nena loveYou :*** recuerda chloe tu nueva y fiel lectora

Holaaaa Chloe & bienvenida n_n ajshgdfhjk yo amo que ames la nove, en verdad c': Lou es la perfección <33 graciaaas, en serio que me alegran con sus comentarios c': y no te preocupes, en serio que amo que comenten ^^ gracias por leer, really, love you :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.