O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 46 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 12 Ago 2013, 4:30 am

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AQUI TE ESPERAMOS ANSIOSAS!!!!!!
BSS! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Lun 12 Ago 2013, 5:26 pm


 Estoy esperando el epílogo!!!!










PD; han visto la foto del culito de Nialler????


PD2; alguien pudo ver la twitcam de Nialler... yo no pude verla porque estaba en casa de mi abuela .... 
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Lun 12 Ago 2013, 5:46 pm


Epílogo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 Broken-elena-gilbert-girl-heart-hurt-leaving-nina-dobrev-not-ready-pain-quote-sad-text-the-vampire-diaries-tvd-Favim.com-787792

Estábamos a unas cuadras de llegar al aeropuerto y desde el auto de papá— que Sam conducía— se podían escuchar los gritos de todas las directioners. Algunas corrían por la pista y Sam tuvo suerte de no atropellar a ninguna, pues ni siquiera se preocupaban de si salían lastimadas o no, simplemente corrían lo más rápido que podían hacia el aeropuerto. Kendall miraba por la ventana, y estaba segura que estaba pensando seriamente en salir del auto y correr hacia el aeropuerto también. La paciencia no era una de sus virtudes que digamos, y el hecho de que pasaban los minutos y seguíamos allí no ayudaba tampoco.

— Ya está. Me largo— dijo de repente, abriendo la puerta y haciendo ademán de salir del auto. La tomé del brazo antes de que bajara y cerré la puerta.
— ¿Estás loca? Esas chicas van a matarte, Kendall. En serio, son directioners, y son capaz de pasar sobre todo el mundo para ver a los chicos.
— Vamos, que no es para tanto. Recuerda que yo también soy directioner— bufó ella.
— Sí, y a veces me das miedo. No entiendo aún como sabes cosas de ellos que ni siquiera ellos mismos saben— reí, y Kendall también sonrió, ya más tranquila.
— Lo dices como si los acosara cada cinco minutos, ___________— vi como se sonrojaba levemente y como Sam la miraba por el espejo retrovisor. Algo se traían esos dos y tenía que averiguarlo, pero por ahora lo dejaría pasar.
— Pues creo que sólo una persona que acosa a otra sabe su tipo de sangre y  hasta de que color es la ropa interior que usa, ¿no?— bromeé. Sam comenzó a reír y Kendall me fulminó con la mirada.
— E-Eso...n-no...no es cierto— dijo, sus mejillas enrojeciendo ahora mucho más— A mí...a mí solo me gusta su música, eso es todo.
— ¿Qué? Pero si yo te ayude a hacer ese cartel para el concierto, ¿te acuerdas? En donde decía que querías que Niall...
— Suficiente, _________— me interrumpió mi mejor amiga, pero Sam y yo seguíamos riendo.

— Listo. Llegamos— Sam estacionó el auto en la puerta del aeropuerto minutos después— Al fin— añadió.
— Gracias, Sam— salimos del auto mientras Kendall prácticamente corría hacia la puerta— Te veo en un rato.
— Estaré rondando por acá, cualquier cosa me avisas— asentí y entré junto a Kendall, recibiendo miradas de odio de todas esas chicas que morirían por entrar al aeropuerto al igual que nosotras.

Vimos a Paul— uno de los guardaespaldas de los chicos, por lo que supimos que ellos ya estaban aquí. Kendall se iba a acercar a la recepcionista a preguntar sobre algún vuelo a EEUU cuando alguien la abrazó por detrás y la cargó. Obviamente era Zayn, y ambos se abrazaron durante unos minutos hasta que vi llegar a los demás. Harry, Carla— que al parecer ya estaba allí con ellos desde la mañana, Liam, Niall y por último, Louis.

Todos caminaron hacia donde estábamos sin ganas, Niall con los ojos llorosos, Liam cabizbajo, y Harry sólo tomaba la mano de Carla sin decir una palabra. Apenas llegaron Louis me abrazó, y enterré mi cabeza en su hombro, aspirando su aroma. Iba a extrañarlo demasiado, más de lo que quisiera admitir, y acababa de darme cuenta.

— Chicos, hey, vamos, anímense— les dije apenas me hube separado de Lou— Todo va a estar bien, en serio.

Nadie dijo nada, y Liam simplemente señaló hacia mi derecha, donde habían algunos paparazzis tomándonos fotografías. Por un momento los odié. Sé que era su trabajo, pero dios, ¿por un sólo día no podían dejar de perseguirlos?

Pero bueno, ese era el precio de la fama, después de todo. Perder tu privacidad.

Kendall y Zayn seguían abrazados, y al ver toda la escena no pude evitar sentir mis ojos cristalinos. Estaba a punto de llorar, pero no me importaba. No podía seguir con esto, no podía seguir con el plan. Amaba a el chico que estaba a mi costado, lo amaba más que a nadie y no lo iba a dejar ir. Y si tenía que irme de gira con ellos durante seis meses y perder este año en vez de entrar a la universidad no dudaría en hacerlo, con tal de estar cerca de él.

Abracé a Louis y vi como su agarre en mi cintura se tensaba aún más, lo conocía muy bien como para saber que se estaba aguantando las ganas de llorar, pero yo no era tan fuerte como él. Comencé a llorar, ahí, en medio de los chicos, en medio de esos paparazzis y de las miles de chicas que estaban en la entrada. Louis besó mi mejilla y me atrajo más hacia él, si eso era posible. Pasé mis manos por su desordenado cabello y enredé mis dedos en él, y fue cuando me separé de él que supe que algo andaba mal.

Algo simplemente no encajaba.

Me limpié las lágrimas y miré hacia aquellos ojos azules que tanto me gustaban, buscando una explicación. Louis simplemente se acercó y me susurró al oído un "Lo siento. Te amo, ________", antes de separarse de mí y dirigir su mirada hacia la puerta del aeropuerto. Me quedé de piedra, ¿Qué rayos significaba eso? ¿Por qué lo sentía? Me iría con él si fuera necesario, ya lo había decidido. Luego veía como haría para no recibir un castigo de por vida, pero lo quería a mi lado e iba a luchar por él. ¿Por qué se disculpaba, entonces?

Vi como la puerta se abría y una silueta se abría paso entre todas aquellas chicas gritando y con carteles en sus manos. Paul se dirigió hacia aquella chica, mientras que luchaba con los paparazzis que deseaban entrevistarla o tomarle fotos. Me di vuelta y miré a Kendall, quien tenía la boca abierta mirando hacia los paparazzis. Liam, Niall, Zayn, Carla y Harry me miraron rápidamente, igual de sorprendidos que Kendall. Volví a voltearme para ver a aquella chica quitarse la bufanda— que le tapaba la mitad de la cara— y Louis me apretó aún más la mano que tenía entrelazada con la suya. Me dirigió una mirada antes de soltarme y esperar a que aquella chica llegara.

Y ahí lo entendí todo. Acababa de ver el collar. Ese collar. Era Eleanor Calder.

~~~~~~~~

LOUIS POV

Flashback

— ¿Qué? ¡Pero si se supone que había terminado con ella!— le grité a nuestro manager, mientras que Paul se situaba a mi lado por si me portaba "violentamente" de nuevo". Pero es que ganas no me faltaban de estamparle a alguien un buen golpe.
— Así son las cosas en este mundo, Louis. Las parejas terminan, vuelven...es la ley de la vida— contestó él, con tranquilidad. Apreté los puños con fuerza.
— ¡Estoy con alguien, maldita sea! ¿Qué no lo entienden? Elounor se acabó, listo. No quiero volver a saber de ella.
— Cuida tus palabras, Louis— me advirtió Paul, y yo sólo bufé en respuesta.
— ¿Pues adivina qué? A las fans les encanta Eleanor, quieren ser como ella y la aman, hasta tiene un club de fans— rió él— Así que vas a volver con ella, ¿entendido?
— No lo haré— me negué al instante— Amo a _________, no es tan difícil de comprender. No volveré con Eleanor.
— Firmaste un contrato, Louis. Accediendo a hacer lo que creemos conveniente para ti. Y ahora lo mejor que puedes hacer es volver con ella. Más fama, más popularidad, Louis. ¿No es eso lo que quieres?
— Me importa poco tener más fama, tenemos la suficiente— contesté.
— Deja de ser egoísta, Louis. No eres sólo tú, hay cuatro chicos más. Liam también tendrá que volver con Danielle, porque a las fans les encantaba esa pareja. Así que no serás el único. Ya le mandamos algo a Eleanor de tu parte, para que se crea que quieres volver a estar con ella, el resto depende de ti. Salgan, vayan a comer juntos, hagan que la prensa los fotografíe juntos, ¿si?— al ver que no respondía, suspiró pesadamente— Vamos, Louis. Yo sólo quiero lo mejor para ustedes, por algo los represento, ¿no?

Lo fulminé con la mirada antes de salir de la oficina dando un portazo.


Fin del Flashback

Eleanor comenzó a responder a algunas preguntas que le hacían los paparazzis, mientras mostraba el collar que "yo" le había regalado, y estaba segura que le presumiría a medio mundo que yo se lo había comprado. La verdad, no me importaba. Lo único que sentía en ese momento era dolor, al ver a _________a mi lado, aún en shock. Y a los chicos, a los cuales no les había dicho nada sobre esto. Aunque era obvio que ya lo suponían, por como me veían en ese instante.

Luego de unos segundos, ella simplemente se dirigió hacia donde estábamos y vi como los paps le tomaban millones de fotos, que de seguro estarían dando la vuelta al mundo en un par de horas.

— _________, ya tenemos que irnos...— escuché como le decía Liam, y Kendall y Zayn se adelantaron hacia el segundo piso mientras que Niall los seguía, hablando por teléfono con Manu, de seguro. Sentí la mirada de _________ sobre mí, pero no volteé a verla porque sabía que si lo hacía toda la gran fuerza de voluntad que estaba empleando desaparecería en cuanto la viera a los ojos. Aquellos hermosos ojos...

— ¿Louis?¿Qué está pasando?— escuché que me preguntaba en un susurro, pero sólo mantuve mi vista al frente, viendo como Eleanor estaba a unos pocos metros. "Lo siento, en verdad lo siento, ___________" era en lo único que pensaba, pero no podía decirle nada. Y antes de que ella me diera un buen golpe o comenzara a gritar cuán idiota era— que me lo merecía, porque lo era— Liam la tomó del brazo y se la llevó hacia donde estaban todos, en el segundo piso del aeropuerto.

Eleanor llegó hasta donde estaba y esbozó una sonrisa, que luego borró al verme a punto de llorar. Volvió a sonreír y me susurró— Al menos actúa como si realmente quisieras estar aquí, Louis. Vamos, sabes mentir, eres un excelente actor, ¿no?

Asentí y traté de pensar en lo que sea, esperando a que pasaran unos segundos y que ________ suba al segundo piso para que no pueda ver lo que iba a pasar. Maldije a nuestro manager, a mí mismo y a medio mundo en mi mente, y cuando estuve seguro que ya _________ no estaría aquí me acerqué a Eleanor, fingí una sonrisa y acaricié su cabello, antes de tomarla de la cintura y besarla. Todo tan...mecánicamente, sin ningún sentimiento de por medio. Total, en lo único que podía pensar era en  _________, y ambos lo sabíamos muy bien.

~~~~~~~~~

Estábamos a punto de subir las escaleras, Liam me tenía sujetada del brazo derecho, mientras mis ojos volvían a ponerse cristalinos. ¿Qué rayos acababa de pasar?

— Lo veremos arriba, ¿no?— le pregunté a Liam, quien simplemente asintió.
— Tiene que solucionar algunas cosas con Eleanor, él volverá pronto— contestó, con algo de nerviosismo en su voz.

Y eso fue lo único que necesité para darme cuenta de las cosas. Esa era la razón por la cual Louis se había disculpado antes, y en vez de subir las escaleras aproveché que Liam seguía aún hablando nerviosamente para soltarme de su agarre y correr hacia el pasillo que daba a la puerta principal.

— ¡__________!— escuché el grito de mi mejor amigo, pero no me detuve hasta...

Hasta que los vi.

Y me sentí enferma.

No, era mucho peor. Era como si alguien me hubiera dado un buen golpe, como si alguien me hubiera hecho añicos en cuestión de segundos. Eleanor y Louis se estaban besando, abrazando, ahí, en frente de mí, en frente de todos esos paparazzis y enfrente de todas aquellas chicas quienes gritaban de felicidad. ¿Y yo? Bien, pues yo sentía que podía morirme en ese preciso instante.

Sentí unos pasos detrás de mí, y antes de que Liam pudiera alcanzarme retrocedí unos pasos, pestañeando un par de veces y con mi subconsciente rogando de que todo esto fuera un mal sueño o una broma cruel de mi imaginación. Esto no podía estar pasando, ¿cierto?

— ¡Louis y Ele volvieron!— escuché que gritaban afuera, y eso solo me hizo sentir peor.
— __________....
— Vete, Liam— dije, y en ese momento me di cuenta de las lágrimas que caían por mis mejillas sin cansancio.
— No me iré a ninguna parte...
— ¡Que te vayas, Liam! ¡Vete! Por favor— grité, pero en vez de hacerme caso él me abrazó y me llevó más lejos para evitar que siga viendo aquella escena.

Me aferré a él mientras rogaba con todas mis fuerzas que esto no estuviera pasando. Estaba segura que si hubiera visto a Louis y a Eleanor besándose a comienzos de este año no me hubiera interesado, o simplemente hubiera entornado los ojos. Y era irónico como todo había cambiado, y como ahora dolía, peor que un golpe, peor de lo que me imaginé que dolería.

~~~~~~~~

Sam estacionó el auto en la entrada de mi casa, Kendall ya se había ido a la suya y Carla igual. Me había despedido de los cuatro, pero en cuanto había visto a Louis había corrido hacia el primer piso y llamado a Sam para que viniera. Y aquí estábamos.

— _________, por favor, tienes que estar bien...— comenzó Sam.
— No tengo ánimos de hablar— dije cortante, para bajar del auto y tocar el timbre. Ashley me abrió e iba a hablarme para soltar alguno de sus comentarios sarcásticos pero al verme se quedó callada unos segundos.
— ¿__________?— preguntó, y yo sólo entorné los ojos y subí las escaleras corriendo. Llegué a mi habitación y cerré la puerta tras de mí con llave, mientras me colocaba los audífonos y me echaba en mi cama.

La primera canción que sonó fue "Gotta Be You", por lo que apagué mi mp4 y lo guardé en uno de mis cajones. Saqué mi celular de uno de mis bolsillos del jean y vi las llamadas perdidas de Liam, Harry y más de Louis, pero sólo le respondí a los dos primeros. Luego apagué mi celular y todos los sollozos que había estado conteniendo todo este tiempo salieron, comencé a llorar y simplemente no podía parar.

No sé cuanto tiempo pasó, pero ignoré todas las veces en las que tocaron la puerta de mi habitación, y la voz de Sam y Ashley que me hablaban desde el otro lado. Mi mirada vagó por todos lados hasta que vi la cómoda de Ashley y una idea cruzó por mi mente. Ahora sí podía entenderla, esto que sentía era demasiado para mí y no sabía como desahogarme además de llorar. Me levanté de la cama y rebusqué entre sus cosas, hasta que en el último cajón encontré su diario, al lado las pulseras que siempre acostumbraba llevar cuando usaba camisetas de manga corta y debajo de ellas....

Lo tomé entre mis manos, y todos los recuerdos volvieron a mi mente. Desde el primer día que pisé Londres de nuevo, hasta hace unas cuantas horas en el aeropuerto. Y sin darme cuenta el primer corte apareció, y así el segundo, y el tercero. Y no podía dejar de llorar.

__________________________________________________________________________________________

Hola<3 primero que nada, les dije que el epílogo sería triste, so...no me maten, que a mi también me costó escribirlo ajsdhgf  :c segundo, no me creo que se haya acabado la 1 temporada, es que...se los juro, cuando empecé a escribir esta nove no pensé que llegaría ni a los 10 caps aksjdhf gracias por leer y siempre comentar, en serio, son las mejores lectoras<33 ajshd ya, me voy a emocionar y eso no es bueno :c aksjdhf les subiré el prólogo en un nuevo tema, es este:


y el primer cap si demorará un poco, bc ahora serán más largos y aparte esta semana estoy algo ocupada con las cosas para la universidad e.e así que trataré de subir lo más antes posible, pero sino el jueves subo sin falta. ¿Ya dije que las amo? ajsdhgf eso, las amo, y las espero en la sig temporada también<33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 12 Ago 2013, 6:08 pm

OMG! OMG! FUE TAN AHHHH LLORO!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 12 Ago 2013, 7:17 pm

O, por el amor a 1D!!!!!!!!!!!!
Fue tan inesperado, tan jshdjsdjbasljd.
Pero me hizo muy feliz que haya 2ª temporada!!!!
O si, aja, o si, aja *yo haciendo un baile ridiculo*
Fue muy triste pero lo AME.
MILLONES DE BESOS!!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Lun 12 Ago 2013, 9:42 pm

OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS LLOREE!!!siguee<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 13 Ago 2013, 10:31 am

Por el amor de Kevin!!! no puede cortarse!! y me cago en todos los managers!! ahora me paso por la segunda temporadaaa!! hahaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Karladirectioner Jue 15 Ago 2013, 12:28 am

O por dios!!!! NO!!!! Louis y Eleanor volvieron (no es que no me gusten de escho amo a esa pareja pero aquí se comporta como una Beatch!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.