O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 07 Ago 2013, 12:02 am

{CJ} escribió:
 Amé el capítulo!!!!


Pero el final... dios, las cosas van a empeorar demasiado??? 


Hazza, Hazza, Hazza... voy a tener que prohibirle beber demasiado... 


Bueno, yo estuve bastante pendiente por si subias los caps... y me preocupe un pocito... pero bueno, espero que tu internet no vuelva a fallar y puedas subir lo que queda de esta temporada... prefiero decir temporada... no se siente tan... raro... 


Babe... yo también te quiero y quiero que no olvides que me tienes para lo que sea, mándame un mp o lo que sea... suelo estar bastante atenta ;))


Lots of hugs and kisses sweetie!!!
ajshdf pobre de Hazza, eso le pasa por tomar demasiado xd
lo siento, linda :cc pero es que en serio, el internet no funcionaba y encima cuando funciona y estaba escribiendo el cap me mandan a cerrar la lap bc tenía que ir a un almuerzo familiar D:
kasjhdf ya ahorita subo lo que falta y el epílogo :'(
aksjhdfg gracias, en serio<333 loveu<33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 07 Ago 2013, 12:05 am

Gina Malik escribió:
Ame el cap Yaz, fue kladksjdks, escribes hermoso *-*.
Aun no creo que solo falte un cap y el epilogo :C, seran tristes i know :c, pero..., esperare con ansias la 2da temporada 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 2841648573 .
Ahora el cap... La fiesta ljadksjdsj, Harry borracho D: omfg, Carla fue con el :3, que bunis se ven *-* son Carry o Harla D: idk. Liam y Niall no fueron :c, no tenian parejas D:. Louis declarandosele por completo a la rayis 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 2841648573 fue tan besho c': pero la cago diciendo "Nunca lo olvides" con eso se que si se iran :C y... i'm gonna cry :c. Liam estaba platicando con Ash 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 2841648573 ponelos juntos :c, serian Lash D: idk pero me la imagino como Ashley Benson D:, la shipeo con Liam so...sipo, son Lash 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 2841648573 . Sam :C, pobre, se que quiere a Kendall, pero ella esta con Zayn y son Zendall pls, aunquetodopuedepasarcuandoloschicossevayan D:, Sam encontrara a otra que lo quiera, pero Zendall es skjdnskjds, ya fin. El final ladjhlskjdks, todo cool ¿no? y pones que todo se arruino. ¿Como te atreves a dejarla asi mujer? D: jajajaja, ya quiero leer el siguiente cap bc se que es el ultimo :C, lo espero 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 2841648573 , besoteees y cuidate Yaz<3.
ajshgdf me alegra que te haya gustado, Gina<33
idk, me encanta el drama :c aksjdhf ya lo sabrás cuando lo suba en un rato *-*
son Carry, and Carry rlz igual que Zendall {aunque ahora entrará Sam}. ajshdgf te dije, amo el drama, aparte que me cuesta escribir sobre Louis tierno bc toda la novela se basó en que se odiaban & eso xd asjhdgf leíste mi mente, ¿cierto? ajsdhg yo me la imagino así xdd Lash shipper (? xd jashdgf lo sé, soy la peor :c ya subo el sig caaaaaap<33 jshdf besos<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 07 Ago 2013, 12:06 am

Chloe escribió:wow estoy en un shock como no tienes idea me encanto el cap hermosa , siguela pronto si? Por mi ?:omg:  Nada y the mando besitos ensalivados :muack:  Bye 


 

ajshdgf ya la sigooo<333 gracias por leer :33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 07 Ago 2013, 12:07 am

Karladirectioner escribió:Que hermosas fueron las palabras de Louis!!! No puedo creer que desde mucho antes ya la amaba!!! Y no te preocupes por la coneccion de internet me imagine a Hazza bailando arriba de la mesa seria una imagen muy comica!!

Lou es un tierno cuando quiere xd aksjdhf odio el internet, no daba y estaba a punto de morir DD:
me imaginé a Hazza bailando tipo Leeroy (? idk why xdd
gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 07 Ago 2013, 12:09 am

1D Mi Razón Para Vivir escribió:[size=18]


YO TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muere: 
¿COMO QUE PASO DE SER PERFECTO A SER TODO LO CONTRARIO?!!!!!!!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 2278276204 
¿QUE PASO??!!!!! :wut: 
Chica, tienes que seguirla; es cuestion de vida o muerte!!!!!
AMO TU NOVELA; ES FUCKING PERFECT!!!!!!!!!!:canto:  :enamorado: :amor: :aah: :corre: 
¿te dije ya que amo tu nove? ;) ;) :xd: 
Bueno, millones de besos. SIGUELA!!!! :bye: 
Chao!
:bye: 

akjshdf no, no me mates :cc
lo sé, amo el drama too much xd
ya la sigo ((: ajsdhgf ahorita subo el sig cap c:
Graciaaaaaaaas<333 significa mucho ajshdgf <333
besos para ti también :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 07 Ago 2013, 12:10 am

Alba Tomlinson escribió:me encanto!!! sakefjaosfdzxlfcedfk siguela YA!! :bye:
me alegra que te haya gustado ajshdgf ya la sigo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 07 Ago 2013, 12:10 am

giocardenasa escribió:OH PORFAAA SUBE LO QUE FALTA ME MUEROO!!!
Ya subo en un minuto ((:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 07 Ago 2013, 12:12 am

Muffin_chocolate escribió:

 HOLA! SOY TU NUEVA LECTORA.....CASI AL FINAL DE LA NOVE VENGO A COMENTAR....LA VENGO LEYENDO CASI DESDE QUE INICIO LA SEGUNDA TEMPORADA, ES SÓLO QUE ANTES NO TENÍA CUENTA.....Y ME CREE UNA PARA DECIRTE QUE ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVE Y SE ME HIZO UNA BUENA IDEA CREARME UNA CUENTA...CLARO......HASTA AHORA.....ME DA MUCHA LÁSTIMA QUE YA SE ACABE, ERES UNA SÚPER ESCRITORA, TE AMODORO! 


ATTE: ALEXANDRE, TU FIEL LECTORA AUNQUE NO HAYA COMENTADO EN MUCHHOOOO!
                                                                   BESOSXX 

Holaaa Alexandre ((: {wn, porque todas tienen nombres hermosos y yo no? :cc}
bienvenida linda<3 no te preocupes, lo importante es que la leías, ¿no? asjhdf opd, ¡gracias! <33 significa mucho que lo pienses, seriously<33
besoooos :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 07 Ago 2013, 12:13 am

horansmiling escribió:síguela porfisssss:( 
estoy 100% segura de que este es nuevo fanfic favorito wiwiwiwi besosss

Graciaaaaaaas<33
que linda askjdhf ya la sigo c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 07 Ago 2013, 12:13 am

Blackeys escribió:anda nooo que estropeo todo? no me digas que tiene algo que ver con lo que hizo louis en la limo ay lo mato jesus dios mueroo de la intrigaaaaa sube pronto :D
ajshdgf ya lo sabrás con este cap *-* ya la sigoo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Miér 07 Ago 2013, 1:08 am

No LA HAS SEGUIDOOOOOOOOO!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 07 Ago 2013, 1:48 am


capítulo 79

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Tumblr_lx1kwgCPLn1r4ddzz

"You were never supossed to mean this much to me, I was never supossed to fall so hard. But you know what? I did and that's the truth, that's what keeps me holding on because it hurts like hell to let you go"

— ¿Kendall?— le pregunté mientras que la miraba, extrañada. Vi como negaba con su cabeza y desviaba la mirada, y supe que me estaba ocultando algo. Aunque los demás no se dieron cuenta, yo la conocía, era mi mejor amiga por algo, ¿no? Así que me acerqué a ella, mientras escuchaba las quejas de Liam y Harry y me puse a su lado— ¿Qué pasa?— le susurré, y ella sólo negó con la cabeza. Vi de nuevo aquella mirada nerviosa, por lo que dirigí mi vista hacia el teléfono de Louis y entendí todo.

Era un mensaje, de nada más y nada menos que Eleanor Calder.

Suspiré pesadamente— Amm, chicos, esperen, la estoy ayudando a encontrar la opción de cámara— mentí torpemente, Kendall me miró, enarcando una ceja, y yo sólo tomé el celular y abrí el mensaje de texto, que por cierto venía con una foto además.

"Me ha encantado el collar que me llegó hoy a mi casa, aunque espero que compres algo mucho mejor para cuando en un par de días anunciemos a la prensa que volvemos" Y para rematarlo, había una foto de ella luciendo el collar que, por cierto, era hermoso. Kendall me miró y yo sólo eliminé el sms y le devolví el teléfono, volviendo a mi lugar. Escuché que me llamaba débilmente pero no le hice caso, volví a sentarme al lado de Niall para la foto y sentí como Louis me tomaba de la mano. Eso sólo hizo que me dieran más ganas de llorar.

— ¿Todo bien?— preguntó en un susurro, y me dieron ganas de gritarle un "No, nada está bien, idiota, porque acabo de descubrir que he sido una completa estúpida por haberte creído", pero me contuve. Fingí una sonrisa y luego Kendall nos avisó para la foto, y volví a fingir que estaba más que feliz mientras que observaba por el rabillo del ojo a Liam, quien me miraba. Era obvio que se había dado cuenta, pero no me importó. Mientras Louis no sepa nada, todo estaría bien.

O bueno, al menos eso quería pensar, aunque lo único que quería en ese momento era desaparecer el gran nudo que se estaba formando en mi garganta.

~~~~~~~

— Adiós, rubio— me despedí de Niall y le di un abrazo, saber que no lo vería en mucho tiempo dolía, pero traté de no pensar en eso— Hey, tengo que hablar contigo mañana, ¿si?— le susurré, y él asintió, antes de sonreírme débilmente y entrar al carro que Zayn iba a manejar.

Louis se acercó y me abrazó, y antes de que pudiera devolverle el abrazo se separó y me besó. El nudo en mi garganta creció aún más, y lo aparté tratando de que no se notara que estaba mal.

— Te veré mañana— dije, y él me sonrió, antes de jalar a Harry dentro del auto. Carla ya se había ido minutos antes, y todos también, menos los chicos. Sólo quedaba Liam, y me despedí de él con un beso en la mejilla como siempre, pero él me abrazó y no pude más que dejar que una lágrima cayera por mi mejilla. Me aferré a él, era mi mejor amigo y una de las razones por las cuales lo era se debía a que siempre sabía cuando estaba mal, a pesar que esté sonriendo y actuando como si estuviera feliz.
— ¿Qué ha pasado con Louis?— soltó de repente, y yo sólo me encogí de hombros.
— Es una larga historia, y tienes que irte.
— Sabes que no es cierto, pero sabes que puedes confiar en mí, ¿no?
— Eres el mejor amigo del mundo, lo sabes, ¿no?— lo abracé y escuché que alguien gritaba desde la camioneta.
— ¡Será mejor que estés aquí en 5 segundos o Louis te matará, Liam!— gritó Zayn, y en otra ocasión me hubiera dado risa, pero no ahora. Liam me sonrió antes de correr hacia el auto y yo cerré la puerta de la casa. Me despedí de mis papás, subí a mi habitación y apenas cerré la puerta me dejé caer hasta sentarme en el suelo, y dejé que todas las lágrimas cayeran por mis mejillas. Dios, había sido una tonta.

No, más que eso. Una estúpida, una idiota, o quizás algo peor. Por creer el hecho de que por estar enamorados todo sería perfecto, que a fin de cuentas sí existían los "felices para siempre". No me di cuenta de las cosas, no me di cuenta de absolutamente nada.

Vamos, que había sido obvio todo este tiempo. Louis tenía que preferirla a ella. Porque claro, con Eleanor todo era más fácil. Ella era conocida, tenía incluso fans y la mayoría de las directioners amaban esa pareja. Si él anunciaba que estaba con ella todo sería felicidad, y si me presentaba a mí como su novia estaba segura que me ganaría el odio de parte de todas sus fans porque, como lo dije, ellas aman a Eleanor. La prensa lo amaría, sus fans lo amarían, todo sería perfecto y se evitaría muchos problemas. ¿Conmigo? Conmigo sería todo lo contrario.

Me tapé la boca para evitar que mis padres escucharan que lloraba, y mientras me dirigía a mi cama mi mirada se posó en la ventana que daba para la casa de al lado. Y eso sólo me hizo llorar aún más.

Se iría. Se iría y ya era un hecho. Y tenía que aceptarlo, tarde o temprano. Había decidido por la primera opción, y ya había llegado el momento y no lograba creérmelo. Pero al menos lo único bueno que había salido de que haya visto ese sms de Eleanor era que me había ayudado a darme cuenta de la dura realidad. A creerme que tenía que olvidarme de él, que se iría y no me quedaba de otra que dejarlo ir, porque, total, lo primero que quería a pesar de todo era que esté feliz, y ese era su sueño: viajar a Latinoamérica. Siempre había escuchado a los chicos hablar sobre eso, hablar sobre lo genial que debía ser ir a América, y lo entusiasmados que estarían si eso pasara. Y al fin se había hecho realidad, y había pensado todo este tiempo que estaba siendo egoísta, y mucho.

¿La razón? Sabía que estaba, de alguna forma, reteniendo a Louis aquí. Sabía de las discusiones que había tenido con su manager sólo para que alarguen su estadía en Londres, sabía que había cambiado los horarios de los ensayos sólo para verme más tiempo y que incluso había postergado un par de conciertos. Y me había sentido todo este tiempo como la peor persona del mundo, pues nunca le había dicho que no lo haga. La verdad sí, en parte lo era. Porque lo quería aquí, conmigo, en vez de alentarlo a cumplir uno de sus sueños.

Sin embargo, ahora todo era diferente. A pesar de aquel mensaje de Eleanor, a pesar que me dolía en el alma siquiera imaginarlos juntos, era lo correcto, ¿no? Hoy, mientras Kendall se arreglaba, había entrado a Tumblr y había visto todos los comentarios del famoso video que me había enseñado Liam. Louis había hecho un cartel que decía "Amo a ________ Speckhart", y lo había pegado en la ventana del auto para que todas las chicas lo vean. Tomé mi celular y volví a abrir la página para leer los comentarios. Seguían siendo los mismos, todas esas chicas me odiaban por "destruir a una pareja tan perfecta", y reiteraban una y mil veces que lo mejor para Louis era estar con Eleanor Calder. Bien, ganaron, lo iba a dejar ir.

No sé por cuanto tiempo estuve llorando, escuchando el mp4 con todas sus canciones hasta que llegó Ashley y tuve que volver a fingir que estaba bien. Sólo sabía que cuando estuve a punto de quedarme dormida, me convencí finalmente de lo que iría a hacer. Iba a dolerme, demasiado, pero era lo mejor para ambos. Para mí, pues necesitaba alejarme de él a como dé lugar, y para él, que tenía que cumplir su sueño. Sabía que sería capaz de quedarse en Londres, que sería muy difícil hacerlo cambiar de opinión o siquiera lograr que vaya al aeropuerto. Y sabía que tenía a los chicos de su lado, pues al menos la mayoría quería quedarse. Pero, aunque no quisiese verlo, iría a casa de Liam mañana.

Ya tenía todo planeado: Louis Tomlinson subiría a ese avión a como dé lugar.


________________________________________________________________________________________

Heeey, hola<3 pues sé que me odian, idk, pero es que mi conexión a internet estuvo fallando y hoy iba a subir antes pero vi los videos bonus de 1D y son tan perfectos que tuve que verlos una y otra vez D: lo siento por subir tan tarde, mañana les dejo el epílogo {que será largo, muuuuy largo *-*}. Gracias por sus lindos comentarios, las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Miér 07 Ago 2013, 8:47 am

 O Dios Mio!!!!!!!!!! :wut: 
Es muy muy muy muy muy aghsjhdbdhkdjh 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 961472736 
¿Pero Eleanor de que va? LA ODIO!!!!! :muere: 
Bueno, en la realidad amo a Eleanor y me encantan Lou y Ele juntos:P :(L): ; pero en la novela se porta como una p*** :evil: :fuckya: 
____ Tiene que hablar con Louis!!!! Antes de romper deben saber que Eleanor es imbecil y que las fans acabar amandola igual o más que a Ele.
Mejor dicho. ¡¡¡¡¡QUE NO ROMPAN!!!!! :imdead: 
A ver que pasa, porque todo se solucionará ¿verdad?
AAAAAAAAAAAA NO SE 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 961472736 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 961472736 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 961472736 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 961472736 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 961472736 
Siguela, debes seguirla. No aguanto la curiosidad!!! ;) 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 1606340316 
SIGUELA, LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
 

:bye:Muchisimos besos :bye: 
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Chloe Miér 07 Ago 2013, 9:39 am

:lloro: me ha encantado el capitulo fue tan dudjsjjsnwja :lloro: siguela pronto si? Que estoy muriendo 


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 07 Ago 2013, 10:37 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Ame el capítulo! Fue tan asdfghjkkklñasdfkl me dio tanta conmoción (no se qué sea eso pero tenía que poner algo.....en fin esa maldita eleanor la odio! La de la novela, la de la vida real me cae bien! Aunque sí me dan un pocito de celos verla con lucho! No es posible que la odien! RAYIS ES MEJOR!!! Ósea dime quien no la quiere.....yo ya hasta le tome cariño! Me moriré cuando rayis y Louis rompan! Mmmmmmm......llorare en el epílogo lo juro! Y mi casa se inundará por mis lágrimas

PD: por el comentario que deje y citaste.....no puedo citar después de 7 días :( así que te lo responderé ahora

Tu nombre es bonito.....el mío es raro porque no soy Alexandra si no Alexandre y me siento como hombre sin la A
Si eso es importante, te aseguro que tienes más lectoras que no tienen cuenta....

Denada por lo que pienso! OKNO soy una ridícula pero sabes.....yo amo amar a tu novela!

Bye besos! Espero el epílogo mañana sin falta!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.