Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
Nombre:"Rock me"
Autor: i dont have idea
Adaptación: si
Género:Romance y algo de comedia :3.
Advertencias: m... no, creo que no (:
Otras páginas:
https://onlywn.activoforo.com/t19872-live-while-we-re-young-louis-tomlinson-y-tu
Autor: i dont have idea
Adaptación: si
Género:Romance y algo de comedia :3.
Advertencias: m... no, creo que no (:
Otras páginas:
https://onlywn.activoforo.com/t19872-live-while-we-re-young-louis-tomlinson-y-tu
Última edición por Pauxona el Lun 10 Dic 2012, 3:46 pm, editado 4 veces
Pauxona
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
Capítulo 1:
Toqué la puerta del departamento unas dos veces, antes de que un chico de estatura normal, tez clara, ojos espectaculares de color verde, abundante cabello rizado y una ancha sonrisa abriera la puerta. Me incliné y le di un casto beso en los labios.
— Hola, Harry— se hizo a un lado, dejándome pasar a al lujoso apartamento, donde vivían los cinco chicos.
— Hola Niall, Liam, Louis y… ¿dónde está Zayn?— dije buscándolo con la mirada.
— No lo sé— dijo Louis encogiéndose de hombros.
— Alex, ¿cómo va eso de la fiesta?— preguntó Liam.
— Bien— dije con notorio sarcasmo— . Sea como sea, será la mejor fiesta de dieciocho que haya— dije hablando en forma dramática, provocando risas por parte de los chicos.— Ahora no quiero hablar de eso, vine aquí a botar un poco de estrés, y hablar de mi fiesta no me ayuda.
— ¿Dónde está Melanie?— preguntó Liam distraídamente.
— Tres, dos…— comencé la cuenta.
— ¡Hola!— dijo Mel, que cruzaba por la puerta que seguía abierta.
Melanie Richards, era mi hermanastra. Mis padres se divorciaron hace tres años, porque según ellos habían perdido esa "chispa" que tenían cuando jóvenes. En fin, no soportan estar en la misma habitación. Melanie, hija de la nueva esposa de mi padre, era, a parte de mi hermanastra, mi mejor amiga. Iba rumbo a sus diecisiete. Poseía un cabello hasta los hombros de color caramelo y ojos verdes, era baja y delgada.
Yo, Alexandria O'Connor, con cabello rubio con reflejos naturales más oscuros, ojos azules, tan claros como los de Niall, de estatura media era la hija de nada más y nada menos que Kate Waldorf, una famosa actriz que casi no tenía tiempo para su única y "querida" hija.
Había conocido a mis amigos en una fiesta de promoción de no sé qué cosa en la que se presentaban, y a la cual mi madre me llevó. No conocía a nadie allí, así que socialicé con ellos, pues aparte de mí, éramos los únicos que parecían tener edades parecidas.
Luego de eso, había pasado un año.
— Sonrían a la cámara— decía Niall con su cámara de video, paseándose por la estancia— . Pónganse hermosos que esto va para Internet.
— Yo siempre salgo hermoso— dijo Louis engreídamente.
— Sí, como no— Harry lo empujó y éste cayó al suelo, siendo grabado por Niall.
— Miren a esta hermosa parejita— dijo cursimente mientras nos grababa a mí y a Harry que estábamos sentados uno al lado del otro, y él con un brazo en mis hombros. Los dos sonreíamos. Harry bajó la cabeza, mientras sonreía y un tenue rubor cruzaba sus mejillas. Me reí por su actitud.
Louis se sentó a mi otro lado e hicimos muecas y cantamos como locos. Sí, yo estaba loca, y no me importaba. Harry se unió al coro, mientras desafinábamos y Niall reía.
— Saluda Melanie— ella estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas mientras movía su fina mano. Liam sonrió y volvió la vista a su celular.
— Bien… esto fue todo— dijo Niall apuntando la cámara hacia él mientras guiñaba un ojo.
— En verdad no tienes vergüenza— dijo Louis codeándome.
— Mira quién habla— me reí.
— ¡Tengo una idea! Conozco una famosa banda que podría animar la fiesta de mi queridísima hermana Alex.
— Que idiota— me reprendí, dándome golpecitos en la cabeza, mientras m enderezaba. — ¿Harían eso por mí chicos?
— A mí me parece bien— dijeron, a lo que hice un bailecito de alegría mientras los demás reían.
— No puedo esperar para verte ahí, parado en el escenario, cantando para mí— le susurré a Harry al oído. Dejé un beso en su mandíbula, la cual tensó al instante mientras cerraba los ojos. Luego los abrió, sonriendo.
— Tengo hambre— dijo Niall.
— ¿Cuándo no?— me abracé a Harry, apoyando mi cabeza entre el cuello de mi chico de cabellos rizados. -Ahora que lo recuerdo… pásame eso Harry, please— Harry me pasó mi bolso, del cual saqué cinco barras de chocolate. Les tiré una a Niall que se puso contento, una a Louis, dos a Liam, para que le guardara la suya a Zayn y la última a Harry.
— I've tried playing it cool, but when I'm looking at you I can't ever be brave, 'cause you make my heart race— cantó Liam.
— Shot me out of the sky…— sentía mi corazón latir con fuerza mientras escuchaba a Harry cantar. Así que sonriendo, canté con él.— You're my kryptonite, you keep making me weak yeah, frozen and can't breathe.
Harry me regaló una de esas hermosas sonrisas, en la cual se marcaban sus hoyuelos. Cantamos un par de canciones más y luego me paré.
— ¿Ya te vas?— dijo Harry. Removió sus cabellos con su mano, haciéndolos a un lado. Ya era una costumbre en él.
— Sí, voy con Mel a ver si consigo el vestido perfecto— dije sonriendo. Él hizo un puchero.
— Está bien, pero pásate mañana ¿sí?— se paró, mientras caminábamos hacia la puerta.— Quiero verte antes de ir a la reunión con nuestro representante, tal vez me pase la tarde entera metido en esa oficina— tomó mis manos.
— Ok, lo prometo— le sonreí.— Adiós chicos— les mandé un beso con la mano a todos y luego besé a Harry en los labios. Pude sentir como sus dientes apretaban suavemente mi labio inferior al terminar el beso. Le sonreí y colgué mi bolso en mi hombro. Melanie entrelazó su brazo con el mío y salimos, mientras Harry cerraba la puerta detrás de nosotras.
— Este es— dijo Melanie deteniéndose frente al ventanal con un maniquí, posando un vestido de color azul marino de un solo hombro. No era llamativo, simplemente se pareció tanto a mí. La tienda estaba a punto de cerrar, así que prácticamente me arrastró hacia el interior. Hizo que me probara — aparte del vestido azul— un montón de vestidos más.
Al fin elegimos dos vestidos, uno para la primera mitad de la fiesta y otro para la segunda mitad.
Terminamos exhaustas luego de haber comprado los demás accesorios y zapatos. Compramos unas malteadas y luego nos dirigimos al estacionamiento cargando las bolsas. Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo trasero. Arrojamos las bolsas en el asiento trasero y le arrojé las llaves a Melanie para que condujera ella.
"¿Te imaginas en quién pienso? En ti, dos meses y me tienes loco— Harry ".
Me dieron ganas de gritar y brincar de la emoción. Me metí al asiento del copiloto y me apuré en responderle:
"Quisiera tanto estar contigo. Hace pocas horas estuvimos juntos y ya quiero volver a verte— Alex".
— Demonios— dijo Mel cuando vio el tráfico que había. Reí entre dientes, mientras cambiaba de emisora a una música más animada.
"Si quieres puedes venir. Sólo estamos Louis y yo, y se vuelve más loco cada minuto ¡ayuda!— Harry".
"Dame 10 minutos".
— Mel, déjame en casa de los chicos, puedes quedarte con el carro.
— Pero… ¿y si quieres volver…?— preguntó sin apartar la vista del frente.
— Descuida, le diré a alguno de los chicos que me lleve.
— Styles te tiene bien loquita, te tiene más hiperactiva y feliz, si es que puedes serlo más de lo que eres— ella me conocía muy bien. Yo era muy extrovertida y sociable, por lo cual conocía a muchas personas, pero ninguna me conocía como ella a mí.
— No tienes ni idea. Aquella noche, la primera vez que lo vi en persona, él estaba cantando One Thing, y él me estaba mirando. Te juro que casi suelto la copa de vino en ese momento. Casi muero. Y los siguientes tres meses nos la pasamos entre miradas y sonrisas tontas, hasta que al fin me lo pidió. Fue muy divertido, él estaba todo hecho nervios, y yo me reía de él porque nunca lo había visto así
— Y luego, el tan esperado beso— dijo ella soñadoramente. Las dos reímos.
En pocos minutos llegamos al departamento de los chicos.
— Buenas noches Harold— saludé al portero, que me sonrió e hizo un movimiento con la cabeza, sin hablar. Subí el ascensor mirándome en el espejo mientras acomodaba mi cabello. Pronto llegué a la puerta, la cual estaba abierta. La cerré detrás de mí y dejé mi bolso en un sillón de la sala.
Fui hacia la habitación que compartían Louis y Harry. La puerta estaba abierta. La computadora de Harry estaba en la cama, encendida, pero nadie estaba allí. Me acerqué a la computadora y sentí la presencia de alguien detrás de mí, pasé saliva y me giré. Grité tan fuerte como pude cuando me encontré con un tipo con una máscara espeluznante y a Harry tirado en el suelo, inconsciente. Me calmé cuando reconocí aquella máscara.
— ¿Te has vuelto loco Louis o qué? Creí que te había deshecho de esa máscara el año pasado. No te rías— mi mejor amigo Louis se reía mientras se quitaba la máscara y removía su cabello. Arrojó la máscara por ahí, mientras Harry se paraba.
— Divertido, ¿no?— dijo Louis a la pantalla. Demonios…
— Por favor dime que no están haciendo un Twitcam*, y esto lo están viendo… ¡más de diez mil personas!— le di un golpe en la nuca a Louis mientras me sentaba a su lado. Harry se sentó a mi otro lado.
Harry traía un gorro de tela fina, dejando ver solo una pequeña parte de sus suaves rizos.
— Aquí está la mejor chica y amiga que puedan ver en la vida— dijo Louis de manera dramática— ¡Alex!— Harry hizo como si una multitud aclamara mientras aplaudía, yo sólo rodé los ojos, mientras pensaba en lo afortunada que era por tener a esos dos chicos locos de remate. -Y la que trae a nuestro querido Styles rendido a sus pies.
— Ya deja de molestarme en público, Tomlinson— Harry extendió su brazo por detrás de mí y golpeó a Louis. Los dos comenzaron a pelear, y yo en medio.
Seguí leyendo los tweets que sus fanáticas dejaban.
— Harry, estas demasiado lindo— leí en voz alta.— Harry, te están alagando y tú estás peleándote.
— Gracias— dijo Harry y dio un guiño a la pantalla. Eso sin duda mataría a las admiradoras, me mataba cuando iban dirigidos a mí.
Sin previo aviso, Harry besó mi mejilla, haciendo que Louis pusiera cara de asco. Sonreí cuando vi que él sonreía hermosamente, cómo amaba esa sonrisa.
Toqué la puerta del departamento unas dos veces, antes de que un chico de estatura normal, tez clara, ojos espectaculares de color verde, abundante cabello rizado y una ancha sonrisa abriera la puerta. Me incliné y le di un casto beso en los labios.
— Hola, Harry— se hizo a un lado, dejándome pasar a al lujoso apartamento, donde vivían los cinco chicos.
— Hola Niall, Liam, Louis y… ¿dónde está Zayn?— dije buscándolo con la mirada.
— No lo sé— dijo Louis encogiéndose de hombros.
— Alex, ¿cómo va eso de la fiesta?— preguntó Liam.
— Bien— dije con notorio sarcasmo— . Sea como sea, será la mejor fiesta de dieciocho que haya— dije hablando en forma dramática, provocando risas por parte de los chicos.— Ahora no quiero hablar de eso, vine aquí a botar un poco de estrés, y hablar de mi fiesta no me ayuda.
— ¿Dónde está Melanie?— preguntó Liam distraídamente.
— Tres, dos…— comencé la cuenta.
— ¡Hola!— dijo Mel, que cruzaba por la puerta que seguía abierta.
Melanie Richards, era mi hermanastra. Mis padres se divorciaron hace tres años, porque según ellos habían perdido esa "chispa" que tenían cuando jóvenes. En fin, no soportan estar en la misma habitación. Melanie, hija de la nueva esposa de mi padre, era, a parte de mi hermanastra, mi mejor amiga. Iba rumbo a sus diecisiete. Poseía un cabello hasta los hombros de color caramelo y ojos verdes, era baja y delgada.
Yo, Alexandria O'Connor, con cabello rubio con reflejos naturales más oscuros, ojos azules, tan claros como los de Niall, de estatura media era la hija de nada más y nada menos que Kate Waldorf, una famosa actriz que casi no tenía tiempo para su única y "querida" hija.
Había conocido a mis amigos en una fiesta de promoción de no sé qué cosa en la que se presentaban, y a la cual mi madre me llevó. No conocía a nadie allí, así que socialicé con ellos, pues aparte de mí, éramos los únicos que parecían tener edades parecidas.
Luego de eso, había pasado un año.
— Sonrían a la cámara— decía Niall con su cámara de video, paseándose por la estancia— . Pónganse hermosos que esto va para Internet.
— Yo siempre salgo hermoso— dijo Louis engreídamente.
— Sí, como no— Harry lo empujó y éste cayó al suelo, siendo grabado por Niall.
— Miren a esta hermosa parejita— dijo cursimente mientras nos grababa a mí y a Harry que estábamos sentados uno al lado del otro, y él con un brazo en mis hombros. Los dos sonreíamos. Harry bajó la cabeza, mientras sonreía y un tenue rubor cruzaba sus mejillas. Me reí por su actitud.
Louis se sentó a mi otro lado e hicimos muecas y cantamos como locos. Sí, yo estaba loca, y no me importaba. Harry se unió al coro, mientras desafinábamos y Niall reía.
— Saluda Melanie— ella estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas mientras movía su fina mano. Liam sonrió y volvió la vista a su celular.
— Bien… esto fue todo— dijo Niall apuntando la cámara hacia él mientras guiñaba un ojo.
— En verdad no tienes vergüenza— dijo Louis codeándome.
— Mira quién habla— me reí.
— ¡Tengo una idea! Conozco una famosa banda que podría animar la fiesta de mi queridísima hermana Alex.
— Que idiota— me reprendí, dándome golpecitos en la cabeza, mientras m enderezaba. — ¿Harían eso por mí chicos?
— A mí me parece bien— dijeron, a lo que hice un bailecito de alegría mientras los demás reían.
— No puedo esperar para verte ahí, parado en el escenario, cantando para mí— le susurré a Harry al oído. Dejé un beso en su mandíbula, la cual tensó al instante mientras cerraba los ojos. Luego los abrió, sonriendo.
— Tengo hambre— dijo Niall.
— ¿Cuándo no?— me abracé a Harry, apoyando mi cabeza entre el cuello de mi chico de cabellos rizados. -Ahora que lo recuerdo… pásame eso Harry, please— Harry me pasó mi bolso, del cual saqué cinco barras de chocolate. Les tiré una a Niall que se puso contento, una a Louis, dos a Liam, para que le guardara la suya a Zayn y la última a Harry.
— I've tried playing it cool, but when I'm looking at you I can't ever be brave, 'cause you make my heart race— cantó Liam.
— Shot me out of the sky…— sentía mi corazón latir con fuerza mientras escuchaba a Harry cantar. Así que sonriendo, canté con él.— You're my kryptonite, you keep making me weak yeah, frozen and can't breathe.
Harry me regaló una de esas hermosas sonrisas, en la cual se marcaban sus hoyuelos. Cantamos un par de canciones más y luego me paré.
— ¿Ya te vas?— dijo Harry. Removió sus cabellos con su mano, haciéndolos a un lado. Ya era una costumbre en él.
— Sí, voy con Mel a ver si consigo el vestido perfecto— dije sonriendo. Él hizo un puchero.
— Está bien, pero pásate mañana ¿sí?— se paró, mientras caminábamos hacia la puerta.— Quiero verte antes de ir a la reunión con nuestro representante, tal vez me pase la tarde entera metido en esa oficina— tomó mis manos.
— Ok, lo prometo— le sonreí.— Adiós chicos— les mandé un beso con la mano a todos y luego besé a Harry en los labios. Pude sentir como sus dientes apretaban suavemente mi labio inferior al terminar el beso. Le sonreí y colgué mi bolso en mi hombro. Melanie entrelazó su brazo con el mío y salimos, mientras Harry cerraba la puerta detrás de nosotras.
— Este es— dijo Melanie deteniéndose frente al ventanal con un maniquí, posando un vestido de color azul marino de un solo hombro. No era llamativo, simplemente se pareció tanto a mí. La tienda estaba a punto de cerrar, así que prácticamente me arrastró hacia el interior. Hizo que me probara — aparte del vestido azul— un montón de vestidos más.
Al fin elegimos dos vestidos, uno para la primera mitad de la fiesta y otro para la segunda mitad.
Terminamos exhaustas luego de haber comprado los demás accesorios y zapatos. Compramos unas malteadas y luego nos dirigimos al estacionamiento cargando las bolsas. Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo trasero. Arrojamos las bolsas en el asiento trasero y le arrojé las llaves a Melanie para que condujera ella.
"¿Te imaginas en quién pienso? En ti, dos meses y me tienes loco— Harry ".
Me dieron ganas de gritar y brincar de la emoción. Me metí al asiento del copiloto y me apuré en responderle:
"Quisiera tanto estar contigo. Hace pocas horas estuvimos juntos y ya quiero volver a verte— Alex".
— Demonios— dijo Mel cuando vio el tráfico que había. Reí entre dientes, mientras cambiaba de emisora a una música más animada.
"Si quieres puedes venir. Sólo estamos Louis y yo, y se vuelve más loco cada minuto ¡ayuda!— Harry".
"Dame 10 minutos".
— Mel, déjame en casa de los chicos, puedes quedarte con el carro.
— Pero… ¿y si quieres volver…?— preguntó sin apartar la vista del frente.
— Descuida, le diré a alguno de los chicos que me lleve.
— Styles te tiene bien loquita, te tiene más hiperactiva y feliz, si es que puedes serlo más de lo que eres— ella me conocía muy bien. Yo era muy extrovertida y sociable, por lo cual conocía a muchas personas, pero ninguna me conocía como ella a mí.
— No tienes ni idea. Aquella noche, la primera vez que lo vi en persona, él estaba cantando One Thing, y él me estaba mirando. Te juro que casi suelto la copa de vino en ese momento. Casi muero. Y los siguientes tres meses nos la pasamos entre miradas y sonrisas tontas, hasta que al fin me lo pidió. Fue muy divertido, él estaba todo hecho nervios, y yo me reía de él porque nunca lo había visto así
— Y luego, el tan esperado beso— dijo ella soñadoramente. Las dos reímos.
En pocos minutos llegamos al departamento de los chicos.
— Buenas noches Harold— saludé al portero, que me sonrió e hizo un movimiento con la cabeza, sin hablar. Subí el ascensor mirándome en el espejo mientras acomodaba mi cabello. Pronto llegué a la puerta, la cual estaba abierta. La cerré detrás de mí y dejé mi bolso en un sillón de la sala.
Fui hacia la habitación que compartían Louis y Harry. La puerta estaba abierta. La computadora de Harry estaba en la cama, encendida, pero nadie estaba allí. Me acerqué a la computadora y sentí la presencia de alguien detrás de mí, pasé saliva y me giré. Grité tan fuerte como pude cuando me encontré con un tipo con una máscara espeluznante y a Harry tirado en el suelo, inconsciente. Me calmé cuando reconocí aquella máscara.
— ¿Te has vuelto loco Louis o qué? Creí que te había deshecho de esa máscara el año pasado. No te rías— mi mejor amigo Louis se reía mientras se quitaba la máscara y removía su cabello. Arrojó la máscara por ahí, mientras Harry se paraba.
— Divertido, ¿no?— dijo Louis a la pantalla. Demonios…
— Por favor dime que no están haciendo un Twitcam*, y esto lo están viendo… ¡más de diez mil personas!— le di un golpe en la nuca a Louis mientras me sentaba a su lado. Harry se sentó a mi otro lado.
Harry traía un gorro de tela fina, dejando ver solo una pequeña parte de sus suaves rizos.
— Aquí está la mejor chica y amiga que puedan ver en la vida— dijo Louis de manera dramática— ¡Alex!— Harry hizo como si una multitud aclamara mientras aplaudía, yo sólo rodé los ojos, mientras pensaba en lo afortunada que era por tener a esos dos chicos locos de remate. -Y la que trae a nuestro querido Styles rendido a sus pies.
— Ya deja de molestarme en público, Tomlinson— Harry extendió su brazo por detrás de mí y golpeó a Louis. Los dos comenzaron a pelear, y yo en medio.
Seguí leyendo los tweets que sus fanáticas dejaban.
— Harry, estas demasiado lindo— leí en voz alta.— Harry, te están alagando y tú estás peleándote.
— Gracias— dijo Harry y dio un guiño a la pantalla. Eso sin duda mataría a las admiradoras, me mataba cuando iban dirigidos a mí.
Sin previo aviso, Harry besó mi mejilla, haciendo que Louis pusiera cara de asco. Sonreí cuando vi que él sonreía hermosamente, cómo amaba esa sonrisa.
Última edición por Pauxona el Lun 05 Nov 2012, 3:13 pm, editado 3 veces
Pauxona
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
siguela esta genial si necesitas chica para Harry avisame aunque no creo pero igual
Maria Eugenia
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
MaruVarela escribió:siguela esta genial si necesitas chica para Harry avisame aunque no creo pero igual
ahora subo nuevo capi ^^ bienvenida y gracias por leer linda *W*
Pauxona
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
Capítulo 2:
— ¿Cómo así que ya han reservado el salón?— dije exasperada una vez más.
— Sí, ya lo han apartado para esa noche.
— Disculpe, pero yo la reservé mucho antes— dije enarcando las cejas mientras me echaba el flequillo hacia atrás con la mano.
— Danos un momento cariño— dijo mi madre detrás de mí.
Mamá me había acompañado, no por mero gusto, si no porque la prensa estaría, y eso le convenía. No había mujer que le gustara más las cámaras que a Kate Waldorf.
Unos minutos después, mamá volvió con la joven mujer, la cual asentía.
— Tenemos tu salón, fue sólo una equivocación, ¿cierto?— dijo mamá meneando su cabellera rubia.
— Sí, disculpe. Así que estará disponible el 24 de febrero, a las ocho de la noche, ¿me equivoco?
— No, para nada— dije confundida, preguntándome que tipo de juego y soborno había detrás de esto.
— Yo me tengo que ir, George me espera— dijo ella sonriendo y yéndose, así sin más.
George era la nueva pareja de mamá, y en verdad, era agradable.
Salí del local y miré el reloj de mi muñeca. Eran las tres y media de la tarde. Suspiré forzadamente. Entré a mi auto y golpeé mi cabeza suavemente contra mis manos. Había faltado a mi promesa. Los chicos estaban nerviosos por una junta que tendrían con su representante y otras personas importantes que podrían hacer una diferencia notoria en su carrera, y no había ido a acompañarlo cuando me necesitaba.
"Lo siento, Harry".
Esperé unos quince minutos su respuesta, y supe que estaba enfadado. Suspiré y conduje a casa.
Las promesas, para Harry, eran muy valiosas, romper una palabra, por más pequeña que fuera, le parecía traición, y yo le había faltado.
— ¿Conseguiste el salón?— preguntó Mel cuando me vio aparecer en su cuarto. Ella estaba boca abajo, acostada en su cama y leyendo una revista.
— Sí…— me acosté a su lado, boca abajo también.
— Por cierto… ¿cómo te fue con Harry? ¿Estaban muy nerviosos?
— Nos retrasamos y no pude ir. Debe estar molesto ahora mismo y supongo que llegarán tarde.
— Habla con él, sabemos bien que no puede estar enojado contigo por mucho tiempo.
— No lo sé Mel, pero estoy frustrada. Quiero verlo.
— Mira que foto tan linda— me acercó la revista. Vi una foto de página completa en la que estábamos Harry y yo saliendo de un Starbucks tomados de la mano y sonriéndonos. Su sonrisa era ancha y hermosa, mostrando sus perfectos dientes. — Tómala— ella arrancó aquella página y me la dio. La miré sonriendo.
— Eres lo mejor, ¿lo sabes?
— Sí, ya lo sé— sonrió abiertamente.
— Eh… iré a dormir un rato, a ver si dejo de pensar un momento, cada vez me siento peor.
— ¿Dolor de cabeza?
— Va de mal en peor— asentí mientras doblaba la foto y la metía en mi bolso. Me dirigí a mi cuarto y quitándome las botas de tacón, me tiré a la cama dejando el bolso en una silla.
— No vino, Louis, ella me lo prometió— dijo Harry, se veía triste y había tenido la mirada ausente durante toda la junta.
— Tranquilo, hablarán cuando salgamos de aquí, se retrasó, eso es todo— palmeé su hombro para tranquilizarlo.
— Lo dices tan fácil, a ti no te prometen algo y luego de ilusionarte te fallan— dijo aquello entre dientes y sin mirarme a los ojos.
— Vamos, tenemos que volver— Zayn se asomó por la puerta de la oficina y nos encaminamos de nuevo. Harry fue con las manos en los bolsillos y su cabeza gacha.
— Despierta, ¡Alexa!— un grito hizo que me sobresaltara.
— ¿Qué te sucede?— dije restregándome los ojos.
— Niall me envió un mensaje, llegaron a la casa hace media hora.
— Oh, gracias— me paré velozmente.
— ¿Dónde está papá?— pregunté mientras me desvestía de camino al baño cuya puerta estaba en la pared del fondo de la habitación.
— Salió a cenar con mamá.
— Entendido. ¿Podrías elegirme algo?
— Claro— sólo podía escuchar los pasos e ella en la habitación mientras buscaba todo.
Salí envuelta en una toalla, con la ropa interior ya puesta. Me vestí rápidamente y tan sólo delineé mis ojos y me puse labial rosa pálido.
— ¿Cómo estoy?
— Harry no podrá estar más tiempo enojado, créeme.
— ¿No te importa estar sola?
— No, de todas maneras voy a dormirme. Por cierto… si vas a dormir fuera de la casa, házmelo saber temprano— me sonrió pícaramente.
— Como digas— tomé mi bolso y salí.
"No coman nada, llevo pizzas— Alex".
Louis me respondió al instante solo afirmando. Estaba nerviosa, no podría ver la carita triste de Harry, me mataba ver aquellos ojitos verdes tristes, aquel hermoso rostro sin sonrisa.
Me colgué mi bolso en el hombro y agarré las dos cajas de pizzas. Saludé al portero el cual me permitió la entrada y subí en el ascensor. Toqué la puerta tres veces y Louis me abrió, sonriendo.
— ¿Cómo está Harry?— le pregunté entregándole las pizzas mientras entraba.
— No quiere ni comer chocolate— Harry adoraba el chocolate, y adoraba comerlo en todo momento.
— ¡Pizzas!— gritó Niall mientras se acercaba a mí y besaba mi mejilla, le arrebató una de las cajas a Louis y se sentó en el mueble con Zayn. Sonreí a medias.
— Hola chicos— les sonreí a todos— . Zayn, espero que te hayan dado tu chocolate.
— ¿Qué chocolate?
— Liam…te lo di a ti pensando en que no te lo comerías…— me crucé de brazos.
— Yo no me lo comí. Lo escondí de esa bestia— señaló a Niall mientras le daba un mordisco a su pedazo de pizza.
— Y esta bestia lo encontró— sonrió Niall para sí mismo.
— ¿Está en su habitación?— le pregunté a Louis.
— Sí. Ve, me encargaré de que nadie los interrumpa— dijo irguiéndose y poniendo una mano sobre su pecho, pareciendo un superhéroe.
Entré a la habitación que compartía con Louis. El estaba costado dándole la espalda a la puerta. Me acerqué y dejé mi bolso en una silla que estaba al lado de su cama. Tenía una playera negra, que se ajustaba perfectamente a su torso. Me senté en el espacio libre que había a su lado. A pesar de que tenía puesto sus audífonos, sabía que él sabía que yo estaba ahí.
— Harry, lo siento, yo…— puse una mano en su brazo, él seguía dándome la espalda— . Sé lo importante que es para ti una promesa, y no fue mi intención romperla. Odio recordar que me necesitabas y yo no estuve. Lo siento.
— Creí que al menos llamarías— dijo en voz baja.
Tomé su hombro y lo halé, haciendo que quedara acostado boca arriba, él evadía mi mirada.
— Harry, mírame— lo hizo luego de unos segundos— , no pretendo volver a romper una promesa. Pero no puedo soportar que estés enojado y menos que ese rostro esté sin esa sonrisa que tanto me encanta— acaricié los lados de su boca, haciéndolo sonreír de lado. Se quitó los audífonos y los dejó, junto a su iPhone en la mesa de noche de al lado. — Pase lo que pase, no dejes de sonreír— dije acariciando su mejilla.
— Por cierto, estás hermosa esta noche— se levantó, quedando sentado en la cama.
— Gracias— sin previo aviso se puso de rodillas en la cama y me besó. Sus manos estaban a cada lado de mi cabeza y me besaba con todo el amor que era capaz. En algún momento lo empujé hacia atrás suavemente y terminé sobre él, con mis piernas a cada costado. Una de sus manos estaba en mi muslo, mientras la otra recorría mi espalda. No me había dado cuenta de que la chaqueta que tenía puesta ya no estaba. Su boca se dirigía a mi cuello, el cual mordía suavemente, haciéndome sisear. Con las respiraciones agitadas, nos miramos y por un momento me perdí en su verde mirada. Le sonreí y besé sus labios nuevamente, enredando mis dedos en sus rizos castaños.
— Te amo Styles— le dije con nuestros labios rozándose.
— Te amo más, no te imaginas cuánto— sus manos fueron a mi cadera, pegándome más a él, si eso era posible.
— No Harry— me separé de él, poniendo una mano en su pecho. Me miró confundido— . Hay cuatro chicos allá afuera que nos harán la vida imposible si notan algo.
— Demonios— murmuró para dejar un último beso en mi cuello.
Me paré y encontré mi chaqueta en el suelo, me la puse y peiné mi cabello con mis dedos. Me retoqué el labial, que se había quitado con la acción de hace rato y esperé por Harry.
— Espera— le detuve y quité con mi pulgar los restos de labias rosa pálido que había en las comisuras de sus labios. Le di un corto beso y salimos de la habitación.
— Al fin está contento, mírenlo— se burló Louis.
— No seas idiota Louis— lo despeiné. — ¿Qué? ¿Ya no hay pizza?— todos señalaron a Niall, que solo se encogió de hombros y subió los pies a la mesa, acariciando su hinchado estómago.
Harry se acostó en uno de los muebles, con su cabeza en mi regazo, mientras veíamos una película. Yo jugaba distraídamente con los rizos de Harry, enredándolo entre mis dedos, mientras con la otra mano, revisaba algo en mi celular.
— Se me olvidaba decirte, mañana tenemos una entrevista, irás, ¿cierto?
— Eh… Dios…— dije suspirando— mañana tengo que ir a confirmar la decoración de la fiesta. Lo siento— dije la primera excusa que se me vino a la cabeza.
— Oh…— se sentó, dejando a mi mano, la que jugaba con sus rizos, sola en mi regazo— , ¿sabes? Comienzo a pensar que le das más importancia a la fiesta que a mí— se paró del sillón y todos nos quedamos en silencio. Evité su mirada. Sentí como si un aguijón se me clavara en el pecho.
Harry tomó una lata de Coca— Cola que había en la mesa y se fue a su habitación, de nuevo.
— Oh Dios— dije suspirando, echando hacia atrás la cabeza.
— Descuida, mañana olvidará el berrinche que está haciendo ahora…— Louis se había sentado a mi lado y me abrazaba juguetonamente.
— No me gusta verlo así.
— Pero no puedes arruinar la sorpresa, nos prometiste no decirle nada…
— Creo que no volveré a hacer más promesas— dije riendo.
— Hablando de la entrevista, ese tipo me pone incómodo— comentó Zayn, riendo.
La entrevista era en el programa "Up at 10", mañana a las diez de la noche. El presentador del programa, Michel Gate, era muy reconocido, aparte de ser bromista, ponía a los artistas invitados un poco incómodos.
— Ni que me lo digas… de sólo verlo en televisión me pone nerviosa— reí— . Iré a buscar mi bolso, deséenme suerte.
Entré por segunda vez al dormitorio de Harry. En estaba sentado en la cama, con la botella de Coca— Cola en una mano, y en l otra su Iphone. Me arrodillé frente a él y levanté un poco su rostro, besé sus labios durante unos dos segundos, aunque no me devolvió el beso. Le sonreí de todas formas.
— Te amo Harry Styles, eso no va a cambiar— murmuré. Me paré y cogí mi bolso. Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mí.
Me despedí de los chicos con un abrazo y un beso en la mejilla. Me fui a casa pensando en Harry, en lo graciosa que me parecía su cara cuando hacía berrinches.
— Buenas noches y bienvenidos sean todos a Up at 10. Como sabrán, hoy es el décimo aniversario de este programa nocturno, y tenemos varias sorpresas— dijo con su voz afeminada. Sí, porque Michael era homosexual, y eso no le quitaba lo famoso. Yo estaba en otro camerino, ya vestida, mientras me retocaban el maquillaje. Veía el programa a través de la televisión del camerino. Por suerte, Harry ni tenía pista de que yo estaba ahí.
— Con ustedes… ¡One Direction!— dijo mientras el público gritaba y aplaudía.
Los cinco chicos saludaron con la mano y sonrieron. Sonreí al ver a mi chico de rizos sonreír, aunque sabía que era una sonrisa falsa. Louis, Niall, Zayn y Liam ocuparon un sofá de cuatro plazas rápidamente, dejando a Harry sentarse solo en el mueble de dos plazas. Ahogué una risa.
— Esta es su segunda vez en el programa, así que bienvenidos nuevamente.
— Es un placer estar aquí de nuevo— comentó Liam.
— Bien, ¿a dónde irán en su próximo tour?— comenzó con las preguntas típicas.
Así pasaron unos cinco minutos, cuando entró en un tema al que tanto yo como el público prestó atención.
— Los temas que les interesa a sus fanáticas— las chicas gritaron— es del amor Veamos algunas fotos— señaló la pantalla que estaba más atrás.
Mostraba una foto de Liam con una chica, estaban tomados de la mano y estaban sonriendo. Liam sonreí.
— Es Danielle…— dijo como si ya no fuera muy obvio.
— Se ven muy enamorados, ¿no lo creen?— dijo el presentador haciendo una cara "tierna" al público.
— Sí, lo estamos— se notaba de lejos que estaba incómodo.
— Aquí tenemos a Zayn, wow, ¿qué pasó ahí Zayn?— Zayn solamente rió, al igual que todos. Se veía a un Zayn más joven, algunos dos años atrás, besando a una chica.
— Ella fue mi novia, a pesar de que no duró mucho— siguió riendo, mientras el presentador le dirigía una mirada un tanto incómoda.
— Aquí está Louis— me reí bastante, y no pude impedirlo. Aquella foto era muy vieja, mostraba a un Louis de unos cuatro o cinco años, dándose un besito con una niñita.
— Y así decían que coqueteaba mucho— mencionó Harry, riendo.
— Ella fue mi primera novia, era muy linda. Incluso hicimos planes de boda— dijo sin importarle nada, Louis no se detenía en ello.— Luego se fue la chispa, y ahí quedo nuestro amor— dijo dramáticamente.
— Ahora Niall— Niall se cubrió los ojos, esperando lo peor. Una imagen apareció en la pantalla. Recordaba esa foto, la había visto en una revista el año pasado. Las cosas se malinterpretaron, porque ellos sólo eran amigos.
— Ella me rompió el corazón— dijo fingiendo tristeza— , no, mentira— rió— , sólo fuimos buenos amigos, luego se mudó, y perdimos el contacto.
— Eso es lo que dicen todos…— dijo Michael, las personas rieron.
— Por último, y no por eso menos importante, ¡Harry! Veamos— apuntó de nuevo a la pantalla. En la pantalla se veía una foto de nosotros saliendo de Starbucks tomados de la mano, aquella que había visto en la revista de Melanie.
Me levanté, y una de las asistentas acomodó mi micrófono que estaba enganchado en mi vestido. Casi tenía que salir. Aún así, se escuchaba lo que decía el presentador.
— Si no nos equivocamos, tienes dos meses saliendo con Alexandria O'Connor, la hija de la actriz Kate Waldorf.
— Así es…
— Y con nosotros,— Michael interrumpió a Harry a mitad de la frase— ¡Alexa O'Connor!
Saludé al público que aplaudía. Saludé amistosamente a los presentes en el estudio, dejando a Harry de último. Le di un pequeño beso en la mejilla, y éste me sonrió, negando con la cabeza.
— ¿Eso fue un saludo? ¿En serio? ¿Qué es lo que el público quiere?— dijo él sacándome una sonrisa, sabiendo muy bien a lo que se refería.
— ¡Beso! ¡Beso!— exclamaba el público.
Harry sonreía con la cabeza gacha, la levantó y me dio un pequeño beso en los labios, nos reímos y las fanáticas enloquecieron.
Sin duda alguna, con Harry a mi lado y captando toda mi atención, sería una larga entrevista…
— ¿Cómo así que ya han reservado el salón?— dije exasperada una vez más.
— Sí, ya lo han apartado para esa noche.
— Disculpe, pero yo la reservé mucho antes— dije enarcando las cejas mientras me echaba el flequillo hacia atrás con la mano.
— Danos un momento cariño— dijo mi madre detrás de mí.
Mamá me había acompañado, no por mero gusto, si no porque la prensa estaría, y eso le convenía. No había mujer que le gustara más las cámaras que a Kate Waldorf.
Unos minutos después, mamá volvió con la joven mujer, la cual asentía.
— Tenemos tu salón, fue sólo una equivocación, ¿cierto?— dijo mamá meneando su cabellera rubia.
— Sí, disculpe. Así que estará disponible el 24 de febrero, a las ocho de la noche, ¿me equivoco?
— No, para nada— dije confundida, preguntándome que tipo de juego y soborno había detrás de esto.
— Yo me tengo que ir, George me espera— dijo ella sonriendo y yéndose, así sin más.
George era la nueva pareja de mamá, y en verdad, era agradable.
Salí del local y miré el reloj de mi muñeca. Eran las tres y media de la tarde. Suspiré forzadamente. Entré a mi auto y golpeé mi cabeza suavemente contra mis manos. Había faltado a mi promesa. Los chicos estaban nerviosos por una junta que tendrían con su representante y otras personas importantes que podrían hacer una diferencia notoria en su carrera, y no había ido a acompañarlo cuando me necesitaba.
"Lo siento, Harry".
Esperé unos quince minutos su respuesta, y supe que estaba enfadado. Suspiré y conduje a casa.
Las promesas, para Harry, eran muy valiosas, romper una palabra, por más pequeña que fuera, le parecía traición, y yo le había faltado.
— ¿Conseguiste el salón?— preguntó Mel cuando me vio aparecer en su cuarto. Ella estaba boca abajo, acostada en su cama y leyendo una revista.
— Sí…— me acosté a su lado, boca abajo también.
— Por cierto… ¿cómo te fue con Harry? ¿Estaban muy nerviosos?
— Nos retrasamos y no pude ir. Debe estar molesto ahora mismo y supongo que llegarán tarde.
— Habla con él, sabemos bien que no puede estar enojado contigo por mucho tiempo.
— No lo sé Mel, pero estoy frustrada. Quiero verlo.
— Mira que foto tan linda— me acercó la revista. Vi una foto de página completa en la que estábamos Harry y yo saliendo de un Starbucks tomados de la mano y sonriéndonos. Su sonrisa era ancha y hermosa, mostrando sus perfectos dientes. — Tómala— ella arrancó aquella página y me la dio. La miré sonriendo.
— Eres lo mejor, ¿lo sabes?
— Sí, ya lo sé— sonrió abiertamente.
— Eh… iré a dormir un rato, a ver si dejo de pensar un momento, cada vez me siento peor.
— ¿Dolor de cabeza?
— Va de mal en peor— asentí mientras doblaba la foto y la metía en mi bolso. Me dirigí a mi cuarto y quitándome las botas de tacón, me tiré a la cama dejando el bolso en una silla.
— No vino, Louis, ella me lo prometió— dijo Harry, se veía triste y había tenido la mirada ausente durante toda la junta.
— Tranquilo, hablarán cuando salgamos de aquí, se retrasó, eso es todo— palmeé su hombro para tranquilizarlo.
— Lo dices tan fácil, a ti no te prometen algo y luego de ilusionarte te fallan— dijo aquello entre dientes y sin mirarme a los ojos.
— Vamos, tenemos que volver— Zayn se asomó por la puerta de la oficina y nos encaminamos de nuevo. Harry fue con las manos en los bolsillos y su cabeza gacha.
— Despierta, ¡Alexa!— un grito hizo que me sobresaltara.
— ¿Qué te sucede?— dije restregándome los ojos.
— Niall me envió un mensaje, llegaron a la casa hace media hora.
— Oh, gracias— me paré velozmente.
— ¿Dónde está papá?— pregunté mientras me desvestía de camino al baño cuya puerta estaba en la pared del fondo de la habitación.
— Salió a cenar con mamá.
— Entendido. ¿Podrías elegirme algo?
— Claro— sólo podía escuchar los pasos e ella en la habitación mientras buscaba todo.
Salí envuelta en una toalla, con la ropa interior ya puesta. Me vestí rápidamente y tan sólo delineé mis ojos y me puse labial rosa pálido.
— ¿Cómo estoy?
— Harry no podrá estar más tiempo enojado, créeme.
— ¿No te importa estar sola?
— No, de todas maneras voy a dormirme. Por cierto… si vas a dormir fuera de la casa, házmelo saber temprano— me sonrió pícaramente.
— Como digas— tomé mi bolso y salí.
"No coman nada, llevo pizzas— Alex".
Louis me respondió al instante solo afirmando. Estaba nerviosa, no podría ver la carita triste de Harry, me mataba ver aquellos ojitos verdes tristes, aquel hermoso rostro sin sonrisa.
Me colgué mi bolso en el hombro y agarré las dos cajas de pizzas. Saludé al portero el cual me permitió la entrada y subí en el ascensor. Toqué la puerta tres veces y Louis me abrió, sonriendo.
— ¿Cómo está Harry?— le pregunté entregándole las pizzas mientras entraba.
— No quiere ni comer chocolate— Harry adoraba el chocolate, y adoraba comerlo en todo momento.
— ¡Pizzas!— gritó Niall mientras se acercaba a mí y besaba mi mejilla, le arrebató una de las cajas a Louis y se sentó en el mueble con Zayn. Sonreí a medias.
— Hola chicos— les sonreí a todos— . Zayn, espero que te hayan dado tu chocolate.
— ¿Qué chocolate?
— Liam…te lo di a ti pensando en que no te lo comerías…— me crucé de brazos.
— Yo no me lo comí. Lo escondí de esa bestia— señaló a Niall mientras le daba un mordisco a su pedazo de pizza.
— Y esta bestia lo encontró— sonrió Niall para sí mismo.
— ¿Está en su habitación?— le pregunté a Louis.
— Sí. Ve, me encargaré de que nadie los interrumpa— dijo irguiéndose y poniendo una mano sobre su pecho, pareciendo un superhéroe.
Entré a la habitación que compartía con Louis. El estaba costado dándole la espalda a la puerta. Me acerqué y dejé mi bolso en una silla que estaba al lado de su cama. Tenía una playera negra, que se ajustaba perfectamente a su torso. Me senté en el espacio libre que había a su lado. A pesar de que tenía puesto sus audífonos, sabía que él sabía que yo estaba ahí.
— Harry, lo siento, yo…— puse una mano en su brazo, él seguía dándome la espalda— . Sé lo importante que es para ti una promesa, y no fue mi intención romperla. Odio recordar que me necesitabas y yo no estuve. Lo siento.
— Creí que al menos llamarías— dijo en voz baja.
Tomé su hombro y lo halé, haciendo que quedara acostado boca arriba, él evadía mi mirada.
— Harry, mírame— lo hizo luego de unos segundos— , no pretendo volver a romper una promesa. Pero no puedo soportar que estés enojado y menos que ese rostro esté sin esa sonrisa que tanto me encanta— acaricié los lados de su boca, haciéndolo sonreír de lado. Se quitó los audífonos y los dejó, junto a su iPhone en la mesa de noche de al lado. — Pase lo que pase, no dejes de sonreír— dije acariciando su mejilla.
— Por cierto, estás hermosa esta noche— se levantó, quedando sentado en la cama.
— Gracias— sin previo aviso se puso de rodillas en la cama y me besó. Sus manos estaban a cada lado de mi cabeza y me besaba con todo el amor que era capaz. En algún momento lo empujé hacia atrás suavemente y terminé sobre él, con mis piernas a cada costado. Una de sus manos estaba en mi muslo, mientras la otra recorría mi espalda. No me había dado cuenta de que la chaqueta que tenía puesta ya no estaba. Su boca se dirigía a mi cuello, el cual mordía suavemente, haciéndome sisear. Con las respiraciones agitadas, nos miramos y por un momento me perdí en su verde mirada. Le sonreí y besé sus labios nuevamente, enredando mis dedos en sus rizos castaños.
— Te amo Styles— le dije con nuestros labios rozándose.
— Te amo más, no te imaginas cuánto— sus manos fueron a mi cadera, pegándome más a él, si eso era posible.
— No Harry— me separé de él, poniendo una mano en su pecho. Me miró confundido— . Hay cuatro chicos allá afuera que nos harán la vida imposible si notan algo.
— Demonios— murmuró para dejar un último beso en mi cuello.
Me paré y encontré mi chaqueta en el suelo, me la puse y peiné mi cabello con mis dedos. Me retoqué el labial, que se había quitado con la acción de hace rato y esperé por Harry.
— Espera— le detuve y quité con mi pulgar los restos de labias rosa pálido que había en las comisuras de sus labios. Le di un corto beso y salimos de la habitación.
— Al fin está contento, mírenlo— se burló Louis.
— No seas idiota Louis— lo despeiné. — ¿Qué? ¿Ya no hay pizza?— todos señalaron a Niall, que solo se encogió de hombros y subió los pies a la mesa, acariciando su hinchado estómago.
Harry se acostó en uno de los muebles, con su cabeza en mi regazo, mientras veíamos una película. Yo jugaba distraídamente con los rizos de Harry, enredándolo entre mis dedos, mientras con la otra mano, revisaba algo en mi celular.
— Se me olvidaba decirte, mañana tenemos una entrevista, irás, ¿cierto?
— Eh… Dios…— dije suspirando— mañana tengo que ir a confirmar la decoración de la fiesta. Lo siento— dije la primera excusa que se me vino a la cabeza.
— Oh…— se sentó, dejando a mi mano, la que jugaba con sus rizos, sola en mi regazo— , ¿sabes? Comienzo a pensar que le das más importancia a la fiesta que a mí— se paró del sillón y todos nos quedamos en silencio. Evité su mirada. Sentí como si un aguijón se me clavara en el pecho.
Harry tomó una lata de Coca— Cola que había en la mesa y se fue a su habitación, de nuevo.
— Oh Dios— dije suspirando, echando hacia atrás la cabeza.
— Descuida, mañana olvidará el berrinche que está haciendo ahora…— Louis se había sentado a mi lado y me abrazaba juguetonamente.
— No me gusta verlo así.
— Pero no puedes arruinar la sorpresa, nos prometiste no decirle nada…
— Creo que no volveré a hacer más promesas— dije riendo.
— Hablando de la entrevista, ese tipo me pone incómodo— comentó Zayn, riendo.
La entrevista era en el programa "Up at 10", mañana a las diez de la noche. El presentador del programa, Michel Gate, era muy reconocido, aparte de ser bromista, ponía a los artistas invitados un poco incómodos.
— Ni que me lo digas… de sólo verlo en televisión me pone nerviosa— reí— . Iré a buscar mi bolso, deséenme suerte.
Entré por segunda vez al dormitorio de Harry. En estaba sentado en la cama, con la botella de Coca— Cola en una mano, y en l otra su Iphone. Me arrodillé frente a él y levanté un poco su rostro, besé sus labios durante unos dos segundos, aunque no me devolvió el beso. Le sonreí de todas formas.
— Te amo Harry Styles, eso no va a cambiar— murmuré. Me paré y cogí mi bolso. Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mí.
Me despedí de los chicos con un abrazo y un beso en la mejilla. Me fui a casa pensando en Harry, en lo graciosa que me parecía su cara cuando hacía berrinches.
— Buenas noches y bienvenidos sean todos a Up at 10. Como sabrán, hoy es el décimo aniversario de este programa nocturno, y tenemos varias sorpresas— dijo con su voz afeminada. Sí, porque Michael era homosexual, y eso no le quitaba lo famoso. Yo estaba en otro camerino, ya vestida, mientras me retocaban el maquillaje. Veía el programa a través de la televisión del camerino. Por suerte, Harry ni tenía pista de que yo estaba ahí.
— Con ustedes… ¡One Direction!— dijo mientras el público gritaba y aplaudía.
Los cinco chicos saludaron con la mano y sonrieron. Sonreí al ver a mi chico de rizos sonreír, aunque sabía que era una sonrisa falsa. Louis, Niall, Zayn y Liam ocuparon un sofá de cuatro plazas rápidamente, dejando a Harry sentarse solo en el mueble de dos plazas. Ahogué una risa.
— Esta es su segunda vez en el programa, así que bienvenidos nuevamente.
— Es un placer estar aquí de nuevo— comentó Liam.
— Bien, ¿a dónde irán en su próximo tour?— comenzó con las preguntas típicas.
Así pasaron unos cinco minutos, cuando entró en un tema al que tanto yo como el público prestó atención.
— Los temas que les interesa a sus fanáticas— las chicas gritaron— es del amor Veamos algunas fotos— señaló la pantalla que estaba más atrás.
Mostraba una foto de Liam con una chica, estaban tomados de la mano y estaban sonriendo. Liam sonreí.
— Es Danielle…— dijo como si ya no fuera muy obvio.
— Se ven muy enamorados, ¿no lo creen?— dijo el presentador haciendo una cara "tierna" al público.
— Sí, lo estamos— se notaba de lejos que estaba incómodo.
— Aquí tenemos a Zayn, wow, ¿qué pasó ahí Zayn?— Zayn solamente rió, al igual que todos. Se veía a un Zayn más joven, algunos dos años atrás, besando a una chica.
— Ella fue mi novia, a pesar de que no duró mucho— siguió riendo, mientras el presentador le dirigía una mirada un tanto incómoda.
— Aquí está Louis— me reí bastante, y no pude impedirlo. Aquella foto era muy vieja, mostraba a un Louis de unos cuatro o cinco años, dándose un besito con una niñita.
— Y así decían que coqueteaba mucho— mencionó Harry, riendo.
— Ella fue mi primera novia, era muy linda. Incluso hicimos planes de boda— dijo sin importarle nada, Louis no se detenía en ello.— Luego se fue la chispa, y ahí quedo nuestro amor— dijo dramáticamente.
— Ahora Niall— Niall se cubrió los ojos, esperando lo peor. Una imagen apareció en la pantalla. Recordaba esa foto, la había visto en una revista el año pasado. Las cosas se malinterpretaron, porque ellos sólo eran amigos.
— Ella me rompió el corazón— dijo fingiendo tristeza— , no, mentira— rió— , sólo fuimos buenos amigos, luego se mudó, y perdimos el contacto.
— Eso es lo que dicen todos…— dijo Michael, las personas rieron.
— Por último, y no por eso menos importante, ¡Harry! Veamos— apuntó de nuevo a la pantalla. En la pantalla se veía una foto de nosotros saliendo de Starbucks tomados de la mano, aquella que había visto en la revista de Melanie.
Me levanté, y una de las asistentas acomodó mi micrófono que estaba enganchado en mi vestido. Casi tenía que salir. Aún así, se escuchaba lo que decía el presentador.
— Si no nos equivocamos, tienes dos meses saliendo con Alexandria O'Connor, la hija de la actriz Kate Waldorf.
— Así es…
— Y con nosotros,— Michael interrumpió a Harry a mitad de la frase— ¡Alexa O'Connor!
Saludé al público que aplaudía. Saludé amistosamente a los presentes en el estudio, dejando a Harry de último. Le di un pequeño beso en la mejilla, y éste me sonrió, negando con la cabeza.
— ¿Eso fue un saludo? ¿En serio? ¿Qué es lo que el público quiere?— dijo él sacándome una sonrisa, sabiendo muy bien a lo que se refería.
— ¡Beso! ¡Beso!— exclamaba el público.
Harry sonreía con la cabeza gacha, la levantó y me dio un pequeño beso en los labios, nos reímos y las fanáticas enloquecieron.
Sin duda alguna, con Harry a mi lado y captando toda mi atención, sería una larga entrevista…
Última edición por Pauxona el Lun 05 Nov 2012, 3:14 pm, editado 1 vez
Pauxona
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
hiii soy charlie,un gusto me encanta en serio despues de esta novela creo que me e enamorado de harry styles en serio es super tierna la novela siguela por fisss ah y si necesitas chicas avisame kiss
carlota malik
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
NUEVA LECTORAA!
me encantoo :)
siguelaa
besos
me encantoo :)
siguelaa
besos
khloe
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
ola!!! nueva lectora!! bueno en esta nove porque leo tu otra nove de Louis y tu y lo unico que te tengo que decir y esto va para las dos novelas que la sigas cuando puedas que me encanto!!
Yoana Tomlinson
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
Capítulo 3:
—Sabemos que aún sigues trabajando en tu propia música—dijo Michael luego de haber bromeado en serio.
—Sí, compongo mis propias canciones—dije sonriendo.
—¿Desde cuándo?
—Bueno…—entrecerré los ojos, recordando.
—Desde los seis. Recuerdo que escribía sobre todo lo que hacía, una vez le hice una canción a mi primera gata, a Molly—se escucharon risas.
—No hace mucho tiempo escribió una canción acerca de lo hermosos que son los rizos de Harry—comentó Louis, que ponía su mano contra su mejilla, como si estuviese cuchicheando, a pesar de que todos lo escucharon.
—Eso no es cierto Louis—dije riendo.
—¿Estás diciendo que mis rizos no son hermosos?—Harry me miró como si estuviera herido. Yo sólo reí y puse los ojos en blanco.
—Descuida, yo sí pienso que lo son—dijo Louis tirándole un beso con la mano. Reímos cuando puso cara de asco.
—¡Prueba de baile!—se escuchó una gruesa voz desde los parlantes. Nos miramos entre sí y junto al presentador, nos paramos.
—Alex, como todos saben, estuviste de vacaciones con tu madre en Latinoamérica, ¿cierto?
—Así es…
—Aquí tenemos una foto de ti en un club, bailando salsa, ¿quisieras darnos una prueba en vivo y en directo?
—Claro, ¿por qué no? Pero antes, necesito una pareja—Louis levantaba su mano una y otra vez.—Ven aquí Liam.
—¡Demonios!—dijo Louis, cruzándose de brazos.
Liam, por algún motivo, sabía bailar este género. La música comenzó y comenzamos a bailar, mientras reíamos y éramos aplaudidos. Unos segundos después, nos inclinamos dramáticamente dando las gracias a nuestro público. El siguiente en bailar fue Louis, después Zayn, luego mi chico de cabellos rizados y después Niall. Fue un momento bastante divertido.
Nos sentamos nuevamente, mientras Harry tomaba disimuladamente mi mano, haciéndome sonreír.
—Como les había dicho al principio, el programa de hoy está lleno de sorpresas. Así que miremos estas fotos—señaló la pantalla de antes.
Se escucharon risas.
—Yo…—Zayn sonrió cuando vio la foto—Era la integrante de una de las bandas de X Factor. Éramos muy amigos.
—Vaya, qué amistad—dijo sarcásticamente Michael.
La foto era de Zayn, y una de las integrantes participante de X Factor.
—Miren esta graciosa foto. Aquí tenemos a Niall—todos reímos cuando vimos una foto de nuestro rubio amigo con unos lentes gigantes y un gorrito que decía "New York City". Tendría por lo menos unos cinco años como mucho.—Aquí tenemos a Louis.
Todos reímos. Louis era más pequeño en esa foto que la de Niall. Tenía una camisa a cuadros y unos pantaloncitos de jean, y en su cabeza castaña, una gorrita del mismo material.
Louis hizo una mueca.
—Por cierto, ¿qué pasaba con tus pantalones?—dijo Michael, pues Louis se halaba los pantalones con la manos.
—No recordaba esa foto—sólo comentó.
—Yo creo que quería ir al baño—dijo Zayn, haciendo que las chicas del público rieran.
—Este es Liam—continuó Michael—. A qué era un lindo vaquerito.
—Tenía por lo menos doce años—reía Liam. Tenía un disfraz de vaquero, y estaba detrás de una pila de paja, apuntando a algún lugar con un revólver de juguete.
—Aquí estás tú Harry, usando un brasier, de tu mamá por cierto—todos estallaron de la risa. Harry sólo sonrió, estaba incómodo, así que apreté su mano suavemente.—Así empecé yo luego fueron los tacones y por último el juego de aretes de perla.
Todos estallaron de la risa.
—Por último, aquí te tenemos Alex, siendo la cama de alguien, ¿no?
—Oh Dios—reí ante esa foto. Todos lo hicimos. Yo tendría por lo menos tres o cuatro años. Estaba tendida en el suelo, con la cara roja por el llanto y con Sparkie sobre mí, un gran dálmata.—Mi mamá me contó que quería subirme sobre Sparkie, y lo logré. Pero me caí y se acostó sobre mí. Mamá tuvo que halarlo del collar para quitarlo.
—Bien, ahora tenemos a One Direction, cantando en vivo, con Alex O'Connor.
Harry me miró sonriendo. Según él, amaba los momentos en que yo cantaba con ellos. Solo había cantado con ellos en unas pocas ocasiones en presentaciones locales.
Niall y yo tocábamos los primeros acordes cuando Liam comenzó a cantar One Thing.
—Shot me out of the sky—comenzó a cantar Harry—, you're mi kryptonite—canté con él— you keep making me weak, yeah frozen and can't breathe.
Cantar con ellos fue, como siempre, un hermoso momento. Y Harry, que no dejaba de mirarme, haciéndome sentir que la canción era para mí.
Me fui a sentar de nuevo al sillón. Luego, Harry habló:
—Esta canción es para ti, Alex—sólo me quedó sonreír y aferrarme al sillón para no correr hasta él y caerle a besos. Cantaron What makes you beautiful.
Sentí mis ojos picar, hice lo posible por no llorar de la emoción.
—That's what makes you beautiful—Harry finalizó la canción, mientras me miraba. El removió sus cabellos con sus manos, haciéndolos a un lado, como ya le era costumbre.
Sin poderlo resistir más, me paré y caminé hasta él. El agarró cada lado de mi cara con sus manos y me besó. No fue un beso muy largo, puesto que seguíamos en vivo. Todo el público aplaudía y gritaba. Nos separamos y él me sonrió, con esa hermosa sonrisa suya.
—Esto sí es amor—Michael se limpió una lágrima invisible y luego despidió el programa:—Esto fue todo por esta noche. Vuelvan a vernos el próximo sábado a la misma hora.
—Harry, tengo que ir a casa—dije jadeando cuando sentí sus labios en mi cuello.
—¿Por qué?—dijo él abrazándome.
—Uno: estoy cansada. Dos: quiero dormir. Tres: quiero dormir—sonreí al ver el hermoso puchero que tenía.
—No seas aguafiestas—ascendió de mi cuello a mi boca. Estábamos en un camerino, el camerino en el que había estado esperando para salir.
—Harry—lo separé un poco, poniendo una mano en su pecho, los dos primeros botones de su camisa estaban desabrochados.—Gracias por la canción. Fue verdaderamente genial.
—Tú, gracias por cruzarte en mi camino—lo abracé fuertemente, enredando mis dedos en su cabello rizado. -Vamos, te acompaño a la salida—tomó mi mano entrelazando sus dedos con los míos. Una corriente eléctrica atravesó mi columna vertebral cuando sus labios se posaron en el dorso de mi mano.
Caminamos en silencio, casa cual metido en sus propios pensamientos. Llegamos rápidamente hasta mi auto, pero no entré
—Harry, te amo—le dije acariciando su mejilla.
—Yo también Alex, yo también—dijo mientras se despedía con un apasionado beso.
—Adiós—me metí en el auto y luego de admirarlo dos segundos más, me fui rumbo a mi casa, con la más tonta de las sonrisas.
—Que adorable se veía Harry usando un sostén—se burló Mel la mañana siguiente cuando llegó a mi habitación.
—Sí—me reí con ella.
—Por cierto, fue demasiado bello. El te miraba constantemente mientras cantaba, y tu no podías estar más roja, y además, ¡estabas a punto de llorar!—se tiró boca arriba a mi lado.
—Me estaba controlando para no llorar ahí mismo, en serio. Fue hermoso.
—Pensé que después de eso no vendrías a dormir a la casa…
—¿Qué estás queriendo decir con eso Mel? ¿Sabes qué? Ni me digas.
—¿Qué? No me digas que no se han…
—¿Por qué te interesa tanto?—dije tratando de evadir ese tema.
—Porque eres mi hermana, y porque… quiero saber—se justificó.— ¡Por favor! Dime ¡Por favor!
—Está bien—dijo dando un fuerte suspiro—. Sí, ya lo hemos hecho, si es a lo que te refieres—dije mirándole mientras negaba con la cabeza.
—¡Ya sabía!—saltó de la cama e hizo su típico bailecito de alegría.—Como sea, me voy a preparar el desayuno.
—Está bien.
Fui a mi armario y me puse unos shorts de jean, una blusa de tirantes y una sudadera azul marino que rezaba un gran "LOVE" con letras blancas en el frente. Dejé mis cabellos rubios sueltos y me puse la cadena con dije de flor que me había dado Harry cuando cumplimos un mes. Me puse mis pantuflas blancas y tomé mi celular. Bajé las escaleras y me topé con un olor a tostadas. Ella había hecho tostadas como para un ejército. Agarré dos tostadas y jugo de naranja en una taza y me dirigía al sofá, encendiendo la televisión.
—¿Quién será? ¿Estás esperando a alguien?—me preguntó Mel caminando hacia la puerta luego de que tocaran más de dos veces. Solo me encogí de hombros y regresé mi vista a la pantalla.
—¿Vas Happenin chicas?—gritó Zayn.
—¿Qué hacen aquí?—pregunté girando medio cuerpo para ver a los cinco chicos entrar por la puerta.
—Hola hermosa—Harry, que estaba detrás del sofá, besó mi mejilla y fue hacia donde estaban los demás chicos, en la cocina.
—Ouch—exclamó Niall.
—Deja que los demás coman, Niall—dijo Melanie autoritaria. La situación era bastante graciosa, puesto que ella era dos años menor que él.
—¿Qué estamos viendo?—preguntó Louis sentándose a mi lado mientras comía una tostada.
—No hay nada que ver…—Louis me arrebató el control del televisor y comenzó a pasar canales.
—Wow, que dulce eres—dije sarcásticamente mientras veía como Harry se sentaba en el suelo, entre mis piernas.
—Déjalo ahí—gritó Melanie desde algún punto de la sala, a lo que Louis paró automáticamente.
Estaban dando uno de los conciertos de los chicos cuando fueron a América.
—Atentos, Harry está a punto de revolver su cabello—dijo Louis apoyando sus codos en sus piernas.
—Claro que no—negó Harry terminando la tostada que estaba comiendo.
—Tres… Dos… Uno… ¡Ahí tienen!—justamente, Harry revolvía su cabello, haciendo a las fanáticas gritar. Todos en la sala reímos, menos él, que miraba a Louis mientras negaba con la cabeza.
—A mi me parece un hermoso gesto—dije en su oído, solo para que él lo escuchara. El echó la cabeza hacia atrás y solo tuve que inclinarme un poco para darle un corto beso.
—Oh Dios, creo que ese es el concierto en el que me caí—dijo Niall, tapando sus ojos con sus manos.
—¿En serio? ¿Qué pasó?—preguntó Melanie.
—Se supone que tenía que dar un giro a mitad de la canción, salió mal…—no explicó más, ya que en ese momento se vio perfectamente todo. Pronto se levantó y siguió cantando. Todos reventamos de la risa, incluso Niall.
Entre risas, terminamos de ver el concierto. Pasaron las noticias de farándula y Louis estuvo a punto de cambiarle al canal, cuando vi algo que de verdad me interesó.
—No lo quites—dije enderezándome.
—La ex modelo Emily Mansen ha vuelto a Londres luego de haber estado rodando unas escenas de la película Always with me en Centroamérica…
—Qué demonios…—dije al ver una foto de aquella chica con cabellos negros y ojos verdes.
—¿Quién…?—iba a decir Harry, cuando tapé su boca con mi mano, queriendo terminar de escuchar la noticia.
—La chica, de dieciocho años fue recientemente entrevistada, en la cual se le preguntaba acerca de la banda británica One Direction. Ella afirma que su favorito es Harry Styles… ¿habrá querido decir algo más aparte de eso? ¿Será Styles su amor platónico? ¿Cómo le quedará el ojo a Alexa O'Connor ante esta declaración? Más noticias en nuestra próxima emisión…
—Perra—susurré, aunque ya lo habían escuchado.
—¿Ahora nos dirás quién es ella? Claro… ¿Qué tiene que ver ella contigo?—cuestionó Liam.
—Sí, porque ya compartí a Harry contigo, y no pienso compartirlo con nadie más—dijo Louis cruzándose de brazos, pareciendo indignado.
—Estuvimos en la misma escuela. Para resumir todo el cuento, ella me hacía la vida imposible, era la típica arrastrada y la "reina" de la escuela. Fue un alivio terminar la escuela para no volver a verle la cara. Creí que se iría por más tiempo por su carrera de modelo y eso. Ella siempre quería lo que tenía. Y ahora no es excepción.
—Es linda—dijo Zayn. Le lancé una mirada asesina.—Lo siento, sólo decía.
—¿Bueno?—Harry contestó su teléfono, que había estado vibrando sin parar. Se paró de donde estaba y fue a otro lado más callado. Seguí con mi mirada sus pasos. Miré su espalda, sus brazos fuertes, los rizos que poblaban su cabeza.
No me había dado cuenta de que él había terminado de hablar y me había cachado mirándole. Le sonreí, para desviar la vista.
—Chicos, no tengo tan buenas noticias—dijo Harry guardando su teléfono en su bolsillo.
—¿Qué sucede?—preguntó Louis.
—La presentación se adelantó. Tenemos que irnos a España mañana.
Por lo general, sus giras eran de dos o tres semanas. No estarían para mi cumpleaños. No dije nada, sólo miré hacia abajo. Esas semanas lejos de Harry, ¿qué iba a hacer? Tres semanas sin ver esa hermosa sonrisa.
—Pero… ¿y la fiesta de Alex?—dijo Liam.
—Lo sé—Harry pasó las manos por sus rizos. En vez de volver a sentarse en el suelo, se sentó a mi lado, rodeándome con su brazo y haciendo que me recostara en él.
—No importa. Puedo mover la fiesta—sonreí a medias.
—Pero…—Harry iba a negarse, pero lo interrumpí.
—No Harry. Si no están ustedes, no hay fiesta—dije totalmente segura, aunque por parte sintiéndome mal porque de verdad estaba esperando con ansias esa fiesta. La fiesta se iba a hacer entre cuatro días, ahora tendría que posponerla hasta que vinieran.
—Lo sentimos mucho—dijo Zayn, dándome una media sonrisa.
—No se preocupen, en serio—dije sonriéndoles. Rodeé a Harry con mi brazo y me acerqué lo más que pude a él. Sus dedos jugaban con el dobladillo de mi sudadera, rozando la piel de mi cintura de paso. Suspiré, sintiéndome feliz y triste a la misma vez.
Tres días habían pasado luego de aquel día que Harry había recibido la noticia de su representante. Tres días sin verlo y me sentía vacía, que algo me faltaba. Me faltaban sus besos, sus hermosos ojos verdes mirándome, sus brazos rodeándome, me hacía falta acariciar sus rizos con mis dedos, sentir la suavidad de los mismos.
El me mandaba un mensaje antes de dormirme, a pesar de estar ocupado con los ensayos del concierto.
Y justamente, esta noche sería su gran presentación. Lamentaba mucho no poder estar ahí. Estaba haciendo los preparativos para ingresar en Britannia Academy. Había terminado la escuela el mes pasado, y entrar a esta academia ha sido mi sueño desde que tengo uso de razón. Ahí se impartían clases de dibujo, baile, canto, actuación entre otras artes. Sólo admitían a las personas verdaderamente talentosas.
A parte, me había quedado porque tenía que suspender todos los servicios para la fiesta, posponiendo todo para cuando volvieran. Estuve más de dos horas al teléfono haciendo los trámites.
Tenía mi pijama puesta, unos pantalones largos, y una blusa de tirantes. Mis medias eran de un bonito color celeste.
Era bastantes tarde, y yo no me dormiría hasta que no recibiera noticias de cómo les había ido a los chicos. Miré la hora por décima vez. Dos y treinta de la madrugada. En la televisión no había nada al respecto, así que recurrí a la fuente en la que se dispersaban las noticias más velozmente: Internet.
Mi corazón paró cuando vi un vídeo, subido hace no más de una hora. Era del concierto de esa misma noche. Cantaban What makes you beautiful, y era la hora del solo de Harry. No lo había hecho bien, no había tomado bien el aire, por lo que se había escuchado entrecortado. Aún así siguió cantando, y sonriendo, pero a mí no me engañaba esa sonrisa.
Era una persona que se esforzaba por dar lo mejor de sí mismo siempre, cosa que lo llevaba a auto presionarse.
Mi celular comenzó a vibrar. Era Louis.
—Acabo de verlo. ¿Cómo está?
—Mal—me dolió bastante escuchar eso—. No quiere hablar con nadie, trato de reconfortarlo, pero nada funciona.
—Demonios—dije cerrando la computadora—. Iré para allá, ¿ok? Trataré de conseguir un vuelo para mañana.
—Iremos a una entrevista mañana en la tarde. Espero que no hagan preguntas acerca de lo sucedido. Estoy desesperado.
—Eres un gran amigo Louis—dije. La amistad entre Harry y Louis eran enorme, a veces parecían hermanos.— Decidido. Iré.
—Gracias, Alex.
Colgué la llamada, para comenzar a mover mis contactos y conseguir ese vuelo tan pronto como sea posible.
Helloooow bienvenida chicas, muchas gracias por leer son lo mejorrrr for eva and eva <3... nose olviden de pasar por mi otra nove escrita arriba en la infor de este fic... muchas gracias *W* hoy subo este y mas rato otro capítulo si alcanzo ^^
—Sabemos que aún sigues trabajando en tu propia música—dijo Michael luego de haber bromeado en serio.
—Sí, compongo mis propias canciones—dije sonriendo.
—¿Desde cuándo?
—Bueno…—entrecerré los ojos, recordando.
—Desde los seis. Recuerdo que escribía sobre todo lo que hacía, una vez le hice una canción a mi primera gata, a Molly—se escucharon risas.
—No hace mucho tiempo escribió una canción acerca de lo hermosos que son los rizos de Harry—comentó Louis, que ponía su mano contra su mejilla, como si estuviese cuchicheando, a pesar de que todos lo escucharon.
—Eso no es cierto Louis—dije riendo.
—¿Estás diciendo que mis rizos no son hermosos?—Harry me miró como si estuviera herido. Yo sólo reí y puse los ojos en blanco.
—Descuida, yo sí pienso que lo son—dijo Louis tirándole un beso con la mano. Reímos cuando puso cara de asco.
—¡Prueba de baile!—se escuchó una gruesa voz desde los parlantes. Nos miramos entre sí y junto al presentador, nos paramos.
—Alex, como todos saben, estuviste de vacaciones con tu madre en Latinoamérica, ¿cierto?
—Así es…
—Aquí tenemos una foto de ti en un club, bailando salsa, ¿quisieras darnos una prueba en vivo y en directo?
—Claro, ¿por qué no? Pero antes, necesito una pareja—Louis levantaba su mano una y otra vez.—Ven aquí Liam.
—¡Demonios!—dijo Louis, cruzándose de brazos.
Liam, por algún motivo, sabía bailar este género. La música comenzó y comenzamos a bailar, mientras reíamos y éramos aplaudidos. Unos segundos después, nos inclinamos dramáticamente dando las gracias a nuestro público. El siguiente en bailar fue Louis, después Zayn, luego mi chico de cabellos rizados y después Niall. Fue un momento bastante divertido.
Nos sentamos nuevamente, mientras Harry tomaba disimuladamente mi mano, haciéndome sonreír.
—Como les había dicho al principio, el programa de hoy está lleno de sorpresas. Así que miremos estas fotos—señaló la pantalla de antes.
Se escucharon risas.
—Yo…—Zayn sonrió cuando vio la foto—Era la integrante de una de las bandas de X Factor. Éramos muy amigos.
—Vaya, qué amistad—dijo sarcásticamente Michael.
La foto era de Zayn, y una de las integrantes participante de X Factor.
—Miren esta graciosa foto. Aquí tenemos a Niall—todos reímos cuando vimos una foto de nuestro rubio amigo con unos lentes gigantes y un gorrito que decía "New York City". Tendría por lo menos unos cinco años como mucho.—Aquí tenemos a Louis.
Todos reímos. Louis era más pequeño en esa foto que la de Niall. Tenía una camisa a cuadros y unos pantaloncitos de jean, y en su cabeza castaña, una gorrita del mismo material.
Louis hizo una mueca.
—Por cierto, ¿qué pasaba con tus pantalones?—dijo Michael, pues Louis se halaba los pantalones con la manos.
—No recordaba esa foto—sólo comentó.
—Yo creo que quería ir al baño—dijo Zayn, haciendo que las chicas del público rieran.
—Este es Liam—continuó Michael—. A qué era un lindo vaquerito.
—Tenía por lo menos doce años—reía Liam. Tenía un disfraz de vaquero, y estaba detrás de una pila de paja, apuntando a algún lugar con un revólver de juguete.
—Aquí estás tú Harry, usando un brasier, de tu mamá por cierto—todos estallaron de la risa. Harry sólo sonrió, estaba incómodo, así que apreté su mano suavemente.—Así empecé yo luego fueron los tacones y por último el juego de aretes de perla.
Todos estallaron de la risa.
—Por último, aquí te tenemos Alex, siendo la cama de alguien, ¿no?
—Oh Dios—reí ante esa foto. Todos lo hicimos. Yo tendría por lo menos tres o cuatro años. Estaba tendida en el suelo, con la cara roja por el llanto y con Sparkie sobre mí, un gran dálmata.—Mi mamá me contó que quería subirme sobre Sparkie, y lo logré. Pero me caí y se acostó sobre mí. Mamá tuvo que halarlo del collar para quitarlo.
—Bien, ahora tenemos a One Direction, cantando en vivo, con Alex O'Connor.
Harry me miró sonriendo. Según él, amaba los momentos en que yo cantaba con ellos. Solo había cantado con ellos en unas pocas ocasiones en presentaciones locales.
Niall y yo tocábamos los primeros acordes cuando Liam comenzó a cantar One Thing.
—Shot me out of the sky—comenzó a cantar Harry—, you're mi kryptonite—canté con él— you keep making me weak, yeah frozen and can't breathe.
Cantar con ellos fue, como siempre, un hermoso momento. Y Harry, que no dejaba de mirarme, haciéndome sentir que la canción era para mí.
Me fui a sentar de nuevo al sillón. Luego, Harry habló:
—Esta canción es para ti, Alex—sólo me quedó sonreír y aferrarme al sillón para no correr hasta él y caerle a besos. Cantaron What makes you beautiful.
Sentí mis ojos picar, hice lo posible por no llorar de la emoción.
—That's what makes you beautiful—Harry finalizó la canción, mientras me miraba. El removió sus cabellos con sus manos, haciéndolos a un lado, como ya le era costumbre.
Sin poderlo resistir más, me paré y caminé hasta él. El agarró cada lado de mi cara con sus manos y me besó. No fue un beso muy largo, puesto que seguíamos en vivo. Todo el público aplaudía y gritaba. Nos separamos y él me sonrió, con esa hermosa sonrisa suya.
—Esto sí es amor—Michael se limpió una lágrima invisible y luego despidió el programa:—Esto fue todo por esta noche. Vuelvan a vernos el próximo sábado a la misma hora.
—Harry, tengo que ir a casa—dije jadeando cuando sentí sus labios en mi cuello.
—¿Por qué?—dijo él abrazándome.
—Uno: estoy cansada. Dos: quiero dormir. Tres: quiero dormir—sonreí al ver el hermoso puchero que tenía.
—No seas aguafiestas—ascendió de mi cuello a mi boca. Estábamos en un camerino, el camerino en el que había estado esperando para salir.
—Harry—lo separé un poco, poniendo una mano en su pecho, los dos primeros botones de su camisa estaban desabrochados.—Gracias por la canción. Fue verdaderamente genial.
—Tú, gracias por cruzarte en mi camino—lo abracé fuertemente, enredando mis dedos en su cabello rizado. -Vamos, te acompaño a la salida—tomó mi mano entrelazando sus dedos con los míos. Una corriente eléctrica atravesó mi columna vertebral cuando sus labios se posaron en el dorso de mi mano.
Caminamos en silencio, casa cual metido en sus propios pensamientos. Llegamos rápidamente hasta mi auto, pero no entré
—Harry, te amo—le dije acariciando su mejilla.
—Yo también Alex, yo también—dijo mientras se despedía con un apasionado beso.
—Adiós—me metí en el auto y luego de admirarlo dos segundos más, me fui rumbo a mi casa, con la más tonta de las sonrisas.
—Que adorable se veía Harry usando un sostén—se burló Mel la mañana siguiente cuando llegó a mi habitación.
—Sí—me reí con ella.
—Por cierto, fue demasiado bello. El te miraba constantemente mientras cantaba, y tu no podías estar más roja, y además, ¡estabas a punto de llorar!—se tiró boca arriba a mi lado.
—Me estaba controlando para no llorar ahí mismo, en serio. Fue hermoso.
—Pensé que después de eso no vendrías a dormir a la casa…
—¿Qué estás queriendo decir con eso Mel? ¿Sabes qué? Ni me digas.
—¿Qué? No me digas que no se han…
—¿Por qué te interesa tanto?—dije tratando de evadir ese tema.
—Porque eres mi hermana, y porque… quiero saber—se justificó.— ¡Por favor! Dime ¡Por favor!
—Está bien—dijo dando un fuerte suspiro—. Sí, ya lo hemos hecho, si es a lo que te refieres—dije mirándole mientras negaba con la cabeza.
—¡Ya sabía!—saltó de la cama e hizo su típico bailecito de alegría.—Como sea, me voy a preparar el desayuno.
—Está bien.
Fui a mi armario y me puse unos shorts de jean, una blusa de tirantes y una sudadera azul marino que rezaba un gran "LOVE" con letras blancas en el frente. Dejé mis cabellos rubios sueltos y me puse la cadena con dije de flor que me había dado Harry cuando cumplimos un mes. Me puse mis pantuflas blancas y tomé mi celular. Bajé las escaleras y me topé con un olor a tostadas. Ella había hecho tostadas como para un ejército. Agarré dos tostadas y jugo de naranja en una taza y me dirigía al sofá, encendiendo la televisión.
—¿Quién será? ¿Estás esperando a alguien?—me preguntó Mel caminando hacia la puerta luego de que tocaran más de dos veces. Solo me encogí de hombros y regresé mi vista a la pantalla.
—¿Vas Happenin chicas?—gritó Zayn.
—¿Qué hacen aquí?—pregunté girando medio cuerpo para ver a los cinco chicos entrar por la puerta.
—Hola hermosa—Harry, que estaba detrás del sofá, besó mi mejilla y fue hacia donde estaban los demás chicos, en la cocina.
—Ouch—exclamó Niall.
—Deja que los demás coman, Niall—dijo Melanie autoritaria. La situación era bastante graciosa, puesto que ella era dos años menor que él.
—¿Qué estamos viendo?—preguntó Louis sentándose a mi lado mientras comía una tostada.
—No hay nada que ver…—Louis me arrebató el control del televisor y comenzó a pasar canales.
—Wow, que dulce eres—dije sarcásticamente mientras veía como Harry se sentaba en el suelo, entre mis piernas.
—Déjalo ahí—gritó Melanie desde algún punto de la sala, a lo que Louis paró automáticamente.
Estaban dando uno de los conciertos de los chicos cuando fueron a América.
—Atentos, Harry está a punto de revolver su cabello—dijo Louis apoyando sus codos en sus piernas.
—Claro que no—negó Harry terminando la tostada que estaba comiendo.
—Tres… Dos… Uno… ¡Ahí tienen!—justamente, Harry revolvía su cabello, haciendo a las fanáticas gritar. Todos en la sala reímos, menos él, que miraba a Louis mientras negaba con la cabeza.
—A mi me parece un hermoso gesto—dije en su oído, solo para que él lo escuchara. El echó la cabeza hacia atrás y solo tuve que inclinarme un poco para darle un corto beso.
—Oh Dios, creo que ese es el concierto en el que me caí—dijo Niall, tapando sus ojos con sus manos.
—¿En serio? ¿Qué pasó?—preguntó Melanie.
—Se supone que tenía que dar un giro a mitad de la canción, salió mal…—no explicó más, ya que en ese momento se vio perfectamente todo. Pronto se levantó y siguió cantando. Todos reventamos de la risa, incluso Niall.
Entre risas, terminamos de ver el concierto. Pasaron las noticias de farándula y Louis estuvo a punto de cambiarle al canal, cuando vi algo que de verdad me interesó.
—No lo quites—dije enderezándome.
—La ex modelo Emily Mansen ha vuelto a Londres luego de haber estado rodando unas escenas de la película Always with me en Centroamérica…
—Qué demonios…—dije al ver una foto de aquella chica con cabellos negros y ojos verdes.
—¿Quién…?—iba a decir Harry, cuando tapé su boca con mi mano, queriendo terminar de escuchar la noticia.
—La chica, de dieciocho años fue recientemente entrevistada, en la cual se le preguntaba acerca de la banda británica One Direction. Ella afirma que su favorito es Harry Styles… ¿habrá querido decir algo más aparte de eso? ¿Será Styles su amor platónico? ¿Cómo le quedará el ojo a Alexa O'Connor ante esta declaración? Más noticias en nuestra próxima emisión…
—Perra—susurré, aunque ya lo habían escuchado.
—¿Ahora nos dirás quién es ella? Claro… ¿Qué tiene que ver ella contigo?—cuestionó Liam.
—Sí, porque ya compartí a Harry contigo, y no pienso compartirlo con nadie más—dijo Louis cruzándose de brazos, pareciendo indignado.
—Estuvimos en la misma escuela. Para resumir todo el cuento, ella me hacía la vida imposible, era la típica arrastrada y la "reina" de la escuela. Fue un alivio terminar la escuela para no volver a verle la cara. Creí que se iría por más tiempo por su carrera de modelo y eso. Ella siempre quería lo que tenía. Y ahora no es excepción.
—Es linda—dijo Zayn. Le lancé una mirada asesina.—Lo siento, sólo decía.
—¿Bueno?—Harry contestó su teléfono, que había estado vibrando sin parar. Se paró de donde estaba y fue a otro lado más callado. Seguí con mi mirada sus pasos. Miré su espalda, sus brazos fuertes, los rizos que poblaban su cabeza.
No me había dado cuenta de que él había terminado de hablar y me había cachado mirándole. Le sonreí, para desviar la vista.
—Chicos, no tengo tan buenas noticias—dijo Harry guardando su teléfono en su bolsillo.
—¿Qué sucede?—preguntó Louis.
—La presentación se adelantó. Tenemos que irnos a España mañana.
Por lo general, sus giras eran de dos o tres semanas. No estarían para mi cumpleaños. No dije nada, sólo miré hacia abajo. Esas semanas lejos de Harry, ¿qué iba a hacer? Tres semanas sin ver esa hermosa sonrisa.
—Pero… ¿y la fiesta de Alex?—dijo Liam.
—Lo sé—Harry pasó las manos por sus rizos. En vez de volver a sentarse en el suelo, se sentó a mi lado, rodeándome con su brazo y haciendo que me recostara en él.
—No importa. Puedo mover la fiesta—sonreí a medias.
—Pero…—Harry iba a negarse, pero lo interrumpí.
—No Harry. Si no están ustedes, no hay fiesta—dije totalmente segura, aunque por parte sintiéndome mal porque de verdad estaba esperando con ansias esa fiesta. La fiesta se iba a hacer entre cuatro días, ahora tendría que posponerla hasta que vinieran.
—Lo sentimos mucho—dijo Zayn, dándome una media sonrisa.
—No se preocupen, en serio—dije sonriéndoles. Rodeé a Harry con mi brazo y me acerqué lo más que pude a él. Sus dedos jugaban con el dobladillo de mi sudadera, rozando la piel de mi cintura de paso. Suspiré, sintiéndome feliz y triste a la misma vez.
Tres días habían pasado luego de aquel día que Harry había recibido la noticia de su representante. Tres días sin verlo y me sentía vacía, que algo me faltaba. Me faltaban sus besos, sus hermosos ojos verdes mirándome, sus brazos rodeándome, me hacía falta acariciar sus rizos con mis dedos, sentir la suavidad de los mismos.
El me mandaba un mensaje antes de dormirme, a pesar de estar ocupado con los ensayos del concierto.
Y justamente, esta noche sería su gran presentación. Lamentaba mucho no poder estar ahí. Estaba haciendo los preparativos para ingresar en Britannia Academy. Había terminado la escuela el mes pasado, y entrar a esta academia ha sido mi sueño desde que tengo uso de razón. Ahí se impartían clases de dibujo, baile, canto, actuación entre otras artes. Sólo admitían a las personas verdaderamente talentosas.
A parte, me había quedado porque tenía que suspender todos los servicios para la fiesta, posponiendo todo para cuando volvieran. Estuve más de dos horas al teléfono haciendo los trámites.
Tenía mi pijama puesta, unos pantalones largos, y una blusa de tirantes. Mis medias eran de un bonito color celeste.
Era bastantes tarde, y yo no me dormiría hasta que no recibiera noticias de cómo les había ido a los chicos. Miré la hora por décima vez. Dos y treinta de la madrugada. En la televisión no había nada al respecto, así que recurrí a la fuente en la que se dispersaban las noticias más velozmente: Internet.
Mi corazón paró cuando vi un vídeo, subido hace no más de una hora. Era del concierto de esa misma noche. Cantaban What makes you beautiful, y era la hora del solo de Harry. No lo había hecho bien, no había tomado bien el aire, por lo que se había escuchado entrecortado. Aún así siguió cantando, y sonriendo, pero a mí no me engañaba esa sonrisa.
Era una persona que se esforzaba por dar lo mejor de sí mismo siempre, cosa que lo llevaba a auto presionarse.
Mi celular comenzó a vibrar. Era Louis.
—Acabo de verlo. ¿Cómo está?
—Mal—me dolió bastante escuchar eso—. No quiere hablar con nadie, trato de reconfortarlo, pero nada funciona.
—Demonios—dije cerrando la computadora—. Iré para allá, ¿ok? Trataré de conseguir un vuelo para mañana.
—Iremos a una entrevista mañana en la tarde. Espero que no hagan preguntas acerca de lo sucedido. Estoy desesperado.
—Eres un gran amigo Louis—dije. La amistad entre Harry y Louis eran enorme, a veces parecían hermanos.— Decidido. Iré.
—Gracias, Alex.
Colgué la llamada, para comenzar a mover mis contactos y conseguir ese vuelo tan pronto como sea posible.
Helloooow bienvenida chicas, muchas gracias por leer son lo mejorrrr for eva and eva <3... nose olviden de pasar por mi otra nove escrita arriba en la infor de este fic... muchas gracias *W* hoy subo este y mas rato otro capítulo si alcanzo ^^
Pauxona
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
Me encantaaaaa
Pobre Hazza :(
siguela
besos
Pobre Hazza :(
siguela
besos
khloe
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
NEW READER! Holaaa!!... Me llamo Ashley y tu novela es fantastica Pobre harry yo vi el video en el que se equivoco y LLORO! que bitch las personas que lo criticaron,, ni que ellos cantaran tan bonito ¬¬!... HEY podrias subir un nuevo capitulo porque yo soy tu nueva lectora???
AshleyHoran:)
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
khloe1996 escribió:Me encantaaaaa
Pobre Hazza :(
siguela
besos
siii >< me partió el alma que no tengo cuando lo vi llorar D: me dieron ganas de consolarlo alla (1313) :C ahora subo nuevo capi, ya subí en la otra igual ^^ gracias por leer linda *W*
Pauxona
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
AshleyHoran:) escribió:NEW READER! Holaaa!!... Me llamo Ashley y tu novela es fantastica Pobre harry yo vi el video en el que se equivoco y LLORO! que bitch las personas que lo criticaron,, ni que ellos cantaran tan bonito ¬¬!... HEY podrias subir un nuevo capitulo porque yo soy tu nueva lectora???
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siiii el video, fue terrible, me emocioné con hazza, fue lo peor la gente no sabe ya que más hacer que criticar a otros ¬¬ eso me da rabia , pero bueno ahora subo nuevo capi (: tambien tengo otra nove de Lou que está en la descripcion de la nove alla arriba bueno, si quieres pasate por alla si te gusta ^^
ahora subo capi nuevo como habia dicho wiiiii , gracias por leer hermosa *W*
Pauxona
Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA
Capítulo 4:
—Harry, por favor, sal de ahí—golpeé la puerta de su habitación con los nudillos tres veces más. Desde que habíamos llegado al hotel luego del concierto, se había trancado en aquella habitación, sin querer hablar con nadie.
Siente que nos ha decepcionado, pero aún así, aunque tratemos de calmarlo, no tiene oídos para nadie.
—¿Sabes qué? Está bien, quédate ahí y no salgas. Ya ni me importa—me frustré. Yo quería mucho a Harry, pues era como mi hermano. Pero me había sacado de mis casillas. Me fui hacia la habitación contigua, donde estaban Zayn y Liam.
—¿Tuviste suerte?—preguntó Liam.
—¿Acaso lo ves aquí?—dije con sarcasmo. Me tumbé en la cama boca arriba y cerré los ojos con fuerza.
—Olvídalo Louis, déjalo a solas un momento. Cuando esté listo saldrá.
—Esta tarde hay una entrevista—dije de mal humor. Realmente, nunca estaba de mal humor, no importara lo que pasara. Pero saber que Harry estaba así y no se dejaba ayudar, mientras estamos aquí preocupados, me frustra totalmente.
—¿Dónde está Niall?—preguntó Zayn luego de un momento.
—Apuesto a que está en algún lugar comiendo algo—aseguró Liam si levantar la vista de su teléfono.
Había hablado con mis padres y con Melanie, contándoles lo que había sucedido. Ellos comprendieron, y más luego de verlo en televisión, cosa que facilitó más mi explicación. Saldría en la tarde al aeropuerto.
Estaba terminando de poner algunas prendas en mi maleta cuando, en la televisión de mi habitación se comenzaba a escuchar las letras de What makes you beautiful, me giré inmediatamente y presté atención, sentándome en la cama.
—Luego de los incesantes ensayos para la presentación en Madrid, llega el momento del solo de Harry—se escuchó la voz de una mujer mientras pasaban pequeñas tomas de los ensayos del grupo de chicos, siempre bromeando. A continuación presentaron el momento del solo de Harry, donde se escucha notoriamente la falla que tuvo debido al haber tomado mal el aire. Mi corazón se encogió.
—Harry—susurré, sin saber bien por qué.
—Harry siguió cantando, pero no fue el mismo luego de haber hecho su solo—se vio a Niall comentando.
—Me sentí bastante frustrado, trataba de calmarlo, pues como amigo quería hacerle sentir mejor, pero nada funcionaba—esta vez fue Louis quien ocupó la pantalla.—Harry tiene una gran voz, sabe cómo controlarla, es muy talentoso.
—Harry es una persona que no le gusta leer lo que dicen de él, pero aún así lo hace—el rubio volvió a aparecer—. Anoche fue hacia Twitter, o a donde sea que leyó aquello, y su ánimo fue de mal en peor. Hubo una gran cantidad de comentarios horribles, de los que nadie quisiera ser protagonistas.
—Esa noche fue a Twitter, y vi una gran cantidad de comentarios—Harry apareció, se veía triste—, todos hablando sobre lo que pasó en mi solo. Fui al buscador en internet y busqué—su voz se cortó, y miró hacia otro lado, poniendo una sonrisa amarga en ese bello rostro— escribí, la "porquería de Harry", ahí vi una lista de comentarios…—su voz se volvió a cortar. Pasó uno de sus dedos por debajo de sus ojos y luego inspiró. Estaba llorando.—Veía tres comentarios diciendo que soy fantástico, pero lo dicen porque son fans, pero si veo un comentario que dicen que me odian, ¿por qué lo hacen? ¿Qué hice?—lo último que dijo me entristeció bastante.
Bajó su rostro y pasó una mano por su mejilla rápidamente. Luego levantó la vista y miró hacia algún punto a su izquierda.
—Siempre he querido ser de esas personas que no le importa lo que digan de ella—su voz salió entrecortada—, pero no creo que lo sea…
Ahí cortaron. Hicieron una pausa para comerciales. Terminé de organizar todo y me fui con Melanie rumbo al aeropuerto.
—¿Dónde estás?—se escuchó al otro lado del teléfono.
—Louis, ya voy entrando al hotel, pero hay demasiadas fans en la puerta, y el guardia me mira raro—dije totalmente exhausta y algo frustrada. Un montón de fans se apelotonaban en la puerta, gritando, mientras que dos guardias enormes, parecidos a los que hay en las discotecas, estaban parados, impidiendo la entrada de las locas chicas.
—Ok, ya bajo—colgó la llamada. Creo que no había pasado un segundo cuando Louis salió del hotel y saludó con la mano a las fans, y luego tomó mi maleta y agarró mi brazo.
—¿Cómo estás?—le pregunté, pues había sido algo brusco al tomarme del brazo.
—Frustrado—acaricié mi brazo un poco—, lo siento si te lastimé—suspiró frustrado, cubrió sus ojos con sus manos.
—Louis—le dije, apartando un mechón que caía por su frente—, eres un gran amigo. Cualquiera quisiera tener un amigo como tú—tomé su rostro con mis manos y le sonreí—. Vamos, tenemos que hablar con él.
—No—él quitó mis manos de su rostro—, él no quiere hablar conmigo. He intentado todo, pero…
—Sólo es Harry en uno de sus berrinches. Vamos, tienes más tiempo conociéndolo que yo.
—Pero…
—Shh—lo silencié, abrazándolo para que se calmara.
—No sé como lo haces, pero me calmas, te quiero pequeña tonta, ¿lo sabes?—dijo devolviéndome el abrazo.
—Yo también, gran tonto—le sonreí—. Vamos a decirle que a mí me pasó también, bueno… de algún modo.
—Está bien—sonrió a medias.
Pronto estuvimos frente a la puerta de la habitación donde se encontraba Harry.
—Abre la puerta, Harry—dijo Louis con voz firme. No hubo respuesta del otro lado.
No hubo respuesta del otro lado.
—Harry, por favor, abre la puerta—dije yo, casi al borde del llanto, Louis apretó mi mano, y cruzamos mirada.
Al fin se abrió la puerta. Harry tenía unos pantalones de pijama puestos con una playera gris y un gorro de tela de color gris también. Tenía sus medias azules puestas.
Sus ojos estaban enrojecidos y sus mejillas también, había estado llorando. Louis dejó mi maleta en alguna parte de la habitación. Harry permaneció callado. Mi chico de cabellos rizados se sentó en la cama, y Louis y yo imitamos su gesto.
—¿Por qué haces esto Harry?—preguntó él primero.
Harry todavía me miraba, como si yo fuera un espejismo.
—Yo arruiné todo, los decepcioné…—bajó la cabeza.
—No Harry, esa es solo una prueba de que eres humanos y tienes a equivocarte, ¿acaso eso es malo?—dijo Louis muy serio. Era raro verlo así.
—Yo…—pasó el dorso de su mano por sus ojos. Tomé esa mano y la apreté con la mía, mientras acariciaba el dorso de la misma con los dedos de mi otra mano.
—Tú eres especial, no importa lo que lo demás piensen. Ustedes son simplemente geniales, siendo famosos o no. Debe importarte realmente lo que piensen estos chicos y lo que pienses tú mismo de ti.—Mira… digamos que a mí me pasó lo mismo que te está pasando ahora…
—¿Qué…?—se mostró confundido.—Pero tú no…—entendí a donde quería llegar sin siquiera terminar la frase,
—¿Qué no soy tan famosa como ustedes?
—Quiero decir… yo…
—Descuida, es cierto—apreté su mano—. Todos me conocen por ser tu novia, Harry, y ahí fue que comenzó todo. ¿Recuerdas una semana después de que te declararas, en la que no quería salir, ni verlos, ni nada?—el asintió.—Pues, algunas de tus loas fanáticas estaban enfurecidas. Decían una gran cantidad de cosas horribles sobre mí, inventaban cosas que no habían sucedido, y me sentí muy mal.
—Yo no sabía…—el me miró atento.—¿Tú lo sabías?—miró hacia Louis, se veía enfadado.
—Sí, él lo sabía—con mi mano giré su rostro para que me mirara.—Le hice prometerme que no te diría, ni a nadie. Ustedes nunca lo supieron, pero me dieron mi espacio, él no—señalé a Louis, el cual solo se encogió de hombros.—Entró a mi habitación a la fuerza y vio que estaba llorando, y así lo descubrió.
—Harry, sé que piensas que nos has fallado, pero no es cierto. Lo único que de verdad nos molesta es que tú no te quieres dejar ayudar por nadie—comentó Louis.
—Déjate ayudar, Harry—le miré profundamente.
—Yo los dejaré a solas—Louis se paró de la cama poniendo una mano en mi hombro.
Había comenzado a caminar para marcharse cuando Harry se levantó de la cama y le llamó.
—Gracias hermano—se dieron un abrazo, mientras se daban palmadas en la espalda. No pude evitar sonreír.
—Siempre—sonrió Louis, para luego salir de la habitación. Harry volvió a sentarse frente a mí. Tomé sus manos y sonreí.
—Me tenías muy preocupada—dije pasando el dorso de mi mano por mi mejilla, una lágrima que había escapado de mi ojo.
—Lo siento—sonrió a medias. Me acerqué más a él y lo abracé.
—No vuelvas a hacer esto nunca Harry, ellos son tus amigos, no, amigos no, son tus hermanos. Te quieren y se preocupan por ti.
—Te amo Alex—me besó suavemente. Sonrió, pero no fue esa sonrisa ancha que siempre tenía.
—Yo también Hazza—besé su mejilla cuando nos separamos.
—Espera aquí—buscó algo en una gaveta. Se sentó nuevamente y tenía una cajita roja en su mano. Supe que era. Me sorprendí.—Tranquila, no te estoy proponiendo matrimonio—me reí nerviosamente. Me puso el hermoso anillo con un diamante de color azul en el centro— Feliz Cumpleaños, nena.
—Gracias Harry, creo que hasta a mí se me había olvidado—le sonreí, mirando el anillo—. Es hermoso.
—Sí, lo es—dijo, pero mirándome a mí, reí, bajando la mirada.—Vamos, ya me harté de estar enojado—esta vez sí sonrió anchamente.
Tomó una cámara de video, que supuse era de Niall.
Me tomó de la mano, y salió solo con sus medias puestas, halándome fuera de la habitación.
Tocó la puerta contigua sin parar, ya había comenzado a grabar. Unos segundos después, Louis abrió, mirándonos confundido, me encogí de hombros.
—¿Vas Happenin Tommo?—gritó Harry. Me reí a carcajadas.
—¿Qué demonios…?—inquirió Zayn.
—Estamos aquí, en Madrid—Harry giró, para captarlos a todos en la cámara.—Hay muchas chicas afuera—se dirigió a la ventana, la cual daba la cara hacia la entrada del hotel, aún se veían chicas gritando y tratando de entrar.
Me reí bastante mientras pasábamos el rato.
Volvía a ser el mismo Harry de siempre.
Dormía con Harry cuando mi teléfono comenzó a sonar. Yo sufría de tener el sueño liviano, por lo que me desperté rápidamente. Hacía muchísimo frío dentro de la habitación. Eso me pasaba por dejar que Harry tuviera el control del aire acondicionado. Quité la mano que Harry tenía en mi cintura y tomé el teléfono frotándome los ojos.
—Oh mi Dios—tapé mi boca. Un grito de emoción se escapó de mi boca.
—¿Qué sucede?—dijo Harry refunfuñando, mientras se apoyaba en su codo.
—Mira—le mostré el mensaje que me había enviado Melanie. En la tarde habían dejado la correspondencia, entre la cual se encontraba la carta de aceptación de la Academia.
—Sabía que lo harías—me sonrió—. Más tarde lo hablaremos—apagó mi teléfono y lo puso en la mesa de al lado de la cama—, ven aquí—se acostó y palmeó su lado. Me acosté, dándole la espalda, mientras el pasaba su brazo por mi cintura. Me pegué a su pecho lo más que pude, y él nos arropó bien con las colchas. Sentí su nariz rozando mi cuello, y parte de mi hombro. Suspiré, mientras caía en otro sueño.
Me levanté, bostezando mientras buscaba a Harry con la mirada. Me había despertado sola en la cama. Me levanté, aún descalza, y corrí un poco las cortinas, dejando que la luz del sol penetrara en la habitación. Me abracé a mí misma, aún hacía frío.
—Ya estás despierta—la puerta del baño se abrió. Era Harry.
—¡Dios! ¡Harry! ¡Vístete!—le arrojé un pantalón que vi en el suelo. No sabía el por qué de su afición de estar desnudo. Y lo mejor era que ni le importaba.
Se puso la toalla alrededor de la cintura mientras caminaba hacia mí. Depositó un beso en mi mejilla y buscó en su maleta la ropa que se pondría para la entrevista.
—¿A qué hora es la entrevista?
—Creo que en una hora.
—Oh, está bien—me recosté del marco de la puerta del baño. Los chicos comenzarían su gira, todas aquellas presentaciones, entrevistas, shows, entre otras actividades que los dejaban totalmente ocupados. Durante estas semanas no tendríamos tiempo para nosotros. Yo volvería a Londres mañana.
—Hey—se acercó a mí, ya con el pantalón puesto—, no estés así. Sabes que…
—Lo sé—le di media sonrisa—, se qué esto pasaría. Es parte de tu trabajo.
—Lamento que no podamos celebrar tu cumpleaños como se debe—acarició mi mejilla.
—Yo también, pero, tengo que acostumbrarme a la idea, ¿no?—dije bajando mi mirada hacia mi anillo, el cual no me había quitado anoche.
—Lo siento.
—Descuida Harry. Pronto nos veremos, ¿sí? Disfruta mucho esta gira, pásala súper bien con los chicos y con tus locas fans. No quiero besos—le amenacé apuntándole con un dedo, haciendo que se riera—. Y recuerda, no tengas miedo a lo que digan—acaricié su cuello, enredando sus risos entre mis dedos de paso—, porque ellos siempre van a hablar, probablemente no dirán cosas que quieras escuchar, por eso tienes que mantenerte fuerte.
—Gracias Alex—me abrazó.
—Te amo Harry, buena suerte.
—Gracias preciosa—besó mi frente y se fue, poniéndose una chaqueta de camino. Suspiré.
No me quedaría sola haciendo nada, además, estaba en Madrid, así que tendía que disfrutar de este día antes de irme.
—Harry, por favor, sal de ahí—golpeé la puerta de su habitación con los nudillos tres veces más. Desde que habíamos llegado al hotel luego del concierto, se había trancado en aquella habitación, sin querer hablar con nadie.
Siente que nos ha decepcionado, pero aún así, aunque tratemos de calmarlo, no tiene oídos para nadie.
—¿Sabes qué? Está bien, quédate ahí y no salgas. Ya ni me importa—me frustré. Yo quería mucho a Harry, pues era como mi hermano. Pero me había sacado de mis casillas. Me fui hacia la habitación contigua, donde estaban Zayn y Liam.
—¿Tuviste suerte?—preguntó Liam.
—¿Acaso lo ves aquí?—dije con sarcasmo. Me tumbé en la cama boca arriba y cerré los ojos con fuerza.
—Olvídalo Louis, déjalo a solas un momento. Cuando esté listo saldrá.
—Esta tarde hay una entrevista—dije de mal humor. Realmente, nunca estaba de mal humor, no importara lo que pasara. Pero saber que Harry estaba así y no se dejaba ayudar, mientras estamos aquí preocupados, me frustra totalmente.
—¿Dónde está Niall?—preguntó Zayn luego de un momento.
—Apuesto a que está en algún lugar comiendo algo—aseguró Liam si levantar la vista de su teléfono.
Había hablado con mis padres y con Melanie, contándoles lo que había sucedido. Ellos comprendieron, y más luego de verlo en televisión, cosa que facilitó más mi explicación. Saldría en la tarde al aeropuerto.
Estaba terminando de poner algunas prendas en mi maleta cuando, en la televisión de mi habitación se comenzaba a escuchar las letras de What makes you beautiful, me giré inmediatamente y presté atención, sentándome en la cama.
—Luego de los incesantes ensayos para la presentación en Madrid, llega el momento del solo de Harry—se escuchó la voz de una mujer mientras pasaban pequeñas tomas de los ensayos del grupo de chicos, siempre bromeando. A continuación presentaron el momento del solo de Harry, donde se escucha notoriamente la falla que tuvo debido al haber tomado mal el aire. Mi corazón se encogió.
—Harry—susurré, sin saber bien por qué.
—Harry siguió cantando, pero no fue el mismo luego de haber hecho su solo—se vio a Niall comentando.
—Me sentí bastante frustrado, trataba de calmarlo, pues como amigo quería hacerle sentir mejor, pero nada funcionaba—esta vez fue Louis quien ocupó la pantalla.—Harry tiene una gran voz, sabe cómo controlarla, es muy talentoso.
—Harry es una persona que no le gusta leer lo que dicen de él, pero aún así lo hace—el rubio volvió a aparecer—. Anoche fue hacia Twitter, o a donde sea que leyó aquello, y su ánimo fue de mal en peor. Hubo una gran cantidad de comentarios horribles, de los que nadie quisiera ser protagonistas.
—Esa noche fue a Twitter, y vi una gran cantidad de comentarios—Harry apareció, se veía triste—, todos hablando sobre lo que pasó en mi solo. Fui al buscador en internet y busqué—su voz se cortó, y miró hacia otro lado, poniendo una sonrisa amarga en ese bello rostro— escribí, la "porquería de Harry", ahí vi una lista de comentarios…—su voz se volvió a cortar. Pasó uno de sus dedos por debajo de sus ojos y luego inspiró. Estaba llorando.—Veía tres comentarios diciendo que soy fantástico, pero lo dicen porque son fans, pero si veo un comentario que dicen que me odian, ¿por qué lo hacen? ¿Qué hice?—lo último que dijo me entristeció bastante.
Bajó su rostro y pasó una mano por su mejilla rápidamente. Luego levantó la vista y miró hacia algún punto a su izquierda.
—Siempre he querido ser de esas personas que no le importa lo que digan de ella—su voz salió entrecortada—, pero no creo que lo sea…
Ahí cortaron. Hicieron una pausa para comerciales. Terminé de organizar todo y me fui con Melanie rumbo al aeropuerto.
—¿Dónde estás?—se escuchó al otro lado del teléfono.
—Louis, ya voy entrando al hotel, pero hay demasiadas fans en la puerta, y el guardia me mira raro—dije totalmente exhausta y algo frustrada. Un montón de fans se apelotonaban en la puerta, gritando, mientras que dos guardias enormes, parecidos a los que hay en las discotecas, estaban parados, impidiendo la entrada de las locas chicas.
—Ok, ya bajo—colgó la llamada. Creo que no había pasado un segundo cuando Louis salió del hotel y saludó con la mano a las fans, y luego tomó mi maleta y agarró mi brazo.
—¿Cómo estás?—le pregunté, pues había sido algo brusco al tomarme del brazo.
—Frustrado—acaricié mi brazo un poco—, lo siento si te lastimé—suspiró frustrado, cubrió sus ojos con sus manos.
—Louis—le dije, apartando un mechón que caía por su frente—, eres un gran amigo. Cualquiera quisiera tener un amigo como tú—tomé su rostro con mis manos y le sonreí—. Vamos, tenemos que hablar con él.
—No—él quitó mis manos de su rostro—, él no quiere hablar conmigo. He intentado todo, pero…
—Sólo es Harry en uno de sus berrinches. Vamos, tienes más tiempo conociéndolo que yo.
—Pero…
—Shh—lo silencié, abrazándolo para que se calmara.
—No sé como lo haces, pero me calmas, te quiero pequeña tonta, ¿lo sabes?—dijo devolviéndome el abrazo.
—Yo también, gran tonto—le sonreí—. Vamos a decirle que a mí me pasó también, bueno… de algún modo.
—Está bien—sonrió a medias.
Pronto estuvimos frente a la puerta de la habitación donde se encontraba Harry.
—Abre la puerta, Harry—dijo Louis con voz firme. No hubo respuesta del otro lado.
No hubo respuesta del otro lado.
—Harry, por favor, abre la puerta—dije yo, casi al borde del llanto, Louis apretó mi mano, y cruzamos mirada.
Al fin se abrió la puerta. Harry tenía unos pantalones de pijama puestos con una playera gris y un gorro de tela de color gris también. Tenía sus medias azules puestas.
Sus ojos estaban enrojecidos y sus mejillas también, había estado llorando. Louis dejó mi maleta en alguna parte de la habitación. Harry permaneció callado. Mi chico de cabellos rizados se sentó en la cama, y Louis y yo imitamos su gesto.
—¿Por qué haces esto Harry?—preguntó él primero.
Harry todavía me miraba, como si yo fuera un espejismo.
—Yo arruiné todo, los decepcioné…—bajó la cabeza.
—No Harry, esa es solo una prueba de que eres humanos y tienes a equivocarte, ¿acaso eso es malo?—dijo Louis muy serio. Era raro verlo así.
—Yo…—pasó el dorso de su mano por sus ojos. Tomé esa mano y la apreté con la mía, mientras acariciaba el dorso de la misma con los dedos de mi otra mano.
—Tú eres especial, no importa lo que lo demás piensen. Ustedes son simplemente geniales, siendo famosos o no. Debe importarte realmente lo que piensen estos chicos y lo que pienses tú mismo de ti.—Mira… digamos que a mí me pasó lo mismo que te está pasando ahora…
—¿Qué…?—se mostró confundido.—Pero tú no…—entendí a donde quería llegar sin siquiera terminar la frase,
—¿Qué no soy tan famosa como ustedes?
—Quiero decir… yo…
—Descuida, es cierto—apreté su mano—. Todos me conocen por ser tu novia, Harry, y ahí fue que comenzó todo. ¿Recuerdas una semana después de que te declararas, en la que no quería salir, ni verlos, ni nada?—el asintió.—Pues, algunas de tus loas fanáticas estaban enfurecidas. Decían una gran cantidad de cosas horribles sobre mí, inventaban cosas que no habían sucedido, y me sentí muy mal.
—Yo no sabía…—el me miró atento.—¿Tú lo sabías?—miró hacia Louis, se veía enfadado.
—Sí, él lo sabía—con mi mano giré su rostro para que me mirara.—Le hice prometerme que no te diría, ni a nadie. Ustedes nunca lo supieron, pero me dieron mi espacio, él no—señalé a Louis, el cual solo se encogió de hombros.—Entró a mi habitación a la fuerza y vio que estaba llorando, y así lo descubrió.
—Harry, sé que piensas que nos has fallado, pero no es cierto. Lo único que de verdad nos molesta es que tú no te quieres dejar ayudar por nadie—comentó Louis.
—Déjate ayudar, Harry—le miré profundamente.
—Yo los dejaré a solas—Louis se paró de la cama poniendo una mano en mi hombro.
Había comenzado a caminar para marcharse cuando Harry se levantó de la cama y le llamó.
—Gracias hermano—se dieron un abrazo, mientras se daban palmadas en la espalda. No pude evitar sonreír.
—Siempre—sonrió Louis, para luego salir de la habitación. Harry volvió a sentarse frente a mí. Tomé sus manos y sonreí.
—Me tenías muy preocupada—dije pasando el dorso de mi mano por mi mejilla, una lágrima que había escapado de mi ojo.
—Lo siento—sonrió a medias. Me acerqué más a él y lo abracé.
—No vuelvas a hacer esto nunca Harry, ellos son tus amigos, no, amigos no, son tus hermanos. Te quieren y se preocupan por ti.
—Te amo Alex—me besó suavemente. Sonrió, pero no fue esa sonrisa ancha que siempre tenía.
—Yo también Hazza—besé su mejilla cuando nos separamos.
—Espera aquí—buscó algo en una gaveta. Se sentó nuevamente y tenía una cajita roja en su mano. Supe que era. Me sorprendí.—Tranquila, no te estoy proponiendo matrimonio—me reí nerviosamente. Me puso el hermoso anillo con un diamante de color azul en el centro— Feliz Cumpleaños, nena.
—Gracias Harry, creo que hasta a mí se me había olvidado—le sonreí, mirando el anillo—. Es hermoso.
—Sí, lo es—dijo, pero mirándome a mí, reí, bajando la mirada.—Vamos, ya me harté de estar enojado—esta vez sí sonrió anchamente.
Tomó una cámara de video, que supuse era de Niall.
Me tomó de la mano, y salió solo con sus medias puestas, halándome fuera de la habitación.
Tocó la puerta contigua sin parar, ya había comenzado a grabar. Unos segundos después, Louis abrió, mirándonos confundido, me encogí de hombros.
—¿Vas Happenin Tommo?—gritó Harry. Me reí a carcajadas.
—¿Qué demonios…?—inquirió Zayn.
—Estamos aquí, en Madrid—Harry giró, para captarlos a todos en la cámara.—Hay muchas chicas afuera—se dirigió a la ventana, la cual daba la cara hacia la entrada del hotel, aún se veían chicas gritando y tratando de entrar.
Me reí bastante mientras pasábamos el rato.
Volvía a ser el mismo Harry de siempre.
Dormía con Harry cuando mi teléfono comenzó a sonar. Yo sufría de tener el sueño liviano, por lo que me desperté rápidamente. Hacía muchísimo frío dentro de la habitación. Eso me pasaba por dejar que Harry tuviera el control del aire acondicionado. Quité la mano que Harry tenía en mi cintura y tomé el teléfono frotándome los ojos.
—Oh mi Dios—tapé mi boca. Un grito de emoción se escapó de mi boca.
—¿Qué sucede?—dijo Harry refunfuñando, mientras se apoyaba en su codo.
—Mira—le mostré el mensaje que me había enviado Melanie. En la tarde habían dejado la correspondencia, entre la cual se encontraba la carta de aceptación de la Academia.
—Sabía que lo harías—me sonrió—. Más tarde lo hablaremos—apagó mi teléfono y lo puso en la mesa de al lado de la cama—, ven aquí—se acostó y palmeó su lado. Me acosté, dándole la espalda, mientras el pasaba su brazo por mi cintura. Me pegué a su pecho lo más que pude, y él nos arropó bien con las colchas. Sentí su nariz rozando mi cuello, y parte de mi hombro. Suspiré, mientras caía en otro sueño.
Me levanté, bostezando mientras buscaba a Harry con la mirada. Me había despertado sola en la cama. Me levanté, aún descalza, y corrí un poco las cortinas, dejando que la luz del sol penetrara en la habitación. Me abracé a mí misma, aún hacía frío.
—Ya estás despierta—la puerta del baño se abrió. Era Harry.
—¡Dios! ¡Harry! ¡Vístete!—le arrojé un pantalón que vi en el suelo. No sabía el por qué de su afición de estar desnudo. Y lo mejor era que ni le importaba.
Se puso la toalla alrededor de la cintura mientras caminaba hacia mí. Depositó un beso en mi mejilla y buscó en su maleta la ropa que se pondría para la entrevista.
—¿A qué hora es la entrevista?
—Creo que en una hora.
—Oh, está bien—me recosté del marco de la puerta del baño. Los chicos comenzarían su gira, todas aquellas presentaciones, entrevistas, shows, entre otras actividades que los dejaban totalmente ocupados. Durante estas semanas no tendríamos tiempo para nosotros. Yo volvería a Londres mañana.
—Hey—se acercó a mí, ya con el pantalón puesto—, no estés así. Sabes que…
—Lo sé—le di media sonrisa—, se qué esto pasaría. Es parte de tu trabajo.
—Lamento que no podamos celebrar tu cumpleaños como se debe—acarició mi mejilla.
—Yo también, pero, tengo que acostumbrarme a la idea, ¿no?—dije bajando mi mirada hacia mi anillo, el cual no me había quitado anoche.
—Lo siento.
—Descuida Harry. Pronto nos veremos, ¿sí? Disfruta mucho esta gira, pásala súper bien con los chicos y con tus locas fans. No quiero besos—le amenacé apuntándole con un dedo, haciendo que se riera—. Y recuerda, no tengas miedo a lo que digan—acaricié su cuello, enredando sus risos entre mis dedos de paso—, porque ellos siempre van a hablar, probablemente no dirán cosas que quieras escuchar, por eso tienes que mantenerte fuerte.
—Gracias Alex—me abrazó.
—Te amo Harry, buena suerte.
—Gracias preciosa—besó mi frente y se fue, poniéndose una chaqueta de camino. Suspiré.
No me quedaría sola haciendo nada, además, estaba en Madrid, así que tendía que disfrutar de este día antes de irme.
Pauxona
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Locura en Inglaterra (Harry Styles y ___) [PRIMERA TEMPORADA]
» Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
» ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.
» Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada
» Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada
» Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
» ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.
» Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada
» Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.