O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 03 Dic 2012, 12:06 am

Dios si esa parte le dice que se preocupara sera porque Emily le emborrachara a Harry y le hara que le engañe a Alex seguro me parecio demasiado tierno que Anne le llamara a Harry!!...siguela cuando puedas si¿?


Última edición por Yoana Tomlinson el Mar 04 Dic 2012, 10:19 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Lun 03 Dic 2012, 3:57 pm

Capítulo 17:


Sentía la arena meterse entre los dedos de mis pies. El agua arremetía contra los dedos de mis pies con su vaivén imparable. Mis piernas estaban flexionadas, permitiéndome apoyar mis brazos en mis rodillas, mientras hacía movimientos circulares con mi muñeca, de manera que el líquido rosado en mi vaso se moviera de la misma manera circular.
El mar estaba tranquilo, a pesar de los movimientos de algunos de los fiesteros que tomaban y bromeaban sin preocupación algo dentro del agua, sumergidos hasta la cintura. Mi mirada se perdía en el horizonte, ahora oscuro, la música se escuchaba lejos, las voces chillonas de las personas que habían bebido un poco de más ahora se me hacían murmullos.
Estos momentos de soledad eran apreciados, un momento de tranquilidad, a solas, para poder pensar acerca de todo, y de nada a la vez, un momento sólo para mí misma.
Le di un corto trago a mi bebida, sintiendo el poco alcohol que contenía en la garganta.
La brisa golpeó mi rostro, arrastrando mi cabello en ondas rubias. Aparté los mechones que tapaban mi visión, haciéndolos a un lado. Miré la pantalla de mi teléfono, el reloj marcaba las doce y media. Sonreí. No por un chiste, no por un momento gracioso del que me había acordado, ni mucho menos por los movimientos extraños que hacían algunos adolescentes ya borrachos, sino porque sí, porque así soy yo y porque me gustaba. Me sentía relajada, feliz, y con ganas de sonreír.
De repente, las ganas de festejar toda la noche y permanecer despierta, haciendo honor a la canción Up All Night abandonaron mi cuerpo. Solo sentía ganas de ponerme mi pijama, recostarme en la cama y leer un libro.
No tenía ni idea de dónde estaba Harry, ni Louis, o Harry, o Zayn, ni mucho menos Liam. Nos habíamos dispersado cuando llegamos a la playa. Le había dicho a Harry que se fuera y que se divirtiera, que yo estaría en el mismo lugar si necesitaba algo. Y de eso había pasado ya hora y media, y yo seguían observando la tranquilidad del mar y la luz que desprendía la luna.
Me paré sacudí la arena que se había adherido a mi vestido.
"Harry, volveré a la casa, no te preocupes, no pasa nada.—Alex".
Sin esperar respuesta, comencé a caminar en dirección a la casa, dejando el vaso vacío en el bar mientras evitaba algunos chicos ebrios que silbaban y soltaban cualquier tontería a la primera chica que se les cruzaba por enfrente. Caminé despacio, sin prisas, nadie me esperaba y yo no estaba apurada.
Pocos minutos después, ya me encontraba en la casa, entrando a la cocina. Me serví un vaso de agua y volvía a la sala. Me quité las sandalias y me senté en el mueble, subiendo los pues, pero acomodándome de manera que el vestido no revelara mi ropa interior. Encendí la televisión sin mucho interés. Estaban pasando Dear John, así que lo dejé. Una historia de amor.
La película había terminado casi dos horas después, y pasaban comerciales antes de comenzar la otra película. Mi codo estaba apoyado en el respaldo del sofá, y mi cabeza apoyada en la palma de mi mano, mis ojos comenzaban a cerrarse cada pocos minutos. Miré la hora. Las dos y veinticinco de la madrugada.
La puerta se abrió en ese momento, y la silueta de dos figuras masculinas se mostraron oscuras por la falta de luz. Esta se encendió dos segundos después, haciendo que molestara mis ojos por un momento.
—Yo me voy a dormir, hasta mañana.
—Adiós Riley—reconocí la voz de Harry. Me estrujé los ojos, mientras escondía un bostezo detrás de mi mano.—¿Qué haces aquí? Pensé que estarías durmiendo—dijo acercándose por detrás del sofá. Levanté la cabeza para poder mirar su rostro. Apagué el televisor. Me encogí de hombros, sin nada que decir.—¿Quieres que te lleve arriba ahora?—preguntó sonriendo tiernamente.
Asentí en respuesta, frotando mis ojos con mis manos.
—Vamos—me cargó, pasando una mano por mi espalda y otra por debajo de mis rodillas. Escondí mi rostro entre su tibio cuello, y pasé un brazo por detrás de su cuello. Abrí la puerta con mi mano libre y entramos a la habitación. Harry me dejó suavemente en ella, quedando sentada, y me sentí sin fuerzas, estaba cansada y solo quería dormir toda la noche y despertar a las dos de la tarde el próximo día. No tenía ni siquiera ganas de buscar mi pijama. Me quité el vestido y lo doblé, dejándolo en una silla que estaba al lado de la cama. Harry se había quitado la camiseta y el pantalón, quedando en ropa interior, como usualmente dormía. Me recosté y me arropé con las sábanas hasta la cintura. Harry se pegó a mí por detrás y su brazo me rodeó, descansó su mano en mi estómago, haciendo figuras vagamente sobre mi piel.
—¿Estás bien?—susurró en mi oído luego de unos minutos en silencio.
Me giré, quedando de frente a él, y encontré las palabras innecesarias en ese momento. Besé suavemente sus labios y escondí la cabeza en su pecho, mientras era abrazada por él, quedando dormida al instante, aspirando su dulce aroma.

No había logrado lo que me había propuesto la madrugada pasada. Eran las siete de la mañana y ya me encontraba despierta, gracias varios sueños que me atormentaban, haciéndome despertar varias veces durante las horas en que intenté dormir.
Harry seguía durmiendo frente a mí, su brazo seguía rodeando mi cintura, sus rizos estaban despeinados, caían descuidadamente sobre sus ojos, sus labios estaban levemente entreabiertos. Quise tocarlo, pero temía que despertara. Tomé suavemente su mano, que estaba detrás de mí y la coloqué con delicadeza sobre el colchón. Me paré y miré hacia la ventana, viendo el paisaje marino siendo bañado por los rayos del sol.
Y yo seguía aún pensando en esos sueños, esperando el momento para decirle lo que pensaba.

Palpé el colchón sin toparme con su blanca figura. Abrí los ojos, estaba solo en la cama. Ella se había portado raro anoche, algo pensaba, algo que se debatía en decirme o no. Me erguí, para descubrirla de espaldas a mí, mirando hacia la ventana. Su largo cabello rubio casi acariciaba aquella estrecha cintura.
—Hey—llamé su atención. Ella pareció reaccionar, mas no se giró.
—¿Qué significa Wendy para ti? O ¿qué significó?—lo soltó de repente, con una voz neutra, al igual que su expresión. No mostraba signos de enfado, pero tampoco estaba rebosante de alegría.
Wendy. Wendy Withmore. Cuánto tiempo sin escuchar ese nombre. Aquel nombre que le había quitado el aliento años atrás, nombre de la dueña de sus sueños, de la dueña de sus besos, abrazos, de la dueña de su corazón.
—Fuimos novios unos años atrás…
—Se querían mucho—eso no fue una pregunta. No supe qué pasaba por su cabeza en ese momento. Eran uno de esos momentos frustrantes en los que no sabía si ella estaba enfadada, si estaba celosa, triste, feliz, o todas juntas.
—Duramos dos años saliendo.
—¿Por qué terminaron?—ella apoyó su espalda contra la pared.
—La mayoría de nuestros problemas eran causados por su madre. Ella no quería que yo estuviera con su hija. Ella quería que estuviera con el hijo de uno de sus amigos, un tal Jonathan. Decía que era perfecto, un chico digno de estar con su princesa—sonreí con nostalgia al recordar aquello. Recuerdos enterrados tres metros bajo tierra hasta ese momento—. Ella quería ir a la academia de canto, una como a la que asistes. Y yo iba a entrar a The X Factor. Su madre la matriculó en una academia, en Estados Unidos. Lejos de mí. En ese momento tuvimos que elegir caminos separados.
—¿La amabas? Cuando se separaron quiero decir…—murmuró siguiendo con su postura neutra, sin demostrar ningún sentimiento.—Sé sincero.
Asentí casi imperceptiblemente. Ella asintió también, mordiéndose el labio y bajando la vista.
—¿Cómo supiste de ella?—pregunté.
—Ha vuelto a Londres—susurró. Algo sentí, no supe bien qué era, pero algo sentí.—Trabajo con su banda en una coreografía y me lo dijo.
—¿Qué te dijo?—quise saber con exactitud, por alguna extraña razón.
—Me dijo que yo no le caía especialmente bien porque se sentía raro pasar tiempo con la actual novia del que fue su gran amor. Ella dijo que a pesar del todo el tiempo que había pasado, tú no la habías olvidado, y que ella tampoco te olvidaba y…—no dijo nada más. Sabía que le dolía decir aquello, esta vez lo pude ver en sus ojos.
—Yo…—quise decir algo, cualquier cosa, pero no sabía qué.
—No digas nada…—se había acercado, quedando a pocos pasos de mí. Sonrió de lado, aunque aquella sonrisa no le llegó a los ojos; jugaba inquieta con sus manos.—Iré a darme una ducha—dio unos pocos pasos más y dejó un beso en mi mejilla, para luego caminar despacio, aún jugando con sus manos y cerrar la puerta del baño.

Abrí la llave de la ducha y dejé el agua correr. Me metí luego de quitarme la ropa interior y me quedé, allí de pie, dejando que el agua me empapara por completo. Mi cabello estaba pegado a los lados de mi rostro, a mi cuello y a mi espalda, y no hice nada para cambiar eso, solo dejé que las lágrimas se confundieran con las gotas de agua que caían por mi rostro, silenciosas, trazando su camino para luego terminar en el frío piso de la bañera.

Ya estaba vestida (http://www.polyvore.com/summer_time/set?id=49573806&.locale=es), ya que saldríamos a comer por ahí y a pasar por alguna que otra tienda. Salí al patio, y me senté en una de las bancas que estaba debajo de una palmera, que proyectaba una sombra, perfecta para quedarme bebiendo una helada limonada y pasar el rato allí haciendo nada. Había dejado de llorar para que mis ojos no se pusieran rojos, pasando desapercibido el hecho de que había derramado lágrimas. Me había maquillado lo suficiente para que no se viera el rubor en mis mejillas, pues siempre se ponían rosadas al llorar. Jugaba con el celular, dándole vueltas con mis manos, sin saber muy bien qué hacer ahora.
El no sabía qué sentía. Lo conocía muy bien, más que él mismo. El estaba confundido, y raro. El no se esperaba que le preguntara eso, así como yo no me esperaba ninguna de sus respuestas, así que creo que nos dolió a los dos.
Pero yo no quería que nada cambiara, yo solo quería que él fuera feliz. Pero… ¿y si él tenía dudas? ¿Y si pensaba en ella? ¿Y si quería verla?
Nunca había sido insegura, y ahora sí lo estaba. Estaba insegura de qué pasaría ahora. Me sentía peor que cuando Emily me hacía jugarretas cuando íbamos en el instituto, me sentía peor que cuando Mia rompió mi vestido, arruinando la presentación en el teatro, me sentía peor que cuando me había lastimado el tobillo y mi cabeza daba vueltas debido al mareo y el desmayo, me sentía mucho peor. Era una opresión en el pecho que no se iba, que quería impulsar a mis lágrimas a salir de mis ojos, y correr libremente por mis mejillas.
Ella lo quería. Y sabía, con el poco tiempo de conocerlo, que iba por lo que quería. Y ella me odiaba, así que no había nada de por medio, ni una amistad, ni nada. Era la primera vez que dudaba del amor que le profesaba Harry durante estos últimos meses.
Pero la peor pregunta que se formulada en mi cabeza era: ¿Y si él quería volver con ella?
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 04 Dic 2012, 2:58 pm

nooooooo eso no puede pasar!! si no voy yo ahi y...mejor no me lo pongas "facil"!! siguela guapa si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 05 Dic 2012, 4:07 pm

ñjvlkdjfgjsdl siguela porfavor y skhakjsdghkadsadha siguela porfis siguela prontooo

BESOTES
https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1340191
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por SaraDirectioner Vie 07 Dic 2012, 11:43 am

e vuelto pero nena e mirado y ace vastente k no cuelgas please no la dejes asi tienes k seguirla
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Alexa Swift Sáb 08 Dic 2012, 9:23 am

Holiiiiss!Nueva lectora.Me llamo Alexandra,pero me dicen Alex o Alexa.Me encanta tu novela.Siguela porfis
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Lun 10 Dic 2012, 3:48 pm

Yoana Tomlinson escribió:nooooooo eso no puede pasar!! si no voy yo ahi y...mejor no me lo pongas "facil"!! siguela guapa si¿?

jajajaja veamos ahora que pasa con harry y Alex, de inmediato subo los capítulos que faltan para que termine la primera temporada porque ya lo alargué mucho ... gracias por leer hermosa ~w~


Última edición por Pauxona el Lun 10 Dic 2012, 3:50 pm, editado 1 vez
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Lun 10 Dic 2012, 3:50 pm

Frabi.onedirection escribió:ñjvlkdjfgjsdl siguela porfavor y skhakjsdghkadsadha siguela porfis siguela prontooo

BESOTES
https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1340191

jajajaja veamos ahora que pasa con harry y alex, de inmediato subo los capítulos que faltan para que termine la primera temporada porque ya lo alargué mucho ... gracias por leer hermosa ~w~
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Lun 10 Dic 2012, 3:51 pm

SaraDirectioner escribió:e vuelto pero nena e mirado y ace vastente k no cuelgas please no la dejes asi tienes k seguirla

no me mateeeen DX, dejé de lado la nove porque tenia muchos exámenes aparte no podía reprobar ninguna materia, porque me falta un año para entrar a la universidad entonces tuve que priorizar los estudios :c ...de inmediato subo los capítulos que faltan para que termine la primera temporada porque ya lo alargué mucho ... gracias por leer hermosa ~w~


Última edición por Pauxona el Lun 10 Dic 2012, 3:54 pm, editado 1 vez
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Lun 10 Dic 2012, 3:53 pm

Alexa Swift escribió:Holiiiiss!Nueva lectora.Me llamo Alexandra,pero me dicen Alex o Alexa.Me encanta tu novela.Siguela porfis

jajajaja alexa como la chica de la nove *w* BIENVENIDA ALEX ! veamos ahora que pasa con harry y alex , de inmediato subo los capítulos que faltan para que termine la primera temporada porque ya lo alargué mucho ... gracias por leer hermosa ~w~ y bienvenida de nuevo :3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Lun 10 Dic 2012, 3:55 pm

Capítulo 18:


Dos días habían pasado luego de aquella charla. Y desgraciadamente, todo se había vuelto algo tenso e incómodo entre nosotros. Y dolía. Aquella opresión en el pecho al verlo y recordar todo lo que habíamos hablado. Aquella sensación de sentir desfallecer, pensando en que las cosas ya no serían como antes, que ya su amor por mí no era el mismo.
Bueno, eso no lo sabía con seguridad.
Pero veía en sus ojos la duda. Lo podía percibir, lo podía sentir.
Eran aproximadamente las ocho de la noche. Había subido al cuarto luego de cenar todos juntos. Por supuesto, los demás habían notado nuestra actitud, pero ya sea porque sabían o porque querían darnos nuestro espacio, no preguntaban nada de nada. Estaba sentada en la cama, con varias almohadas detrás de mi espalda, para sentirme más cómoda. Un libro se hallaba abierto sobre mis piernas.
Era una historia de amor. Una tonta historia perfecta de amor. Me gustaba, pero dejó de hacerlo hace justamente dos días atrás. Suspiré, cerrando el libro de un golpe. Aquella sensación de que algo iba mal no salía de mí. Me coloqué sobre mi costado, arropándome con las sábanas hasta a cintura, para luego alargar el brazo y apagar la luz de la mesa de noche.
Escuché la puerta abrirse y cerré los ojos automáticamente. La cama se hundió detrás de mí, y luego sentí una respiración en mi cuello.
—Alex…—susurró— ¿estás despierta?—no respondí.—Parece que no—suspiró. Sentí uno de sus dedos recorrer el largo de mi brazo con un suave roce.—Yo… yo no sé qué me pasa. Me siento confundido, raro. Pero aún así no quiero herirte, ni que esta tensión continúe entre nosotros. Olvidemos ese nombre que ha causado esto, yo… no quiero que nada cambie…
—Tengo miedo—dije sin moverme, sin siquiera abrir los ojos. Las suaves caricias que me hacían pensar que eran pétalos los que las daban, se detuvieron.
—¿De qué?
—De que la sigas queriendo. De que esto se termine. De perderte. De que… de que dejes de amarme—abrí los ojos, sintiendo las lágrimas salir de mis ojos y mojar la almohada.
—¿Estás llorando?—preguntó girándome, haciendo que quedara boca arriba.—Ven aquí—se levantó, quedando sentado.
Lo extrañaba, cómo lo hacía. Quería sentir sus brazos rodearme de manera protectora, sus labios besarme de manera posesiva, haciéndome recordar que solamente era suya. Pero quería sentir esa sensación de que nos pertenecíamos.
Harry me rodeó, y yo escondí mi rostro en su pecho.
—¿Me amas?—pregunté levantando la vista.
—¿Qué si te amo?—preguntó sonriendo de lado, mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.—Podrá pasar lo que sea, pero sí, te amo Alex, no eres tan fácil de olvidar, ¿sabes?—sonreí un poco ante eso.
—Te amo Harry, y lo más importante para mí es tu felicidad, así que si…
—No, no hablemos más de eso, por favor. Espera—se paró y se dirigió hacia la puerta, luego la cerró con pestillo. Volvió a la cama y me besó suavemente primero, luego aumentó la intensidad. Sus manos ágiles comenzaban a levantar mi blusa, pasándola por mi cabeza. Me recostó en la cama, se quitó la camiseta, y luego se agachó para volver a besarme, mientras sus manos se deslizaban por mis caderas.
Con unos cuantos movimientos, logró quitarme los pantaloncitos con los que dormía. La ropa voló por toda la habitación, los suspiros no se hicieron esperar y los besos no pararon hasta bien entrada la madrugada.
Me hizo suya una vez más, hasta quedar agotados, sudados, completos, uno al lado del otro. Necesitaba su cercanía como necesitaba el aire. Me abracé a él. Me rodeó con uno de sus brazos y me atrajo más hacia él, dejando un beso en mi cabeza. Nos quedamos minutos en silencio. Levanté la vista y miré su rostro, miraba fijamente el techo, y supe que estaba pensando, pensando en ella.

—Buenos días—me saludó Lou dejando un beso en mi mejilla cuando entró en la cocina.
—¿Quieres desayunar?—le pregunté mientras sacaba algunos panqueques ya listos.
—Eh… sí claro—él recargó su peso en la encimera.—Harry me ha dicho lo que ha pasado—lo escuché serio. La sonrisa en mi rostro se esfumó de repente.
—¿Ah sí?—traté de parecer natural. Saqué el último panqueque y lo puse en la pila, apagué la llama unos segundos después.
—Es sobre Wendy Withmore. He visto cómo han estado actuando, distante, y odio verlos así.
—Eh... sí, hablamos de eso anoche. El dijo que no quiere perderme, pero no lo sé Louis. Yo sé que él está confundido, y me duele. Pero yo sólo quiero que él sea feliz—dije luchando porque las lágrimas no salieran.—Y si él lo es con ella…
—No, no lo va a ser. Ella es parte de su pasado, tú eres su presente Alex.
—Eso no se compara. Ellos tuvieron dos años de relación…
—Eran muy jóvenes en ese entonces. Esta es una relación seria Alex.
—Espero que toda esa confusión se le pase—dije sonriendo de lado.
—Descuida, así va a ser. Pase lo que pase, aquí estaré, ¿ok?—dijo poniendo esa sonrisa angelical en su rostro. Abrió sus brazos y me acerqué para rodearlo con mis míos
—Te quiero Lou—dije sintiendo una lágrima rodar por mi mejilla.
—Yo también Alexa—susurró.
—¿Ya está listo el…?—Harry entró en la cocina. Nos separamos y me limpié una lágrima rápidamente, tratando de que no se diera cuenta. Misión fallida.—¿Qué sucede? ¿Por qué…?
—No es nada—dijo Lou rápidamente—. Llevaré esto a la mesa—tomó el plato con la pila de panqueques y salió de la cocina, dejándonos solos.
—Alex…—se acercó y levantó las cejas.—Sigues pensando es eso—dijo acariciando mi mejilla, quitando cualquier rastro húmedo en ella.
—Yo…—tragué saliva, y traté de mirar a otro lado, cruzándome de brazos, no quería llorar, no lo haría.
—No…—tomó mi rostro con sus dos manos—. Perdóname. Yo lo que menos quiero es hacerte sufrir, verte llorar por mi culpa—sus ojitos verdes estaban tristes, haciéndome sentir aquella opresión en el pecho que tan familiar me era en estos momentos.
No dije nada, tan solo lo abracé, rodeando su cuello con mis brazos, mientras él me estrechaba cada vez más contra él, rodeándome fuertemente por la cintura, sin dejar un mínimo espacio entre nuestros cuerpos. Nos separamos. Mis zapatos eran altos, cosa que me dejaba ver sus ojos de frente, sin tener que subir un poco la mirada. Acaricié su mejilla.
—Hagamos que todo vuelva a ser como antes—susurró contra mis labios. Asentí, mientras nos uníamos en un beso.
—Te amo Harry—susurré abrazándolo de nuevo, dejando un beso en su cuello.
—Yo también preciosa—dijo dejando un beso en mi frente. Le sonreí—. Ya no llores más, por favor.
Asentí, sonriendo.
—Vamos a desayunar—dije sintiendo su mano buscar la mía.
Desayunamos entre risas y haciendo planes.
—¿Qué haremos hoy?—preguntó Eleanor.
—¿Ideas?—dijo Liam, casi atragantándose con el desayuno.
—Eleanor, quería ir a comprar algunos vestidos, ¿te unes?—dije girando medio cuerpo, ya que ella estaba a mi lado.
—Claro—dijo tragando y acercando el vaso con jugo de naranja a su boca.
—Parece que iremos a la plaza—dijo Liam, que ya había terminado.
—¿Vienen chicos?—miré a Riley, Thomas, Braiden y Connor.
—Nosotros iremos a la playa hoy, hemos quedado con unas chicas—dijo Connor levantando las cejas varias veces.
—Ha ha, sí, como digas—se burló Zayn.

Los chicos habían puesto varias excusas para no venir con nosotras y cargar las bolsas y cosas como esas.
—Yo iré con Louis, a asegurarme de que no se meta en problemas—me dijo Harry.
—Está bien—rodé los ojos.
—Por cierto. Esta noche te tengo una sorpresa…
—¿Qué?
—Vamos a salir—me guiñó un ojo, antes de dejar un casto beso en mis labios e irse con las manos en los bolsillos.
—Ven, vamos. Tenemos que encontrar el vestido perfecto para esta noche—dijo Eleanor tirando de mi brazo hacia una tienda.
—Pruébate este, este, este, este y este—dijo pasándome cuanto vestido se le cruzaba en el camino.
—¿Qué crees? ¿Qué vas a comprar todos los vestidos de la tienda?—le pregunté divertida.
—No, claro que no, no seas tonta—dijo mientras miraba más vestidos.
Treinta minutos pasaron antes de escuchar lo que tanto esperaba:
—¡Ese! ¡Ese es!—dijo ella dando saltitos mientras aplaudía.
Estaba hermoso. Era blanco hasta debajo del busto, y luego era crema, con encaje en forma de flores de color blanco. Era simplemente hermoso (http://www.polyvore.com/night_out/set?id=48756762).
—Es hermoso.
—Pareces un ángel Alex—dijo ella mordiéndose el labio, y con mirada soñadora.
—Lo compro—dije dando saltitos.
—Ok, en lo que estás en eso, iré a comprar los zapatos—ella se fue hacia el área de zapatos. Me puse mis shorts de color coral y mi blusa blanca y después los zapatos (http://www.polyvore.com/summer/set?id=49654140). Tomé el vestido y vi que Ele me esperaba fuera del vestidor. Me enseñaba unos tacones simples, pero de un bonito color crema, casi blanco.
—Perfecto—dijimos las dos a la vez.
Pagamos todo y nos dimos una vuelta por otras tiendas de ropa, maquillaje, y demás para entretenernos antes de que llegara la hora para juntarnos a comer.

—Ve, Harry te espera abajo—dijo Eleanor.
—Gracias por ayudarme—dejé un beso en su mejilla y salí de la habitación para bajar las escaleras. En la sala solo estaban Harry, que miraba distraídamente algo en su celular, Zayn y Louis, que miraban algo en la computadora del segundo mencionado. Cuando me escucharon bajar se quedaron mirándome fijamente y silbaron, haciéndome sonrojar. Cuando bajé el último escalón, levanté la vista para mirar a mi chico. Harry me miraba fijamente, sonriendo de lado.
—Estás hermosa—dijo susurrando cerca de mí.
—Tú estás muy guapo—dije acariciando su mejilla.
El vestía una camisa de color azul cielo, remangada hasta los codos, y un pantalón de color negro, al igual que sus zapatos, y su cabello, perfecto, rizado como siempre. Sonreí, y tomé el brazo que me ofrecía.
—Ya saben, no lleguen después de las dos de la madrugada—dijo Lou como si fuera nuestra madre.
—Sí mamá—dijo Harry burlón.
El viaje transcurrió entre risas y bromas, y él no queriéndome decir a dónde íbamos.
—Ya llegamos—dijo saliendo del auto y abriendo mi puerta.
—Es hermoso—era un restaurante, por lo que veía, lujoso. Tenía un balcón, donde había pocas mesas, y esa tenía vista al mar. Entramos y el cruzó unas pocas palabras con una mesera y luego subimos por una escalera de caracol. El había reservado una mesa en aquel balcón. Me paré en la orilla, colocado mis manos en la barandilla, admirando la vista.—Es hermoso—volví a decir.
—Sí, lo eres—dijo a mi lado, mirándome. Me sonrojé, bajando la vista. El me levantó el rostro por el mentón y me besó, suavemente, esta vez.
Nos sentamos y pocos minutos después, una mesera de unos treinta años llegó a nuestra mesa.
—Buenas noches, ¿qué van a querer?—dijo mirando raro a Harry. Lo mirada con… ¿Deseo? ¡Dios! ¡Ella podía ser su madre! Me reí entre dientes, ya que el chico de rizos frente a mí se sentía incómodo.
Pedimos pasta y la mesera se fue, trayendo una botella de vino y dos copas unos pocos segundos después. Harry sirvió un poco en cada una.
—Por nosotros—Harry levantó la suya. Juntamos las dos copas y bebimos un trago.
La cena fue… perfecta. En el balcón sólo estábamos nosotros, bueno, por ahora, y disfrutábamos de la vista y de ese momento, solo los dos. La mesera retiró los platos, cosa que le permitió a Harry tomar mis manos por encima de la mesa.
—Pareces un ángel esta noche. Estás hermosa—dijo acariciando mi mano.
—Esto es perfecto Harry, en serio, no me lo esperaba—dije sonriendo abiertamente.
—O sea, que te sorprendí.
—Sí, mucho—él se inclinó sobre la mesa y yo hice lo mismo, nuestros labios se rozaban, podía sentir su aliento mezclarse con el mío.
—Harry—una voz femenina lo llamó. Harry levantó la vista y se paró, como si de un resorte se tratara. Lo supe sin necesidad de girarme, pero aún así lo hice. Me paré, para encontrarme con Wendy cerca de nosotros. Vestía un lindo vestido color coral, con una cinta negra debajo del busto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49680338&.locale=es). Sus tres amigas iban más atrás, mirando la escena con sorpresa.
—Wendy…—susurró Harry. Ellos solo se miraban, dejándome fuera de esa burbuja que se había formado.
Tomé mi bolso y estaba a punto de irme, cuando una mano me tomó del brazo.
—Déjalo así—dije sonriendo de lado, mientras me alejaba. Wendy ahora se acercó a él, haciéndome a un lado para quedar frente a frente. Casi tropiezo con el pequeño empujón que me dio la chica de cabellos castaños. Caminé hacia la salida del balcón, cuando otra mano me tomó por el brazo.
—Cariño, lo siento, no sabíamos que estaban aquí. Unos amigos nos invitaron—dijo Thalia con su rostro demostrando tristeza. Ella era la que mejor con la que me llevaba.
—No teníamos idea, lo sentimos, de veras—dijo Hanna, acercándose.
—Está bien… a lo mejor esto era lo que tenía que pasar—dije en un murmullo.
—Lo siento—susurró Thalia pasando su pulgar por mi mejilla, borrando una lágrima.
—Nos vemos luego, chicas—dije levantando una mano como despedida.—Díganle que me fui—le murmuré luego de haber dado unos pasos.
Me fui de allí casi corriendo. Tomé un taxi que por suerte se había parado. Traté de no morir en llanto ahí mismo dentro del auto. Pronto me dejó frente a la casa y le pagué. Toqué la puerta, ya que el único que tenía la llave era Liam. Toqué dos veces más.
—¿Alex?—Louis me miró extrañado.—¿Qué pasó?
—Ella apareció…—la voz se me cortó, mis manos tapaban mis rostros y mi respiración era irregular—en el restaurante…
—Ven, entra—me pasó una mano por detrás y cerró la puerta.—¿Te dijo que te fueras?
—Ese fue el problema, no dijo nada. Se quedó mirándola y me fui, yo… yo no podía…—hizo que nos sentáramos en un mueble y yo dejé mi bolso a un lado, para abrazarlo y aferrar mis manos de su camiseta.
—Volverá, debió haber salido detrás de ti…
—No, tú no viste sus ojos Louis. Ella me hizo a un lado, me empujó, y él no hizo nada para impedirlo… ¿Y si la quiere a ella Louis? ¡No lo soportaré!—no me importó no hacer ruido, por lo que pronto Liam, Niall y Zayn estuvieron en la sala, viéndome llorar mientras Lou me abrazaba fuertemente. Supuse que ellos ya sabían de qué se trataba, ya que Se acercaron y compartieron ese momento de tristeza conmigo. Liam se sentó a mi otro lado, acariciando mi espalda suavemente. Zayn y Niall se sentaron el suelo, a mis pies, y se quedaron allí, en silencio.
Y así pasó la noche. Yo con mi cabeza recostada en el hombro de Lou, en silencio, mientras los otros tres chicos permanecían en silencio, pero a mi lado. Hace un par de minutos había dejado de llorar y solo permanecía en silencio.
—Chicos, gracias por todo, pero vayan a dormir ya, tenemos más de dos horas aquí sentado—dije parándome yo también.
—Sabes que no nos importa—dijo Liam.
—Pues a mí sí. Vayan a dormir ahora. Vamos—dije tratando de quitar todo rastro de tristeza en mi rostro y apuntando demandante hacia las escaleras, para que subieran a sus habitaciones.
Cada uno me abrazó fuertemente y luego subieron a sus habitaciones.
—Gracias Lou, en serio. Te quiero mucho—lo abracé.
—Yo también pequeña, yo también—frotó mi espalda. Eran como la una y media de la madrugada. Lou se tensó aún abrazándome cuando la puerta se abrió, y este se separó colocándose frente a mí—. Creo que tienes varias explicaciones que dar—Lou se cruzó de brazos, serio.
—Yo…
—No Lou. No creo que haya ninguna explicación. ¿Sabes qué? Necesito conseguir un pasaje para mañana—dije haciéndolo girar, ignorando a la persona que había ingresado a la casa hace unos segundos.
—¿Qué? Tú no te vas a ningún lado—dijo él agarrándome de los brazos.
—Por favor Lou. Si no me ayudas, lo haré yo sola, y sabes que soy capaz.
—Pero Alex… está bien. Ven, vamos a mi habitación—me tomó por la muñeca y subimos las escaleras. No miré ni una vez a Harry.
¿Aquí se terminaba todo?
Aquella opresión en mi pecho se sentía más fuerte ahora, creo que hasta me había acostumbrado a ella. Pensé que todo estaría perfecto esta noche. Creí que terminaríamos en un hotel cercano, dejándonos llevar por la pasión y el placer, creí que todo estaría perfecto, como si nunca la hubiese mencionado.
Y todo era mi culpa. ¿Por qué le había preguntado acerca de ella? Ahora la sombra del pasado opacaba nuestro presente, dejándome afuera, desplazándome. Los roles se invertían, ahora dejándome a mí formar parte del pasado, ocupando mi lugar en su presente.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Lun 10 Dic 2012, 3:56 pm

Capítulo 19:


Lou había estado al teléfono durante una media hora. Yo estaba sentada en su cama, con Eleanor abrazándome, ya que había despertado con todo el ajetreo.
—¿Quieres que vaya contigo?—había preguntado por enésima vez.
—Te he dicho que no estás últimas nueve veces, la respuesta sigue siendo no.
—Lo siento cariño, no esperaba a que esto terminara así…
—La cosa es que ni siquiera sé si ha terminado definitivamente. Tengo que ir a hacer la maleta…
—¿Quieres que la haga yo? Ya sabes, para no…
—Descuida. De todos modos, tendré que hablar con él en algún momento.
—Ok. Aquí te esperamos—dijo ella sonriendo.
Me quité los tacones, para no hacer ruido al caminar. Abrí la puerta de la habitación con el plan de no hacer ruido, pero ésta rechinó suavemente al abrirla. Pensaba que Harry estaba durmiendo, pero no era así. Estaba sentado al borde de la cama, con los codos apoyados en las piernas y su cara escondida entre sus manos.
Se giró cuando escuchó la puerta, casi tan rápido como si de un resorte se tratara.
—Alexa…—se acercó despacio. Guardé silencio, mordiéndome el labio.—No te vayas… no tienes que irte.
—¿Y qué quieres? ¿Qué me quede aquí sufriendo como cada noche? ¿Cómo esa vez que me hiciste tuya y luego te quedaste mirando a la nada pensando en ella? Porque sé que estabas pensando en ella. Te conozco mejor de lo que te conoces tú mismo—dije tratando de no subir la voz. El calló, afirmando cada cosa sin decir una palabra. Porque hay un dicho, que se aplicaba muy bien a este caso: <>, y su silencio así lo hacía.
—No sé qué pasó. ¿Cómo las cosas llegaron a complicarse a este nivel?
—No lo sé—me encogí de hombros—. Eso deberías preguntártelo a ti mismo. Mira Harry… ella está dispuesta a pelear por ti, no importa si me lleva a mí por delante. Pero yo no.
Harry levantó la vista, encontrándose con mis ojos, estos estaban llorosos, como los míos.
—Tú dijiste que me amabas…—dijo confuso.
—Si no voy a pelear por ti no es porque no te ame. El problema está en si tú me sigues amando así, porque si así fuera, yo no sería una opción. Piénsalo. Porque sí estás pensando en esa idea… ¿a quién elegir? ¿Cierto?
—No hagas esto más difícil, por favor—apartó la vista y se limpió una lágrima rápidamente, casi con violencia.
—Harry… te amo, más que a nada en este mundo—me acerqué a él unos pasos—, por tal razón tu felicidad es lo más importante para mí. Al contrario, te hago las cosas más fáciles. No sabes lo que se siente estar a tu lado y sentirte ausente, pensando en aquellos recuerdos que seguramente rondan por tu cabeza días atrás. Es duro sentirme una opción.
—¿Este es el fin?—preguntó con la voz quebrada.
—Sí Harry. Sí lo es—dije sintiendo cómo mi corazón se partía en muchos pedacitos.— Lo es mientras esa sombra del pasado siga opacando nuestro presente, bueno… tu presente.
—Estoy confundido…—admitió mirándome a los ojos, mientras otra lágrima se asomaba, cayendo sigilosa por su mejilla. Yo desvié mi vista, sintiendo más lágrimas caer por mis mejillas, dejando ese cosquilleo al caer y perderse en el suelo.
—¿Le quieres?—pregunté con la voz entrecortada. Tal vez rememorar todos aquellos recuerdos de cuando estaban juntos, tal vez el verla de nuevo, después de esos años fue lo que hizo falta para activar ese sentimiento oculto en lo más profundo de sí mismo, pero no por eso olvidado.
—No lo sé…—otra lágrima hizo aparición.
El no lo sabía. Así que podía ser tanto un sí como un no.
—Creo… no lo sé…—ok, eso terminó de quebrarme por completo. No supe en qué momento mis zapatos cayeron de mi mano, pero mis dos manos estaban ocupadas cubriendo mi boca. Respiré dos veces, luego tres veces más, las suficientes para calmarme, hacerme la fuerte, por lo menos en frente de él. Muy bien sabía que tan pronto pisara un pie en la habitación de Louis, lloraría como bebé.
Retrocedí, alejándome cada vez más de él. Ya en el pasillo, me giré y corrí hacia la habitación de Louis, cuya puerta seguía abierta.
—Pequeña, ¿qué pasó?—preguntó él acercándose a mí.
—¿Puedo dormir aquí?—pregunté, volviendo a retomar el llanto.
—Claro que sí—me abrazó, como había hecho antes.
Así, entre los dos, compartieron un momento silencioso conmigo, sólo estando allí. De pronto, me sentí como una niña querida, como cuando estás entre tus padres y ellos te consuelan por alguna tontería por que la llorabas. Cada uno a cada lado mío, tomando mis manos, susurrándome cosas para hacerme sonreír, aunque sin mucho efecto.
Ellos se quedaron dormidos quince minutos después. Así que me deshice de su agarre y me bajé de la cama con cuidado. Como si fuera por atracción magnética, los dos se buscaron aún entre sueños y se abrazaron, aún durmiendo. Me sentí metiche, fuera de lugar, me sentí una intrusa, por estar presenciando aquellos pequeños actos de intimidad, de privacidad entre ellos dos. Fui hacia el mueble, y subí los pies, sin cuidar mucho si el vestido se subía de más o no. Abracé mis piernas y me dedique a ver por la ventana, que estaba en la pared, a un costado de la habitación.
A pesar de todo… ni siquiera los culpaba. Ni a Wendy, ni a Harry.
¿A caso era su culpa?
Tal vez no estábamos hechos para permanecer juntos. Observé la hora en el reloj de la pared.
—Ahora estaríamos cumpliendo cinco meses Harry—susurré, sintiendo las lágrimas deslizarse por mis mejillas y mojando la falda del vestido. Apoyé el mentón en las rodillas, sin hacer nada para parar gotas salinas que salían de mis ojos.
Cinco meses.
Sin duda, los cinco mese más hermosos que recordaría… por siempre, y es que, ¿cómo olvidarlo? Si él había sido el dueño de mis suspiros, el dueño de mis sueños, el que me robaba el aliento cada vez que lo veía, el que me hacía olvidar respirar cada vez que removía sus rizos, cada vez que sonreía de esa manera traviesa dejando ver sus hoyuelos, cada vez que esos ojos verdes se fijaban en los míos… cada vez que nos dormíamos abrazados viendo alguna película…
Tal vez esto era lo correcto.
Tal vez ellos nunca debieron separase, y como lo hicieron, ya era hora de que volvieran a unirse. Tal vez… solo tal vez.
Tomé mi celular, y en un acto medio masoquista, sintiéndome protagonistas de esas novelas juveniles de rupturas, miré las fotos que guardaba allí. La primera era una de los dos, yo estaba sobre su espalda, inclinada hacia adelante, y él con la cabeza ladeada, besándome. Esa foto la había tomado tres días atrás Zayn. La otra era de una que él mismo había tirado con mi teléfono, él hacía una mueca graciosa y yo lo miraba sonriendo como lo que era… una completa tonta enamorada. La siguiente era de él solamente, la había tomado sin que él se diese cuenta. El estaba perdido en sus pensamientos, mirando más allá de la ventana del auto, estaba lejos, su rostro tranquilo, sus rizos revueltos, sus ojos perdidos, sus mejillas blancas tentándome a besarlas.
Y así seguí torturándome durante un buen rato más, recordando cada momento de cada foto tirada, extrañando cada vez más sus brazos a mi alrededor, sus labios sobre los míos, su risa, su sonrisa traviesa, sus rizos entre mis dedos, sus locuras, aquellos momentos menos esperados en los que ponía música electrónica en su celular e improvisaba un bailecito con Louis y Liam… todo eso ya me hacía falta, y pensar que solo estábamos a poco metros de distancia…
Nunca imaginé que una ruptura sería así de dura. Había tenido otros novios, claro… pero hace tiempo… aquellos habían sido amores jóvenes, pasajeros… pero este sí había ido en serio.
¿Por qué te amo tanto Harry? ¿Por qué no me había ido haciendo la idea de que algo tan perfecto no era para siempre? ¿Por qué ella? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no me detuviste en el restaurante? ¿Por qué la miraste así? ¿Por qué pasó todo esto? ¿La amas?
Tantas preguntas, hechas por mí misma, me hacían marear.
¿Por qué era tan duro? ¿Te sentirás igual que yo en estos momentos? ¿Estarás feliz porque ahora puedes estar con ella sin ataduras? ¿Estarás triste? ¿Me estarás extrañando?
Limpié las lágrimas que caían por mis mejillas, sabiendo que más se deslizarían detrás de esas.
¿El amor era tan duro?
—Has ganado Wendy. Sin siquiera pelear, ya has ganado…
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Lun 10 Dic 2012, 3:57 pm

Capítulo 20 (chan chan, fin de temporada... se viene bueno) :


—¿Qué demonios haces aquí?—la boca de Mel había formado una perfecta "O".
—Melanie…—susurré, sintiendo las estúpidas lágrimas volver a aparecer.
—Ven, entra—dijo tomando mis maletas y prácticamente arrastrándome al interior de la casa.
Cuando miré la hora, no me sorprendí. Eran las nueve de la noche, el vuelo se había retrasado, algunos problemas surgieron, la mayoría de los taxis ocupados, el torrencial que caía afuera… Parecía que el universo había confabulado para que no fuera feliz.
—Se supone que no venías dentro de dos o tres días más…—abrí la boca, para luego cerrarla de nuevo. Ella dejó mis maletas a un lado y me abrazó, sin preguntar nada más. Yo estaba en una especia de esta zombi, así que me arrastró hasta la habitación. Nos tumbamos en su cama, sin decir nada durante unos minutos.
—¿Qué pasó?
—Wendy Withmore, eso pasó…
—¿No has dormido nada?—Louis se acercó tan pronto despertó. Yo no había cambiado mi posición durante varias horas. Todavía abrazaba mis piernas, y mi mentón seguía apoyado en mis rodillas. Las lágrimas habían dejado de brotar hacía algunos segundos.
—No he podido—respondí quedamente.
—Oh nena—me abrazó protectoramente. Louis era el hermano que nunca había tenido.
—Louis… no quiero depender de él… no quiero…—estúpidas lágrimas, ya volvían a aparecer.—No quiero depender de su recuerdo. Pero es inevitable… lo necesito.
—No sabes cuánto me duele verte así—dijo limpiando mis mejillas con su pulgar.—Mírame—me giró al ver que yo no me movía un centímetro. El bajó mis piernas y bajó la arrugada falda de mi vestido, para que no se viera nada que no debía, tal cual hermano mayor y me tomó el rostro con las dos manos—. Yo voy a estar aquí, estés o no con él. Y estoy seguro de que los chicos piensan lo mismo. ¿Segura que no quieres que vaya contigo?
—Que no Lou—hice un mohín.—Termina de disfrutar tus vacaciones con Ele y los demás, se lo merecen. Yo necesito salir de aquí…—lo abracé fuertemente.
—¿La chica de Girl's Power? ¿Qué pasa con ella?
Le conté todo, entre sollozos y lágrimas, no omití ningún detalle.
—Lou es un amor—dijo suspirando, a la vez que me abrazaba—. El te quiere mucho.
—Yo no quiero depender de él Mel… pero duele.
—No puedo imaginarme cuánto duele, pero nos tienes aquí Alex. Me tienes a mí, a mi mamá, a Lou, a Ele, los chicos, a Kat y Chris.
Sí... los tenía a todos. Pero aún así no era lo mismo.
—Shh, ya no llores más—me susurraba a la vez que acariciaba mi cabello.

Ya me había acostumbrado al hecho de que él no estuviera a mi lado. Aún recuerdo aquel día en que todo se derrumbó a mí alrededor, aquel día en que la opresión de mi pecho se había hecho más fuerte, estrujando mi corazón con violencia.
Una semana había pasado luego de que llegara a mi casa. Lou llamaba constantemente, dándome seguimiento, y yo reía y le decía que no te tratara como a una niña pequeña, que ya estaba mejor y que lo único que me quedaba por hacer era seguir con mi vida… aunque por dentro estaba más rota que nunca.
Pero ese día él estaba raro, me preguntaba si ya lo sabía. Claramente yo no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Pocos minutos luego de colgar lo supe.
—Se ha visto al famoso Harry Styles paseando por las calles de Sydney junto con una de las vocalistas de Girl's Power, Wendy Withmore. Se sabía que su novia Alexandria O'Connor había viajado a Australia a pasar sus vacaciones con los chicos de One Direction y ¿por qué no? Con su novio Harry Styles. Corren los rumores de que están peleados, o que ya hay alguien más en la mirada de Harry Styles. Fuentes nos aseguran que aquellos dos habían tenido una relación con la cantante Withmore. Pero ahora, están a punto de ver la respuesta que tiene el chico de cabellos rizados, algo que aclarará todas sus dudas, o por lo menos, gran parte de ellas… observemos…
En la pantalla que estaba detrás de la presentadora del programa de farándula mostró un video, tomado un día antes, según aquella mujer.
—¿Es cierto que ya no están juntos?—una reportera preguntó, mientras se veían los flashes iluminar su hermoso rostro por segundos.
—Sí, es cierto, ya no estamos juntos…—solo dijo eso. No pude descifrar ninguna expresión en su rostro. ¿No me extrañaba? ¿Ya se había olvidado de mí?
—¿Qué pasó? ¿Es verdad que sales con Wendy?—preguntó otro periodista.
—No tengo comentarios que dar acerca de eso, con permiso—dijo mientras dos guardaespaldas lo ayudaban a salir del gentío.
Apagué el televisor.
No podía creer que todavía recordara eso como si hubiese sido ayer. Tanto tiempo había pasado… Un mes después de aquel asalto de los periodistas preguntando acerca de nuestra ruptura, anunciaron públicamente que salían. Y si no hubiese sido por Kat o por Mel, hasta por Chris, no hubiese soportado la vida. No sé qué locura hubiese cometido sin ellos.
Hace una semana había sido la graduación de la academia. Tres años en aquella academia habían servido para que la mayoría cumpliera su sueño. Algunos fueron contratados incluso antes de terminar. Kat había hecho varios musicales en todo Londres, bailando, cantando, haciendo lo que le gustaba. Chris había querido lanzarse como solista, y al parecer le iba bien. Mel se había graduado con honores en el instituto y estaba estudiando diseño de interiores. En fin… todos seguían con sus vidas, como yo seguía con la mía, aún recordando todo el pasado. Aquel pasado imborrable.
Era contratada por grupos, bandas, todo tipo de actividades para hacer coreografías, las solicitudes eran muchas, mamá, me ayudaba, aquella mujer algo distante, ahora, a pesar de ser un poco tarde, comenzaba a ejercer su papel de madre.
Había perdido el contacto con esa persona que realmente me importaba, mi Tommo.
Su carrera iba en su máxima potencia. Aún seguían cantando hermosas canciones que hacían enloquecer a las chicas de todas las edades. El ajetreo de la fama era suficiente como para tener que preocuparse por otra cosa más.
No me los había cruzado de nuevo, cosa que supongo que hacía más fácil todo porque me hacía pensar menos en él.
Eleanor y Lou seguían juntos, una hermosa relación que al parecer iba para largo.
Una relación como la que yo habría querido tener.

Estaba cansada.
Descansaba mi cuerpo en el gran sofá de la casa de mi madre, ya que ella me había llamado.
—¿Qué sucede? ¿No te acostumbras a todo esto aún? Ve haciéndote la idea—dijo ella mirándose en el espejo del pasillo.
—Pues realmente nunca me imaginé que sería así…
—Y aún no es nada cariño—me miró con una sonrisa de lado. Se acercó con su andar seguro e imponente, con su cabello rubio rozando sus hombros, ondulado en las puntas, como el mío. Sus ojos azules estaban resaltados con delineador negro y sus labios estaban pintados de un color claro. ¿Cómo era que aquella mujer no envejecía a pesar de los años? Seguía poseyendo aquella hermosura que había tenido siempre.
Traía puesto un vestido que resaltaba su figura, aunque era simple, comparado con los que usualmente vestía. Se sentó en el sofá a mi lado.
—Te tengo una sorpresa.
—¿Qué tramas mujer?—la miré con ojos entrecerrados.
—Me habías dicho que querías actuar, pero que también querías cantar…
—Así es…—seguí mirándola con atención.
—Pues… adivina qué…
—No soy adivina mamá, dime.
—¡Tienes un casting para el papel de Diana Bellow!
—¿Qué? ¿Quién? ¿Qué?—pregunté confundida y sorprendida.—No me digas que tú has movido tus cables para conseguirlo…
—Yo no he hecho nada cariño. El director con el que trabajé en la otra película, William Johnson, me ha llamado. Te ha escuchado cantar, y creo que te ha visto en alguna de las obras que has hecho con Katherine. Me ha llamado y me ha dicho que te convenza para ser parte de este proyecto.
—¿En serio?—le sonreí abiertamente.
—¿Sabes lo que significa? Estarías trabajando con uno de los mejores directores que hay. Además, estarías desarrollando tus dones y mostrando el talento que tienes. El te quiere a ti, dice que el casting es una mera formalidad. Es algo que no puedes rechazar.
—¿Y de qué va?
—Pues no me ha enviado los detalles, pero, es una hermosa historia de un amor imposible, que al final no tiene nada de imposible.—ella miraba hacia algún punto lejos de esta habitación, soñadora.
—Una historia de amor…—mi ánimo bajó.
—Amor…—levantó mi rostro—. Han pasado dos años. Creo que va siendo hora de pasar eso, ¿no? Mira, eres una hermosa joven de veinte años, generosa, carismática, de gran corazón y que tiene un gran futuro por delante, si supieras a cuántos chicos he espantado.
—Sigue doliendo mamá—suspiré.
—Vamos, ¡arriba esos ánimos! Tenemos una reunión con Will.
—Por cierto… he visto las noticias—me crucé de brazos, mirándola con ojos entrecerrados.
—¿Qué pasa?
—¿Qué hay entre tú y Adam Watson?
—Alexa…—me miró con ojos abiertos.
—Ah no mamá, de esta no te salvas, o me dices o me dices… ¿Están saliendo?—grité con la boca abierta.
—Shh, baja la voz, no estamos en un gallinero—dijo halándome del brazo para que me sentara de nuevo.
—¿Fue en el set? ¿Mientras grababan?—sabía que Adam había compartido el protagonismo con mamá en Forever in love. Una película que se había estrenado el mes anterior.
—Eh… sí—admitió, con voz bajita…
—¿Por qué no me lo habías dicho?
—Porque nada era formal aún…
—O sea, ¿ya es formal?—nos reímos como dos adolescentes.
—Sí. Por cierto… compartirás el protagonismo con su hijo, Stefan.
—Ew… ¿tendré que besarme con mi futuro hermano?—dije bromeando.
—Tú cállate—dijo pegándome en el brazo suavemente. Reí.
—Entonces…
—¿Nos vamos ya?
—Sí. Vamos.

Había aceptado. El papel era mío. Aquí comenzaba una nueva carrera, una nueva vida.
Las primeras escenas se grabarían en París, la ciudad del amor. Cosa que en verdad me había deprimir más. Y es que a pesar de los años, aquel sentimiento seguía allí presente. Lo anhelaba, lo deseaba, lo quería. Y aunque no quisiera saber nada de él, si lo hacía. Era famoso, estaba en todas partes, donde quiera salía su nombre, su foto…
Pero era hora de hacer una nueva vida… al menos de tratar.

¿El tiempo no curaba las heridas?
Creo que no era cierto eso de << es cuestión de tiempo>>, <>, <>.
Me encontraba en el balcón de mi apartamento, mirando la luna, como había hecho últimamente, derramando lágrimas en silencio, sonriendo con nostalgia ente su recuerdo.
Retrocedí, hasta que mi espalda chocó con la pared, y me dejé caer, hundiéndome en mi propia tristeza.
Había escuchado que habían vuelto a Londres luego de una de sus tantas giras. Traté por todos los medios de no saber nada más de él, pero era imposible. Era como una epidemia, todos hablaban de ellos, la fiebre no bajaba, las directioners aumentaban cada día más, mareándome.
Había ido a una café, a comer un pastelillo y a pasar el rato, como muchos jóvenes allí, que comían algún postre y estaban inmersos con la vista en las pantallas de sus computadoras portátiles.
Cuando los vi.
Parecían que entraran en cámara lenta. Los cuatro se dirigieron a una mesa más alejada, despojándose de sus gorros y gafas. A pesar de todo su disfraz, los reconocería en cualquier lado. Quise correr y abrazarlos con desesperación, abrazarlos por primera vez en aquellos dos años y medio. Quería abrazar a Lou, que tanto lo había extrañado. Pero algo me detuvo… la puerta volvía a abrirse, esta vez, dejando ver a dos personas. Mis puños se apretaron y mis lágrimas amenazaron con salir.
Wendy me reconoció, y me sonrió con prepotencia. Lo besó allí mismo, apasionadamente, sin detenerse a pensar en que no eran los únicos en el local. Los cuatro chicos que habían entrado primero vieron la escena, con el ceño fruncido. Y luego dirigieron su mirada hacia mí. Me miraron con sorpresa. Pero no los observé por mucho tiempo, ya que las lágrimas no me permitían ver todo con claridad. Dejé el dinero sobre la mesa y cerré de golpe la pantalla de la computadora de golpe. La metí en el bolso y salí de allí.
Y conduje lejos… no supe bien hacia donde me dirigía, y no me importaba. Solo quería escapar… escapar y alejarme de todo…
Mi corazón había comenzado a reestructurarse de a poco… pero ahora… volvía a quebrarse en más pedacitos que la vez anterior…
¿Ese es mi destino? ¿No ser feliz? ¿O amada?
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Lun 10 Dic 2012, 6:47 pm

ACÁ ESTÁ EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA, ESPERO QUE LA DISFRUTEN TANTO COMO YO... NO SE OLVIDEN DE RECOMENDAR


https://onlywn.activoforo.com/t25223-but-honestly-i-m-yours-forever-harry-styles-y-tu#1426644
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por khloe Mar 11 Dic 2012, 2:11 pm

khgffgjfh Enserio ya se acabo le la primera temporada? dgnlkdsg Me encantaaaaaa♥️♥️♥️
(Mensaje para Wendy ) : TE ODIOOOOOOOOOOO :evil:
Hazza como le pudiste hacer eso :(
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.