O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por AntooDirectioner Vie 09 Nov 2012, 4:13 pm

Nueva Y Fiel lectora! amo la nove es perfecta *-*
Espero Que la Sigas :)
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 09 Nov 2012, 4:17 pm

DIOS ME ENCANTO!!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE SI¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Vie 09 Nov 2012, 5:08 pm

Capítulo 8:


La siguiente canción que cantaron fue Another World. Me divertía bastante. Me había bajado del escenario y estaba bailando, junto con un grupo de chicas con las que me juntaba en la academia, incluida Kat. Eran tres. No nos juntábamos muy seguido, pese a los distintos horarios, pero habíamos salido juntas un par de veces. Eran Emma, Anabeth y Alyssa.
—You know I'll take you to another world­—cantamos coreando a los chicos, mientras seguíamos bailando.
Los chicos habían terminado de cantar y los vi en las escaleras de la tarima bebiendo agua. Salí del salón un momento a cambiarme el vestido por uno menos elegante, pero no por eso menos bonito. Era de color azul marino. Me puse los otros tacos, me dejé el cabello suelto, el cual se había ondulado de una manera bonita debido al moño que tenía antes y me puse el anillo que Harry me había dado.
—Pueden pasar al buffet en este momento, la comida está servida—la voz de mi mamá se volvió a escuchar a través del micrófono cuando volví a entrar al salón.
Las luces volvían a encenderse, iluminando totalmente la estancia, las personas se dispersaban y se sentaban en las mesas de al fondo para comer. Algunas personas bebían de unas copas en las esquinas, hablando riendo en pequeños grupos. Muchos de los chicos ya no llevaban sus chaquetas puestas y sus camisas estaban remangadas.
—Hey, gran fiesta—me giré y me encontré con mi amigo Chris.
—Chris, hola—le abracé con cuidado para no verter el líquido que traía en su copa.— ¿Te diviertes?—dije haciendo un bailecito para enfatizar. El rió.
—Sí, bastante—me sonrió de lado—. Por cierto, estás hermosa—me agarró de la mano y me hizo dar una vuelta, le sonreí.
—Hola, Chris, ¿cierto?—sentí aquella voz que me derretía detrás de mí. Ladeé la cabeza para ver a Harry, sonreía, pero era aquella sonrisa falsa que ponía cuando algo no le agradaba. Reprimí una risa ante la situación. Chris se mostró incómodo en un momento.
—Sí. Iré con Kat, un gusto volver a verte—le sonrió a Harry y se marchó por donde había venido.
—Harry—me giré hacia él, él me miró con las cejas levantadas. Halé sus mejillas suavemente. —Styles se ha puesto celoso—me burlé un poco de él—. Que tierno. Descuida, él es sólo un amigo—me reí entre dientes y le di un beso cerca de la comisura de los labios. Me abrazó tiernamente, mientras lo rodeaba su cuello.—No es cierto…—pude ver, sobre el hombro de Harry, a Mia coqueteando con Zayn. Me separé de Harry, el cual me miró confundido.
Mia se reía exageradamente de lo que Zayn decía mientras golpeaba suavemente su pecho. Mia tenía el cabello de un color rojizo oscuro, casi rojo vino, obviamente teñido, y unos ojos color verde oscuro, su tez era pálida. Era de mi altura, con un cuerpo delgado, bastante, diría yo. Suponía que por eso usaba ropa ajustada, para marcar sus "curvas" inexistentes.
—¿Qué pasa?—preguntó Harry girándose.
—Zayn está hablando con ella—dije mientras seguía mirándolos.
—Sí, y…—dijo haciendo unas señas con sus manos para que prosiguiera.
—Ella solo coquetea con él porque lo quiere entre sus sábanas—Harry me miró con las cejas alzadas. Negué con la cabeza.—Olvídalo, los chicos no entienden…—le di un beso en la mejilla y me fui a saludar a algunos otros invitados.
—¡Cariño!—me abrazó una chica un poco más alta que yo.
—Eleanor, creí que no llegarías—dije fingiendo limpiarme una lágrima
—Lo siento muchísimo, el vuelo se retrasó. Felicidades—me abrazó de nuevo. Nos pusimos al día rápidamente. Eleanor era una chica de unos diecinueve años, casi al cumplir los veinte. Tenía el cabello castaño claro, y ondulado hasta la un poco más debajo de los hombros. Tez clara y ojos verdes claros. La novia de Louis.
—¿Dónde está el tonto de mi novio?—dijo ella buscándolo con la mirada.
—Justamente te está mirando—dije señalando hacia el frente.
Caminé con ella hasta la mesa en donde estaban Louis, Liam y Niall. Louis se paró y abrazó a su chica, mientras yo ocupaba su silla.
—¿Se divierten?—pregunté sonriendo, mientras abrazaba juguetonamente a Niall.—Es cierto lo que dicen tus fans en Twitter, eres tan abrazable—dije sin soltarlo, mientras reíamos.
—¿Perdón? ¿Y qué hay de mí?—dijo Harry con cara de indignación sentándose a mi lado.—Niall, vete a buscar tu propia chica—solté a Niall entre risas. Harry pasó un brazo por mis hombros.
—Es que tú eres más bien besable—dije eso en su oído, a lo que él sonrió.— Danielle ya no viene, ¿verdad?—le pregunté a Liam mientras agarraba la muñeca de Harry para ver la hora en su reloj. Casi medianoche.
—No lo creo. Discutimos hace unos días, y no me contesta.
Liam había estado discutiendo últimamente con su novia. Por cosas que ella hacía y luego negaba. Nunca me había caído tan bien, pero al ser la novia de uno de mis mejores amigos, tenía que aceptarla.
—Siento escuchar eso—apreté su mano sobre la mesa. El sólo puso media sonrisa.
—Don't worry, be happy—comenzaron cantar Harry y Niall a coro, haciéndonos reír.
—Ven, ahora te vas a divertir y a olvidarte de los problemas por un momento—me paré y lo tomé de la mano, siendo seguida por Niall, Harry, Eleanor y Louis. Le hice una señal al DJ para que comenzara la música. Las luces se apagaron y los farolitos de colores comenzaron a encenderse aleatoriamente de nuevo.
Hicimos una ronda en el centro y bailamos como locos, sólo disfrutando del momento, la gente se metía al centro del círculo a divertirse y a hacer reír a los demás.
Bailé con Liam, tratando de hacerle sonreír, y lo logré.
Estaba acalorada. Me separé un poco de la multitud, abanicándome con la mano por haber bailado tanto.
Alguien chocó contra mi hombro bastante fuerte, me quejé.
—¿Qué te pasa?
—¿Crees que por haber llegado a la academia, ser novia de un famoso, conocer a una banda famosa, y hacer una "buena fiesta" vas a volverte popular? ¿Quitarme mi lugar?—entre la oscuridad la reconocí. Mia.
—Nunca pensé en quitarte "tu lugar" si es que estás en uno—dije dibujando las comillas con mis dedos.
—No te pases de lista, tengo los suficientes contactos como para hundirte, O'Connor—dijo acercándose a mí amenazadoramente.
—Dudo que quieras hacer una escenita aquí, enfrente de tanta gente, delante de fotógrafos—dije sin dejar de sonreír amablemente—. Lo sabía—retrocedí dos pasos.—Y no me amenaces, y estaremos en paz.
—Já, como digas—removió su teñido cabello y me miró con un aire de superioridad.
—Por cierto, no te acerques a Zayn, ni a ninguno de los chicos en un radio de tres metros, ¿entendido?—dije sin dejar de sonreír.
—¿Qué harás?—levantó sus cejas.
—¿Por esos chicos? Lo que sea—dándole una última sonrisa, me giré y me fui, alejándome de allí.

—Gracias por venir, adiós. Gracias por venir, adiós—llevaba repitiendo aquello por alrededor de media hora. Eran las tres y media de la madrugada y estaba agotada. Las últimas personas se iban. Mel se había ido con mi padre y con Kristie una hora atrás. Los chicos y Eleanor se habían quedado. Ni rastro de Kat ni de Chris.
Me dirigí a la mesa de los regalos y comencé a meterlos en unas bolsas que había detrás de la misma. Eleanor me ayudó.
—Pueden llevarse pastel del que sobró—les dije.
—Oh, gracias—dijo Niall brincando de emoción. Todo lo relacionado con comida le encantaba.
—Pronto habíamos metido todo en el auto de Harry. Nos despedíamos en el estacionamiento, donde estaban los autos de Harry y Zyan y Eleanor.
—Te voy a acompañar a tu casa Eleanor—decía por décima vez Louis.
—Que no Louis, estaré bien—dijo sonriéndole.
—Pero…
—Pero nada, adiós cariño—le dio un corto eso en los labios y se dirigió hacia su auto.—Adiós chicos—nos saludó con la mano.
Louis, Niall y Zayn entraron en el auto de este último. Liam me abrazó, sorprendiéndome.
—Gracias Alex, eres la mejor—dijo aún abrazándome. Se separó y se giró hacia Harry.
—Cuídala Harry, no sabes lo valiosa que es—me sonrojé ante aquello. Harry sólo giró los ojos, sonriendo.
—Adiós—nos despedimos y subimos al auto de Harry.
Harry tenía mi mano agarrada todo el tiempo, aunque andábamos sumidos en un cómodo silencio.
—Gracias por acompañarme—le dije mirándole mientras acariciaba su mejilla.
—No tienes que agradecerme—sonrió mientras se bajaba. Me abrió la puerta y me ayudó a sacar las bolsas con los regalos. Dejamos todo en mi cuarto, que estaba a oscuras y luego me giré hacia él. Lo rodeé por el cuello y lo besé. Nos separamos cuando nos hizo falta el aire.
—Me voy ahora—dijo alejándose.
—Duerme bien—le tiré un beso. El cerró la puerta detrás de sí. Suspiré, sintiéndome suertuda.
Me metí a la ducha aún con todo el sueño que tenía encima, me puse una pijama que me había comprado hace tiempo, era una blusa roja con un pastelillo en el centro y el pantalón era corto de color blanco y lleno de pastelillos. Me puse mis pantuflas y apagué la luz, al momento de tocar mi cama, caí dormida.

Un rayo de luz me golpeó de repente, haciéndome abrir los ojos. Alguien saltaba en mi cama. Ya sabía quiénes eran antes de abrir los ojos siquiera. Alargué el brazo y tomé una almohada, tapándome la cara.
—Les doy tres segundos para abandonar la estancia…—dije despacio, quitándome la almohada de la cara y levantándome, quedando sentada en la cama.
—¿Por qué tan gruñona?—reconocí la voz de Niall.
Niall estaba sentado al lado de Zayn, en el mueble que estaba pegado a la pared, al lado del librero. La televisión estaba encendida. Harry estaba encima de mi cama y había sido el que había estado saltando. Liam miraba por las ventanas, había descorrido las cortinas.
—Tres…—comencé la cuenta.
—Vamos… ¿quién se queda un domingo sólo durmiendo?—habló el rubio.
—Dos…
Liam y Zayn salieron al instante.
—No me hagas llegar a uno Niall—dije mirándolo mientras levantaba las cejas.
—Vámonos duende—Zayn entró en la habitación. Y como si nada, se echó al chico rubio al hombro, como un saco. No pude evitar reírme.
—¿Cuánto tiempo tienen antes de la otra gira?—pregunté algo triste, ya que no podría acompañarlos a las demás giras como lo hacía regularmente.
—Dos semanas—sonrió de lado—. Quizá tres. Tenemos algunas presentaciones aquí. Luego nos vamos a Australia.
—Ya veo. ¿A dónde vamos hoy?—pregunté, tratando de evitar el tema.
—No lo sé. A caminar, a disfrutar del hermoso día—dijo pestañando exageradamente.
—Dame diez minutos—le sonreí.
Harry asintió y salió de la habitación.
Me había puesto unos shorts con una correa fina de color blanco, una blusa sin mangas con la bandera de Reino Unido en el centro. Unas converse grises y un collar con varios dijes. Por último, un gorro de tela azul marino. Agarré mi iPhone y salí de mi habitación.
Me fijé en la hora, era casi mediodía.
—Voto porque vayamos a Nando's, tengo hambre—dijo el chic rubio.
—Cariño—dije pasando un brazo por sus hombros—, te urge una novia—palmeé su hombro y abrí la puerta.
—No me dejen, ya voy—gritó Melanie bajando rápidamente las escaleras.
Ella traía unos shorts de jean, una blusa desahogada color coral, unos zapatos con tacón corrido y tiras negras, y algunos complementos a juego.
Como vi que sólo venían en el auto de Zayn le lancé las llaves a Harry.
Harry, Louis y yo nos fuimos en mi auto y Liam, Melanie, Niall y Zayn se fueron el de este último.
—¿Dónde está Eleanor?—le pregunté a Louis, que iba extrañamente callado. Louis no me respondía. Me giré en mi asiento, y lo vi mirando algo en su teléfono—¿qué tanto ves?
—Son las fotos de anoche.
—Déjame ver—tomé su celular y me puse a ver las fotos que habían subido a una revista juvenil online.
Fotos de los chicos bailando, una cuando estaban cantando. También estaba la foto donde Harry salía con su sonrisa traviesa mientras yo reía. Una en la que salía con Louis. Hasta una donde Harry y yo nos besábamos. Le pasé el celular de nuevo.
—¿Han sabido algo de Danielle?—dije mirando hacia el frente.
—No, nada. Lo que sí nos enteramos fue que estaba en Francia—dijo Harry.
—Pobre Liam—dije mordiéndome el labio inconscientemente.
—Llegamos—Harry aparcó el carro y nos bajamos, siendo rodeadas por las fans.
—Wow—dije bajándome. Estábamos rodeados.
Les hacían preguntas, les pedían fotos, autógrafos, hasta sus teléfonos. Me hacían preguntas acerca de ellos, y Mel, sólo se escabulló y entró al restaurante.
No a todas las fans de Harry les caía "bien", por el hecho de ser su novia. Una de ellas estaba ahí, pues pude escuchar que me gritaba "perra".
—Vamos—Harry me tomó por la cintura y me condujo por entre la multitud y entramos al restaurante rápidamente. No llamamos mucho la atención, aunque sí nos miraron.—No hagas caso a lo que te dijo—dijo Harry cuando nos sentamos en la mesa que había guardado Mel.
—¿Qué pasó?—preguntó preocupada.
—No es nada…—dije restándole importancia.
Zayn, ignorándome por completo le dijo.
—Que…—iba a decir una grosería, pero Niall, que estaba a su lado, le tapó la boca.
—He dicho que no me importa—les sonreí.—Creo que es la cosa menos… grosera… que me han dicho las que no aprueban la relación. Olvídenlo, estamos aquí para divertirnos, ¿no?
—¡Sí!—gritó Louis levantando los brazos como un niño pequeño.
—Y mi ánimo vuelve a bajar—dije cuando vi a alguien entrar por la puerta—, que no venga hacia acá, por favor…—dije escondiendo mi rostro entre el cuello de Harry.
—¿Quién?
—¿Alex?—preguntó con su fingida voz de inocencia.
—¡Emily! ¿Qué haces aquí?—dije tratando de parecer amable.
—Vine hace unas semanas. Tanto tiempo sin verte—sonrió falsamente.—Veo que estás muy bien acompañada—le dirigió una mirada insinuante a Harry.
—Chicos, ella es Emily, Emily, Zayn, Niall, Louis, Liam y Harry—los presenté con una falsa sonrisa.
—Un placer—dijo ella removiéndose el cabello tratando de parecer sensual. Llevaba una falda demasiado corta, ajustada, una blusa de tirantes de color rosa y unos tacones aguja. Iba con el cabello suelto. No la recordaba yendo a otro lugar en otros zapatos que no tuvieran ni plataforma ni tacones aguja. Creo que ni siquiera conocía los converse.—¿Puedo sentarme?—dijo sonriendo.
—No…—iba a decir otra cosa, cuando Zayn me interrumpió.
—Sí—fulminé con la mirada al chico de pelo negro, que sólo se encogió de hombros.
—Aquí vamos—dije murmurando. Emily tomó una silla de otra mesa y la puso al lado de Harry. Harry estaba recostado en el espaldar de su silla, su brazo estaba sobre mis hombros y mi mano estaba entrelazada con la suya.
Emily cruzó las piernas y puso sus codos sobre la mesa, sonriendo.
—Alexa y yo fuimos juntas a la escuela, no sé si lo sabían—dijo ella pasando su mirada por cada uno de los chicos.
—Sí, ya lo sabíamos—dijo Liam, sonriendo amablemente.
—Recuerdo aquella vez…—rodé los ojos—que estábamos animando el juego de fútbol de la escuela—sí, fuimos porristas—. Ella era voladora. Pues en la parte final de la coreografía, ella estaba en la punta de la pirámide. Estaba tan distraída mirando a Matt que se cayó—rió. Los chicos rieron, creo que más por educación que por otra cosa.
—Me rompí una pierna—la miré levantando las cejas.
—¿Quién es Matt?—preguntó Harry.
—Tranquilo cheeky devil*, fue un tonto cabeza hueca que creí era mi príncipe azul. Fue una total pérdida de tiempo—le resté importancia.
—Más te vale—me señaló con su índice amenazadoramente, pero luego rió, y me dio un beso en la sien.
Si ella había querido fastidiarnos, no lo había logrado.
Alex 1; Emily 0.


*Cheeky devil: Louis le dice eso a Harry (en la vida real) en varias ocasiones. Significa algo así como: "diablillo atrevido" :p.


chicas ya subi nuevo capi en LWWY
*aviso de última hora*porque me encuentro muy estresada por el liceo, pruebas, trabajos, etc. puede que no suba nuevo capi en esta nove hasta el proximo viernes (será una maraton de 3 capis)... eso muchas gracias hermosas por leer *-*
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por khloe Vie 09 Nov 2012, 5:22 pm

Me encanta ♥️
siguelaaaa
besos
pd ok esta bien :( te esperare hasta el viernes aunque me duela JAJA ya lei el cap de tu otra nove :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 10 Nov 2012, 1:14 pm

me encanto!! y creo que valdra la pena esperar...hahhaa siguela si¿'
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por SaraDirectioner Dom 11 Nov 2012, 1:24 pm

K capítulo no lo dejes así tengo k saber k pasa siguelaaaaaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Vie 16 Nov 2012, 5:04 pm

Capítulo 9:


—¿Por qué no te vas de una buena vez y nos haces un favor a todos?—murmuré, sólo Harry me había escuchado, las comisuras de sus labios se habían curvado.
Ella seguía relatando mis momentos más vergonzosos, pero había algo que ella no sabía, a mí no me importaba. Y parecía que estaba fastidiando sus planes, pues ella quería dejarme en ridículo, y yo sólo me reía de mis propios hechos.
—Una vez nos colamos al colegio de noche. Estábamos en último grado. Hicimos una fiesta sorpresa en la piscina. Fue realmente divertido.
—Nunca hice algo así cuando yo estuve en el colegio—dijo Liam.
—Creo que nunca has hecho algo ni así de cerca toda tu vida—se burló el irlandés.
—No me provoques rubio—dijo Liam señalándolo con un dedo.
—¿Los descubrieron?—preguntó Zayn.
—Sí, alguien, de nuestro mismo grupo nos delató—evité lanzarle una mirada a la recién llegada—. Me echó la culpa. Ni siquiera estaba enterada hasta el momento en que se hizo la fiesta. Aún así, tuvimos suerte de no ser expulsados. Es un recuerdo divertido, realmente—dije recordando aquellos días.
—Una vez le bajé los pantalones a un chico en medio del salón—dijo Niall con cara pensativa.
—¿Venganza?—le pregunté.
—Sí. Me llamó rubio hueco—sonrió.
—No me digas, bad boy—dijo Liam.
Luego llegó la comida, y Emily no se iba, charlaba con Liam y con Zayn de cosas superficiales.
Niall tragó como si no hubiera más comida en el mundo. No sabía realmente como cabía tanta comida en aquel cuerpo que ni atisbo de engordar. Emily pidió una ensalada, para cuidar de su figura. Estaba más flaca de lo que era en el instituto, me fijé. A ese paso se pondría más plana de una tabla.
Harry, Liam, Zayn y yo pedimos helados, mientras Niall y Louis compartían una tarta de manzana. Como era de esperarse, Emily no pidió nada.
Le di una cucharada de mí helado a Harry, dejando un poco de helado en la comisura de sus labios. Me acerqué y le besé ahí, quitando el resto de helado. Me miró y sonrió. El puso una cuchara con helado de vainilla frente a mí. Abrí la boca y comí el helado. Estábamos absortos en nuestro mundo.
—Ya se pusieron melosos—dijo Zayn refiriéndose a nosotros.
—¿Celoso Zayn?—dijo Harry mirándole divertido.
—Eso quisieras.
Emily se nos había quedado mirando. Llamó a mesero y pagó su parte de la comida, luego se levantó de la mesa.
—Fue una comida divertida, adiós chicos—se despidió con la mano.—Adiós Harry—pero se despidió de él con un beso en la mejilla, tomándolo por sorpresa.
Ignoré totalmente la escena. Apoyé los codos en la mesa, y apoyé mi mentón en mi mano.
—¿Qué sucede Melanie? Has estado callada toda la comida. Hasta se me olvidó que estabas aquí—dije llamando su atención.
—¿Yo? No… nada—dijo negando rápidamente.
—Está pensando en ese chico de la fiesta—dijo Harry. Le miré confundida.
—¿Qué chico?—pegunté sonriendo.
—Styles…—Melanie miró amenazadoramente a Harry.
—No lo sé… tiene pelo negro, corto, ojos azules, es alto… qué se yo—se encogió de hombros—. ¿Cómo se llamaba Mel?—dijo él sonriéndole, a la vez burlándose.
—Lucas—dije comprendiendo. Coincidíamos en algunas clases. El era un año menor que yo, pero era agradable.
—Ya, cállense—dijo ella avergonzada, tapándose la cara con las manos.
Paseamos durante el resto de la tarde. Fuimos al parque, donde fuimos perseguidos por fans de los chicos.
En la tarde nos fuimos a mi casa a ver películas y a bromear, a pasar el rato entre nosotros. Niall, que siempre andaba con su guitarra, y yo, que había buscado la mía, comenzamos a tocar, compartiendo varias melodías.
—¿Cómo va la canción?—preguntó Niall.
—Más o menos, trabajo en ella. Pero tengo el coro listo.
—Cántala—dijo.
—Nobody can understand what's happening on my mind, I just can smile and feel like I am dreaming all the time, 'cause you are the reason why I'm so happy every night—hice una muy breve pausa antes de proseguir con la otra parte—, so please don't leave, I won't let you go, so stay here, 'cause is where you belong—terminé. Levanter la mirada. Harry me miraba sonriendo de lado.
—Está genial—dijo Niall.
—Gracias—sonreí.
Los chicos se quedaron dormidos viendo una película. La escena era muy graciosa. Zayn, que estaba en el suelo, tenía la cabeza apoyada en las piernas de Niall que estaba a su lado. De alguna manera, el rubio lo abrazaba y prácticamente dormía sobre él. Louis Estaba acomodado de manera extraña en el mueble individual. Melanie seguía viendo la película sentada en el suelo, mientras comía las palomitas que habían dejado los chicos.
En el mueble de tres plazas estábamos Liam, Harry y yo. Liam tenía la cabeza hacia atrás, era la posición más normal. Harry tenía la cabeza en mis piernas y los pies sobre las piernas de Liam, el más acomodado de todos, a pesar de que no estaba durmiendo.
Yo retorcía sus rizos entre mis dedos mientras miraba distraídamente la pantalla del televisor.
—No hagas planes para la noche del martes, ¿entendido?—dijo. Bajé un poco mi vista para encontrarme con su verde mirada.
—Perfecto—dije sonriendo, se había acordado.

Los días pasaban demasiado lento para mi gusto. Pero por fin había llegado el dichoso martes.
Me encontraba en la academia. Las clases habían sido agotadoras. Kat y yo salíamos de nuestra clase de improvisación. Nos dirigíamos a los ensayos para el Festival de Arte que hacía la academia cada año a principios del semestre. Haríamos coreografías por salones, algunas presentaciones individuales, entre otras cosas.
Pero todo eso lo preparábamos nosotros mismos, sin ayuda de algún supervisor.
—Bien… desde el principio—dije parándome frente a todos los demás. Entre todos me habían pedido que montara la coreografía, a pesar de recibir ayuda por parte de algunos. En pocas palabras, estaba genial.
Yo cantaría representando a mi grupo y me sentía nerviosa.
Estuvimos bailando unas dos horas más y los mandé a descansar.
—Está perfecta chicos. Son geniales todos—les dije—. El último ensayo será el viernes, aquí en el teatro, y… eso es todo. No falten.
Me senté y alargué el brazo para tomar mi bolso. Me froté el tobillo con la mano, adolorida.
Nuestra rutina constaba con cargadas, saltos y algunas piruetas. Aterricé sobre mis pies de mala manera, y me lastimé el tobillo. Pero yo seguiría bailando, no podría decepcionar a mi grupo. Pero dolía demasiado.
Salí de allí con mi bolso enganchado en mi hombro y fui a las duchas. Ya cambiada, fui hacia mi casillero y tomé la funda de mi guitarra y algunos libros. Caminé con cuidado hacia el estacionamiento y me fui en mi auto hacia mi casa.
Como me esperaba, no había nadie. Papá estaba en el hospital, Kristie en la compañía donde trabajaba como diseñadora de interiores, y Melanie en el instituto.
Harry me llevaría a cenar, pues hoy cumplíamos tres meses de relación. El dijo que nos encontráramos en la fuente del parque. No me dijo nada más, sólo que estuviera allí a las siete. Así que me fui a dormir.

—Alexa, despierta—Melanie me removió. Abrí los ojos.
—¿Qué hora es?
—Son las cinco y media, vamos, ¡a la ducha!—apuntó con su dedo la puerta de baño y prácticamente me empujó hacia allá.
Me di una ducha y luego fui hacia mi armario. Busqué una falda plateada con algunos diseños, y me puse una blusa negra que tenía encaje en la parte de atrás. Unos zapatos negros. Me arreglé el cabello en un moño desarreglado, con algunas trenzas finas por ahí. Me puse los accesorios y pronto estuve lista.
(http://www.polyvore.com/night/set?id=48460508&.locale=es)
—Estás hermosa—dijo Melanie con voz soñadora.
—Gracias—la abracé.
Pedí un taxi, pues supuse que regresaría en el auto de Harry. Fui al parque, quedaba un poco alejada de mi casa. Le pagué al hombre y me bajé. El parque de noche era hermoso, la fuente estaba iluminada por farolitos que hacían ver el agua cristalina y hermosa. Los árboles tenían lucecitas entre sus ramas, haciendo que a lo lejos, parecieras miles de luciérnagas jugando entre los árboles.
No estaba allí. Supuse que yo había llegado temprano. Miré mi teléfono, y eran la siete con quince. Así que sólo esperé.

—¡Estás haciendo trampa!—gritó Louis.
—No estoy haciendo trampa, tú eres malo en Guitar Hero—dije sonriendo triunfante cuando gané.
—Eso no se vale Harry—Louis se sentó en el sofá y se cruzó de brazos.—El hizo trampa Zayn—Louis abrazó a Zayn, como un niño pequeño.
—Suéltame Louis—Zayn trataba de despegárselo de encima, pero era como tener un chicle adherido a tu ropa.
—Crees que puedes ganar, sólo espera a que Alex venga y te aplaste… oh no—dijo Louis mirándome con los ojos abiertos.
—Demonios—dije. Miré la hora. Eran las ocho y media.
—Estás muerto—dijo Liam mirándome.
Salí de la casa como un rayo. Liam tenía razón, yo estaba muerto. Me fui en mi auto tan pronto como pude al parque. Aparqué en frente del mismo y fui hacia la fuente, ella ya no estaba ahí, la busqué por todo los alrededores y no estaba. Me senté al borde de la fuente y apoyé los codos en mis piernas, tapé mi rostro con mis manos.
Marqué su teléfono, pero no me contestaba. Estaba seguro de que había apagado su celular. Lo había arruinado todo.
—¿Por qué estás aquí tan solo?—levanté la vista.
—Emily… ahora no tengo…
—¿Estás llorando? Oh, ven aquí—ni yo me había dado cuenta de que lo había hecho. Ella se me abrazó, sin darme tiempo a nada. Vi un flash proviniendo de alguna parte y la aparté rápidamente.
Iba a irme de ahí para seguir buscándola, pero un montón de chicas ya me rodeaba, mostrando sus cuadernos frente a mi cara y un montón de celular fotografiándome.

Había esperado más de una hora ahí. Las lágrimas ya rodaban por mis mejillas. Y lo peor era que había paparazzis. Me habían estado viendo y comenzaban a fotografiarme. Hacían preguntas como: << ¿te han dejado plantada?>> << ¿esperas a alguien?>> <<¿dónde está Harry?>>. Como era de esperarse, no contesté a ninguna y salí de ahí, tomando el primer taxi que vi. Sabía que aquello saldría en alguna revista por la mañana.
Harry nunca había hecho algo parecido.
¿Por qué lo había hecho ahora?
Si algo malo hubiese pasado, los chicos me lo hubieran dicho, o me hubieran llamado, así que… ¿Qué pasó?
Sabía que al primer lugar al que iría sería mi casa, y en este momento no quería verlo. Así que llamé a Kat.
—¿Cómo te está yendo?—preguntó al instante.
—¿Puedo quedarme en tu casa esta noche?—dije entre sollozos.
—Cariño, ¿qué sucede?—dijo con voz preocupada.
—Te explico allá, voy de camino.
—Aquí te espero—colgó el teléfono. Respiré un par de veces para no romper en llanto en ese mismo taxi.
Pronto estuve frente a su casa. Era grande, pintada de un color blanco. El portón metálico se abrió desde adentro, dejándome pasar. Noté que el tobillo me dolía más ahora.
La puerta se abrió antes de que yo llegara a tocarla siquiera.
—Nena, ven aquí—Kat me abrazó fuertemente, yo le devolví el abrazó—. Vamos a mi cuarto, tenemos mucho de qué hablar.
—Está llamando—dije al ver mi teléfono. Solo lo apagué.—¿Están tus padres aquí?
—No, están en una cena. Y Marcus está por algún lado de la casa, no creo que nos moleste.—Marcus era su hermano, era un año menor que ella. Ya lo había conocido en otra ocasión. Entramos a su habitación y nos sentamos en la cama.
—El no llegó Kat—apoyé la cabeza en sus piernas y ella comenzó a acariciar mi cabello suavemente.
—Pero por alguna razón fue, ¿no?
—Me hubieran llamado los chicos—dije—. Tal vez se le olvidó.
—Ya no llores más, por favor. Mírame, vamos—levantó mi rostro.—Habla con él mañana, aclaren las cosas y ya.
Un espantoso trueno nos hizo pegar un bote en la cama. Me levanté, quedando sentada en la cama. La lluvia cayó a torrenciales afuera.
—Sé que tan pronto diga que lo perdone, antes de que hablemos si quiera, con tan solo mirar sus ojos, ya lo habré perdonado—dije suspirando, secando mis mejillas. Miré mis manos, viendo la mancha negra que había en ella. Genial. Se me había corrido el maquillaje.
—Vengo ahora, creo que hay helado en la nevera—sonrió y salió de la habitación dejando la puerta abierta detrás de ella.
Encendí mi celular, y vi que tenía varios mensajes sin leer y varias llamadas perdidas. Antes que todo, llamé a Melanie, que lo cogió al segundo timbrazo.
—¿Dónde estás? Llevo bastante rato llamándote. Harry vino hace rato buscándote.
—Me lo imaginé. ¿Qué te dijo?
—Nada, sólo que eso tendría que hablarlo contigo primero. Pero me dijo que si te veía que lo llamara.
—Me quedaré a dormir a casa de Kat. No le digas por favor.
—Está bien, pero dime qué pasó.
—Te explicaré mañana, si no te enteras antes. Adiós.
—Ok—dijo no muy convencida y colgó.
Vi los mensajes que me habían llegado. Tres de Harry, no abrí ninguno. Había uno de Louis y otro de Zayn.
"¿Dónde demonios te has metido? Por favor, llama tan pronto veas este mensaje.—Louis".
Abrí el otro.
"Harry lleva horas buscándote. Nos preocupas, por favor, responde.—Zayn".
Marqué rápidamente aquel teléfono. El teléfono de aquel hermano que nunca había tenido.
—Por Dios Alexandria, ¿dónde estás?—raras veces le había escuchado serio. Esta era una de esas veces.
—Tranquilízate Louis. Me quedaré en casa de una amiga.
—Nos tenías demasiado preocupados—dijo suavemente.
—Lo siento. No tenía ganas de hablar con nadie.
—¿No vendrás?—preguntó triste.
—No Louis, ahora no puedo. Mañana iré temprano, antes de la escuela, ¿ok?
—Está bien. Llámame cualquier cosa—dijo.
—Te quiero Louis—dije entre murmullos.
—Yo también pequeña. Buenas noches—colgó.
Suspiré.
—Aquí estoy nena, encontré el helado—Kat entró por la puerta con un bote de helado y dos cucharas. Y así se nos fue la noche, hablando de tonterías y comiendo helado, hasta quedarnos profundamente dormidas.

Abrí mis ojos despacio, sintiendo el dolor en mi cuello y espalda por haber dormido en mala posición. Me levanté de la cama con cuidado y vi que mi amiga seguía profundamente dormida en la amplia cama. Tomé una hoja de una libreta que estaba en su mesa de noche y escribí:
"Gracias por lo de anoche. Eres una amiga excepcional. Me fui a casa, te aviso que tal vez llegue un poco tarde a la academia, pon mi excusa. Estás a cargo del ensayo de hoy. Gracias, de nuevo.—Alex"
Dejé la nota sobre su cama y salí sigilosamente de su habitación. Bajé las escaleras despacio para no despertar a nadie.
—¿Estás bien?—escuché una voz masculina, y por poco, por poco hace que me dé un infarto allí mismo. Era Marcus. Estaba sentado en el sofá, viendo la televisión. Me fije que estaba viendo la televisión. Presentaban unas fotos mías, tratando de cubrir mi rostro lleno de lágrimas.
—Eh… eso creo—dije encogiéndome de hombros, respondiendo a lo que había dicho.
—¿Quieres que te lleve a tu casa?—preguntó levantándose mientras apagaba el televisor.
—¿No tienes que ir al instituto?—dije entrecerrando los ojos.
—Sí, pero puedo dejarte, no queda muy lejos.
—Pues en ese caso, claro—le sonreí.
El viaje fue más animado de lo que pensé. El era verdaderamente gracioso y no preguntó nada acerca de lo que había pasado anoche. Pronto estuvimos en mi casa.
—Gracias Marc.
—A tus órdenes—me guiñó un ojo y se fue, desapareciendo calle abajo.
Rebusqué en mi cartera y abrí la puerta con la llave.
Era temprano, las siete de la mañana. No había nadie despierto en aquella casa. Subí directamente hacia mi cuarto y me di ese tan ansiado baño. Sequé mi cabello lo suficiente y me puse una blusa blanca con rayas negras y con un corazón rojo en el centro y unos jeans ajustados. Me puse unas sandalias bajas de color blanco. Me maquillé suavemente, tratando de disimular las ojeras por haber llorado tanto anoche. Trencé mi cabello en la parte de adelante, haciendo que quedara como una banda trenzada y la terminé en una coleta (http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=48338759&.locale=es). Me puse unos aretes de plumas negros y tomé un bolsito crema, el cual crucé sobre mi pecho pasándomelo por la cabeza. Agarré mis lentes de sol, las llaves de mi auto, mi teléfono y mi guitarra.
Salí de la casa sin siquiera desayunar y me fui hacia la casa de los chicos. Ni siquiera sabía si estarían despiertos.
Ni siquiera sabía porque era yo la que tenía que ir, ¿qué le diría? "Harry, espero tu explicación", "¿Por qué me dejaste plantada?", nada de eso era una opción.
Pronto estuve frente a la puerta del apartamento.
—Está abierta—se escuchó desde adentro.
—Hola Lou—me acerqué al mueble, donde estaba mi amigo viendo la televisión. Le di un sonoro beso en la mejilla, cosa que lo hizo sonreír como un niño.—¿Están despiertos los demás?
—Sí. Harry saldrá del baño en un momento.
—¿El sabe que venía?
—No tiene ni idea—dijo.—Estaba muy mal anoche. Estuvo buscándote por todos lados. El quiere hablar contigo urgente porque…
En ese mismo instante, presentaban una noticia acerca de Harry.
—Ayer en la noche se vio a Harry Styles, integrante de la boyband One Directon en el parque abrazando a una chica que resulta ser nada más y nada menos que Emily Mansen. Nuestras cámaras captaron unas fotografías antes de ese momento, eran de la actual "novia" del joven Styles. Se la vio sola, durante más o menos una hora, según algunos testigos en el lugar. ¿La habrá dejado plantada? ¿Será la señorita Mansen otra conquista del cantante?—mi respiración se cortó de repente. Sentí mis ojos picar, estaba a punto de llorar, de nuevo. El sabía cómo yo me sentía con respecto a ella. ¿Qué hacía él con ella? ¿Abrazándola? Louis se paró.
—Alex…—Harry había entrado a la sala solamente con una toalla rodeando su cintura. Las gotas de agua caían de sus rizos mojados, resbalando por su abdomen. La televisión, aún encendida, presentaba las últimas fotos captadas de la nueva noticia. Harry me miró con los ojos bien abiertos y se acercó a mí en dos zancadas.
—No Harry… yo…—ni me había dado cuenta de que los demás estaban en el inicio del pasillo que dirigía a los cuartos, mirando toda la escena. Negué con la cabeza, sintiendo esa lágrima resbalar por mi mejilla. La limpié con el dorso de la mano y me di la vuelta, para irme. Una mano tomó mi brazo y sentí ese cosquilleo, aquella corriente eléctrica que atravesaba mi columna vertebral cada vez que él me tocaba.
Me zafé de su agarre con suavidad, ya no tenía ganas de nada. Cerré la puerta detrás de mí y me marché caminando, caminando y llorando.

—¡Maldición!—gritó Harry mientras golpeaba la pared, hiriéndose de pasó.
—Harry, ¡por Dios!—dijo Niall cuando vio sus nudillos sangrando.
—Déjame ver—me quise acercar.
—No Louis… sólo…—no terminó de decir lo que iba a decir. Desapareció por el pasillo, dando un portazo, encerrándose en la habitación.


Hola que tal me extrañaron? yo si a ustedes :C tuve muchos deberes esta semana pero valió la pena en especial el entrenamiento de handball ayer <3 bueno ahora le dejare una maraton de 3 capis por hoy ^^ las adoro son lo mejor... no se olviden de recomendar esta nove *W*
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Vie 16 Nov 2012, 5:56 pm

Capítulo 10:


Manejé sin derramar lágrima hacia la academia. Respiré hondo antes de bajarme para no llorar. Mi teléfono vibró en mi bolsillo, y al sacarlo, vi que era una llamada entrante, era de Harry. Sentí una punzada en el pecho y le di al botón rojo, ignorando la llamada. En ese momento, en el radio comenzaba a sonar Moments. Apagué el radio con furia y luego el auto.
Me bajé y tomé mi bolso y mi guitarra. Mi tobillo ya no me dolía tanto, pero no quería forzarlo mucho para poder bailar este sábado por la noche.
No había nadie en los pasillos, por suerte no tendría que escuchar los constantes murmullos de las chicas por lo que había sucedido.
Me dirigí hacia el teatro, donde ensayaba mi grupo. Estaban practicando, con Kat al mando. No me fui a cambiar de ropa, pues tan sólo faltaban cinco minutos antes de que terminara la hora.
—Michelle, tensa esas piernas cuando las levantes—le corregí. Ella estaba siendo cargada por uno de los chicos.—Así, uno, dos, tres, cuatro…—hacia la cuenta. Pocos segundos después, la coreografía terminó. Una sonrisa quedó plasmada en mi rostro. Era simplemente perfecta.
—Lo hicieron genial, ya saben, no ensayaremos más hasta el viernes en la tarde, ¿entendido?—dijo Kat.
Recogieron sus bolsos y salieron apresuradamente de allí. Saludé a algunos con la mano.
—¿Y bien?—preguntó mi amiga cuando se sentó junto a mí en una de las silla de la primera fila del teatro.
—Si supieras…—dije frotándome los ojos con las manos. Le conté lo sucedido.
—Mataré a Styles…—dijo apretando los puños.
—Únete al club—dije con fingida emoción.
—Nos vemos en dos horas, iré a cambiarme—besó mi mejilla y se fue, dejándome en el salón.
Me quedé sentada durante unos minutos más. Comenzaba a sentirme agotada, toda la presión de la academia, el Festival, lo sucedido hace tan sólo pocas horas… todo comenzaba pasarme factura. Tomé mi bolso y mi guitarra y me fui al estudio de grabación. Hoy practicaría mi canción para el Festival. En la parte de canto sí teníamos ayuda de un profesor. Mi profesor era Jess. Un hombre de unos treinta años, con pelo color rubio, ojos color miel y una expresión exigente, pero aún así era amigable.
—Buenos días, Alexa—dijo educadamente.
—Buenos días profesor.
—¿Estás lista para comenzar?—me preguntó.
—Sí—asentí. Yo cantaría una canción escrita por mí, What it means to me. Había recibido mucha ayuda del profesor Jess y había mejorado bastante, a pesar de los intensos ejercicios vocales y las largas horas practicando una y otra vez.
Una hora y media después dijo:
—Por mi parte considero que estás lista. Cuida esa voz, ¿entendido?
—Sí, gracias—dije sonriéndole. Comenzaba a sentir sueño.
—Puedes irte antes—dijo saliendo el estudio con un vaso de café.
Tenía sueño, me dolía la cabeza, me sentía mareada y extrañaba desesperadamente los brazos de Harry, ¿qué otra cosa podía salir mal? Mi celular vibró en mi bolsillo. Miré la llamada y vi que era de Louis.
—¿Qué?—dije más rudamente de lo que en verdad quería.
—Estamos preocupados por cómo saliste…
—Louis, yo…no pude terminar de hablar por el teléfono cayó de mis manos. Todo daba vueltas. Caí al suelo alfombrado de rodillas.
—¡Alex! ¿Estás ahí?
—Louis, yo… te llamaré después—dije colgando la llamada, sin esperar a que respondiera. No pude decir nada más. Me quedé tendida en el suelo, tratando de que el mundo se detuviera por un momento.
—¿Alex? ¿Estás aquí?—escuché una voz masculina que reconocí al instante. No respondí.—¡Alex! ¿Estás bien? ¿Qué pasó?—traté de enfocar su rostro, pero habían como dos de él moviéndose sin parar.
Pasó una mano por debajo de mis rodillas y otra por mi espalda y me levantó del suelo con facilidad. Me dejó en la enfermería, que no estaba muy lejos de allí.
—¿Qué pasó?—preguntó una señora mayor de pelo canoso mientras se acercaba a mí con su estetoscopio.
—No lo sé, la encontré así en el estudio…—me depositó suavemente en una cama. No pude escuchar más porque mis ojos se cerraron.

Abrí los ojos lentamente. Me encontraba en mi habitación. Mi guitarra estaba en su funda turquesa, en una silla al fondo de la habitación. Mi teléfono estaba en la mesa de noche. Mis zapatos estaban uno al lado del otro a la orilla de la cama, y yo estaba arropada hasta la cintura. Y así me fijé que alguien estaba a mi lado, sentado en una silla.
—¿Louis?—me froté los ojos. Mi amigo apagó la televisión, la cual había estado viendo y se sentó a mi lado, en la cama.—¿qué haces aquí? ¿Qué hago aquí? ¿Qué pasó?
—Te desmayaste en el estudio y Chris te llevó a la enfermería. Y luego te trajeron hasta aquí. Kat me avisó.
—Fue que no comí esta mañana. Tal vez se me bajó el azúcar, nada de qué preocuparse—dije.
—Eres rara—sonrió.
—Lo sé—le sonreí de vuelta.
—Necesito que me hagas un favor… nos hagas—se corrigió.
—¿Qué pasa?—dije mirándole con los ojos entrecerrados.
—Olvídalo, sé que dirás que no—dije girándose, haciendo como si estuviera llorando.
—Anda Louis, dímelo—me paré de la cama con cuidado y me puse frente a él.
—Necesitamos una coreografía para nuestra presentación la semana que viene—sonrió inocentemente.
—Anja… pero su representante puede conseguir a alguien profesional con sólo chasquear los dedos—dije levantando las cejas.
—Pero nosotros queremos que seas tú quien la haga. Además, te has formado con los mejores del país desde pequeña, lo que te hace más que capaz para hacer esto.
—¿No serán ustedes y sus intentos ocultos de…?—no terminé.—Olvídalo.
—¿Lo harás?—me miró con esos ojos verdes que…
—¡Está bien! Siempre te sales con la tuya usando esa mirada—dije pasando una mano por mi cara.
—¡Sí!—dijo dando saltitos mientras me abrazaba.
—¿Cuándo comenzamos?—dije ahora mirándole con una sonrisa.
—¿Podemos empezar a hablar sobre eso hoy?
—Creo que sí—miré la hora en mi teléfono. Eran las cinco y media.—Pero más tarde tengo que ir con mi madre a una cena, con no sé quién importante. Bajaré en unos minutos, si quieres ve y sírvete cualquier cosa en la cocina—le dije mientras entraba al baño.
Me bañé y fui a mi armario. Me puse unos pantalones negros ajustados y una blusa color crema. Comenzaba a hacer frío, así que me puse una chaqueta larga de color gris con unos zapatos del mismo color. Me dejé el cabello suelto y me puse unos pendientes. Miré mi anillo, aquel que no había abandonado mi mano desde que él me lo había dado. Suspiré. Sería una tarde incómoda, por lo menos para mí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48598118).
Bajé las escaleras y miré cómo Louis se comía una zanahoria, le miré con las cejas levantadas.
—¿Qué?—dijo mientras seguía comiendo su zanahoria.
Yo me fui en mi auto—el cual no sabía cómo lo habían dejado allí—y Louis se fue en el suyo. En pocos minutos estuvimos frente al edificio.
—Ok… estoy nerviosa Louis. Yo me voy—dije dándome la vuelta, pues estábamos frente a la puerta del apartamento. El me tomó por la cintura y abrió la puerta forzosamente, ya que yo estaba tratando de zafarme de su agarre.
—Tú no vas a ningún lado—me levantó del suelo aún agarrándome por la cintura mientras yo pataleaba. Me metió a la casa a la fuerza. Me dejó en el suelo de repente, a lo que caí de rodillas y se escucharon risas. Levanté la cabeza y Liam, Niall y Zayn se reían, y Louis a mis espaldas también. Estiré mi pie y Louis, al pasar, también cayó. Me paré y sacudí mis pantalones, arreglándome el cabello.
—Hola chicos—les dije sentándome en el mueble, al lado de Liam, que me abrazó brevemente.
—Escuchamos que te desmayaste hoy.
—Eh… sí. No desayuné esta mañana, puede que sea por eso.
—Sabes muy bien que es por el Festival—dijo Zayn—, te estás presionando demasiado. Y te lastimas cada vez más el tobillo, ¿me equivoco?—me miró con una ceja alzada.
—¿Qué pasa con tu tobillo?—preguntaron Liam y Niall al mismo tiempo.
—¿Cómo te diste cuenta?—le pregunté.
—Esta mañana, antes de irte, estaba amoratado—ni siquiera yo me había fijado cómo estaba. Me levanté un poco el pantalón y me quité el zapato de tacón. Estaba levemente amoratado.
—Demonios—me volví a poner el zapato. Levanté la cabeza y vi a Liam y a Niall esperando respuesta a su pregunta.—Me lastimé en una de las levantadas. Vamos a dejar este tema y vamos a hablar acerca de la coreografía.
—¿Dónde está Harry?—preguntó Louis.
—En su habitación, no ha salido en todo el día—dijo Niall.
—¿Por qué no lo sacan?—preguntó como si fuera lo más obvio.
—Porque tiene la puerta cerrada desde adentro—ahora habló Zayn.
De repente, la mirada de los cuatro integrantes de la banda de posaron en mí.
——No me digan que…—comencé a decir.
—¡Alex!—gritaron los cuatro a la vez, apuntando hacia el pasillo, indicándome que fuera a sacarlo de allí.
—¿Alex? ¿Ella está aquí?—me había parado. Harry estaba en el inicio del pasillo. Vestía unos jeans y una sudadera de color violeta, su cabello rizado estaba más despeinado que de costumbre. Tenía ojeras y el borde de sus ojos estaba levemente enrojecido. Había estado llorando. Evité su mirada.—Tenemos que hablar—dijo acercándose a mí.
—Lo sé—me tendió su mano. Dudé.
—No los quiero detrás de la puerta—miré amenazadoramente a los chicos y luego tomé la mano de Harry, sintiendo aquella corriente eléctrica que siempre sentía.
Caminamos hasta su cuarto, el cual cerró cuando estuvimos dentro.
—¿Qué pasó Harry? Nunca habías hecho esto antes.
—Sé que no tengo excusa, yo…
—Se te olvidó—completé la frase, sentándome en la cama. Metió las manos en los bolsillos de su sudadera y no levantó la vista, ni dijo nada.—Está bien… ahora… ¿qué pasó con ella?—me crucé de brazos.—Sabes cómo me siento acerca de ella, tú…
—No sucedió nada con ella—levantó la vista y se acercó a mí. Se arrodilló frente a mí para quedar a mi altura—. Fui a buscarte y no te encontré. Ella apareció allí y me abrazó, así de la nada y uno de los paparazzis nos fotografió. No pasó nada con ella. Tienes que creerme.
Ese era el problema. Lo hacía. Otro problema era que mucho antes de que comenzáramos a hablar, ya lo había perdonado, y lo amaba más. Ese era el problema.
—Te creo Harry. Ella anda detrás de ti, y no se va a cansar fácilmente—acaricié su mejilla.—No puedo estar enojada contigo Harry, aunque quiera—me paré y él hizo lo mismo. Me tomó por la cintura y me besó. Enredé mis manos en sus rizos y nos besamos apasionadamente. El me levantó por la cintura y enredé mis piernas en su cadera, él nos tumbó en la cama, apoyándose en su brazo para no caer pesadamente sobre mí.—Espera—dije apartándolo. Me levanté de la cama y puse mi dedo sobre mis labios para que no hiciera ruido. Pegué mi oído a la puerta y escuché.
—¿Qué están haciendo? Ya no hablan—reconocí la voz de Niall.
—¿Tú qué crees? Inteligente—dijo Liam sarcásticamente.
—Ya se fueron directo a la acción—rió Zayn.
De repente abrí la puerta de golpe, encontrándome con Zayn y Niall en el suelo y a Liam y a Louis encima de estos dos.
—Oh Dios Harry, yo no puedo estar enojada contigo, aunque quiera—Niall se burlaba, imitando mi voz mientras se paraba. Los demás rieron.
—Mira duendecito, te burlas y te castro—me acerqué a él, quedando peligrosamente cerca de su rostro. Sonreí victoriosa al ver que nadie dijo nada más.
—Que miedo ¿a mí que me harás?—dijo desafiante Louis.
—Eliminaré todas las zanahorias que puedas conseguir en una semana, a ti, —dije mirando a Zayn—romperé cada espejo de la casa, y esconderé todo el spray para cabello que tengas y a ti—miré a Liam—, ¿a quién engaño?—me acerqué y le abracé—eres demasiado adorable—sonreí.
—Eso no es justo—se quejó Louis.
—Sí lo es, por que yo así lo digo—dije saliendo de la habitación.
Hablamos sobre la coreografía. Comenzaríamos mañana a las cuatro de la tarde. Nos pasamos la siguiente media hora hablando de estupideces y cosas sin sentido.
—Yo me tengo que ir—chequeé la hora en mi iPhone y me acerqué a cada uno, depositando un beso en cada mejilla. A Harry le di un casto beso en los labios, y tomé mi bolso y me fui.

—¡Ya llegué!—dije entrando al estudio. Se trataba de un salón especial para ensayar las coreografías. La pared del fondo estaba forrada de espejos ocupando la pared completa.
Harry se encontraba sentado en un cojín, mientras Louis tiraba de este, deslizando a Harry por toda la habitación. Niall estaba bailoteando We found love que sonaba en ese instante, Zayn cantaba la canción desafinando completamente y Liam grababa todo con su teléfono. Al verme, Louis soltó el cojín, haciendo que Harry cayera de lado.
—Liam, dime que has grabado eso—dije acercándome.
—Tengo toda la evidencia aquí—dijo sonriendo.
—Hey—Harry se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla como saludo. Vestía unos pantalones azul marino por las rodillas y una sudadera blanca, con unos zapatos deportivos. Tenía la capucha de su sudadera arriba, haciéndolo lucir tierno.
—Veo que han calentado, ¿no?—dije levantando una ceja.—Vamos a bailar Up All Night y…
—¡Yo sé!—dijo Louis levantando la mano como un niño—Another World.
—Perfecto. Tengo algunos pasos ya listos—dejé mi bolso en el suelo, pegado a la pared.—Pon la música Zayn—el moreno se agachó y puso Up All Night. Bailé algunos pasos que tenía en mente, algo para comenzar.—En este momento será momento libre…
—Yo no podré hacer eso—dijo Zayn.
—Créeme, sí podrás. Vamos, hagamos el primer conteo. Uno, dos, tres y cuatro—iba contando a la vez que hacía los pasos lentamente.
Media hora había pasado y teníamos dos conteos de cuatro listos. Era lo que habían podido memorizar. Harry y Niall lo tenían rápidamente. Liam y Louis lo hicieran bien, pero Zayn se sentía inseguro, lo podía ver en sus movimientos.
—Tienen cinco minutos—dije mientras me quitaba la sudadera gris. Tenía unos shorts negros y una blusa sin mangas de color blanca, y unos zapatos rojos (http://www.polyvore.com/casual_day/set?id=48303974). Me senté en el suelo un momento. Miré a Zayn, que bebía de su botella de agua con el ceño fruncido.
Una hora más tarde teníamos cuatro conteos de cuatro listos.
—Dime que ya se ha acabado todo esto—dijo Louis exhausto, sentándose en el suelo.
—No me digas que ya estás cansado—me crucé de brazos—. Mañana hay otro ensayo, ¿entendido? Los quiero puntuales aquí—dije pareciendo una profesora exigente.
—Yo me voy de aquí—dijo Niall escapando de mi mirada, ganándose nuestras risas. Liam se despidió con la mano y salió detrás del irlandés.
—Adiós—Louis se despidió con un beso en la mejilla.
Harry se acercó a mí.
—No sabes lo sexy que te ves con esos shorts.
—Adiós cheeky devil.—besé sus labios suavemente y este comenzó a alejarse.
—Zayn, ¿no vienes?—preguntó en la puerta.
—El irá en unos instantes, tengo que hablar con él primero—le hice un gesto para que se fuera y él asintió y se marchó.
Caminé hacia él y me senté a su lado, recostando la espalda en la pared.
—No voy a poder hacerlo—dijo mirando el suelo mientras juagaba con la botella entre sus manos.
—¿Por qué no?
—Porque yo no puedo bailar—dijo bajito.
—No sé de qué hablas. No lo estabas haciendo mal hace rato. Pero se te nota inseguro y dudoso, cosa que hace que arruines tus pasos…
—Yo…
—Te he visto bailar en la entrevista que tuvieron con Alan Carr, y muchas personas lo vieron, hasta está en youtube.
—Sí, pero estábamos bromeando en ese momento. Esto es serio.
—Tienes que sentirte cómodo contigo mismo. Si dejaras tus dudas de lado y elevaras esa auto confianza, lo harías de maravilla. Me quedaré aquí hasta media noche practicando contigo si es necesario.
—Tienes que ir a la academia mañana…
—No importa—me paré y le tendí la mano—. ¿Confías es mí?
—Claro—tomó mi mano y se puso de pie, a pesar de que yo no ayudé en nada.
Y así hicimos, practicamos unas dos horas más, intensamente. En realidad, Zayn no bailaba nada mal, se veía más confiado y hasta sonreía.
—Lo tienes—dije abrazándolo, feliz.
—Gracias a ti—me devolvió el abrazo.
—Vamos, salgamos de aquí—tomé mi sudadera y mi bolso y nos fuimos de allí. Lo llevé hasta el edificio porque los chicos se habían llevado el auto.
—Gracias Alex—se inclinó para besar mi mejilla como despedida y se fue. Me fui a casa exhausta, con unas ganas de meterme a la ducha y dormir hasta mañana y despertar en la tarde.

Estaba de camino a la academia. Me puse unos shorts de jean, una blusa con manga hasta los codos y unos zapatos un poco altos de color blanco y accesorios en color coral, junto con mi bolso. (http://www.polyvore.com/moda_en_rosado/set?id=47936137)
La mañana pasó tranquila, hasta que llegó el receso. Vi a la mayoría de los estudiantes con sus iPad's afuera, viendo algo, ya que estaban reunidos en pequeños grupos mientras murmuraban. Kat estaba haciendo lo mismo.
—¿Qué sucede?—preguntó colocándome detrás de ella.
—Hablan sobre ti en las noticias. Está en vivo.
—Oh Dios mío—dije mirando aquella foto.
—Fuentes anónimas nos han mandado fotos controversiales, la cual tiene como protagonistas a Zayn Malik, integrante de la banda One Direction, y a Alexandria O'Connor, estudiante de Britannia Academy y novia de Harry Styles, si es que lo siguen siendo luego de las fotos publicadas de Styles y Mansen.
Tomé mi teléfono y llamé a Louis. Las miradas iban dirigidas hacia mí.
—Miren el canal siete, ahora—dije sonriendo, realmente me causaba gracia.
—¿Qué pasa?—preguntó.
—Sólo miren—dije sin dejar de colgarle.
—Se ven en una situación muy comprometedora en el auto de la chica. Pronto tendremos la noticia completa, aquí, en su programa favorito…
Al terminar la noticia, todos, hasta Kat, me miraron.
—¿Qué miran? No voy a dar explicaciones porque sé que no me van a creer de todas maneras.
—¿Alex? ¿Estás ahí?
—Sí Louis, aquí sigo.
—¿Qué pasó? Zayn ha explotado de la risa y Harry no se ve muy contento.
—Tan pronto como salga de aquí me dirijo para allá. Pásame a Harry—dije alejándome de la multitud que estaba más que pendiente a lo que decía.
—Alex…—escuché su voz.
—Amor, nada ha pasado. Tengo que colgar ahora. Iré tan pronto como pueda. Recuerda que te amo a ti, sólo a ti—colgué, y descubrí a Kat a mi lado.
—¿Qué fue eso?—preguntó.
Le expliqué todo y sólo me encogí de hombros.
—Dios, cuanta gente…—la tapé la boca porque seguro diría una palabrota.
—Hablaré con ellos luego de que salga de aquí…

(http://www.polyvore.com/casual_day/set?id=48617446) Estaba en el salón de ensayos con mis audífonos puestos, escuchando Up All Night.
Estaba tan metida en la canción que no me había dado cuenta de que los chicos habían llegado hasta que alguien me quitó los audífonos. Fue Harry. Los cinco se sentaron el suelo y pasé mi mirada por cada uno de ellos, estaban serios. Pasé mi mirada por el último, Zayn. Nos miramos durante unos segundos, luego estallamos de la risa.
—¿De qué se ríen?—preguntó Harry.
—De la tontería que salió en la televisión—dije entre risas.
—Explícate…
—Por Dios Harry, ¿en serio? ¿Zayn y yo? Es como salir con tu hermano—dije mirándolo. El rió de nuevo, haciéndome reír a mí también—. Me quedé con Zayn practicando, ya que tenía algunos problemas de los que ustedes ya están al tanto. Lo llevé al edificio y sólo se estaba despidiendo. Alguna persona malintencionada quiso darle otro sentido, uno muy fuera del sentido real.
Los demás rieron. Se fueron dispersando, comenzando a hacer locuras.
Halé a Harry de su camiseta y lo acerqué a mí.
—No me digas que has pensado que te estaba engañando con Zayn—dije acercándome a su rostro.
—Olvídalo, me puse enojado sin razón—dijo pegándome a él uniendo sus manos detrás de mi espalda. Una de sus manos bajó por mi espalda, y casi baja más cuando alguien carraspeó. Nos separamos.
—Vamos a bailar chicos.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Vie 16 Nov 2012, 5:57 pm

Capítulo 11:


Después de unas horas, Up All Nigth estaba listo y estábamos todos exhaustos, tirados en el suelo. Hablábamos de cosas triviales, yo sólo moría de la risa, como siempre pasaba cada vez que estaba con ellos.
—Chicos—miramos hacia la puerta, donde se encontraba Paul, junto con una mujer delgada con una libreta en la mano, tal vez su asistente.—¿Cómo van con la coreografía?—preguntó.
—Tenemos una canción lista—me paré del suelo.
—Pues veamos qué tenemos.
—Confío en ustedes chicos, no me hagan quedar mal—encendí la radio y puse la canción. Comenzó el baile, y creo que había contenido la respiración durante toda la coreografía, porque cuando terminó, aspiré aire en gran cantidad.
—Veo que te has esforzado en esto—Paul puso su mano en mi hombro y se acercó a los chicos, diciéndoles algo mientras yo recogía y tomaba mi bolso, ya era hora de irse. Luego, Harry se acercó a mí, sonriendo.
—¿Quieres dar un paseo en un rato?
—¿Por qué? ¿Qué pasa?—le sonreí.
—¿Qué? ¿No puedo dar un paseo con mi novia sin que algo esté pasando?—sonreí—Sólo a caminar. No sé si Louis viene también.
—Está bien.
Me fui a mi casa luego de despedirme de los chicos. Me metí al baño y me arreglé para la salida de la tarde. Me puse un vestido con muchas florecitas y unos zapatos blancos. Tomé un bolso pequeño de los que se cruzaban por el pecho del mismo color de los zapatos. Me hice una trenza de pescado en mi largo cabello, me coloqué unos pendientes pequeños.(http://www.polyvore.com/goin_out/set?id=48673699) No me maquillé mucho, sólo delineé mis ojos con negro, un poco de colorete en las mejillas y brillo labial rosa. Me sonreí a mí misma en el espejo y bajé las escaleras cuando escuché le timbre abajo. Era Harry. Vestía unos jeans con apariencia desgastada, una camiseta de color blanca, la cual se adhería a sus brazos en las mangas y unos converse blancos, tenía sus gafas de sol puestas.
Más atrás estaban Louis y Niall. Louis vestía un pantalón entubado de color crema y una camiseta blanca con rayas negras, tenía unos zapatos negros. Eleanor estaba a su lado, con unos shorts de jean y una camisa a cuadros azul con blanco. Me fijé que también estaba Niall. Tenía unos pantalones azul marino un poco más debajo de las rodillas, y una camisera blanca, y unos converse negros. Mirada distraídamente hacia la calle con las manos metidas en los bolsillos.
Besé los labios de Harry por un breve momento, y sentí su mano en mi cintura.
—Hola chicos, Eleanor—saludé a los tres y comenzamos a caminar. Hablábamos de varias cosas, como lo harían jóvenes normales caminando por la calle.
Más adelante había un grupo de unas seis chicas que nos mirabas cuchicheando entre sí. Se acercaron. Los chicos sonrieron.
—Oh Dios mío, ¿me puedes dar tu autógrafo—una chica de algunos dieciséis años se acercó a Harry y le tendió una libretita.
—Claro—sonrió. Soltó mi mano y escribió rápidamente en la libreta. Se la entregó y ella chilló.
Escuché risas y me giré. Louis escribía algo en uno de los converse de una chica. Ella chilló cuando él le sonrió.
Me causaba gracia cómo los chicos podían hablar normalmente con las fans, se reían y hacían comentarios que provocaban gritos por parte de las fanáticas.
Hacían preguntas cómo << ¿Qué han hecho hoy? >>.
Sonreí cuando una de las fanáticas dijo que Harry y yo nos veíamos bien como pareja, a lo que él me abrazó de costado.
—Feliz cumpleaños Amanda—decía Harry, pues una de las chicas le había dicho que felicitara a su amiga.
—Es el mejor cumpleaños de la vida—ella le abrazó, yo reí.
—Niall, quítate los lentes, quiero ver tus ojos—decía una de las fanáticas al rubio irlandés. El se quitó las gafas teatralmente y miró a la chica, la cual soltó a gritar y brincar de emoción.
—Eres un presumido duende—dije codeándole.
—Es que produzco una sensación de euforia con tan solo mirarme—dijo poniendo cara sexy.
—Oh Dios mío, no sabes cuánto—dije mientras me hacia la derretida por él.
—Tranquila, no queremos que Harry se ponga celoso—dijo sonriendo. Las fanáticas presentes rieron.
—Quítate Horan, ella es mía—Harry me abrazó, alejándome de Niall, yo reí.
Pronto, los chicos se despidieron y las chicas siguieron su camino, aún chillando y cuchicheando entre sí.
Harry y yo íbamos al frente, tomados de la mano, un poco más atrás iban Niall, Eleanor y Louis hablando sobre algún partido de fútbol. Harry me susurraba cosas al oído, haciendo que me sonrojara o riera. Todo marchaba muy bien, hasta que vi a la persona que menos quería ver caminando hacia nosotros.
—Hola Harry—dijo totalmente ignorándome.
—Hey—saludó él un tanto incómodo.
—¿Qué quieres Emily?—le pregunté colocándome delante de Harry mientras me cruzaba de brazos.
—¿Qué? ¿No puedo saludarlo?—preguntó inocentemente.
—Ven un momento—la tomé del brazo y la arrastré unos metros más lejos.—Escucha, no es un ataque de celos ni nada por el estilo, pero trata de estar lo más lejos de Harry posible.
—¿O si no qué?—preguntó alzando una ceja.
—Wow, necesitas tener todo lo que yo tengo, ¿verdad? Por donde pisas, destruyes, ¿eso te parece un logro?
—¿Tienes miedo a que se dé cuenta de que conmigo va mejor?
—Sigue soñando, no cuesta nada—dije palmeando su hombro. Ella no supo qué responder.—Ya lo sabes, hasta luego Mansen—le sonreí amablemente y me fui, regresando con mis amigos, que tenían gestos de confusión. Harry bajó sus gafas hasta el puente de su nariz y me miró, levantando las cejas. Lo tomé de la mano y me encogí de hombros. Seguimos caminando, mientras pasábamos una grandiosa tarde riendo, hablando y sólo tratando de mantener un momento de normalidad en nuestras agitadas vidas.

Era viernes por la tarde. En vez de estar festejando o en todo caso, descansando, estábamos practicando, ya que mañana sería el Festival y tenía que quedar todo perfecto. Mi canción estaba preparada y sólo estábamos ensayando por última vez la coreografía. Mi tobillo no había mejorado, debido a toda la presión al bailar con los chicos y en la academia. Por suerte, nadie lo había notado.
Salí al pasillo, donde había una máquina expendedora de bebidas. Metí el dinero y un segundo después estaba bebiendo una lata de Coca—Cola. Unas chicas que posiblemente ensayaban su presentación de mañana estaban viendo sus iPad's, como se estaba haciendo costumbre, y cuchicheaban. Me miraban a veces, así que me acerqué.
—Perdón pero, ¿sucede algo?
—¿No sabes?—me preguntó.
—¿Qué cosa?—insistí. Ella me mostró el aparato. Era una de esas revistas online que actualizan a cada momento.
"Se vio a Danielle, la novia de Liam Payne caminando con un chico desconocido hace unos días durante su viaje a Italia. Sucede que se les vio besándose dentro del auto de la chica. Fueron rodeados por periodistas preguntándoles qué estaba pasando, y para nuestra sorpresa, respondió que ya no estaba con Liam, y que aquel era su nuevo galán. ¿Qué pensará Payne acerca de la situación? ¿Cómo lo tomará?"
—Eh, gracias—les dije a las chicas mientras me alejaba de allí, marcando un teléfono rápidamente en mi iPhone. Me llevaba al buzón. Llamé otras tres veces más, pero no contestaba. Me recosté de la pared de la entrada del teatro, frustrada. Marqué otro teléfono.
—¿Alex?
—¿Cómo está Liam? Me acabo de enterar de… ella—sentí como la sangre me hervía por dentro.
—Nosotros también, y al parecer, él por igual. Lo acaban de pasar por la televisión, con todo y lo que ella dijo. No quiere abrirnos la puerta.
—Pobre… ya sabía yo que ella no era nada buena…—terminé de beberme la lata de refresco y la tiré en un bote cercano de basura.
—¿Puedes venir y hablar con él? No sé, tú tienes algo que hace que calme a las personas, de verdad no sé qué haces—sonreí de lado.
—Espérame, estaré ahí en quince minutos.
Volví a entrar al teatro y vi a los chicos practicando.
—Yo me tengo que ir, Kat, quedas a cargo. ¡Stephanie!—llamé a la chica que era elevada, ella me miró—Si no tensas el cuerpo, caerás como un saco de patatas—ella sonrió y asintió.—Ensayen una última vez y váyanse a casa y no vuelvan a practicar más. Lo harán genial mañana.—me marché casi corriendo. Tomé las llaves de mi auto y emprendí marcha hacia la casa de los chicos. Pronto estuve frente a su puerta. Louis me abrió, estaba serio.
—Hola Louis—dije sonriendo de lado mientras recogía mi cabello en una coleta alta.
—Liam no quiere abrirnos—dijo con la cabeza gacha. Su amistad era tal que si uno se sentía mal, todos lo hacían.
—Vuelvo en un segundo, a mí sí me va a abrir—dejé mi bolso en el mueble y caminé hasta su habitación. Toqué la puerta dos veces.
—Déjenme solo—se oyó desde adentro.
—Liam, ábreme—dije seria—. Me quedaré aquí hasta que no salgas, y sabes bien que me atrevo, así que ábreme ahora—. Convencerlo no sería fácil. Los chicos se habían acercado mientras yo estaba recostada en el marco de la puerta. Zayn tenía la espalda pegada a la pared. Louis estaba de pie en medio del pasillo con las manos en los bolsillos, mientras que Niall y Harry se habían sentado en el suelo.
—No vas a lograrlo, puede llegar a ser muy terco—dijo Zayn.
—Mírame—reté a Zayn con la mirada y seguí hablándole a Liam desde afuera, convenciéndole de que abriera. Cinco minutos después de hablar suavemente, escuché un ruido detrás de la puerta.—Liam, sé que estás al otro lado de la puerta, déjame entrar.
La puerta se abrió. Le sonreí a un sorprendido Zayn y entré, cerrando la puerta detrás de mí.
—Liam—susurré, vi como se sentaba en la cama. Tenía la cara levemente enrojecida y no me miraba.—No te avergüences, llorar no es malo, y menos en los hombres—le dije sentándome a su lado.
—¿Qué hice mal?—susurró, limpiándose furiosamente una lágrima.
—Mírame—dije levantando su rostro—, tú no hiciste nada mal. Ella sólo quería jugar contigo. Pero no puedes estar así por ella, no puedes dejarla ganar—le sonreí.
—Yo la amaba—dijo con la voz quebrada.
—Ven aquí—abrí los brazos y lo abracé fuertemente. Nunca había visto a Liam de esa manera, y verlo así me hacía sentir mal, él no se dio cuenta, pero una lágrima se deslizó por mi mejilla, y ni idea de por qué. Unos minutos después él recostó su cabeza en mi regazo.
—Gracias—susurró bajito, y luego se quedó dormido.
—Pueden entrar chicos—dije, yo había dejado la puerta sin seguro al entrar. Me sorprendía que se hubieran quedado en el pasillo todo el rato.—Se ha quedado dormido, traten de no despertarlo—Niall y Zayn levantaron a Liam de mi regazo y lo acostaron en la cama.
—Gracias Alex—dijo Louis sonriendo de lado, viendo a su amigo.
—No hay de qué—les sonreí. Fui a la habitación de Harry, ya que él no estaba en la habitación de Liam.
—¿Pudiste hablar con él?—dijo mirándome. Estaba en su cama acostado boca arriba con una mano debajo de su nuca.
—Sí, se quedó dormido—le sonreí, sentándome a un lado de él.
—No me gusta verlo así—dijo.
—Ni a mí. En el tiempo que los conozco, nunca lo había visto tan triste.
—De todos modos, gracias Alex, por todo—dijo sonriendo.
—Lo hago con gusto.—me acerqué a él. Sus labios me llamaban a besarlos. Lo besé suavemente, mientras el movía sus labios suavemente con los míos. El se levantó, quedando sentado en la cama. Con su mano en mi nuca me acercaba más a él, no dejando ningún espacio entre nosotros. Entreabrí mis labios, dándole paso a su lengua dentro de mi boca.
—Te amo Harry, lo sabes, ¿verdad?
—No más que yo—sonrió aún con nuestros labios pegados. Me dio un último beso corto y nos separamos, muy a mi pesar. Me acosté a su lado en la cama y nos pusimos a escuchar música desde su iPhone. Mi cabeza estaba recostada en su pecho, y él me acariciaba la espalda suavemente, subiendo y bajando, una y otra vez. Hasta que me dormí.

—Alex, Alex, Alex, despierta—una dulce voz me llamaba repetidas veces.
—¿Qué?—entreabrí los ojos, para encontrarme con Harry en el umbral de la puerta. Se lamía los dedos.
—Zayn fue a comprar tarta de fresa, si quieres comer ven ahora o no encontrarás nada. Me paré y caminé hasta él.
—Te quedó un poco de crema aquí—acerqué mis labios a la comisura de los suyos y quité el resto de crema. Me alejé y le miré, luego seguí de largo. Me gustaba provocarlo y ver su reacción.—No me digan que ya se han comido todo—dije entrando a la cocina.
—Lo siento, has llegado tarde—dijo Niall con crema por toda su boca, lo miré con los ojos entrecerrados.
Un dedo se deslizó untando mi mejilla con algo pegajoso. Miré a Liam, que sonreía traviesamente. Pasé un dedo por mi mejilla y comprobé que era crema.
—¡No huyas cobarde!—grité mientras lo perseguía. Había terminado frotando mi mejilla contra la suya, embarrándolo también de crema. Me alegraba al verlo riendo y bromeando, como antes.
Me lavé la mejilla, quitando todo el rastro pegajoso de la crema blanca. Me acerqué al sillón donde estaba mi bolso y lo tomé.
—Yo me tengo que ir—dije despidiéndome de cada uno.
—No, ¿por qué?—Harry me miró haciendo un pucherito.
—Porque mañana temprano tengo que ir a la academia, a asegurarme de que todo esté bien. Irán mañana, ¿cierto?—dije pasando mi mirada por cada uno de ellos.
—En primera fila—dijo Louis. Le sonreí.
—Hasta mañana—terminé de despedirme de Harry con un beso en los labios y me fui.

—Te tengo malas noticias—una llamada de Kat me despertó a las seis y treinta.
—¿Qué pasa?—pregunté en medio de un bostezo.
—Peter se rompió un brazo, tuvo una pelea anoche en algún lado. No podrá tocar la guitarra contigo.
—¡¿Qué?!
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por khloe Vie 16 Nov 2012, 6:10 pm

Me encanto el maratón ♥♥♥
yy ahora que hará! aa
síguela
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por kathy styles Vie 16 Nov 2012, 8:55 pm

hola PAUXONA yo soy tu fiel lectora me encanta esta tambien =) tanto como live while where young louis tomlinson y tu :D
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 17 Nov 2012, 3:06 am

Al fin cuelgas un capi siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 18 Nov 2012, 3:26 am

ame el maraton!!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Dom 18 Nov 2012, 3:33 pm

khloe1996 escribió:Me encanto el maratón ♥♥♥
yy ahora que hará! aa
síguela
besos

la sigo inmediato hermosa <3 gracias por leer ^^
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Dom 18 Nov 2012, 3:34 pm

kathy styles escribió:hola PAUXONA yo soy tu fiel lectora me encanta esta tambien =) tanto como live while where young louis tomlinson y tu :D

El final de LWWY me mató DX me dieron ganas de llorar cuando lo leí de nuevo.
me encanta que les gusten las novelas asi ^^ gracias por leer hermosa ahora subo nuevo capi *W*
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.