O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Manu. Lun 12 Nov 2012, 4:57 pm

Yaz! Adoré, amé, idolatré el capítulo♥ Nanananna este Luchi, la verdad, increíble. Sin palabras, un amor, un tierno, un Louis Perfecto cualquiera. Y mi Niall awwwwww me morí del amor♥ Ta me emocionas Yazmín, no podés ser así dfjdsjflkdjflk EN REALIDAD AMO QUE SEAS ASÍ, QUE ESCRIBAS ASÍ, todo ñaña. Luchi se re quemó uuuuuu, y tiene toda la razón. Sinceramente la rayita es una estúpida para creer que Anthony va a cambiar. Es un idiota,, y siempre va a serlo. Sin excepciones.
Quiero saber que holy shit va a pasar en la fiesta y con Modest, me intrigaaaaaaaa. En realidad todos tus capítulos me intrigan, pero saltémonos eso. En fin, lo adoré, adoro tu novela y te adoro a ti linda! Espero la sigas pronto, no te apuro. Bueno podrías apurarte un poquito para no causarme un heart attack, pero está en tu elección conservar a esta lectorsirijilla que tenes por aquí. Un beso, xx
P/D: Respecto a tu respuesta anterior a mi mensaje.... ESTAS LOCA! como crees que no voy a querer segunda temporada? Es lo mejor que me podes haber dicho, osea, I'm happy enough now! jkhdkjashdkjas En fin, hacé una segunda temporada de esta novela, plis. Ta, soy una pesada, loveu xx

Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Lun 12 Nov 2012, 7:56 pm

SANTA MADRE DE DIOS *.* OKEY, AHORA SI ME DECLARO MUERTA X_X PERO ES QUE TU ENSERIO ME QUIERES MATAR NO ES ASI? MATAME, YA DE UNA CEZ, PERO VIVA O MUERTA SEGUIRE LEYENDO LA NOVELA:) OYE OYE, SEGUI CON EL DRAMA:) YA TE DIJE QUE AMO EL DRAMA, ASI DE QUE WOOOOOOW, ME ENCANTA ASI QUE PONGAN DRAMA Y TE QUEDAS DE QUE :O WOOOOOOOOOOW, GENIAL SUAVEEEEE:) Y ME PROMETISTE PONERME MAS DRAMA! NO DIGO QUE EL CAPITULO ESTE MAL, DEHECHO ME FASCINO, GRITE CUANDO LA RAYIS SE QUEDO DORMIDA EN EL PECHO DE LOUIS, QUE MI HERMANO SE VOLVIO A DESPERTAR Y MIS PAPAS ME DIJIERON YA CALLATE! Y YO DE QUE NO! Y ME DIJIERON SI NO TE CAYAS YA NO LEERAS LA NOVELA Y YO DE QUE YA POES ME CALLO:c PERO ME PUSIERON A DORMIR A MI HERMANO Y COMO SOY PESIMA CON LOS BEBES PUES YA SABRAS COMO ME FUE :$ HORRIBLE, TARDE COMO CUATRO HORAS PARA QUE SE DURMIERA Y ESTABA LLORE Y LLORE Y YO DE QUE PAPAS AYUDENME! Y ME DIJIERON NO PARA QUE SE TE QUITE! Y YO DE QUE ASHH:$ Y YA POES SE QUEDO DORMIDO, Y PUES YA NO. CREO QUE ME EMOCIONO MUCHO, DEMASIADO CON TU NOVELA, PERO COMO YA TE DIJE, ES PERFECTAAAA! COMO VERAS MI VIDA ES UNA LOCURA *.* PERO NO ME QUEJO:) SEGUILA CUANDO PUEDASSS SI NO ME DOY UN TIRO :a BESOSSSS:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 13 Nov 2012, 4:38 pm

Ann.Malik escribió:No, no, no, qué te pasa? Cómo lo dejas así? :O Que pasó con Modest? Asdfgh de verdad Louis es un amor *-* Me encanta la nove! Síguela pronto! <3

ahsdjfkgh Louis es un tierno :3 gracias, linda, mañana la sigo y gracias por leer <3

ivannaac escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa♥
volví por aquí, rebobinemos a que me ENCANTA TU NOVELA :3
Me emociona tanto leerla enseriooo, siguela pronto si?

Hoooooooola <3
volviste :3 gracias, linda, a mi me encantan tus comentarios (:
Hoy mismo o mañana la sigo, gracias por leer n_n


Cami Tomlinson escribió:¡Me encantó! Sabes que siempre me gustan tus caps. No tengo mucho que decir más que las dudas desbordan en mi cabezita, lol. seguila cuando puedas, besos.

Camiii :3 mañana mismo subo cap, gracias por leer & besos para ti tambien (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 13 Nov 2012, 5:28 pm

Carla Smile escribió:Holap!!!

Como la dejas así??

Que es eso de Modest??? tiene que ver con sus ''jefes''???

Tienes que seguirla necesito saber que va a pasar con Anthony y Louis y la rayis!!!

Linda me voy a buscar a mis abuelos para pasar una tarde en familia...

Muchos besos guapa y síguela en cuanto puedas!!!

PD; me reí cuando la chica misteriosa puso celosa a Kendall :)

Hoooola c:
Sip, Modest es la compañía en donde está One Direction, ellos producen los discos y las giras y todo (:
Lo vas a saber en el siguiente cap, mañana mismo lo publico.
Gracias por leer linda (;
pd. Ya van a saber más de la chica misteriosa (? (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por NataliaHomes Mar 13 Nov 2012, 6:06 pm

Ohhhh por dios amo esta novela y a louis jajajaja bueno soy nueva lectora ... bueno de hace ratico pero incognita ja me gusta mucho mucho en exceso la novela y pues siguela por que no puedo dormir pensando en que pasara
PEACE !!!
NataliaHomes
NataliaHomes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 13 Nov 2012, 6:16 pm

SIGUELAA!!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MabelSalguero Mar 13 Nov 2012, 9:15 pm

¡Hola! Sabes, siempre he sido un fantasma, pero dije:" No ser más fantasma". Entonces me creé una cuenta para comentar. Me encanta tu novela, es muy bonita. Me gusta como escribes y lo que yo siempre veo en una novela es la ortografía y la tuya es muy buena. Gracias, síguela. :D

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 352482

Atte. Mabel
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Mar 13 Nov 2012, 9:16 pm

¡AW! Niall*W* Es todo un tierno, Louis tambien<3, todos!:3, ksljdfjasfh es tan malditamente PERFECTO<3. Es tan impresionante tu novela^^, me encanta. Siguela, que pasará?, regreso Anthony!?:c que mal):, te quieroooup<3.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por strawberry Miér 14 Nov 2012, 12:36 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!♥️♥️♥️♥️ Louis es taaan jiehwbchwvgvgwv no lo sé, pero lo amo:D cbwhbhce amo tu novela, se que tu novela y yo nos casaremos en las vegas baba okno. ajajjaja Bueno en fin AMO TU NOVEL aunque ya lo sepas :D 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 1606340316 buenooooooo siguelaaaaaaaaaaa creepygusta
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Conny. Miér 14 Nov 2012, 6:54 pm

Yaz, amé el capitulo, no me había dado cuenta que habías hecho otra página.
¿Como estás?
Amo MUCHO tu novela, estoy enamorada de tu novela. Si fuera posible me casaría con ella(?
Como decía tu novela en cerio escribes muy bien. Me enamoré más de Louis de lo que ya estaba.
Espero la sigas pronto. Besos.

PD: ¿me sigues en Twitter? @ConnyFerrada
PD: ¿cual fue tu canción favorita de Take Me Home? Yo las amé todas, pero sinceramente me pegué con The don't know about us y Rock Me.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 15 Nov 2012, 4:14 pm

marina_onedirection escribió:Ya comenzo la segunda parte de la nove en la que ahora los dos estan juntos !!
Me encanta verlos como novios son tan tiernos siguela pronto muchos besoos guapa <3

Hoy dia mismo subo nuevo capítulo. Gracias por leer linda <3

MeliDirectioner escribió:Me encanto el capitulo! Siguela cuando puedas! Besos (:

Hooola Meli c: Si, hoy dia mismo la sigo, ya termino de escribir el cap. Besos <3

naiotomlinson escribió:me encantó el capítulo, me alegra mucho que hayas subido
síguela pronto besos (:

En un rato subo el siguiente cap, lo prometo. Gracias por leer :3

Yoyis<3 escribió:Primero que nada, ¡el capitulo estuvo genial!
En verdad espero que Anthony, haya cambiado...
¿Modest? ¿Que esta pasando ahora? Espero que no sean malas noticias...
Y awws, Louis es un amors<3
¡Síguela pronto! xox

Gracias, me alegra que te haya gustado el cap n_n
Louis es un tierno cuando quiere :3 Y sobre Modest, ya lo sabrán en el siguiente cap.
Ya mismo la sigo xx (:
pd. tu avatar de Taylor agshdjfkgh <3


gabycarricova escribió:me encanto el capitulo en realidad me encanta toda la novela ¿Modest? que paso? espero el otro capitulo ansiosamente ansiosa

Ya mismo la sigo, en un rato acabo de terminar el capitulo y lo subo. Gracias por leer Gaby (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 15 Nov 2012, 4:14 pm

Jaqee♥️ escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHH! Seguilaa! Me encanta, la adoro, la amoo! Y muchas cosas mas que no te dire ahoora :P
¿Quien rayos se supene que es Modest?
¿Y que rayos se supone que hizo Anthony?
:O

Modest es la compañía en donde están los chicos, ellos producen sus discos y las giras y todo.
Ya lo sabrás con los siguientes capítulos, gracias por leer :3
Hoy mismo subo nuevo capítulo (:


majocastellanos escribió:ME ENCANTAAAA!! TE JURO QUE ME LA LEI TODA COMO EN UN DIA!! SOS LA MEJOR ESCRITORA DEL UNIVERSO!! SEGUILA POR EL AMOR DEL GANGNAM STYLE!!
CREO QUE NO LO HABIA MENCIONADO PERO SOY TU NUEVA LECTORA, MARIA JOSE MARIA CONSUELA DEL RIO DE LAS TORRES ALTAS CRUZ CASTELLANOS DE TOMLINSON, OKNO, SOY MAJO CASTELLANOS DE TOMLINSON :)
ME ENCANTA TU NOVELA DE VERDAD MUJER SIGUELAAA!!

hasfdgfhjgk gracias, estoy feliz que te haya gustado la nove (:
Hoy mismo subo nuevo cap, lo prometo por Louis x)
Gracias por leer, Majo xx


sara_mixer_1D escribió:TIENES QUE SEGUIRLA LINDA ESTA GENIAL!!
Besitos, Sara

Saraaaaa (:
claro que si, hoy dia mismo la sigo. Gracias por leer <3


Lucy ... escribió:Me enkanto Sigue! Pliss! :P

Me alegra que te haya gustado n_n ya la sigo ^^

Marta Tomlinson! escribió:Holaa!!! :D Soy nueva lectoraa!! Y diios! Me encanta :) Esq Lou es tan asneijfvniudnc y tu escribes tan asinverincsid No aguanto para el prox capítulo! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 936364
Bueno, ya nos vemoos!
Besitoos

Hooooola & bienvenida n_n
ya mismo subo el siguiente cap, lo prometo c:
gracias por leer :3


believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 15 Nov 2012, 4:29 pm

Manu. escribió:Yaz! Adoré, amé, idolatré el capítulo♥ Nanananna este Luchi, la verdad, increíble. Sin palabras, un amor, un tierno, un Louis Perfecto cualquiera. Y mi Niall awwwwww me morí del amor♥ Ta me emocionas Yazmín, no podés ser así dfjdsjflkdjflk EN REALIDAD AMO QUE SEAS ASÍ, QUE ESCRIBAS ASÍ, todo ñaña. Luchi se re quemó uuuuuu, y tiene toda la razón. Sinceramente la rayita es una estúpida para creer que Anthony va a cambiar. Es un idiota,, y siempre va a serlo. Sin excepciones.
Quiero saber que holy shit va a pasar en la fiesta y con Modest, me intrigaaaaaaaa. En realidad todos tus capítulos me intrigan, pero saltémonos eso. En fin, lo adoré, adoro tu novela y te adoro a ti linda! Espero la sigas pronto, no te apuro. Bueno podrías apurarte un poquito para no causarme un heart attack, pero está en tu elección conservar a esta lectorsirijilla que tenes por aquí. Un beso, xx
P/D: Respecto a tu respuesta anterior a mi mensaje.... ESTAS LOCA! como crees que no voy a querer segunda temporada? Es lo mejor que me podes haber dicho, osea, I'm happy enough now! jkhdkjashdkjas En fin, hacé una segunda temporada de esta novela, plis. Ta, soy una pesada, loveu xx


Manu!
Oh, Louis es perfecto, I know :3 y Niall todo un tierno <3 Bueno, dice que ha cambiado, veremos que pasa. Lo sabrás Manuu c: ya estoy escribiendo los caps y los siguientes también, ahorita tengo tiempo libre y voy a aprovecharlo en escribir más caps. Tambien te adoro y lo sabes <3 no te preocupes, hoy mismo subo cap, sin falta ^^
P/D: aksjhdgfjhkl en serio quieres segunda temporada? te juro que cuando empecé esta nove no pensé que nadie la leería :'c y gracias en verdad por siempre comentar & todo :3 Sip, haré segunda temporada, de hecho que habrá. Love u <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 15 Nov 2012, 4:40 pm

karenmar1 escribió:SANTA MADRE DE DIOS *.* OKEY, AHORA SI ME DECLARO MUERTA X_X PERO ES QUE TU ENSERIO ME QUIERES MATAR NO ES ASI? MATAME, YA DE UNA CEZ, PERO VIVA O MUERTA SEGUIRE LEYENDO LA NOVELA:) OYE OYE, SEGUI CON EL DRAMA:) YA TE DIJE QUE AMO EL DRAMA, ASI DE QUE WOOOOOOW, ME ENCANTA ASI QUE PONGAN DRAMA Y TE QUEDAS DE QUE :O WOOOOOOOOOOW, GENIAL SUAVEEEEE:) Y ME PROMETISTE PONERME MAS DRAMA! NO DIGO QUE EL CAPITULO ESTE MAL, DEHECHO ME FASCINO, GRITE CUANDO LA RAYIS SE QUEDO DORMIDA EN EL PECHO DE LOUIS, QUE MI HERMANO SE VOLVIO A DESPERTAR Y MIS PAPAS ME DIJIERON YA CALLATE! Y YO DE QUE NO! Y ME DIJIERON SI NO TE CAYAS YA NO LEERAS LA NOVELA Y YO DE QUE YA POES ME CALLO:c PERO ME PUSIERON A DORMIR A MI HERMANO Y COMO SOY PESIMA CON LOS BEBES PUES YA SABRAS COMO ME FUE :$ HORRIBLE, TARDE COMO CUATRO HORAS PARA QUE SE DURMIERA Y ESTABA LLORE Y LLORE Y YO DE QUE PAPAS AYUDENME! Y ME DIJIERON NO PARA QUE SE TE QUITE! Y YO DE QUE ASHH:$ Y YA POES SE QUEDO DORMIDO, Y PUES YA NO. CREO QUE ME EMOCIONO MUCHO, DEMASIADO CON TU NOVELA, PERO COMO YA TE DIJE, ES PERFECTAAAA! COMO VERAS MI VIDA ES UNA LOCURA *.* PERO NO ME QUEJO:) SEGUILA CUANDO PUEDASSS SI NO ME DOY UN TIRO :a BESOSSSS:*
Kareeeen :3333
Siiii, sabia que les gustaba el drama tanto como a mi (? okno xd
Pondré más drama, no te preocupes, si o si en los siguientes caps (: Pobre tu hermano, siempre lo despiertas con tus gritos xD Graciaaaaas, en serio, adoro tus comentarios :3 no no, ya termino de escribir el cap y lo subo, no te preocupes que hoy mismo podrás leer otro cap n_n
Gracias por leer & comentar <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 15 Nov 2012, 4:43 pm

NataliaHomes escribió:Ohhhh por dios amo esta novela y a louis jajajaja bueno soy nueva lectora ... bueno de hace ratico pero incognita ja me gusta mucho mucho en exceso la novela y pues siguela por que no puedo dormir pensando en que pasara
PEACE !!!

jshdgfhjjk Hooola c: me alegra que te guste la nove, en serio <3
estoy que termino de escribir el capitulo, hoy mismo la sigo n_n
gracias por leer & comentar :3


DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!!

KISSES!!

Ya mismo la sigooooo xx (:

MabelSalguero escribió:¡Hola! Sabes, siempre he sido un fantasma, pero dije:" No ser más fantasma". Entonces me creé una cuenta para comentar. Me encanta tu novela, es muy bonita. Me gusta como escribes y lo que yo siempre veo en una novela es la ortografía y la tuya es muy buena. Gracias, síguela. :D

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 352482

Atte. Mabel

¡Hola Mabel! asfdghfjkglh gracias linda, en serio, no sabes cuanto agradezco a las chicas que leen, me hacen querer seguir escribiendo (:
ya en un rato termino de escribir el siguiente cap y lo subo ^^
Gracias por leer & comentar <3


Popcorn escribió:¡AW! Niall*W* Es todo un tierno, Louis tambien<3, todos!:3, ksljdfjasfh es tan malditamente PERFECTO<3. Es tan impresionante tu novela^^, me encanta. Siguela, que pasará?, regreso Anthony!?:c que mal):, te quieroooup<3.

jasgdhfjg Niall y Louis son demasiado tiernos :'333
graciaaaaas, ya mismo la sigo.
Ajá, Anthony regresó, eso es equivalente a problemas, aunque ha cambiado (?
tambien te quierooo <3


MicaCarrot escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!♥️♥️♥️♥️ Louis es taaan jiehwbchwvgvgwv no lo sé, pero lo amo:D cbwhbhce amo tu novela, se que tu novela y yo nos casaremos en las vegas baba okno. ajajjaja Bueno en fin AMO TU NOVEL aunque ya lo sepas :D 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 1606340316 buenooooooo siguelaaaaaaaaaaa creepygusta

agshdjfkg se casarán en las vegas? puedo ir a la boda? me invitarán, supongo (? okno ._. avsgdhfjgk xd
hoy dia mismo subo el siguiente cap, gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.