O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 28 Nov 2012, 5:18 pm

Dilingdingdong escribió:Omg! me encanto el capi.

Ahora Charlie puede contar con su padre \o/

Que bueno que te guste kahskahs :)

Yoana Tomlinson escribió:hola nueva lectora!!! me encantaron los capiss!! siguela cuando puedas si¿?

¡Bienvenida Linda! Me alegro que te encantenn :) prontito la sigo!



Just_Angie escribió:Estuvo increible el capitulo :3 Me encanto aquella reconciliacion y lo pero es que escucho It will Rain de Bruno y mis ojos se cristalizaron por unos segundos. Me encanto y te ordeno con flores que la sigas.
Respecto a LA PERFECTA SINOPSIS QUE ACABO DE LEER debes avisarme, me encanto, ojo que me avises o si no no dormire bien. Me avisas.
Un besoooo gigante y siguela

Angie lindaaa! Quee bueno que te gustaraaa :))
Pronto la sigo, es una promesa.
ENSERIO CREES QUE ES PERFECTA? ASHAJSHAJSHJAHS, YA TE ESTOY AVISANDO, YA LA SUBÍ, ESTÁ AQUÍ -----> UN MES EN LA VIDA DE ONE DIRECTION

Ya te avisé, asi que podrás dormir bien :3 Un beso enorme para vosss!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por LittleThings Miér 28 Nov 2012, 5:45 pm

NEEW REAAADER!
La verdad no recuerdo si ya he comentado aqui, pero hace solo 1 dia que comence a leer asi que aqui me tienes
Mi nombre es Valeria, pero dime Vale, soy de Argentina :)
Amo la novela, esta genial, me encanta mi boo bear ♥
Espero que sigas pronto, estare esperando!
Adios, te cuidas...

Lots of Carrots ♥
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov 2012, 8:22 pm

Milaaaaaaaaagros , hermosa de mi vida.
Sabes? no me resistí y le di el click al link .
Y no me arrepiento
Esta novela es tan askjdhaksjdhkasjdhksajdhajsdhasj <3
Y cada vez más amo a Louis.
nueva lectora fiel :B (palabras que te sabés de memoria)
AMO ESTA NOVELA.
Y bueno, estoy experimentando leer otras novelas que no sean solo de Harry, que te parece? solo me falta de Nialler y Zayn :3 Ya encontraré.
En fin, espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 28 Nov 2012, 8:26 pm

LittleThings escribió:NEEW REAAADER!
La verdad no recuerdo si ya he comentado aqui, pero hace solo 1 dia que comence a leer asi que aqui me tienes
Mi nombre es Valeria, pero dime Vale, soy de Argentina :)
Amo la novela, esta genial, me encanta mi boo bear ♥
Espero que sigas pronto, estare esperando!
Adios, te cuidas...

Lots of Carrots ♥

kasahs bienvenidaaaaaa Valeeee!
Oh si, Argentina la rockea :3
Que bueno que te encanteee, a mi me encanta que te encante (? ajajajjajaj
Pronto la sigo!!


Roochi.1D escribió:Milaaaaaaaaagros , hermosa de mi vida.
Sabes? no me resistí y le di el click al link .
Y no me arrepiento
Esta novela es tan askjdhaksjdhkasjdhksajdhajsdhasj <3
Y cada vez más amo a Louis.
nueva lectora fiel :B (palabras que te sabés de memoria)
AMO ESTA NOVELA.
Y bueno, estoy experimentando leer otras novelas que no sean solo de Harry, que te parece? solo me falta de Nialler y Zayn :3 Ya encontraré.
En fin, espero el proximo :)

Rooochi linda :3 ashahsj me alegro que hayas entradoo!
Que bueno que te parezca tan jashjahsajhsjahjshajhshjajsh
jajajajajajaj, Louis es demasiado.... él!
Te entiendo, yo también empecé leyendo solo de Harry, era como que me identificaba más con él (? y de a poco empecé a leer del resto y bueno, acá estoy, lectora compulsiva de todas las novelas de 1D ajjajajajaja leo muchas muy buenas de Nialler y Zayn, así que de seguro ya vas a encontrar alguna :D
En estos días la sigo :))
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por larissaLQC Vie 30 Nov 2012, 2:05 pm

dfghsdgfhkgfhsgdf entré a la nove y vi que habían un monton de caps!!!!y yo como Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 167695056 Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 167695056
sfghsdfghdgf por qué Louis tiene que ser tan perfecto y tierno y hermosos y apapachable!!! baba baba
ups charlie se está como enamorando y la apuesta con Hazza Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 167695056
charlotte tiene leucemia nooooo :lloro:
dasfjksahfjsdk siguela quiero ver que más sucederá

cuando tenga tiempo pasaré por tu otra nove leí la sinopsis perfects *________________________________*

besos :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Vie 30 Nov 2012, 5:18 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 30 Nov 2012, 6:03 pm


Capítulo ocho
Mi familia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Tumblrmdy102ezea1rkt7vh


Llegamos a mi casa en poco tiempo. A diferencia de los pocos viajes que compartí con mi padre anteriormente, en ese charlamos todo el tiempo. Me sentía bien con todo eso, pero a la vez tenía una opresión en el pecho, algo que no lograba entender. Me disculpé de mi padre y subi las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Una vez allí, me arroje con fuerza en la cama y de la nada las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Tomé el teléfono entre mis manos y marque ese número que conocía de memoria. Del otro lado, esa voz que había estado para mí desde que éramos pequeños, respondió.
- ¿Hola? – preguntó.
- Hazza – exclamé entre sollozos.
- ¿Charlie?¡¿Qué pasa?! – pregunto preocupado. Si yo lloraba, era por algo realmente grave.
- ¿Podrías venir a mi casa? Necesito hablar contigo – murmuré, intentando calmarme.
- Tranquila, ya voy para allá – comentó apresurado y luego colgó el teléfono.
Pocos minutos después el timbre de casa sonó. No tenía ánimos de atender, así que me limite a escuchar desde mi habitación como mi padre lo recibía y lo hacía subir hasta mi cuarto. Segundos después se encontraba a mi lado, mirándome con el rostro preocupado. Solo me limité a abrazarlo con fuerza, lo que hizo que comenzara a llorar aún con más intensidad.
- ¿Qué pasa corazón? – me preguntó alejándose un poco y sonriéndome con ternura.
- Es… es difícil – murmuré, no encontraba las palabras para expresarlo.
- Tranquila ¿Si? – me acarició el cabello y suspiré.
- Prométeme que no gritaras ni te pondrás como loco – dije.
- Lo prometo, pero me estás asustando – hizo una mueca de preocupación.
- Hazza… me diagnosticaron leucemia – solté.
Él permaneció inmóvil. Mirándome fijamente a los ojos, dejándome notar el dolor y la confusión en sus hermosos ojos verde esmeralda. No piensen mal, nunca pensaría en Harry como algo más que mi amigo, él es hermoso, no voy a negarlo, pero es mi hermano de la vida, no podría verlo de otra manera.
- ¿Qué estás diciendo, Charlotte? – preguntó perplejo.
- Eso, Harry. Tengo cáncer. – murmuré, triste.
- Mi pequeña – murmuro abrazándome.- Siempre estaré aquí para ti. Lo sabes ¿verdad? – inquirió.
- Lo sé – murmuré, refugiándome en su pecho.
- Siempre vas a ser mi hermana, Charlie. Siempre te cuidaré, no importa que pase. – beso mi cabeza, por sobre mi cabello, mientras masajeaba suavemente mi espalda para calmar mi llanto.
- Te quiero demasiado Hazza – solté mirándolo a los ojos. Él sonrió y volvió a abrazarme.
- Ahora, cambia esa cara y cuéntame que paso con tu padre – indagó.
- Eres más chismoso que una chica, Harold. – golpeé levemente su hombro.
- Anda, cuéntame – hizo puchero y yo reí.
- Estaba en casa de Louis, dormí allá anoche – abrió los ojos como platos – No es lo que crees, Harold. Me desmaye anoche, me llevó al hospital y como el doctor me dijo… eso, no me dejo volver a casa porque estaría sola – expliqué.
- Bien, un punto a favor de Tomlinson – murmuró sonriendo.
- ¿Me dejas continuar? – él asintió.- Entonces esta mañana llamé a mi padre, le pedí que pasara por mí. Hablamos y creo que nuestra relación va mejorando – sonreí. De verdad me sentía feliz.
- Esa es una gran noticia amiga. - Me sonrió.
- Eso creo – murmuré.
- Enserio Char, odio verte así – soltó - ¿Por qué no salimos un rato? – preguntó.
- En realidad… estoy cansada y siento mucho dolor si camino demasiado. – dije.
- Entonces, nos quedaremos aquí haciendo nada, como siempre – se recostó en mi cama con los brazos cruzados tras su cabeza y yo imité su acción.
Pasamos la tarde riendo y hablando de idioteces. Por un rato me olvide dde todos mis problemas. Amaba a Harry, amaba que fuera mi mejor amigo, siempre tenía algún truco para sacarme de los malos momentos y esa era una clara demostración de ese poder. Hablamos por horas, fue tanto el tiempo que cuando pude darme cuenta ya había anochecido y yo aún no comía nada.
- Chicos, la cena está lista – habló mi padre desde afuera del cuarto. – hice macarrones con queso – soltó.
- ¡Ya vamos papá! – grité.
- ¿Vamos? ¿Quién dijo que yo me quedaría? – preguntó mi amigo arqueando una ceja.
- Vamos, sabes que te quedaras – le dije.
- Me conoces, sabes que no me resisto a los macarrones que hace tu padre – soltó el riendo.
- Aunque hace mucho que no los comemos – dije, mientras bajábamos la escalera.
- Eso ya cambió – me abrazo por el hombro.
- Siéntense, se van a enfriar – ordenó mi padre.
- Esto es raro – solté, casi riendo.
- Lo sé – admitió – pero prometí estar más tiempo contigo y eso haré – me acerque a abrazarlo y lo sorprendió.
- Acostúmbrate a esto – le dije separándome.
- ¡Tengo hambre! – gritó Harry ya ubicado en su lugar.
- Ni con los años se te pasa lo hambriento – dijo mi padre entre risas.
- Comamos, también muero de hambre – Me senté y compartimos una cena “familiar” otra vez. Como en los viejos tiempos, cuando Hazza se pasaba días completos en casa y papá hacía macarrones con queso para todo un batallón. Esta era mi familia y siempre lo será. No importa lo que pase.


Holaaaaa corazonesss, sé que tarde en subir, lo siento mucho en verdad, pero esta semana tuve que terminar con todos mis examenes, y aún me queda una exposición oral muy dificil :( De todas formas usaré mis tiempos libres del fin de semana para subir capítulo en todas mis novelas (: Espero que les guste el capítulo, a pesar de que Louis no aparece, es tiernis la relación de Hazza con Charlie :3
¡Las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Vie 30 Nov 2012, 7:53 pm

El más tierno es Harry, por eso lo amo tanto :3
Y hablo como Liam cuando estoy super feliz :D -eso responde a tu pregunta-
asjdaksdakshdaskjdhkasdhk <3
Me pone contenta que pienses en mí a la hora deponerme de novia con él :3
Emmmmmm... subo en un rato, aviso ;)
I loveeee you <3
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por CarolineR2 Vie 30 Nov 2012, 7:58 pm

New Reader

Me Ha Encantado La Novela
Es Tan sdjnfsdjngfsjdgnsjdgf
Siguela!

CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por CarolineR2 Vie 30 Nov 2012, 7:59 pm

Siguelaaa
CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Vie 30 Nov 2012, 8:36 pm

Aiins que bello el cap :') lo ame!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Nov 2012, 10:23 pm

Mili ! Soy nueva lectora :3 No se porque pero la trama de lanovela me re atrajo :3 sadasdas Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 30 Nov 2012, 10:31 pm

Roochi.1D escribió:El más tierno es Harry, por eso lo amo tanto :3
Y hablo como Liam cuando estoy super feliz :D -eso responde a tu pregunta-
asjdaksdakshdaskjdhkasdhk <3
Me pone contenta que pienses en mí a la hora deponerme de novia con él :3
Emmmmmm... subo en un rato, aviso ;)
I loveeee you <3
Espero el proximo ;)

Es todo lindiii :3
hasjahsjha yo también hablo como Liam cuando estoy super feliz - hoy no es el caso, pero no importa -
Después te voy a hablar por tw para decirte algo :3 haceme acordar jajajaj
jashajhsajhsjs amo cuando subis capitulo,, espero todo el día ese momento :3 los leo aunque tenga los ojos en la nuca por el sueño - como ahora -
Prontito la sigo!

CarolineR2 escribió:New Reader

Me Ha Encantado La Novela
Es Tan sdjnfsdjngfsjdgnsjdgf
Siguela!

Bienvenida linda!
Que bueno que te encanteeeeee!
Prontito la sigo!

Dilingdingdong escribió:Aiins que bello el cap :') lo ame!

jahsjhajshjahs yo amo que lo ames :)

.Anyway. escribió:Mili ! Soy nueva lectora :3 No se porque pero la trama de lanovela me re atrajo :3 sadasdas Seguila cuando puedas :D

Kandeee! Bienvenidisima :3 Qué emoción que estes leyendo esta novela, soy tu faaaaaaaan! jajajaj
jahsajhsjah prontito la sigo :D xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 01 Dic 2012, 4:12 am

me encanto el cap!! Harry es tiernisimo!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 8:53 am

Yoana Tomlinson escribió:me encanto el cap!! Harry es tiernisimo!! siguela cuando puedas si¿?

Graciaaas! Seguro mañana la siga :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.