O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 15 Dic 2012, 9:39 pm

Tranquila<3 mejorate y sube cuando puedas! akjsjaksj <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por larissaLQC Dom 16 Dic 2012, 11:05 am

Mili1D escribió:
Chicas, perdón por tenerlas tan abandonadas, es que siempre que me quiero poner a escribir alguien llega a mi casa y bueno, no puedo hacerlo. Y ahora que estoy sola y tranquila, me siento terriblemente mal - a causa de esta gripe horrible- y no puedo escribir, no coordino las palabras, así que no podré subir hasta mañana - si es que me siento mejor -. Espero que me entiendan! Las quiero

Te entiendo es horrible que quieras escribir y lleguen a interrumpir :¬¬: ....
espero que te recuperes pronto!!!!, no te preocupes por la nove igual te esperaremos asdfkasfdsa

besosss!!! :hug: :hug:

love you!! :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Agustina Styles Dom 16 Dic 2012, 4:34 pm

Mili1D escribió:
Chicas, perdón por tenerlas tan abandonadas, es que siempre que me quiero poner a escribir alguien llega a mi casa y bueno, no puedo hacerlo. Y ahora que estoy sola y tranquila, me siento terriblemente mal - a causa de esta gripe horrible- y no puedo escribir, no coordino las palabras, así que no podré subir hasta mañana - si es que me siento mejor -. Espero que me entiendan! Las quiero
Eu tranquila princesa, todo esta bn soña cun tu principe, sip asi es, te cache(? JAJAJA, Tenes gripe? u.u Descuida, ahora mismo voy para alla cn un poco de sopa y el DVD de 1D Up all night tour ;) De seguro te curas ;) Escribi cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 16 Dic 2012, 8:25 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Very761D Lun 17 Dic 2012, 5:48 pm

hello volvi amixes ,siguela porfis suigela di que siiiii bueno te quiero
quiero la conti pronto esta super re contra archi genial amoooooo tu novela :P ;) siguela pronto sip
chaitto :)
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 17 Dic 2012, 6:02 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 6:25 pm

Hola chicas, I'M BACK!!!!
Por suerte ya me siento mejor y estoy en condiciones de escribir capítulo :D así que en un rato voy a subir :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 7:28 pm


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Tumblrmf32rlucdf1r6ah6i
Capítulo dieciseis:


Quiero la verdad.


Para mi mala suerte, la mañana escolar se pasó demasiado lenta. Aunque gracias a mis amigos la asistencia a la cárcel se hizo un poco más llevadera.
- ¿Vienes? – me preguntó Stacy, acompañada por Niall y Zayn.
- No, esperaré a Louis – me encogí de hombros. Me dedicó una mirada picara y la fulminé con la mirada.
- ¡Suerte! – grito alejándose.
- ¿Lista? – preguntó aquella voz a mis espaldas.
Me giré sobre mis talones y me encontré con unos hermosos ojos azules. Asentí perdida en su mirada.
- Tierra llamando a Charlie. Sé que soy hermoso y es imposible no quedarse viéndome, pero tenemos que irnos. – bromeó, ganándose un golpe de mi parte.- ¡Auch! – se quejó sobándose el brazo.
- Te lo merecías – me volteé y camine en dirección a su auto.
- ¿Por qué? Solo dije la verdad – se defendió abriéndome la puerta. Entré sin mirarlo.
- ¿Quieres otro golpe? – pregunte poniendo mis manos en puños. Él negó. – entonces cállate – le dije.
- Parece que alguien no está de buen humor hoy – soltó entrando él.
- ¿Por qué debería? – pregunté enfadada. Aunque ni siquiera yo sabía la razón.
- Tranquila mujer, te saldrán arrugas – murmuró – arrancando.
El resto del viaje ninguno de los dos habló. En poco tiempo estuvimos frente al Starbucks, Louis planeó abrirme la puerta pero fui más rápida y baje antes. El bufó mientras entrabamos y nos colocábamos en una de las mesas.
- Iré a pedir – murmuró alejándose. Minutos después volvió con nuestros pedidos.
- Bien, ¿De qué querías hablar? – pregunté intentando sonar indiferente, aunque en realidad me interesaba demasiado saberlo.
- Directo al grano ¿no? – preguntó risueño.
- De verdad Louis, no estoy para juegos – murmuré.
- ¿Te sientes bien? Estás pálida – exclamó.
- Si, son los efectos de la quimioterapia – me encogí de hombros.
- Bueno… yo quería hablar de nuestra charla del otro día.
- Genial, porque tienes que aclararme algunas cosas – solté.
- Lo sé, lo sé – admitió.- Me porté como un idiota – dijo.
- Es cierto – le dije riendo.
- ¡Oye, logre que rieras! – festejó.
- Cállate y respóndeme algo ¿Qué significó ese “Nunca fuimos amigos”? Quiero la verdad.
- Bueno, en realidad… - me tomó de la mano, estaba temblando.
- ¿qué pasa Louis? – pregunté preocupada.
- Perdón por lo que voy a hacer, pero no puedo resistir más – soltó para luego inclinarse y juntar sus labios con los míos. El roce era suave y acompasado. En un primer momento no reaccioné, pero cuando su lengua pidió permiso no dudé y se lo cedí al instante. Así comenzó una guerra interminable, en donde los sentimientos se peleaban por ver cuál era más fuerte. Y por primera vez en mi vida estuve segura de algo: amaba a Louis Tomlinson y me hacía inmensamente feliz.


Hola babessss, bueno, acá les dejo el capítulo que seguro les gusto :3 iba a dejarlas con la intriga, pero analizando que hasta el 30 no voy a poder subir - porque me voy de viaje - sería demasiado cruel hacerlo jajajaj, las amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Dic 2012, 8:06 pm

Me muero con el capitulo! asdasd Al fin Louis y Char se dejaron de joder y se animaron a expresar sus sentimientos :3 Por cierto ¿Como es eso que te vas tanto?:_ asdlkas Voy a morir sin tu nove D:
Por cierto! yo tambien pensaba estudiar periodismo, pero prefiero aun mas psicologia :3 asdasd Besitos Mili *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 8:15 pm

.Anyway. escribió:Me muero con el capitulo! asdasd Al fin Louis y Char se dejaron de joder y se animaron a expresar sus sentimientos :3 Por cierto ¿Como es eso que te vas tanto?:_ asdlkas Voy a morir sin tu nove D:
Por cierto! yo tambien pensaba estudiar periodismo, pero prefiero aun mas psicologia :3 asdasd Besitos Mili *-*

jahsjas si, por fin dejaron de ser tercos :3
Me voy a Bariloche, de viaje de egresadosssss jajaja no mueras! Cuando vuelva voy a subir maratón ;)
¿Enserio? mi mejor amiga va a estudiar psicologia :3 jajajajaj beso gigante!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 8:42 pm

ajdshkasjhdkjshdaksdhj <3
Te amo :')
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 11:00 am

Ohh si (vadenuevoelbaileextremadamenteloko) Aww, son unos tiernos, x fin se dieron cuenta de q se aman, ahora tienen q tener Luisitos ;) JAJJA, Sos mala ehh? Como q no la ibas a seguir u.u Ya no nos queres mas xq estas cn ese q te besaste verdad? U.U Voy a llorar(? Seguila cuando puedas, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 18 Dic 2012, 2:25 pm

DIOS!!! MORIII!!!!! SIGUELAAAAAAAA YO TAMBIEN ME HE DADO CUENTA DE QUE LO AMO!! HAHAA
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 18 Dic 2012, 9:42 pm

que capitulo tan hermosoooo *-*

lo ame!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 5:16 pm

asdgakjdgaskjgbkajfs no sé pero tenía miedo llegara l final porque tenía la idea de que nos ibas a dejar con la intriga asfjgalksfas pero no hasta que respiré hondo cuando seguí leyendo sdajksgakfhasfldk se besaron se besaron sfashfafkhalfksa amo la noveeee es perfectaaaa

besosssss
y me alegra que estés mejor :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.