Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]
Tranquila<3 mejorate y sube cuando puedas! akjsjaksj <3
Dilingdingdong
Mili1D escribió:Chicas, perdón por tenerlas tan abandonadas, es que siempre que me quiero poner a escribir alguien llega a mi casa y bueno, no puedo hacerlo. Y ahora que estoy sola y tranquila, me siento terriblemente mal - a causa de esta gripe horrible- y no puedo escribir, no coordino las palabras, así que no podré subir hasta mañana - si es que me siento mejor -. Espero que me entiendan! Las quiero
Te entiendo es horrible que quieras escribir y lleguen a interrumpir :¬¬: ....
espero que te recuperes pronto!!!!, no te preocupes por la nove igual te esperaremos asdfkasfdsa
besosss!!! :hug: :hug:
love you!! :(L):
larissaLQC
Eu tranquila princesa, todo esta bn soña cun tu principe, sip asi es, te cache(? JAJAJA, Tenes gripe? u.u Descuida, ahora mismo voy para alla cn un poco de sopa y el DVD de 1D Up all night tour ;) De seguro te curas ;) Escribi cuando puedas preciosa, besote!Mili1D escribió:Chicas, perdón por tenerlas tan abandonadas, es que siempre que me quiero poner a escribir alguien llega a mi casa y bueno, no puedo hacerlo. Y ahora que estoy sola y tranquila, me siento terriblemente mal - a causa de esta gripe horrible- y no puedo escribir, no coordino las palabras, así que no podré subir hasta mañana - si es que me siento mejor -. Espero que me entiendan! Las quiero
Agustina Styles
hello volvi amixes ,siguela porfis suigela di que siiiii bueno te quiero
quiero la conti pronto esta super re contra archi genial amoooooo tu novela :P ;) siguela pronto sip
chaitto :)
quiero la conti pronto esta super re contra archi genial amoooooo tu novela :P ;) siguela pronto sip
chaitto :)
Very761D
Hola chicas, I'M BACK!!!!
Por suerte ya me siento mejor y estoy en condiciones de escribir capítulo :D así que en un rato voy a subir :)
Por suerte ya me siento mejor y estoy en condiciones de escribir capítulo :D así que en un rato voy a subir :)
Mili1D
Capítulo dieciseis:
Quiero la verdad.
Quiero la verdad.
Para mi mala suerte, la mañana escolar se pasó demasiado lenta. Aunque gracias a mis amigos la asistencia a la cárcel se hizo un poco más llevadera.
- ¿Vienes? – me preguntó Stacy, acompañada por Niall y Zayn.
- No, esperaré a Louis – me encogí de hombros. Me dedicó una mirada picara y la fulminé con la mirada.
- ¡Suerte! – grito alejándose.
- ¿Lista? – preguntó aquella voz a mis espaldas.
Me giré sobre mis talones y me encontré con unos hermosos ojos azules. Asentí perdida en su mirada.
- Tierra llamando a Charlie. Sé que soy hermoso y es imposible no quedarse viéndome, pero tenemos que irnos. – bromeó, ganándose un golpe de mi parte.- ¡Auch! – se quejó sobándose el brazo.
- Te lo merecías – me volteé y camine en dirección a su auto.
- ¿Por qué? Solo dije la verdad – se defendió abriéndome la puerta. Entré sin mirarlo.
- ¿Quieres otro golpe? – pregunte poniendo mis manos en puños. Él negó. – entonces cállate – le dije.
- Parece que alguien no está de buen humor hoy – soltó entrando él.
- ¿Por qué debería? – pregunté enfadada. Aunque ni siquiera yo sabía la razón.
- Tranquila mujer, te saldrán arrugas – murmuró – arrancando.
El resto del viaje ninguno de los dos habló. En poco tiempo estuvimos frente al Starbucks, Louis planeó abrirme la puerta pero fui más rápida y baje antes. El bufó mientras entrabamos y nos colocábamos en una de las mesas.
- Iré a pedir – murmuró alejándose. Minutos después volvió con nuestros pedidos.
- Bien, ¿De qué querías hablar? – pregunté intentando sonar indiferente, aunque en realidad me interesaba demasiado saberlo.
- Directo al grano ¿no? – preguntó risueño.
- De verdad Louis, no estoy para juegos – murmuré.
- ¿Te sientes bien? Estás pálida – exclamó.
- Si, son los efectos de la quimioterapia – me encogí de hombros.
- Bueno… yo quería hablar de nuestra charla del otro día.
- Genial, porque tienes que aclararme algunas cosas – solté.
- Lo sé, lo sé – admitió.- Me porté como un idiota – dijo.
- Es cierto – le dije riendo.
- ¡Oye, logre que rieras! – festejó.
- Cállate y respóndeme algo ¿Qué significó ese “Nunca fuimos amigos”? Quiero la verdad.
- Bueno, en realidad… - me tomó de la mano, estaba temblando.
- ¿qué pasa Louis? – pregunté preocupada.
- Perdón por lo que voy a hacer, pero no puedo resistir más – soltó para luego inclinarse y juntar sus labios con los míos. El roce era suave y acompasado. En un primer momento no reaccioné, pero cuando su lengua pidió permiso no dudé y se lo cedí al instante. Así comenzó una guerra interminable, en donde los sentimientos se peleaban por ver cuál era más fuerte. Y por primera vez en mi vida estuve segura de algo: amaba a Louis Tomlinson y me hacía inmensamente feliz.
Hola babessss, bueno, acá les dejo el capítulo que seguro les gusto :3 iba a dejarlas con la intriga, pero analizando que hasta el 30 no voy a poder subir - porque me voy de viaje - sería demasiado cruel hacerlo jajajaj, las amo
Mili1D
Me muero con el capitulo! asdasd Al fin Louis y Char se dejaron de joder y se animaron a expresar sus sentimientos :3 Por cierto ¿Como es eso que te vas tanto?:_ asdlkas Voy a morir sin tu nove D:
Por cierto! yo tambien pensaba estudiar periodismo, pero prefiero aun mas psicologia :3 asdasd Besitos Mili *-*
Por cierto! yo tambien pensaba estudiar periodismo, pero prefiero aun mas psicologia :3 asdasd Besitos Mili *-*
Jaeger.
----
.Anyway. escribió:Me muero con el capitulo! asdasd Al fin Louis y Char se dejaron de joder y se animaron a expresar sus sentimientos :3 Por cierto ¿Como es eso que te vas tanto?:_ asdlkas Voy a morir sin tu nove D:
jahsjas si, por fin dejaron de ser tercos :3
Me voy a Bariloche, de viaje de egresadosssss jajaja no mueras! Cuando vuelva voy a subir maratón ;)
¿Enserio? mi mejor amiga va a estudiar psicologia :3 jajajajaj beso gigante!
Mili1D
Ohh si (vadenuevoelbaileextremadamenteloko) Aww, son unos tiernos, x fin se dieron cuenta de q se aman, ahora tienen q tener Luisitos ;) JAJJA, Sos mala ehh? Como q no la ibas a seguir u.u Ya no nos queres mas xq estas cn ese q te besaste verdad? U.U Voy a llorar(? Seguila cuando puedas, te amo!
Agustina Styles
DIOS!!! MORIII!!!!! SIGUELAAAAAAAA YO TAMBIEN ME HE DADO CUENTA DE QUE LO AMO!! HAHAA
Yoana Tomlinson
asdgakjdgaskjgbkajfs no sé pero tenía miedo llegara l final porque tenía la idea de que nos ibas a dejar con la intriga asfjgalksfas pero no hasta que respiré hondo cuando seguí leyendo sdajksgakfhasfldk se besaron se besaron sfashfafkhalfksa amo la noveeee es perfectaaaa
besosssss
y me alegra que estés mejor :hug:
besosssss
y me alegra que estés mejor :hug:
larissaLQC
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25