O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Jue 20 Dic 2012, 8:23 pm

:C
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por gaby-styles Jue 20 Dic 2012, 8:34 pm

siguela!!!!!!!!!! plis?
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 22 Dic 2012, 9:05 am

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 30 Dic 2012, 2:31 pm

Hola mis amores! VOLVÍ! Aunque los cambios de temperatura me afectaron y tengo una terrible bronquitis - tranquilas, no voy a morir - y si le sumamos a eso el terrible calor que hace lo único que tengo ganas de hacer es dormir. Prometo que ni bien me sienta mejor voy a escribir capítulo en todas mis novelas, las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 30 Dic 2012, 4:36 pm

Okay, honey. Tranquila, recuperate, eso es lo importante.

Sigue cuando puedas!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Dom 30 Dic 2012, 10:59 pm

sadkas te esperamos mili :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Lun 31 Dic 2012, 11:24 am

Yo siempre aquí, invisible, pero estoy :D
te amo amiga <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 02 Ene 2013, 8:41 pm

Feliz Año!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 6:32 pm

Dilingdingdong escribió:Okay, honey. Tranquila, recuperate, eso es lo importante.

Sigue cuando puedas!

Buenas noticias: ESTOY ESCRIBIENDO CAP! :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 6:33 pm

.Anyway. escribió:sadkas te esperamos mili :3

MÁS TARDE SUBOOO :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 6:33 pm

Roochi.1D escribió:Yo siempre aquí, invisible, pero estoy :D
te amo amiga <3

I know! Siempre lista! jajaja te amo mass
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 07 Ene 2013, 6:50 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Lun 07 Ene 2013, 7:30 pm

sisiis cap :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 07 Ene 2013, 9:44 pm

Me quede esperando aquí u.u
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 10:11 pm


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Tumblrmga9cnjmyh1s04g9x
Capítulo diecisiete:


Miedo al amor.


Es difícil admitir los sentimientos. Más si eres de esas personas que nunca lo han hecho, como yo. O sea, no es que sea la persona más frívola del mundo. Amo a mi padre, aunque a veces no parezca, y a mis amigos, con toda mi vida. Pero nunca me enfrenté al amor real, el amor puro que dos personas sienten. La conexión inevitable que se nota cuando besas al dueño de tus pensamientos, bueno, nunca hasta ese día.
¿Quieren saber que pasó después de que Louis me besara? Entré en pánico, no supe cómo actuar y escapé. Así es, salí de ahí como una cobarde que no quiere afrontar todo lo que siente. Pero compréndanme. La primera vez no es nada fácil, no para personas como yo. No voy a decir que estoy confundida, porque sería una gran mentira. Se lo que quiero, lo sé muy bien. Pero tengo miedo. Por primera vez en mi vida siento miedo real a ser lastimada. Ya sé lo que van a decir, “Louis no sería capaz” “Louis nunca te dañaría” pero siempre dicen eso. Todos lo dicen. Y al final, siempre alguien sale herido. Una de las dos partes tiene que resultar dañada para que la relación al fin y al cabo sea eso, una relación, un lapso de tiempo en que dos personas se quieren, simplemente eso. Quizás sea un pensamiento un poco negativo – está bien, lo admito, es demasiado negativo – pero así soy yo.
Y esa es básicamente mi historia con Louis Tomlinson hasta hoy. Hace cinco días del beso. Cinco días en los que no crucé palabra con él. No asistí al instituto, poniendo como excusa el cansancio de las quimioterapias. O por lo menos esa es la excusa que le puse a papá, porque las cosas con Rocío fueron un poco más complicadas.
Flashback.
- No me engañas, las sesiones de quimio pueden cansarte, pero esa no es la causa de tu falta a clases – dijo el segundo día de mi empecinado encierro.
- ¿Acaso no puedo querer descansar? Estoy enferma. – suspiré harta.
- No lo uses como excusa Charlotte. – me miro enfadada.
- No es una excusa, de verdad. – murmuré con pesadez.
- Bien – soltó con enojo para luego salir dando un portazo.
Fin del flashback

Y desde esa tarde ella tampoco me habla.
Me limito a conversar con mi padre – que se preocupa cada día más - con Harry cada vez que viene – que es prácticamente todos los días, a toda hora – y con Tracy, Zayn y Niall – que vienen con menos frecuencia, pero no dejan de visitarme -, aunque es raro tener a mi prima en casa y no dirigirnos la palabra.
- ¿Cuándo piensas volver a hablar con ella? – me pregunta Harry, pero estoy demasiado sumida en mis pensamientos, por lo que tiene que repetirme la pregunta.
- No lo sé – me encojo de hombros, abatida por la situación.
- Deberías regresar al instituto, Louis no deja de preguntarme por ti – murmura él haciendo una mueca. Niego con la cabeza.
- Quiero esperar – aseguro.
- ¿Esperar qué? ¿Qué se harte y busque a otra? Si piensas hacer eso, déjame decirte que eres una tonta, amiga – me suelta.
- Gracias por lo que me toca – murmuro enfadada.
- Sabes que es cierto – ataca.
- ¿Qué pretendes que haga? ¿Qué me acerque a él como si nada? ¿Qué vaya y simplemente le diga “Hola Louis, lo siento, pero tengo miedo de que me hieras, seamos solo amigos”? No voy a hacer eso, Hazza -.
- ¿Quién dijo que debes hacer eso? Quizás deberías cambiar el discurso por algo más simple – me dice.
- ¿Cómo qué? – pregunto confuso.
- Acércate a él, bésalo y punto final – sonríe satisfecho.
- Estás loco – murmuro.
- Pero tiene razón – acota una voz desde la puerta.
- ¿No te han dicho que es de mala educación espiar conversaciones ajenas? – pregunta Harry con una sonrisa ladeada.
- Lo siento Styles, también es mi cuarto, tengo derecho a entrar – se queja mi prima, aunque le devuelve la sonrisa.
- ¿No estabas enojada? – pregunto.
- ¿Cuánto tiempo duran mis enojos contigo? Vamos, eres una tonta, pero aún así sigues siendo mi prima – dice abrazándome.
- ¿Por qué hoy todos se pusieron de acuerdo para decirme tonta? – pregunto con el ceño fruncido.
- Nadie se puso de acuerdo – asegura Rochi.
- Solo decimos la verdad – acota Harry.
- Volvamos a lo importante – murmura mi prima.
- No voy a hacer eso – me cruzo de brazos, negándome rotundamente a seguirles el juego.
- ¿Tienes un plan mejor? No puedes esconderte por siempre. Además, Louis puede buscarte aquí también – suelta Harry.
- No lo creo, si aún no lo hizo, no lo hará – digo.
- No lo hizo porque le dije que te sentías demasiado mal como para recibir visitas. Está preocupado, Charlie. ¿De verdad crees que hará algo para dañarte? Ese chico te ama con todo su corazón. ¡Deja de ser necia por favor! – exclama Rochi harta.
- Quiero dormir, ¿podrían dejarme descansar? – ambos sueltan suspiros de cansancio y salen de la habitación rendidos.
Por mi parte ocupo el resto del día pensando, removiendo cada palabra que ellos dijeron. Quizás tengan razón, quizás él no me dañe. Pero soy demasiado cobarde para arriesgarme. Así es. La valiente Charlotte Parker no existe más. Fue desterrada del mundo. Reemplazada por una cobarde que tiene miedo al amor. Soy patética.


Lindas, I'm back! perdon por la demora, ya saben, soy la única persona que se enferma en pleno verano y cuando afuera hace mas de 30 grados jajajajaja
Espero que les guste el capítulo. Desde acá va a empezar a ser narrado en presente. O sea, es como que todos los capítulos anteriores fueron narrados en pasado por Charlie, desde este punto. Y a partir de ahora es presente. ¿Se entiende? Hasta yo me confundí xd hashahgshahs
Laaas quiero a lot !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 17 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.